No me pegues...O mi chica te atiza

  • Iniciador del tema Iniciador del tema slezzar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Otra cosa. Ella es aficionada al boxeo, no a ningún "arte marcial", así que no la justifiquéis con rollitos pseudofilosóficos orientales del señor Miyagi de las películas de Karate Kid.

Digo lo mismo que Gina Gross, y añado que España es un país de idiotas en el que abunda mucho músculo y mucho campeón deportivo de todo tipo de cosas, y poco cerebro. Los mismos que exigen irritados que ganemos el europeo de baloncesto y ven normal que los españoles ganen competiciones de fútbol, baloncesto, balonmano, motociclismo, automovilismo, voléibol y taekwondo, no tienen ni idea de qué es una Olimpiada de Matemáticas, por ejemplo. Así va el país.
 
yo no se si habra sido por suerte o por que, pero solo he tenido que pelear una vez, fue por culpa de un jodido borracho, que no se si por el pedo que llevaba o directamente porque era imbecil, se dedicaba a meter mano a todas las tias de un bar, llevandose los consiguientes bofetones, hasta que llego ala que ahora es mi ex, la egancho del culo y ella le sacudio un soplamocos, hasta ahi bien, ella se habia defendido, yo miraba lo que hacia el tipo.

en esto que el desgraciado(o como querais llamarle) murmura un zorra y levanta la mano para sacudir a mi chica. Es la unica vez que he sacudido a un tipo, pero que a gusto se queda uno en esos casos, eso si, de la mala ostia, con una le basto y le sobro para un par de dias.

No me considero un tipo duro ni un gran luchador, probablemente en el 80% de las peleas me llevase bastantes ostias, pero lo que si que soy, es grande y debido al trabajo tengo bastante fuerza, pero soy pacifico, prefiero hablarlo a soltar la mano, pelear me parece el ultimo recurso y una bajeza.

perdon por el ladrillaco
 
ilovegintonic rebuznó:
Tu amigo es un gilipollas del copón. ¿Qué pasa si la novia reparte hostias como panes? ¿Qué? ¿Qué? Yo tenía una que hacía integrales con los ojos cerrados -sacaba brillantes notas en su carrera de arquitectura- y a mí solo de ver el simbolito se me bloquea el cerebro. ¿Qué? ¿Me tiene que dar cosita o algo?

.

Siento discrepar con ILG, sentirse inferior a la mujer fisicamente es algo inusual para cualquier hombre.
Cuando sales con una tia sabes que si las cosas se complican en la relacion ella usara sus armas de mujer; belleza, seduccion, manipulacion. Y tambien sabes que como hombre tienes un paracaidas de poder en tus puños... evidentemente no agrediendola, pero hay situaciones que pueden ponerse feas, (exnovios celosos, amigos que se las quieren follar, rollos, cuernos, padres borricos que te amenazan, y un largo etc que nisiquiera nos planteamos...) Es una seguridad que te da el saber que tu novia no te puede cruzar la cara y encima denunciarte como maltratador por haberle pelado los nudillos.


A pesar de esto, coincido en que a priori el problema es de mentalidad masculina arcaica.
En este punto la inversion de roles masculino y femenino no es del todo negativa... pero hay que estar al loro con estos pequeños detalles... o acabaremos porculizados por el strap-on de nuestra novia :lol:
 
qbit rebuznó:
Otra cosa. Ella es aficionada al boxeo, no a ningún "arte marcial", así que no la justifiquéis con rollitos pseudofilosóficos orientales del señor Miyagi de las películas de Karate Kid.

Atrevida es la ignorancia.

No existe deporte más noble y "marcial" que el boxeo, probablemente mucho más que cualquier karate desvirtuado, soso, y estéril. Marcialidad es, por definición, lo relativo a la guerra. Decir que el boxeo no es "marcial" y en cambio lo que viene de Japón sí, es tan ridículo como decir que El Arte de la Guerra es más válido que El Príncipe de Don Nicolás.

En cuanto al aspecto "arte"... "arte" no son coreografías preconcebidas y posturas del jinete o de la grulla borracha, que no tienen ninguna praxis.
El boxeo es la "ciencia dulce". Y a diferencia de otros estilos más aptos para los "puritanos", el boxeo sirve al practicante y no a la inversa.
 
wifly21 rebuznó:
yo no se si habra sido por suerte o por que, pero solo he tenido que pelear una vez, fue por culpa de un jodido borracho, que no se si por el pedo que llevaba o directamente porque era imbecil, se dedicaba a meter mano a todas las tias de un bar, llevandose los consiguientes bofetones, hasta que llego ala que ahora es mi ex, la egancho del culo y ella le sacudio un soplamocos, hasta ahi bien, ella se habia defendido, yo miraba lo que hacia el tipo.

en esto que el desgraciado(o como querais llamarle) murmura un zorra y levanta la mano para sacudir a mi chica. Es la unica vez que he sacudido a un tipo, pero que a gusto se queda uno en esos casos, eso si, de la mala ostia, con una le basto y le sobro para un par de dias.

No me considero un tipo duro ni un gran luchador, probablemente en el 80% de las peleas me llevase bastantes ostias, pero lo que si que soy, es grande y debido al trabajo tengo bastante fuerza, pero soy pacifico, prefiero hablarlo a soltar la mano, pelear me parece el ultimo recurso y una bajeza.
perdon por el ladrillaco

Efectivamente. Así debe ser. Violencia defensiva y razonada. Me alegro de que las cosas salieran bien y que el borracho se llevara unos bonitos "recuerdos".

Por un lado hiciste una labor social. Le enseñaste una lección que le falta a en el colegio.

Por otro lado descargaste tu stress sabiamente y eso viene al pelo.

Y finalmente me imagino que la chica se quedaría satisfecha con tu comportamiento y lo pregonaría a sus amigas/amigos, familia, trabajo, etc... (Siempre viene bien que te hagan un poco de publicidad para que te miren con otros ojos...).

Felicidades.


:0)
 
Pues mi sueño siempre ha sido tirarme a estas dos:


41b5a2c008a0477644d33010L.jpg




Titania-webofspiderman59.jpg



Saber que una mujer es físicamente más poderosa que yo pero que en mis brazos es una damisela en apuros me la pone tiesa.

Saber que con sus puños me puede reducir a pulpa pero que yo tengo el poder de reducirla hurgando en su vulva

AGHFFFFFF
 
Lo que le pasa a tu amigo es que actuó de forma cobarde y se siente mal por ello. Yo entiendo que no se quiera pegar con nadie en la calle, pero lo que no tiene perdón de dios es que tu novia, por muy campeona de kick boxing que sea, se pegue con tres tios ella sola y tu no muevas un dedo por ayudarla. A eso se le llama ser un cobarde, debe de sentirse como una piltrafa humana delante de ella.

Aunque en el fondo le envidio, una tía que haga deporte, segura de si misma, guapa e inteligente (presumiblemente) es un regalo de los dioses. Debería hacer todo lo posible para seguir con ella. Si no se ve a la altura, que me pase su numero de telefono plis... :oops:
 
Cheshire's Katua rebuznó:
A mi me ofende su vulgaridad, que me llame tía y que diga que le ofenden mis prejuicios cuando son la gracia de este foro. Como la otra con lo de los andaluces. No veo que usted arremeta como una cavernícola contra los foreros que dicen que somos todas unas putas, interesadas, egoístas, descaradas e inelegantes y eso me da que pensar (aunque poco, eso sí).

La moraleja es que el que se pica, ajos come.

Fin de mis relaciones con usted. Voy a dormir la mona.

Mentira, jamás has tenido gracia. Otra cosa diferente es tu rollo "soy inteligente, elegante, con clase y personalidad (pues si no, no estaría en este foro de mierda)" que intentas demostrar en cada post para que todos estén continuamente babeandote y subiendote el autoestima.
Si tanta sabiduría esconden los dichos populares, tengo otro para tí: dime de qué presumes y sabré de lo que careces.

Y por otra parte siguiendo con el tema, las artes marciales es como su nombre indica, un arte. Practicado por profesionales, con exhibiciones, combates...ideal para desarrollar los reflejos y estar en buena forma física. Un judoka, boxeador, o lo que sea no se va a dedicar a pegar palos por ahi JAMÁS, pues antes un juez se considera igual que si hubiera utilizado ARMA BLANCA, así que se andará con más ojo que nadie.

Y lo de saber defenderse, yo creo que es esencial. Eso que os aprendisteis tan bien en el colegio de "dos no pelean si uno no quiere" es mentira. En cualquier momento puedes ser atacado/ada, tanto por un desconocido por la calle a las 3 de la madrugada, como por alguien que creías tu "amigo", etc.
Además no es cuestión de fuerza física. En cualquier gimnasio en el que den clases de defensa personal os enseñarán el arte de las luxaciones y cómo tumbar a un armario empotrado de 120 kg con sólo retorcer un par de articulaciones.
No se trata de buscar lios ni de peleas de jennis, sino de estar preparado cuando llegue el momento.
 
Además no es cuestión de fuerza física. En cualquier gimnasio en el que den clases de defensa personal os enseñarán el arte de las luxaciones y cómo tumbar a un armario empotrado de 120 kg con sólo retorcer un par de articulaciones.
No se trata de buscar lios ni de peleas de jennis, sino de estar preparado cuando llegue el momento.

Muchas películas de Chuck Norris has visto tu.
 
Y por otra parte siguiendo con el tema, las artes marciales es como su nombre indica, un arte. Practicado por profesionales, con exhibiciones, combates...ideal para desarrollar los reflejos y estar en buena forma física. Un judoka, boxeador, o lo que sea no se va a dedicar a pegar palos por ahi JAMÁS, pues antes un juez se considera igual que si hubiera utilizado ARMA BLANCA, así que se andará con más ojo que nadie.

Y lo de saber defenderse, yo creo que es esencial. Eso que os aprendisteis tan bien en el colegio de "dos no pelean si uno no quiere" es mentira. En cualquier momento puedes ser atacado/ada, tanto por un desconocido por la calle a las 3 de la madrugada, como por alguien que creías tu "amigo", etc.
Además no es cuestión de fuerza física. En cualquier gimnasio en el que den clases de defensa personal os enseñarán el arte de las luxaciones y cómo tumbar a un armario empotrado de 120 kg con sólo retorcer un par de articulaciones.
No se trata de buscar lios ni de peleas de jennis, sino de estar preparado cuando llegue el momento.


No se lo tengas en cuenta a las chicas que te lean y no te comprendan, quizas ellas no tienen porque vivir en una gran ciudad .

Estoy de acuerdo con lo que dices, excepto en las referencias a Katua .. de lo que desconozco y paso .
 
Pues yo estoy de acuerdo con mucho de lo que se dice aqui. Sobre todo con Mad World, una persona por aprender a defenderse no es una camorrista. No sé algunos de que pueblo han salido, pero siendo chica, que normalmente nosotras no tenemos tantos incidentes de peleas como los chicos que son algo más quinquis, igualmente siempre podemos encontrar un problema, más en una gran ciudad, más volviendo a casa sola de madrugada con algun salido borracho por la calle.
Esa chica hizo muy bien, defendió a su novio y a ella misma de tres idiotas que querían sentirse como rambo por pegar a una pareja que no les había hecho nada. Yo no veo en la historia que sea una camorrista ni una marimacho. Sino una deportista que sabe pegarse y no tuvo más ovarios que ponerlo en práctica para no terminar con puntos de sutura.
Y eso de que él se sienta mal. Algunos chicos tenéis aún el concepto de galantes caballeros de brillante armadura savando damiselas, y es un error. Físicamente un chico normalmente es superior a una chica, pero vamos, a mala osta muchas de nosotras no nos gana nadie. Y sentirse mal porque ella sea quien sabe pegarse...Yo en un chico no busco a conan ni a terminator, es más, sí mi chico no sabe o no ha dado un puñetazo en su vida no me parece menos hombre por ello. La hombría y demostrar quien tiene un par de cojones y no solo de adorno se demuestra de frmas más inteligentes y maduras que rompiéndoles los dientes a unos macarras
 
MzDazz rebuznó:
La hombría y demostrar quien tiene un par de cojones y no solo de adorno se demuestra de formas más inteligentes y maduras que rompiéndoles los dientes a unos macarras

Esto es cierto. Es como lo de que los negros son superiores físicamente al hombre blanco. Si es cuestión de fuerza y tamaño de verga, los burros nos ganan por goleada.
 
Pues a mi me pone que una tia luchadora-boxeadora me pegue.
 
Atrevida es la ignorancia.

No existe deporte más noble y "marcial" que el boxeo, probablemente mucho más que cualquier karate desvirtuado, soso, y estéril. Marcialidad es, por definición, lo relativo a la guerra. Decir que el boxeo no es "marcial" y en cambio lo que viene de Japón sí, es tan ridículo como decir que El Arte de la Guerra es más válido que El Príncipe de Don Nicolás.

Un "deporte" que consiste en darse de ostias con otro no me parece que sea muy noble. A lo mejor los participantes son muy buena gente, pero están demostrando ser bastante brutos. Si tan buena gente son, podrían enfrentarse de una manera más saludable, como jugar al ajedrez, al ping-pong o algo así. :lol: Y de paso, evitar quedar sonados, ¿eh, majete?.

También a los que les gusta torturar toros dicen que es un arte. Que no sabéis qué chorradas decir para justificar lo injustificable y la brutalidad.

El karate y demás se inventaron como técnica de guerra. El boxeo no sé qué origen tendrá, ni me interesa, pero no parece muy relacionado con el ejército. Si dices que lo está, demuéstralo. Pero vamos, que lo importante no es si al boxeo le es aplicable el adjetivo de marcial o no, sino lo que he dicho en los dos párrafos anteriores.

En cuanto al aspecto "arte"... "arte" no son coreografías preconcebidas y posturas del jinete o de la grulla borracha, que no tienen ninguna praxis.

Sobre qué es arte y qué no, mucha gente a lo largo de la historia ha escrito sin llegar a ponerse de acuerdo, para que vengas tú a decir qué es y qué no es arte.

El boxeo es la "ciencia dulce". Y a diferencia de otros estilos más aptos para los "puritanos", el boxeo sirve al practicante y no a la inversa.

Después de haber intentado definir qué es el arte, ahora intentas colar que es una ciencia. Pues eso sí que no, ya ves. Dulce si das, porque como recibas... :lol:

Servirá para descargar la mala uva dando hostias, supongo.
 
Segun la teoria del arte: "arte es todo producto producido por el hombre que cumpla dos de estas premisas: emotividad, belleza y funcionalidad".
Desde mi percepcion subjetiva, las artes marciales y los deportes de contacto, cumplen estas premisas.
En la practica de los deportes de contacto entran valores como el sacrificio, la camaraderia, y el afan de superacion,valores que muchos chavales de la calle no tenian hasta practicar estos deportes.
Si quieres nombramos los beneficios para la salud del deporte, la utilidad practica en la calle de estos deportes, etc, etc.
 
Yo estuve hace unos 6 años con una que practicaba kick-boxing. No lo encontré raro, ni sirvió de nada. Nunca estuvimos en una pelea, ni intentaron robarnos, ni nada. Era una chica normal, con muchas aficiones, y una de ellas era irse 5 veces por semana a practicar 2 horas de kick-boxing.

No creo que sea algo especial, si te gusta una persona te gusta y punto, no analizas lo que pueda ocurrir en tal o cual situación. Además, si hay problemas u os van a agredir, creo que es positivo que uno de los dos sepa defenderse, individualmente de su sexo.

Yo le diría a tu amigo que deje de preocuparse por lo que digan los demás, y que se preocupe de encontrar su felicidad, que bastante breve es el tiempo que tenemos como para perderlo preocupándonos por lo que dice la vecina del 5º derecha o el amigo borrachuzo de turno.
 
personalmente conozco a una ex de un amigo mio, practica full-contact desde hace años y es totalmente femenina, todos oslafo" si la vierais, eso no quiere decir que en caso de que se rifen ostias mejor que sea ella la que empiece, yo si fuera ese chaval estaria orgulloso de tener semejante hija de tony jaa como parienta
 
A mi me parece que por aquí hay demasiados niños de papa que no tienen ni puta idea de lo que hay mas allá de los colegios de concentración privados de mierda y de sus urbanizaciones con seguratas. Cheshire's Katua una de esas personas por lo que he leido en sus comentarios, manda cojones que las que más critican y se meten con la chica que defendió a su novio sean las mujeres, eso dice mucho de vuestro género, malas a mas no poder incluso con vosotras mismas.

Una mujer demuestra que se puede defender por si misma y la tratáis de vulgar y de que sólo se preocupa de sacos de boxeo, pero las vulgares sois vosotras y además de vulgares cabronas de mierda porque dejais bien claro que no moveriais ni un dedo por nadie.
 
Yo le veo una infinidad de cosas morbosas a una tia que sepa repartir. Un ser que es capaz de reventarle la boca a un cani, sin que se le mueva la coleta, pero que a ti, cuando os vais de viaje, te tiene preparado un bocata de tortilla de patata con cebolla.

Una piva que podria arrancarte la cabeza de una patada y hacerte un nudo marinero con brazos y piernas, pero que en lugar de eso, te la chupa mirandote a la cara y gime cuando la tienes a cuatro patas y le pegas azotes.






HAHA hacia tiempo que no me venia a la cabeza una de mis historias durante un hilo...


Raquel alias "Casius clay"


Raquel, la chica nueva... Corria como quinto de la antigüa EGB cuando Raquel llego a nuestro colegio.

Era una chica bastante rara, muy morena, de grandes cejas y un pelo negro liso que llevaba siempre recogido en una trenza que le llegaba casi por el culo, dandole cierto aspecto de india. Raquel hablaba poco, miraba con cara de mala ostia y ya tenia los bultos que preceden a las tetas.

En el resto de colegios, quizas aquella paciente chica habria pasado desapercibida, pero no en el mio, era nueva y ademas parecia chula, asique sin decirnos nada unos a otros asumimos que habia que amansarla y sacarla de su crisalida, para que se convirtiera en una niña mas del maiz como eramos todos.

Recuerdo que la llamabamos "conguito" por lo morena que era, pero no respondia a las provocaciones, de manera que pasado un tiempo decidimos que era sorda, asique recurrimos al sentido del tacto, lo que se tradujo en tirarle de la trenza a ver que pasaba.

...Mala idea... el dia que se me ocurrio tirarle de la trenza tambien fue conocido como el dia "Regreso al Futuro" lo que paso a explicar.

Estando en la fila para entrar a clase tras sonar el timbre, le tire de la coleta a Raquel tan fuerte que su cabeza se fue hacia atras como si saludara a un colega levantando la mandibula como hacemos los tios. Raquel se dio la vuelta, yo me hice el longui, asique ni corta ni perezosa, Raquel le solto un mascao de tal intensidad en todos los dientes a Manuel, que llevado por la furia, se salto la norma de no pegar a una chica, asique tapandose la boca con una mano, le casco una bofetada Bud spencer style a Raquel, que le giro la cara.

Y aqui fue donde se jodio la cosa, Raquel y Manu, se empezaron a soltar ostias como descosidos en medio de la fila, y como soy gilipollas, que se me ocurrio?

pues si, tirarle otra vez a raquel de la trenza, solo que esta vez, me guipó... Manuel no me persiguio, porque tenia los ojos como dos cerraduras de puerta blindada, pero Casius Clay, enfurecida por estar intercambiando ostias con el niño equivocado, decidio alli mismo, matarme...

Yo, que soy una puta cobardica, segun vi la cara enrojecida, el labio sangrante y los ojos hinchados mirarme con furia visigoda, tome las de villadiego dejando unas marcas de rodadura de fuego en el suelo, tal que el delorean de marti macfly, mientras le lanzaba cosas de mi mochila a mi perseguidora a ver si le atizaba y me dejaba en paz, quien a su vez iba profiriendo alaridos de ira, tal que "Si no te voy a pegar, no corras", a los cuales presa del panico, no hice caso.

Dada mi agilidad intrinseca, decidi trepar por la valla del colegio, y ahi estuvo mi error...

la valla estaba hecha de barrotes, y cuando yo me creia a salvo por los barrotes, el puño de raquel me alcando la picota a una velocidad superior a la del sonido, motivo por el cual, me cai de la valla de espaldas, dandole tiempo a ella a saltarsela.

Presa del horror como quien contempla un terminator venir hacia el, me levante a toda leche e intente salir corriendo, pero las lagrimas que brotaban de mis ojos por el hostion nariguero, camuflaron el platano de sombra que se interpuso en mi camino y dio fin a mi huida.

Tristemente, como no vi el platano, tampoco veia los puños de raquel, quien comenzo a atizarme mientras estaba en suelo con los brazos extendidos intentando agarrarle las manos...


La explicacion, es que raquel tenia dos hermanos, uno de ellos que hacia boxeo y le habia enseñado a la niña a soltar las manos con una facilidad y eficacia pasmosas...


Todo hay que decirlo, años despues, durante el instituto, raquel se puso buenorrisima, y llego a pedirme perdon por como me dejo la cara aquel dia, llegando a irnos de copas y acabar enrollandonos unas cuantas veces, ganandome entre mis conocidos el apodo de "El protegido"

y nunca me senti menos hombre por estar seguro, solo por que la primera tanda de ostias me la llevara yo... :lol:
 
Jajjajaj Seguro que al hacer el 69 de pie era ella la que te sujetaba a ti :137. Buenísima historia :137:137:137
 
Todo hay que decirlo, años despues, durante el instituto, raquel se puso buenorrisima, y llego a pedirme perdon por como me dejo la cara aquel dia, llegando a irnos de copas y acabar enrollandonos unas cuantas veces, ganandome entre mis conocidos el apodo de "El protegido"

te pega una paliza y años mas tarde te la follas... Acepteme como su discipulo maestro!!:121
 
te pega una paliza y años mas tarde te la follas... Acepteme como su discipulo maestro!!:121


hombre, es logico, ella estaba rebuena, yo tampoco estoy mal, fuimos juntos a clase hasta el instituto, 1º de bachillerato, si no recuerdo mal curso en el que se cambio el look y todos flipamos.

Cosas de la vida, un dia nos fuimos los de clase de copas por ahi, y ella me pidio perdon por aquella ronda de ostias que me dio. Ni corto ni perezoso le dije que tal como se habia puesto de maciza, el contexto cambiaria, pero que volvia a tener ganas de tenerla de espaldas y tirandola del pelo, y que por supuesto, lo de pegarme lejos de disuadirme me motivaba...

ella se rió, sus amigas pusieron cara de :shock: me llamaron bestia, y acto seguido le comi la boca.

Decision, decision, decision, decision...
 
Arriba Pie