no se donde hacerlo

LaRepugnanciaVivificada_

Aborto de Forero
Registro
8 Feb 2006
Reacciones
0
y no estoy hablando del placer del sexo, eso se hace en cualquier lado.
hablo de que no se donde se supone que debo presentarme o darme a conocer.
espero que este sea un buen foro, oi hablar de el en el foro de un enemigo vuestro, y me entro curiosidad. no estoy aqui para joder, si no para follar.... no, tampoco, queria decir para pasarmelo bien....

agarrate guapetón

buena_muerte_jesus.jpg

siempre hay una primera vez. Eres tan joven e inexperto

Si no argumentas, ni dices nada, ni pones fotos grotescas, ni insultas con un minimo de clase, me haces perder mi jodido tiempo. Vete a la mierda, no somos tus amiguitos, no queremos serlo, a nadie le importas ahora que tienes 1 triste mensaje en el que te intentas hacer el simpatico y a nadie le importaras cuando tengas 10.000 mensajes, si esque para entonces la yihad islámica no ha atentado contra torbe.

Encima seguro que eres de esos que se pajean con videos de shemalotes pero que dicen que eso no es de homosexuales. Penoso.

caballero, soy una chica, asi que por favor, nada de hijo de puta, sera hija de puta.... y ahora.... decir que, me ha gustado esta bienvenida tan agradable.... y que me pondre ... el avatar me lo pondre cuando me apetezca, mas que nada, aun no, por que no encuentro mi avatar ideal. ¿me podeis ayudar?

BartlebY rebuznó:
Si no argumentas, ni dices nada, ni pones fotos grotescas, ni insultas con un minimo de clase, me haces perder mi jodido tiempo.

¿Y esto lo dice un protosimio, que, ¡a todas luces!, necesitaría sopotocientos milenios de evolución para, acaso, equipararse, manque fuese a vista de lince y a trece kilómetros de distancia, a la HEZ más nauseabunda y execrable del arroyo fecal king-size?...

Va, va; váyase a dormirla, prendica.

:lol:

LaRepugnanciaVivificada_ rebuznó:
caballero, soy una chica, asi que por favor, nada de hijo de puta, sera hija de puta.... y ahora.... decir que, me ha gustado esta bienvenida tan agradable.... y que me pondre ... el avatar me lo pondre cuando me apetezca, mas que nada, aun no, por que no encuentro mi avatar ideal. ¿me podeis ayudar?

Pintate sobre las tetas la palabra AMO.

ESTA USTED ENTRANDO EN BEVERLY HILLS
--Zona de Estacionamiento Reservada---
--Prohibida la venta ambulante excepto en dia de Mercado---
beverley-hills.JPG

Éste está pillado, pero es lo primero que se me ha venido a la cabeza al leer tu nick. Buenas noches.

180px-MariaTeresaFernandezDeLaVega.jpg

Uncle Meat rebuznó:
BartlebY rebuznó:
Si no argumentas, ni dices nada, ni pones fotos grotescas, ni insultas con un minimo de clase, me haces perder mi jodido tiempo.

¿Y esto lo dice un protosimio, que, ¡a todas luces!, necesitaría sopotocientos milenios de evolución para, acaso, equipararse, manque fuese a vista de lince y a trece kilómetros de distancia, a la HEZ más nauseabunda y execrable del arroyo fecal king-size?...

Si no hubieras puesto lo de king size, que no pega ni con cola, podriamos admitir esto como un insulto con un leve atisbo de clase.

Y si, me voy a dormirla.

BartlebY rebuznó:
Uncle Meat rebuznó:
BartlebY rebuznó:

Si no hubieras puesto lo de king size, que no pega ni con cola, podriamos admitir esto como un insulto con un leve atisbo de clase.

Y si, me voy a dormirla.

Es que en el fondo os quiero, y no es mi deseo explayarme con vos. :oops:

Hija de la grandisima puta, nadie te acepta en el mundo real y vienes aqui a "pasartelo bien" para olvidar lo que te hacen sufrir los comentarios de la gente cuando te ven. Pon fin a tu sufrimiento, mete tu deforme cara en el horno y muerete de una puta vez que es lo que todo el mundo que te conoce esta esperando con ansia.

Puta!!!!

Feliz san Valentin.

Aqui hay mucho aprendiz de Randle McMurphy, muchos de ellos con galones. Buenas noches.

No lo hagas: punto. Entra, responde y ya esta. Abriendo esta mierda de post es como llenais el foro con mensajes sin fundamento, uno de trás de otro. Se os tenian que caer los dedos y los huevos al suelo cada vez que abrierais un post de "bienvenida".

si eres mujer escaneate las tetas con mi nickname escrito :twisted: ... si eres hombre escaneate el cimbrel :oops:

PD: CLON HIJO DE PUTA y sin gracia, hasta que no pruebes lo contrario eres un triste clon con rabo :150

no hay nada como el amiwitoz de todoz loz niñoz

117022799_m.jpg
:34

Chica y además registrada la noche de San Valentín Tontín.

O eres una romántica o eres muy fea. Postea fotos insunuantes para saberlo.

Sí, es cierto, es una chica... me ha mandado una foto por mp... aquí está.

hering-admin-761870.jpg

Hala, a disfrutar con "ella"... no te jode...

vete a la mierda, capullo hijo de puta

ronald_macdonald.jpg

Siempre quise poner esta foto y creo que por fin ha llegado el momento..[/img]

cartel.jpg

Atrás
Arriba Pie