NO NOS DETENDRAN

• Iniciador del tema Iniciador del tema naraku77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

naraku77

RangoNovato de mierda
Registro
5 Abr 2006
Reacciones
0
nos odiaran ustedes primermundistas, sea estados unidos, españa o francia, pero a los inmigrantes no nos detendran nunca. como mexicano, q ve con frustacion la opresion q sufren mis paisanos al intentar cruzar la frontera por un futuro mejor hacia eu, a cuya economia ayudamos enormemente, me molesta el racismo y odio solo por el hecho de tener piel mas morena, o ser diferentes. me siento solidario con gitanos, negros, musulmanes, y demas inmigrantes del mundo, la unica solucion para parar la inmigracion no es la represion, ni la muerte, es la cooperacion economica de los ricos a los pobres, una verdadera ayuda. recuerden, hace algunos años ustedes eran pobres tambien, y morian por salir se su pais. no pueden ser solidarios??????????

Por mí, si vienes a mi pais con el permiso de residencia, te buscas la vida honradamente y te comportas como uno más, no problem. Y aunque eso ya no es culpa vuestra, me gustaría que el gobierno de España no os diese tantos privilegios por ser inmigrantes, como vivienda más barata. Aquí si venís, sois uno más, y a apechugar con lo bueno y lo malo como todo hijo de vecino autóctono.

Si eres de los que piensan que esto es jauja y vas a vivir del cuento (drogas, atracos, robos..) quédate en tu pais, harás un gran favor. Y no creas que eso es escaso en España: latin kings, ñetas, mafias rumanas, moros ladrones y violadores...a esos los mandaba yo de una patada a su puto pueblo.

Quiero entender que apoyas a todos los inmigrantes (para nosotros y emigrantes para ti) sin diferenciar su raza o procedencia, de bien.
Es decir los que van a trabajar y a ganarse la vida honradamente, porque supongo que los que se van a otro sitio a ser maleantes no cuentan con tu aprobacion.
Yo personalmente prefiero que vengan gentes de sudamerica (pero no cualquiera ni de cualquier sitio) que africanos (a excepcion de los del Sahara occidental y Guinea, mas que nada porque algunos nacieron españoles). Y mi preferencia no se debe a ningun tipo de racismo sino a que prefiero que vengan descendientes de quienes algun dia fueron españoles a infieles con otros valores muy diferentes a los nuestros.

Tú salías en ese video en que un yanki contrataba a varios ilegales y los llevaba en su pick-up a comisaría?

s3-simp-muntz.gif

Y ya más en serio.

israel.wall.jpg

Pues deja de dar por culo a los EEUU y trabaja en tu país y toda esa mierda roja de resiste y bla, bla, bla... Lucha en tu país y no vayas a otro a joder. Lucha contra tu gobierno de mierda, que se enriquecen cuatro y el resto a morir de hambre, pero ninguno decís nada de vuestos puñeteros paises y gobernantes, sólo os quejáis de lo poco que os queremos.

A tomar por culo a tu pais.

naraku77 rebuznó:
nos odiaran ustedes primermundistas, sea estados unidos, españa o francia, pero a los inmigrantes no nos detendran nunca. como mexicano bla bla bla bla

A mi los mexicanos me caen bien. Antes me gustaba Maná... ¡¡Putos gringos!!

naraku77 rebuznó:
me siento solidario con gitanos, negros, musulmanes, y demas inmigrantes del mundo, la unica solucion para parar la inmigracion no es la represion, blalba

Esta frase me ha llegado al alma... Los gitanos aqui precisamente no son inmigrantes, es decir, que tenemos a muchos y son tan españoles como el resto. Ademas, en cuanto te roben la cartera y los pantalones veras como dejas de solidarizarte con ellos pringao.

Por cierto, yo no se los demas, a mi el color de piel me da absolutamente igual lo que si me puede llegar a molestar son ciertas culturas (es decir, que te la intenten imponer en tu casa, por ejemplo, lo musulman fanatico).

Los de tu país no sois más que una panda de vagos, analfabetos e incompetentes que nunca llegareis a nada. Mientras vosotros lloráis por vuestras penas, en EEUU hay innovación, progreso, dinamismo etc etc. Y es por esto por lo que odias a los useños, porque sabéis que nunca llegareis a tener su nivel de vida. Si en vez de llorar y echar la culpa de todos vuestros males al tío Sam y a los conquistadores Españoles trabajareis por conseguir un futuro mejor, otro gallo os cantaría. Pero...todos sabemos que esa no es vuestra naturaleza y siempre seréis unos fracas.

pablis rebuznó:
Los de tu país no sois más que una panda de vagos, analfabetos e incompetentes que nunca llegareis a nada. Mientras vosotros lloráis por vuestras penas, en EEUU hay innovación, progreso, dinamismo etc etc. Y es por esto por lo que odias a los useños, porque sabéis que nunca llegareis a tener su nivel de vida. Si en vez de llorar y echar la culpa de todos vuestros males al tío Sam y a los conquistadores Españoles trabajareis por conseguir un futuro mejor, otro gallo os cantaría. Pero...todos sabemos que esa no es vuestra naturaleza y siempre seréis unos fracas.

Aplícate el cuento, ocupante.

Sí, hoy vengo con ganas de trollear a saco. :pla

pablis rebuznó:

La verdad es que con esa actitud no estás dando imagen de innovación, progreso y dinamismo. Sino más bien de retrógrado, conservador y fascista.

ChuiN rebuznó:
pablis rebuznó:

La verdad es que con esa actitud no estás dando imagen de innovación, progreso y dinamismo. Sino más bien de retrógrado, conservador y fascista.

Cualidades consustanciales al españolismo más nazi. Vamos, que es como la definición de oscuridad: ausencia de luz.

El gran error de nuestros antepasados fue mezclar la sangre hispánica con los Indios de América.

Uno ve con envidia como el modelo colonial británico ha funcionado de tal forma, que sus ex-colonias han funcionado extraordinariamente, llegando incluso a superar a la metrópoli.

Que error tuvimos al no exteminar a aquellos indios.

brus lee rebuznó:
El gran error de nuestros antepasados fue mezclar la sangre hispánica con los Indios de América.

Uno ve con envidia como el modelo colonial británico ha funcionado de tal forma, que sus ex-colonias han funcionado extraordinariamente, llegando incluso a superar a la metrópoli.

No crees que la cultura latina de los colonizadores españoles también tuvo que ver?

Por un sincretismo judaico y calvinista. Muerte al catolicismo.

Perineo rebuznó:
Tú salías en ese video en que un yanki contrataba a varios ilegales y los llevaba en su pick-up a comisaría?

s3-simp-muntz.gif

Y ya más en serio.

israel.wall.jpg
The Amazing Racist :1

ChuiN rebuznó:
pablis rebuznó:

Cuando alguien dice una verdad como un templo y ante la falta de argumento lo facil es decirle que es un fascista y un retrógrado y bla, bla, bla... típico de los fracas, como tú.

Perineo rebuznó:
brus lee rebuznó:

No crees que la cultura latina de los colonizadores españoles también tuvo que ver?

Esa misma cultura latina es la que hay en Cataluña, no lo olvides.

Tom Bombadil rebuznó:
Perineo rebuznó:
brus lee rebuznó:

Posiblemente también influyó, de hecho en Argentina y uruguay, con un 85% de sangre europea tan solo están un poco mejor que el resto de sudamericanos.
No se si has estado alguna vez en latinoamerica o que pero te aseguro que en Argentina o Uruguay no están tan solo un poco mejor que el resto de países, están mucho pero que mucho mejor, ya te lo digo yo.

Tio que que todos los países latinoamericanos vas por la calle y está todo patas arriba, ni punto de comparación con Argentina y Uruguay. Lo que pasa que estos dos países no tienen países potentes a su alrededor, no tienen una Unión Europea como tenemos los españoles sinó que tienen un montón de países de mierda a su alrededor y ya es mucho que estén como están.

Pues a mi al contrario que muchos foreros no soy racista con el color de la piel no soy racista, pero si que soy un puto senofobo. Hay personas de ciertas nacionalidades que simplemente no me gustan.
Odio a los Estadounidenses por que se creen los dueños del mundo.
Odio a los Marroquies por que desde tiempos inmemoriales no hacen mas que tocarnos las pelotas. Los marroquies y los Españoles nunca nos llevaremos bien.
Y odio a toda persona de un pais islamico que lleve su islamismo al extremo. Una cosa es ser musulman, cosa que respeto y otra cosa es ser un puto integrista que no piensa en otra cosa que su dios, y en ponerle un burka a su esposa para que no la vean ni los ojos.
Los demas mientras de vengan de buen rollo no tengo nada en su contra, siempre y cuando tengan en cuenta que yo estoy en mi pais y ellos no, por lo tanto soy superior a ellos.
Luego hay otros a los que practicamente considero ciudadanos españoles por diversas causas. Como Saharauis, Guineanos Ecuatoriales, y las ultimas colonias españolas en America como Cuba. El resto de colonias americanas hace unos 300 años que se independizaron, pero cuba poco mas de 100. Muchos son nietos o vidnietos de españoles.

Tom Bombadil rebuznó:
Perineo rebuznó:
brus lee rebuznó:

Posiblemente también influyó, de hecho en Argentina y uruguay, con un 85% de sangre europea tan solo están un poco mejor que el resto de sudamericanos.

Pero nosotros hemos tenido algunas ayudillas, como occitanos, conversos varios y tener a Francia al lado (sí, ya se que son unos cabrones genocidas, pero al menos sirven de vector de ideas europeas).

Y qué coño, somos genéticamente superiores gracias al clima catalán. Razas inferiores, inclinaos ante nosotros. :pla

mientras sa ordenada y sin comenter excesos es admitible

realmente me da tristeza oir comentarios de gente q vive en un considerado primer mundo, civilizado y culto por muchos, en los cuales dan muestra del racismo q aun hay desgraciadamente en todo el mundo. no importa la riqueza economica de un pais, su verdadera riqueza cultural se ve en su gente. y bueno, pues algunos dicen los mexiacanos somos incultos, incompetentes, pobres..... para empezar, mexico recibio amablemente a mas de 40, 000 gachupines (españoles) q huian de franco (q robo mucho y no permitio el progreso de españa en esos años, bueno, pues asi estamos aqui), tambien ayudaria mucho q nos devovieran a los mexicanos (no a nuestro gobierno) todo el oro y plata q robaron y saquearon por mas de 300 años, q al final ni lo usaron en su pais, todo lo gastaban en estupidas guerras.
por favor, muestren mas humanismo y respeto, como tantos compatriotas suyos han dado gran ejemplo

y por cierto, aunq en uruguay y argentina son blanquitos y algunos viven mejor, mucha gente vive en POBREZA

naraku77 rebuznó:
para empezar, mexico recibio amablemente a mas de 40, 000 gachupines (españoles) q huian de franco .....

Fijate que aqui hemos recibido en 5 años entre 4 y 6 millones de gachupines del resto del mundo, que suponen mas del 10% de la poblacion del pais.

Me gustaria ver a mi la reciprocidad que tendrian en dichos paises ,si fuesemos a vivir alli 6 millones de españoles, buscando una mejor vida porque si.

Mejico tiene mas de 100 millones de habitantes, para mantener la proporcion deberiamos ir alli entre 10 y 15 millones de Españoles. Apuesto que nos recibirian bastante peor a lo que se han recibido a otros aqui.

ah! y racistas los latinoamericanos solo hay que ver el asco que os teneis entre vosotros, que yo he visto a un colombiano llamar "tiraflechas" a un ecuatoriano...

Atrás
Arriba Pie