No lo hagas, Jelena!!!

Siempre es una buena noticia que una mujer se dé cuenta de que debe parecerse a un hombre para ser mejor.

El Loco de las Coles rebuznó:
Siempre es una buena noticia que una mujer se dé cuenta de que debe parecerse a un hombre para ser mejor.

No me digas que te cambiaste de acera.

... por cierto señores, cada vez los hilos mas currados por aqui.

MADXTAR rebuznó:

No me digas que te cambiaste de acera.

... por cierto señores, cada vez los hilos mas currados por aqui.

Lo de los hilos mínimos no es necesariamente malo.

Es como en el arte moderno, hemos superado las barreras de la forma y ahora se lleva la deconstrucción. Yo abogo, ya que estamos de puta pena, por inaugurar la época cubista en PL.

Hilos abstractos, calidad superior.

La noticia real es que va a extirparse los dos pechos para implantarse dos pelotas de tenis

Es como en el arte moderno, hemos superado las barreras de la forma y ahora se lleva la deconstrucción. Yo abogo, ya que estamos de puta pena, por inaugurar la época cubista en PL.

Hilos abstractos, calidad superior.

ASPACE INVADERS
--- Aspace Resiste ---

:roll: :roll:

Minimalismo navideño: Ideal para el estreñimiento

POETA!!! POETA!!! ENSEÑA UNA TETA!!

iros a la mierda, coño, que para joderme la mañana ya tengo al jefe

Eres retrasado, en Aspace nunca se han hecho hilos cubistas.

Ahora te pongo un ejemplo.

Ahorrátelo.

Era por empezar a discutir o algo.

garrotazos.jpg

Una pena por que la verdad que la chiquilla esta para crujirla un rato.

Lo que no entiendo es como eso no les pasa a las williams.

Viendo el espíritu y el cariz que está tomando el hilo, aprovecho para recordar mi propuesta de que si Murcia tiene sed, la solución ideal es que se beban su propia orina, así todos contentos.

Capitán Hediondo rebuznó:
Viendo el espíritu y el cariz que está tomando el hilo, aprovecho para recordar mi propuesta de que si Murcia tiene sed, la solución ideal es que se beban su propia orina, así todos contentos.

Los colonizadores del Pacífico tenían la técnica de beber un poco de agua de mar y el resto obtenerla de los peces, y así aguantaban meses.

Pos eso.

Hacer bandera de grandes personalidades por el mero hecho de haber nacido en su tierra. Uno de los rasgos más evidentes del analfabetismo y de la España profunda.

Nunca veréis a una persona inteligente vanagloriándose de las grandes figuras que nacieron en su tierra. Eso es un quiero y no puedo de dimensiones bíblicas.

Hacer bandera de grandes personalidades por el mero hecho de haber nacido en su tierra. Uno de los rasgos más evidentes del analfabetismo y de la España profunda.

Nunca veréis a una persona inteligente vanagloriándose de las grandes figuras que nacieron en su tierra. Eso es un quiero y no puedo de dimensiones bíblicas.

Pues lo hace todo Dios.

Venga, va

cu4.jpg

Aragón es una tierra siniestra. Con deciros que es donde Moporday se lleva a las foreras para follárselas... :?

Volviendo al hilo, que os descarriais y luego no hay quien os meta en vereda.
Es un sacrilegio que esta buena moza se destete, literalmente, con tal de darle mejor a la pelotita.

Que será lo proximo?
Que la Sharapova deje de gemir como perra en celo?

NOOOOO!!

Mirad que hermosura de publicidad camisetil. Esto es arte. :-o
jelenat.jpg

070402_dokic_lequipe.jpg

Aragón es una tierra siniestra. Con deciros que es donde Moporday se lleva a las foreras para follárselas... :?

por dios, que eres de murcia! si fueras de marruecos, la india, vasco, de andorra, uzbekistan, vale...

pero hay algo mas inutil que murcia sin contar portugal? :lol:

Atrás
Arriba Pie