No me siento amado por hustedes. No siento el cariño del público foril

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Capitán Hediondo rebuznó:
Parece que le han dado una mano de hostias antes de la "percusión".

Qué va, es asín de bonica de fábrica.
 
Spawner rebuznó:
Pura poesía, sí.

bukLom-18.jpg
entre en la pagina principal y lea su autodenominacion [h=5]El Charles Bukowski madrileño[/h]
y lea tb esto

Como bien dice la noticia, soy un satiro, me gusta la ironia y no tomarme nada demasiado en serio... para que? Yo vivo como quiero vivir y soy tan punk como lo fue Bukowski...

me cago en mi vida :face:
 
Porque tiene la prostituta malagueña los ojos rojos, el semen tiene cloro?
 
Conjuntivitis seminal, que se llama.
 
Coño de puta en escabeche, ¿no debería ir esa foto en el hilo de Platos Raros del Cocinas? Por otro lado, no parece ser vinagre, yo diría que es algún tipo de aceite vegetal, como girasol, corn o alguna guarrería extraña que usen los yankis.

Si es vinagre, ojalá le reviente la botella dentro.
 
Yo soy el más malote del foro. Y de éstas tengo cienes:



El otro Slk sólo es un mascaful y un chupa-verrugas.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Son ya muchos años aquí. Muchos posts, muchas aventuras, mucho se ha hablado de mí, muchos buenos ratos son los que os he hecho pasar.

Si pones "slk putalocura" en google te salen 800.000 resultados, si escribes mi nick en el buscador del foro también encontrarás desproporcionadas cifras.

Me he partido la cara en el ring con rivales de la talla de Moporday, he ganado una dilatada guerra psicológica contra el pequeño Scandalff, he llegado a tumbar prácticamente sin quererlo a Nueces, riendo de él en vez de golpearlo. Por mí y debido a mí Graciasporvenir es hoy "Putilla", o mejor dicho "La Putilla", y el sucio semensatan se convirtió en "La fallera", o en "Fally" para los que podemos.

Mis historias en la jungla de asfalto o en los autobuses han dado para mucha paja.

He puesto sobre la mesa la cabeza de "Moporday con tetas". ¿Qué digo ponerla sobre la mesa?. La he zarandeado, la he penetrado, he dado toques de balón con ella Ronaldinho style, la he triturado y posteriormente me la he fumado con una cachimba.

Me dejo cosas, por supuesto que sí, pero eso no importa ahora. Ahora lo que importa es comunicaros que necesito vuestro cariño. Quiero un hilo homenaje, quiero un premio, quiero un buen rango, quiero que se cuelgue mi camiseta y que se retire mi dorsal.

¡Viva Slk y Viva Putalocura!

Y encima entras faltando.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



but life goes on!
 
¿Imagináis ser el hermano de la bukkakeada esta?. Tiene que ser terrible, solo superable con ser semensatan.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
¿Imagináis ser el hermano de la bukkakeada esta?. Tiene que ser terrible, solo superable con ser semensatan.

yo muchas veces cuando veo estas mozas pienso en que pasaria cuando lo dejase y por ejemplo, empiezo a salir con una tia y descubro que ha hecho eso.

:93
 
Morzhilla rebuznó:
yo muchas veces cuando veo estas mozas pienso en que pasaria cuando lo dejase y por ejemplo, empiezo a salir con una tia y descubro que ha hecho eso.

:93


Incluso una ex tuya que la ves haciendo eso. Pasas vergüenza, macho. Imagina la gente que te conoce, "oye, no veas con la Cristina, la he visto en el internet y no veas cómo se traga 17 pollas de 17 retrasados mentales". Te debes sentir hasta como cornudo aunque haga tiempo que no es tu novia.
 
hermano mayor rebuznó:
despues de sacarse esa botella de vinagre

El vinagre lleva tapón rojo. Fíjate cuando tu madre vuelva con la bolsa de la compra. Eso es aceite de pipa y es lo que le da el contenido poético a la imagen. Hay que explicároslo todo. Pipa= clítoris, aceite=flujo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo no meteria la mano en el fuego si la botella es de vinagre o aceite.Meterse en un supermercado extrangero es como adentrarse en otro mundo.Todo está empaquetado rarisimo.Si no me creeis, meteos en un super chino o ruso...nada tiene lógica.
 
ultimatum rebuznó:


Anda, si es la alcaldesa de Madrid!!










Si, si, la mujer de Ansar, como se llama, hombre....












































Eso, Anal Botella.:oops:


Hedito para hautoounearme, no es anal, es bajinal Botella.
 
Schsssssssss no digas nada.... déjate llevar

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


402023.1.orig.jpg


10.jpg


569.jpg


361.jpg


Quitarle hierro a los problemas de la vida diaria poniendo fotos de caca, tiene su gracia
 
Los problemas del aceite de colza realmente empezaron así, pero lo han silenciado los medios de comunicación












































Eso, Anal Botella.:oops:


Hedito para hautoounearme, no es anal, es bajinal Botella.[/QUOTE]
 
cocreta2000 rebuznó:
Los problemas del aceite de colza realmente empezaron así, pero lo han silenciado los medios de comunicación
Eso, Anal Botella.:oops:


Hedito para hautoounearme, no es anal, es bajinal Botella.
[/QUOTE]

eeeh, ya empieza la moda de falsificar edits ? :lol:
 
En mi humilde opinión SLK es el mejor forero actualmente, muy posiblemente también el mejor de la Historia.
 
Arriba Pie