No sé cómo calificar a mi ex....

¿Qué compañía de móviles estafa menos?

  • Movistar

    Votos: 0 0,0%
  • Vodafone

    Votos: 0 0,0%
  • Orange

    Votos: 0 0,0%
  • Yoigo

    Votos: 0 0,0%
  • Tu puta madre (hijo de puta)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

chotoman

RangoAsiduo
Registro
20 Oct 2008
Mensajes
690
Reacciones
1
Queridos infraseres, ayer ocurrió un hecho que me ha dejado los esquemas un poco trastocados:

Como ya sabeis, en la actualidad mantengo una "relación" (parasitaria, mas bien), con una madurita divorciada. Aunque desde que estoy con ella no me falta sexo, regalos, dinero.......etc, aún echo de menos las sesiones de folleteo salvaje que tenía con mi ex. Resulta que mi ex y yo aún tenemos cierto contacto telefónico, para contarnos a quien nos estamos follando, básicamente. A todo esto, ella ahora tiene un amigo, que la lleva a cernar, de viaje, ....etc, a cambio de sexo esporádico. Ella no quiere una relación formal con él, ni siquiera se lo ha presentado a la familia. Pues ayer me llama y me dice que se ha comprado un portatil, y que quiere que yo le eche un vistazo, que ella no sabe muy bien como va eso,....... . Bueno, pues le digo que se pase por mi casa. Viene, me lo enseña, la invito a un café, hablamos de los viejos tiempos, y ......... empieza a subir la temperatura cual volcán en erupción. Nos vamos a la cama, desenfrenados perdidos, magreo pacá y pallá, supermamada bestial. Ella, entre jadeos, me dice que desde que lo dejamos ( hace cerca de dos años ), ningún tio la ha vuelto a hacer correrse, y que ninguno la folló tan bién como yo.

Empiezo a perforar, y a mitad de faena, a la chica le entra un ataque de "moralidad" y me aparta diciéndome que "no puedes hacerle esto a la chica; además, tengo miedo de confundirme y que sólo me quieras para la cama" ............... :shock::shock::shock:

" Pero so perra, a qué me vienes ahora con cuentos de confundirte o de si sólo te quiero para esto, cuando tú estás con un tio que pasas de él y en cambio te lo follas bien follado".... " Y lo de la otra, a tí que te importa si le pongo los cuernos o no........ es mi problema no el tuyo". Intento volver a ponerla en posición misionero, pero ella se resiste con todas sus fuerzas, así que opto por dejarla marchar. Mientras se va, me dice "Nunca pensé que fueras así de asqueroso ........." :shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:

Así que, después de leer esto, cómo calificaríais a esta interfecta?...... yo es que ya no sé qué pensar.
 
chotoman rebuznó:
Así que, después de leer esto, cómo calificaríais a esta interfecta?...... yo es que ya no sé qué pensar.

Como futura denunciante por agresion sexual en grado de tentativa.
 
Puede que su actual novio sea un impotente morcilloso y que necesitara de tus servicios por un rato. En ese caso la visita, la mamada y las perforaciones están justificadas de sobra y para mí estaba claro lo que quería desde un principio, en cambio al cabo de un rato se acuerda de lo malos que son los hombres por hacer justo lo que ella estaba deseando.

Conclusión: TRANSTORNADA a niveles aun por descubrir, aléjate de ella.
 
Caprichosa de mierda, incapaz de tener una relación normal. Apuesto a que te puso los cuernos cuando estabais juntos. En el fondo te ama de la forma mala.

Seguro que es cancer añado.

Mátala.
 
chotoman rebuznó:
No sé como calificar a mi ex

Empieza por aquí:

NOMBRE DEL LOCAL:
NOMBRE DE LA CHICA:
DIRECCIÓN:
TELEFONO:
HORARIO DE ATENCIÓN:
WEB:
NACIONALIDAD:
EDAD APROXIMADA:
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA:
TARIFAS APLICADAS:
¿FUMA?:
¿TATUAJES O PIERCING?:.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA:
DESCRIPCION DE SU FÍSICO:
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO:
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:
FRANCÉS SIN:
FRANCÉS COMPLETO:
GRIEGO:
BESOS EN LA BOCA:
IMPLICACIÓN:
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:
¿CHICA RECOMENDABLE?:
¿REPETIRIAS?:
LO MEJOR DE ELLA::
LO PEOR DE ELLA:

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES:
RESUMEN FINAL
 
Simplemente quería saber si caerías. Y amigo has caido.

Son las movidas mentales que se motan en la cabeza, ahora sabe que tú con una ex que te mola te lo montarías aunque estuvieses emparejado. Mal asunto si quieres volver con ella.

También ha sabido que a ti te da igual que una tía esté emparejada para montartelo con ella.

Son pruebas o filtros que ellas van poniendo.
 
Zorra. De seguro estaba tanteando el terreno para ver si te enganchaba, hacer que prometieras dejar a la madura para solo estar con ella, y que ella siguiera exprimiendo al otro bajo la excusa de "es que no quiero ponerlo triste, es tan buen muchacho".

Si es verdad que el novio no la satisface, ya volverá a caer en tu cama. Tú tranquilo. Si sale de nuevo con lo de confundirse dile que ese es su problema, que primero deje a su cartera con patas y después lo hablan.
 
Simplemente quería saber si caerías. Y amigo has caido.

Son las movidas mentales que se motan en la cabeza, ahora sabe que tú con una ex que te mola te lo montarías aunque estuvieses emparejado. Mal asunto si quieres volver con ella.

También ha sabido que a ti te da igual que una tía esté emparejada para montartelo con ella.

Son pruebas o filtros que ellas van poniendo.


Puede ser ke tengas razon tuercemuelas, aunke si quiza buscaba esto se hubiera esperado a correrse y montarle el numerito despues.

Para mi es una hija de puta desequilibrada que no sabe muy bien lo ke quiere. la tipica tia con la ke solo vas a tener problemes
 
Una puta que se tira au n tío por lo que le regala. Menudo esperpento, y encima haciéndose la digna con que si la quieres "para follar". Coño ¿Y para qué quiere que la quieres, si sólo sirve para eso?

Aunque tú tampoco le andas a la zaga, aceptando dinero de la madurita... en fin.
 
La pobrecita sin duda se encuentra atravesando una mala racha, está confusa, y no sabe qué hacer con su puta vida de mierda. Lo que aquí procede es invitarla a unas fantas, escuchar sus miseras, demostrarle que siempre te tendrá ahí para aguantar sus neuras, prestando especial atención en no hacerle ningún tipo de insinuación que remotamente se acerque a lo sexual, lo que podría resultarle ofensivo puesto que es algo propio de seres abyectos y miserables que sólo quieren a las mujeres para una cosa y no las valoran como se merecen.
 
Es una hija de puta; las calientapollas no llegan ni a bajarse las bragas (o dejarselas bajar).

Opción A: Finja pagafantismo, y cuando menos se lo espere, taladrele el orto. Se arriesga a una denuncia, pero todo sea for the lulz.

Opción B: Hagale un permaban del movil, msn, etc. y olvidese de ella para siempre.
 
puterin22 rebuznó:
Puede ser ke tengas razon tuercemuelas, aunke si quiza buscaba esto se hubiera esperado a correrse y montarle el numerito despues.

Para mi es una hija de puta desequilibrada que no sabe muy bien lo ke quiere. la tipica tia con la ke solo vas a tener problemes

Es que no tenia ninguna necesidad de correrse. Ellas no tienen la necesidad de aprovechar cualquier ocasión y mas teniendo al otro (sip, también mintió cuando le dijo lo de que nadie se la había follado igual).

Le hizo al amigo un benchmark de cuidao :137 y ya sabe justo lo que ella quería.

+10 a la clarividencia de tuercemuelas.

PD: Vote trastornada porque al fin de cuentas es como son por default ellas.
 
A tu ex la puedes calificar simplemente como mujer...

1- No sabe lo que quiere, al estar con uno, pero querer mojar con otro.
2- Piensa que su coño es el centro del universo, el yovalgismo exacerbado
3- Le gusta que su ex, todavía pierda el culo cuando quiere, de ahí las excusas del portatil y demás.
4- Es tan jodidamente reprimida como todas, se calienta y se averguenza.
5- Piensa que todos son tan anormales como ella, de ahí lo de calentar y luego acusar de asqueroso.

Conclusión: todas putas histéricas
 
Soy el que le vendió el portátil, y cuando le dije el precio se corrió de gusto. Te ha mentido.

mediamarkt_01.gif
 
Resulta que voté zorra antes de leerme el hilo. Resulta que no me equivoqué 8-)
 
A saber... como no la conozco -ni ganas- barajaría tres posibilidades, las tres ya dichas anteriormente:

  1. Le pone a ustec un arito, a ver si pasa o no pasa. Prueba.
  2. No sabe lo que quiere, como muchas.
  3. La pone que su ex, que se está rebozando muy agusto con otra mujer, todavía pierda el ojete por ella tanto sexualmente como haciendo favores (ay que no se como instalar el Office, halluda). También entraría dentro del primer punto, pruebas para darle un gushtazo a su ego.
Por si acá, voto trastornada para no errar en el tiro.
 
chotoman rebuznó:
Queridos infraseres, ayer ocurrió un hecho que me ha dejado los esquemas un poco trastocados: [y blao de desconcierto]

Así que, después de leer esto, cómo calificaríais a esta interfecta?...... yo es que ya no sé qué pensar.

Pues una mujer, como cualquier otra, ni más ni menos; sin nada especial que destaque en uno u otro sentido respecto a las demás. Ha actuado como lo haría cualquier otra mujer, evaluándolo y probándolo, y luego haciéndose la digna despechada que, entre lágrimas de cocodrilo, comenta "no me quieres nada más que para eso...", aunque ella misma lo haya ido buscando con premeditación y alevosía, sin bien no lo supo hasta que no empezó a mojar bragas.

A ver, aprenda ustec de Neumal: una mujer no tiene clara ni una sola idea en su cabeza. En sus cerebros sólo rondan dudas, incertidumbres, rollos extraños, ambivalencias, desconciertos, comeduras de coco, cambios de estado determinados por el ciclo hormonal, pases de pasión desenfrenados a monjerío de digna humillada y demás. Nada nuevo.

Cualquiera, excepto una frígida enferma, se hubiera comportado así. No sé de qué se extraña. Todas putas y tal... Si quiere que vuelva para follársela, no dé usted señales de vida en un mes y medio y la volverá a tener en casa con las bragas bajadas antes de lo que se imagina. De todas formas, es peligrosa; ya se lo han dicho: puede acabar denunciándolo por acoso sexual.
 
Increíbleble, la opción "hijo de puta" no es la más votada....... :lol:

Después de meditarlo bién, creo que "trastornada" es el calificativo que mejor le vá. Como se ha dicho, las calientapollas no llegan a dejarse penetrar, minetras que las zorras no tienen problemas en dejar que termine. Precísamente eso es lo que más me fastidió; que cuando me faltaba nada y menos para soltarle la inyección de semen, me apartara de mala manera. Como le dije por teléfono :"Seguro que a tu amigo, al menos le dejas descargar antes de que te dé el ataque de mojigatería...."

Esta ya no creo que vuelva a mi cama. Ya sabe que me la zumbaría sin contemplaciones, así que su ego ya estará tranquilo.
 
Esta ya no creo que vuelva a mi cama. Ya sabe que me la zumbaría sin contemplaciones, así que su ego ya estará tranquilo.

No crea ustec. No dé señales de vida, hágase el enfadado, no le envíe ni un solo mensaje, no contacte con ella y si es como todas, antes de unas semanas, o como mucho un mes o dos, ya está tocando el timbre.

No hay nada que joda más a una tía que el desprecio. Acostumbradas a dárselas de divas y de yovalguismo, un rechazo, una falta de interés hacia ellas lo sienten en sus carnes como un insulto. Su amor propio se destruye ante la más mínima falta de aprecio.
 
chotoman rebuznó:
Nos vamos a la cama, desenfrenados perdidos, magreo pacá y pallá, supermamada bestial. Ella, entre jadeos, me dice que desde que lo dejamos ( hace cerca de dos años ), ningún tio la ha vuelto a hacer correrse, y que ninguno la folló tan bién como yo.


aquí claramente te mintió, si esto fuera así, hubiera dejado que te la follases hasta el final. total, ya puestos..... con lo cual, mi sentido arácnido me dice que, simplemente te lo dijo para ponerte más cachondo y dejarte todavía más puteado. cosa que parece que ha conseguido, porque necesitabas contar esta agradable experiencia.
 
Creo que su exnovia quería tirar de la cuerda para ver hasta donde llegaba, pero se dejó vencer por la lujuría, y seguramente después de correrse ella le dió un ataque de " racionalidad ", de todas formas yo la mandaría a la mierda.
 
No crea ustec. No dé señales de vida, hágase el enfadado, no le envíe ni un solo mensaje, no contacte con ella y si es como todas, antes de unas semanas, o como mucho un mes o dos, ya está tocando el timbre.

No hay nada que joda más a una tía que el desprecio. Acostumbradas a dárselas de divas y de yovalguismo, un rechazo, una falta de interés hacia ellas lo sienten en sus carnes como un insulto. Su amor propio se destruye ante la más mínima falta de aprecio.

Cierto, pero hay algo que les jode aún más: la indiferencia.

Si ni siquiera se molesta en estar enfadado, pero hace como si no existiese, -ni para bien ni para mal-, ella se revolverá en su propia sangre menstrual.
 
Muy buena follada no estaría recibiendo cuando empezaría a "pensar".
¿Misionero?
 
Mi ex me tiene terror, dado que cada vez que me la cruzo si es medianamente posible le meto la mano a las bragas (literalmente) y muchas veces eso termina en follar.
Y no lo veo como una prueba por su parte sino un dominio por la mía, dado que sé con una certeza del 100% que la única polla que come es la mía y ella sabe perfectamente que toreo en cualquier plaza... de hecho si alguna de mis fiestas acaba en lupanar ella se entera por mi boca y tras mosquearse luego parece que no quiere acordarse.
Pero, obviamente, es una jodida trastornada por eso es ex. Y al releerme en busca de faltas, veo que por su comportamiento conmigo... debe estar loca.
 
Atrás
Arriba Pie