no se abro hilo para que habléis de vuestro problema con la bebida

resquemor

RangoFrikazo
Registro
24 May 2008
Reacciones
6.585
Por un lado cuando bebes te desinhibes y eso alluda. Pero por el otro tienes que controlar porque sino no te enteras de nada, no ves las señales ni sabes lo que haces.

Discuss.

resquemor rebuznó:
Por un lado cuando bebes te desinhibes y eso alluda. Pero por el otro tienes que controlar porque sino no te enteras de nada, no ves las señales ni sabes lo que haces.

Discuss.

Por lo pronto, alluda que te va.
IMAGEN+DE+ORTOGRAFÍA+2012.jpg

AYUDADO.
Luego, sobre la mierda de post que has puesto, qué poco currado, ya se que estamos en veranito pero hombre, elabora un poco...

Beber lo justo para desinhibirte, echarte unas risas y poco más. Tostarte hasta la fase de cantos regionales e insultos al clero tiene su punto con los colegas, pero no es aconsejable a la hora de interactuar con mujeres.
Por otra parte la mayor parte del foro no ve las señales ni aunque le muerdan el escroto... y eso sin tomar ni una gaseosa. Así que da igual. Lo mismo con una merluza de puta madre te crees que las has visto y aciertas de chiripa.

Dejad de preocuparos. Cuando el sexo deje de ser vuesta guía, las mujeres dejarán de dominar vuestra vida.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

00:00:34

Dr. Steel rebuznó:

Conozco a las dos pavas, la de las rastas es muy guarra y esta muy buena...
Con el alcohol hay que tener mucho cuidado, porque lo mismo puedes desinhibirte demasiado y acabar liado con un orco de Moria, o tirarle a una tía delante de su novio.

Borrachera con los colegas al máximo de potencia > Ligar con cualquier mujer.

It's a fact.

Toneti rebuznó:
Almeria es para aburrirse.

No tanto, la ciudad es barata para salir, tiene todos los pubs cerca y una buena costa virgen (por el momento). Ahora Granada en el sentido de fiesta le da veinte mil vueltas (durante el período escolar, porque en verano se queda vacía).

Si bebes un poco liberas al cerebro reptiliano del yugo al que está sometido por el neocórtex.

Yo por ejemplo la segunda vez que salí con mi choni, cuando fuimos primero al macdonalds pedí cocacola para beber y ella le dijo a la camarera "no, cerveza que hoy me lo tengo que follar" :lol:

Luego nos metimos dos medias cada uno que cuando se fué al lavabo e iba a pagar la segunda ronda no atinaba a sacar de la cartera un billete de 10 eypos. Y antes de entrar a la disco un cubata y un chupito que me mataron porque no estoy acostumbrado a beber. Me iba a los lados y ella no sé decir si también. Porque ya no controlaba. Creo que le metí una galleta, pero flojito, y entonces me llevó a un sitio apartado y me dijo que no era cariñoso, que así no iba a ninguna parte con ella.

Al final no follé pero por culpa de la bebida.

Algunos de los mejores momentos de mi vida han sido borracho.Para ligar sirve.

Si no has visto la cara de asco y repulsa en una mujer al acercarte tambaleandote y sudoroso, es que no sabes lo que es el HAMOR!

PD: Resquemor, vaya mariconaza estás hecho para emborracharte con tan poco.

resquemor rebuznó:
Yo por ejemplo la segunda vez que salí con mi choni, cuando fuimos primero al macdonalds pedí cocacola para beber y ella le dijo a la camarera "no, cerveza que hoy me lo tengo que follar" :lol:

.

Ya me parece raro que a una tía tan fina y elegante no la llevaras al restaurante de Arzak

ultimatum rebuznó:
Algunos de los mejores momentos de mi vida han sido borracho.Para ligar sirve.

Totalmente de acuerdo, solo añadiría "y drogado"

Briconsejo: cuando se liga yendo pedo, a poco que se mantenga la lucidez no hay que quedarse a dormir en casa ajena ni que nos ocupen la nuestra. Así siempre pensaremos que triunfamos con un pibón del 15 y el recuerdo aun será mejor.

Lo que hay que hacer no es ponerse alcoholomano, lo que hay que hacer es conseguir que se pillen ellas el pedo, que es cuando más se arriman sin darse cuenta y meter mano tontas.

Es que yo no sé qué hacer para recuperar a mi niña. Sé que este mes lo pasará mal, despues de todo lo que pasó. Seria ruin aprovecharme de que esté tan vulnerable. Pero no hay dia que no me acuerde de ella y de sus besos.

resquemor rebuznó:
Es que yo no sé qué hacer para recuperar a mi niña. Sé que este mes lo pasará mal, despues de todo lo que pasó. Seria ruin aprovecharme de que esté tan vulnerable. Pero no hay dia que no me acuerde de ella y de sus besos.

¿Y esto a que viene en un post sobre la bebida?... ¿estas escribiendo borracho?:137

Atrás
Arriba Pie