No se morirá el hijo puta de Amroth, no. Ahí sigue dando por culo

abraxas_76 rebuznó:
LLevo siguiendo el hilo desde su inicio tipo telenovela y sólo digo....mierda!!!

Amroth Elendil el puto campeón...largarse para oriente sin hablar el idioma, sin poder pedir ni un vaso de agua....luego follarse varias orientales, currar en una chiquiteca....al leer tus relatos de verdad dan ganas de vender las pocas cosas y largarse a aventurar en esas lejanas tierras que vida sólo hay una!!!

Bueno bueno, no le chupemos la polla aun, que el se fue de vacaciones pagadas por su mecenas hepatica, nada de aventuras a lo crazy, lo loco vino después ;)



Bueno Amroth, tu sabes que yo soy tu pepito grillo, que te quiero y que me preocupo muy mucho por ti.

No le hagas ir a Taiwan, si alguien se desplaza ese tienes que ser tu. Busca la forma, pidele el picadero de tokyo a tu amigo por lo menos durante un mes, haz lo que sea pero no condenes a esa pobre mujer a vivir en Taiwan.

1.- Eres un lobo, eres un depredador, lo necesitas. Mira yo ya llevo un tiempecito viviendo fuera de España, en diferentes paises, tengo mogollon de amigos e incluso en una ciudad de 20 millones de hab. me encuentro gente por la calle que me conoce. Y si, muchas veces con tanta gente nos sentimos muy solos. Pero somos tipos geniales, que lo aguantamos todo, pensamos "eh! hecho de menos a mi familia?" yo creo que no, pero por el contrario nos surge como una necesidad horrible de tener una novia. Alguien que vaya mas allá de los polvos del fin de semana. Alguien para poder hablar de tonterias, de problemas, de ... tu me entiendes

No te pasa a ti eso?

Yo estoy en fase "ok la siguiente es la definitiva" y ahora ese angelito singapurés se me va a Australia a estudiar y pienso "ok la siguiente seguro que es la definitia";)

A lo que voy, que si quieres hacer el experimento mueve tu ficha, no hagas que ella vuele a taipei.

Eres un tigre, necesitas salir por la noche y cazar, eso aliemnta el ego, el problema es que si Tamami se va a vivir contigo, olvidate de eso, es más, existe un problema subyacente aun más grave as below:

Tamami nunca ha salido de su japón a vivir, si ella se pone triste, si se quiere volver, si no encaja en la cultura, en la ciudad (como el 90% de los japos) tu te sentirás responsable, te digo que eso es horrible, a mi me ha pasado y no te lo puedes quitar de la cabeza. Piensas que ella sufre por tu culpa, por que tu te has empeñado en que viva contigo (incluso cuando está demostrado que es ella la que quiere) pero es una sensación horrible que no te deja dormir por las noches, conciencia la llaman, no sé.

Y ahora el tema economico, ella es japonesa, sin ni idea de chino y/o inglés, sin estudios y sin la picaresca necesaria para salir adelante comiendo sopa de piedras. No todo el mundo es como tu.

Al final, (y permiteme que me apueste mi chalet en Bahrain) hará como todas las japonesas, una involución hikkikomori y se quedará en casa cuidando de ti y del hogar. te crees con fuerzas y con recursos para alimentar y dar cobijo a dos bocas?

Otro detalle; cuando ella o tu te hartes, ¿tendrás dinero para comprarle un billete de vuelta?

¿tendreís dinero para pagaros un billete a HK para arreglar vuestras visas cada tres meses?

¿Has visto como están de caros los pisos medio decentes para dos personas en Taipei?

¿podrás seguir dando clases de chino y trabajar al mismo tiempo?

Si es asi ¿tendrás tiempo para ella? ¿no estará la mayor parte del tiempo sola en la casa?

¿como se divertirá ella cuando tu no estes?

¿vas a permitir que una mujer pierda a su familia?

¿que será de una chica como ella, vieja (para ser japo) sin estudios y sin idiomas sin la ayuda de su familia?

¿que será de ella si tu te agobias y no quieres seguir más?

Y la última y la más inquietante.

Si le va a hacer eso al monje Zen: ¿que le impide jugártela a ti también?

¿la conoces? si? por lo que ella te cuenta?



Solo quiero que seas realista, por que te quiero un güevo y no quierre verte sufrir
 
T_Tno me lo puedo creer..T_T...Una vez oí en no se que pelicula una frase que se me gravó, mientras quede un solo hombre en la tierra mercedor de vivir, la humanidad podrá seguir con vida...

No puedo creer que has encontrado a una auténtica dama(aunque en el quinto pino, por que aquí eso ni se concibe)....

Durante estos meses has demostrado una valentía y una fuerza para sobrevivir tremenda pero ahora se te plantea el reto mas duro y quizás mas interesante de tu vida. Estás en un punto sin retorno, la posible oportunidad de tu vida.

Será por la emoción o por la incredulidad pero... ECHALE HUEVOS dile que se venga, ya saldreís adelante ^^. Puede haber incluso final feliz...

Mis felicidades si no es todo una farsa, coronate y no te ovides de la separación de bienes (creeme seguro que te será útil, aunque dado lo que va a hacer ...^^):121:121:121:121 ovación a ambos

Ah y enséñale la técnica zen de las españolas para desplumar a los maridos...asi que os solucione la vida(esto comultimísimo recurso, que es una mamonada bestial...llevarte a la piva y el money)
 
Y si, muchas veces con tanta gente nos sentimos muy solos. Pero somos tipos geniales, que lo aguantamos todo, pensamos "eh! hecho de menos a mi familia?" yo creo que no, pero por el contrario nos surge como una necesidad horrible de tener una novia. Alguien que vaya mas allá de los polvos del fin de semana. Alguien para poder hablar de tonterias, de problemas, de ... tu me entiendes

No te pasa a ti eso?

Sí. Pero como tú has dicho antes, hay que ser realistas. Tener una relación seria con una china es una pérdida de tiempo. Sólo vas a acabar bien jodido.

Eres un tigre, necesitas salir por la noche y cazar, eso aliemnta el ego, el problema es que si Tamami se va a vivir contigo, olvidate de eso, es más, existe un problema subyacente aun más grave as below:

Ayer me cogí una papa monumental en el trabajo y estuve haciendo equipo con un hongkonés pervertido de 44 años (con las gafas, la gorra y la gabardina parecía un violador pederasta mientras metía mano a niñas de 18 años borrachas) tonteando con unas cuantas.

En ese precismo momento, mi etílico cerebro pensaba si podría vivir sin cosas como que una taiwanesa de metro ochenta me chupe el pulgar en la discoteca para demostrarme lo bien que chupa la polla, ya que vacilaba de que sus mamadas eran famosas en todo Taipei y parte de Taiwan. Y yo con tó lo gordo, por supuesto. Al final se fue con un Australiano pasmarote que se vuelve en una semana, pero tengo su teléfono y la llamaré para finalizar el casting de chupar pollas.

Bueno, que me desvío del tema: creo que sí, podría vivir sin eso si estuviera al lado de una mujer excepcional. Lo que está claro es que si desde el principio ya dudamos y tenemos miedos, apaga y vámonos.

Tamami nunca ha salido de su japón a vivir, si ella se pone triste, si se quiere volver, si no encaja en la cultura, en la ciudad (como el 90% de los japos) tu te sentirás responsable, te digo que eso es horrible, a mi me ha pasado y no te lo puedes quitar de la cabeza. Piensas que ella sufre por tu culpa, por que tu te has empeñado en que viva contigo (incluso cuando está demostrado que es ella la que quiere) pero es una sensación horrible que no te deja dormir por las noches, conciencia la llaman, no sé.

Ya he vivido esa sensación y sólo puedo decir que asumo toda la responsabilidad. Como alguien dijo por ahí, no tengo nada que perder y quizá mucho que ganar. Es un punto de vista más, pero yo sólo sé que rigidez es muerte y movimiento es vida ;)

Y ahora el tema economico, ella es japonesa, sin ni idea de chino y/o inglés, sin estudios y sin la picaresca necesaria para salir adelante comiendo sopa de piedras. No todo el mundo es como tu.

Al final, (y permiteme que me apueste mi chalet en Bahrain) hará como todas las japonesas, una involución hikkikomori y se quedará en casa cuidando de ti y del hogar. te crees con fuerzas y con recursos para alimentar y dar cobijo a dos bocas?

Bueno, bueno... que tampoco es una cateta de una aldea. No jodamos. Como mínimo, para trabajar donde trabaja, tiene que haber hecho unas oposiciones super chungas. Pero no sé. A mí es que esos temas me la pelan bastante.

Otro detalle; cuando ella o tu te hartes, ¿tendrás dinero para comprarle un billete de vuelta?

Sí. Y el plan es acabar en Japón. Pero yo quiero estar aquí otro año y medio más para perfeccionar mi chino. Si lo dejo ahora, habré tirado mi tiempo y mi dinero en este lugar para nada. Y sigo haciendo contactos... el objetivo es vivir en Tokyo. Es lo que los 2 queremos. Pero hay que decidir cómo estar juntos hasta entonces, ya que lo de las cartitas gusilucescas de amor en la distancia hacen llorar al niño Jesús.

¿tendreís dinero para pagaros un billete a HK para arreglar vuestras visas cada tres meses?

Eso no va así, hamijo, Ella debería hacer algo aquí. Estudiando chino tiene visa de 6 meses y trabajando 1 año. Por eso le he recomendado que estudie chino y ahorre 3000 euros, dinero más que suficiente para pagar un piso de puta madre a medias y comer durante un año sin tener que trabajar. Pero ella ha dicho que no quiere hacer eso, porque es tirar el dinero para nada. Pues para mí si quiere trabajar, perfecto. Si algún día puedo pillar un piso (el problema es que suelen pedir 6 meses por adelantado) y tengo más o menos trabajillos, no me importará invitarla a vivir conmigo sin que se preocupe por nada. Sería un placer para mí. Y si sale mal, byebye.

¿Has visto como están de caros los pisos medio decentes para dos personas en Taipei?

Hay pisos bastante decentes como en el que vivía con mi china hepatítica por 150 euros al mes.

¿podrás seguir dando clases de chino y trabajar al mismo tiempo?



Si es asi ¿tendrás tiempo para ella? ¿no estará la mayor parte del tiempo sola en la casa?

La clave es que ella también haga algo.

¿como se divertirá ella cuando tu no estes?

Por eso le he aconsejado que estudie chino en la universidad. Hay cientos y cientos de japonesas estudiando chino. Y todas se van juntas a comer, de shopping, a los karaokes y a hacer las mismas chorradas que cuando están en Japón.

¿vas a permitir que una mujer pierda a su familia?

Esta chica lleva 29 años viviendo con sus padres y ESTA DESEANDO emanciparse. Sólo que irse a vivir con un maromo sin casarse como que los de su entorno lo ven de puta parriba. Si lo hace fuera de Japón, nadie se va a enterar. Ella dirá que se va a trabajar fuera y fiesta.

¿que será de una chica como ella, vieja (para ser japo) sin estudios y sin idiomas sin la ayuda de su familia?

No sé qué ayuda obtiene de su familia, pero me da que por vivir en su casa, les tiene que dar el 90% de lo que gana trabajando. Sigo sin ver ventajas por ningún lado en todo eso.

¿que será de ella si tu te agobias y no quieres seguir más?

Si ella se porta bien, yo haré lo propio.

Y la última y la más inquietante.

Si le va a hacer eso al monje Zen: ¿que le impide jugártela a ti también?

¿la conoces? si? por lo que ella te cuenta?



Solo quiero que seas realista, por que te quiero un güevo y no quierre verte sufrir

Gracias, man. Pero tú deberías saber mejor que nadie que uno no se puede fiar de ninguna mujer. El riesgo siempre está ahí. Yo no me fio ni de mi madre, asi que... a partir de ahí, fracciónalas en niveles.

Lo más importante es creer en lo que haces y darlo todo, disfrutando el presente al máximo. Cuando has hecho todo lo que has podido y todo se va a la mierda, te queda el consuelo de que no es culpa tuya. Tú lo has intentado, lo has gozado y no ha podido ser.

Vivir intensamente pensando que el mundo se va a acabar mañana te empuja a no perder un solo segundo con miedos y dudas. Todo eso es mierda y no te deja disfrutar. La actitud perseverante frente a la vida y una visión positiva de todo lo bueno y lo malo que te puede ocurrir es mucho más importante que los resultados. Todo debe estar bien por dentro y luego exteriorizarlo.

Pero esa es otra opinión subjetiva más. Que cada uno haga lo que le salga del platanito.
 
No sé pero esto me está empezando a recordar a LA ODISEA, una muger que se las pira con un pavo dejando a su prometido con gran rencor.

Os seguirá hasta el fin del mundo, te va a hacer el harakiri con su polla.
 
siento ser un agorero de mierda y espero no tener razon al decir:

Amroth, la vas a cagar.
 
yo seguiria con la vida que has tenido ahora , que los amores son muy chungos, estar como estas tu sobreviviendo , currando cuando lo necesitas , follando cuando quieres , emborrachandote cuando te da el punto... no se , te cambiaria todo mucho.

aunque claro el amor es el amor , todos nos volvemos ciegos con el......

sea con lo que sea que te vaya bien , que jamas un hilo de un foro me habia enganchado tanto, es como leer un libro.
 
Pues en mis últimos posts hablaba de que lo de las relaciones en la distancia ya lo había vivido... sí hamijos: tuve una novia de Roma y durante 5 años estuvimos con un tira y afloja que casi acaba en matrimonio, hipotecas y familia semi-numerosa. Pero yo era joven. No estaba para rollos mientras que ella me llevaba casi 5 años de diferencia y el reloj biológico empezaba a sonar...

El caso es que... bendita casualidad. Me pongo a hablar de ella en este foro de pajeros y tras 2 años sin saber nada de ella, anteayer me mandó un e-mail:

De: [email protected] [ Añadir a la Libreta de Direcciones ]
Para: Amoroth [email protected],
Tema: un saludo da serena
Fecha: Wed, 16 Jan 2008 17:31:50 +0100 (CET)



HTML del mensaje:

que tal? aquì en roma el 2008 no ha empezado con las mejores de sus formas, pero lo importante como se dice es la salud.... te enviè un mensaje al mobil por las fiestas de

navidad pero no me contestaste asì que intento por mail, a lo mejor abras cambiado numero... me gustaria me contastes algo de tu vida de como te la passas de como està tu familia y nada mas alguna cosas....

te mando un beso y un abrazo

sere



Le escribi un email contandole que estoy en Taiwan, etc, etc. y me contesto esto:

De: [email protected] [ Añadir a la Libreta de Direcciones ]
Para: AMORoth [email protected],
Tema: Re: RE:un saludo da serena
Fecha: Thu, 17 Jan 2008 18:44:09 +0100 (CET)



HTML del mensaje:

Hola,

no me lo creia que la mail funcinava estaba convencida de que l'habias cambiada.

me alegro mucho nel saberte en salud y buscando tu futuro, lo unico raro es el sitio

donde lo estas buscando no serà demasiado lejos? y como te ha salido en la mente

de irte en el oriente? Lo se que siempre te ha fascinado el mundo de las artes marciales

y de las mujeres chinas...;) pero porque Taiwan? perdona mis preguntas pero

me gustaria saberlo de verdad.... no es facil encontrar alguien que te entienda asì que

un poco te conosco y como me lo pregunto yo creo que tu tambièn tendras

muchas respuestas....

Un abrazo gordo y cuidate.....


¿Por qué todas nuestras exs siempre acaban mandándonos este tipo de mensajes marujones intentando saber de nuestras vidas?

Ya sé que este post merecería un hilo aparte, pero como sé que es un tema habitual, espero comentarios de mis más fieles seguidores :)
 
Pues porque se dan cuenta de las cosas importantes demasiado tarde,en un momento u otro de su vida,despues de bastante tiempo se dan cuenta de que muchas de las cosas que hicieron que desaparecieras de sus vidas eran tonterias suyas,y no pueden evitar husmear que pasa contigo.Si verifican que todo te va de puta madre,se les suele caer el mundo encima.Es como una manera de comprobar a posteriori si hicieron lo correcto,en el caso de las amnesicas desesperadas/dependientes es que simplemente se han quedado sin perro que les ladre y en situacion de emergencia tiran de lo primero que pasa por su mente.Mas o menos esta es mi evaluacion.A mi siempre que aparecen se me pone mal cuerpo,porque me cuesta mucho desvincularme de alguien(o me costaba porque ultimamente barro a la velocidad del rayo)pero cuando lo hago es como el que extirpa un tumor o algo asi.
 
Amroth Elendil rebuznó:
Pues en mis últimos posts hablaba de que lo de las relaciones en la distancia ya lo había vivido... sí hamijos: tuve una novia de Roma y durante 5 años estuvimos con un tira y afloja que casi acaba en matrimonio, hipotecas y familia semi-numerosa. Pero yo era joven. No estaba para rollos mientras que ella me llevaba casi 5 años de diferencia y el reloj biológico empezaba a sonar...

El caso es que... bendita casualidad. Me pongo a hablar de ella en este foro de pajeros y tras 2 años sin saber nada de ella, anteayer me mandó un e-mail:

De: [email protected] [ Añadir a la Libreta de Direcciones ]
Para: Amoroth [email protected],
Tema: un saludo da serena
Fecha: Wed, 16 Jan 2008 17:31:50 +0100 (CET)



HTML del mensaje:

que tal? aquì en roma el 2008 no ha empezado con las mejores de sus formas, pero lo importante como se dice es la salud.... te enviè un mensaje al mobil por las fiestas de

navidad pero no me contestaste asì que intento por mail, a lo mejor abras cambiado numero... me gustaria me contastes algo de tu vida de como te la passas de como està tu familia y nada mas alguna cosas....

te mando un beso y un abrazo

sere



Le escribi un email contandole que estoy en Taiwan, etc, etc. y me contesto esto:

De: [email protected] [ Añadir a la Libreta de Direcciones ]
Para: AMORoth [email protected],
Tema: Re: RE:un saludo da serena
Fecha: Thu, 17 Jan 2008 18:44:09 +0100 (CET)



HTML del mensaje:

Hola,

no me lo creia que la mail funcinava estaba convencida de que l'habias cambiada.

me alegro mucho nel saberte en salud y buscando tu futuro, lo unico raro es el sitio

donde lo estas buscando no serà demasiado lejos? y como te ha salido en la mente

de irte en el oriente? Lo se que siempre te ha fascinado el mundo de las artes marciales

y de las mujeres chinas...;) pero porque Taiwan? perdona mis preguntas pero

me gustaria saberlo de verdad.... no es facil encontrar alguien que te entienda asì que

un poco te conosco y como me lo pregunto yo creo que tu tambièn tendras

muchas respuestas....

Un abrazo gordo y cuidate.....


¿Por qué todas nuestras exs siempre acaban mandándonos este tipo de mensajes marujones intentando saber de nuestras vidas?

Ya sé que este post merecería un hilo aparte, pero como sé que es un tema habitual, espero comentarios de mis más fieles seguidores :)
en tu caso no se, en el mio es proque tras decirle que no volveria con ella, le gustaria verve pasarlas putas con otras mujeres
 
Primero Ilovezorras y ahora este. Foro PL: desde 2003 dejando a los japoneses sin sus novias.
 
ClonClon rebuznó:
Primero Ilovezorras y ahora este. Foro PL: desde 2003 dejando a los japoneses sin sus novias.

La de ILZ no era koreana?

Tan parecidas como una española y una francesa, hoijan
 
No, era española, pero se fue allí a vivir y se puso a salir con un japonés.
 
Por eso le he recomendado que estudie chino y ahorre 3000 euros, dinero más que suficiente para pagar un piso de puta madre a medias y comer durante un año sin tener que trabajar.

Yo como siempre pensando en numeros...

Como salen las cuentas? 3000 euros y tiene para vivir un año sin currar?.

No se el nivel de vida pero joder, si es asi me tiro unos pocos años sabaticos..

Desglosame esas cuentas plisss (sin acritud).
 
seymurx rebuznó:
Yo como siempre pensando en numeros...

Como salen las cuentas? 3000 euros y tiene para vivir un año sin currar?.

No se el nivel de vida pero joder, si es asi me tiro unos pocos años sabaticos..

Desglosame esas cuentas plisss (sin acritud).

Si por favor, explica esas cuentas, q si son como dices me cojo el primer avion para alli a vivir del paro q me proporciona este generoso estado.
 
Por fin, me acabé de leer ya el puto hilo entero. Su trabajo me ha costado con tantos ladrillos.

Joder tu historia (dejando de lado tema de tías) es de un tío con cojones que hace lo que haga falta para subsistir allá donde quiere estar y pocas personas las veo con huevos de hacer algo así. Yo hice algo parecido pero no salí de España, que triste. Bueno tras la lamida al lío.

Amroth, ¿Te ha dado por preguntarle a hikaru (creo que era el nombre de tu amigo el japones) y su esposa por tu enamorada? Ellos la conocerán de más tiempo que tú a ella y podrán decirte cosas que ella a lo mejor no te ha querido decir o comentarte como es la chica en cuestión. Piensa que si esto para ella es una vía de escape y tú no eres el primero ya que todo puede ser. Él es tu amigo y creo que no dejará que juegue contigo el tsunami.

Así que primero yo que tú me informaría sobre la chica y sabría sobre que pie cojea que el palo ahora es eso un palo pero cuando ella esté en Taipei o tu en Tokyo será un gran mazazo del que te costará levantarte.

P.D. Jimmy fotos de tu compañera de piso que tiene que estar un rato petable. :lol::lol::lol:
 
Bueno, voy a poneros al dia, que sus cosas han pasado:

Tamami se echo patras en el ultimo momento. Quizas posteare sus 2 ultimos emails (cuando el puto chino que controla el internet enfrente de mi habitacion regrese de su puto pueblo y me devuelva la conexion), pero basicamente me estaba diciendo que si no la mantenia en Taipei, no podria venir. Creo que al ver el percal y mi sinceridad ('si quieres estar conmigo vamos a tener que trabajar duro para salir adelante, blablabla'), ha optado por darle 'otra oportunidad' a su novio. Pero algunos de sus comentarios son muy reveladores. Dice algo como 'podria no romper con el porque me muero por salir de aqui (de casa de sus padres, se entiende)'.

Nada nuevo bajo el sol. Yo por mi parte, me sigo petando a la de la boca de alambre. Menos chuparmela (dolorrr), de todo. Grandioso miniconyo (super mojadito, se me derrite la polla dentro aunque me pusiera 2 condones a la vez), memorables folladas y todo eso...

En fin, que me echaron de la discoteca donde curraba por colar a 32 panamenyos de gratis el sabado pasado... mis nuevas aventuras van por el arduo sendero de ensenyar espanyol a ninyos japoneses en un kindergarden y artes marciales a todo tipo de frikis en pos de la torcedura de cuello perfecta. (deberiais ver a los taiwaneses adolescentes aprendiendo esgrima. A veces es como visionar un capitulo de Dragon Ball en clase)

Seguire informando, putas.
 
Tiene cojones para un trabajo donde podías sacar tajada sepsuar y te echan.

Eres un melon!







PD: Tamami bellmalena
 
Tiene cojones para un trabajo donde podías sacar tajada sepsuar y te echan.

Eres un melon!







PD: Tamami bellmalena

Que va tio. No me dejaban hablar con mis companyeras de curro (aparecia un chino gafotas de la nada y les decia a las chicas 'no hableis con el extranjero, gnye!') y mucho menos intimar o bailar con las ninya-clientas. Eso era una guarderia de crios de 18 anyos. Un local super taiwanes con un 5%-10% de extranjeros.

Esas pobrecitas todavia no saben lo que es gozarse algo gordo y disfrutar del buen trato caballeresco de un waiguoren....

Las chinas empiezan a molar a partir de los 25 (bocadealambre tiene solo 22, pero es una taiwanesa del sur, con dos cojones, un espiritu alegre super openmind y una licenciatura en filologia alemana). Lo demas es pederastia.
 
Vaserqueno rebuznó:
Me hago eco de Enjuto Mojamuto.
Que es que con diecisiete o dieciocho es pederastiahhhuooo...
...
...

¿Y?

Nada, nada. Que a mi me gustan las mujeres hechas y derechas, con un numero de 2 cifras que empiece por 3.

Y que una cosa son gustos... y la otra tendencias.
 
Amroth Elendil rebuznó:
Nada, nada. Que a mi me gustan las mujeres hechas y derechas, con un numero de 2 cifras que empiece por 3.

Y que una cosa son gustos... y la otra tendencias.
Eso ya es otra cosa.
Sobre gustos... Yo también tiendo a las de la treintena... excepto en esta última ocasión que estoy con una chica de 26.
Pero casi todas mis parejas han sido de mi quinta.

Animo con el tema, que lo de tu Hello Kitty se veía venir.
Mira, casi que te has librado de un marrón. Así como vives tú tampoco se debe de estar mal.
Algo solo a veces, pero no se puede tener todo.
 
pues yp tambien me alegro , eso de tamami solo lo veia como un marron no se..... aprovecha como estas que es como mejor se esta.

ya llegaran vacas flacas que es cuando te tendras que echar una novia algo mas seria.
 
Amroth Elendil rebuznó:
Que va tio. No me dejaban hablar con mis companyeras de curro (aparecia un chino gafotas de la nada y les decia a las chicas 'no hableis con el extranjero, gnye!') y mucho menos intimar o bailar con las ninya-clientas. Eso era una guarderia de crios de 18 anyos. Un local super taiwanes con un 5%-10% de extranjeros.

Esas pobrecitas todavia no saben lo que es gozarse algo gordo y disfrutar del buen trato caballeresco de un waiguoren....

Las chinas empiezan a molar a partir de los 25 (bocadealambre tiene solo 22, pero es una taiwanesa del sur, con dos cojones, un espiritu alegre super openmind y una licenciatura en filologia alemana). Lo demas es pederastia.

Pero guardas todavía contactos con el mundo discotequil para poder seguir en el gremio no? no lo digo con fines de folleteo sino con fines monetarios.

Y qué es del Kolita? que hace tiempo que no nos lo mencionas.
 
Bueno, voy a poneros al dia, que sus cosas han pasado:

En fin, que me echaron de la discoteca donde curraba por colar a 32 panamenyos de gratis el sabado pasado...
.

:121 :121

Explicación, why, when and how

De lo de Tamami se veía venir, dejalo en lo que fue y en lo que puede seguir siendo de vez en cuando, no te enfangues mas nuestro querido Cid oriental.
 
Ultimas novedades:

Ya sabeis, mis buenos hamijos de la paja, que las mejores cosas siempre acontecen cuando un servidor sale de picos pardos por los locales menos recomendables de Taipei. Y asi ha sido este jueves pasado.

El Brass Monkey es un lugar de visita obligada los jueves noche. Basicamente es un pub ingles super tranquilo para tomar una cerveza mientras ves el furgol en pantalla digital... pero eso es los demas dias. Los jueves el local se convierte en una disco con dj, donde todos los extranjeros de mediana edad de Taipei van a la caza de la taiwanesa amante de la rica salsicha de importacion...

En fin, que estoy yo con el hamijo Scott yendo para alla y nos encontramos al Kola en la puerta, sentado en su moto con su polaca (vamos, que esta ocupado ultimamente). La verdad es que el Kola es muy bueno para criticar lo que se come un servidor, pero luego el solo se liga gordas o cabezas de fregona que le ponen a tope solo por tener el pelo rubio... y chinas con granos y demas...

Despues de esquivar a Kola (porque cuando Scott y el se juntan se pasan 2 horas hablando), me meti solo en el local.

Las mismas putas que hace 3 meses, pero petao de gente. Al cabo de media hora aparece Scott y se nos anyade un taiwanes acopleitor que conoci cuando era p.r. en la otra disco. Scott se queda como una hora hablando con el y yo me dedico a pasar el scanner por la sala a ver que me encuentro...

Las horas van pasando y nada... Y ya cuando me estaba poniendo la chaqueta para irme, me encuentro a un colega mexicano de la fiesta (de estas personas que te encuentras por ahi en antros que no recuerdas muy bien como los has conocido, pero buen rollo) que iba acompanyado de una chinita. Cuando me la presenta, veo una mirada que me da un rollo de deja-vu tremendo. La misma mirada que cuando conoci a la china hepatica, lo misma que cuando conoci a Tamami y tantas otras. Es la mirada de: 'quiero ser tu gacela. cazame, tigreton'

Con todo esto quiero deciros que muy a pesar de todo, yo respeto los chochos de los colegas. Asi que en un primer momento pase bastante de esta tia. Pero con esa actitud consegui el efecto contrario. Ella acabo medio pasando de mi amigo y a mi me buscaba todo el rato. En un momento que el colega se va al lavabo, ella me viene corriendo con el movil en la mano y me dice: 'quieres mi numero de telefono?' Yo le digo: 'te doy el mio si quieres' (no me gusta llamar a las tias, prefiero que lo hagan ellas si quieren algo). Como el mexicano ya estaba saliendo del lavabo, nos metemos detras de unas taquillas y mientras ella apuntaba mi numero, hubo un momento de esos que te miras y ya: que me la comi. Tenia un piercing en la lengua la muy guarra. Pero como vi que se estaba emocionando, le dije: 'ahora vete, que mi amigo te esta esperando'. Ella me empujo como medio ofendida y se fue con el, pero por el camino me dice: 'te llamo en un rato'. Mientras ella bailaba con el, solo me miraba a mi mientras yo bebia y bromeaba con Scott sobre las perras que iban desfilando enfrente de nosotros.

Al final me largue con Scott a beber un birra al seven eleven y ya estaba la loca llamando y preguntandome que si me habia ido. Le digo: 'estoy en la esquina, tomando una birra'. Me dice: 'te puedo llamar luego y nos vemos?'. Le digo que la espero ahi. Asi que la veo saliendo de la mano de mi colega y se estan dando el filete un rato a unos 40 metros de donde yo estoy sentado.

Lo jodido vino cuando... se me murio el movil! Y ahi estaba yo intentando revivirlo mientras veia como la tia se queria escapar del mexicano para llamarme desde una esquina. El caso es que creo que me intento llamar, pero no la pude contestar. Por suerte, la vi coger un taxi y paso enfrente mio. La loca hizo parar al taxi, me abrio la puerta y me dijo: 'sube'. Y ahi deje a Scott y a taiwanese acopleitor bebiendo una birra y jugo de zarzaparilla en un tetra brik con pajita respectivamente...

En el taxi unos cuantos magreos, filetazos y frases sacadas de filosofia barata, cine frances pasado de vueltas y teatro chino:

- por que nos hemos besado en el bar?

- porque nos apetecia, nena. no lo pienses mas y dejate llevar

- Diego es buen chico, pero no lo suficiente... pero quizas podria ser su novia, aunque lo acabo de conocer esta misma noche como a ti... entonces por que estas conmigo en este taxi?'

- porque tu me has invitado a subir. Y porque quieres ir a mi casa

- bueno, si, no, no se... donde vives.

- todo recto hacia guting st.

- ohh... vives al lado de mi casa... que cosas tiene la vida

- si, ciertamente

- entonces vamos a bajarnos ya, porque quiero que andemos y hablemos de todo

- 'de todo'?

- si. ahora paga

- putas taiwanesas... siempre haceis lo mismo

- y que esperabas?

- vale. ahora callate y besame

- ok

La tia me estuvo contando mil cosas surrealistas de su vida e ideas absurdas de la vida enredadas por el alcohol y la idea de olla que tienen las taiwanesas de fabrica. Aparte de que me conto que estuvo 3 veces en Barcelona, que si 'muchachos calientes', que si Ibiza... menuda pajarraca me acababa de topar!! Y entre eso y otras cosas, yo solo me limite a asentir con la cabeza mientras nos acercabamos cada vez mas a mi casa.

Cuando la meti en mi sucio cuarto, la cosa fue fluida. La muy hija de puta se quedo en pelotas, pero no se quito las botas de cuero negro que le llegaban hasta la rodilla. Y entre el piercing de la lengua, del hombligo y el tatuaje de un unicornio en la espalda, parecia que se iba a rodar una peli porno o algo asi...

Despues de estar unas semanas a pan y agua con boca de alambre, la mamada que me hizo me supo igual que el porro que me fume tras 6 meses de abstinencia.

Lo que me rallo fue que me dijo minimo 5 veces 'quitate el condon, quiero que me folles a pelo. Quiero sentir tu rabo y blablabla' Mi respuesta fue un rotundo no a pesar de que no es que no quisiera, pero ella me decia 'me gusta que te pongas nervioso cada vez que te lo pido'.

La fase 2 fue el 'quiero que me hagas lo que tu quieras porque me molas mazo, pirata'. Asi que procedi a meterle un dedo en el culo a modo de entrenamiento, pero ella se acojono y dijo 'ay, ay, no, que no lo he hecho nunca'. Vamos hombre! Una china guarra de 28 anyos con todos esos piercings, tatuajes, el conyo depilado y las botas de estrella porno en mi mugrienta cama que nunca se ha metido una tranca por el culo! Acabaramos! De todas formas, no quise obligarla y le dije que ok, pero que algun dia deberia probarlo... por hacer algo, cogi la vaselina y le hice un fist fucking en su miniconyo. Ella me dijo 'solo necesitas hacerme esto para ser feliz?' Le dije: 'no, ahora me la vas a chupar hasta que yo te diga'. La cogi del pelo y se la hice tragar hasta el mango. La muy puta cogia bocanadas de aire cuando le dejaba para no asfixiarse con mi rabo en la laringe... y en fin... que a la hora de desgargar, agarron de orejas de rigor para que no se escape... ya me conoceis... jijijiji...

Luego vinieron las tipicas gilipolleces de 'no te gusto lo suficiente, puedo sentirlo... seguro que tienes otra novia, por que no me preguntas cosas de mi vida, no te interesa? blablablabla' Yo solo decia 'si', 'no', 'claro' y 'ya te digo'...

Luego crei que la muy cerda me iba a dejar dormir, pero que va... no paraba de agarrarme la polla y me despertaba cada 2 por 3 para que me la volviera a follar. Y asi estuvimos hasta las 8 am... hasta que se fue porque dijo que tenia que cambiarse las lentes de contacto y hacer otras cosas.

- Te llamare luego

- Ok

- Quieres que te llame? No, no quieres que te llame, verdad?

- Si no tienes que quedar con tu otro novio, llamame

- No tengo novio

- Ok, venga, llamame luego

- Ok

Todo esto ocurrio mientras ella hacia ademan de irse 3 o 4 veces, pero volvia a entrar en mi cuarto para morrearme mientras yo ya estaba zombi de suenyo. Ella me decia todo el rato 'va, te dejo dormir', pero no paraba de largar y largar la muy zorra!

Y eso, que en un par de horas he quedado con ella, cuando salga de currar de su bar. Si, tiene un bar. No me pregunteis si es un bar de tapas, de copas o de putas... eso ya me enterare cuando le pregunte y os cuente el siguiente episodio...

Que bonito es volver a estar en la linea de fuego.... :D
 
Atrás
Arriba Pie