no quedeis con el

• Iniciador del tema Iniciador del tema nenita18
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

nenita18

Aborto de Forero
Registro
9 Mar 2022
Reacciones
1
hola buenas chicas de Tenerife y cercanías me ha pasado lo siguiente he quedado con un hombre que tenía y tiene varios anuncios en pasión.com y cuando quede con él aparte de que no me pagó empezo a amenazarme incluso llegó a pegarme ir con cuidado es este número +34 648 41 37 21

Joder, por un momento he leído el título, he visto el nick y me ha venido a la mente que era una tía que estaba haciendo una mala reviu de un puto :lol:

Luego ya he vuelto a mi ser y he entendido que era una puta previniendo sobre un cliente chungo.

¿Podría alguien restaurar el mensaje original? :1:

Somos unos retras, nadie ha citado el mensaje. Igual tenía sidra.

hola buenas chicas de Tenerife y cercanías me ha pasado lo siguiente he quedado con un hombre que tenía y tiene varios anuncios en pasión.com y cuando quede con él aparte de que no me pagó empezo a amenazarme incluso llegó a pegarme ir con cuidado es este número +34 648 41 37 21

Debiste llamar a la policía inmediatamente, desde el mismo lugar de los hechos, avisar a emergencias, seguidamente acudir a un ambulatorio, centro de salud con tu tarjeta de la sanidad pública para recibir exploración y obtener parte médico de lesiones como prueba para la posterior denuncia en comisaría.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie