No me pegues...O mi chica te atiza

  • Iniciador del tema Iniciador del tema slezzar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rastrer0 rebuznó:
Estoy de acuerdo con Misogino, yo llevo saliendo por Madrid toda mi vida, por todos los ambientes y lugares, y jamas de los jamases me he pegado, solamente una vez en Torrevieja y como siempre la culpa fue de una chica que por entonces era la novia de un colega mio.

Y encima me dieron con un sillazo en la cara ;(
Suscribo las opiniones.
Yo también me he movido por todos los ambientes de Madrid, desde Huertas, Moncloa, hasta Juan Bravo, Serrano, etc...
Nunca, nunca jamás he tenido una pelea. Y cuando he tenido un conato de ella, sólo me he defendido y la cosa no ha llegado a más. Sobre todo porque esta gentucilla que busca bronca suelen ser cobardes y buscar la hostia facil... acojonar al contrario con mucha agresividad y así llevar la ventaja. Cuando dan con alguien que se sabe defender y no se asusta suelen recoger velas.
Ahora; que si el dia que tenga que conversar de manera física con alguien es por culpa de alguna novia, me sacudiré, pero a la susodicha le caerá una buena bronca despues.
El caso que se comenta, pues no me importaría, sobre todo si yo no estoy en el rincón temblando de miedo. No me importa llevarme un ojo morado, pero tampoco me gusta que nadie (hombre o mujer) de la cara por mí. Pero si quieren echar una mano... tampoco nos vamos a oponer, eh?
 
slezzar rebuznó:
La chica en cuestión no me daría verguenza alguna, de hecho, GINA, no es una enagenada que se líe a panes con el primero, pero como verás, le parten la boca a tu novio y tu te quedas mirando,claramente por lo que has dicho tu, en tu caso sí, y ir pegándose por ahi puede ser de barriobajero, pero que te sacudan el morro y te quedes quieto me parece muy triste (que es lo que le pasó al alelao este).

Es que no a todos nos "sacuden el morro" un fin de semana. Las cosas no ocurren porque sí. Para empezar tu amigo no elige bien el ambiente por donde se mueve, también ha demostrado que no sabe salir de una situación comprometida (el que sin hacer nada de repente vinieran a pegarle, no me lo creo) y para colmo se echa una novia que encuentra muy interesante y enriquecedor pasar toda su vida en un gimnasio pegando puñetazos a un saco de boxeo.
La zona por la que te mueves es todo, elegir a una novia que entrena más el cuerpo que la mente, también.

Y otra cosa es lo de que ella solita pudiera con los tres, si para colmo tú has dicho que uno de ellos era un gorila. Está claro que los tres hombres eran actores contratados por ella para impresionar al novio. El plan era el siguiente: Justamente al salir del coche, los tres individuos se acercarían a tu colega y a ella con mosquetones, cadenas y una tubería. Dos de ellos llevaban dos falsas cicatrices y siempre atacarían de uno en uno, como en las pelis. Jamás los tres a la vez, a ver si van a ganar y nos quedamos sin escena.
Lo peor de todo es que tú te has creido toda la parafernalia montada por la falsa karateca.
 
Gina Gross rebuznó:
La zona por la que te mueves es todo, elegir a una novia que entrena más el cuerpo que la mente, también.

¡Ahí está! Yo he elegido no salir de mi cuarto, es la zona por la que me muevo, estrecha pero segura, y echarme una novia peruana con sobrepeso con la que me comunico a través de un chat, nunca he llegado a verla ni por webcam, pero confío en que sea una mujer; y nadie me puede pegar, señores, salvo mi madre...
 
No he oído mayores disparates ni idas de olla desde hacía semanas en este subforo, concretamente desde que Bell dijo que el cerebro no era creativo.

A ver, hijos de puta todos, a ver si nos centramos. El uso de la violencia es lo puto peor. Nada más bajo, más animal, más vil y más puerco que utilizar la violencia contra nadie. Solo en el caso de que uno sea agredido es justificable la violencia física.

El colega de Slezzar iba con la chica tan tranquilo y llegan tres hijos de puta malnacidos a por lana y salen trasquilados. Qué coño pasa porque las hostias las haya dado ella. ¿Qué? ¿Se supone que era deber del tío? ¿Se supone que debe darlas el tío por ser tío y no la tía que es la que sabe darlas? Pues si la que sabe es ella, que lo haga ella, joder, que se defienda ella. Lo hizo. Punto. No hay más que hablar.

Ni él es menos hombre, ni ella es menos mujer. Ni la hombría ni la feminidad radican en cómo de rápido y bien se reparten guantazos. Ni mucho menos. Ser hombre es otra cosa -es más, es tan otra cosa que el que se dedica a repartir leches en grupo no lo es- y ser mujer es otra cosa muy distinta también. Y como lo que pasó ni menoscaba a uno ni al otro, pues pasó, y punto. Y no sé dónde cojones está el problema.
 
total mente de aucerdo con el de arriba.

Solo una cosa. dices que estabas con tu chica en el bar y entro tu amigos palido contando lo que acaba de pasar ¿estaba su chica con el? o salio corriendo de la pelea ¿su chica le dio de oxtias a los tres? me lo creo, pero esos siq ue no lo acepto que se pegue tu chica y tu salir corriendo.......

en cambio al reves si lo acepto, nose, como dijeron por hay cosas de la mascunilidad...
 
Tampoco hay para tanto. Cierto es que una mujer moviendo los brazos y piernas como un molino entre tubos de cristal roto y pestazo de cubata de garrafón mientras Camela vocifera cualquier parida es más propio de los descerebrados que, casualmente, tienen pene y poco que hacer con él a parte de expulsar orín. Pero bueno, en situación límite mi chupicompi arrea un bolsazo sobre el cráneo del asno o asnos que intentan patalearme y yo más contento que nadie. (Eso si no les suelta una larga sonrisa color naranja-erizo de mar combinado con verde-wasabi y salen por patas.)

Tu colega debe ser un poco pailán y lo que necesita es un anticaspa.
 
ilovegintonic rebuznó:
El colega de Slezzar iba con la chica tan tranquilo y llegan tres hijos de puta malnacidos a por lana y salen trasquilados. Qué coño pasa porque las hostias las haya dado ella. ¿Qué? ¿Se supone que era deber del tío? ¿Se supone que debe darlas el tío por ser tío y no la tía que es la que sabe darlas? Pues si la que sabe es ella, que lo haga ella, joder, que se defienda ella. Lo hizo. Punto. No hay más que hablar.
Ni él es menos hombre, ni ella es menos mujer. Ni la hombría ni la feminidad radican en cómo de rápido y bien se reparten guantazos. Ni mucho menos. Ser hombre es otra cosa -es más, es tan otra cosa que el que se dedica a repartir leches en grupo no lo es- y ser mujer es otra cosa muy distinta también. Y como lo que pasó ni menoscaba a uno ni al otro, pues pasó, y punto. Y no sé dónde cojones está el problema.

Como siempre, coherente y con más razón que un santo.

Gina rebuznó:
Es que no a todos nos "sacuden el morro" un fin de semana. Las cosas no ocurren porque sí. Para empezar tu amigo no elige bien el ambiente por donde se mueve, también ha demostrado que no sabe salir de una situación comprometida (el que sin hacer nada de repente vinieran a pegarle, no me lo creo) y para colmo se echa una novia que encuentra muy interesante y enriquecedor pasar toda su vida en un gimnasio pegando puñetazos a un saco de boxeo.
La zona por la que te mueves es todo, elegir a una novia que entrena más el cuerpo que la mente, también.

Creo que confundes términos.
PrimeroLas cosas no ocurren porque sí? ok, eso quiere decir que si te vienen a sacudir un buscabroncas cualquiera, es porque tú has provocado tal situación?más de uno siempre utiliza una excusa tonta, como que le miras mal, que no le respondes, que no tienes un euro...No hace falta un motivo para alguien que es tan troglodita de salir los fines de semana solamente para Hostiarse (misógino :D)
Segundo, el ambiente lo es todo. Ya, en eso estamos de acuerdo. La gracia de la situación es que no era en un barrio marginal, ni siquiera una zona "conflictiva", algo que pongo con comillas porque habrá zonas con más probabilidad que otras pero todo depende de la suerte que tengas, no creo que haya gilipollas SOLO en zonas específicas de la ciudad.
Tercero dices que la novia encuentra muy enriquecedor pegar golpes a un saco y entrena más el cuerpo que la mente. Gina, que alguien haga deporte o esté en un gimnasio no significa que sea un descerebrado. En este punto no hables sin saber, porque podrías llevarte sorpresas. Una persona que se dedica a las artes marciales yo lo veo tan enriquecedor como quien se dedica al arte, a leer filosofía o andar despaldas por la calle. Es una forma de vida y entrenar el cuerpo no requiere todo tu tiempo ni tener una mente de un niño de cinco años.
Por ultimo, YO he salido por todo los antros y palacios de Madrid. He estado en barrios más pijos y más obreros, más confictivos y más tranquilos, y he visto gilipollas en todos ellos. Muchas veces, como ya han dicho anteriormente, el típico capullete con demostrarle que se le puede complicar la noche sí sigue pinchando, se termina la historia. Otras veces, no. Quizás algunos hayáis tenido mucha suerte en la vida y no sepáis de lo que hablo, pero no me vengáis con el cuento de que las cosas no pasan porque sí, porque entonces vivís en el mundo de los teletubbies.
 
slezzar rebuznó:
Tercero dices que la novia encuentra muy enriquecedor pegar golpes a un saco y entrena más el cuerpo que la mente. Gina, que alguien haga deporte o esté en un gimnasio no significa que sea un descerebrado. En este punto no hables sin saber, porque podrías llevarte sorpresas. Una persona que se dedica a las artes marciales yo lo veo tan enriquecedor como quien se dedica al arte, a leer filosofía .

Los que dedican su vida al Arte o a la Filosofía crean obras únicas, crean pensamientos. Los que se dedican al thai boxing, kick, y al boxeo en general, dedican su vida a aprender a dar hostias basicamente. Y es algo que yo aborrezco. Eso nada tiene que ver con el atletismo, el fútbol o el baloncesto. El simple hecho de que un "deporte" se centre en cómo machacar al rival ya me dice todo. Me dan exactamente igual las técnicas marciales, sus trucos y lo alto que des la patada, porque el fin es el mismo: la violencia. No me parece mal utilizar la violencia física si es inevitable, lo que me parece lamentable es dedicar tu vida o parte de tu tiempo libre a perfeccionar tu técnica pegando mamporros. Pero esto es una opinion personal.
 
Creo que estas equivocada Gina. Las artes marciales además de ser una manera de ponerse en forma estupenda y un deporte muy bueno, generan en quien las practica habitualmente el desarrollo de muchas facultades, tales como la autodisciplina (no suelen ser personas violentas, todo lo contrario, porque saben canalizar esa rabia adecuadamente), la capacidad de sacrificio, la superación personal, etc... Tienes muchos prejuicios en mi opinión. Es por ello que te invito a practicar el kamasutraboxing, basado no en la violencia, sino en la ternura y el amor, y no en encontrar los puntos débiles del otro cuerpo, sino los erógenos. No en vano soy cinturón negro, tercer dan, y creo que podría iniciarte en el ars amantis haciéndote además una rebaja por ser colega de este foro.
 
es que nadie vio a karate kid y a uhmmm olvide el nombre de la peli, pero el protagonista es el de rambo y la cancion es eye of the tiger o algo asi... nadie vio esas dos peliculas?
Pregunto porque con este hilo y con eso de la autodisciplina las recorde :oops:

Edito: la peli es rocky
 
Hombre, lo cierto es que hay diferentes maneras de abordar el aprendizaje de las artes marciales. Hasta yo, que no practico ningún deporte habida cuenta de lo malo que es el deporte para el tabaco, lo sé.

La gran mayoría de las artes marciales, en particular las orientales, llevan aparejado un componente filosófico, sin el cual la parte de los guantazos ni se entiende ni se comprende, y además se devalúa. Incluso algo tan aparentemente tosco como el boxeo se inició con un estricto código deontológico, propio de los caballeros del XIX. Léanse las reglas de marqués de Queensberry a tal efecto. O que comparezca cierta forera que es cinturón nosequé de taekwondo y formó parte de la selección de su comunidad autónoma y que lo diga...

Un aprendizaje correcto de las artes marciales no tiene por qué denotar ser una persona violenta, ni siquiera tener aprecio por ella. Es de todos sabido que incluso en muchas de ellas existe hasta una faceta espiritual.

Otra cosa muy distinta, tan distinta como lamentable, es la que la realidad nos muestra: descerebrados peloceniceros aprendiendo sólo la parte de los mamporros para luego repartirlos sin ton ni son. Desgraciadamente para todos, esta chusma infecta amiguita del trance y conductores irresponsables de scooter con el tuboscape trucao han terminado por enmierdar algo que en su origen era perfectamente compatible con el principio "mens sana in corpore sano", a pesar de originarse a muchos kilómetros y siglos de diferencia.

Por lo que comenta Slezzar, la chica en cuestión parece ser de las que dejan las hostias en el ring, o en el tatami, y sólo las sacan a relucir cuando, como en el caso que nos ocupa, es estrictamente necesario.

Por si acaso no se entiende mi postura, la resumo: me dan asco, verdadero asco, todos esos practicantes de artes marciales que acuden a los gimnasios para aprender a hostiar a quien sea. Que son la ingente, la aplastante, la brutal mayoría. No me lo dan los que entienden su significado, es más, a éstos, les respeto.
 
ilovegintonic rebuznó:
O que comparezca cierta forera que es cinturón nosequé de taekwondo y formó parte de la selección de su comunidad autónoma y que lo diga...
Por favor, dime que no es Pepoo...
 
Cheshire's Katua rebuznó:
Por favor, dime que no es Pepoo...

No lo es, pero hay una que sí que lo es. A ver a quién le decís guarreridas que igual os hace un ocho. :lol:

A mí aún me duele :cry:

Venga, fin del off-topic
 
Cheshire's Katua rebuznó:
Por favor, dime que no es Pepoo...
Sí es ella y además es una pelocenicera del copón y va a por ti no le gustó nada lo que escribiste de la gente meridional y quiere sangre. Yo te puedo proteger, sé como calmar sus ansias asesinas, con sexo básicamente, pero tendrás que pagarlo, también con sexo claro.
 
Gina Gross rebuznó:
Los que dedican su vida al Arte o a la Filosofía crean obras únicas, crean pensamientos. Los que se dedican al thai boxing, kick, y al boxeo en general, dedican su vida a aprender a dar hostias basicamente. Y es algo que yo aborrezco. Eso nada tiene que ver con el atletismo, el fútbol o el baloncesto. El simple hecho de que un "deporte" se centre en cómo machacar al rival ya me dice todo. Me dan exactamente igual las técnicas marciales, sus trucos y lo alto que des la patada, porque el fin es el mismo: la violencia. No me parece mal utilizar la violencia física si es inevitable, lo que me parece lamentable es dedicar tu vida o parte de tu tiempo libre a perfeccionar tu técnica pegando mamporros. Pero esto es una opinion personal.

Gina, si nos ponemos en la perspectiva práctica, una persona que filosofa y crea un pensamiento malgasta su tiempo tanto como una que perfecciona su estilo de lucha. La violencia puede ser aorrecida como bien dices, pero ante todo, los deportes de contacto de hoy no son un instrumento para la guerra como antiguamente (el thai por ejemplo) sino una forma de vida saludable. Mucha gente lo utiliza para el estrés, para estar en forma, para hacer un deporte que le guste y de paso saber defenderse ante una situación difícil. Incluso la gente que lo hace por gusto es justificable, pues seguimos siendo animales al fin y al cabo y el instinto agresivo no lo vas a eliminar por mucho que lo racionalices. Un arte marcial no está creado para hacer daño, sino para evitar sufrirlo, véase el karate o el judo. Otro tipo son los de carácter ofensivo, muay thai, los cuales se han convertido en deportes pero eran en su momento enfocados a un campo militar y violento.
Todos estos, como un gimnasio, como cualquer actividad física, puede dar dos resultados: por salud, o por superación personal. Conocí a un boxeador que me dijo una frase que no se me olvidará nunca: cuando salgo al ring, no compito contra mi contrincante, sino contra mí, él solo me ayuda a superarme...
Para añadir algo más, puedo decir que de todas las personas que conozco, que son muchas por mi trabajo, en este ámbito, no conozco a ninguna, ni los típicos bakalufos que se ponen cachas y quieren saber dar ostias, que sean personas violentas y agresivas. Todo lo contrario, tanto artístas marciales, como culturistas, como luchadores, suelen ser personas amables y muy simpáticas de los que haya conocido. Algo que suele chocar, porque más de uno o de una entre la cara de perro cabreado que gasta y sus cualidades, no cabe en la cabeza que luego sea una persona de lo más afable
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Será que no me muevo por los suburbios marginales que usted frecuenta.

¡Ahí está! Yo he elegido no salir de mi cuarto, es la zona por la que me muevo, estrecha pero segura, y echarme una novia peruana con sobrepeso con la que me comunico a través de un chat, nunca he llegado a verla ni por webcam, pero confío en que sea una mujer; y nadie me puede pegar, señores, salvo mi madre...

ilovegintonic rebuznó:
El uso de la violencia es lo puto peor. Nada más bajo, más animal, más vil y más puerco que utilizar la violencia contra nadie. Solo en el caso de que uno sea agredido es justificable la violencia física.

Así, juntito, igual hasta se entiende mejor.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Muy obvio pero no he podido resistir la tentación de ponerlo :lol:
 
Con mis tiernos 15 años yendo de camino a la escuela de idiomas después de salir del conservatorio de música, siendo una canija, me cogió por banda una chica un par de años mayor que yo con sus hermanos. No la conocía de nada, pasó por mi lado y me insultó, yo la contesté y seguí hacia delante.

Pero ella siguió, empezó a pegarme patadas y yo obviamente me defendí como pude. Siguieron. Ella se cebó con mi preciosa cabellera dejando una bola de pelos en la acera que ríete tu de las del oeste y yo creo que a día de hoy todavía tengo restos de su ADN debajo de mis uñas. Los niñatos que la acompañaban por supuesto estaban de refuerzo. 3 contra 1. Me dieron bien y encima cuando se fueron me amenazaron.

A partir de esa experiencia supe que jamás me volvería a pasar algo así y que la próxima vez estaría preparada. Con esto no defiendo la violencia, pero hay que adaptarse al medio.
Cheshire, si yo veo que a mi amiga le ha atacado un borracho lo ultimo que voy a hacer es sacar las palomitas para ver el espectáculo y haré lo que haga falta para que la suelte. Me parece fatal que mientras ese gilipollas la tenia cogida por los pelos no fueras capaz siquiera de clavarle un tacón en la entrepierna.
Si a mi novio o cualquier persona a la cual aprecio la están atacando de cualquier manera, no me voy a estar quieta mientras pueda evitarlo de la manera que sea.
 
Mad_World rebuznó:
Cheshire, si yo veo que a mi amiga le ha atacado un borracho lo ultimo que voy a hacer es sacar las palomitas para ver el espectáculo y haré lo que haga falta para que la suelte. Me parece fatal que mientras ese gilipollas la tenia cogida por los pelos no fueras capaz siquiera de clavarle un tacón en la entrepierna.
Si el borracho le da el puñetazo y sus amigos le agarran lo último que voy a hacer es darle una patada en la entrepierna para caldear más el ambiente. Llamo a la policía y luego voy a declarar al juicio, como una persona civilizada. Ese caso fue muy raro, porque al tío se le cruzó el cable y pegó a mi amiga como podría haberlo hecho con una farola. Prueba de ello es que esperó a que llegara la policía y no intentó escapar. Contaría una historia normal de peleas entre yennis con tirones de pelo, pero nunca he estado en ninguna, por algo será.

Y no se confunda usted, que soy más protectora que mamá osa :lol:
 
Cheshire's Katua rebuznó:
Si el borracho le da el puñetazo y sus amigos le agarran lo último que voy a hacer es darle una patada en la entrepierna para caldear más el ambiente. Llamo a la policía y luego voy a declarar al juicio, como una persona civilizada.
Civilizada y desdentada
 
Una lanza por los que practican artes marciales y deportes de contacto. Tanto ellos como ellas.


#1: He tenido la suerte de hacer guantes con Javier Castillejo en el Calderón, y creo que no he conocido a persona más sencilla y humilde que él.

#2: He entrenado con gente de todos los palos, y los que se comprometen con su práctica son todos estupendas personas que gustan de sudar y superarse.

#3: He conocido a un Ph.D. de Farmamar que competía en eventos amateur de boxeo.


¿Y qué decir de las mujeres que practican este tipo de deportes?

¿Físicamente? Piernas torneadas y culos como dos huevos duros, acompañados de buenos abdominales y un excelente fondo que generalmente se traslada a la práctica de ejercicios en la "horizontal". Arrivederci carnes flácidas y traseros *pañaleros*.

Que te enganchen en un triángulo cuando los dos vais ligeros de ropa le da una nueva dimensión a los "juegos de cama"

triangle_ad_horiz_sm.gif

¿Mentalmente? Otra liga, no, otro deporte.
Piensa en una mujer cuyo umbral de tolerancia al esfuerzo está un 200% por encima de la media de la población femenina, ¿te haces a la idea? Equilicuá mon ami, posibilidades infinitas.

Cuenta con ella para todo tipo de aficiones que consistan en ponerse a prueba: ¿barranquismo? ¿rápel invertido? Una bicoca para la mujer guerrera.

Adiós al tabaquismo y al cante de pozo del que sufren una buena parte de las mujeres (y de los hombres, pero en esto no tengo experiencia).

En fin, ¿hace falta decir más?

Que voy a decir, da algo de penita ver como algunas personas ven este tipo de práctica como algo propio de gente violenta y descerebrada, pero me consuelo pensando que la culpa la tiene el Diario de... de Mercedes Milá y otros medios de desinformación para la plebe.

Sí, va por tí.
 
Cheshire's Katua rebuznó:
Si el borracho le da el puñetazo y sus amigos le agarran lo último que voy a hacer es darle una patada en la entrepierna para caldear más el ambiente. Llamo a la policía y luego voy a declarar al juicio, como una persona civilizada. Ese caso fue muy raro, porque al tío se le cruzó el cable y pegó a mi amiga como podría haberlo hecho con una farola. Prueba de ello es que esperó a que llegara la policía y no intentó escapar. Contaría una historia normal de peleas entre yennis con tirones de pelo, pero nunca he estado en ninguna, por algo será.

Y no se confunda usted, que soy más protectora que mamá osa :lol:

Me ofenden tus prejuicios, tia.
No por el hecho de tener un encontronazo violento eres tal o cual cosa (menos una puta jenni..). Entidad 1 ataca a entidad 2. Entidad 2 DEBE defenderse. No tengo la culpa de vivir o andar por un barrio de mierda, es simple supervivencia.
 
el colega con novia "fostiadora" es gilipollas, si ya ser un mantenido tiene que ser la ostia, ser un defendido eso si que es el recopon...

que te lleve ella a casa para que no te pase nada...

que cuando estais de copas, tu te quieres quedar y ella dice que se pira, te quedas tranqui, porque al primero que se le atraviese le planta los 5 dedos en toa la boca...

y si en la carretera os hace la pirula una pava, con eso de que entre ellas se odian, puede acabar en un precioso homicidio...


hasta que, claro esta, la novia de tu colega de con un tio que haga boxeo o muai thai, como un becerro que yo me se.
 
Mad_World rebuznó:
Me ofenden tus prejuicios, tia.
A mi me ofende su vulgaridad, que me llame tía y que diga que le ofenden mis prejuicios cuando son la gracia de este foro. Como la otra con lo de los andaluces. No veo que usted arremeta como una cavernícola contra los foreros que dicen que somos todas unas putas, interesadas, egoístas, descaradas e inelegantes y eso me da que pensar (aunque poco, eso sí).

La moraleja es que el que se pica, ajos come.

Fin de mis relaciones con usted. Voy a dormir la mona.
 
Doctor de Friks rebuznó:
Otra cosa es que la fuerza o la capacidad para repartir yoyas este asociada por prejuicios sociales a la masculinidad

No es por prejuicios sociales, sino por biología, joder. La tía esa será una excepción resultado de años de entrenamiento contra tres tipos que no se esperaban encontrarse con una tía así, y les pilló desprevenidos.

En esta historia lo interesante de verdad es la idea de que los opuestos se atraen, es decir, ¿qué hace ella con él?. ¿Es verdad que al ser tan diferentes se gustan?. En ese caso, si él la deja a ella, la va a pifiar.

Sí, él no tiene mucha personalidad, pero no tanto por ella, sino por no haceros frente a las burlas de los "amigos".
 
Arriba Pie