No lo hagas, Jelena!!!

¿No hay otras fotos en las que salga menos machirula? Lo digo porque a mí, personalmente las tenistas me parecen híbridos entre macho y hembra de cualquier especie, menos la humana, a veces.... al menos, durante los partidos (que por supuesto, jamás veo).

Capitán Hediondo rebuznó:
¿No hay otras fotos en las que salga menos machirula? Lo digo porque a mí, personalmente las tenistas me parecen híbridos entre macho y hembra de cualquier especie, menos la humana, a veces.... al menos, durante los partidos (que por supuesto, jamás veo).

527.jpg

si si, muy similar a ésto no??

esto te parece un híbrido animal? :x

Jelena_Dokic_Recop.jpg

joder qué caderazas...ví al baño :oops:

pa mi cualquier tia q haga deporte asi muy fisico, no me va....
una mujer tiene q estar gastando el dinero q su hombre la de, q menos q 2000 euros al mes en trapos, y yendo a la peluqueria y tratandose la piel

asi tenianq ser las cosas

voy a hablar con esta señorita y le voy a dar lo k necesite para k no cometa semenjate tropelia, sera por dinero.

Cagliostro rebuznó:
Yo no lo veo como egoismo sino como sentido común. Yo no me siento orgulloso que mi vecino sea famoso porque a mi no me toca en nada y el típo no hará nada tampoco por el lugar en el que se crió. Cogerá, se irá a vivir en alguna urbanización de lujo en Miami y si te he visto no me acuerdo. No gano nada, moral, profesional o económicamente, resaltándo que le conocía antes de que fuera famoso.
¿Y qué quieres? ¿Que el famoso te de una chocolatina? :lol:
Yo, desde luego, no lo veo así.

Por lo que leo, TODO lo que haces te debe aportar algo (moral, profesional o económicamente), me alegro por ti. Te debe aportar mucho el hacerte pajas, o escribir en este foro. :lol:

P.D: ¿Estas orgulloso de algo?

tony soprano rebuznó:
Capitan Hediondo rebuznó:
Una oratez de las suyas

Jelena_Dokic_Recop.jpg

Un híbrido entre diosa nórdica y un zorrón verbenero, mas puta que las gallinas.

Bueno, o al menos así debería de ser (ella y todas), para que el mundo fuese un poco más perfecto.

:cry:

rabo rebuznó:
voy a hablar con esta señorita y le voy a dar lo k necesite para k no cometa semenjate tropelia, sera por dinero.

al final me voy a cansar de poner lo de "ME SOBRA EL DINERO...

FACILMENTE!!!

Wireless rebuznó:
pa mi cualquier tia q haga deporte asi muy fisico, no me va....
una mujer tiene q estar gastando el dinero q su hombre la de, q menos q 2000 euros al mes en trapos, y yendo a la peluqueria y tratandose la piel

asi tenianq ser las cosas

AMÉN!!!

JesusChristo rebuznó:
tony soprano rebuznó:
Una oratez de las suyas

Jelena_Dokic_Recop.jpg

Un híbrido entre diosa nórdica y un zorrón verbenero, mas puta que las gallinas.

Bueno, o al menos así debería de ser (ella y todas), para que el mundo fuese un poco más perfecto.

Vale, no es muy mona, pero follable, lo es al 100%.

Pero insisto en que una tía con más músculos que tú mismo, como que no. La única agilidad que deben tener bien desarrollada es la de follar/chupar/masajear.

Ná más.

JesusChristo rebuznó:
tony soprano rebuznó:
Una oratez de las suyas

Jelena_Dokic_Recop.jpg

Pero insisto en que una tía con más músculos que tú mismo, como que no. La única agilidad que deben tener bien desarrollada es la de follar/chupar/masajear.

Ná más.

freir/fregar/coser/bordar/pintarse las uñas-peinarse-echarse crema......
luego te llaman machista y lo unico q quieres es tenerlas en un puto altar dentro de una burbuja

Ná más.

Cuando eres un hombre de verdad no te hacen falta musculos, solo terminar las frases con la palabra "ahora" infunde respeto.

En caso contrario, es necesario demostrar quien es el macho tirando de navaja para obligarle a aceptar el inmediato paso "De culo a boca"

Benito rebuznó:

Ná más.

Cuando eres un hombre de verdad no te hacen falta musculos, solo terminar las frases con la palabra "ahora" infunde respeto.

En caso contrario, es necesario demostrar quien es el macho tirando de navaja para obligarle a aceptar el inmediato paso "De culo a boca"

:lol:

Acabo de ver la luz :)

Benito rebuznó:

From Ass to mouth.. que grandes videos, ya ni me acordaba que los tenia.... ocio vespertino.
Seguid despellejandoos..o algo.

Joderrrr... primero la Christina Model y ahora la Dokic. ¿Quién será la próxima?

Como esto se extienda nos quedamos sin pajas, señores. :?

Labordeta rebuznó:
:lol:

Acabo de ver la luz :)

Pues estando casao y con hijo pol medio, vas un poco retardao.

Seguro que hasta fregas y escobas...

y plancho :oops:

Benito sí que sabe cómo tratar a las mujeres.

El ministro de Asuntos Sociales definitivo, sin duda.

Pues a mí me pone una tía que sepa repartir buenas galletas, una tia con carácter y que a la vez sea femenina.

Joder, con este vídeo pueden caer un buen par al menos.

[video=google;8815587647189809806]http://video.google.com/videoplay?docid=8815587647189809806&sourceid=docidfeed&hl=undefined[/url]

Es que te ponen un conejo en la boca y se te quitan las ganas de pelear.

j.m.1970 rebuznó:
Dejaros de discusiones absurdas y estériles que no vienen al caso. ¿Es que no entendéis la magnitud de la tragedia que se desprende de la noticia que motiva el hilo?

Que esta torda
jelenat.jpg

pretende enmendar a la sabia naturaleza y reducir sus magníficos atributos pectorales.

Solo puedo aportar información de la intervencion:

La operación se llama pexia con reducción.
Cuesta entre 4000 y 5000 euros y deja una cicatriz en forma de T invertida bajo la areola.
Al tiempo fijan la glandula mamaria al tejido muscular, pero si practica deporte de élite tendrá que llevar un buen sujetador de por vida.

La gravedad es asin :(

williamssisters.jpg

Como ya han dicho, una de las hermanas williams tiene un buen tetamen y eso no ha impedido que sea una de las mejores del mundo.

Kraftschlag rebuznó:
williamssisters.jpg

Como ya han dicho, una de las hermanas williams tiene un buen tetamen y eso no ha impedido que sea una de las mejores del mundo.
He leído que Serena Williams, que también tiene un melonar considerable, no tiene problema, debido a su fuerte constitución física, pero por lo visto la Dokic, como no está tan cachas como la Williams, tiene problemillas en la espalda por el excesivo volumen de sus pectorales...

Joder, qué morbo me dio leer la noticia... :oops:

Atrás
Arriba Pie