No se morirá el hijo puta de Amroth, no. Ahí sigue dando por culo

Amroth Elendil rebuznó:
Eso no significa nada. Seguramente has querido decir 你姓王嗎? o 我姓王.

Pero bueno... que iros a tomar por culo, hostia. ¡Que me estáis jodiendo el hilo!

era "gracias, tu eres rey" , que no se decir AMO aún :lol:

ni shi wang2

Ansío ese hilo .

en cuanto a este hilo, lo llevo leyendo desde los inicios, a ver si de verdad es valiente la Tamami esta y centras un poco la cabeza y tu vida con ella, que como bien dices pareces necesitarlo ya .
 
Li_On rebuznó:
era "gracias, tu eres rey" , que no se decir AMO aún :lol:

ni shi wang2

Voy a tener que callarme, porque en ese caso creo que es correcto

你是主子

Dios te oiga. Sería capaz hasta de TRABAJAR DE VERDAD por esa mujer :lol:
 
Voy a tener que callarme, porque en ese caso creo que es correcto
你是主子

Dios te oiga. Sería capaz hasta de TRABAJAR DE VERDAD por esa mujer :lol:

pues es todo un lol porque apenas he dado 15 horas de clase :lol:
mi profesora es de taiwan by the way .

en cuanto a Tamami, igual necesitas darle muestras de ello incluso antes de que se comprometa a ir contigo . Ánimo y tal .
 
los chinos son una jodida basura....que el futuro de la humanidad pase por esa gentuza, esos pícaros que hacen todo a medias, que venden a su madre por un perro, y demás, da una idea de la hecatomba a la que nos dirigimos.....los soviéticos acabaron hasta los cojones de los putos amarillos, con quienes se suponía que compartína régimen e intereses.....
 
rusas-macizas rebuznó:
los chinos son una jodida basura....que el futuro de la humanidad pase por esa gentuza, esos pícaros que hacen todo a medias, que venden a su madre por un perro, y demás, da una idea de la hecatomba a la que nos dirigimos.....los soviéticos acabaron hasta los cojones de los putos amarillos, con quienes se suponía que compartína régimen e intereses.....


A ti deberia darte igual, la ulcera cerebral que debes de tener te mandará de viaje con ticket solo ida a visitar a tu abuela a no mucho tardar.

O no, ashaver .
 
Li_On rebuznó:
A ti deberia darte igual, la ulcera cerebral que debes de tener te mandará de viaje con ticket solo ida a visitar a tu abuela a no mucho tardar.

O no, ashaver .

pues no....te jodes....
 
Señor Amoroth, ójala tuviera un sólo huevo para hacer lo que usted está haciendo.


Yo pienso que si la japonesa que te trae de cabeza es capaz de abandonar a su monje(cosa harto difícil, conocémos su naturaleza...)quizás quede un rayo de esperanza para salvar el mundo femenino.

Desde aquí mis ánimos ^^.Ah y triúnfate a unas cuantas más no seas vago ya ver que tal te encuentras luego ;).
 
Dani Pipe para comprar una propiedad en china debes ser residente y llevar más de un año viviendo aqui. Como individual solo podría comprar una casa para uso y disfrute, nunca como inversión.
Estas y otras normas han sido dispuestas por el Gobierno central para enfriar el calentón inmobilario y restringir el derecho a compra de los extranjeros.

y aunque pudiese no tengo ningún interés en comprarme un piso ni aqui ni en ningún lado, que yo no se donde voy a acabar el mes que viene.

Anda que lo hacemos en españa y ya nos están acusando de rassistas.

Lo que nos falta por aprender...
 
Para los que se quejan de que ya no quedan mujeres de las de antes:

about my future‏
De: [email protected]
Enviado: martes, 15 de enero de 2008 14:35:52
Para: AMORoth [email protected]

Thank you for your advice.
As you told me,I have to save my money first...because I can pay less than half fee you taught me(for study abroad)by the money I am saving in the bank...
Anyway I want to live near you...To live separate with lover is so hard for me.But if you come to Japan someday,I can wait...and keep saving money and stay here.

You might think Im too serious,I am thinking about life with you...Sorry I am not rich...My purpose to go to Taiwan is to live near you...not to study Chinese...

I have a girlfriend who stayed and study Chinese in China for 10month,then she came back and work here for 4 month,Now she return and work in China.At the office all co-worker are Japanese,she told me...I think there is a way to live near you!

I dont want to play around in Taiwan for 1 year,then I have no money...

I would feel so misery,I am 31 years old without money,without carrer...

So I want to find the way to live near you...how do you think?

But of course if you tell me "come and live in Taiwan without any thought!"I will do anything for you.

You may think I'm too old,conservative woman.Anyway from now I will save my money and try to find the way to live near you someday.

If you feel bad about my mail tonight, I will never talk about this,please let me know...but I am serious.

I want to be with you.
tamami


Qué problema hay? Que no le puedo ofrecer esa vida. Para eso, en vez de ser un papanatas emperejilado como la mayoría de los de mi generación, ahora (justo en este preciso momento de mi vida) debería ser como mi padre o los vuestros: un ser que asume completamente su rol de cabeza de familia (y definitivamente: absolutamente NO intercambiable) y con unas pelotas de acero blindadas de aleación z que le proporcionan la capacidad de levantar un hogar mientras su mujer lo mantiene en orden (que luego mi madre tuvo que volver a trabajar como todo dios, pero esa ya es otra historia y lo que cuenta es el concepto y la intención)...

Aún así, no es la típica zorra al estilo ruso que me está pidiendo que la mantenga. Es flexible. Ella sabe que soy un pobre desgraciado, así que dice que va a empezar a ahorrar pasta. Y yo voy a hacer lo mismo. Si al final la cosa se queda en nada, por lo menos seré un poquito más rico que ahora...

Tengo que contestarle... pero decidme vuestra visión de este tipo de proposición tan bestia. Porque yo le sugería que viniera aquí a ver si le gustaba la ciudad y que probara a estar conmigo un año a ver si todo iba bien... pero eso ha sido casi como llamarla puta.

Está claro que si deja al monje por mí (y si duda tanto), es porque una japonesa a su edad no está para jueguecitos, como ella dice...

A mí no es que me parezca mal... pero no sé cómo lo voy a hacer, ya que yo soy un infraser que vive al día, duerme donde haga falta y come lo que le echen... pero con una señora al lado, se me exige un mínimo de decencia y dignidad en el vivir que no creo poseer...

En fin... la otra cara de la moneda. Pero por otro lado, me encanta que una mujer me haga este tipo de proposiciones...
 
Una mujer miembro de una sociedad como la japonesa,se enamora de ti por lo que siente en apenas unos dias y manda todo a tomar por el culo porque ha sentido algo tan fuerte que cree que vale la pena.Buf mira ya solo el hecho de que una tia este dispuesta a dejarlo todo a la voz de ya! es algo que cuesta de creer pero ademas siendo japonesa.Tu sabras lo que sientes por ella,pero es que yo en tu situacion estaria tan abrumado que casi casi pensaria en meterme a chapero para tener cerca a semejante portadora de la esperanza humana.
 
Amroth, llamame iluso pero a mi estas cosas me emocionan.

Ella está dispuesta a dejarlo todo por ti; a enfrentarse a su familia, a soportar los cuchicheos de sus vecinos, a dejar plantado al monje. Eso en Japón no es ninguna chorrada, lo se.

Desde luego que no se lo que significa ser un mochilero que vive al límite como tu (es más, yo soy el opuesto), pero con una propuesta tan sincera, me lanzaría a la piscina. Hasta una vez por amor estuve dispuesto a cambiar de provincia, trabajo y forma de vida...

Has disfrutado mucho de tus andanzas por Asia, pero como dice el viejo refrán "El que tiene cojones para trasnochar, los tiene para madrugar"; ella ya ha movido ficha y ahora te toca hacer lo propio a ti. Es decir, asentarte para poder tener ambos una vida plena en pareja, vivais en Taiwan, Hong Kong o te la traes pa España.

Te ha tocado el premio gordo, estas cosas sólo pasan una vez.
 
Es que leer solo que me digas ven a mi sin pensar y te diga vale! Pero por el amor de dios cuantas mujeres en el mundo son capaces de hacer algo asi por haberles dado unos dias de tu vida? Joder si es que es para ponerse a llorar como sheiya cuando luchaba por athenea.Joder es real que alguien pueda sentir algo tan fuerte por alguien?
 
Sí. Emocionado estoy. Pero la realidad es que ahora a veces no me llega ni para mí. Ese es el único problema.

Vamos a tener que ponernos serios. Los cojones de toro español están para algo más que para hacer "plas plas" con el culo de chinas baratas made in Taiwan.

Ayudadme a ser un hombre de provecho, hamijos!
 
Por favor yo creo que tienes huevos para eso y para mucho mas,clases de español para chinos,bailes de salon,clases de artes marciales,lo que ganas pinchando en discos.Aupa tio! El amor mueve montañas! JODER! Y yo que creia que nunca iba a poder sacar esta frase creyendomela!
 
Sí... creo que he pasado de un radiocassette cutre "PanaSany" a una TV Sony panorámica de 70 pulgadas :lol: ..y con garantía de por vida.
 
Amroth Elendil rebuznó:
Sí... creo que he pasado de un radiocassette cutre "PanaSany" a una TV Sony panorámica de 70 pulgadas :lol: ..y con garantía de por vida.


Como asiduo lector y comentarista de este hilo te doy un consejo realista:

Te estás metiendo en un jardín del que luego va a ser muy difícil salir, la historia suenta tipo Romeo y Julieta, Diego e Isabel, Pantoja y Julian muñoz.

Lo bonito y lo que varios te dijimos es que se quedara como lo que fue, un encuentro especial e inolvidable, de 2 personas que aun no se conocen pero se atraen y se han de separar. Así hubiera quedado perfecto.

El problemas e que por lo que cuentas y cuenta, si ella se va a Taiwan vais a tener que empezar de cero,sin un puto duro, os vais a conocer realmente, ninguno sabe como es el otro y lo que ella pone sobre la mesas es toda su vida, que es lo máximo que se puede poner en un tapete, por eso yo me pensaría muy mucho si empezar a jugar la partida.
 
Amroth Elendil rebuznó:
Qué problema hay? Que no le puedo ofrecer esa vida. Para eso, en vez de ser un papanatas emperejilado como la mayoría de los de mi generación, ahora (justo en este preciso momento de mi vida) debería ser como mi padre o los vuestros: un ser que asume completamente su rol de cabeza de familia (y definitivamente: absolutamente NO intercambiable) y con unas pelotas de acero blindadas de aleación z que le proporcionan la capacidad de levantar un hogar mientras su mujer lo mantiene en orden
...
...
A mí no es que me parezca mal... pero no sé cómo lo voy a hacer, ya que yo soy un infraser que vive al día, duerme donde haga falta y come lo que le echen... pero con una señora al lado, se me exige un mínimo de decencia y dignidad en el vivir que no creo poseer...
Y a mi que me da la sensación de que te está dando miedito. Y esa última frase apesta a excusa que te cagas. Es el ya tan oido 'eres demasiado buena/o para mí, no te merezco'. ¿A nadie le suena?
Que has vivido muy bien follandote a todo lo que se movía, sin ataduras, con necesidades mínimas, viviendo al dia y siendo un cabrón con todas... Para qué negarlo, también tiene su gracia!
Y ahora te encuentras con una chica a la que has calado hondo (sólo dios sabe por qué!) y que lo mismo cuando la has dado caña has conseguido que se replantee su vida. Y a tí te da pánico hacer lo mismo, asumir las responsabilidades de haber cambiado el curso de su vida drásticamente...
Pues como tú dices, hay que saber lo que se quiere y tener los cojones para realizarlo. Pero tienes que tener claro lo que quieres.
 
Labordeta rebuznó:
Como asiduo lector y comentarista de este hilo te doy un consejo realista:

Te estás metiendo en un jardín del que luego va a ser muy difícil salir, la historia suenta tipo Romeo y Julieta, Diego e Isabel, Pantoja y Julian muñoz.

Pues yo mas bien me siento como una mezcla de Tom Cruise en 'El Ultimo Samurai', Don Juan Tenorio sodomizado por cupido, un gayballero del zodiaco amante de la amistad entre hombres convertido en hombre hetero a base de tortazos de amor cosmico... o uno de esos actores bobalicones de comedia romantica 'made in Hollywood' absolutamente zombi drogado por Meg Ryan, Julia Roberts o zorrupias similares... por no hablar de una especie de sentimiento como el del punky al que la policia le pega 4 porrazos, le quitan la litrona de la felicidad, le hacen vomitar los tripis de un gancho en el higado, le apagan entre risas y para siempre el loro con los grandes exitos de 'Manolo Cabezabolo' apisonandolo 20 veces con la furgona antidisturbios blindada y lo mandan a banyar en pelota picada con manguerazos de decencia como a Rambo en 'Acorralado', a cortarse el pelo 'como Dios manda' y de cabeza al reformatorio a sacarse el graduado escolar con 20 anyos.

Lo mejor de todo es que me parece perfecto.
 
Ella es una tía de 31 años que ha descubierto el cielo en el sexo con un latino salvaje y AMO. Por primera vez en su vida se la han follado hasta hacerla llorar de placer y luego la han dejado sin baboseos ni fantas y eso no se olvida ya que sus niponovios eran unos sarasas pasmarones retrobudas de la vida.

La pregunta es si estás verdaderamente enamorado de ella. Es la única pregunta que debes hacerte en este momento. Estáis influenciados por la distancia y por unos momentos que fueron de pasarlo bien casi exclusivamente. Prácticamente no os conocéis. Para eso tenéis que convivir una temporada y ver por dónde flaqueais los dos. Ella no está para muchas tonterías y el reloj biológico a los 31 es muy muy pesado.

Ahora tienes que plantearte tu vida. Si quieres seguir como hasta ahora o meterte de lleno "en serio" y olvidarte de la diversión. Esa decisión es inevitable. La cuestión creo más importante es si estás saciado de echar polvos con desconocidas y vivir a la aventura sin un puto duro.

Si lo estás entonces puedes digievolucionar a marido responsable y resistirte a las futuras tentanciones. Te cambiará la vida totalmente, tendrás sus cosas buenas y malas.

Lo que te ha dicho ella es que está dispuesta a poner en orbita de un puntapié al monje zen por tí. Te considera mucho mejor en todos los aspectos, tienes todo lo que ella desea en un hombre pero te dice que debes cambiar el chip para que de ese paso. Asentar la cabeza vamos.
¿estás preparado?
Necesitas una fuente de financiación estable y abundante la pregunta es dónde la puedes conseguir rápidamente.

Entre las opciones que tienes sólo hay dos que creo que merecen la pena: Japón o España.

La decisión es sólo tuya y lo que te pongamos aquí es sólo mierda.
 
Como Labordeta san y Pilimindingui han dicho, no os conocéis realmente. No sabéis cómo sería la vida en común, y que se vaya a taiwan (dejo de lado la cuestión de dejar al monje, puesto que ella ya ha dicho otras veces no tenerlo claro con el muchacho) es un cambio muy grande para ella. De decidir ella cambiar su futuro e iniciar uno contigo, yo creo que la mejor opción sería Japón, ella ya tiene un curro allí (si encima no tiene carrera ni nada tal como indica, aferrarse a algo seguro is a must), tú puedes trabajar como lo que ya haces de pincha en las discos y dando clases de español (según tengo entendido está bastante buscado), y empezar así a conocerse y si no va bien la cosa, el shock no sería tan terrible para ambos.

PERO está la sociedad nipona y cómo la van a ver a ella. Que pregunte en su curro si hay sucursales en otra ciudad y empezáis allí, donde no la conozcan los vecinos.

Piénsatelo bien, teneís la definición típica del inglés infatuation encima, cuando se aclaren las aguas un poco a lo mejor no era tan fuerte la corriente. Confucio dixit, una noche que iba borracho.
 
Montar una vida con alguien a quien no se conoce de verdad es jugárselo a cara o cruz. Usted no tiene nada que perder por la vida de errante oportunista que lleva, pero ella sí está renunciando a algo sólido (aunque no le emocione).

De todas formas, me cuestiona el hecho de que ella, con treinta y un años, no tenga nada que ofrecer, ni dinero, ni carrera, ni ná.

Las aventuras están para vivirlas y usted no tiene nada que perder, repito.
 
Pilimindingui rebuznó:
Ella es una tía de 31 años que ha descubierto el cielo en el sexo con un latino salvaje y AMO. Por primera vez en su vida se la han follado hasta hacerla llorar de placer y luego la han dejado sin baboseos ni fantas y eso no se olvida ya que sus niponovios eran unos sarasas pasmarones retrobudas de la vida..

Realmente es que no es demasiado difícil tener más sangre que uno de esos...

La pregunta es si estás verdaderamente enamorado de ella. Es la única pregunta que debes hacerte en este momento. Estáis influenciados por la distancia y por unos momentos que fueron de pasarlo bien casi exclusivamente. Prácticamente no os conocéis. Para eso tenéis que convivir una temporada y ver por dónde flaqueais los dos. Ella no está para muchas tonterías y el reloj biológico a los 31 es muy muy pesado.

Ya sé lo que es una relación en la distancia. Me siento demasiado viejo para esas mierdas. Ya aguanté tela 5 años con una italiana, así que esto es diferente. Ni a ella le apetece eso ni a mí me queda paciencia para perder el tiempo.

Respecto a la pregunta que debo hacerme a mí mismo: a ciertas edades, uno ya sabe mejor lo que quiere y no hay que pensar tanto, porque se descarta mejor lo que no interesa y se va más al grano.

No digo que me casaría con ella ahora mismo, por supuesto. Pero la mejor prueba de lo que siento es que cuando no estás seguro de si quieres a alguien, tanta determinación acaba resultando molesta. Tuve una novia que a los 6 meses quería irse a vivir conmigo a un piso y a mí me parecía que en la cama era la bomba, pero ni de coña me iba a vivir con ella porque tenía muchas neuras raras y cosas de niñata que había que pulir si se quería avanzar en la relación. Y como esas unas cuantas más.

Ahora bien: que Tamami me vaya tan a saco cuando yo le aconsejo prudencia y que primero pruebe, que vea donde vivo, que estemos juntos una temporada... MIERDA. Me dice que no está para rollos, que ella QUIERE ESTAR CONMIGO. Eso es algo que me agobiaría un montón con la típica tía que tienes algo y estás agusto, pero no lo ves claro porque no la conoces lo suficiente o ves muchas trabas por la forma de ser... etc. Pero en este caso, me emociona y me parece perfecto.

A veces hay que dejarse de intelectualismos y milenarismos de los cojones y hacer más caso al instinto. Estas cosas no pasan a menudo y hay que saber valorarlas, aunque luego se joda el chiringuito. Mejor arrepentirsede de lo que has hecho que de lo que nunca te atreviste a hacer.

Ahora tienes que plantearte tu vida. Si quieres seguir como hasta ahora o meterte de lleno "en serio" y olvidarte de la diversión. Esa decisión es inevitable. La cuestión creo más importante es si estás saciado de echar polvos con desconocidas y vivir a la aventura sin un puto duro.

No os creáis que me parece todo bien porque estoy que no cago por irme con la primera que me haga caso. Si ella viene aquí, voy a tener que mandar al carajo a la china con la que me estoy viendo ahora. Es una cría y a veces aparece y desaparece del mapa, pero me da que si tengo que cortar el grifo radicalmente, le voy a hacer daño. Y no es una situación que me apetezca, pero habrá que hacer algo con el tiempo...

Si lo estás entonces puedes digievolucionar a marido responsable y resistirte a las futuras tentanciones. Te cambiará la vida totalmente, tendrás sus cosas buenas y malas.

Bromas aparte, a las japonesas casadas les importa un carajo si te vas con otras. Son las mujeres más machistas del mundo (aparte que Japón es el país con más adulterios, tanto por parte de hombres como de mujeres). Aún así, no lo usaré de excusa para seguir haciendo el mandril. Cuando tengo pareja y estoy agusto, simplemente no me apetece estar con nadie más.

Bueno, de hecho ella sabe que voy con otras y le parece bien. El trato ha sido que cuando ella deje al monje y ya no tenga nada con nadie, yo dejaré de petarme chinas en mi habitación-picadero. Y ha dicho que ok.

Lo que te ha dicho ella es que está dispuesta a poner en orbita de un puntapié al monje zen por tí. Te considera mucho mejor en todos los aspectos, tienes todo lo que ella desea en un hombre pero te dice que debes cambiar el chip para que de ese paso. Asentar la cabeza vamos.
¿estás preparado?
Necesitas una fuente de financiación estable y abundante la pregunta es dónde la puedes conseguir rápidamente.

Alguien dijo algo de poner el culo... me pido mucha vaselina, que paguen bien y no duela. :lol:

Entre las opciones que tienes sólo hay dos que creo que merecen la pena: Japón o España.

La decisión es sólo tuya y lo que te pongamos aquí es sólo mierda.

Mi plan es vivir en Japón. Si vivo en Taiwan es precisamente para poder viajar a Japón. Es mi sueño... pero un sueño carísimo...

Estoy en ello. Todavía necesito encontrar al mecenas que me haga de oro macizo de cabeza a pito.

Gracias por vuestros consejos, hamijos ;)
 
Juas, juas menuda novedad chaval, a falta de relatarnos que has descuvierto la polvora, nos estas tratando de decir que estas en vias de descubrir el matrimonio o algo similar, plas, plas, plas.
Asume tu rol y no des tanta pena, si te has tirado a la aventura quedate con las duras y las maduras.
No se puede ser rico sin cortar cabezas en el dorado.

Ya me estas aburriendo, la proxima vez si no te importa hablanos del Cola, que ese lo tiene claro.
 
Joder que ordago te ha echado la japa.
Como lo veas, si eres como yo, vas a empezar a sudar.
 
LLevo siguiendo el hilo desde su inicio tipo telenovela y sólo digo....mierda!!!

Amroth Elendil el puto campeón...largarse para oriente sin hablar el idioma, sin poder pedir ni un vaso de agua....luego follarse varias orientales, currar en una chiquiteca....al leer tus relatos de verdad dan ganas de vender las pocas cosas y largarse a aventurar en esas lejanas tierras que vida sólo hay una!!!
 
Atrás
Arriba Pie