NO NOS DETENDRAN

• Iniciador del tema Iniciador del tema naraku77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
naraku77 rebuznó:
tambien ayudaria mucho q nos devovieran a los mexicanos (no a nuestro gobierno) todo el oro y plata q robaron y saquearon por mas de 300 años, q al final ni lo usaron en su pais, todo lo gastaban en estupidas guerras.
Te crees que a los españoles nunca nos saquearon? o a los belgas, o, o, o...

que inculto y que gilipollas eres muchacho

Como odio el mismo cuento de siempre. "los españoles nos robaron nuestro oro".
vamos a ver... Los imperios incompetentes y atrasados de sudamerica se dejaron saquear, Joder un poco de historia! Hernan Cortes con un par de huevos y solo 700 españoles vencieron a todo un imperio.
Es la ley del más fuerte, si no disteis la talla no es nuestra culpa.

Se me olvidaba una cosa.

No podeis culparnos de vuestra pobreza por el "mal" que os hicimos hace 500 años.
Tienes el ejemplo de nuestro país. Despues de la guerra civil España era un pais arruinado y aislado, y como dices tu muchos españoles marcharon a hacer las americas. Pero mira tu, que en medio siglo con el esfuerzo y trabajo de los españoles (de los que marcharon y los que quedaron) nos hemos convertido en un pais al nivel del resto de Europa.
Tomar ejemplo, quizás si os esforzais conseguireis lo mismo.

Es muy facil culpar a otro y esperar que te solucionen la vida.

SKINCCCP rebuznó:
Se me olvidaba una cosa.

No podeis culparnos de vuestra pobreza por el "mal" que os hicimos hace 500 años.
Tienes el ejemplo de nuestro país. Despues de la guerra civil España era un pais arruinado y aislado, y como dices tu muchos españoles marcharon a hacer las americas. Pero mira tu, que en medio siglo con el esfuerzo y trabajo de los españoles (de los que marcharon y los que quedaron) nos hemos convertido en un pais al nivel del resto de Europa.
Tomar ejemplo, quizás si os esforzais conseguireis lo mismo.

Es muy facil culpar a otro y esperar que te solucionen la vida.

Y no olvidemos que Japón hace tan solo 100 años era un país medieval.
Pero dejalés que sigan echando las culpas a Cortés y compañía, admitir que la culpa es de ellos mismos resulta demasiado difícil para esa gente.

¿sabiais q los mejicanos y los sudacas en general han creado un movimiento
de recuperacion dicen ellos de america del norte .?

le han puesto hasta un nombre pseudo indigena atzlan y quieren acabar con los blancos yankees y repoblar aquello con mejicanos.

¿q os parece?

fijense lo q sabra el sudaca de historia de españa q dice q franco no permitio el enriquecimiento de españa jaja.

cuando la clase media española pudo crearse gracias a franco ylos años 60 del desarrollismo forman la base de la economia española.

bueno, al q dice q hernan cortes vencio al "inferior" imperio azteca con solo 700 soldados, esta mal , en realidad se valieron mucho de sus aliados de tribus rivales a los aztecas, tales como los tlaxcaltecas, de quienes tomaron una gran fuerza (se estima q varios miles), q sin sus conocimientos no habria sido posible la conquista (conoceran la historia de la noche triste, cuando cortes y muchos de sus hombres huyeron de la ciudad de Mexico Tenochtitlan, sin embargo la mayoria falleció al no poder con el peso de la joyeria q habian robado y fueron asesinados: todo por la avaricia).
por otra parte, yo siceramente tenia otra imagen del español moderno, segun yo, mas abierto y con deseos de reencontrarse con la america latina. bueno, saludos a la "madre patria", q viva la paz

mASTERwEBOS rebuznó:
¿sabiais q los mejicanos y los sudacas en general han creado un movimiento
de recuperacion dicen ellos de america del norte .?

le han puesto hasta un nombre pseudo indigena atzlan y quieren acabar con los blancos yankees y repoblar aquello con mejicanos.

¿q os parece?

am_roaches.jpg

Pese a su degeneración, los colonos ingleses están más evolucionados que los españoles y sus variantes mestizas.

Sería como Land of the Dead.

brus lee rebuznó:
El gran error de nuestros antepasados fue mezclar la sangre hispánica con los Indios de América.

Uno ve con envidia como el modelo colonial británico ha funcionado de tal forma, que sus ex-colonias han funcionado extraordinariamente, llegando incluso a superar a la metrópoli.

Que error tuvimos al no exteminar a aquellos indios.

Un comentario muy cristiano señor.

mASTERwEBOS rebuznó:
fijense lo q sabra el sudaca de historia de españa q dice q franco no permitio el enriquecimiento de españa jaja.

cuando la clase media española pudo crearse gracias a franco ylos años 60 del desarrollismo forman la base de la economia española.

Hombre yo pienso que la jilipollez que aqui has expresado entra en el top ten de la semana, pero vamos tu chavalote a lo tuyo.

Si, Franco hizo que España se desarrollara tanto que nos situamos como primera potencia mundial, no te jode.

Joder, lo que hay que oir :shock:

fuckingbakalas rebuznó:
Si, Franco hizo que España se desarrollara tanto que nos situamos como primera potencia mundial, no te jode.

Necesitas ver unos cuantos epidosios de "Cuéntame como pasó"

James_Bombon rebuznó:
fuckingbakalas rebuznó:

Y tú deberías ver menos tele y leer más.

ChuiN rebuznó:
James_Bombon rebuznó:
fuckingbakalas rebuznó:

La verdad es que, después de los contactos con EE. UU. a partir del 59, la década de los 60 se conoce como el desarrollismo económico, que produjo una época de bonanza económica como hacía mucho que no se veía.

Cierto es que al final de la dictadura la situación económica de España no era de lo mejorcito, pero tampoco era la peor.

ChuiN rebuznó:
James_Bombon rebuznó:
fuckingbakalas rebuznó:

La verdad es que, después de los contactos con EE. UU. a partir del 59, la década de los 60 se conoce como el desarrollismo económico, que produjo una época de bonanza económica como hacía mucho que no se veía.

Cierto es que al final de la dictadura la situación económica de España no era de lo mejorcito, pero tampoco era la peor.

si claro cuentame q estaba hecha por los progres de siempre q van a contar...

vosotros fijaros en la miseria q habia en españa en los años 30 y como pasamos a los 60 gracias al generalisimo.

q habria sido mejor q estuvieramos como polonia no? gracias al camrada stalin. si es q no sois mas ridiculos porq no os entrenais progres.

mASTERwEBOS rebuznó:
si claro cuentame q estaba hecha por los progres de siempre q van a contar...

vosotros fijaros en la miseria q habia en españa en los años 30 y como pasamos a los 60 gracias al generalisimo.

q habria sido mejor q estuvieramos como polonia no? gracias al camrada stalin. si es q no sois mas ridiculos porq no os entrenais progres.

masclettespretes.jpg

Pues a mi me parece de puta madre que reconquisten america del norte, asi tendremos todos el mismo Rey.
Bueno, menos los cuatro gatos esos que parlan catalá.
Y los que cortan troncos, ¿que provincia era esa?que no me acuerdo...
ja ja ja

ChuiN rebuznó:
James_Bombon rebuznó:
fuckingbakalas rebuznó:

Tranquilo pringaete, que yo no veo series de progres baratos. Una vez y nunca más.

Y sobre la lectura que me recomiendas, ¿la constitución republicana que tanta "riqueza" creo en España o alguna mierda similar?

mASTERwEBOS rebuznó:

Jur, jur, jur.

Digamos que las circunstancias le fueron faborables. Apareció un nuevo fenómeno que seguro que tú conoces muy bien: el turismo.

Supongo que fue bien asesorado y le dijeron que con el turismo España podía salir del pozo, así que lo permitió.

veo q entre ustedes no se ponen de acuerdo si el "generalisimo" fue bueno o malo para españa.... ejemplo de lo q pasa en mi mexico querido, y otras partes del mundo: el gobierno beneficia a una parte dejando a la otra en el rezago. bien, el punto principal de porq abri este topic fue, pues al ser españa un pais "rico", deberia de ayudar mas a los paises q lo necesitan, de donde salen los inmigrantes "molestosos"... no con prestamos vagos a politicos o caudillos regionales, no, verdaderos planes de desarrollo, como los q la union europea desarrollo en españa, irlanda, y actualmente en los paises balticos y en los balcanes. creanme q con la cooperacion global, el mundo sera mejor para todos, ricos y pobres.

naraku77 rebuznó:
veo q entre ustedes no se ponen de acuerdo si el "generalisimo" fue bueno o malo para españa.... ejemplo de lo q pasa en mi mexico querido, y otras partes del mundo: el gobierno beneficia a una parte dejando a la otra en el rezago. bien, el punto principal de porq abri este topic fue, pues al ser españa un pais "rico", deberia de ayudar mas a los paises q lo necesitan, de donde salen los inmigrantes "molestosos"... no con prestamos vagos a politicos o caudillos regionales, no, verdaderos planes de desarrollo, como los q la union europea desarrollo en españa, irlanda, y actualmente en los paises balticos y en los balcanes. creanme q con la cooperacion global, el mundo sera mejor para todos, ricos y pobres.

El responsable de la riqueza de un país es ese mismo país, sólo vosotros saldreis del subdesarrollo, y eso sucederá cuando os pongais las pilas, y eso no pasará ni a corto ni a medio plazo, pues sois un país extremadamente inculto y cateto.

si ,aparecio el turismo pero no por obra y gracia del espiritu santo q fue precisamente Fraga iribarne ministro de franco el q movio aquello del turismo .

no me jodais , si no hubiera estado franco habriamos caido en las garras de la urss y seriamos ahora lo q es polonia , un pais agricola q se agarra a la ue para salir de pobre.

realmente no desmerito el esfuerzo de los españoles en sacar adelante a su pais, sin embargo, tienen q admitir q eso no hubiese sido posible sin la ayuda de la union europea...... repito eso no desmerita su esfuerzo, sin embargo, en estos tiempos modernos, los paises q salen de una mala situacion economica a una buena, no lo hacen sin la ayuda de otros mas poderosos.. por ejemplo, europa despues de la segunda guerra mundial, totalmente arruinada y destrozada, recibio gran ayuda de eua con el famoso plan marshall, ustedes, irlanda y etc recibieron hace algunos años ayuda de la ue, hong kong fue colonia britanica, al igual q singapur........ creanme, aqui en mexico como en todas partes (incluyendo españa) hay gente floja y maldita, pero hay muchos, pero muchos mas q quieren ver un mexico fuerte y desarrollado.
ah, y esas cosas de q "todos en su pais son unos incultos, unos perezosos, etc" no dicen nada de ustedes mas q son gente intolerante e INCULTA.......

Atrás
Arriba Pie