no se donde hacerlo

LaRepugnanciaVivificada_ rebuznó:
caballero, soy una chica, asi que por favor, nada de hijo de puta, sera hija de puta.... y ahora.... decir que, me ha gustado esta bienvenida tan agradable.... y que me pondre ... el avatar me lo pondre cuando me apetezca, mas que nada, aun no, por que no encuentro mi avatar ideal. ¿me podeis ayudar?

carnivale_narrowweb__200x294.jpg

y no estoy hablando del placer del sexo, eso se hace en cualquier lado.
hablo de que no se donde se supone que debo presentarme o darme a conocer.
espero que este sea un buen foro, oi hablar de el en el foro de un enemigo vuestro, y me entro curiosidad. no estoy aqui para joder, si no para follar.... no, tampoco, queria decir para pasarmelo bien....
Le dije en otro foro que me deberia respetar, y no lo hizo.Ahora usted esta aqui y yo estoy apunto de joderle el chiste.
Saludos cordiales.
PD:Si,soy un poco mafioso y un mucho cabron.

caballero, soy una chica, asi que por favor, nada de hijo de puta, sera hija de puta.... y ahora.... decir que, me ha gustado esta bienvenida tan agradable.... y que me pondre ... el avatar me lo pondre cuando me apetezca, mas que nada, aun no, por que no encuentro mi avatar ideal. ¿me podeis ayudar?

Escanete las tetas!!!!! :pla

bueno, a peticion del publico me puse avatar...
me aburris bastante, solo pongo un par de posts y ya os poneis a despotricar de mi.
ni sikiera me conoceis......
y soy tia, no quiero mas confusiones.
¿y hoy hay programa ese de radio? es que ayer lo oi, y entre mas que nada por la intervencion de un ser que paso por ahi.... al que por cierto le colgaron el telefono, ni sikiera le dieron tiempo a decir que me mandaba saludos.... ohhh que penita.
a que no adivinais quien es??? seguro que si, por que por lo que me han contado, os cae muy bien a todos....

LaInutilidadVivificada_ rebuznó:
y soy tia, no quiero mas confusiones.

escaneate las domingas y demuestralo,mientras no lo hagas,tienes rabo.

si te da verguen me las pasas por mp

Puedes ser nuestra amiga, siempre y cuando enseñes algo de carne. Es el precio que hay que pagar, corazón

no os estais portando precisamente como para que os ponga una fotito aqui, seguid asi y solo tendreis una foto sacada directamente del gugel de los cojones, portaos mejor, y os pondre una foto autentica mia

no os estais portando precisamente como para que os ponga una fotito aqui, seguid asi y solo tendreis una foto sacada directamente del gugel de los cojones, portaos mejor, y os pondre una foto autentica mia

:shock: :shock:

sacando carne o te piras por donde has venido. por cierto, en qué foro dices que has conocido éste?

¿Y a qué le llamas portarse bien?
¿Qué hay que hacer, oh linda damisela, para que tengas a bien enseñarnos tus senos?

Chris Peterson rebuznó:
¿Qué hay que hacer, oh linda damisela, para que tengas a bien enseñarnos tus senos?
Va a ser complicado eso... :lol: :lol:
Decidle que ponga la foto en bikini.
Saludos cordiales.

Tranquila todos los comienzos son malos,poco a poco te iras llevando mejor con los presentes.

Parece que el Padrino, como de costumbre, sabe mucho más de lo que dice...

desembuche, hombre, desembuche

Padrino rebuznó:
Chris Peterson rebuznó:
Saludos cordiales.
6-a.jpg

(Hipótesis)

Me parece que usted es amiguita del Chino, ¿no?
Creo haber visto esa foto en el foro del mongol ese, cuando entré a curiosear

Parece que estais pidiendo carnaza como de costumbre :lol: :lol: y yo os la puedo dar, pero preferiria que contestase ella, ya que lo que hice fue solo porque me falto al respeto en su momento, le dije que me pidiera perdon y no lo hizo.
No tengo nada en su contra y he de decir que esta equivocada en el planteamiento de que "su amigo" nos cae mal a todos, a mi por lo menos me cae bien, eso si, lo que hizo ayer en la radio me parecio totalmente fuera de lugar.
Saludos cordiales.

Tankian rebuznó:
Padrino rebuznó:
Chris Peterson rebuznó:
Saludos cordiales.
6-a.jpg

(Hipótesis)
Bueno, he dejado 30 segundos para que me contestase si no queria que siguiera poniendo fotos suyas ( ante todo soy un caballero ), veo que no lo ha echo asi que aqui teneis vuestro premio:
Regina.jpg

En efecto, Tankian no se equivocaba.
Saludos cordiales.

Atrás
Arriba Pie