No haber tenido novia en el insti te caga el nvcleo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué va, a mi me rompieron el corazón 10 años después de salir del instituto tras una historia trambolica hace un par de años. Me refería a la epoca teen, fijate si era pringado que hicieron un baile en el colegio a lo americano y quedé de pico yo solo quedando sin pareja. Se emparejó hasta el subnormal del ojo vago, bueno, el otro subnormal del ojo vago :lol:
Creo que se refería al culo.
 
Mi madre , si. La tuya ya debe estar o igual anda a papillas en un internado porque ya tienes una edad...:)

No, aún no ha llegado a eso, tampoco creo que sea mucho mas viejo que tú, pero si que me estoy dando cuenta que si lo estoy para el foro, no estoy en la honda, veo que cosas que no me hacen ni puta gracia, son la monda para el resto.
Se acerca el momento de morir forilmente
 
Pasé toda la época de bachillerato en estado virginal aunque tuve opciones para haber introducido el pene. A lo más que llegué fue a magrearme con una que no me gustaba en exceso, lo cual no impidió que lograse erectar en alguno de nuestros juveniles escarceos. Debido a las mofas que produjo dicho hecho a los pseudo amigos de entonces, unido a que estaba bastante asustado por toda la situación en general, decidí abortar la relación.

Todo esto originó una serie de circunstancias en las cuales fui amenzado con ser agredido por amigos de la chica en cuestión (amigos de su pueblo, no cursaban estudios en el mismo centro docente). Uno llegó a esperarme a la salida para hablar conmigo y amenzarme. Era mayor que yo en edad y más grande en tamaño, con lo que es probable que hubiese tenido pocas opciones en una potencial confrontación física. (Por aquel entonces aún no practicaba ningún arte marcial y/o deporte de contacto que me hubiesen podido dar alguna opción tal vez de salir mejor parado).

Los rumores se extendieron y originaron que una de las chicas más populares del centro se fijase en mí y mojase la braga, al tomarme por un malote que se había liado con una tía y luego la había dejado tirada y encima se iba a pelear con uno de fuera. Pero de malote tenía poco, no dejaba de ser un chico tímido y virgen que no sabía por donde le daba el aire y al que hablar con chicas le daba bastante canguelo y nerviosismo. No tardó en calarme y evidentemente se acabó liando con uno de los alfa.

Las cosas se fueron torciendo cada vez más y acabé como un apestado para casi todo el mundo dando una mezcla entre risa, asco y pena.
 
Atrás
Arriba Pie