No se morirá el hijo puta de Amroth, no. Ahí sigue dando por culo

Que jefe eres.

Claro que si, demuestra en el lejano oriente porque un dia los españoles tuvimos un imperio donde nunca se ocultaba el sol.

POR NUESTROS COJONES TOREROS.
 
ruben_vlc rebuznó:
Tu hilo es grande porque está bien contado, eso es cierto. No importa la ubicación.

De hecho pienso que este hilo debería servir de referente para algunas foreras. Un hilo de este tipo hecho por una mujer no tendría precio.

Coincido plenamente. El hilo de Amroth es magnífico, y aquí son legión los que lo siguen. Está bien en este subforo, en otros acabaría lleno de mierda, y no se lo merece.

No creo que todas estén capacitadas para narrar así, sinceramente.

Anímate con tu hilo, pero prométeme más cosas aparte de sexo. En éste en el que nos encontramos hay un manual muy extenso sobre sexualidad y sociología oriental. Gracias también a Jimmy rajatangas, por supuesto.

Lo mismo, otra vez.

Ojalá hubiera uno de una mujer, tan complejo como éste, tan pleno de vida y de experiencias de todo pelaje, con el sexo como ingrediente principal -como lo es este- donde además podamos ver mundo, y no la gris, aburrida e insulsa cotidianeidad de-casa-al-curro-y-del-curro-a-casa. Si este hilo transcurriese en el contexto de una vida cotidiana, como la de cualquiera de nosotros, no tendría mayor gracia, pero desde luego la vida de Amroth es absolutamente novelesca, y en ello reside la gracia, y en los personajes.

Ojalá hubiera uno igual pero de una tía. Me temo que no se puede sin caer en lo vulgar, en la autocomplacencia o el aburrimiento. Porque desengañémonos, salir de marcha -¡¡¡uhhhhhh, marcha!!!- con las amiwitas y otro día de compras no es emocionante, ser la más guarri del barrio o la reina del pasillo de 3º de la facultad, tampoco. Hacerlo de ciudad en ciudad, con chusma como el Kola, y en la otra punta del mundo, viviendo con poco más de lo puesto, buscándose la vida, sí.

Pero lo mejor de todo es la lección de vida que nos da Amroth. Mientras nosotros estamos aquí haciendo el canelo, el está comiéndose la vida a bocaos. Te envidio sanamente, cabrón, y no precisamente por follar.

Gracias, Amroth, prosigue con tu historia.
 
ilovegintonic rebuznó:
Ojalá hubiera uno igual pero de una tía. Me temo que no se puede sin caer en lo vulgar, en la autocomplacencia o el aburrimiento. Porque desengañémonos, salir de marcha -¡¡¡uhhhhhh, marcha!!!- con las amiwitas y otro día de compras no es emocionante, ser la más guarri del barrio o la reina del pasillo de 3º de la facultad, tampoco.
¿Tú no eres el que acaba de pedir ayuda en otro hilo para que esto no sea un foro tan misógino al grito de "yo sólo no puedo"? :lol:
 
Estos dias con Tamami han sido mas de lo mismo: quedar a escondidas, toneladas de pastelismo, cenas romanticas en casa, en la cafeteria de su curro o en un restaurante italiano, largas miradas, largos silencios, largas conversaciones, follar como conejos y ella que tenia que volver a casa antes de las 12-1am para que su madre no sospeche nada.


Pero vamos a ver hijo del sol naciente,si aqui lo que nos interesa a todos son todos esos detalles del folleteo,que a nosotros tus cursos de chino,que si comes en el seven eleven,nos importa lo que pitercito al foro
 
Vaya, Amroth, me alegro mucho de volverte a leer. Tus aventuras por el lejano y misterioso Oriente son realmente fascinantes. :121:121:121

Me alegro mucho también de que se haya acabado tu sequía sexual. Ya me temía que tendrías que matarte a pajas :lol::lol::lol: Por cierto que tu historia con Tamami es impresionante de verdad. Pero qué envidia... :twisted::twisted::twisted:

Por supuesto, a todos nos gustarían amplios y jugosos detalles guarrillos, así como algunas fotos. Pero tampoco nos vamos a matar por eso. Ya sabes que aquí nunca estamos contentos...

En cuanto a los detalles no sexuales, yo personalmente los encuentro muy interesantes. Dan vida al hilo y ponen el folleteo en su contexto. En este sentido, algunas fotos más de paisajes urbanos (calles, hoteles, bares...) no irían mal. Algo más o menos documental, no sé si me entiendes...
 
jayavarman7 rebuznó:
Por supuesto, a todos nos gustarían amplios y jugosos detalles guarrillos, así como algunas fotos. Pero tampoco nos vamos a matar por eso. Ya sabes que aquí nunca estamos contentos...

En cuanto a los detalles no sexuales, yo personalmente los encuentro muy interesantes. Dan vida al hilo y ponen el folleteo en su contexto. En este sentido, algunas fotos más de paisajes urbanos (calles, hoteles, bares...) no irían mal. Algo más o menos documental, no sé si me entiendes...

Pues tambien es verdad...
 
Hola, hamijos del internete,

La verdad es que ahora mismo estoy bastante deprimido como para alargarme mucho. Acabo de volver a Taipei y todo sigue igual. Por lo menos tengo la internek de gratix otra vez...

SANY0222.jpg

Inaugurando las fotos de esta parte de la saga, este es un pino que planté en los lavabos de Tower Records en Shibuya la semana pasada. Hacía meses que no cagaba tan duro y grueso y quería compartir esta grata experiencia con todos vosotros, hamijos

La despedida de Tamami fue chunguísima. Nos vimos el sábado por la mañana un rato. Llegó casi una hora tarde. Yo me había puesto el despertador a las 9, pero me desperté 10 minutos antes como un Autobot. Y eso que salí de fiesta esa noche. Había cerdas, pero no tenía el ánimo como para intentar nada. Bailoteo y a casa.

Pues eso, yo allí esperando en la cama a ver si Tamami aparecía. Mi ilusión era que me despertara con un beso o algo así. Bueno, lo primero que hizo cuando entró en mi cuarto fue empezarme a comer la polla sin control. Ni siquiera se quitó el abrigo. Yo ahí con las legañas y ojeroso de haber dormido 3 horas, sólo pude correrme como un Dios del Olimpo y ella tragárselo todo.

Después de esto, me dijo que la próxima vez que nos viéramos, me iba a contar los condones a ver con quién había estado... a mí me daba una risa amarga por sus inocencia... realmente me gustaría volver a tener 16 años y poder decir con el mismo convencimiento idiota: "te esperaré"... pero ya no somos niños...

Cuando íbamos a por el segundo asalto, Hikaru apareció por la casa. Menos mal que a ella se le ocurrió cerrar la puerta corredera de mi habitación al entrar... Aún así yo seguí empujando. Pero entre la mierda de los condones nuevos, el sueño y el Hikaru haciendo ruido alrededor de la casa, mi polla se estaba poniendo más blanda que el turrón blando. Así que lo dejamos para luego y salimos a decir hola y todo eso. Ella decidió que quería pasar el aspirador y limpiar el piso y yo aproveché para dormir un par de horas.

Después de ir al super, comimos sushi y sashimi los 3. Ella preparó una salsa para el sashimi que te corrías de gustarro. Luego llegó la mujer de Hikaru y después de encerrarnos brevemente en la habitación para un polvo rápido y salvaje, los dejamos solos en el piso. Tamami tenía una boda esa tarde, así que nos tuvimos que despedir y quedar para luego... nuestro último día juntos antes de que ella se fuera a Kyoto con su madre a ver su novio...

SANY0233.jpg

"cada vez que llegue esta época del año y vea las hojas de los árboles cambiando a este color, me acordaré de tí"

Quedamos sobre las 7:30 de la tarde. Llegué tarde porque me hice un lío con el metro. Teníamos sólo 3 horas. Ella puso una excusa a sus padres pero éstos se mosquearon y ya están empezando a sospechar algo raro. Ya sé que manda cojones que una chica de 29 años esté tan controlada, pero esta cultura es así...

SANY0240-1.jpg

postraos ante mi reina, gusanos!

Ella decidió que me iba a llevar a la Tokyo Tower, desde donde su cima hay unas vistas que te cagas por la pata abajo de Tokyo y lo que alcances a ver. Más momentos pastelosos a tope, con fotos de fotomatón a lo teenager incluídas.

tokyo20tower.jpg

Acojonantes vistas desde la "Torre Eiffel" nipona

SANY0250copy.jpg

Este payaso la ama y ella le ama a él

La hora de despedirnos se acercaba y yo ya tenía ganas de ir a cenar. Pero me dijo que prefería que nos emborracháramos juntos. Quería emborracharse, bailar conmigo y meterme mano en público una vez más. Qué bonito, hamijos...

SANY0249copy.jpg

Lloro más que un caballero del Zodíaco al ver esta foto

A la cuarta cerveza con el estómago vacío a mí al final me dio por llorar y ella me siguió. Vaya show. Era ya la hora de decirse adiós. La acompañé al metro y entre otras cosas, sólo le dije que pasase lo que pasase a partir de ahora, que intentara ser feliz, que esta vida era para vivirla a tope y con alegría. Ella me preguntó entre sollozos: "de verdad piensas eso?". "Claro, sólo tenemos una vida y hemos de vivirla como queremos" Dicho esto, me saqué la bufanda y se la enrollé en el cuello. Nunca olvidaré la forma tan especial en que me miró. Y venga a llorar más. Me dijo que podía irme con otras, pero que sólo ella me podía oler el sobaquillo. Sólo ella tenía derecho a disfrutar de mi olor. Empezó con esto y acabó diciendo que me iba a contar los condones otra vez. Luego se contradijo diciendo que encontraría a otra enseguida. Le pregunté si eso era lo que quería realmente. Ella no contestó, sólo siguió llorando mientras se restregaba mi bufanda por la cara. Momento dramático y chunguísimo para mí, hamijos...

Tras decirle "buena suerte" y ella decirme que le escribiera algo, aunque no hacía falta que fuera cada día como le prometí, me quedé ahí solo en el metro con los ojos más hinchados que un besugo. Decidí que me iba a quedar en Roppongi y me iba a poner hasta el culo de lo que fuera y si podía, me iba a follar todo lo que se moviese esa noche.

Un negraco de esos que están comiéndote la olla para que entres en los puticlubs, me vino a rallar, pero le dije "que no me cuentes tu vida y dime donde hay una cabina telefónica". El negro me acompañó hasta una y yo se lo agradecí. Llamé a Yoko una vez. No había cobertura. Lo intenté de nuevo y lo cogió. Estaba en el Copacabana, el local donde la conocí la semana pasada, a 2 minutos de donde yo estaba. Quedamos en vernos allí.

Cuando llegué, ella estaba esperándome en la puerta. Le di dos besos como manda el cánon latino (aunque si haces eso a una japonesa cualquiera la vas a asustar) y me dijo que tenía a una amiga arriba, que le iba a preguntar si se quería venir a tomar algo a otro sitio con nosotros.

Cuando bajó la hamija... madre mía, señores! Menudo pivonazo! Yoko no es que sea una belleza, aparte de apenas llegar al metro 60... pero tiene culo, las tetas gordas y hay algo en su sonrisa que me pone un poquito burrito... pero la amiga, hijos míos! Casi tan alta como yo, 1,80 (con tacones, eso sí), con un par de motivos (dentro de lo que la japan size)y unos ojazos. El primer problema es que esta hamija, de nombre Kozue es que era japonesa, japonesa. Ni inglés ni hostias en vinagre: esta criatura de Dios sólo hablaba japonés y encima me miraba como una mierda por no dominarlo. Aún así ya os dije que cuando 2 personas se quieren entender se entienden, como podréis leer a continuación:

Fuimos a otro local de salsa (ambas se conocieron en una de las clases de baile a las que van hace una semana) y allí empecé a bailar con una y luego con otra. A Yoko la veía bastante predispuesta. La otra muy seria al principio. Yoko me contó que Kozue había cortado con su novio hacía un mes. Pero al poco se fue ablandando...

Apareció de la nada un gañán peruano que se nos acopló. Sí hamijos, parece que es mi destino juntarme con los hijos de "la piel de oro, como los incas" (ajajajajajajajajajajajaaj). El tipo este llevaba 9 años en Japón y se pasó 1 en España, Tarragona. "Trabajando en España?", le pregunté. "No, broder. Gosándome la vida como huevón". Pues ahí queda eso. Que cada uno saque sus propias conclusiones sobre la inmigración en nuestro país. Ya os digo yo que este en Japón sí que curra, o le dan la patada pero ya. Aparte de que me contaba que casi cada día la poli de Tokyo lo para por la calle...

Con Yoko me comí los morros bastante fácilmente mientras bailábamos salsa. Con su hamija, Kozue, fue algo más difícil. Pero sólo era reacia a los picos, porque mordeduras en el cuello, meterle la lengua en la oreja y tocarle el culo... para dar y tomar. El problema es que tenía a Yoko mosqueada por jugar a dos bandas y al peruano por no dejarle comer. Es que era feo y le faltaban tablas, no es culpa mía... el Kola me supera, por ejemplo, pero este estaba un poco pez para llevar 9 años. Él sólo tenía claro que "si a una japonesa le gustas, te abre las piernas, el culo y lo que quieras, men". Gracias por la info, campeón.

Con Yoko me comí la boca 2 o 3 veces durante la noche, pero poco a poco fui decantándome por la hamija. Aunque le robé sólo 2 picos (con su posterior mosqueo), se dejaba hacer casi de todo menos besarle en la boca. Un poco freak. Qué es más erótico? Un pico o chuparle la cara como una vaca mientras le metes la mano por dentro de la camiseta? Yo al cabo de unas horas ya me di cuenta que si podía tener sexo con una de las 2 esa misma noche, iba a ser con Yoko, pero creo que ya era tarde para arreglarlo. Estaba que se subía por las paredes y bailaba con el primer patán que se le ponía enfrente para darme celos, pero yo estaba demasiado ocupado como para mostrar la más mínima atención. Al final dije: "qué coño! A la mierda el sexo y me quedo con la que está más buena! A ver si hacemos una buena inversión a largo plazo!"

SANY0254.jpg

a la derecha Yoko, a la izquierda el pivonazo de Kozue y en medio el puto gañán peruano acopleitor

Los argentinos e italianos se hubieran quedado cortos a mi lado esa noche: "tienes los ojos más bonitos que he visto nunca, te amo, te quiero, blablabli..." todo esto sin parar de acariciarle la cara y besarle la mano como un gañán. Ella decía "thank you" ("yes", "no" y "thank you", hasta ahí llegaba: suficiente), pero cada vez que quería darle un pico ella esquivaba con la pericia de un boxeador (hija de puta, qué rápida ella y qué borracho yo) y decía "nononono"... jajajaj. Acabé la noche diciendo "nononono" como ella. Me recordaba a Hikaru cuando no me dejaba pagar los cubatas en la disco o fregarle los platos en casa. Mientras tanto, Yoko mirando de reojo y el peruano intentando torpemente llevársela al huerto. Estaba claro que el amo del gallinero esa noche era yo. Él me decía que era un cabrón, que me decidiera por una. Le dije: "mira, yo me voy mañana. Hoy son todas mías, pero a partir del lunes te las dejo de herencia". El peruano no podía creerse que un español fuera más listo que él, pero así era. Ya cuando sonó la canción "Torero" de Chayane, me puse más gentilhombre que un Caballero de la Mesa Cuadrada (en España hubiera vomitado, eso sí) y determiné que efectivamente, esa era mi noche.

El peruano acabó hasta los cojones de mí y de que esas dos guarras bailaran todo el rato conmigo o que estuvieran pendientes de con quién bailaba yo cuando estaban con él en la pista. Así que acabé yéndome a la calle con las 2 yo solo. A Kozue la manoseaba y ella me agarraba de la cintura o me cogía de la mano, pero seguía sin dejarse dar picos. Yoko cabreada, pero ahí haciéndose la japonesa toda sonriente. No podía disimular su rabia por la entonación de sus frases, por más que lo intentara. Yo me preguntaba si no me estaba perdiendo algo grande esa noche. Pero es que la hamija estaba increíble!!

La cosa acabó en que Kozue se iba a casa y le decía a Yoko que se lo había pasado muy bien conmigo y que me quería dar su email para que la próxima vez que volviera la avisara. Yo entendía 2 cosas: que tras 1 mes de cortar con su novio japonés sosainas, le había multiplicado la autoestima por 1000 y se quedó encantada y que seguramente le interese quedar conmigo a solas sin testigos. Sé casos de grupos de hamijas japonesas que se han tirado todas al mismo tío pero ninguna se lo ha contado nunca a la de al lado. Super discreto y super freak todo en este país.

Yo acabé yéndome con Yoko en la misma línea de metro, ya que vivimos cerca el uno del otro. Ahí ya la pinché para que me dijera lo que estaba pensando. Me habló de su novio, de sus preocupación por el futuro, blablabla... y que "debería tener más cuidado con mi talante cuando esté en Japón". Ooook, venga. Suéltalo. "Ya sé por dónde vas pero quiero que me lo digas. Quiero oírlo" Ella me decía que si no decía el por qué era porque me quería hacer pensar. Yo le contesté que ya sé que en Japón importa más lo que no se dice que lo que se dice, pero que si me lo decía, podía contestarle de forma más precisa. El tema es que decía que se sentía decepcionada, que lo que he hecho es una falta de respeto, que ella tiene un novio muy serio, que debía sentirme muy macho jugando con las 2 y que... "Espera, vamos a ver: estás enfadada conmigo porque te he besado o por qué exactamente?" Me dijo que si hubiera estado toda la noche sólo con ella, ok. Pero eso de besarla a ella y luego ir a por su hamija, que muy mal. Que pasa porque soy un turista y no me entero de la película, pero que en Taiwan las cosas son muy parecidas... sólo que en Japón el tema del respeto es más acentuado y que tengo que tener más cuidado y blablabla... A mí me pareció muy freak todo. Porque para empezar: si tienes un novio super serio y le quieres tanto, no te dejes comer la boca y meter mano tan fácilmente. Por otro lado, yo estoy soltero y sin compromiso y le dije que el arrimarme a su hamija era una manera de hacerle ver que "ey, nena! Tranquila, que no quiero ocupar el lugar de tu novio colombiano! Unos besitos (aunque fueran con lengua) y a otra cosa. Te libero del sentimiento de culpa haciendo el gañán con otras!" Eso está claro que le gustó porque le hizo sentirse menos sucia y débil y me dijo que ya se sentía mejor, que lo había entendido. Pero que mi modus operandi es demasiado occidental y tengo que tener más cuidado... entonces le confesé que lo de ir borrachuzo no era excusa... que lo que pasaba es que esa noche me había despedido del amor imposibe de mi vida, estaba muy triste y necesitaba "desconestar". Bueno, en fin, que le dí la vuelta a la tortilla para no perder una bonita amistad. La verdad es que físicamente no es la gran cosa, pero me gusta esta chica. Nos despedimos con 2 besos (en la mejilla) y yo me dirigí a mi línea de metro haciendo eses...

Al día siguiente me desperté a las tantas y casi perdí mi avión por 10 minutos. La cadena de catástrofes que hubieran acontecido si no volvía a Taiwan hoy iban desde encontrarme en Narita (zona que no conozco para nada, a varios km de Tokyo) sin un puto duro en el bolsillo, con mi visa caducada, sin poder comprar un billete de vuelta a Taipei hasta el miércoles o jueves y con la probable consecuencia de perder mi visado por no asistir a las clases de chino... os juro que me daba algo esta tarde corriendo por el aeropuerto. A mí y a la azafata de 60 años que vio mi horario de gathering pasado en más de hora y media que me acompañaba corriendo por los pasillos. Increíbleble... me sentí Indiana Jones de la Terminal 1, hamijos...

UnitedAirlines.jpg


El viaje fue de lo más freak, porque me senté al lado de una china gorda que no paraba de toser como si tuviera la tuberculosis y que no paró de tirarse unos pedos pestilentes y mortíferos durante las 3 horas que duró el viaje. Esto debe ser la consecuencia kármica de cuernear a un hijo de Buda y el tomar a las novias japos de un panchito por el pito del sereno...


CA330302.jpg

TAMAMI, I LOVE YOU

P.D: joder, yo que no quería escribir y vaya LADRILLACO que he parido... no hay nada como volver a casa!
 
Cosa más fea por Dios. Sacrifícala antes de que se coma la servilleta.
 
A mí también Tamami me ha decepcionado un poco. Después de lo que contabas...

Inaugurando las fotos de esta parte de la saga, este es un pino que planté en los lavabos de Tower Records en Shibuya la semana pasada. Hacía meses que no cagaba tan duro y grueso y quería compartir esta grata experiencia con todos vosotros, hamijos

Menos coña, que esto es muy serio... :53:53:53
 
jayavarman7 rebuznó:
Después de lo que contabas...

Es perfecta. Quizás porque la amo o quizás porque la he visto desnuda, pero... es por esto que los libros siempre son mejores que las películas: cada uno se imagina las cosas a su gusto.

Conclusión: los que piden fotos leen poco :53
 
Sí, es cierto, estas cosas son muy subjetivas... Y siento mucho que tengas el corazón destrozado :sad::sad::sad:
 
No se si sus aveis dado cuenta pero el post de cuando se lleva a Tamami al hotel de Shinjuku alcanza una fuerza narrativa única.

Yo lo he vivido como si estuviera ahi. Se nota cuando uno escribe con el coazón, ya sea odio, amor, o lo que sea. Es pasión, es un recuerdo que te perseguirá toda la vida, joder, mola.

Un detalle técnico; este tipo de hoteles se llama. Love hotel (robe hoteru) se escriben en silabario katakana y son de fácil localización por sus neones que nunca pasan inadvertidos.

Japón está lleno de ellos por varios motivos:

1.- Es el país con mayor numero de adulterios, per capita.
2.- Como en Ejpaña cuando se es joven y tienes pareja no tienes casa.
3.- Aunque tengas casa, por norma general son casas con paredes y techos muy finos (edificios preparados para terremotos) y se oye mucho. Los japonenes respetan mucho la intimidad de sus vecinos y no les gusta montarla.
4.- muchos de estos hoteles tienen habitaciones de fantasía. Sirven como ragalo a la novia. Hacen maravillas por llevarla a un sitio guay.
5.- algún otro motivo que se me escapa.



En otro orden de cosas. Coincido plenamente con vuestros comentarios. Si una mujer escribiera esto, tal que así, sería marvelous.
El motivo por el que engancha tanto su hilo es por que es exotico, nuevo, además no es solo sexo. Incluye mogollón de información que a mi particularmente me atrae.
Si no lo hiciera así, caería en el vulgarismo más atroz.

Que cabrón, cuando discutía contigo por el mesenyah y te decía que las novias japos son lo mejor del mundo por su entrega total al hombre y tu decias que no te molaba que fueran asíN.

En finnnnnnnnnn :lol:


Joder, después de leerte me da envidia y me gustaría empezar a escribir cosas mias, pero solo sería una burda imitación del pionero.
 
Jimmy Rajatangas rebuznó:
Que cabrón, cuando discutía contigo por el mesenyah y te decía que las novias japos son lo mejor del mundo por su entrega total al hombre y tu decias que no te molaba que fueran asíN.

No, hamijo Jimmy, te confundes. Claro que la mujer japonesa es la mejor del mundo (al menos para mi). De lo que hablabamos aquel dia era del rollo de la sumision EN LA CAMA. Tamami, como japonesa tradicional que es (nada que ver con las borrachas perdidas de la vida y alienadas del barrio de Roppongi), es super sumisa, le gusta que la aten y cositas asi... de lo que hablabamos era de que una mujer que por complacerte se espatarra en la cama y se queda esperando a que le hagas lo que quieras porque tu eres el jefe esta bien de vez en cuando, pero no siempre. Eso acaba siendo como follarse una silla. Yo se que Tamami nunca me iba a pedir 'hazme esto o lo otro' (ya a muchas espanyolas les cuesta eso, asi que imaginate...), pero para eso tengo boca y le pregunto. Hay dias en que disfruto mas haciendo disfrutar. Si fuera por mi, me pasaria la vida solicitando mamadas, violencia y sexo anal... pero otras veces quiero follarmela en su postura favorita, comerle el conyo hasta que se corra varias veces, que me acabe suplicando 'hazme lo de ayer' y tal...

Tu decias que esa sensacion de sentirte poderoso a la vez que ella asumia su rol pasivo era lo mas excitante del mundo. Yo creo que la cosa mas excitante del mundo puede llegar a ser muy tediosa si no hay lugar para la frescura y la imaginacion...

Ahora procedo a postear algunos de los 15 emails que my love me ha mandado entre ayer y hoy:

you‏
De: [email protected]
Es posible que no conozcas a este remitente.Marcar como seguro|Marcar como no seguro
Enviado: sábado, 01 de diciembre de 2007 15:16:29
Para: [email protected]

you gave me everything I wanted.
so you saved me.I will be looking for you everywhere especially around library!
Only you know my truth.I love you forever.

next time I see you,can you guess what I would do for you after kissing & smelling?

the answer is...

to count the condomes(i dont know how to spell)please be careful.

kiss kiss kiss & smell
i love you
yours,
tamami

from tamami‏
De: [email protected]
Es posible que no conozcas a este remitente.Marcar como seguro|Marcar como no seguro
Enviado: sábado, 01 de diciembre de 2007 15:46:28
Para: [email protected]

I love you.



xxxx, I realized‏
De: [email protected]
Es posible que no conozcas a este remitente.Marcar como seguro|Marcar como no seguro
Enviado: sábado, 01 de diciembre de 2007 16:07:58
Para: [email protected]

I can see you in my eyes.

I'm yours & you're mine.I can't wait for e-mail from you.I lost my control.

TE AMO
TE AMOI can't live without you.

xxxx,I'm yours forever.


good morning‏
De: [email protected]
Es posible que no conozcas a este remitente.Marcar como seguro|Marcar como no seguro
Enviado: sábado, 01 de diciembre de 2007 21:33:02
Para: [email protected]

i love you
TE AMO
my love


i‏
De: [email protected]
Es posible que no conozcas a este remitente.Marcar como seguro|Marcar como no seguro
Enviado: sábado, 01 de diciembre de 2007 21:41:46
Para: [email protected]

wanna kiss you thousand times.
TE AMO
i miss you
xxxx
i am yours
tamami



i need you‏
De: [email protected]
Es posible que no conozcas a este remitente.Marcar como seguro|Marcar como no seguro
Enviado: domingo, 02 de diciembre de 2007 13:00:25
Para: [email protected]

i miss you so much.
i don't know how to do without you.

i want to be with you.
anyway i'll try to do my best,because i promised with you.
i have to try to be happy,but now,it is only for you.
maybe you would not send me back,i feel.
but i'm always waiting for your mail.

TE AMO

i remember your taste of lips. i don't want to let anyone touch my body except you tonight,Only tonight. i promise i'll do my best from tomorrow.

i don't need anyother kiss but i want only yours.



i want to see your face‏
De: [email protected]
Es posible que no conozcas a este remitente.Marcar como seguro|Marcar como no seguro
Enviado: domingo, 02 de diciembre de 2007 22:21:48
Para: [email protected]

Análisis de seguridad al descargar
CA330324.JPG (100,3 KB), 071202_14...jpg (27,3 KB)
Si tienes algún problema a la hora de descargar adjuntos, vuelve a iniciar sesión y selecciona la opción Recordar mis datos en este equipo.
Inicia sesión de nuevo

So i send you my photos.
my mother took this yesterday.

i'm dying to seeing you,kissing you & having sex with you.

please give me some words in Spanish.
i want to learn about you.

i'm all yours forever.
kiss kiss kiss & want to smell you
tamami


it's around 11:00 in the morning.‏
De: [email protected]
Es posible que no conozcas a este remitente.Marcar como seguro|Marcar como no seguro
Enviado: lunes, 03 de diciembre de 2007 1:55:18
Para: [email protected]

hi xxxx
how are you?

i am always reading your mail again & again.
it keeps my heart so warm.
i want to see your beautiful face & touch your perfect body.
TE AMO



i‏
De: [email protected]
Es posible que no conozcas a este remitente.Marcar como seguro|Marcar como no seguro
Enviado: lunes, 03 de diciembre de 2007 3:27:32
Para: [email protected]

feel like im a blind.
there is nothing to see here.i just want to see your face.

thank you for your reply.Only you can make me smile now.
I can't wait to go to the book store to buy Spanish dictionary.

TE AMO...i love you
tamami
 
Que cabrón eres! no vayas contando lo que te digo en el hilo, maldito!:lol:

sabes que?

Vas a re-vivir un arlación por mail con una locaza asiatica.

a)Ahora están en la fase "i cannot survive without you's style".

b)Después pasará al odio por alguna tonteria que le digas o por un mail que no le contestes o algo.

c)Después se dará cuenta de que ha metido la pata y que mejor ser amigos.

d)Después dirá que no puede ser tu amiga, que te desea, que no puede massss jaaarll!

Y vuelta a empezar.

JODER QUE CRACKS SON LAS INESTABLES EMOCIONALES!!!
 
you‏
De: [email protected]
Es posible que no conozcas a este remitente.Marcar como seguro|Marcar como no seguro

Macho, el hotmail no se entera del tema, aún no se ha dado cuenta. O eso, o es más listo: lo de marcarla como no seguro igual es una sugerencia que tienes que tener en cuenta, date cuenta de que él no tiene cerebro de abajo.

Qué bonito eso de que le guste oír palabras en español, por cierto.

Joputa.
 
Joer que amerrimo.

Si estos relatos nos gustan tanto, es sin duda pq a todos nos gustaria vivir esas experiencias.
Estar en un pais desconocido, y aun asi ser el puto amo tiene que llenarte las pelotas de ego como pocas cosas...

Saludetes.
 
Joder, cómo triunfas cacho cabrón!! :lol::121:shock:

Al final pillaste el mail de la kosue esa? en total tienes frentes abiertos en nippoland y en taiwan nessos.

Por cierto, ponnos algún mail de los que envías a tamami a ver qué cariñitos le mandas :lol:

Cada vez veo más claro que Amroth, cuando vuelva a las españas, se traerá un rollito de primavera.

Salu2 y adelante con tu hilo-blog. Torbe tendría que pensar seriamente en ponerte en sus blogs, os haríais de oro con tus andanzas y tu estilo narrativo.
 
Joder me he leido el ladrillo entero, esperando a que contaras que te hicistes un trio con las 2 japos..pero seguia leyendo y nada, depues digo bueno aver si por lo menos se folla a una pero nada...ya me empezaba a desesperar y se me secaba la boca de decirte hijodeputa, pero luego segui leyendo esperando por lo menos a que contaras la paliza que le pegastes al puto panchito de mierda, pero que veo? Le sueltas la mariconada el lunes me voy, te las dejo de herencia!!!

Chico, haberle pegado una paliza, aunque yo le hubiese dicho el lunes me voy, asi que cuando me las folle a las 2 esta noche, las matare y quemare para que te las puedas follar ni muertas.

Maricon, mola tu historia pero faltaba accion (toma emparedado)
 
SANY0249copy.jpg

Lloro más que un caballero del Zodíaco al ver esta foto
¿quien es el que la besa los morros? :roll:

Dioss, se me han llenado los ojos de lágrimas al leerte, es grandioso porque lo cuentas como te sale del alma.
No me habia emocinado tanto con el tema japonés desde Memorias de una Geisha.

:oops: :oops:
 
BellMalena rebuznó:
¿quien es el que la besa los morros? :roll:

Dioss, se me han llenado los ojos de lágrimas al leerte, es grandioso porque lo cuentas como te sale del alma.
No me habia emocinado tanto con el tema japonés desde Memorias de una Geisha.

:oops: :oops:


Soy yo. Lo que pasa que lloro más que Saint Seiya cuando le rompen la coquilla de su armadura nueva por la nostalgia.

Joder me he leido el ladrillo entero, esperando a que contaras que te hicistes un trio con las 2 japos..pero seguia leyendo y nada, depues digo bueno aver si por lo menos se folla a una pero nada...ya me empezaba a desesperar y se me secaba la boca de decirte hijodeputa, pero luego segui leyendo esperando por lo menos a que contaras la paliza que le pegastes al puto panchito de mierda, pero que veo? Le sueltas la mariconada el lunes me voy, te las dejo de herencia!!!

Chico, haberle pegado una paliza, aunque yo le hubiese dicho el lunes me voy, asi que cuando me las folle a las 2 esta noche, las matare y quemare para que te las puedas follar ni muertas.

Maricon, mola tu historia pero faltaba accion (toma emparedado)

Pensarás que es una excusa, pero me guardo muy mucho de pegarle palizas a alguien o meterme en líos en un país extranjero a 12000 km de mi casa... y tú si viajas un poco más allá del charco o de tu cuarto del pc deberías hacer lo mismo.

He visitado un buen puñado de locales de panchitos rollo "Brisas del Caribe" en Taiwan y Tokyo y te aseguro que ves a los típicos que en su país o en España la lían bien gorda con peleas, botellas rotas, navajas y ceniceros... pero en estos sitios, todo el mundo va más fino que el ojete de un chapero, no sea que nos metan el visado o el permiso de residencia por el culo y algunos tengan que volver a sus putos países tercermundistas, mientras que otros llorarían más que Heidi en Alemania.

Respecto a lo de follarme a alguna de estas aquella noche... pues como que después de una triste despedida de mi amor quería olvidarme un poco de todo, pero no estaba realmente de humor para follarme a otra y menos teniendo que coger un avión al día siguiente y con las maletas a medio hacer... aparte, que las japonesas no son nada fáciles, aunque a veces parezca que sí por lo que cuento...

De los emails que le mandé, me quedo con un par (AVISO: sonrojante crema pastelera a tope):

RE: yes‏
De: Amroth Elendil([email protected])
Enviado: viernes, 30 de noviembre de 2007 15:51:32
Para: [email protected]

I know you`re so bad girl. But remember: nobody knows that... only you and me ;)

You give me very special thing. Because you show me your true face. You will never be able to be so true with anyone here. This is because i love you.

I like my position in this history and i dont wish to replace other. You know you are free beside me. And at the same time i am also free. So dont worry about my time. I am not wasting my time here.

You know that nobody can make love to you the same me. I also know that, so this is because we love each other. You give and i give. And we feel so happy giving and receiving. Very simple, but not so easy to find...

You know you can talk with me about everything you feel. You also can keep silence if you want, but is not mandatory. You know that i wont judge you for not being the perfect woman (althought you are nearly perfect for me) or splitting your heart. You also wont judge me if i am not a good or rich husband, cause that`s not the reason because you want to be with me every time. I only want to give you pleasure and making you feel so happy beside me and i think (i also feel) that you are feeling the same.

I also love you because you are very generous and intelligent. We could talk about so many interesting things for hours. Unfortunatelly, we dont have more time for that... so we only can look each other, making love so many times, kissing like crazy... both we are animals, so we have to satisfy our primary instincs before ;)

I know you can wait until tomorrow... because you know i will be there. I dont know about the future, but HERE AND NOW i "will" be there. Because I love you so much, my crazy woman. I know that a part of you "is" (will be) ABSOLUTELLY MINE FOREVER.



RE: i need you‏
De: Amroth Elendil([email protected])
Enviado: domingo, 02 de diciembre de 2007 16:51:18
Para: [email protected]

This morning i woke up too late... i was very drunk yesterday night around Roppongi. I was looking for you everywhere, but i know that you will be only inside my heart from now.

I had to prepare the presents for Hikaru and Mika with a letter because they were outside and i wanst able to say goodbye them. Because of this I was nearly to lose my airplane... but finally i entered inside. 10 minutes later and i would have to stay in Tokyo without money and impossible to return at least until wednesday or thursday... incluiding that, if i wasnt able to go to class this monday, maybe i would have problems with my visa... well, everything finally went okay, but i was a little crazy and desperate this afternoon inside the Narita Express train...

I want to tell you something: in the past, i had a lot of lovers and girlfriends. Too much i think. I really dont remember exactly how many and I dont feel proud about that. Maybe i knew what is something like love 1 time or 2, but actually i didnt believe about that anymore. So i think you also saved me. Now i can really feel so proud because after 28 years, you showed me what is love very clearly in less than 2 weeks. Only you gave me more love in 10 days than all the people i met in my life together. This is because i know for sure that you are the woman of my life. So thanks again for saving me... but now i need you. I can really feel real and physically intense pain inside my heart every time i think about you... because you are not here.

So please i need you let me know how can i do. Let me know how can i be with you. After knowing your existence, i think i cannot live the same before. I think i cannot live without you.

I know this answer cannot be very fast. So if i was waiting for you 28 years, i think i can wait a little more...

TE AMO Y TE AMARÉ SIEMPRE,
 
Hoy he aprovechado para leerme las últimas diez páginas del hilo, ya que lo tenía un poco abandonado y sólo puedo decir que es cada día mejor. A este paso te va a dar para un libro :lol:
 
JODER AMROTH si es que es normal,esta uno acostumbrado a tener que comerse el coco mil veces y te viene una tia que simplemente por tratarla bien y follar como dios manda te pone el cielo y normal que uno se emocione.Ante todo gracias por contarnos tus experiencias que la verdad en la rutina diaria,se hace divertidisimo y emocionante leer tus andanzas.Joder,dan ganas de mandarlo todo al peo y cogerse la maleta,cagonto,si total la vida son 3 dias!
 
Amroth Elendil rebuznó:
Soy yo. Lo que pasa que lloro más que Saint Seiya cuando le rompen la coquilla de su armadura nueva por la nostalgia.



Pensarás que es una excusa, pero me guardo muy mucho de pegarle palizas a alguien o meterme en líos en un país extranjero a 12000 km de mi casa... y tú si viajas un poco más allá del charco o de tu cuarto del pc deberías hacer lo mismo.

He visitado un buen puñado de locales de panchitos rollo "Brisas del Caribe" en Taiwan y Tokyo y te aseguro que ves a los típicos que en su país o en España la lían bien gorda con peleas, botellas rotas, navajas y ceniceros... pero en estos sitios, todo el mundo va más fino que el ojete de un chapero, no sea que nos metan el visado o el permiso de residencia por el culo y algunos tengan que volver a sus putos países tercermundistas, mientras que otros llorarían más que Heidi en Alemania.

Respecto a lo de follarme a alguna de estas aquella noche... pues como que después de una triste despedida de mi amor quería olvidarme un poco de todo, pero no estaba realmente de humor para follarme a otra y menos teniendo que coger un avión al día siguiente y con las maletas a medio hacer... aparte, que las japonesas no son nada fáciles, aunque a veces parezca que sí por lo que cuento...

De los emails que le mandé, me quedo con un par (AVISO: sonrojante crema pastelera a tope):


TE AMO Y TE AMARÉ SIEMPRE,


Tambien es verdad lo que dice sobre pegarle una paliza al panchito pero te lo decia como diciendo que no hacias nada muy interesante con las japos me entiendes?

Y la verdad es que yo de España no he salido, bueno, he ido a la islas pero no a las islas africanas a mallorca e ibiza...Bueno lo que te venia diciendo entiendo que no estes para follartela pero yo al leer ese texto tu transmites la sensacion de que parece que al final vas hacer un trio o algo, asi que la culpa la tienes TU! :lol:

Por cierto escribe un libro "Los viajes mas amos y amados" :lol::lol::lol:

Por cierto, cabron traduce los emails, que algunos somos andaluces.
 
Ahi va la ostia,como esta la puta japonesa,melasfo mil

Amroth

:121 :121 :121 :121
 
Atrás
Arriba Pie