No puedo responder a ningún tema

Registro
27 Jun 2022
Mensajes
886
Reacciones
403
Hola, imagino que he sufrido algún tipo de baneo porque no me deja responder a los temas, pero me gustaría saber cuál es la infracción cometida porque tampoco he recibido ninguna notificación de baneo, solo que he querido contestar en dos temas y me aparece que no tengo permisos suficientes. Gracias por la ayuda.

EDITO: Ya si me deja. Qué cosa tan rara. Perdonad.
 
Última edición:
La infracción es poner posts insustanciales en todos y cada uno de los hilos, como ya hacías con otros users baneados y sigues haciendo con este.
Un saludo y propicios días.
 
Hay que darle a un botón azul que pone "responder" y lleva una flecha para el lado de la mano batueca.

Si es que eres normal y no eres zurdo, claro.
 
La infracción es poner posts insustanciales en todos y cada uno de los hilos, como ya hacías con otros users baneados y sigues haciendo con este.
Un saludo y propicios días.

¿A qué te refieres con insustanciales? Solo participo en temas que me resulte interesante opinar y siempre de forma educada y buscando compartir opiniones, ¿ese es el fin de un foro, no? Igualmente tampoco considero que escriba en todos los hilos, puesto que solo participo en los que tienen que ver con música, cine, libros y política y alguna excepción; no me verás escribir en foros de deportes, de videojuegos o cosas así solo por participar.
 
¿A qué te refieres con insustanciales? Solo participo en temas que me resulte interesante opinar y siempre de forma educada y buscando compartir opiniones, ¿ese es el fin de un foro, no? Igualmente tampoco considero que escriba en todos los hilos, puesto que solo participo en los que tienen que ver con música, cine, libros y política y alguna excepción; no me verás escribir en foros de deportes, de videojuegos o cosas así solo por participar.

Si fuese por posts insustanciales, habría que cargarse a medio foro. Tranqui, tronco.
 
Bueno, parece que ya me quitaron el castigo... Pero me hubiese gustado que al menos me explicase el concepto de "insustancial", aunque sea en pos de ser un poco más sustancial. Me divierto mucho leyendo este foro, me hace compañía en las guardias, por eso no me gustaría reincidir.
 
Este mensaje solo puede leerse si no te deja responder en hilos.

Confirme que lo puede leer para seguir investigando cuál es el problema, gracias.
 
Última edición:
Etiquetas
anxo tonto
Atrás
Arriba Pie