No se morirá el hijo puta de Amroth, no. Ahí sigue dando por culo

A la Lynn le estoy mandando sms de buenas noches cada dia y creo que la proxima vez que la vea habra tema... y la lola (con la que no pude quedar el domingo) me ha confesado que tiene una hija... de 12 anyos!! Me ha preguntado si aun asi sigo queriendo quedar con ella. Le he dicho que vamos a quedar para tomar algo, que no nos vamos a casar... estas chinas... en todo caso, si tuvo la hija hace 12 anyos, debe tener el conyo algo mas entero que la koreana de mi clase, que lo ha tenido hace 6 meses... unas u otras, alguna va a caer en mis garras.

Tengo buenas noticias, nengs: me mudo de la capilla sixtina a una habitacion al lado de la universidad. Una casa antigua enorme algo barroca en la decoracion llena de cuadros de paisajes y que apesta a tufillo anyejo cosa mala (me encanta, me siento como en casa), regentada por un entranyable abuelete chino cachondo de ojos grises con bata y zapatillas. Me va a costar 50 euros mas que lo que tenia, pero las ventajas son innumerables: nevera, wireless, luz y agua todo incluido en el precio, una zona mas alegre con bares no-chinos y a 3 min del metro, companyeros de piso americanos (buenos contactos para currar), canadienses (buenos matojos para fumar) y un par de rusas (buenos traseros que culear) y lo mas importante: cuando el abuelo me ha visto la cara de Jaimito que tengo, lo primero que me ha dicho ha sido: 'me da igual si te traes a tu novia una noche o dos, pero si te la quieres traer a vivir o que este en tu cuarto mas de una semana, me das 25 euros mas al mes y no problem'. Se me han puesto los ojos vidriosos y le he dejado claro que me mudo a su casa para poder hacer cerderia de la buena sin que los curas me llamen la atencion, ya que en estos ultimos 6 meses, todas las tias que me he picado en mi habitacion ha sido subiendolas a un 5o piso sin ascensor a escondidas y todo el rato preocupado por no hacer ruido (y aun asi me he pegado folladas antologicas... vease loca del gato, boca de alambre, tejebufandas, Mini y alguna mas que he olvidado). Vamos, que este nuevo cambio de domicilio va a aumentar mi calidad de vida infinitamente...

Estoy emocionado como un ninyo por estrenar mi nuevo cuarto-picadero! :DDDD
 
Lo que quiere en verdad el maestro Mutenroid es hacer un trio con una de tus chinitas, asi que estate atento no vaya a ser que se te cuele en la habitación mientras estas haciendo la caidita de Roma, piratón.
 
Joder, pues ayer quiza si que podia haber montado un trio con dos perras... pero antes de explicaros esto, dejadme que os presente a mi hamijo David:

fb1.jpg


David es uno de mis compañeros de clase de chino. Ayer estaba haciendo la mudanza y me lo encontré en mi calle. Resulta que ahora somos vecinos y rápidamente nos montamos un plan para salir de caza anoche. Pero antes os voy a explicar cómo es el hamijo David:

David es un chaval de unos 25 o 28 años, licenciado en física y guitarrista de heavy metal en sus ratos libres. David es alto... alto como un pino y tonto como un pepino, que se dice. Es un poco pagafantas, con cara de despistado y muy tímido con las chicas (seguro que muchos de vosotros, queridos pajeros de pro, ahora os sentís identificados 101% con el sr. David y ahora empezáis a sentiros parte integral de mis ladrillos).

Pero no, David no es que sea tonto. Es de estos tíos que le cuesta frivolizar las relaciones y el comportamiento humano (ya muchas veces incoherente y frívolo de por sí). Así que estás al lado de un pavo de 2 metros y cara de despistado, con coleta, vestido de negro y sin decir ni mu... y de repente te suelta esas tipicas reflexiones que dices: "qué cabrón, David, qué cabrón... yo que venía aquí a emborracharme y tocar culos, ahora me vas a hacer revisar mis apuntes sobre Aristóteles y Epicuro..."

El caso es que ayer nos juntamos un tonto listo, un listo tonto y un servidor, que es más bien atontao a secas. Uséase: David "the electric guitar punisher", Scott "asshole Jim Beam botellón time" y AMOroth "the 3rd hand(ed) man".

Scott es un pésimo bailarín, pero gusta mucho a las chicas. Es el típico yankee de ojos azules con cara de "are-are-are-are u talkin´to me?" y está más bien delgado, ya que sobrevive a base de 2 sandwiches diarios del 7-11 y botellones Jim Beam-Cola 1 hora antes de entrar en cualquier antro. Es un macho semialfa, ya que algunas veces deja a las perras plantadas en medio de la pista (ellas creen que es porque es alfa total, pero en realidad es porque no sabe bailar y se siente ridículo) o rechaza a alguna que estaba bastante buena sólo porque "echa de menos a su ex". Por supuesto, si pasara de las tías sin motivo alguno, sería macho alfa de pura raza... pero bueno, lo que cuenta es el resultado. Habla deprisa, pero es un gran conversador. De ahí que lo pésimo de su baile lo compensa con su lengua, cosa con la que las zorras disfrutan tremendamente. Y así es como ayer Scott necesitó 2 horas de espesa conversación y apenas 5 minutos de baile al ritmo de Shakira para irse con una china y dejarnos a David y a mí a cargo de la colección de putingas que anoche poblaban el Brass Monkey.

Yo ya vi que ayer me iba a tocar coger de la mano a todas las perras posibles para juntarlas con David el dios del hardrock... pero el caso es que me encontré con Mini a los 10 min. de entrar en el garito y se me pegó "massive koala style". "Por qué no me has llamado estos días?" "Oh, he estado supersupersuper liado con muchasmuchasmuchas cosas" "ok, no pasa nada" "claaaro, ven paquí, anda". Luego dijo que tenía calor y se quedó en sujetador bailando conmigo en medio de la pista. Es que Mini es una guarrilla, jijiji... pero la verdad es que puede permitirse hacer esas cosas, porque tiene un bonito cuerpo y ella lo sabe.

Mientras tanto, David estaba con su cerveza en la mano mirando al infinito. Con la ropa negra y su altura, parecía un clavo semi-hundido en el suelo del local. Mini se tuvo que ir con su amiga para acompañarla y luego a su casa, porque tenía que trabajar. Así que una vez me quedé con David, empecé a "currar" para ambos.

Aparecieron 2 guarrillas bastante interesantes. Yo fui a por una (la que estaba buena) y rápidamente le intenté colar la otra a David. El problema es que el chaval es un poco parado. Las tías quisieron seguir el rollo, pero es que David decía que la música estaba demasiado alto y no se enteraba de lo que le decían las chinas estas... luego cambiamos los papeles a ver si la guapa tenía más suerte con él, pero nada... David es un tipo duro criado entre cuero tachuelado y frío metal. Ahí seguía asintiendo con la cabeza sin moverse un milímetro del sitio como un tornillo.

Lo que pasó es que acabé bailando y metiendo mano a las 2. Yo les dije "mi amigo es un poco tímido, pero es buen chaval, eh?" Automáticamente, las 2 pasaron de él y yo ya estaba empezando a pensar que a lo mejor me las podría tirar en mi nueva casa.. pero no, yo quería que mi hamijo David triunfara... tarea difícil... ¿cómo hacerlo?

Le dí a David una lección rápida sobre cómo ligar con taiwanesas y él parecía entender. El problema es que mientras hablaba con él, la guapa se largó con un negraco y la otra se puso al lado de un viejo carca con camisa de rayas...

Yo como hoy tengo que quedar con Mini y con Lynn A LA MISMA HORA (todavía no sé a cuál de las 2 voy a plantar o posponer para unas horas más tarde o el día siguiente), decidí que valía más irse a dormir y reponer fuerzas para el día siguiente. Cuando las 2 zorras me vieron poniéndome el abrigo, se acercaron diciendo "ya te vaaaas?" Yo me limité a besar a las 2, cogerlas por la cintura y decirles: "sólo 150 españoles en Taiwan! Rembember that, baby. Nice to meet you" Creo que se quedaron ahí plantadas con el coño mojado. Lo siento por el semidios del metal, pero al final las 2 querían mambo conmigo. Quizás la próxima semana, si estoy libre, las emborracho y me las calzo en mi picadero, jujuju....

Salí con David a la calle y estuvimos hablando un rato de estrategias básicas para ligar en estos sitios. Mientras, vimos salir a las 2 zorras para coger un taxi. Les dije "a dónde váis?" "a casa, dijo la guapa con tono orgulloso, como dolida por haberlas dejado ahí en medio de la pista". Con eso entendí que el numerito con el negro y el viejo era sólo un reto y que una vez nos fuimos nosotros, ellas también dejaron el lugar en menos de 10 minutos.

Putas chinas... sólo espero enseñar bien a mi nuevo joven Padawan para que la próxima vez la balanza esté mejor equilibrada.

Y a lo que iba: ¿cómo pelotas lo hago esta tarde? He quedado con Lynn a las 6 para "tomar café en mi casa y hacer intercambio español-chino", pero Mini me ha dicho que también me llamará a las 6 para ver mi nuevo cuarto. Con la primera todavía no hay nada, pero a la segunda ya me la he tirado 2 veces. ¿Más vale malo conocido que bueno por conocer o mejor arriesgarme con la primera a ver qué pasa? ¿Apago el móvil y luego le cuento a Mini que se me murió la batería o algo así..? Necesito una buena estrategia para esta tarde, hamijos. Ayudadme, porfaplis recubierto de nata...

P.D: Por cierto, anteayer quedé con Lola (la que tiene una hija de 12 años) y me la llevé a mi cuarto con la excusa de que no me iba internet. Acabé llamando a la puerta de uno de mis nuevos compañeros de piso para que me ayudaran con el tema y cuando el tipo entró en mi cuarto y la vio.. resulta que se conocían! Y mal rollo... porque estas tías que ponen anuncios de LE (language exchange) no son trigo limpio. El tipo se quedó como en shock y me dijo "lo siento, no puedo ayudarte, adiós" y se fue a su cuarto. Yo me partí la caja durante un buen rato. Y ella, mala puta, también. De todas formas, al final no hice nada con ella, porque parece que está buscando algo serio o simplemente practicar su español. Tampoco es la gran cosa, así que intenté un par de tretas y al ver que nada, la acompañé a coger su moto y byebye. Pero el caso es que ahora me está mandando sms cada día y me pregunta qué hago y blablabla... son raras estas putas chinas, hamijos.... en fins...

P.D2: decidme algo de lo de esta tarde!!
 
Amroth Elendil rebuznó:
lo que iba: ¿cómo pelotas lo hago esta tarde? He quedado con Lynn a las 6 para "tomar café en mi casa y hacer intercambio español-chino", pero Mini me ha dicho que también me llamará a las 6 para ver mi nuevo cuarto. Con la primera todavía no hay nada, pero a la segunda ya me la he tirado 2 veces. ¿Más vale malo conocido que bueno por conocer o mejor arriesgarme con la primera a ver qué pasa? ¿Apago el móvil y luego le cuento a Mini que se me murió la batería o algo así..? Necesito una buena estrategia para esta tarde, hamijos. Ayudadme, porfaplis recubierto de nata...

P.D: Por cierto, anteayer quedé con Lola (la que tiene una hija de 12 años) y me la llevé a mi cuarto con la excusa de que no me iba internet. Acabé llamando a la puerta de uno de mis nuevos compañeros de piso para que me ayudaran con el tema y cuando el tipo entró en mi cuarto y la vio.. resulta que se conocían! Y mal rollo... porque estas tías que ponen anuncios de LE (language exchange) no son trigo limpio. El tipo se quedó como en shock y me dijo "lo siento, no puedo ayudarte, adiós" y se fue a su cuarto. Yo me partí la caja durante un buen rato. Y ella, mala puta, también. De todas formas, al final no hice nada con ella, porque parece que está buscando algo serio o simplemente practicar su español. Tampoco es la gran cosa, así que intenté un par de tretas y al ver que nada, la acompañé a coger su moto y byebye. Pero el caso es que ahora me está mandando sms cada día y me pregunta qué hago y blablabla... son raras estas putas chinas, hamijos.... en fins...

P.D2: decidme algo de lo de esta tarde!!

A la primera le puedes decir que te ha surgido un contratiempo y que hoy no va a poder ser (cosas de la mudanza, la misma excusa de que internet no te va, que tus compañeros de casa te hacen una especie de "recepción para conocernos" lo que sea) ya que no es ni novia ni follamiga oficial, no se tiene por qué meter demasiado. Si a la que quieres dar esquinazo es a la que ya te has follao (follamiga oficial con carnet vip express) ya va a ser más chungo, porque te va a pedir explicaciones; lo del mobil puede no ser muy buena idea si se te planta en tu casa (supongo que ya le habrás dado la dirección o algo). Así que mi consejo es que dejes a la follamiga en ciernes para mañana o pasao (tampoco hay que postponerlo demasiado;)) y que hagas caso a la mimi mouse esta. Ahora que, con la manera en que has manejado la situación otras veces, no me extrañaría que se te ocurriese una jugada amaza y dieses esquinazo macho alfa style a la minipimer.

Sobre la lola esa: :shock: entérate de qué pasó entre tu compañero y ella o que te explique algo, no te vayas a llevar una sorpresa.
 
Frikatxu rebuznó:
Sobre la lola esa: :shock: entérate de qué pasó entre tu compañero y ella o que te explique algo, no te vayas a llevar una sorpresa.

Ya hablé con él ayer. Me pidió disculpas por lo de internek y resulta que es yankee pero habla español bastante bien.

Las cosas fueron como ella me dijo: quedaron un par de veces en 6 meses y nada de nada. Él dice que es una tía rara y difícil y ella dice lo mismo de él.

Lo chungo ha sido hoy, que al final he quedado con Lynn, me la he llevado a la sala de estar de mi casa para tomar algo y ha aparecido mi compañero de piso otra vez y cuando ha visto a Lynn, se ha vuelto a quedar de piedra. Ella no le ha reconocido (o eso dice), pero él me dice en español mientras se vuelve a su cuarto: "ya es la segunda vez". "NO JODAS, TIO!! A ESTA TAMBIEN LA CONOCES??" "SI!"

Increíble, hamijos. Este tipo lleva 6 años viviendo en Taiwán. Así que una de dos: o el pavo es un champion y se ha follado (o al menos lo intenta como yo, porque con Lola nada= a toda la ciudad o estamos buscando tías en las mismas páginas web y demás...

La verdad es que es demasiada casualidad. No me extraña que este pavo ya esté paranoico y empiece a pensar que me han enviado "los hombres de negro" para acabar de amargarle la existencia y, como él dice "largarse ya de Taiwán, porque está hasta los cojones de esta isla".

Mini me ha estado llamando toda la tarde, pero he pasado de contestar. He estado con Lynn perdiendo el tiempo: es una zorra pija quejica y estirada que por msn me daba a entender algunas cosas, pero que en persona cero patatero. Que si mi café instantáneo era una broma de mal gusto, que si enséñame español y yo no te enseño nada de chino... Hemos acabado nuestro LE jugando a las damas chinas y yendo a cenar al night market... pero todo así como un poco forzado. Demasiadas preguntas de base. Una persona que no entiende por qué alguien ha preferido hacer otras cosas con su vida en vez de ir a la universidad o lo que significa relajarse, sonreir más y tomarse la vida con sentido del humor, no creo que sea mala. Pero sencillamente, es un background completamente incompatible conmigo. Por desgracia, creo que el 80% de los chinos son así. Igualmente, el otro 20% son varios millones de chinitas que están encantadas de conocer a un macho íbérico aventurero y saben apreciar lo que significa la palabra "easy going".

Por lo demás... he llamado a Mini tras dejar a esta petarda en el metro y me he inventado una trola rocambolesca de que me olvidé el móvil este mediodía en casa de David y como él no tiene móvil (cosa cierta... hay que ser empanao para vivir en el quinto coño y no tener ni móvil!!), no podía recuperarlo. Y le he dicho que me he pasado la tarde buscando su piso, pero que no me acordaba del número y blablabla. No sé si ha colado o no, pero hemos quedado para mañana y en principio ok. No sé... yo siento que con esta no quiero nada serio, pero a falta de pan...

A veces me deprimo por no encontrar una tía con el cerebro de una andaluza y el cuerpo de una chinita de estas... la verdad es que de momento aquí follo como un león, pero para algo más allá ni de coña. A veces hay que luchar por no ser arrastrado por esta especie de atontamiento, lavado de cerebro y alienación que sufren los chinos debido a la presión social de los estudios, mundo laboral, familia, etc...

Por muchas zorras estiradas que me tope... ¡español y torero hasta la muerte! ¡Con los huevos pegados al culo, como los tigres!
 
J0der maxo que bien te lo montas, eres mi ídolo, gracias a ti en conocido medio mundo:121:121:121
 
Luego en msn con Lynn no he podido evitar decirle 4 cosas sobre lo zorra pija y altiva que es. Lynn es de estas chinas pijas tontas y bellas con las que nos dan ganas de pegarle 4 cachetes en el culo ("pero qué haces, por diosss! Nooo!") y clavársela a 4 patas con furia("síííííí!")... el "hate fucking" mola con las perras, hamijos.

Porque mira que es gilipollas la tía: la frase de la tarde fue "are you kidding me?" con su voz nasal de zorra porqueyolovalgo. Vamos a tomar un café a mi casa. "are you kidding me?" Vamos a la sala de estar que es de puta madre "Not enough light here. are you kidding me?" toma un café "instant coffeeeee??? are you kidding me? where is the milk?" No bebo leche, pero te puedo dar leche de soja "dont you drink miiilk? are you kidding meeee?"

Luego me pregunta si cuando voy a trabajar al kindergarden voy vestido igual y le digo que si tuviera que ir vestido de otra manera a ese sitio, los mandaba a tomar por culo para lo que pagan. "are you kiiiidding meeeeeeeeeee?"

Luego en el msn le he preguntado si es china o taiwanesa y me dice que cuál es la diferencia. Le digo que los taiwaneses son más divertidos. Entonces ella dice: "así que piensas que no he sido correcta contigo" "no es eso, es que eres demasiado seria, te tienes que relajar. tienes un carácter muy rígido" "qué estás haciendo ahora? espera, que estoy al teléfono" Al cabo de 1 hora vuelve "ya estoy aquí. oooh! ahora mismo hay un terremoto!" "ah si? i feel nothing" "jajajajajajajajaj" (hostias, por primera vez se ríe, qué habré dicho?) "yes, your are right. no feeling! hahahahahahahah" "....." "hahahahahahahah" Dioss mío, menuda puta psicopata de los cojones!!!

Después de esto, le contesto: "vale, lo he pillado :)" y me pregunta "qué estás haciendo ahora?" y le digo "me voy a dormir, buenas noches" "ok, buenas noches". La he puesto en "no admitir" y luego la he borrado. Ya sabéis que esos 2 pasos se pueden hacer a la vez, pero a mí me produce más placer poner primero en no admitir y luego borrarla manualmente, porque es como si le metiera dos hostias bien dadas. La primera es como un portazo en la boca y la segunda es como si apretara un botón marca Acme que abre una trampilla bajo sus pies y la precipita a una especie de vertedero de miles de km de largo de donde esta horrible criatura del averno no volverá jamás.

Con lo majo que soy... ¡menospreciarme A MÍ! ¡JA! Puta pija remilgada! Vete a cagar! MUAHAHAHAHAHAHA!!! :D
 
Es que desde Ejpaña esta gente no lo llega a entender la dimension maniaco=obsesiva de los asiaticos por los estudios/trabajo. PAra mi la palma se la llevan los koreanos.
Mi novia que no era una lumbreras estaba estudiando dos carreras a la vez por que se agobiaba al tener ratos libres :shock:

El otro dia me contaron otra de estas: Una chica que se volvia ya para Ejpaña. habia sido profesora de Español en la septima universidad de China. Es decir derebritos agobiators a full.

Pues resulta que a las 10 de la noche cortaban la electricidad de todo el campus, para evitar que los criajos se quedasen toda la noche estudiando. Y de vez en cuando hacian redadas para confiscar linternas y asi evitar que los nenes no hicieran trampas, estudiando 24 horas full time.


:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:

Despues llegamos nosotros y les damos mil vueltas. O no
 
Los koreanos me caen fatal. Son tan soberbios y gilipollas como los japoneses pero con menos educación.

En mi primer grupo de estudio de chino tenía aquella koreana que un día quedamos todos para comer... pero como uno de los del grupo se iba a retrasar media hora, la tía va y dice: "pues me voy 20 minutos a la biblioteca de la universidad a estudiar chino" mientras nosotros nos quedamos mirando cosas por el night market.

A mí me parece enfermizo. ¿A alguien se le levanta con una tía de estas al lado? ¿Cómo follarán? ¿Follan siquiera? Qué gran misterio...
 
Mayayo rebuznó:
Le pregunte: Oye Guo, cuanto tiempo llevas currando de esta manera? Me imagino que solo unos meses, no?

Me contesto: 13 anyos. :121, :121

Le considero mi buda del mundo laboral. Todavia pienso en el pedazo animal este.
Con dos cojones non-stop mode.

¿Y tú alabas ser un gilipollas que sólo vive para currar y no tiene ni tiempo de disfrutar su dinero o estar con su familia?

Que se me eche encima quien quiera, pero yo lo que alabo es a la gente que currando menos de 4 horas al día ya gana el doble que el señor este. Y luego con su tiempo libre, HACE LO QUE LE SALE DE LOS COJONES. Me sorprende mucho lo creativo que tiene que ser a veces un científico o un ingeniero (o un dependiente de comida rápida, lo que cojones sea) chino de estos, pero carece de inventiva, imaginación y/o ilusión de qué hacer con su tiempo libre, por muy apasionante que sea su trabajo.

¿Qué tipo de vida de mierda es esa? Que alguien me lo explique, porque no lo entiendo ni creo que lo entenderé nunca...

Después te enteras que ni a los chinos les gusta currar. Lo ven como una necesidad como todos. Lo que pasa es que los han educado para vivir acojonados por el futuro y amar el dinero más que a tu propia familia (cosa fácil, ya que el encontrarte casos de gente que apenas ha tenido contacto físico o emocional con sus padres es bastante habitual aquí)

Para mí son unos pobres desgraciados infelices y me dan mucha pena. Algunas personas se sinceran contigo y te confiesan que en el fondo les dan envidia los españoles, porque trabajan poco, pero SOBRE TODO, porque tienen la capacidad de disfrutar de la vida y no preocuparse. Eso los chinos lo ven aún más difícil que dormir 2 horas diarias para trabajar 20 y en el fondo les gustaría ser como nosotros. Lo que te dicen la mayoría, es que en esta sociedad NO tienen ninguna opción y "tienen que hacer lo que tienen que hacer porque eso es lo que hay que hacer y lo que te dicen que hay que hacer"

¡Y el que diga que no, miente como un bellaco!
 
la gente que currando menos de 4 horas al día ya gana el doble que el señor este. Y luego con su tiempo libre, HACE LO QUE LE SALE DE LOS COJONES.

C'est moi :35
pero sin cohones , ehhh

Luego hay una gran cantidad de españoles que dicen que su pais apesta, seguramente no han viajado lo suficiente para valorar lo que tienen.

Ayer un reportaje de TV explicaba que en China , los hijos nacidos de presos eran repudiados de manera que carecían de derechos y no tenian posibilidades de inserción en la sociedad , solo les quedaba la solidaridad de las ONG's.
¿que hacer en el mundo si no te quieren tus congéneres? :mad:
 
Si nos tenemos que comparar con los chinos en términos relativos mal andamos.

Respecto a lo de España, no creo que aquí se trabaje tan poco, otra cosa es si trabajamos bien o estamos todo el día en la oficina tocándonos los ...., pero creo que en España los horarios son muy extensos, los sueldos en general mediocres y nuestros derechos limitados. Situaciones que en paises de la Europa occidental son comunes, en España serían inimaginables. Claro que si nos comparamos con China, Taiwan, Corea; y no te digo si nos comparamos con Indonesia, Vietnam, Filipinas, etc... Pues entonces sí que no hay color.
 
yo estuve en un campo de trabajo en estonia y allí había dos japos y una pareja coreana, solo al levanatarse y sin que nadie les dicisese nada ellos mismos se ponían a trabajar y sin que nadie se lo dijese, como algo divertido.
Y un día que había que llevar unos troncos las japos los caragaban como si nada y yo vi las estrellas( ellas les ponian todas sus ganas y yo zero eso también es cierto)
 
yo estuve en un campo de trabajo en estonia y allí había dos japos y una pareja coreana, solo al levanatarse y sin que nadie les dicisese nada ellos mismos se ponían a trabajar y sin que nadie se lo dijese, como algo divertido.
Y un día que había que llevar unos troncos las japos los caragaban como si nada y yo vi las estrellas( ellas les ponian todas sus ganas y yo zero eso también es cierto)

Eso también es cierto. El concepto de "pasarlo bien" de los asiáticos dista mucho de lo que entendemos nosotros por diversión. Quizás lo más divertido que hemos encontrado de ellos han sido los ktv´s (karaokes) y a mí eso ya me parece un estupido y soberano coñazo (menos cuando he "cantado" canciones de Las Grecas, Juan Pardo y Ramoncín: risas mil :D)

¡Joder, qué envidia el que se lo pase realmente bien currando como una mula! ¡Si al final va a ser al revés!
 
En otro orden de cosas: borrar a Lynn del msn durante todo el finde ha sido mano de santo: esta mañana la he desbloqueado y me ha empezado a mandar emoticonos chorras y a meterse conmigo. Me ha llamado holgazán y me ha acribillado a preguntas de qué hago hoy ¿Será su forma de decirme que le molo a la señorita Rotenmeyer esta? La verdad es que me la petaría bien a gusto sólo por el morbo de lo marimandona que es, rollo las tías que le molan a rusas-macizas pero en china. Pero es que además está buena la cabrona.

Le voy a preguntar si folla igual que insultando, jajaj... putas chinas de los cojones

Ayer y todo el finde me estuve taladrando a la Mini (cada vez se lo curra más) en mi cuarto y vimos la peli "Volver" de Peedro Almodóvar hasta que se fue a su casa. Entonces por la tarde quedé con la divorciada y vimos "300" otra vez en mi cuarto (no, no la había visto aún! es que estoy desconectado del mundo!), pero de cerdería nada. Luego a cenar por ahí y blablabla. Creo que la "pobre" chica está buscando a su pagafantas ideal, pero de todas formas, cuantas menos cosas intento (por ejemplo vimos la peli los dos en la cama y ni le intenté meter mano), más me llama y me envía sms diciendo "me lo he pasado muy bien contigo hoy" o "cuándo te veré otra vez?".

Ahh... el camino de la suavidad, hamijos... el agua puede penetrar en todos los recovecos de una indestructible roca y erosionarla poco a poco hasta reducirla a nada. Muy chino, sí. Y parece que eso funciona bien aquí con los limones.
 
Amroth Elendil rebuznó:
Quizás lo más divertido que hemos encontrado de ellos han sido los ktv´s (karaokes) y a mí eso ya me parece un estupido y soberano coñazo (menos cuando he "cantado" canciones de Las Grecas, Juan Pardo y Ramoncín: risas mil :D)

Ayer fui por primera vez a uno de esos karaokes 100% asian fever. (si, la primera vez, tiradme piedrols)

DESGLOSE:

1.- Los chinos cantan de puta madre. No es broma, es que ni uno pegaba gallazos.

2.- Los chinos y por ende los asiaticos se saben mogollón de canciones.

3.- Se lo toman en serio.

Pues alli estaba vuestro amigo Jimmy rodeado de chinos cantanto temones muy muy muy chinos.

YO como soy guiri y se supone que latino me medio obligaron a cantar esos grandes exitos de Shakira y Ricky martin. Mira yo con el morao te canto living la vida loca, pero cuando ya separten el culo de ti enough y ya te siguen poniendo temas para que hagas las gracias de mono de feria, pues ya paso.

Asi que ahi me quedé observando a estos personajes como jugaban a los dados, se emborrachaban con dos cervezas y ponían más sentimiento que un gintano a la hora de cantarse unos exitos.

En una de estas idas al baño a cambiarle el agua al canario, pude observar una parejas en su habitación karaokera, con sus cervecitas y cantando a duo un tema con el mismo microfono rollo Bisbal y Chenoa (:shock:).

Parece ridículo, de hecho lo es y mucho, pero a mi me dió un pellizquito el corazón y me recordó que el amor funciona de vez en cuando.
 
por fin temine de leer el tocho cojonudo este hilo
la verdad es ke me he partido el culo y he llorado como una puta en celo con tus aventuras por esos reinos de buda
y he podido comprobar ke aunke las culturas y contumbres sean distintas hay las mismas clases de zorras locas ke en todos lados

y bueno ya ke te has hechado un colega jevi hay viene una pregunta haber si me puedes contestar

komo anda por alli el tema conciertos y garitos jevis y punkys?

estoy buescando sitios lejanos para tocar en antros y no estaria mal hacerse un par de conciertos por alli a lo perroflauta

espero ansioso (con la polla en la mano) tu siguiente tocho

un saludo
 
por fin temine de leer el tocho cojonudo este hilo
la verdad es ke me he partido el culo y he llorado como una puta en celo con tus aventuras por esos reinos de buda
y he podido comprobar ke aunke las culturas y contumbres sean distintas hay las mismas clases de zorras locas ke en todos lados

y bueno ya ke te has hechado un colega jevi hay viene una pregunta haber si me puedes contestar

komo anda por alli el tema conciertos y garitos jevis y punkys?

estoy buescando sitios lejanos para tocar en antros y no estaria mal hacerse un par de conciertos por alli a lo perroflauta

espero ansioso (con la polla en la mano) tu siguiente tocho

un saludo
 
KARKOMA rebuznó:
y bueno ya ke te has hechado un colega jevi hay viene una pregunta haber si me puedes contestar

komo anda por alli el tema conciertos y garitos jevis y punkys?

estoy buescando sitios lejanos para tocar en antros y no estaria mal hacerse un par de conciertos por alli a lo perroflauta

Yo lo más parecido a un garito heavy que he visto ha sido el bar de un taiwanés friki coleccionista de mazinger z´s y otros robots que estaban por todo el bar y que ponía dvd´s de hard rock clásico en la tele. Muchos tipos de cerveza, mesas de madera y unos sofás, pero imposible hacer conciertos allí.

Tan sólo conozco un par de salas donde tocan música latina y/o jazz. Creo que los jevis y punkos lo tenéis un poco crudo en la isla de los fideos...

Para continuar, mi última conversación con la divorciada (AVISO, es un poco ladrillo, pero muy interesante):

Lola: hola
AMOroth: hola
Lola: ocupado?
AMOroth: ahora no
Lola: como estas hoy?
1634 AMOroth: bien. y tu?
1649 Lola: mas o menos
1730 Lola: my supervisor was sometimes unreasonable and she is easy to get nervious about everything
229 Lola: like today..my boss's brother wanted a room to treat his customers but the room is not avalible..although he said it's ok but my supervisor was angry with me because I can't convince the customers of that room to change to another room so that my boss's brother can have the room he wanted
2106 AMOroth: oh
2108 Lola: and she asked me to take all responsibility of that if he is not satisfied
2116 Lola: well..that's job
2120 Lola: what can I do
2132 Lola: and I talked to my ex today about that woman
2151 Lola: he said yes he likes her but so what..she has 2 kids
2240 Lola: and now I know..how they met..he went to a karaoke bar where there r girls staying with u and singing with u
2248 Lola: u know that kind of places
2307 Lola: women tease men and make men to pay more money
2316 AMOroth: yeah, i know. but i never went there
2320 AMOroth: i dont like bitches
2327 Lola: how can u be serious with that kind of women
2327 AMOroth: at least professional bitches i mean
2332 Lola: I know
2349 Lola: and he only knew her for about 1 or 2 years
2402 Lola: anyway he said I'm his sex friend
2429 Lola: so if I have sex with others ,I won't feel guilty
2439 AMOroth: good
2447 Lola: I'm not as angry as yesterday
2504 Lola: because he told me what he thinks
2523 Lola: well..he likes to have sex with me but not be my bf
2557 Lola: of course he does,I'm much younger than those women he met
2614 AMOroth: oh, how old is him?
2629 Lola: 45
2643 Lola: and his ex gf is older than him
2646 AMOroth: haha
2649 AMOroth: ok
2725 Lola: and he really thinks that I wanted to be with him again for some reasons
2821 Lola: and he also asked me how many guys I had sex with these 3 years
2837 AMOroth: who cares?
2839 Lola: well..I have to admit I didn't tell him the truth
2844 Lola: I don't know
2853 AMOroth: hahaha... innocent taiwanese you are...
2857 AMOroth: ;)
2912 Lola: well..since he said I'm only his sex friend so far
2943 Lola: I'll be honest to my bf or husband but not to a sex friend
312 Lola: anyway I told him that if he really likes her ..go ahead ..and never think about having sex with me again
319 Lola: we'll be only friends
337 Lola: but I asked him to take more care about his daughter
3105 Lola: u know women from ktv bar
3114 Lola: they know how to tease men
3146 Lola: so he thinks my temper is worse than hers
3228 AMOroth: haha
3234 Lola: she texted to him one time and said her son was hurt and need 10000
3254 Lola: if u were him..would u give the money to her?
3331 Lola: if that's the kind of women he wants to be with..I don't want to care about him anymore
3348 Lola: I'll give him advices as a friend..or family
3400 Lola: but I won't care
3412 Lola: it's his choice
3415 AMOroth: he´s tired about complications. he just want simple relationship
3422 AMOroth: specially at his age
3427 Lola: yup
3445 AMOroth: at 45 men dont support so much stupid things from women. they prefer prostitutes or easy girl to just have fun
3449 AMOroth: you understand?
3504 Lola: I know
3528 AMOroth: don judge him. he just wants to have a peaceful but not boring life
3602 Lola: well..if u r with such a woman..u think there will be a peaceful life
3617 Lola: he just don't want to take responsibility
3623 AMOroth: i told u. asian girls you give a lot of problems. haha
3646 Lola: but he did give money to her before but not supportted his daughter
3659 Lola: she is also taiwanese
3709 AMOroth: well... maybe you also did wrong things D
3716 AMOroth: i dont know
3721 Lola: hehe
3722 AMOroth: nobody is perfect
3729 Lola: what's the wrong thing
3749 AMOroth: i dont care. i let you know that i simply understand your point of view. but i also understand him
3754 AMOroth: as a man
3802 Lola: hmm
3821 AMOroth: sometimes the men we think if the sex was not existing, we wouldnt know anything about women
3902 Lola: in that case if a man wants to know a woman ,he should have sex with her first
3911 AMOroth: of course!
3916 AMOroth: D
3934 Lola: that's why u don't know me yet?
3936 Lola: smile
3949 AMOroth: if i dont have sex with u i dont know if i like u or not
421 Lola: but I think if u like someone.u'll want to have sex with her/him
428 AMOroth: no baby
431 AMOroth: not for me
447 AMOroth: maybe 30% of liking is what you say
4100 Lola: so u can have sex with anyone then decide if u want to see her again?
4107 Lola: maybe
4111 Lola: hehe
4116 AMOroth: sometimes men have sex with somebody 1 time and after they look for another woman
4120 AMOroth: the women you all think
4129 AMOroth: that men we go behind women to have sex 1 time
4131 AMOroth: of course not!
4135 AMOroth: but we like somebody
4139 AMOroth: and for example
4147 AMOroth: you dont want to have sex, because you want to go slowly
4151 AMOroth: so we give you a chance
4202 AMOroth: and maybe the man is dating you for 3 months
4204 AMOroth: 6 months
4206 AMOroth: and nothing
4208 Lola: hmm
4211 AMOroth: and if after
4212 AMOroth: that
4220 AMOroth: if sex with you is not AWESOME
4227 AMOroth: after supporting you 6 months
4233 AMOroth: of couse the man is looking for another!!!
4239 Lola: hehe
4239 AMOroth: is very easy to understand
4257 AMOroth: but the women you think that we like to make love 1 time with 1000 women
4301 AMOroth: no baby
4303 Lola: sex is the thing between both man and woman
4303 AMOroth: if you are good in sex
4310 AMOroth: the men dont want to leave you
4322 Lola: he likes to have sex with me
4327 AMOroth: if i find a good sex partner, i dont have any reason to look for another
4334 Lola: because he thinks I'm good at that
4338 AMOroth: is not easy to find good sex partners. specially in asia
4340 AMOroth: ;)
4349 AMOroth: so men should appreciate that
4359 Lola: how many asia girls u had sex with
4416 AMOroth: i dont know
4423 Lola: u can't count
4425 AMOroth: no
4427 Lola: too many?
4430 Lola: hehe
4456 AMOroth: i think no more than 30
4502 Lola: wow
4513 Lola: and how many taiwanese u had
4528 AMOroth: hmm... i think 80%
4539 Lola: 80% of what?
4543 AMOroth: 15 or 20
4601 Lola: u only been here for 7 months
4612 Lola: but u already had sex with 15
4616 AMOroth: almost 8 D
4636 Lola: so anyone can let u stop looking for others?
4644 AMOroth: ???
4658 Lola: I mean among those girls u had sex with
4707 AMOroth: of course anyone can let me stop looking for others!
4736 Lola: I mean have u found someone u want to have sex more than 1 time?
4745 AMOroth: do you think i like to use condom and supporting strangers?
4804 Lola: I don't know
4813 Lola: do u ?
4815 AMOroth: more than 1 time, yes, but not so much. think only around 4 or 5 i had sex 2 times and 3 more than 2 times
4838 Lola: so why stopped having sex with them?
4905 AMOroth: because i dont like them enough or they dont like me enough. whatever
4915 Lola: and what's " supporting them"?
4933 Lola: what u mean?
4936 AMOroth: i mean
4955 AMOroth: that taiwanese girls that they pretend to show you that they are good girls
500 AMOroth: and they talk, talk, talk
503 Lola: hmm
512 AMOroth: but next week they are in carneggie´s with other guy
518 Lola: hehe
520 AMOroth: so why so talk, talk, talk??
523 AMOroth: stupid
528 Lola: so they r looking for fun too
529 AMOroth: they dont cheat me. they cheat themselves
545 Lola: but u r not her bf
556 AMOroth: i dont need to hear that bullshit. just sex and good time. i dont know why they care about that things. nobody cares, specially me
5110 Lola: hmm
5117 Lola: u just want to have a good time
5130 AMOroth: they just dont want to feel like bitches. but they are. and they try to convince me that they are good girls, haha
5138 AMOroth: it´s so stupid, or they think i am stupid
5139 Lola: hehe
5210 Lola: but what u mean "support"?money?
5222 AMOroth: support is about standing somebody
5237 Lola: oh
5242 AMOroth: do i look like that assholes giving money to golddiggers? haha
5255 Lola: I don't know u that much
5258 Lola: smile
5314 AMOroth: i am here cause my ex-gave me money to come here
5322 AMOroth: i was living in her home for free
5336 Lola: u mean in the beginning
5338 AMOroth: i have nothing
5410 AMOroth: so i am not a kind of stupid american, french or canadian student or business man with papa or company money living here
5421 Lola: hmm
5435 AMOroth: my life is the same a wolf
5443 AMOroth: and the girls they go with me they know that very well
5459 Lola: hmm
5527 AMOroth: i know some prostitutes here. but they never asked me for money. we just drink, talk and dance together. they know i am not this kind of man and for me they are partytime friends
5537 AMOroth: cause my job is about nightlife
5556 Lola: I know that
5557 AMOroth: and no money
5639 Lola: but if u don't like to use condom..they won't get preganant?
5648 AMOroth: i just want a simple life, waking up beside a beautiful woman in a sunny day D
5700 AMOroth: i said that i use condom. do you think i am crazy?
5714 Lola: oh I misunderstood u
5717 AMOroth: of course!!
5723 Lola: my ex doesn't use condoms
5728 Lola: sorry
5739 AMOroth: so good luck with hepatitis b,c and AIDS, haha
5742 AMOroth: and much other things
5803 Lola: that's why if he's still seeing that woman
5805 AMOroth: my ex-gf has hepatitis b forever
5812 Lola: I won't want to have sex with him
5820 AMOroth: she infect my friend in barcelona. he needed a liber transplant
5852 AMOroth: very sad history
5855 AMOroth: very, very sad
5858 Lola: wow
5901 AMOroth: anyway
5913 Lola: so she didn't infect u ?
5916 AMOroth: i was not infected. and i put the injections after
5930 Lola: good for u
5933 AMOroth: yes!
5936 AMOroth: but just good luck
5943 Lola: smile
5944 AMOroth: i wont play that death game anymore
5950 Lola: hmm
5958 Lola: to have fun safely
1002 AMOroth: my friend had 3 days of life, but the last day the doctors found a liver for him
1026 Lola: tuvo suerte
1039 AMOroth: you cannot imagine what was seeing him in the hospital after this
1049 AMOroth: 31 years old man, strong, healthy
1057 AMOroth: now 30 kg less, with a destroyed life
10106 Lola: wow
10110 Lola: that's terrible
10116 AMOroth: yes, think about that. and take care of yourself
10131 Lola: I know
10138 AMOroth: anyway if you dont live that experience is impossible to understand
10153 Lola: so ...I don't like to change even he is only a sex friend
10227 AMOroth: to change what?
10246 Lola: well..the guy I have sex with
10300 Lola: some girls do that
10308 Lola: one night stand
10310 AMOroth: you mean your ex husband or other?
10422 Lola: ..I mean if I have sex with a guy..I won't have sex with another guy in the same period
10444 Lola: unless he is not good at sex
10452 AMOroth: eres ordenada, jajaj
10510 Lola: ordenada?
10516 AMOroth: yes
10520 AMOroth: step by step
10542 Lola: I just don't want things too complicated
10554 AMOroth: of course
10606 AMOroth: but the week has 7 days and 24 hours
10618 Lola: like ur roommate I won't have sex with him because I don't want him
10648 Lola: well..for example
10705 Lola: if I have sex with u ..I won't go back to have sex with my ex
10712 Lola: that's what I mean
10727 Lola: and now he just made things clear
10733 AMOroth: who cares? just feel good with yourself
10742 Lola: I know
10752 AMOroth: if you feel better doing that, just do that way
10818 Lola: I'm afraid u won't want to see me..if we have sex
10821 Lola: smile
10828 AMOroth: ?
10916 Lola: because u told me after u have sex with a girl ,if u don't like it.u won't see her again,right?
10929 Lola: after the sex
10945 AMOroth: i was not talking about me. i was talking about all the men
10947 AMOroth: in general
10950 AMOroth: anyway
10957 Lola: not u ?
10959 AMOroth: i am talking about one night stands
1103 Lola: oh
1107 Lola: that's for sure
1110 Lola: it's ONS
1115 AMOroth: the things starting with sex just end with sex
1134 AMOroth: so i wonder that some of those girls asked me to be my friends to continue seeing me
1135 Lola: hmm
1137 AMOroth: that´s very stupid
1142 AMOroth: they never have been my friends
1155 Lola: what is being ur friends
11103 Lola: am I ur friend?
11121 AMOroth: because they want to control me but they know i dont want to see them anymore
11127 AMOroth: so they want to become "friends"
11130 AMOroth: stupid
11133 Lola: oh
11200 Lola: but friends won't control each other
11214 AMOroth: you talk with the same man. logically
11222 AMOroth: but that´s not the women´s thinking
11302 Lola: well..sometimes when u get involved too much..u just can't help to control ur partner
11326 AMOroth: i dont get involved in anything
11337 Lola: I mean women
11341 Lola: most
11341 AMOroth: haha, yes
11348 AMOroth: but that´s not true
11358 AMOroth: sometimes they imagine things
11419 Lola: they want to own u
11426 AMOroth: own?
11445 Lola: don't want u to have sex with others
11451 AMOroth: some of those girls have more than 1 bf, but they dont want i have other gf´s
11459 AMOroth: that´s funny and idiot at the same time
11513 Lola: that's true?how can u know?
11528 AMOroth: because i am very smart, haha
11530 AMOroth: ;)
11538 AMOroth: i am spanish, baby
11545 Lola: hehe
11546 Lola: ok
11548 AMOroth: asian girls dont lie very well
11551 AMOroth: i lie better than them
11555 Lola: oh
11608 AMOroth: and i had an italian gf for 5 years. the sweetest lier i ever met
11613 Lola: so tell me..did u have sex recently?
11641 AMOroth: oh... what a kind of question is that?
11645 AMOroth: why you want to know that?
11654 Lola: well..just asking
11717 Lola: u don't need to answer if u don't want to
11720 AMOroth: ok
11749 AMOroth: the sunday we met i had sex with other girl 2 hours before
11812 Lola: oh
11839 Lola: and after that day...if she is the one..smile
11854 AMOroth: after that day you mean yesterday and today
11900 Lola: yup
11910 Lola: or will u see her again?
11913 AMOroth: nothing. i have to study and teaching!
11917 AMOroth: hahaha
11929 Lola: I mean is she qualified?
11932 Lola: hehe
11948 AMOroth: well... she is trying her best
1208 AMOroth: if she was spanish i could say she is bad having sex. but for taiwanese is ok
1218 AMOroth: D
1224 Lola: so what's good in sex?
1235 AMOroth: hahahah
1238 AMOroth: funny question
1258 Lola: direct question
12103 AMOroth: i am not very very perverse in sex
12104 AMOroth: i mean
12119 AMOroth: about strange things like bondage and all that i am just a beginner
12136 Lola: hmm
12146 AMOroth: but about the rest i like almost everything
12157 Lola: but some like hard way and some like gentle way
12204 AMOroth: both
12214 AMOroth: both mixed sometimes is good
12217 Lola: oh
12226 Lola: but not too much
12305 AMOroth: not so much about what?
12316 Lola: I prefer gentle way
12318 Lola: hehe
12343 AMOroth: so you like making love, but not wild fucking or sex
12348 Lola: I had sex with a colombia guy and he bit me ..it was hurt
12401 Lola: I want to feel comfortable
12402 AMOroth: i also like making love... sometimes
12404 Lola: not hurt
12411 AMOroth: he bited you where? haha
12417 Lola: my nipples
12426 AMOroth: nipples... what´s nipples
12431 Lola: and grabed them pretty hard
12510 AMOroth: ohhh
12511 AMOroth: i see
12553 Lola: I really don't like that although he is good in sex
12556 Lola: hehe
12605 AMOroth: haha
12608 AMOroth: yeah, maybe
12619 Lola: but just one time
12650 AMOroth: anyway, good sex is not for fussy people
12720 Lola: I'm not fussy
12738 Lola: just don't like to feel hurt..he bit me hard
12742 AMOroth: a good girl should be prepared for sweating more than in the gym D
12754 AMOroth: i dont like lazy girls
12810 Lola: sure
12817 Lola: but it's not lazy
12825 AMOroth: taiwanese girls are very fussy and lazy
12840 Lola: if a girl bites ur cock..would u like that?
12842 AMOroth: and they think a lot of things are strange
12907 Lola: like what?
12919 AMOroth: if you dont bite too hard... maybe i would like, but i remember a girl with iron thing in teeth
12924 AMOroth: it hurt
12930 Lola: hehe
12955 Lola: see ..u don't like to feel painful either
1325 AMOroth: but i am talking about blood, baby. she almst slashed my dick, haha
1342 Lola: hehe
1350 Lola: is it still strong?
1353 Lola: smile
13100 AMOroth: strong what?
13108 Lola: ur little bro
13127 AMOroth: hahah. i think last sat nobody had any complaint about that
13135 Lola: ok
13152 Lola: but u haven't told me if that girl is qualified
13224 AMOroth: she wants to be my gf. so she is trying her best
13229 Lola: wow
13244 Lola: how long u know each other?
13313 AMOroth: haha. she is another nightlife creature. i know her i think 3 months ago
13326 Lola: in nightclub?
13335 AMOroth: sure, she´s a very good dancer
13339 Lola: oh
Lola: so u want to have sex with her again?
AMOroth: if she calls me why not?
AMOroth: i dont care so much about that

Después se me cortó internet y me mandó un sms diciendo que espera que aunque un día de estos follemos, nos sigamos viendo, porque soy bueno para intercambio español chino y se lo pasa muy bien conmigo y blablabla...

Ahora tengo que coger mi agenda y ordenar mis citas... decidme qué os ha parecido la jugada! ;)
 
ja ja Pues la chica la ve0 un p0c0 m0ñ0na c0n tant0 interr0gat0ri0,per0 tiene su gracia,segur0 que en el p0st c0it0 se te engancha en plan k0ala,tantas preguntasssssss!!! Per0 buen0,nada que n0 hayas s0pesad0 tu p0r tu cuenta.Puede tener su miga y much0s l0les mientras le enseñas tac0s. XD
 
Freestate rebuznó:
ja ja Pues la chica la ve0 un p0c0 m0ñ0na c0n tant0 interr0gat0ri0,per0 tiene su gracia,segur0 que en el p0st c0it0 se te engancha en plan k0ala,tantas preguntasssssss!!! Per0 buen0,nada que n0 hayas s0pesad0 tu p0r tu cuenta.Puede tener su miga y much0s l0les mientras le enseñas tac0s. XD

fijo ;)
 
Freestate rebuznó:
ja ja Pues la chica la ve0 un p0c0 m0ñ0na c0n tant0 interr0gat0ri0,per0 tiene su gracia,segur0 que en el p0st c0it0 se te engancha en plan k0ala,tantas preguntasssssss!!! Per0 buen0,nada que n0 hayas s0pesad0 tu p0r tu cuenta.Puede tener su miga y much0s l0les mientras le enseñas tac0s. XD
¿Se te ha jodido la o, Free? Si es por la coñita es pa matarte...

Amroth, a follar que el mundo se va a acabar.
La próxima vez estaría de puta madre que el log del chat lo metieras en un spoiler o algo.
 
Vaserqueno rebuznó:
La próxima vez estaría de puta madre que el log del chat lo metieras en un spoiler o algo.

No sé cómo van esas cosas tan "modelnas".

Que yo soy un usuario de este foro desde 2003, aunque me hayan baneado unas cuantas veces. Me siento viejo... :(
 
Arriba Pie