NO MAS PAJAS a la crema que dan mucho gusto en los huevos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lagmanda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues ya que no follas por lo menos estudia hijo de puta que auténtico cero a la izquierda el lagmamada yo pensé que no terminaba la carrera porque sería un folletis de las fiestas universitarias pero aún encima el tío virgen....
No hacemos un hombre de ti eh
 
Pues ya que no follas por lo menos estudia hijo de puta que auténtico cero a la izquierda el lagmamada yo pensé que no terminaba la carrera porque sería un folletis de las fiestas universitarias pero aún encima el tío virgen....
No hacemos un hombre de ti eh
Tú estudiaste en Deusto?
 
Hola, yo en su día también lo intenté, para llevar el control hice una pequeña tabla excel con el porcentaje del reto completado en función de los días sin FAP, si hay interesados puedo pasar el fichero excel (Libreoffice)
 
Lo mejor es una sacudida a la semana. Andas garboso todos los días y luego te haces una pajón premium que no hay felatriz que lo iguale. Y cuanto más extiendes el periodo, mejor, pero ya entras en zona de incómodas poluciones nocturnas y de ir por la vida intratable total.
 
Última edición:
Pero también te ciega a la hora de tratar con ellas. La necesidad te hace más manipulable. En cambio cuando estás pajeado es más fácil decir "porque aquí no quepo" y pirarte si ves que no hay inclinación por su parte.


Fixed.

Cabronazo, tú te has propuesto el reto ahora que viene el veranito, las fiestas de los pueblos, que no tienes que estudiar y puedes bajar a lucir palmito a la playa. Estás a ver si se te agudiza el ingenio y pescas a alguna pájara para vaciarte.
Suerte con el tema, ve contando si cae alguna.


Si este año desaparece otra chortina durante las fiestas del pueblo, tú @lagmanda serás el primer sospechoso.
 
Copón, si yo no me he pajeado aún este mes. Me apunto al no fap yulai.
 
For real challenge cómprate uno de estos y le das la llave a El bedel.


35011
 
No te entiendo.


Pero porque no sabes lo que es eso o por qué. Se lo pone en el ciruelo y no se puede pajear. Se cierra con el candado y no se abre hasta que el que tenga la llave no quiera que se abra. COmo mucho se podrá meter cosas por el culo para estimularse la próstata y hacer un ordeñamiento de emergencia. Imagina que dakilla, con sus finas y elegantes manos, te coloca uno y se queda ella con la llave para convertirte en su pelele. Imagina.
 
Yo ni idea, que voy a parecer que me gusta torturarme y que soy del Opus Dei, pero habrá tamaños. Supongo que habrá a quien le guste llevar dos tallas menos y putearse para pasar el rato, y meterse un destornillador en el ojo también.
 
Última edición:
Que ganas tengo que me ordeñen así.
Tumbado boca abajo, sin el odioso contacto fisico.
Milking table lagmada, miralo 3 minutos y me cuentas si aguantas sin darle al manubrio.

 
Que ganas tengo que me ordeñen así.
Tumbado boca abajo, sin el odioso contacto fisico.
Milking table lagmada, miralo 3 minutos y me cuentas si aguantas sin darle al manubrio.



Mira qué simpática la rubia, lagmanda. Mira qué bien.


 
Estáis locos.
Aguantarse el semen es malísimo, provoca cáncer de huesos.
Oídme, después de aguantar lo que el cuerpo os deje, pones fotos de vuestros tremendos lefazos.
 
Etiquetas Etiquetas
calvo hace pajacrema
Arriba Pie