Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tronchante.yonkispucela rebuznó:Borra la carpeta System32, a ver que pasa
Dj. EniGmA rebuznó:es el condensador de fluzo
edunacle rebuznó:-Quitaré la pila un ratillo pa resetearla(y si hay que usar el jumper lo usaré).
edunacle rebuznó:¿Que pensais que puede ser?
Problema de disco duro quizás¿?
Un saludo.

No hay que usarle en todas las placas deficiente.Venancio rebuznó:edunacle rebuznó:-Quitaré la pila un ratillo pa resetearla(y si hay que usar el jumper lo usaré).
Joder, dices lo del jumper como si fuera el ultimo recurso cuando es el 1º, panadero.
Ya bueno, tú conformate con entender como va la quiniela y esas cosas.Pandani rebuznó:edunacle rebuznó:¿Que pensais que puede ser?
Problema de disco duro quizás¿?
Un saludo.
Tú has debido de abrirte una tienda de reparar pc's y cada vez que te llevan un ordenador vienes al foro y preguntas por que sino, no lo entiendo![]()
edunacle rebuznó:No hay que usarle en todas las placas deficiente.Venancio rebuznó:edunacle rebuznó:-Quitaré la pila un ratillo pa resetearla(y si hay que usar el jumper lo usaré).
Joder, dices lo del jumper como si fuera el ultimo recurso cuando es el 1º, panadero.
Venga frutera.
Venga anda no te pongas pesadito y te lo tomes tan enserio.Venancio rebuznó:edunacle rebuznó:No hay que usarle en todas las placas deficiente.Venancio rebuznó:edunacle rebuznó:-Quitaré la pila un ratillo pa resetearla(y si hay que usar el jumper lo usaré).
Venga frutera.
Jajajajaja, me da la risa tonta.
Me estas diciendo que hay placas en las que no hace falta usar el jumper, y si quitar la pila?
Creo que tienes un serio problema de comprension escrita, y no has entendido mi mensaje. Te lo pondre mas clarito:
"Claro que hay muchas opciones, pero siempre sera mas rapido cambiar el jumper JBAT (usualmente se llama asi) de posicion que quitar la pila, pelaescobas."
Saludetes.
jopela.Venancio rebuznó:Seria la 1ª vez que te tomara en serio, intento de ser humano.
edunacle rebuznó:jopela.Venancio rebuznó:Seria la 1ª vez que te tomara en serio, intento de ser humano.
Venga gatao.
edunacle rebuznó:Para los que se molestaron en contestar:
Soy un huele-cuescos.
un saludo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.