No se morirá el hijo puta de Amroth, no. Ahí sigue dando por culo

Hola hamijos. Os escribo desde Hong Kong. He tenido que hacer una visita relampago a esta impresionante y monstruosamente poblada y moderna ciudad por mi visado. Grandes aventuras me aguardan en estos exoticos parajes, companyeros virtuales...

Llegue ayer de empalmada y medio muerto con una mochila de estudiante como equipaje (los papeles para mi visado y 2 camisetas para cambiarme estos 4 dias) y la direccion de un albergue ilegal muy barato y en pleno centro de Hong Kong, a 2 estaciones de metro de las oficinas de inmigracion. Tenia que preguntar por "Sam" y decir que iba de parte de mi hamijo Scott (el yankee asshole supercojonudo, que ya ha tenido que hacer su visado Taiwanes aqui mas de 8 veces) y chapurrear un poco de chino para caerle bien al bedel-propietario si queria una habitacion decente. De hecho, Scott me dijo que si no lo hacia asi, me iba a dar un mierdon de habitacion sin tv y no me iba a ayudar si necesitaba informacion sobre la ciudad. Lo hice bien y tuve mi habitacion con banyo, tv, cama de matrimonio y sabanas limpias por 30 euros/noche. Desgraciadamente, solo me deja quedarme una noche, porque en fin de anyo esta todo lleno. Asi que me baje a cenar a un japones cercano y preguntando por la calle por un cybercafe, me hice colegay de un chino-australiano con el que me fui a tomar un cafe a un Starbucks. Y hablando de curro (veo grandes posibilidades de hacer algo en este lugar) y lugares comunes, me ha acabado cediendo su casa por la noche suelta que tengo. Por supuesto, voy a pasar el fin de anyo con el y sus amigos/amigas hongkonesas.

A veces ni yo mismo me creo lo mucho que Jesucristo me ama, mis drugos...

Ah, si. Yo os queria contar por que llegue ayer a Hong Kong sin dormir: en mi curro de P.R. en la disco Lava a veces pasan cosas super freaks. Y esta vez me toco a mi...

Estaba el sabado noche dentro del local preocupandome de que los clientes se lo pasaran chupi y en eso que saludo a una torda china bastante multipetable que estaba en una de las mesas reservadas por chinos (principalmente mafiosos o "proyectos de"). Aunque en absoluto tenia ninguna pretension de hacerme el gracioso para ligar, ella me responde pasandose el dedo por los labios y metiendoselo en la boca. Capto y me acerco. La china esta borracha, supera la media edad de escuela primaria de los asiduos al local y dice cosas sin sentido en un pesimo ingles. Mientras intento convencerla de que su ingles no esta mal, veo de reojo como 3 de los vigilantes de seguridad del local se ponen a mi alrededor algo tensos. Tambien noto como la china me acaricia el pecho y acerca su boca a mi oreja de una forma peligrosamente erotica. "Ohh! Spanish, very passionate men!" "Si, hija, si...".

Cuando estoy a punto de darle el muerdo de rigor, se me acerca uno de los seguratas y me dice "ten cuidado, que ella es amiga de Nick". Nick es el tipo que me contrato, asi que se me enciende la lucecita roja en la cabeza y vuelvo a poner las manos en posicion de descanso y me limito a escuchar a la susodicha con educacion... pero ya es tarde. Cada vez que me dice algo me busca la boca con la suya y yo tengo que volver a repetir las rutinas de esquivas de boxeo que ya en su dia me dieron excelentes resultados con la gorda nauseabunda aquella del local filipino el domingo pasado... solo que esta vez sin quererlo y con la polla mas gorda que un una "botifarra del Penedes". En serio... es jodidisimo tener que pasar de una tia buena porque los seguratas te estan mirando entre mal y acojonados por la que pueden liar los mafiosos de la mesa al comerme a sus culos.

La cosa acabo en que la borracha llamo a uno de sus amigos chinos para que ayudara a traducir la conversacion. Ni traduccion ni nada. El chino no hablaba ingles y al oir mi pesimo mandarin, se cogio a la china para llevarla de vuelta con ellos y a mi me dio un empujoncito (no un empujon, pero algo asi como un gesto de desprecio) para que me largara de alli. Hice lo propio, ya que estoy trabajando y ya temia que me echaran del curro por culpa de una guarra que quiere ir de diva provocando a su novio mafioso tonteando con el extranjero de turno.

Mas tarde llego Scott y le conte la pelicula. Mas tarde aparecio el Kolita con un culo nuevo. La chica de recepcion del Barbados, otro local latino donde pincha el huevon: una chinita delgadita y pequenyita de 22 anyos, de las que a mi me gustan. El Kola estaba por faena, pero todavia no habia nada claro.

Hablando de mi "problema" con la borracha, el sabio Kola me dijo que la manera de "entrar" en sitio tan taiwaneses con exito es primero hacerse hamijo de los chinos. Es decir, sentarte al lado de una mesa donde estan los culos que te interesan, pero pasar de las tias. Primero hablas con los chinos, dices cuatro cosas en mandarin mal dichas, ellos se parten el culo de la risa y una vez que han olvidado un poco el complejo de inferioridad y el orgullo, han bajo la guardia y ya eres el "waigouren gracioso", te van a ceder su botella de whisky reserva y hasta el culo de sus hermanas. Doy fe de ello, ya que eso ya me ocurrio el primer dia que curre alli. El chino pastoso de turno me empezo a presentar a todas las tias de su mesa, incluida su hermana, con la que me queria "juntar". El problema es que ninguna apenas hablaba ingles. Pero asi funciona el tema.

En fin... la cosa acabo en que yo fiche a las 2:30, salimos Scott, Kola, su hamija (tiene un nombre ingles super raro: Skylar o algo asi) y yo a decidir donde tomar una copa como despedida de mi viaje a Hong Kong. Decidimos ir al after, pero como todavia faltaba rato, compramos coca cola y whisky barato en un 7 Eleven e hicimos un botellon decente en plena calle. Kola y Scott aleteaban e inflaban el pecho como palomos para captar la atencion de la chica, pero a mi la verdad es que me importaba un pito, aunque de vez en cuando le decia alguna gracia.

Llegamos al after y tras pedir las copas, bajamos a la pista y el Kola empezo a trabajarse a la china, mientras que Scott y yo empezamos a buscar las nuestras. Yo tengo estos dias la rodilla jodida, asi que no puedo bailar, pero bueno... ahi estaba. Scott me presento a un par de tordas, pero como que ultimamente no estoy por la labor.

Acabe sentandome en una silla justo cuando el Kola y la china volvian a la mesa para descansar. Y en eso que ella me pilla y me saca a bailar. Yo le digo que no puedo bailar mucho, que me duele la rodilla. De todas formas, cuando veo como se me refriega, trato de hacer lo que puedo. Bailo con ella una cancion, 2, 3... y cada vez se me pega mas y se me refriega mas. Acerca su cabeza a mi cuello y me aprieta la mano con fuerza. Yo no me creo nada, pero por probar, le doy un muerdo en el cuello. Se pone cachonda y me refriega el chochito en mi pata de palo pirata. Despues de 7 u 8 canciones, llego a la conclusion de que hay que hacer algo o me siento para que mi rodilla descanse de una puta vez, asi que le como la boca y ella se hace la timida, pero noto como sus pezones se endurecen y me abraza. En ese momento miro a mi alrededor a ver si el Kolita me esta mirando mal o algo, pero ha desaparecido. Sigo bailando con ella bastante rato, como media hora mas... Tengo los labios cortados de besarla porque ella lleva aparatos. Creo que nunca habia besado a una tia con aparatos, al menos que yo recuerde. Me imagine con malicia lo que debe ser que te coma la polla una tia con esos aparatos... diosss... pero ya tenia que empezar a plantearme que quiza esa noche iba a experimentarlo en primera persona.

De repente aparece el Kola todo colocado o borracho, con un mechero en una mano y una pipa de la paz en la otra. Me dice que un huevon le ha dado esa pipita y que yo voy a fumar con el porque soy su brother. Me dice que a la china que le den por el culo, que vamos a fumar el y yo al lavabo. Yo dudo, pero le cuento un rollo a la china y me voy con el Kola al lavabo. Me da la pipa y me espera fuera. Yo que soy un desconfiado, pienso mil cosas en ese momento: desde lo que puede haber dentro de esa pipa hasta una encerrona policial. Igual me monto muchas peliculas, pero cuando estas en un pais que no es el tuyo y en un antro semejante, es lo mejor. Decido no fumar lo que hay dentro, ya que al ver al Kolita tan ido, me daba miedo de lo que podia contener. Se la devuelvo y le digo que eso que hay ahi dentro es muy raro, pero que no esta mal. El empieza a balbucear cosas sin sentido mientras se tambalea de un lado a otro. Decido volver con la china y le explico un rollo de que el Kolita me tenia que decir una cosa en privado y blablabla...

Bueno... el tema es que le acabo preguntando a la china: nos vamos? Y me dice: "vale". Vamos a buscar nuestras cosas a las taquillas y alli me encuentro a Kola todo colocado hablando con un chino y a Scott haciendo avances con una veterana de treinta y tantos.

El Kola me besa, me abraza, me dice que soy su brother y que me aprecia y blablabla... pero mientras hablo con Scott, juega su ultima carta y lo veo cogiendo a mi china (bueno, vale, era de el, pero ella me eligio a mi) aparte e intentando besarla, pero ella se resiste. Entonces el empieza a gritarle "i love you" y un monton de bobabas de esas y la china se queda un poco descolocada. La veo dudar. Cuando se va a ir conmigo, vuelve con el Kola y se dan un abrazo. Scott me dice que no me preocupe, que la batalla esta ganada y ya es mia. Que ni siquiera los mire. Yo no estoy tan seguro de eso, asi que vuelvo y sin intentar separarlos, espero unos minutos a que se despidan. El Kola va de lado y esta semiconsciente, asi que no creo que ella lo tome en serio.

Efectivamente. Al final consigo sacarla de ahi y nos vamos juntos. Scott me garabatea un mapa donde hay un motel para que pique a la tia, pero la verdad es que no esta muy claro y acabo llevandomela a mi puta habitacion de estudiante. No me gusta llevar a tias alli, primero porque esta prohibido y si me pillan me pueden echar y porque no se puede hacer mucho ruido, asi que tengo que estar siempre tapando la boca de las cerdas para que no despierten al personal con sus berridos.

Me la folle un par de veces. Ella entre polvo y polvo me intento comer la polla, pero con esos aparatos del demonio, hizo un estropicio y me rajo el glande. Que puto dolor, joder. Hacia anyos que nada me escocia tanto. Aun asi, fui campeon y con el condon puesto, aun pude culear un poco mas. Aparte de ese desastre, muy tierno todo. 22 anyos, poca experiencia... pero bonito al fin y al cabo. Dormimos un par de horas y yo tuve que hacer unas gestiones antes de coger mi avion, que sale en 4 horas. Ella me acompanya a tomar un cafe, a la estacion de autobus, nos damos los telefonos y quedamos en vernos cuando vuelva de Hong Kong.

En un rato mientras estaba en el aeropuerto, me llamo el Kola preguntandome que es lo que paso ayer por la noche, que no recuerda casi nada. Yo se lo explico y le digo que no se preocupe, que aunque me de besos cuando esta colocado, yo lo voy a respetar igual por ser gay. jajajaj....

Otro rato despues, me llega el tipico sms de una tia a la que te acabas de follar. Que hasta pronto, que encantada de conocerte, etc... le contesto diciendo que nos vemos a la vuelta, que tengo ganas de conocerla mas... y mierda, ojala le quiten los putos aparatos pronto... que jodido dolor, hamijos...

Con esta experiencia, quiero animar a todos esos pajeros derrotados de la vida y a todos esos ganyanes que fin de semana tras fin de semana, estan ahi al pie del canyon intentandolo, pero estan tan salidos que ninguna les hace caso: realmente cuando te pasan las cosas que me han pasado a mi, uno pierde el norte y se olvida de la regla de oro que rige la vida de todo winner... pero cuando vuelves a ligar, es cuando recuerdas que siempre, siempre, cuando muestras seguridad en ti mismo y desapego es cuando te las llevas.

Cuando vas mendigando carinyo y amor a desconocidas, proyectas una imagen de tristecito (north) y psicopata que asusta a todas menos a las mas perturbadas que tu.

No vale hacer ver que no te importa. Ella lo huelen. Te sientas en un rincon de la disco como si los conyos no existieran, pero realmente estas esperando que pase algo. Ellas lo ven en tu mirada o en yo que mierda se.

El tema es que cuando te sientes realmente derrotado y estas ahi por estar, por los colegas e importandote los conyos una mierda, es cuando todas se te empiezan a acercar otra vez. Creedme, hamijos. Yo tambien he sido incredulo y lo volvere a ser cuando las cosas me vayan mal. De hecho, si no lo eres, seras un desesperado mas y ninguna te hara caso.

Es necesario ser un cinico con corazon de oro y una mezcla de eunuco/marques de sade latente a la par que un tremendo y magistral hijo de puta para saborear las mieles del triunfo.

Solo asi un novato en Asia puede, sin mover un dedo, robarle un culo subastado y asignado al mismisimo DJ Kola, con un record de mas de 500 chinas percutidas (segun el, claro).

Asi que la regla de oro es: no podras ganar si nunca has perdido. Solo cuando aceptas tu derrota con las mujeres y realmente las sacas de tu mente, es cuando ellas se vuelven a interesar por ti.

En fin... que a ver que pasa ahora en Hong Kong...

Hace un rato, mientras checkeaba mi email, he visto este mensaje de Tamami:

hi

now i have a problem with my boyfriend.
it is not related to me & you.

so i'm sorry of my emotional instability. If I make you feel bad....

One side of my mind says 'you have to quite engage, and be free from everything.'
But another side of me says' It's not the time you decide,you have to be more patient.'

I'm sorry I don't mean to involve you,But I wanted to explain to you.

Now it seems turning point of my life.

Maybe I should not say this.
It is my problem.and I would solve by myself,Don't worry.
you never gave me a problem.
you just teach & guide me.your words remind me...and take me to another answer...
I don't know how to say but...I really appreciate you.

Anyway, I really enjoy my holiday.
I saw the DVD again tonight! It was good animation.

https://www.ghibli-museum.jp/outotori/

you might think it is really bother,I'm sorry,but for me your existance is necessary.
Not for only lover,I don't know how to say,sorry.

I'm going to sleep tonight.

I hope to see you soon,bye

tamami


La semana pasada, despues de varios emails de tira y afloja, hemos quedado en que vendra a Taipei a visitarme. No se sabe cuando, pero lo antes posible... no se como conyo va a acabar este culebron, hijos mios... estoy saturado de amol...
 
Amroth ya que estas por HK pasate por Lan kun Fang y por las discos de wanchai, jijijijji.

Que recuerdos!
 
Joder, cuánta sabiduría la de Amazord Elendil...

Para empezar ese relato de la chini me la ha puesto morcillérrima.

Gran verdad que las tías te hacen caso cuando tú no estás por la labor. Es que tienen un detector de feromonas más salidas que un moro en la playa.

Joder, en verdad o naciste con la flor en el culo o tienes una labia que no se pué aguantá, mira que conocer a un hong konian on the street y que te ofrezca la casa... esperemos que no quiera que le comas su rollito de primavera a cambio.

Bueno, aprovecho para desearos un buen fin de año y un Voy a ver si me como un buen pollón Nuevo, ya que no me conectaré de nuevo hasta dentro de unos días.

Salu2 a tod@s
 
pues si eso es folla,folla de la buena...a ver que tal se te dan las hong konesas..dicen que son buenas je,je,je..si ves a zhang ziyi por alli pidele el msn ..jo,j,jo....dejame alguna que voy en enero para alla!!!!..a ver si me dejas algun mejillon oriental...
 
Eres muy bueno; la verdad es que tu post es con diferencia de lo mejorcito de este foro.

Aunque quizás y digo quizás porque a saber, ya se sabe que cada persona es un mundo, el tipo de vida que estás llevando puede que te termine por cansar, o saturar porque al final no es dificil rayarse.

Voy a ver si me como un buen pollón para ti y para los que seguís este hilo.
 
Joder, nengs... hace un frio que pela ahi fuera. Me he metido en un Pacific Cafe con internete porque no hay cojones de salir. Y es que al final me he quedado en la puta calle, pero no hay mal que por bien no venga...

Despues de medio arreglar lo de mi visado, he quedado con el hamijo australiano chino para ir por ahi. Me ha estado ensenyando parte del centro de la ciudad, hemos ido a comer y hemos comprado los tickets de una fiesta que se hacia en lo alto del IFC 1 Mall, en el Red Bar. 600 hk$, 6 copas. No esta mal para un fin de anyo. Despues nos hemos trincado 8 botellas de litro de cerveza y nos las hemos cepillado entre los dos en su casa hablando de fisioterapia y viendo un programa parecido a "videos de primera" version hongkonesa. La risa total.

Me ha dejado en un cafe con internet y el se ha ido a su cena de fin de anyo con la novia y demas y hemos quedado para mas tarde. Yo del pedo que llevaba me he quedado dormido en una mesa, con el consiguiente descojone del personal. Soy amo.

Luego en la fiesta el australian-chino me ha presentado a su novia y a sus amigos y a las novias de sus amigos. Buen rollo, pero he visto desde el principio que esa gente no iba conmigo. Hijos de politicos, diplomaticos, ejecutivos, etc... nada que no haya visto ya, pero a veces me sentia incomodo. Ademas, el colega, diciendo "este es un tio que conoci ayer por la calle" tampoco ayudaba mucho... jajajaj... un poco bizarro el tema, pero mas valia acoplarse a lo transformer por que podia (o no podia) pasar...

Es posible que si hubiera salido yo solo a la aventura por los bares de la zona, me hubieran pasado mas cosas interesantes o hubiera conocido tios y tias mas de mi rollo... o simplemente mas variedad.

Aun asi, para una primera visita a Hong Kong, he decidido que mas valia quedarme con esta gente. Pero con tanta novia de por medio, nadie me ha ofrecido su sofa para aposentar mis huesecillos en el... asi que sobre las 3am, despues de comer unas hamburguesas en el garito de una calle bastante concurrida, me he quedado solo.

He empezado a caminar y al final he acabado en medio de la fria calle mirando a las tias pasar, no fuera que alguna acabara invitandome a su casa o algo asi. Una chica de Indonesia me ha seguido el rollo, pero cuando me ha invitado a ir a la disco con ella y sus amigas y le he dicho que no tenia dinero, han huido como Satan del agua bendita. Sigh... otro cuento de la Cenicienta vilmente pisoteado... la gente no tiene corasson...

Al final me he metido en el metro porque se estaba mas calentito. Me he puesto a mirar rincones como posible lugar para echar una cabezada digna de un homeless, pero aun habia demasiada gente por los pasillos. He visto 3 chinas borrachas hablando en ingles que tenian pinta de ir bastante cachondas y 2 le decian a la otra semiinconsciente que lo que estaba deseando la muy guarra era una buena follada esa noche. Me di por aludido y me sente ahi enfrente con cara de despistado a ver si las tordas sentian una fuerte perturbacion en La Fuerza...

...pero nada. Solo aparecieron de la nada 2 mejicanos que me dicen: "tu tambien te has quedado sin hotel esta noche?" Y digo: "conyo, si... ya somos 3. A ver si encontramos 3 locas que nos dejen un lado de la cama o algo mas, porque yo no me veo buscando cartones para fabricarme una casa ahora mismo..."

Al final hemos acabado 3 aventureros pasandonos los numeros de telefono y deambulando por las calles en busca de un sitio caliente en el que echar una cabezada. Lo unico abierto y lo mejor que hemos podido encontrar ha sido el Mc Donald's.

Joder, el puto Mc Donald's parecia la entrada del Pacha de Ibiza... y encima tenian puesto el aire acondicionado y no sabiamos si hacia mas frio dentro o fuera... pero hemos podido dormir 2 o 3 horas. Lo malo que los chinos ahi comiendo no paraban de rajar y levantar la voz, mezclados con los guiris de los cojones y una francesa feisima que me ha despertado vociferando si eramos mejicanos, que ella estuvo de Erasmus en nosedonde y que tambien estuvo en Zaragoza y blablabla... me importaba un pito, porque iba con el novio, ya que lo que me interesaba era una cama. Hasta con la gorda aquella filipina me hubiera ido en ese momento solo para poder dormir blando y caliente... pero no... hemos acabado un espanyol y 2 mejicanos (bastante majos, por cierto) durmiendo en las mesas de un puto Mc Donald's chino en el centro de Hong Kong...

Ha sido una suerte dar con estos 2 pinches gueys, ya que me he dado cuenta que no me quedaban HK Dollars ni para comer ni para pagar mi habitacion de hoy... por fortuna, a uno de los mejicanos le hacia gracia cambiarme HK$ por dinero taiwanes. Si, ha sido una potra el trapicheo, porque mi visa con 4 duros dentro ha expirado hoy mismo y ademas es dia 1 y no hay un puto banco abierto o forma de cambiar dinero... y encima sin intereses... de pelotas, tius.

Estoy matando el tiempo en el cyber hasta que sean las 12 y pueda tener mi habitacion para dormir... diosss, voy a dormir hasta manyana del tiron. Creo que deberia haberme ido hoy mismo, pero alargue por si tenia problemas con el visado y necesitaba mas dias, teniendo en cuenta que hoy dia 1 no podia hacer nada, ya que todas las oficinas estan cerradas. Por suerte, todo ha salido bien y el finalizar los tramites del visado en varios dias me sale a mitad de precio que si lo hacia todo ayer con prisas.

En fin... Jimmy and company. Consejos sobre Hong Kong? Algo que merezca la pena hacer este ultimo dia? La verdad es que como ciudad es interesante y es imposible acabarsela en 3 dias... pero a veces me da la sensacion de estar en Londres, Berlin o Paris mas que en Asia... y todas esas tiendas de pijos... que si, que de puta madre. Pero hay cosas y sitios mas baratos que disfruto mas. Aqui el dinero vuela que da gusto.
 
NOTA MENTAL: Leer cuando pueda las últimas dos peich de este hilo, ahora no me viene bien y eso :lol:

En cualquier caso: Voy a ver si me como un buen pollón chino, hijo de puta!!! :lol:
 
Amroth El Mas Grande!!!athenea Dame Fuerzas!!!me Acaban De Forzar A Una Multa Por Un Porro De Maria Con Una Secreta Que No Se De Donde Ha Salido Y De Donde Ha Sacado Mi Dni.de Asco,de Peste,de Desconcierto,vive!!! Mejor Que Estas Cosas Te Pasem En A La Otra Punta Del Indico!!!.
 
que tio! empre viviendo al límite!

Pues nada corazón, si tienes un momento vete para la isla de Hk y busca los elevators, son escaleras mecanicas que cruzan Hk por la mitad y te van subiendo cada vez más arriba, llegará un momento que pases por el Soho, es el barrio más europeo de HK y mola por que es bohemio de palo, o sea de dinero. Con suerte te saldrás de las calles más concurridas y descubrirás algunso garitos que tienen chispa y salero. uenos vinillos me he bebido yo por ahí.

Ya por que es tarde pero te hubiera recomendado subir al The peak, visita obligada en HK, la verdad es que es bonito ver la ciudad desde alli.

Esta foto la hice la última vez que estuve alli, en noviembre.
peak.JPG


Esta noche te da tiempo ( a las 8 en point) a ver el juego de luces y música en la bahia de HK, es una horterada totalmente china, pero mola.
En la bahia de kowloon hay un paseo maritimo con altavoces, ponen unas musiquillas y a los edificios de en frente (la isla de HK) se le empiezan a encender las luces al ritmo del musicón.
Tengo un video grabado por ahi pero paso de subirlo por que se oyen mis risas de retarded. Es que es totalmente ridículo, hortera y casposo pero hay que reconocer que se lo han currado montando ese despliegue de luces y movidas.

Aqui un video, ojo al cover chungo de una canción de James Bond.


Por cierto las tias de Hk no molan nada. Lo que más me gusta de esa ciudad es que tuenan los monovolumenes hasta convertirlos es vehiculso mega-horteras con sabor a años 80, añejo-tunning sytle

Esta foto es mía.

tunning.JPG

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
yo soy Mayayo y en un brote espiritual me hayo..

Personalmente eso es algo que me atrae de Asia.

Aqui se viven los dos polos opuestos: El consumismo mas feroz junto con la tradicion y el respeto por las antiguas formas.

Esta foto la tome en HK y resume un poco lo que quiero decir.

Es la civilizazion (lo moderno, el consumo) la que acaba con la naturaleza, (con lo antiguo, con lo tradicional) o asistimos al nuevo resurgir de lo viejo.

selva1.JPG
 
Yo por mi parte, he adelantado mi vuelo cambiandolo por otro 2 horas antes. Nada que valiera la pena hacer aqui...

Me ha aburrido un poco Hong Kong. Para tiendas de Burberry, Armani y demas mierdas ya tengo Barcelona...

Aun asi, creo que debe ser un sitio cojonudo para trabajar... asi que intentare hacer todos los contactos que pueda para la proxima vez.
 
joder esta curradete las luces de Hk...son como los cobetes del pueblo...pero a lo ganso..
por fin hablan los expertos de Asia en este foro...a ver si tenemos un mano a mano entre Jimmy Y Mayayo...que ni el zapatero-rajoy de antes de marzo,va a crear tanta expectacion jo,j,jo
 
Si Tamami va a verte no estaria mal un trio con ella y alguna teenager de esas que te acosan para que las cueles y el nº de :121 del hilo aumentaria considerablemente.
 
bueno las veo muy reacias a los trios a las asiaticas....alguien tiene alguna experiencia buena...?
 
Freestate rebuznó:
Joder lo flipo con lo bien que se conservan las asiaticas,la profa de 38 esta mas buena que muchas de 20 por aqui,aqui en españa pasados los 25 la mayoria de las tias se ponen grimosas a mas no poder y ves cada cuarentona asiatica que parece una adolescente.
Allí llevan una alimentación vegetariana.
 
Dr. Bacterio rebuznó:
Allí llevan una alimentación vegetariana.

Esta usted equivocado.

Con lo que puede dar este comentaio y las pocas ganas que tengo de escribir. Lo voy a poner esquematico.

1.- Habitos alimenticios, comidas bajas en grasas y pocas calorias.

2.- Habitos estéticos, comen poco y engordan poco. la mesura en la vida y por ende en las comidas en una virtud en la mujer asiática.
3.- Genética y metabolismo.


Aqui se come lo mismo de carne que en España e incluso mucho más pescado que en la piel de toro.
 
Jimmy Rajatangas rebuznó:
Esta usted equivocado.

Con lo que puede dar este comentaio y las pocas ganas que tengo de escribir. Lo voy a poner esquematico.

1.- Habitos alimenticios, comidas bajas en grasas y pocas calorias.

2.- Habitos estéticos, comen poco y engordan poco. la mesura en la vida y por ende en las comidas en una virtud en la mujer asiática.
3.- Genética y metabolismo.


Aqui se come lo mismo de carne que en España e incluso mucho más pescado que en la piel de toro.
Quería reflotar este hilo para leerlo tranquilamente mas tarde. No tenía ganas de currarme una respuesta y he escrito esa tontería.
 
eso es cierto me consta que comen mucha carne....en barra...especialidad en chorisos pelaos..de catimpalo...
 
Dr. Bacterio rebuznó:
Quería reflotar este hilo para leerlo tranquilamente mas tarde. No tenía ganas de currarme una respuesta y he escrito esa tontería.

¿Para que necesitas reflotar un hilo para leerlo?

eso es cierto me consta que comen mucha carne....en barra...especialidad en chorisos pelaos..de catimpalo...

Tu a lo tuyo :lol:
 
jo,j,jo pues no se me hace ilusion...xddd..ya ves a la vejez viruela.....ya queda menos!!!!...al final consegui una habitacion doble donde me dijiste Jimmy!!!!...que miedo tu..me tiemblan las piennasss..ja,ja,ja
 
hi‏
De: [email protected]
Enviado: lunes, 07 de enero de 2008 13:12:01
Para: AMOroth [email protected]

Tonight i changed the train in Shinkiba on the way to home.Do you remember the huge club where we went together in November,AgeHa is in this station.

For me,every place in Tokyo reminds me of you,Shinjuku,Shibuya,Library.It is funny because you dont feel familier to Japan,I think( w

Acctually Japanese is very severe to foreigner,we dont get used to talk to...yes i feel ashamed about this.Maybe once you get to know each other with Japanese,they would be very kind and gentle,take care of you...But I agree with you about that problem.

I saw many photos of new year's celebration around the world on internet.In Hongkong,Taipei and Beigin...Those citys are very fashionable,gorgeous...well...I didnt go anywhere in new years eve,and watched TV at home.Of course it was fun,but you may think you are not quite satisfied if you were with me(w(w

I went to sleep listening the sounds of temple's bell little bit far,very quiet night.It was also nice.

Now my mind is very calm,peaceful,in good condition.

Anyway,it is very interesting,even though we are quite different,but when we were together,we spent very good time,& had same feeling!

So...take care & hope to see you soon!
Im very happy to write to you!
good night

tamami



Es que aunque se equivoque en casi todo lo que dice... la amo, la amo y LA AMO cada día más. :D
 
Joder me he emocionado yo leyendo el mail y todo.Madre mia! Y YO LE DIGO!! Y PORQUE NO?
Deseando estoy de que vaya a verte,tus andanzas son increibles,pero ostias es que ese mail huele a AMOR!! y mira que me da alergia la palabra desde hace mucho.
 
Atrás
Arriba Pie