no quedeis con el

  • Iniciador del tema Iniciador del tema nenita18
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

nenita18

Aborto de Forero
Registro
9 Mar 2022
Mensajes
1
Reacciones
1
hola buenas chicas de Tenerife y cercanías me ha pasado lo siguiente he quedado con un hombre que tenía y tiene varios anuncios en pasión.com y cuando quede con él aparte de que no me pagó empezo a amenazarme incluso llegó a pegarme ir con cuidado es este número +34 648 41 37 21
 
Joder, por un momento he leído el título, he visto el nick y me ha venido a la mente que era una tía que estaba haciendo una mala reviu de un puto :lol:

Luego ya he vuelto a mi ser y he entendido que era una puta previniendo sobre un cliente chungo.

¿Podría alguien restaurar el mensaje original? :1:
 
Somos unos retras, nadie ha citado el mensaje. Igual tenía sidra.
 
La foto que tiene ese número de movil en su perfil de whatsapp es perturbadora.

160394.jpg
 
hola buenas chicas de Tenerife y cercanías me ha pasado lo siguiente he quedado con un hombre que tenía y tiene varios anuncios en pasión.com y cuando quede con él aparte de que no me pagó empezo a amenazarme incluso llegó a pegarme ir con cuidado es este número +34 648 41 37 21

Debiste llamar a la policía inmediatamente, desde el mismo lugar de los hechos, avisar a emergencias, seguidamente acudir a un ambulatorio, centro de salud con tu tarjeta de la sanidad pública para recibir exploración y obtener parte médico de lesiones como prueba para la posterior denuncia en comisaría.
 
Última edición:
Arriba Pie