No se morirá el hijo puta de Amroth, no. Ahí sigue dando por culo

Que extraña sensación, me estoy poniendo a pensar desde el lado del monje y me está entrando una mala leche y una impotencia de cojones.

Pobre monje.
 
Rarito rebuznó:
Uy, esto esta cojiengo un tono de shojo que no me gusta nada, que vuelva el Amroth castigador e hijoputesco.

Y fotos guarras de Tunami YA (aunque melafo mas a Yoko).

Yeah, el Porkys Nipón goes Los puentes de Madison de un modo preocupante :lol:

Hasta ahora no habia posteado en este hilo. pero aqui es donde me gustaria dar mi opinion.

Fuiste a Japon con la idea de ligarte una japonesa en su propio habitat. se te habia quedado la espina de no poder hacerlo con la princesa que estudia en Taiwan. Pero de todas las japonesas que habian, te toco una que tenia novio...

Y te lo dijo...y tu aceptaste. "guerra avisada no mata gente". Y ella asi lo quiso, contando con la complicidad de tu anfitrion. ¿que queria? su despedida de soltera. Eso fuiste: su stripper personal por dos semanas. Su ultima diversion. te quiere, pero no te ama. Sabes porque? porque no le das estabilidad. Contigo todo seria un riesgo, una aventura y sensaciones nuevas. Ella a sus 29 años quiero estabilidad, una familia. ¿Puedes darle eso?

NO te engañes a ti mismo pensando que la quisiste... Porque sino, no hubieras tenido a Yoko como plan B. Fuiste a jugar a ser el latin lover y lo fuiste. quedate con eso. Cumpliste tu objetivo.

Yo que tu no volveria a verla en buen tiempo. Y menos follar con ella. No te rebajes a ser su amante. Que se quede con el recuerdo.

No te has caido, solo has tropezado. Sigue adelante. ya habra otras japonesas en tu vida.

No dice tonterías. Deberías escucharle.

Dices cosas bastante interesantes en tu post, hamijo D4rkfang. Pero voy a puntualizar un par de ellas:

Estaré enamorado pero no soy ningún memo. Una mujer comprometida y con novio está dividiendo su corazón. Y más diciéndome "quiero formar una familia contigo" y yo le dije "vale, vamos a casarnos a Thailandia, que allí te puedes volver a casar otra vez aunque ya lo estés". Con esto te quiero decir que ella divide su amor, pero yo sólo la amo a ella. Pero por supuesto, no voy a dejar de lado a mis cerdillas. Si ella deja a su novio, yo saco una de mis bolsas taiwanesas de basura reciclable de tamaño extra large y meto a todas mis chinas, vietnamitas y a sus putas madres hasta el fondo y las arrojo a la ciénaga más embarrada y profunda que exista... pero mientras tanto...

Pues eso, que no me seas inocente ni pagafantas. Ella me ama mientras ama a su novio. Sabes por qué? Porque él le dará muchas cosas, pero la educación y la cultura japonesa es TAN DEFICIENTE en lo que a expresar emociones espontánea e improvisadamente se refiere, que tiene que rendirse a la evidencia: me la follo como nunca nadie lo ha hecho, la hago feliz con sólo estar a su lado y algo arde en nuestro interior cuando nos miramos o tocamos. Y aún así, tendré mis amantes, por supuesto. En qué cabeza cabe que en una situación así yo esté a dos velas "esperando" yo que sé qué? Si ella esperara eso de mí, no sería su animal salvaje ni su amor secreto. Sería un primo, un zoquete, un pringado. Los buenos chavales no tienen lo que hay que tener para poner a 4 patas a las chicas malas en una noche loca... solo se van a tomar café mientras escuchan cómo se follan a otros o como mucho, los que tengan 2 carreras y/o un buen sueldo, se casan con ellas porque (como tú bien has dicho), les dan una estabilidad que empiezan a requerir en sus vidas.

El monje zen tiene que ser un buen hombre. Pero muy estricto. Es como su segundo padre. Ella es la mujer perfecta para mí, pero él le reprocha muchas cosas de su carácter y su comportamiento. Ser monje zen no es ningún juego. A ella también le gusta que le metan caña en ese sentido y en general. Pero la caña que le meto yo es otra muy diferente...

No necesitamos engañarnos el uno al otro. Ella sabe, yo sé... todas las cartas están sobre la mesa. Ella me ama precisamente porque puede ser todo lo imperfecta que quiera cuando está conmigo, puede decir a grito pelao todo lo que se tiene que callar en su sociedad castrada emocionalmente cuando estamos juntos... que para mí seguirá siendo maravillosa.

Eso es amor, hamijos. Y su último email también:

good morning‏
De: [email protected]
Enviado: martes, 04 de diciembre de 2007 23:50:49
Para: AMORoth [email protected]

thank you for your guide me.you always make me realize something new.
yes I have to think about my own life.
Hikaru also gave me a lot of advices.
I have to think about my problem ,not between me & you.
the most serious problem is in only MYSELF.

Hikaru said to me that I'm not ready to be married to my boyfriend.Don't decide so easily, think about it more carefully.you should better quite this time.

I could understand what he said, but I don't agree with all of that advice.

I have another side of myself which Hikaru never knows.

Anyway,I don't want to break our engagement now.I am just a bad girl,you see.

But I was wearing your muffler whole days,yesterday
checking your "my space" & Spanish dictionary on web all the time.
& I miss you.

I am thinking about you.we should be naked & share one bed NOW.

Please teach me spanish more!I really love to learn.
Ofcourse I won't give up to find the answer for my life,but I want to tell you the words of our love, NOT my conplicated trouble or worry.

I just want to say I love you forever,my beautiful animal.

I am so bad girl,but I can't help it.

Hamijo, estás perdiendo el equilibrio salsón. Cuidado. Por lo mismo que te aplaudimos te decimos que ahora mismo mereces una leche en el jeto para que despiertes. Suenas de verdad, tanto para una co como para la o.
 
Pero que putillas sois, voto a brios!!

El monje zen tiene su papel y yo el mio. Lo mas probable es que Tamami no cambie sus planes... pero se que cada vez que yo quiera o pueda, voy a tener un ladito en la cama de algun "love hotel" que ella elija...

Aun asi... si mandara a cagar al monje por mi, seria lo mas chanante de mi vida y le daria mas hijos que un mormon ;)
 
Totalmente contigo Amroth. tu sigue igual como has estado. con tus chinas taiwanesas y demas fauna que este en taiwan. Ella se casara con el monje, sera sometida a su tutela. y cuando haga el amor con el, una lagrima caera por su mejilla, o una media sonrisa burlona. Ese es tu premio. estara recordando a su animal hispano.

No te voy a decir como debes manejar tus sentimientos. te leo, y veo parte de mis actitudes ahi. yo tambien hubiera hecho lo mismo que tu. sin dudas.

Pero ahora una ventaja. Ahora puedes comprender mejor a la princesa amarilla. porque no vuelves al ataque? solo para probar tus nuevas habilidades

suerte "hamijo"
 
Pero ahora una ventaja. Ahora puedes comprender mejor a la princesa amarilla. porque no vuelves al ataque? solo para probar tus nuevas habilidades

suerte "hamijo"

No te creas que no lo he pensado. Pero si te digo la verdad, no he aprendido nada nuevo por estar con Tamami. Lo unico que ha ocurrido es que la primera vez di con una japonesa a la que no le gusto y esta vez he dado con una que si le gusto. Y en ambos casos no hay termino medio.

Yo creo que con la princesa amarilla de mi clase de chino tuve unos dias brillantes en los que podria haber pasado algo. Pero no eran las circunstancias adecuadas. Sin amigos en comun, sin excusas lo suficientemente buenas como para quedar a solas y lo mas importante: nulo interes por su parte de provocar algo. Y es que una japonesa fuera de Japon, si ha elegido un pais para estarse un anyo estudiando es por algo. A la princesa amarilla le gustan los actores koreanos y los idolos del pop taiwanes, que le vamos a hacer... esto es como un guiri que por haberse follado a una espanyola, cree tener la clave para follarse a toda Espanya. No, hamijo... cada persona es un mundo... por muy automatas, sumisos, despersonalizados y mr. Spock que parezcan los japoneses... todas las mujeres, vengan de donde vengan, tienen su fantasia privada, su macho ideal...

La princesa amarilla es todavia muy "Hello Kitty" (y quizas no cambie, porque es una manera de ser) y creo que no sabe ni le interesa saber aun lo que es eso de oler camisetas sudadas de feromonas y mojarse todos los bajos al tocar los pelos del pecho y del culo de un "pura sangre" de La Meseta Iberica... pero ese es su problema, no el mio... que siga con sus pusilanimes y androginos afeminados del continente asiatico si eso es lo que le gusta...

Lo unico que espero es que Tamami acepte mi invitacion de venir a verme a Taipei un fin de semana para meternos en un hotel el viernes por la noche y no salir de ahi hasta el lunes por la manyana. Como pueda volver a pillarla por banda, le voy a dejar bien claro (otra vez) lo que no tiene su monje zen, ya que lo que yo no tengo de el, a ella al menos ahora le importa un pito por el momento. Ella piensa en su animal, en su bombero-torero, en su principe de Hispania, en que le susurre su nombre al oido mientras taladro su flor mojadisima de embriagador nectar rociero, en tragarse mi sable hasta la empunyadura y beberse mi leche con devocion. Luego ya veremos...
 
Fuff, te estas metiendo en una huerta minada amroth...

Supongo que sabes que en ese ultimo correo lo que ella esta queriendo decir es que te ama a ti y que no quiere ni pensar en el shaolin ese, pero esto no es tan importante como lo que te quiere oir decir a ti, que es sencillamente "dejale".

Esta esperando el detonante que la empuje hacia un lado o hacia el otro en un momento de indecision en el que tu tienes sus entrañas ganadas, y el monje lo que tiene es la presion social.
 
Benito rebuznó:
Fuff, te estas metiendo en una huerta minada amroth...

Supongo que sabes que en ese ultimo correo lo que ella esta queriendo decir es que te ama a ti y que no quiere ni pensar en el shaolin ese, pero esto no es tan importante como lo que te quiere oir decir a ti, que es sencillamente "dejale".

Esta esperando el detonante que la empuje hacia un lado o hacia el otro en un momento de indecision en el que tu tienes sus entrañas ganadas, y el monje lo que tiene es la presion social.

No estoy 100% seguro de eso... pero aun asi, te digo que no voy a ser yo quien le diga lo que tiene que hacer. Luego me lo acabaria echando en cara, como todas. Quiero que sea ella la que no pueda aguantar mas. Se que si ahora le corto el grifo, por ejemplo, la volveria medio tarada y seria capaz de hacer algo bizarro... pero estoy desarmado, hamijos... la quiero y paso de jugar a lo de "una de cal y otra de arena", a intentar manipular su mente, etc. Me muestro tal y como soy. Y en el ultimo email que le he mandado, basicamente le he vuelto a repetir que haga lo que haga en su vida, que lo que a mi me importa mas es que sea feliz. Por eso le he dicho muy claro que si ella realmente ama a su monje y va a ser feliz a su lado, que se case. Pero si no... que no haga las cosas "porque hay que hacerlas". Solo le he pedido por favor esto. Que haga lo que ella crea, no lo que los demas o la sociedad crean...

...y yo mientras tanto, seguire ahi, "esperando" (o tomandome un aperitivo chino, lo que sea... pero comer hay que comer, hamijos ;) )
 
Que extraña sensación, me estoy poniendo a pensar desde el lado del monje y me está entrando una mala leche y una impotencia de cojones.

Pobre monje.
Sí, vamos que si alguno apareciese por aquí contando la historia (me voy a casar y mi novia me hace tal) la pondríamos de puta hacia arriba y exigiríamos la muerte a ladrillazos del cabrón que se la folla. ¿Verdad, .Cansado.?
Así que, si nadie lo dice, allá voy yo.

Tamami es un putón. Verbenero. Con flecos. Que folle lo que quiera, con quien quiera, pero que no sea tan hija de puta de ponerle tantos tochos al prometido. Si no le gusta su cultura que cambie, coño. Pero que no sea hipócrita y falsa. Tiene todo lo que puedo odiar en una mujer. Claro que mi relación con una chica así se limitaría a follarmela por mi placer, todo recubierto de una crujiente capa de desprecio por su ineptitud como persona.
Lo peor que veo es que Amroth se ha enamorado de un ser humano seriamente deficiente como persona. Pero bueno, como si me preocupase.
 
Estoy pensando que sería genial que dejase al monje y se fuera a Taipei, con dos cojones. Que deje todo por lo que ha luchado una vida entera, abandonar a su familia, amigos y perro por un amor vivido durante una semana. Corto pero intenso.

Si lo hace. Volveré a creer en que hay mujeres que merecen la pena en este mundo


Juro que no diré jamás:

SOIS TODAS UNAS PUTAS

Y os volveré a respetar como cuando tenía 16 años, y el resto de vosotros, foreros, deberíais hacer lo mismo.




PD: Vaserqueno, totally agree with you
 
Jimmy Rajatangas rebuznó:
Estoy pensando que sería genial que dejase al monje y se fuera a Taipei, con dos cojones. Que deje todo por lo que ha luchado una vida entera, abandonar a su familia, amigos y perro por un amor vivido durante una semana. Corto pero intenso.

Si lo hace. Volveré a creer en que hay mujeres que merecen la pena en este mundo
Eso sería lo suyo, lo noble, lo coherente, lo valiente, pero...
Sientate a esperar que si no te vas a terminar haciendo daño en la espalda...

Jimmy Rajatangas rebuznó:
Juro que no diré jamás:

SOIS TODAS UNAS PUTAS

Y os volveré a respetar como cuando tenía 16 años, y el resto de vosotros, foreros, deberíais hacer lo mismo.
Ah, yo me apunto. Si pasa eso, sabré que aún hay esperanza sobre la tierra, que el sol saldrá mañana por el este y que la bruja del norte de verdad ha muerto...
Pero mira que lo dudo. Yo no iría al todas putas, pero sí al todas falsas, interesadas, hipócritas e incoherentes. En mayor o menor medida... no te puedes fiar del todo de una mujer, nunca.
 
Que extraña sensación, me estoy poniendo a pensar desde el lado del monje y me está entrando una mala leche y una impotencia de cojones.

Pobre monje.

El monje tiene aspiraciones superiores en su vida, lo que le pase en el entorno mundano no ha de perturbar su yin yang y su búsqueda de la paz interior. De hecho no sabía que los monjes budistas podían hacer algo tan mundano como casarse.



Amroth está viviendo una bonita historia que tiene que quedar así: una historia. Es un espíritu libre, mientras que la japo es una sumisa que ha visto un soplo (huracán) de aire fresco (tramuntana pura sessual) que la ha despejado, pero no sé (Amroth lo sabrá mejor) si se amoldaría a una vida en la que tuviese una "fiera domanda", es decir, a alguien como Amroth en casita; creo que te ve como un tigre, no como un papá de sus nipohijos, de ahí que vea la estabilidad del monje zen (presión social a parte).

Por otro lado, Amroth, piensa en si de verdad te amoldarías a una vida sedentaria del tipo que se te ofrecería en nipoland, y piensa en las presiones sociales que tarde o temprano se te echarían encima.

Salu2 y ánimo.
 
Jimmy Rajatangas rebuznó:
Si lo hace. Volveré a creer en que hay mujeres que merecen la pena en este mundo

Juro que no diré jamás:
SOIS TODAS UNAS PUTAS
Y os volveré a respetar como cuando tenía 16 años, y el resto de vosotros, foreros, deberíais hacer lo mismo.


Estimado Jimmy, una excepción (o dos o tres) no invalidan la regla, puede vuecencia seguir pensándolo. Hasta que no encontremos del orden de millares de mujeres que estén en condición de mente y comportamiento para negar la regla, regla es.
 
Ahí os he dado. Lo que os jode es que Tamami fuera vuestra novia y vosotros el monje. Y es que algunos todavía no han aprendido que la naturaleza humana es algo muyyyy feo.

Tamami está prometida con un monje zen porque seguramente ha visto una serie de virtudes deslumbrantes, una austeridad y sencillez de vida loable y una voluntad y corazón de lo más noble... y porque (para qué engañarnos) seguramente ha sido un putón verbenero de más joven y ya se ha cansado de esa vida.

Su hermana mayor también se ha casado con un monje zen y seguramente ella ha visto que eso es lo que le convenía para tener una vida más estable... qué sé yo... me importa una mierda su pasado. Lo que sí os digo es que ahora es una chica que no sale, con mucha cultura, tranquila (menos cuando toca "currar", todavía recuerdo como su ropa salía volando en la habitación del hotel mientras me arrancaba la camiseta y me mordía los calzoncillos) y que bueno... le da un poco demasiado a la bebida y creo que es por la presión y porque no es feliz. Cuando le dije que esta vida está para vivirla y ser feliz, me miraba con incredulidad. Es posible que nadie le haya dicho y (mucho menos) demostrado algo así en 2 semanas como yo lo he hecho...

Ella en el fondo sabe que esto es una locura. No puede dejarlo todo por el "hombre perfecto" que ha conocido en apenas 10 días. La razón se impone y sólo está tanteando el asunto. Que os jode lo inseguras que son las mujeres y que siempre quieren ir sobre seguro en las cosas? Que antes de dejar a uno ya tienen a otro a punto? Pues claro, cojones! A ver si espabiláis ya, coño! Eso es lo que haríamos todos si pudiéramos. Lo que pasa que el hombre es hombre y la mujer es mujer. Ellas son contradictorias y llenas de inseguridades por naturaleza... hasta que encuentran un hombre que las temple como dios manda.

Esto es así, os guste o no. El que por un instante imaginéis que aquella ex tan angelical que tuvísteis y que os dejó "por una tontería" o porque "necesitaba pensar" o mil excusas más, fuera en realidad porque se la estaba montando otro gañán y luego se reían de vosotros fumando un piti (quizás en tu propia casa y en tu propio dormitorio, quién sabe), es doloroso, es mierda, es injusto... sí, ya sé... esta vida es una mierda. Pero no la he inventado yo. Yo sólo sé que si un pez no sabe nadar hábilmente en un océano turbulento y lleno de depredadores, la más leve marea o corriente se lo llevará a tomar por culo.

Esto es lo que hay. Ellas putas y nosotros pendientes de lo que nos dejen hacer o de que nos perdonen la vida evitando cuernearnos con las decenas de oportunidades que tienen a diario. Si vosotros tuviérais la mitad de oportunidades de follar que una mujer del montón (ya no digo una tía cañón, una normalita, a la que le entran una media de 5 u 8 maromos de todo pelaje y condición cada noche que sale por ahí), qué haríais? Me río de los que digan que nada.

Eso sí: para algo somos hombres y cuando tenemos la oportunidad de ser AMOS, hay que dar el callo y no dudar. Con dos cojones, al centro y padentro, que diría el Dr. Jesulín de Ubrique.
 
amroth elendil rebuznó:
Esto es así, os guste o no. El que por un instante imaginéis que aquella ex tan angelical que tuvísteis y que os dejó "por una tontería" o porque "necesitaba pensar" o mil excusas más, fuera en realidad porque se la estaba montando otro gañán y luego se reían de vosotros fumando un piti

tengo bastante claro que las parejas no se forman siempre entre dos personas solteras y sin compromiso, lo que espero que no te pase, es que estés bebiendo los vientos por alguien que solo mantiene su reputación a tus ojos sabiendo sobre seguro que jamás dejaría una vida ya cimentada por un castillito en el aire de taipei...

de hecho entre lineas, entre los ilofyu de los mails, a mi parecer, deja entrever que aunque le gustaría probar, no lo va a hacer...

suerte, amroth...
 
Eso si, rezale al altisimo o a lo que sea, porque el monje ese no se entere de que has escondido la comadreja dentro de su Geisha, porque lo mismo se planta en china con una hatory hanzo a cortarte los kiwis que han desonrado a golpes de amor el perineo de sus orientales entretelas.
 
Alan Shore rebuznó:
tengo bastante claro que las parejas no se forman siempre entre dos personas solteras y sin compromiso, lo que espero que no te pase, es que estés bebiendo los vientos por alguien que solo mantiene su reputación a tus ojos sabiendo sobre seguro que jamás dejaría una vida ya cimentada por un castillito en el aire de taipei...

de hecho entre lineas, entre los ilofyu de los mails, a mi parecer, deja entrever que aunque le gustaría probar, no lo va a hacer...

suerte, amroth...

Pues mira... estoy 100% de acuerdo en eso. Si no viene, será una pena... ya iré yo. Si se casa será otra pena... pero igualmente la podré ver. Cuál es el problema? Que no quiera vivir conmigo fuera de Japón o que siga con su monje, no cambia nada para mí en este momento. Si algo de eso ocurriera, pues sólo estoy diciendo que chanaría mil.

La batalla ya está ganada. Imaginarme cosas que podrían ser, que podrían ocurrir... sólo es un capricho, un festín de gula, un dulce de postre. Nos amamos y punto. Ella tendrá que follar de vez en cuando con su monje por "obligación" y a mí uno de mis rolletes de Taiwan me acaba de invitar a unas vacaciones de 4 días en la costa este... invitación la cual he rechazado amablemente. Por qué? Pues no porque quiera serle fiel a una tía con novio y a punto de casarse, sino porque estoy con el mono, porque no me da la gana de pensar en otras estos días y porque estoy chocho perdido por ella...

Sé que se me pasará, pero yo no entiendo de cosas del futuro ni del mañana. Yo sólo sé que AHORA esto es así y no sé cuándo va a cambiar. Una semana, un mes... haced vuestras apuestas, hijos de puta... que me estáis poniendo a gusto con vuestros látigos de escepticismo y realidad...

P.D: pero de puta, puta! ;)
 
Amroth Elendil rebuznó:
Pues mira... estoy 100% de acuerdo en eso. Si no viene, será una pena... ya iré yo. Si se casa será otra pena... pero igualmente la podré ver. Cuál es el problema? Que no quiera vivir conmigo fuera de Japón o que siga con su monje, no cambia nada para mí en este momento. Si algo de eso ocurriera, pues sólo estoy diciendo que chanaría mil.

La batalla ya está ganada. Imaginarme cosas que podrían ser, que podrían ocurrir... sólo es un capricho, un festín de gula, un dulce de postre. Nos amamos y punto. Ella tendrá que follar de vez en cuando con su monje por "obligación" y a mí uno de mis rolletes de Taiwan me acaba de invitar a unas vacaciones de 4 días en la costa este... invitación la cual he rechazado amablemente. Por qué? Pues no porque quiera serle fiel a una tía con novio y a punto de casarse, sino porque estoy con el mono, porque no me da la gana de pensar en otras estos días y porque estoy chocho perdido por ella...

Sé que se me pasará, pero yo no entiendo de cosas del futuro ni del mañana. Yo sólo sé que AHORA esto es así y no sé cuándo va a cambiar. Una semana, un mes... haced vuestras apuestas, hijos de puta... que me estáis poniendo a gusto con vuestros látigos de escepticismo y realidad...

P.D: pero de puta, puta! ;)


Mira, yo siento no poder seguir siendo consecuente y cabal, pero el espiritu PL me posee y he de decirtelo:

Bukkakeala el kimono de boda, ante el monje shaolin soso, mientras gritas el lema del anuncio "Y mi kimono? KIA!, Esta sucio! KIA!" :lol:
 
Benito rebuznó:
Mira, yo siento no poder seguir siendo consecuente y cabal, pero el espiritu PL me posee y he de decirtelo:

Bukkakeala el kimono de boda, ante el monje shaolin soso, mientras gritas el lema del anuncio "Y mi kimono? KIA!, Esta sucio! KIA!" :lol:

:121 Es que me lo he imaginado y todo :137 estoy escribiendo y riéndome a la vez hijodelafruta.

Amroth, aún es pronto para irte con la otra, pero de aquí a unos días, que te repita la oferta y te vas de "cura de desintoxicación".

varias opciones:
te la follas por detrás poniéndole fotos de tu princesa nipona.
Te la follas por delante poniéndole una foto de la japo en el jeto a la china. Te follas a la china sin piedad para demostrate que sigues en forma.
Te vas con el Kola de juerg padre, te bebes hasta el rocío de la mañana y te echas al caché un par de taiwanesas.

Obviamente al día siguiente nos lo cuentas todo, que las marujonas de jimmy, benito, labordeta y un servidor esperamos con devoción.
 
Es que a las chinas hay que saber follarlas, al estilo chino.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya sé que es totalmente "admirose un portugués" pero flipo con esta historia! yo que veía a los orientales como un mundo aparte, encima un monje zen y su prometida que te los imaginas ahí ,unidos por una especie de amor místico inquebrantable, todo muy idílico bucólico pastoril y luego, en todas partes cuecen habas! madre mía!
 
Sois los mejores, mis putillas. Gran video el del chino, comentado por Superjack "the fuckin robok" (Hipolitio 3.2 en su versión spanish). Carcajadas a las 9 am antes del café. Enorme.

Ayer fui al Brown Sugar porque es muy posible que el Kola se pire a vivir a Shangai (al Jimmy ya se le hace el culito pepsi-cola con la noticia)... entonces voy a tener que sustituirle en la disco.

Allí he hecho nuevos fichajes ultrafreaks: Carlos, un madurito venezolano del que el Kola me venía hablando hace meses: "Carlos conoce a todo el mundo, sabe de todo, hace de todo, ha estado en todas partes. Carlos es el rey de la noche. Si quieres conocer o buscas a alguien, pregúntale a Carlos. Carlos es el que maneja. Carlos habla 5 idiomas. Carlos se ha follado a todas las chinas del Brown Sugar y de medio Taipei, Seúl, Japón, Singapur, Mongolia y alrededores. Y aún así y a pesar de que casi todo esto sea cierto, Carlos es un fantasmón del 15. Cuando Carlos aparezca en tu vida, no hará falta que te diga quién es. Lo reconocerás enseguida..."

Y así fue, hamijos. Estaba solo a primera hora sentado en el sofá que nos dan gratis a los latinos y de repente aparece un dandy rancio de unos 45 años con camisa de flores, repeinado con laca y la raya a un lado, apestando a colonia barata en medio km a la redonda... por un instante pensé: "Será este el famouso Caaarlooooossss?". Mientras pensaba esto, el tipo se sacó un peine del bolsillo con disimulo y se dio una pasada rápida ahí mismo sentado en el sofá mientras se aguantaba el tupé con la otra mano y se humedecía los labios con la lengua: había visto una víctima. Se va a una de las camareras y la coge del brazo a lo Torrente. La camarera chinita, que no es tonta, se escurre rápidamente cual bacalao de las garras de un oso de la montaña cuando éste estaba a punto de darle un abrazo y un buen muerdo...

Llegó el Kola y me lo presentó. Efectivamente, este personaje no era ni más ni menos que el famoso Carlos...

Seguiré luego, que necesito un café, mis putas.
 
Atrás
Arriba Pie