No puedo....

• Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MADXTAR

RangoFreak
Registro
17 Jun 2005
Reacciones
1
.... cagar en vater ajeno. :cry:

Es un mal que me persigue... o cago en mi casa... o en el campo... pero en vater ajeno esque no puedo.

mojon.jpg

Este de visita, en la disco o en un centro comercial.... si me vienen ganas de cagar... a casita volando... o eso o al curro (el otro WC que me salva, sera porque aqui estoy como en mi casa).

Prefiero cagar en el campo que en un bar... ese es mi mal.

Ojala fuera como un amigo de mi hermano, al que llamamos Mandril Caca (Mandril por los pelos que tiene y Caca porque siempre que va a casa de casa de alguien tienen que cagar en su WC).

Alguien mas sufre de este mal?

th_98933_x1pc_jqddVOWRk9rfBU1_mhmlTdLHytcN_VDFC6wN4yGo69MvOu0ns1avaZ6Fom0lS5fSQsgU7W8iBQIP32G_9lfxFgq7dtvw.jpg

Eso me pasaba a mi antes. Y aunque ahora me cuido mucho de donde hacerlo si no es en mi casita, ya no me pasa.

No se porque será.-

En según que waters da un poco de asco, pero si está limpio a mí no me molesta.

Y si te vas de camping que haces?¿

Yo he de reconocer que cuesta cagar nervioso por no estar en tu water.

Se me ha olvidado añadir... cuando tengo visitas en casa... tampoco. :?

SuPeR rebuznó:

Prefiero en el campo, entre matorrales.

MADXTAR rebuznó:
SuPeR rebuznó:

No quieres que tu santo culo toque algo sucio? es la unica razon que le encuentro, o quieres saber que si cagas todo esta limpio para tu culo?

nunca cagaré en casa de mi novia, es superior a mi. Esa sensacion de que los demas piensen " mira, esta cagando " , o creer que se te va a escuchar cuando te tiras un peo.. es imposible, no puedo no puedo.

Cubre la tapa de papel higiénico para que así tu culo no tenga que tocar donde tocó el de vete tú a saber quién mientras cagaba. Mano de santo.

MADXTAR, usted no está solo. A mi me pasa exactamente igual, incluso lo de si hay alguien en casa. No te cuento ya cuando es una novia en los primeros dias de relación... :roll:

En mi caso sucede algo diferente pero que también implica dificultades cagariles: se me cierra la esclusa cuando hago un viaje. Si el viaje es largo, sobre todo si incluye salir del país, tardo varios días en poder soltar lastre. Aún no sé a qué se debe.

Pero por lo general, cago cojonudamente en cualquier sitio. De hecho, recuerdo una vez que me cagué vivo en la Diagonal de Barcelona a plena luz del día.

Era mi época de malote y de camino a un after que por allí hubo durante dos gloriosos meses (el Ohlalá, que llevaban los Gemelos), me entraron unas ganas irrefrenables. Pensé: si lo hago dentro del local --bastante curiosón para lo que se puede encontrar uno por ahí-- a lo mejor no hay papel o a lo mejor ni llego a la taza y lo inundo de mierda technológica como cuando estallé en Iguazú.

El asunto es que volví al coche, que lo acababa de aparcar en una calle adyacente, fui al maletero y cogí el rollo de cocina-por-si-acaso que siempre llevo. Las tripas comenzaban a rugir mientras aceleraba el paso para llegar a un parterre y camuflarme entre los setos de la Diagonal.

En cuanto me encontré a salvo de miradas indiscretas, vacié mis entrañas allí mismo y sin piedad. Fue un entrañable mojón, de los mejores que recuerdo. Tras asearme debidamente, salí de nuevo al exterior. Eran las 8 de la mañana.

En el after bailé descansado las canciones de moda mientras mi belleza interior comenzaba a abonar los pilares de la tierra.

SuPeR rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
SuPeR rebuznó:

No quieres que tu santo culo toque algo sucio? es la unica razon que le encuentro, o quieres saber que si cagas todo esta limpio para tu culo?

Me da igual que el vater este limpio como una patena.

Por cierto... que siempre dije esa frase y nunca supe que coño era una patena... pues es esto.

obj02.JPG

Google es tu amigo.

Lo bueno de que se te cierre el ojal, cuando te pongas a cagar tras varios días de estreñimiento serás el hombre más feliz del mundo mientras la mierda resbala por las paredes anales. Esa sensación de vaciarte es gloriosa.

Yo solo puedo cagar en el vater propio, en los de la familia, incluida la politica, y en el del curro. En el del curro planto unos pinos que hieden a gloria bendita, y cuando entra el jefe despues de mi y le oigo salir a toda prisa, veo a Dios por un bujero.

Yo soy incapaz de defecar en cualquier water que no sea el mío... Es más de los dos que tengo en casa sólo puedo cagar en uno, en el otro por más que quiera no puedo... Para mi el defecar es un ritual... Después de limpiarme necesito lavarme el ojal pa dejarmelo fresquito...

yo no entiendo donde coño se mete toda la comida cuando hago algun viaje corto de algunos 3 o 4 dias, porque comer, sigo comiendo, pero al señor roca no lo visito
eso si, que listos son los intestinos, que reconocen las cercanias de casa y toca entrar tirando las maletas por donde caigan y entrar al baño a la puta carrera

A mi tambien me ocurre, es algo psicológico, yo fuera de mi casita imposible, me cuesta hasta ir a hacer pis en water ajeno, si ya lo dice el refrán, que en casa hasta el culo descansa.

Me siento algo identificado con eso de que cabrones no podeis cagar en water ajeno, pero mi problema no acaba ahí. Mi mayor preocupación es después de haber puesto el huevo no tener a mano una caja de estos:

toallitas-ft.jpg

Este es el mejor invento del hombre blanco

A mi me pasa igual... Como no sea en el mío o de algun miembro de la familia... Es que hay que tener confianza con un water... le estas dando algo tuyo... :lol:
Y lo que dice Nako es verdad... puedo estar cagandome y aguantar, pero contra mas me acerco a casa la resistencia se hace menor. Y en pleno cuarto de baño quitándome los pantalones la resistencia es practicamente nula...

yo sufro aun mas pues ni en los matorrales puedo, tengo que aguantar casi todo el tiempo hasta llegar de nuevo a mi casa :evil:

hetleg rebuznó:
nunca cagaré en casa de mi novia, es superior a mi. Esa sensacion de que los demas piensen " mira, esta cagando " , o creer que se te va a escuchar cuando te tiras un peo.. es imposible, no puedo no puedo.

Dios, qué razón llevas, así es. Yo viví con mi ex 4 años. Los primeros meses, hasta acostumbrarme, era algo insoportable. No veas la cantidad de excusas que tenía que inventarme, para ir al cuarto de baño y jamás a hacer nada relacionado con la escatología.

Lo mismo digo de los viajes, el ano se me cierra, y ni siquiera me entran ganas. Eso sí, nada más meter las llaves en la puerta de mi casa... no diré nada más.

NaKo rebuznó:
yo no entiendo donde coño se mete toda la comida cuando hago algun viaje corto de algunos 3 o 4 dias, porque comer, sigo comiendo, pero al señor roca no lo visito
eso si, que listos son los intestinos, que reconocen las cercanias de casa y toca entrar tirando las maletas por donde caigan y entrar al baño a la puta carrera

Si llego a leer el tuyo antes lo hubiera citado en lugar del anterior. No soy el único, consuelo. 8) 8) 8)

NaKo rebuznó:

solo un dato, se puede llegar a vomitar mierda, asi que tengan cuidado en sus viajes cortos

Como mi vater no hay ninguno , para que yo cage fuera de casa tengo que llenar la tapa de papel hasta limites insospechados , o en caso de cagalura puedo intentar cagar de pie , pero con cagalera es muy jodido porque salpicas todo :D

Atrás
Arriba Pie