No lo hagas, Jelena!!!

Pistolas_Joe rebuznó:
Volviendo al hilo

NO

Que hijoputa el google, pones murcianos ilustres y aparece esto:

Ben Arabí

Saavedra Fajardo

Francisco Salzillo

Moñino Redondo

Gálvez Arce

Julián Romea

Juan de la Cierva

Peral y Caballero

Vicente Medina

Carmen Conde

Narciso Yepes

Francisco Rabal

Es profético que el más conocido sea uno que se meaba en las manos

Benito rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Aragón es una tierra siniestra. Con deciros que es donde Moporday se lleva a las foreras para follárselas... :?

por dios, que eres de murcia! si fueras de marruecos, la india, vasco, de andorra, uzbekistan, vale...

pero hay algo mas inutil que murcia sin contar portugal? :lol:

Zamora

Hacer bandera de grandes personalidades por el mero hecho de haber nacido en su tierra. Uno de los rasgos más evidentes del analfabetismo y de la España profunda.

Nunca veréis a una persona inteligente vanagloriándose de las grandes figuras que nacieron en su tierra. Eso es un quiero y no puedo de dimensiones bíblicas.
Eso es una verdad como un templo, es más, yo añadiría:tener ídolos, sean del ámbito que sean, es uno de los rasgos más evidentes de analfabetismo

El Puto Brujo rebuznó:
Eso es una verdad como un templo, es más, yo añadiría:tener ídolos, sean del ámbito que sean, es uno de los rasgos más evidentes de analfabetismo

Este señor queda excluido de tu máxima, ¿verdad?

10180188_b56ef7d76b.jpg

Ya que es amo y señor del universo, espero que no cuente en tu lista, porque yo le idolatro ciegamente.

El Puto Brujo rebuznó:
Hacer bandera de grandes personalidades por el mero hecho de haber nacido en su tierra. Uno de los rasgos más evidentes del analfabetismo y de la España profunda.

Nunca veréis a una persona inteligente vanagloriándose de las grandes figuras que nacieron en su tierra. Eso es un quiero y no puedo de dimensiones bíblicas.

Queda muy alternativo y cool ir contra la naturaleza humana.

Ser murciano es atraer la atención de todos los subnormales de la península sin excepción. Es como si España estuviera inclinada cuesta abajo al sureste, de modo que nos llegan avalanchas de megarretrasados.

Para colmo, la madeja de la trama de corrupción en Marbella empieza en Murcia. Secos, pero con más dinero negro que el Kuwait.

Murcia es mi tierra, y por ella moriría. Por Murcia, no por los murcianos.

Dejaros de discusiones absurdas y estériles que no vienen al caso. ¿Es que no entendéis la magnitud de la tragedia que se desprende de la noticia que motiva el hilo?

Que esta torda
jelenat.jpg

pretende enmendar a la sabia naturaleza y reducir sus magníficos atributos pectorales.

Es preciso hacer algo!! No podemos permanecer impasibles ante semejante barbaridad!!!

j.m.1970 rebuznó:
Dejaros de discusiones absurdas y estériles que no vienen al caso. ¿Es que no entendéis la magnitud de la tragedia que se desprende de la noticia que motiva el hilo?

Que esta torda
jelenat.jpg

pretende enmendar a la sabia naturaleza y reducir sus magníficos atributos pectorales.

Es preciso hacer algo!! No podemos permanecer impasibles ante semejante barbaridad!!!
Pero vamos a ver, ¿qué te importa a ti si no te la vas a trajinar en tu vida? ¿Que más te da? No te vas a acostar con ella, ¿verdad? pues como si le cae un piano en la cabeza. No le va afectar a tu vida en absoluto.

¿Es que nadie piensa en Brian Peppers?

Sois un jodido montón de hijos de puta

Ahora resulta que enorgullecerse ante personajes que han nacido en tu tierra y han llegado a lo más alto en diversos campos o han influido en la historia es de ser analfabetos.

No jodamos con la tontería.

Murcia es mi tierra, y por ella moriría

Haces bien.

Labordeta rebuznó:
Ahora resulta que enorgullecerse ante personajes que han nacido en tu tierra y han llegado a lo más alto en diversos campos o han influido en la historia es de ser analfabetos.

De analfabetos no pero de pringados sí. Si tu vida es "manifiestamente mejorable" ¿que narices me importa a mi que aquel fulano del 2ºB o aquel tipo del pueblo de mi madre sea un reputado cardiologo director de un hospital estadounidense? ¿Me va a ayudar en algo a mejorar mi vida el que un tipo que vivía dos calles al lado de mi casa sea un superarquitecto, un general de la marina o inventor de 'robocs' que leen el cerebro?. No. Por lo tanto me importa tres pepinos. Estas cosas son de tristes cuyas vidas son una desgracia y que sólo las sacan cuando discuten con otro triste y se quedan sin argumentos.

j.m.1970 rebuznó:

Que esta torda
jelenat.jpg

Ostias, pues mientras le aguanten cojonudo; pero con el tiempo, como no haga algo, en 20 o 30 añitos las tendrá por las rodillas.

PD: Hediondo, no de la brasa, y menos con cosas del siglo pasado que ya no hacen gracia ni a su puta madre (y eso teniendo en cuenta que la pobre se ríe sólo con verse en el espejo).

garbo rebuznó:
Queda muy alternativo y cool ir contra la naturaleza humana.

No. Simplemente que nunca coloco algo que caga, mea y se tira pedos, por encima de mi, por mucha eminencia que sea

...Lo peor será cuando se opere y se de cuenta de que tampoco juega al tenis "como ella quiere". Entonces será cuando decida hacerse un transplante de sexo, a ver si juega como Federer...

Ains... no la cataré en mi vida, pero ver esas ubres adorables alegran el día a cualquiera...

"No quiero en mi ejército gitanos, murcianos, ni otra gente de mal vivir" (Carlos III Dixit)

Capitán Hediondo rebuznó:
Ya que es amo y señor del universo, espero que no cuente en tu lista, porque yo le idolatro ciegamente.

Con ciertos especímenes también hago excepciones, pero no los tengo como ídolos, sino como una forma más de divertimento.
Ese individuo es entrañable, más que idolatrable

JesusChristo rebuznó:
PD: Hediondo, no de la brasa, y menos con cosas del siglo pasado que ya no hacen gracia ni a su puta madre (y eso teniendo en cuenta que la pobre se ríe sólo con verse en el espejo).

Hey, no te echaba de menos ni de coña, pero ya que estás ¿es cierto que los estúpidos tenéis una bolsa de gas dentro del estómago que hace que no engordéis nada?

Joder, qué putos suertudos!

Hala, a la mierda, y a disfrutarlo con salud.

Para colmo, la madeja de la trama de corrupción en Marbella empieza en Murcia.

sip, tengo entendido que ausonia esta desarrollando unas nuevas compresas a base de tierra de murcia.

ya sabes, por lo de limpia y "SECA" :lol:

aunque para lo de limpia estan buscando opciones que se ajusten mejor al perfil :lol:

Cagliostro rebuznó:
De analfabetos no pero de pringados sí. Si tu vida es "manifiestamente mejorable" ¿que narices me importa a mi que aquel fulano del 2ºB o aquel tipo del pueblo de mi madre sea un reputado cardiologo director de un hospital estadounidense? ¿Me va a ayudar en algo a mejorar mi vida el que un tipo que vivía dos calles al lado de mi casa sea un superarquitecto, un general de la marina o inventor de 'robocs' que leen el cerebro?. No.
Por lo menos hace que el lugar de donde sea, sea conocido por todos. ¿Eso no te llena de orgullo? Y que el famoso en cuestión es de tu tierra, yo estaría bastante orgulloso. Obviamente no estoy pensando si va a mejorar mi vida, es un estupidez. Si nos ponemos así, mejor ni salgas a la calle, que igual no te va a ayudar a autorrealizarte. :?

Cagliostro rebuznó:
Por lo tanto me importa tres pepinos.
Egoísmo en estado puro.

Cagliostro rebuznó:
Estas cosas son de tristes cuyas vidas son una desgracia y que sólo las sacan cuando discuten con otro triste y se quedan sin argumentos.
Esto no tiene ningún sentido. A lo mejor el triste puede ser tú y no te has dado cuenta.

deftony rebuznó:
Por lo menos hace que el lugar de donde sea, sea conocido por todos. ¿Eso no te llena de orgullo? Y que el famoso en cuestión es de tu tierra, yo estaría bastante orgulloso. Obviamente no estoy pensando si va a mejorar mi vida, es un estupidez. Si nos ponemos así, mejor ni salgas a la calle, que igual no te va a ayudar a autorrealizarte. :?

Cagliostro rebuznó:
Por lo tanto me importa tres pepinos.
Egoísmo en estado puro.

Cagliostro rebuznó:
Estas cosas son de tristes cuyas vidas son una desgracia y que sólo las sacan cuando discuten con otro triste y se quedan sin argumentos.
Esto no tiene ningún sentido. A lo mejor el triste puede ser tú y no te has dado cuenta.
Yo no lo veo como egoismo sino como sentido común. Yo no me siento orgulloso que mi vecino sea famoso porque a mi no me toca en nada y el típo no hará nada tampoco por el lugar en el que se crió. Cogerá, se irá a vivir en alguna urbanización de lujo en Miami y si te he visto no me acuerdo. No gano nada, moral, profesional o económicamente, resaltándo que le conocía antes de que fuera famoso. No se trata de autorrealización sino de un sentimiento que llevado al absurdo se puede reescribir como "Me siento orgulloso de ser australiano porque en Australia hay dingos y canguros". Ahora, "Me siento orgulloso de ser de Navalmoral de la Cerrada porque Chiquito de la Calzada, Bisbal, Javier Sardà y el negro de los conguitos nacieron allí.", cuando el pueblo es una mierda de 500 habitantes que se cae a pedazos. Lo veo ridículo.

Este tipo de historias de que "en mi pueblo hay más famosos que en el tuyo" sólo salen cuando hay dos personajes aburridos en una tasca sin saber de que hablar más y acaban picándose entre los pueblos respectivos de cada uno.
- "Mi pueblo mola mucho"
- "Pues el mío chana x1000 más"
- "En mi pueblo han nacido estos"
- "Pues en el mío han nacido estos otros"
Es triste la gente que se pica por estos asuntos.

psss ehhhhhh que no decaiga la cosa

jelenat.jpg

No lo entiendo... :cry:

Bueno la verdad es que me la pela, hasta hace 3 minutos no sabia que esta tenista tenia esos cocos

Atrás
Arriba Pie