No se morirá el hijo puta de Amroth, no. Ahí sigue dando por culo

Técnica japonesa de dar pena elevado al cubo. Metiendo el honor, el no te merezco, el que un día encontrarás a alguien a tu altura, y tirando del amaeru que tanto le gusta a las japonesas y a que a nosotros nos descoloca al principio y después no sabemos vivir sin él y todas las tías nos parecen indignas si no son como las japonesas.

Te lo dice uno que ya ha pasado por toda esa mierda.


Se que me vas a llevar la contraria, por que si, por que lo sé, por que yo la llevaba.

y lo mio duró un año.
 
Jimmy Rajatangas rebuznó:
Técnica japonesa de dar pena elevado al cubo. Metiendo el honor, el no te merezco, el que un día encontrarás a alguien a tu altura, y tirando del amaeru que tanto le gusta a las japonesas y a que a nosotros nos descoloca al principio y después no sabemos vivir sin él y todas las tías nos parecen indignas si no son como las japonesas.

Te lo dice uno que ya ha pasado por toda esa mierda.


Se que me vas a llevar la contraria, por que si, por que lo sé, por que yo la llevaba.

y lo mio duró un año.

Muy bien... ¿pero cuál es la finalidad? La de ella, digo.

Yo ya le puse mis condiciones. Y de hecho, ya sólo me limito a contestar algunos de sus emails. Y cuanto más tarde en venir a verme, menos voy a contestar... hasta cortar completamente.

No veo motivos para mentir. Ella tampoco tiene bastante con emails de quinceañeros para elevar su ego, porque lo que le pica realmente es que se muere por volver a follar conmigo, así que no me está haciendo ningún favor.

He sido flexible. Yo no le pido que deje a su futuro marido mientras me venga a ver de vez en cuando.

Ella quiere jugar a su ritmo, pero la he forzado a acelar un poco mientras yo también freno. El punto medio de esta situación es algo que nos satisfaga a los dos. El "podemos ser amigos mientras te cuento mi vida" ya se lo metí por el culo hace tiempo con un email sin dobles sentidos ni medias tintas, poniendo cada uno en su justo lugar y dejando clara mi actitud ante esta situación, mis necesidades y lo que estoy dispuesto a dar por una persona que intenta jugar con 2 hombres a la vez y sin arriesgar nada. Y resulta que es mucho más de lo que merecería cualquier zorra porque es mi amol impossibol... pero a mí no me torea nadie.

Por otro lado, Jimmy... tu japonesa qué edad tenía? 20 años? Creo que a pesar de las similitudes, estamos hablando de 2 generaciones de mujer japonesa diferentes... aparte del entorno en el que se mueve la mía, que es de ir a clases de Ikebana cuando sale de su trabajo de bibliotecaria de lunes a viernes y vestirse con su kimono de seda para pasear por un parque de cerezos el fin de semana.

Seguro que tú conociste a tu japonesa en una infecta fiesta pija de Erasmus de esas que te gustan tanto, en el internec o en un pub de adolescentes de Roppongi... piratón ;)
 
OK, por alusiones.

Ya sebeis que yo no soy muy dado a hablar de mi vida privada, solo lo hago cuando puedo demostrar que soy un tipo de la hostia y que mi vida mola un güevo.

Mi ex-esposa tiene actualmente 26 años, en japón sería una perra vieja. COn la vida resuelta y con su trabajo estable dio el tremendo digo

TREMENDISIMO

salto de dejar el trabajo (a ningún japonés se le ocurre, es como dejar a la familia)

y venir un año a España a aprender el idioma del país que más le gusta.

Nos conocimos en la academia de idiomas. Como tu con la princesa amarilla.

Nuestra relación fue, lo mires por donde lo mires, algo muchisimo más serio que el calentón que has tenido con la tia esa.

Si crees que tu chica, por la edad y sus condiciones laborales es mas adulta y responsable que la mia, bien por ti.
Pero en mi definición de madurez y responsabilidad no tiene cabida la imagen de una mujer que engaña a su futuro marido por 4 polvos anal painfull sytle con un gaijin con pelos en el culo.

A ver quien es más madura! pero esto es debate baladí es como discutir quien folla mejor o mea mas lejos.

Muy bien... ¿pero cuál es la finalidad? La de ella, digo.

Vosotros los occidentales, siempre buscando la finalidad en todo, tratando de acotar el universo para evitar el caos natural de las cosas.

¿Tiene que haber un porqué?

Yo digo que no, ella disfruta con esto, no de una forma sádica, ella disfruta con esta melancolía, con este batido de sentimientos que tambien le sienta.

No veo motivos para mentir. Ella tampoco tiene bastante con emails de quinceañeros para elevar su ego, porque lo que le pica realmente es que se muere por volver a follar conmigo, así que no me está haciendo ningún favor.

No creas que todo para ella se reduce a follar, si va a verte es por que tal vez tu le haya ofrecido algo mas que un polvo bien hecho (siempre desde tu punto de vista ;))

Lo que tienes que comprender y que no te entra en la puta cabeza, que ella es feliz con este juego, por que es algo super-romantico que nunca lo ha vivido, y disfruta escribiendote, y contando lo triste que es no tenerte al lado, y que lo dejaría todo.

Y ELLA ES MUY FELIZ ASI

Y tu erre que erre, da tu brazo a torcer y juega a su juego de amor imposible. Tal vez te haga daño pero desde leugo es lo mejor para ella.

jodete por una tia una vez en tu vida tronk.


Por otro lado, ella necesita un poco de atención.


Si quieres te lo vuelvo a decir, amaeru:

it has a stronger meaning than simple 'dependency' although whether there is a single word in English that describes it is another matter. The acts of 'giving' amaeru & 'receiving' amaeru are also distinct.
'giving': babying, spoiling, treating like a child, sucking up to, fawning on, flattering.
'receiving': acting like a baby, being foolishly & unnecessarily dependent, behaving like a spoilt child regardless of age, taking advantage of another's kindness, accepting false praise to make yourself feel better.
 
Mi ex-esposa tiene actualmente 26 años, en japón sería una perra vieja.

¿Lo dices en plan cool o realmente estuviste casado con ella?

Si crees que tu chica, por la edad y sus condiciones laborales es mas adulta y responsable que la mia, bien por ti.
Pero en mi definición de madurez y responsabilidad no tiene cabida la imagen de una mujer que engaña a su futuro marido por 4 polvos anal painfull sytle con un gaijin con pelos en el culo.

Eso es lo de menos. Podemos hablar en términos de responsabilidad... pero respecto a la madurez, con las mujeres asiáticas siempre nos quedaremos insatisfechos y desconcertados...

Yo digo que no, ella disfruta con esto, no de una forma sádica, ella disfruta con esta melancolía, con este batido de sentimientos que tambien le sienta.

Sí. Por eso ya le dije que yo no me iba a contentar con eso y le apreté las tuercas.

No creas que todo para ella se reduce a follar, si va a verte es por que tal vez tu le haya ofrecido algo mas que un polvo bien hecho (siempre desde tu punto de vista ;))

No le he ofrecido gran cosa. Ella sólo me preguntó que si viniera aquí, si la podría llevar por ahí de vez en cuando y le dije que por supuesto. No ha pedido más de lo que estoy dispuesto a darle y por lo tanto me parece justo.

Lo que tienes que comprender y que no te entra en la puta cabeza, que ella es feliz con este juego, por que es algo super-romantico que nunca lo ha vivido, y disfruta escribiendote, y contando lo triste que es no tenerte al lado, y que lo dejaría todo.

Sí. Una recreación holográfica de esas "exóticas y apasionadas" pelis de Hollywood. Ya sé toda esa mierda. Esa es nuestra arma de doble filo en Asia. Admite que tú también te aprovechas de esos estereotipos y en darles lo que ellas esperan de un extranjero en el lugar donde vives "como un rey", como bien dices.

jodete por una tia una vez en tu vida tronk.

¿A qué te refieres? Yo no voy llamando ex-exposa a las tías que me percuto por ahí. Eso sí que es estar bien jodido... por eso ahora nos debes una explicación sobre tu historia, putilla ;)
 
Si quieres te lo vuelvo a decir, amaeru:
it has a stronger meaning than simple 'dependency' although whether there is a single word in English that describes it is another matter. The acts of 'giving' amaeru & 'receiving' amaeru are also distinct.
'giving': babying, spoiling, treating like a child, sucking up to, fawning on, flattering.
'receiving': acting like a baby, being foolishly & unnecessarily dependent, behaving like a spoilt child regardless of age, taking advantage of another's kindness, accepting false praise to make yourself feel better.

Coño, qué freudiano todo. Ahora me explico por el gustillo por y la profusión de hentai sobre incesto.

Joder, vamos que no es poco esquizofrénica la sociedad japonesa. Por un lado el honor y la responsabilidad, y por otro la dependencia semi-feudal.

Buff, buff, buff... que complejo que se vuelve todo esto.
 
Lo de ex esposa es para parecer cool 8-) (pero en verdad soy un ridiculo)

Yo "vivo como un rey" aqui por que siempre me he considerado un rey, es una cuestion de orgullo y amor propio, y mira que soy una basura humana.

tal vez porque mi madre me lo repitió cual tranta 2345 veces al día

"eres el rey de la casa"

"eres el rey de la casa"

"eres el rey de la casa"

"eres el rey de la casa"

"eres el rey de la casa"

"eres el rey de la casa"

OHMMMMMMMMMMMMMMMMMMM mimado que es uno.


Si quieres nos salimos por la tangente.

Tu consideras que juego con las emociones de las chinas, lo dices por que tu lo has hecho y sabes como hacerlo, como lo hacen aquellos extranjeros que en tu vida en Taipei orbitan alrededor de tu estela.

Es cierto.

Pero he llegado a un punto de asco por mi mismo que se me hace intolerable el seguir jugando de esta manera.

El otro día hablando con una de esas amigas chinas que tienes cuando te levantas el domingo a las 6 de la tarde y piensas que todo es una puta mierda y que necesitas alguien con quien hablar Y QUE NUNCA TE LA HAS FOLLADO (parte mas importante) le preguntaba por que nunca habíamos tenido nada, (no polvo) si había estado con un tipo al que en todos los sentidos yo le daba mil vueltas.

Me dijo que era por que mis inquitudes en la vida eran materialistas, huecas al fin y al cabo.

Hombre, a mi esto me chocó, más que nada por que en mi vida hay más cosas que trabajar. Me considero una persona que no es culta -quin diga que si es un necio- y con una fuerte curiosidad por el mundo en que le ha tocado vivir, con inquitudes filosóficas, aunque en este puto foro nunca se haya presentado lo coyuntura de exponer ideas al respecto.

Pero eso no fue lo que más me contrarió del asunto, lo que me toco las pelotas fue la comparación. La idea que tiene de mí es de un tipo que va tras la pasta, vale es cierto, pero es que resulta que yo me lo he currado como un jabato por estar en el sitio que me gusta y sobre todo haciendo algo que me gusta. Si prefiero estar trabajando 12 horas al día no es por que alguien me obligue, si no por que realmente me la pone dura lograr los objetivos que YO me marco.

Y como contrapartida, como ejemplo a seguir me pone a un pamplinas holandés que está aqui de prácticas, haciendo el gilipollas, tocándose los huevos, pero eso si, en sus ratos libres se va a tirar fotos al parque, por que el tonto la polla este es muy sensible y tiene aspiraciones superiores en la vida, como es sacarle fotos a los gorriones.

Total, que me jodió sobremanera el tirón de orejas de la zorra esta, pero algo en mi me decía que, aunque no estaba en lo cierto, mi vida es un tanto hueca por otros motivos.

Y eso es por culpa de las mujeres. No por ellas en sí, si no por como las trato.

Si en otros paises ir de farol funciona con las tias (prometer amor eterno y esas mierdas) en China funciona que te cagas, las tienes engañadas y a tu merced, pero llega un momento en que después de usarlas te sientes peor que si no lo hubieras hecho.

En nuestro interior se libra una batalla, entre lo que debes de hacer y lo que al final haces.

Yo siempre he creido de una forma egoista que el fin ha justificado los medios, una posición maquiavelica que me otorga "libertad diplómatica" para hacer con ellas lo que me sale de los cojones.

Esto debe de cambiar, de hecho está cambiando. Al final cuando engañas te engañas tu también y si juntamos toda la mierda que tengo en la cabeza y además le sumamos esto, pues al final revientas, no ers feliz ni haces feliz.

Con la última chica fui sincero, "nena, estoy es lo que soy y esto es lo que vas a conseguir de mi, ni más ni menos"

La verdad me dió alas y me sentí libre por una vez en mucho tiempo, pues no tenía la presion constante sobre mi de los remordimientos de conciencia.

Como no resultó que la tia era una gilipollas más, de la generación del por que yo lo valgo y pensó que ella podía hacerme cambiar, convertirme en un tipo decente. Peor para ella.

Ahora está por ahi, en Beijing, con un medio enfado de no te hablo pero me gustas, eres un cabrón has jugado con mis sentimientos.

Por eso querido Amroth, yo estoy digi-evolucionando y dándome cuenta que soy un tio de la hostia que no necesito prometer falsas esperanzas por que con lo que ofrezco ellas tienen suficiente.

Se que tu eres 34 veces mejor que yo, como persona, como cazador, y con unas inquitudes para con la vida que ennoblecen tu alma y te colocan en una posición de ventaja sobre mi, pero permíteme que me declare un tio de puta madre que ha superado parte de sus problemas siendo un poco menos mentiroso que lo que era antes.


He decidido abandonar mi posición de ventaja, mis estereotipos y los prejuicios positivos que nos preceden, eso que nos da una vida extra en la partida.


Ahora soy un ser de luz.
 
JIMMY, AHORA SÍ QUE ME HAS TOCADO LOS COJONES:

¿Una china que no se va contigo porque te gusta la pasta?? ¿De dónde has sacado un ser semejante?? ¿Es adoptada? ¿Ha vivido el 90% de su vida fuera de China?

¿Que la china esta se va antes con un pavo que le saca fotos a gorriones??

Una cosa es lo que te digan. De hecho el coleccionista de fotos de gorriones siempre es más interesante, más persona, etc... que sí... pero es una china, hostias!

Y a lo que iba: me la vas a tener que presentar. Porque yo tengo de todo menos pasta. Y me encanta divagar. De repente también me encanta sacar fotos a las grullas que pasean por los jardines de la universidad de Shida...

Joder, Jimmy... lo que hay que leer... ¿No te estará toreando o poniendo excusas? Mira que si es así, ya hay que tener morro, porque es bastante inverosímil.

Cambiando de tema: lo de contar mentiras... pues sí, da un poco de asco. Ahí tienes al hamijo Kola. Consigue su primer polvo con facilidad, pero al segundo ya nadie le devuelve las llamadas o le dan largas. Y todas putas, claro... teniendo novia oficial y yendo detrás de otras a la vez sin ningún tipo de disimulo te da licencia para decir que las chinas son unas perras...

Yo nunca he contado mentiras a ninguna de estas. Puede ser que no me haya hecho falta. Por eso, para bien o para mal, todas las que me prueban quieren repetir. Pasándome el copyright por el forro, es el llamado efecto "koala" de las chinas.

Ahora con esta china fumeta de 22 años que me he follado 4 veces me llevo un rollo raro: básicamente el viernes pasado ella me plantó y yo me hice el ofendido, pero a su estilo: haciendo como que no pasa nada. Pero sí pasa. Ella me mandó un sms el domingo noche diciendo que no sabe qué es lo que ha pasado exactamente, pero que espera que esté bien y que se alegra mucho de haberme conocido. Yo le contesté con un smiley diciendo que no se coma la olla, que es muy joven. Y que disfrute de la vida y todo eso.

Le estoy poniendo un tipo de prueba que muy pocas superan. Si a estas horas no se ha vuelto a meter en la cama de DJ Kolita (lo estuvo taladrando a sms todo el finde pidiéndole hierba), quizás la llame mañana...

Pues eso. Pasa que yo tampoco me contento sólo con sexo ahora mismo. El cuerpo me está pidiendo ya algo serio y estable. A lo mejor me arrepiento, pero es en parte un instinto y una necesidad. Necesidad porque necesito mejorar mi chino y esa es la mejor forma. Aparte que quiero hacer cosas aquí como ir de paseo a sitios bonitos el fin de semana y demás...

En fin... que follar está muy bien. Y mentir para follar puede estar medio justificado... pero mentir para tener novia es de pobres. Sea como sea, las chinas ya mienten por los 2...

No sé, Jimmy... la pasta es una herramienta para conseguir cosas. Esas cosas deben estar enfocadas a mejorar tu calidad de vida en todos los sentidos y por ende, acercarte a una existencia más feliz. De otro modo, el dinero es mierda y sólo da problemas. Es lo único que te puede decir un piojoso que se las está apañando para aguantar hasta este jueves (día de cobro) con 6 euros en el bolsillo...

Pero eso de la china filósofa antimaterialista te lo has inventado. Dí la verdad, hostia... o dame su msn y calla para siempre :D
 
Júrolo, tambien es cierto que ha estudiado en Europa.

En el fondo lo hace para picarme y sacar lo mejor que hay en mi, o sea nada.

PD: por cierto, conmigo repiten, lo juro (one more time)

No penseis que no que esntonces me deprimo, que sois mis unicos amigos.:cry:
 
Vale Jimmy... ¿y crees que es amaeru y toda esa mierda este último email? A lo mejor soy tonto y no quiero entender todo eso, pero a mí casi me hace llorar:

(Sin asunto)‏
De: [email protected]
Enviado: miércoles, 09 de enero de 2008 3:39:06
Para: AMOroth [email protected]

thank you for your e-mail,I want to say something about us...

you might think I never imagine the life we live togther...but I sometimes have strong desire to fly to you and settle and work there.and I always think about you.

But Im sorry now I have a problem with my boyfriend,Acctually everytime we talk,he makes me cry...I know I should not say that to you...

But I dont want to run away from this situation.I want to face to this problem.I won't talk about this anymore.This is my problem.

Please understand,I am dying to see you.Now I can't controle my emotion...I want hold you in my arms,and kiss you thousand times.

I am sure Im going to visit your place.
I can't wait...I can't help telling I miss you so much.

I really need you,
Im sorry I am so silly to say this.

I have to go now.see you soon.

yours
tamami


Creo que esta noche me voy a meter unos buenos copazos... sigh...
 
ostias Amonrthpodemos llamarte Julio?..ja,ja,ja,ja me encanta como en asia lo dicen ;Yu-li-ooo..

jo,j,jo joder que mano a mano estamos teniendo aqui oigannnn!!...vaya dos pelotaris de Bilbo

francamente este hilo es la polla...me da mi que en el fondo decis lo mismo...pero!! desde distintos angulos...
al final La Razon cuesta un euro...y la realidad es una olla con dos asas...
 
DANIPIPE rebuznó:
ostias Amonrthpodemos llamarte Julio?..ja,ja,ja,ja me encanta como en asia lo dicen ;Yu-li-ooo..

jo,j,jo joder que mano a mano estamos teniendo aqui oigannnn!!...vaya dos pelotaris de Bilbo

francamente este hilo es la polla...me da mi que en el fondo decis lo mismo...pero!! desde distintos angulos...
al final La Razon cuesta un euro...y la realidad es una olla con dos asas...

Y eso que me daclaro abiertamente fan de Amroth.
 
si señor....un tio que se pone el mundo por montera y se va a vivir a la cochinchina...y se

peta todo bujerin budil..merece todos mis respetos...

a mi me da acojone ya ir 15 dias je,je,je,je

pero bueno Almorth es una alma candida de Dios....un xiao nion libre que vuela y se derrama cual jilgerillo

y afortunadamente no paga ninguna hipoteca...jo,j,jo..y tu Jimmy?¿
 
Lo que no acabo de enterder, es para que coño os vais a China a meter la cigala.
Si la puta españa está llena de chinas, tagalas, y panchitas que mas o menos son lo mismo te ahorras el viaje, aprender chino, y acaban de implantar un salario de emancipación, que te permite juntarte con unos colegas pillaros un picadero y te lo paga el estado.

Mirar que dais vueltas a lo tonto bobo.
 
BUCCANANN rebuznó:
Lo que no acabo de enterder, es para que coño os vais a China a meter la cigala.
Si la puta españa está llena de chinas, tagalas, y panchitas que mas o menos son lo mismo te ahorras el viaje, aprender chino, y acaban de implantar un salario de emancipación, que te permite juntarte con unos colegas pillaros un picadero y te lo paga el estado.

Mirar que dais vueltas a lo tonto bobo.

Te podría dar aproximadamente 56 motivos y creeme que en ninguno de ellos contemplo el hecho de venir a vivir aquí para follar.

Te los podría explicar, digo, pero no lo voy a hacer, simplemente por que no creo te interese, además tampoco creo que lo entiendas, tu que crees que en España se vive de puta madre.

antiguo bagaje de mentalidad cortijera, así os va el país.


Dani Pipe para comprar una propiedad en china debes ser residente y llevar más de un año viviendo aqui. Como individual solo podría comprar una casa para uso y disfrute, nunca como inversión.
Estas y otras normas han sido dispuestas por el Gobierno central para enfriar el calentón inmobilario y restringir el derecho a compra de los extranjeros.

y aunque pudiese no tengo ningún interés en comprarme un piso ni aqui ni en ningún lado, que yo no se donde voy a acabar el mes que viene.
 
it's not the end but...‏
De: [email protected]
Enviado: domingo, 13 de enero de 2008 4:52:20
Para: AMOroth [email protected]

I found the way to get out from the conflict.
I was talking with my mother for hours.
And I could get the conclusion.

Now it is clear that there is a gap between my way of thinking and his/his family's.
And we can't never bridge.

Anyway I made up my mind.Now all I have to do is to talk to my boyfriend.

You got the key and gave me a chance to think.I really appreciate you.

I will write to you when everything is done,Anyway I made up my mind to quit...

I want to say thank you for your support.

have a nice sunday...bye

tamami


Opiniones? Porque ya me veo ahorrando como un loco para un piso compartido en Taipei y poder estar a la altura de lo que se avecina...
 
Te podría dar aproximadamente 56 motivos y creeme que en ninguno de ellos contemplo el hecho de venir a vivir aquí para follar.

Te los podría explicar, digo, pero no lo voy a hacer, simplemente por que no creo te interese

Pues a mi si que me interesa y mucho.

Si no es el hilo adecuado me encantaria que lo comentaras donde fuera.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
 
seymurx rebuznó:
Pues a mi si que me interesa y mucho.

Si no es el hilo adecuado me encantaria que lo comentaras donde fuera.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.


Voy a abrir un hilo sobre china en el foro turismo, vendría bien que participase usted con sus ideas o dudas, ademas amroth estará conmigo dando su vision desde esa isla de mierda en la que vive y mayayo tambien se apunta.

Además se o debo a un tio guapo :1
 
seymurx rebuznó:
Pues a mi si que me interesa y mucho.

Si no es el hilo adecuado me encantaria que lo comentaras donde fuera.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

Calla la boca como puta, Jimmy, que lo que menos nos interesa son españolitos aquí dando gritos y montando el circo mientras dicen: "qué raro é esto, qué pone ahí, quéezo que comes, killooo?"

Cada vez que veo españoles o sudamericanos por aquí me hago el loco.

En el fondo es que no quiero competencia :)
 
Jimmy Rajatangas rebuznó:
ademas amroth estará conmigo dando su vision desde esa isla de mierda en la que vive y mayayo tambien se apunta.

Además se o debo a un tio guapo :1

En esta isla de mierda tenemos más clase, cultura y educación que en tu física, mental y políticamente enfangada tierra inabarcable de personitas hormiguiles abyectas y de pensamiento unidireccional... por no hablar de la higiene y los derechos humanos. Que aquí sólo te matan por vender porros y "caramelos con dronja" a los niños en la puerta del colegio... bueno... y si metes tu blanca colita en el minicoño de la hija de un mafioso taiwanés, pues casi que también...

Estás en un país de seres sin alma, Jimmy... pero la escopeta para matar zombis la tengo yo ;)
 
Amroth Elendil rebuznó:
it's not the end but...‏

[...]

Opiniones? Porque ya me veo ahorrando como un loco para un piso compartido en Taipei y poder estar a la altura de lo que se avecina...

A ver si es verdad y deja al monje... lo dudo, sinceramente, pero puede ser posible...
 
Amroth Elendil rebuznó:
En esta isla de mierda tenemos más clase, cultura y educación que en tu física, mental y políticamente enfangada tierra inabarcable de personitas hormiguiles abyectas y de pensamiento unidireccional... por no hablar de la higiene y los derechos humanos. Que aquí sólo te matan por vender porros y "caramelos con dronja" a los niños en la puerta del colegio... bueno... y si metes tu blanca colita en el minicoño de la hija de un mafioso taiwanés, pues casi que también...

Estás en un país de seres sin alma, Jimmy... pero la escopeta para matar zombis la tengo yo ;)

Eres un taiwanes más, el gobierno de la isla ha lavado muy bien el cerebro a sus jovenes, USA mediante; china es el enemigo, el estado opresor, y asi ellos te lo han hecho ver a ti.

YA tienes una excusa más para venirte unos dias aqui.

Además se que lso lectores del hilo-blog querran un arbitro imparcial que corrobore tus hazañas en el pais del wantun frito, o sea yo8-)
 
Jimmy Rajatangas rebuznó:
Voy a abrir un hilo sobre china en el foro turismo, vendría bien que participase usted con sus ideas o dudas, ademas amroth estará conmigo dando su vision desde esa isla de mierda en la que vive y mayayo tambien se apunta.

Además se o debo a un tio guapo :1

谢 谢, 你是王 :oops:
 
Li_On rebuznó:
谢 谢, 你是王 :oops:

Eso no significa nada. Seguramente has querido decir 你姓王嗎? o 我姓王.

Pero bueno... que iros a tomar por culo, hostia. ¡Que me estáis jodiendo el hilo!
 
Atrás
Arriba Pie