no llego a comprender

  • Iniciador del tema Iniciador del tema slezzar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mod para el foro

  • Malon41

    Votos: 0 0,0%
  • cochinoto

    Votos: 0 0,0%
  • desvengorsada

    Votos: 0 0,0%
  • Machina Total

    Votos: 0 0,0%
  • foiemicuitcontrufa

    Votos: 0 0,0%
  • Narothar

    Votos: 0 0,0%
  • torrebruno

    Votos: 0 0,0%
  • Enrique_anaut

    Votos: 0 0,0%
  • ElPetaChochos

    Votos: 0 0,0%
  • kazajo

    Votos: 0 0,0%
  • sextogether

    Votos: 0 0,0%
  • Daktari

    Votos: 0 0,0%
  • pulpoman

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Rorscharch. rebuznó:
Pues si, o que dejase de ser un pardillo y aprendiese a quejarse de vez en cuando, o que se apuntase a boxeo u otro tipo de actividad desestresante pero muchos creen que su conducta está totalmente justificada y que la culpa es de ella porque encima de que el saca la familia adelante no se lo valora lo que merece...

pero ya la situación está cambiando, y después de todos sus trágicos sucesos durante el día fuera de casa, una vez en ella al fin se encontraría con todo patas arriba y con la comida sin hacer, comida que tiene que hacer si quiere que su mujer siga trabajando fuera.
Lo ideal es que la mujer vuelva a casa con todo hecho por él, anochecido y con su hombre rabioso acostado en la cama a la cual cayó rendido.
 
Y castrado quimicamente para evitar sus molestos calentones :lol:

Bueno, cada vez es más normal que ambos trabajen y por fuerza se repartan las cargas, lo que no quita para que cada vez duren menos los matrimonios, personalmente he de reconocer que la idea de ser un amo de casa mantenido por una ejecutiva forrada no me causaría ningún problema de conciencia :lol: pero hasta que se de la oportunidad habrá que seguir con el plan B.
 
Rorscharch. rebuznó:
personalmente he de reconocer que la idea de ser un amo de casa mantenido por una ejecutiva forrada no me causaría ningún problema de conciencia :lol: pero hasta que se de la oportunidad habrá que seguir con el plan B.

Esa sería la vida ideal.
 
Se crea un vínculo maltratador-victima bastante dificil de romper,yo he conocido un caso cercano a la familia,hay por ambas partes una dependencia emocional y la relación se vuelve enfermiza,pero con ayuda profesional salió adelante.
 
Pepoo lo ideal sería que ella llegase de currar con su nómina, la cual sea abundante, y haga la cena mientras él llega del urro y se lía a planchar lo qe le toca, que ayer fue al revés, después cenen, se follen y pongan verde al jefe, para después caer rendidos :lol: pero eso creo yo que tiene nombre...Utopía :D
 
Yo creo que lo más adecuado es comprarte un puching-bag de goma de estos con forma de paisano pa así quitar la tensión de ambos.
Aunque sigo pensando que la mejor forma es matarse a polvos mutuamente en sitios aleatorios y en plan salvaje.
 
telnus rebuznó:
Yo creo que lo más adecuado es comprarte un puching-bag de goma de estos con forma de paisano pa así quitar la tensión de ambos.
Aunque sigo pensando que la mejor forma es matarse a polvos mutuamente en sitios aleatorios y en plan salvaje.

Joder pero qué razón tienes maldito cabroncete.
 
Arriba Pie