NO PROFESIONAL 60 LA HORA 662218035- (Puta rabiando y amenazando inside)

El objetivo principal de este foro es que aquellos que solicitamos un servicio, que por suerte o desgracia no esta legalizado en este pais(no voy a entrar en la ilegalidad de no declarar las ganancias ante hacienda), tengamos una opinión de la experiencia lo más cercana posible al servicio que realiza cada chica.
Si bien es cierto, que cada chica con cada uno de nosotros puede tener más o menos empatía o afinidad, pero dejando a un lado esa tesitura...esta chica debe saber que esta totalmente a expensas de que puedan opinar de ella, y si no realiza lo que oferta...la demanda disminuirá.
Indiferentemente de si es real o no...por favor...no lleguemos al insulto fácil por una chica que ha demostrado no tener educación ni respeto hablando en un foro "ilegal" según ella...no hay que ponerse a su altura.
Sigamos comentando a cerca de chicas nuevas, de un modo objetivo en la medida de lo posible.
Gracias
 
El objetivo principal de este foro es que aquellos que solicitamos un servicio, que por suerte o desgracia no esta legalizado en este pais(no voy a entrar en la ilegalidad de no declarar las ganancias ante hacienda), tengamos una opinión de la experiencia lo más cercana posible al servicio que realiza cada chica.
Si bien es cierto, que cada chica con cada uno de nosotros puede tener más o menos empatía o afinidad, pero dejando a un lado esa tesitura...esta chica debe saber que esta totalmente a expensas de que puedan opinar de ella, y si no realiza lo que oferta...la demanda disminuirá.
Indiferentemente de si es real o no...por favor...no lleguemos al insulto fácil por una chica que ha demostrado no tener educación ni respeto hablando en un foro "ilegal" según ella...no hay que ponerse a su altura.
Sigamos comentando a cerca de chicas nuevas, de un modo objetivo en la medida de lo posible.
Gracias

Tu gusto por ir de putas y tu lenguaje próximo y conciliador te delatan. Eres politico a que si. O eres la de tu avatar?
 
El objetivo principal de este foro es que aquellos que solicitamos un servicio, que por suerte o desgracia no esta legalizado en este pais(no voy a entrar en la ilegalidad de no declarar las ganancias ante hacienda), tengamos una opinión de la experiencia lo más cercana posible al servicio que realiza cada chica.
Si bien es cierto, que cada chica con cada uno de nosotros puede tener más o menos empatía o afinidad, pero dejando a un lado esa tesitura...esta chica debe saber que esta totalmente a expensas de que puedan opinar de ella, y si no realiza lo que oferta...la demanda disminuirá.
Indiferentemente de si es real o no...por favor...no lleguemos al insulto fácil por una chica que ha demostrado no tener educación ni respeto hablando en un foro "ilegal" según ella...no hay que ponerse a su altura.
Sigamos comentando a cerca de chicas nuevas, de un modo objetivo en la medida de lo posible.
Gracias

No se entiende lo que dices, expresate de manera mas básica, a los que no tenemos comprensión lectora nos lías, a ver si te crees que por que fuiste a la universidad y eres de izquierdas eres mejor que nosotros, puto catalanista de mierda.

¿Eres el amigo gay de la puta que viene a defenderla?
 
Bueno...ya la educación salió por la ventana del tema en cuestión asique mejor me despido...aún no insulté a nadie y prefiero seguir dando ejemplo.
Un saludo a todos
 
Yo he estado con esta chica hace cosa de un mes y ciertamente las fotos si son suyas, son de cuando era más joven, tiene algo de barriguilla pero tampoco está mal, a mi la experiencia me gustó y ciertamente era bastante simpática y habladora, cuando suena la alarma para aunque insistiendole un poco a lo mejor sigue 1 o 2 minutos más,
 
Yo he estado con esta chica hace cosa de un mes y ciertamente las fotos si son suyas, son de cuando era más joven, tiene algo de barriguilla pero tampoco está mal, a mi la experiencia me gustó y ciertamente era bastante simpática y habladora, cuando suena la alarma para aunque insistiendole un poco a lo mejor sigue 1 o 2 minutos más,

@poiu22. Yo editaría el post después de lo que pasó el sábado. Enviame un privado.
 
Última edición:
Yo he estado con esta chica hace cosa de un mes y ciertamente las fotos si son suyas, son de cuando era más joven, tiene algo de barriguilla pero tampoco está mal, a mi la experiencia me gustó y ciertamente era bastante simpática y habladora, cuando suena la alarma para aunque insistiendole un poco a lo mejor sigue 1 o 2 minutos más,
yoda-HD.jpg

Sospechoso me parece mi joven padawan.
 
PADRE!:
Yo he estado con esta chica hace cosa de un mes y ciertamente las fotos si son suyas, son de cuando era más joven, tiene algo de barriguilla pero tampoco está mal, a mi la experiencia me gustó y ciertamente era bastante simpática y habladora, cuando suena la alarma para aunque insistiendole un poco a lo mejor sigue 1 o 2 minutos más,
CwSWKwFXEAA0dz-.jpg

"le dice la puta al foro"
 
- Leandro Gado
- Max Riviera
- monk soprano
- Barbaruens
- maayorista
 
no soy la puta xddd, esta ha sido con la primera que he estado y a lo mejor me falta conocimiento para hablar xDD, yo entre en este foro buscando a ver buenas críticas respecto a alguna puta para quedar con ella y ver que tal, alguna sugerencia todo esto(aunque esto no va aqui creo)?
 
Arriba Pie