No se morirá el hijo puta de Amroth, no. Ahí sigue dando por culo

Pero engañala y que grite palabras chungas en castellano, a ver como suenan mientras la enculas.
 
Sabía que volverías por tus fueros amroth. La cabra siempre tira al monte

Nos da igual el gusto que tengas con las chinas, pero queremos documentos gráficos de tus hazañas
 
Salgo de mi letargo en escritura para felicitarle por tan grandioso hilo, no solo en contenido, sino en la forma de relatarlo.


Siga usted manteniendonos informados

('mode off: lamida sable;')
 
...

Y fíjate que me llegué a creer que la querías y todo… Menos mal que me duro poco la idea, pero tu eres muy valiente para ensañar SU foto sin su consentimiento, hacerle capturas con la cam, pero bien que tu cara no sale, eh? ¡Qué machote!

A los reyes me pido alguien que me quiera lo mismo que tú a ella… ¡qué feliz seré ese día!

por lo de más es entretenido y tal...
 
SinNoticiasDeDios rebuznó:
Y fíjate que me llegué a creer que la querías y todo… Menos mal que me duro poco la idea, pero tu eres muy valiente para ensañar SU foto sin su consentimiento, hacerle capturas con la cam, pero bien que tu cara no sale, eh? ¡Qué machote!

PL STYLE


Usted no sabe lo que estas dos palabras engloban, ¿no?
Es un concepto tan grande e inabarcable que no me extraña.
 
SinNoticiasDeDios rebuznó:
Y fíjate que me llegué a creer que la querías y todo… Menos mal que me duro poco la idea, pero tu eres muy valiente para ensañar SU foto sin su consentimiento, hacerle capturas con la cam, pero bien que tu cara no sale, eh? ¡Qué machote!

A los reyes me pido alguien que me quiera lo mismo que tú a ella… ¡qué feliz seré ese día!

por lo de más es entretenido y tal...

Tu concepto del amor es muy limitado y pagafantero, mi joven hamijo... recuerda que ella tiene novio, se va a casar y, además... me ha dicho que no le importa que vaya con otras. Tú qué harías?

Valiente por enseñar fotos de mis cerdas sin su consentimiento? Que mi cara no sale? Machote?? Por qué no lo resumes todo diciendo que soy un HIJO DE PUTA y acabamos antes? (y serás más cool)

Pregunta: Eres gein? Eres del Opus?

Eso, pide algo a los reyes, que están cerca con sus camellos dando alegría. Pareces buen chaval... así que seguro que te traen un melón hueco o algo que echarte a la boca. Pero te aconsejo que no pidas ninguna mujer si no quieres llorar estas navidades. Las mujeres son seres muy complicados y malignos... todavía no estás preparado para enfrentarte a necreonomicones de nivel 50 porque se necesita algo más que un corazón puro y 2 pelotillas para derrotarlos... se necesita tener un boli bendecido por Christopher para hacer crucigramas, unos cuantos ases en la manga de la sagrada túnica del niño Jesús lavada a mano por sus Arcángeles y ser un sádico y un retorcido de puta madre... así que empieza con muñecas hinchables de nivel 2 y luego me cuentas.

Bechis, os amo a todos. Y Dios también os ama.
 
que coño, amroth es el amazo del foro, joder, ademas quien quiere verle el gepeto del folla chinas este, nos conformamos con ver a sus putitas y sus relatos de la ostia.
 
Hombre Amroth , yo soy mujer y si me gustaría saber como es tu cara.

Las orientales son como cromos repetidos. Eso ya lo tenemos...
Talvez yo tengo otro concepto de foro y muchos foreros si muestran su cara,y la mia la han visto hasta la saciedad ( lo que más mi culo, en fin) :oops:
No sabes las fantasías que he tenido leyéndote porque tu espíritu es libre y audaz.

~~~

T'admire i volía dirte-ho. Escolta, si no vols per aqui ho fas vía mail-msn que hi tens baix el meu avatar.

Petons i molta sort. Bon Nadal.
 
BellMalena rebuznó:
Las orientales son como cromos repetidos. Eso ya lo tenemos...

Que hostia te daba en tu cara-no-repetida-de-inculta-que-no-ha-salido-de-su-comunidad-autonoma

que aun haya seres que opinan como tu me da ascopena
 
BellMalena rebuznó:
Hombre Amroth , yo soy mujer y si me gustaría saber como es tu cara.

Las orientales son como cromos repetidos. Eso ya lo tenemos...
Talvez yo tengo otro concepto de foro y muchos foreros si muestran su cara,y la mia la han visto hasta la saciedad ( lo que más mi culo, en fin) :oops:
No sabes las fantasías que he tenido leyéndote porque tu espíritu es libre y audaz.

~~~

T'admire i volía dirte-ho. Escolta, si no vols per aqui ho fas vía mail-msn que hi tens baix el meu avatar.

Petons i molta sort. Bon Nadal.


eres del barça? no, mas bien eres putísima!
 
No quiero decir que lo veia claro, pero a mi me sigue encajando su comportamiento con el de alguien que quiso hacer un "living la vida loca" y si te he visto no me acuerdo, pero para poder sentir adrenalina a tope y una buena telenovela interracial los "ilovyus" y los "aimisyusoumach" se hacen necesarios...

algun dia, con la cabeza fria, sin la falta de familia y amistades verdaderas en la isla, es decir con un poco de apoyo emocional detrás y la objetividad que otorga el tiempo, verás que ella lo disfrutó como ninguna, pero vuestra historia de amor, tuvo fecha de caducidad desde el minuto uno...

que todo lo que te estaba diciendo por mail, como me pareció desde el principio y ella ha demostrado despues, se basa en que TU NO LA ODIES, por tanto, mantener su reputación, que no creas, lo que los hechos dan a entender, y es que siempre tuvo claro que quería al monje.

No culpes a la tradición, al monje, a la presion social o familiar ni a ella, tu supiste desde un principio con quien te acostabas, solo que la intensidad de esos diez dias y su pasteleo y entrega te hicieron creer que era un mundo de gominola, cuando lo que realmente pasa es que Tamami, no era para ti...

mi consejo ( aplaudiría si lo hicieses, aunque se que no lo harás ) es que no solo NO contestes a sus mails, sino que lo pongas como correo NO deseado, y cortes el contacto, y te lo digo solo por ti, por tu bien, porque yo ya he cruzado ese puente varias veces y siempre hay lo mismo del otro lado, aunque supongo que como buen aventurero, tu querras cruzarlo para comprobarlo...

en el fondo no pasa nada, solo quiero ahorrarte tiempo, que abandones la idea de que "La mia es especial" porque especiales somos todos, pero todos hariamos lo mismo que ella en su situación, y te incluyo...

de nuevo te digo esto para que no pases por malos tragos que otros hemos pasado y porque lo creas o no, cuando recibes una hostia, sabiendo de antemano que la vas a recibir, duele y sorprende menos...

cuidate amroth y sigue haciendo historia.
 
Alan Shore rebuznó:
No quiero decir que lo veia claro, pero a mi me sigue encajando su comportamiento con el de alguien que quiso hacer un "living la vida loca" y si te he visto no me acuerdo, pero para poder sentir adrenalina a tope y una buena telenovela interracial los "ilovyus" y los "aimisyusoumach" se hacen necesarios...

algun dia, con la cabeza fria, sin la falta de familia y amistades verdaderas en la isla, es decir con un poco de apoyo emocional detrás y la objetividad que otorga el tiempo, verás que ella lo disfrutó como ninguna, pero vuestra historia de amor, tuvo fecha de caducidad desde el minuto uno...

que todo lo que te estaba diciendo por mail, como me pareció desde el principio y ella ha demostrado despues, se basa en que TU NO LA ODIES, por tanto, mantener su reputación, que no creas, lo que los hechos dan a entender, y es que siempre tuvo claro que quería al monje.

No culpes a la tradición, al monje, a la presion social o familiar ni a ella, tu supiste desde un principio con quien te acostabas, solo que la intensidad de esos diez dias y su pasteleo y entrega te hicieron creer que era un mundo de gominola, cuando lo que realmente pasa es que Tamami, no era para ti...

mi consejo ( aplaudiría si lo hicieses, aunque se que no lo harás ) es que no solo NO contestes a sus mails, sino que lo pongas como correo NO deseado, y cortes el contacto, y te lo digo solo por ti, por tu bien, porque yo ya he cruzado ese puente varias veces y siempre hay lo mismo del otro lado, aunque supongo que como buen aventurero, tu querras cruzarlo para comprobarlo...

en el fondo no pasa nada, solo quiero ahorrarte tiempo, que abandones la idea de que "La mia es especial" porque especiales somos todos, pero todos hariamos lo mismo que ella en su situación, y te incluyo...

de nuevo te digo esto para que no pases por malos tragos que otros hemos pasado y porque lo creas o no, cuando recibes una hostia, sabiendo de antemano que la vas a recibir, duele y sorprende menos...

cuidate amroth y sigue haciendo historia.

Ya sé man... ya sé... soy consciente de ello. Aún así... por qué no jugar duro, aunque siga siendo todo un juego? Apostar hoteles y avenidas enteras con los billetes del Monoply es de geins... sin llegar a la ruleta rusa, a mí me gusta jugarme algo más que la reputación en un foro de internek... porque soy un hombre de acción. Y si ella tiene sus motivos para jugar, yo tengo los míos... eso da igual.

Agradezco posts así de honestos. Por un momento me ha parecido estar en España hablando con uno de mis amigotes entre pinta y pinta de Guinness. Gracias, nengs, sois los mejores del mundo mundial.
 
Amroth Elendil rebuznó:
Tu concepto del amor es muy limitado y pagafantero, mi joven hamijo... recuerda que ella tiene novio, se va a casar y, además... me ha dicho que no le importa que vaya con otras. Tú qué harías?

Valiente por enseñar fotos de mis cerdas sin su consentimiento? Que mi cara no sale? Machote?? Por qué no lo resumes todo diciendo que soy un HIJO DE PUTA y acabamos antes? (y serás más cool)

Pregunta: Eres gein? Eres del Opus?

Eso, pide algo a los reyes, que están cerca con sus camellos dando alegría. Pareces buen chaval... así que seguro que te traen un melón hueco o algo que echarte a la boca. Pero te aconsejo que no pidas ninguna mujer si no quieres llorar estas navidades. Las mujeres son seres muy complicados y malignos... todavía no estás preparado para enfrentarte a necreonomicones de nivel 50 porque se necesita algo más que un corazón puro y 2 pelotillas para derrotarlos... se necesita tener un boli bendecido por Christopher para hacer crucigramas, unos cuantos ases en la manga de la sagrada túnica del niño Jesús lavada a mano por sus Arcángeles y ser un sádico y un retorcido de puta madre... así que empieza con muñecas hinchables de nivel 2 y luego me cuentas.

Bechis, os amo a todos. Y Dios también os ama.

La próxima vez te lees mi mensajes si pretendes contestar a él.
 
BellMalena rebuznó:
Hombre Amroth , yo soy mujer y si me gustaría saber como es tu cara.

Las orientales son como cromos repetidos. Eso ya lo tenemos...
Talvez yo tengo otro concepto de foro y muchos foreros si muestran su cara,y la mia la han visto hasta la saciedad ( lo que más mi culo, en fin) :oops:
No sabes las fantasías que he tenido leyéndote porque tu espíritu es libre y audaz.

~~~

T'admire i volía dirte-ho. Escolta, si no vols per aqui ho fas vía mail-msn que hi tens baix el meu avatar.

Petons i molta sort. Bon Nadal.


RaSSista!!

evomorales.jpg
Ojos%20negros.05-98.JPG
 
Esta semana está siendo interesante, pero poco productiva:

Me llevé a cenar a la loca. Resultó estar más buena en persona, aunque tenga los dientes grises del tabaco o yo qué sé qué. En serio. Es alta y tiene todo bastante bien puesto (asian size again)... pero no hubo mambo tras la cena. Intenté llevármela a casa a ver una peli, aunque las chinas suelen ser recatadas en la primera cita y super putas en la segunda. Todo es una cuestión de procedimiento. Si no hay segunda vez no hay nada.

Me ha dicho que está ocupada hasta el lunes y no puede quedar. No sé cómo tomarme eso... bueno, sí: quedando con otra. Eché mano de algún teléfono olvidado y recordé a una hamija de una gordi con la que a veces quedo para LE (language interchange). Por eso recordad, hamijos: las gordas también merecen vivir. Quién sabe el filón de hamijas buenas que puede tener ahí escondido debajo del sobaco...

Pues sí: quedé con Victoria para cenar en el mismo restaurante. Conversación densa y complicada, como la mente de las chinas. Tema: dinero, familia, trabajo y algo de arte. Yo veía que no me iba a dar tiempo de llevármela a casa, pero conseguí que me acompañara, ya que perdió el último metro. Pude pegarle algunos muerdos y magreos por el camino... pero no sé qué me pasa, mis drugos. Será que esa tarde me hice un pajote inmenso, ya que no esperaba que esta me llamara para ir a cenar y me quedé demasiado a gusto o quizás que la sombra de Tamami es alargada y peco de orgulloso para protegerme de las mujeres manera inconsciente...

El caso es que estoy quedando con tías, pero no consigo picármelas. Y eso me jode. No se puede torear y marcharse sin rematar la faena. Eso no es de hombres, coño ya!

Estoy planteándome el llevar a otra esta noche al mismo sitio (los camareros deben pensar que soy champion al llevar a cenar a una diferente al mismo restaurante cada vez). Supongo que se me van a acumular segundas citas con algunas de ellas y estoy empezando a tener problemas para no confundir sus nombres cada vez que quedo con una. Ay, ay, ay...

Decidme qué me pasa, hermanos. Me estoy volviendo un blando? Estoy herido de coño y necesito un reposo en vez de hacer guerras de papel? Quizás me estoy haciendo pajas mentales y me estoy poniendo impaciente? Debo aceptar tiempos tan asiáticos de las chinas? Debo violarlas en la calle y bukkakkearlas?

Estoy un poco confundido estos días.

Voy a leer el email de Tamami que me acaba de enviar. Desde que no le contesté al último, ha tardado 4 días en volver a escribirme. Sé que no debería ni leer sus "iloveyous" y sus "myperfectman". Todo eso es mierda. Quiere sentirse menos puta haciéndome creer que esto es especial, que esto es amor, que esto es una EXCEPCIÓN. Porque ella no es ninguna guarra que se deja empalar por el primer español sudoroso que aparece mientras al monje zen le crece la cornamenta a la velocidad de los meteoros de Pegaso.

Putas todas.
 
"do you think we cant be friends anymore?
i know the answer... but i just wanted to tell you ive been thinkin about you

im sorry
bye

tamami"


Estoy planteándome si contestarla o no. Pero si lo hago, las cosas que voy a decir no van a ser agradables. Le voy a contar que me comí a otras 2 japos mientras estuve en Tokyo y que por mucho que me quiera demostrar (y demostrarse a sí misma) que lo suyo ha sido un pequeño desliz porque soy lo mejor del mundo, lo que pasa es que es una pedazo de guarra como la copa de un pino y nada va a cambiar eso.

Qué hago? Qué sería más cool y más AMO en este caso? Sería compatible con lo más correcto? La llamo puta, la ignoro o la pongo en "correo no deseado"? Sé que igualmente, nada va a cambiar. Ella va a casarse con su pagafantas y yo seguiré quedando con mis chinitas... así como que me da un poquito igual.

Hagan sus apuestas, hamijos.
 
Pues yo antes de mandarla al peo,la retaria,le mandaria una carta rollo shojo total del plan eres la bomba,pero si quieres algo ven a cogerlo.Si se te planta en taiwan pues amo total por habersela colado.Y sino pues total ya pasas del tema.
 
Para no confundir a las taiwanesas, sácales fotos y pones su nombre :lol:

Ánimo, que ya empezarás a triunfar y se volverá a oir el tornado elendil azotando asia.


"do you think we cant be friends anymore?
i know the answer... but i just wanted to tell you ive been thinkin about you

im sorry
bye

tamami"


Estoy planteándome si contestarla o no. Pero si lo hago, las cosas que voy a decir no van a ser agradables. Le voy a contar que me comí a otras 2 japos mientras estuve en Tokyo y que por mucho que me quiera demostrar (y demostrarse a sí misma) que lo suyo ha sido un pequeño desliz porque soy lo mejor del mundo, lo que pasa es que es una pedazo de guarra como la copa de un pino y nada va a cambiar eso.

Qué hago? Qué sería más cool y más AMO en este caso? Sería compatible con lo más correcto? La llamo puta, la ignoro o la pongo en "correo no deseado"? Sé que igualmente, nada va a cambiar. Ella va a casarse con su pagafantas y yo seguiré quedando con mis chinitas... así como que me da un poquito igual.

Hagan sus apuestas, hamijos.

Contesta en "piloto automático" o como hasta ahora.

La propuesta de Freestate también es buena, pero te puede acarrear problemas con tus intereses carnales con el resto de la asia femenina-petable warra a más no poder. Tú no eres polla de un sólo coño.

Salu2
 
"do you think we cant be friends anymore?
i know the answer... but i just wanted to tell you ive been thinkin about you

im sorry
bye

tamami"


Estoy planteándome si contestarla o no. Pero si lo hago, las cosas que voy a decir no van a ser agradables. Le voy a contar que me comí a otras 2 japos mientras estuve en Tokyo y que por mucho que me quiera demostrar (y demostrarse a sí misma) que lo suyo ha sido un pequeño desliz porque soy lo mejor del mundo, lo que pasa es que es una pedazo de guarra como la copa de un pino y nada va a cambiar eso.

Qué hago? Qué sería más cool y más AMO en este caso? Sería compatible con lo más correcto? La llamo puta, la ignoro o la pongo en "correo no deseado"? Sé que igualmente, nada va a cambiar. Ella va a casarse con su pagafantas y yo seguiré quedando con mis chinitas... así como que me da un poquito igual.

Hagan sus apuestas, hamijos.

Sabías que tarde o temprano este correo iba a llegar, ya ni I loves yous, ni te amo, ni pollas en vinagre, se le ha pasao el subidón y las feromonas han vuelto a su lugar. Ahora es la sumisa japo del monje zen, aunque gracias a ti, sabemos que es mas guarra que los dientes de barragán.

Yo no le contestaría y tampoco la dejaría en no admitidos, ni le diría lo de las otras 2 japos, que vas a sacar con eso?? NADA.

De la otra manera quedas como el Alfredo LAnda duro que estás hecho, te olvidas de tu hamor amarillo (juego de plabras y todo) y quien sabe si en un tiempo vuelves para allá y tienes a la cerda dispuesta de nuevo.
 
"do you think we cant be friends anymore?
i know the answer... but i just wanted to tell you ive been thinkin about you

im sorry
bye

tamami"

Qué hago? Qué sería más cool y más AMO en este caso? Sería compatible con lo más correcto? La llamo puta, la ignoro o la pongo en "correo no deseado"? Sé que igualmente, nada va a cambiar. Ella va a casarse con su pagafantas y yo seguiré quedando con mis chinitas... así como que me da un poquito igual.

Hagan sus apuestas, hamijos.
Yo creo que lo mejor es tratarla como ella misma pide. Silencio. Pasa. Tú has pasado página.
Si hubieras querido seguir percutiendola tras la boda, pues otra estrategia hubiera sido mejor, pero ah! Eso es incompatible con el encoñamiento que tenías.
Así que como me dijo mi abuelo muchos años ha, si no tienes nada bueno que decir de alguien, mejor no digas nada.
Te la has follado, has demostrado que es igual que las demás, loca, inestable, incoherente, PUTA, y ahora ella está recorriendo el clásico camino:
-Siempre te querré.
-Voy a seguir con mi novio aunque te quiero a tí.
-No podemos vernos más pero seguiremos siendo hamijos siempre.
Y la fase final...
-Ya no podemos ser hamijos más...
Falta una última fase, ojo.
-Te odio, eres un cabrón y no sé cómo pude quererte alguna vez.

Tienen un manual para estas cosas en su código genético.
 
AMÉN

Realmente ahora lo que me contrae el esfínter y me inquieta sobremanera es el hecho de que no sé si llamar a Victoria o enviarle un sms para quedar hoy. La verdad es que ayer me dejó con las ganas la muy...

En fin, que estoy en un momento rusas-macizas la mar de incómodo... pero la diferencia de las europeas con las chinas, es que si realmente quieren meterse en la boca del lobo, no se van a hacer mucho de rogar...

Joder, qué indeciso estoy estos días, mis amados drugos...
 
Prueba con un sms.

La única duda que te tiene que corroer es por donde empiezas: chumino o cacas.
 
Ya le he mandado un sms pero no contesta la muy zorra... voy a dormir la siesta del guerrero a ver si me despierta el bipbip del móvil...
 
Has de llevar a Don Quijote por bandera, no se te ocurra llamarla puta a la kamikaze.
Hay que cerrar el capitulo pero como un caballero, para que la zorra se haga dedos y se folle a escondidas a todo iberico que vaya al japón.

¿Que opinan las chinas del bukkake?
 
Yo personalmente no me cerraría ninguna puerta... ¿quien sabe cual será tu próximo destino...?
Para que te deje de dar el coñazo con los mails, dile que la echas mucho de menos, que sabes perfectamente que lo vuestro no es posible bla bla... y te entristece leer sus mails y remata el tema como puedas :P

En cuanto lo de quedar con chinitas y no mojar... juas creo que te ven los ojos de salido...

Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie