No se morirá el hijo puta de Amroth, no. Ahí sigue dando por culo

1350 Lola: is it still strong?
1353 Lola: smile
13100 AMOroth: strong what?

Que hija de puta. Le tenías que haber respondido que que tal tiene las tetas a sus 40 años.. un poco flojillos no?

:137
 
1350 Lola: is it still strong?
1353 Lola: smile
13100 AMOroth: strong what?

Que hija de puta. Le tenías que haber respondido que que tal tiene las tetas a sus 40 años.. un poco flojillos no?
y le metes el smile

:137
 
Amroth Elendil rebuznó:
... decidme qué os ha parecido la jugada! ;)

Ella se pone a chatear contigo con intencion de contarte sus movidas laborales y los lios con su ex y lo celosa que esta y no queire reconocer, pasas del tema laboral y defiendes la postura de su ex, diciendola que las taiwanesa son todas unas pesadas (incluida ella, se entiende), para acabar hablando de sexo salvaje.;)

Ahora ella tiene ganas de follarte y encima como le has dicho que las taiwanesas son malas en la cama tiene el orgullo patrio herido y querra dejar el pabellon bien alto.

Me ha parecido una gran jugada.:lol:
 
lo tengo claro en septiembre me voy a taiwan, estuve en japon en el 2004 y no me gusto nada, fue exactamente como lo describiste gente fria y muy soberbia, espero que ahora sea diferente
 
jou29 rebuznó:
lo tengo claro en septiembre me voy a taiwan, estuve en japon en el 2004 y no me gusto nada, fue exactamente como lo describiste gente fria y muy soberbia, espero que ahora sea diferente

A ver si el puto desgraciado de Amroth decide abrir de un aputa vez un hilo sobre taiwan en el foro de viajes et tourism.
 
Siempre me pasa lo mismo los jueves en Brass Monkey. Estoy 2 horas dando vueltas a ver qué pesco (siempre me encuentro a la teenchina de macrocoño y aprovecho para unos arrumacos si no hay nada a la vista, ya que la confianza da asco) y nada... pero cuando me pongo la chaqueta para irme (en este caso David y yo mientras Scott se quedaba con sus colegas camellos ingleses fumetas bebiendo), las chinitas empiezan a ponerse nerviosas y a mirarme con ojos de corderito... así que de las 2 que tenía más cerca, una china rollo "Robert Crumb style" (los adictos a los buenos comics ya saben de lo que hablo) me hace señas como de "ven aquí, nene, que te voy a romper las piernas de tanto bailar". No me hice mucho de rogar. El baile fue de unos 2 minutos antes del primer morreo. Ni siquiera hablamos, ni "como te llamas", ni "where are you from" ni pollas en vinagre. Rollo ligue gayer total. Una mirada, unos magreos y al lío. Eso sí, no hubo polvo en el lavabo...

Luego la amazona china dijo que se tenía que ir con su amiga, así que me pasó su teléfono. Yo le pregunté el nombre ya por lo menos para ver si tenía una voz bonita o una horrible de pito rollo Lynn "are you kiddin´meeeee?". Se llama Peggy, el nombre americano que más odio del universo... pero dejó más empalmado que una palmera de la Plaza Real (joder, cómo se nota la primavera... el otro día por hacer algo me hice 3 pajas en una tarde... no pué ser, nengs...)

Esta noche tengo 3 posibilidades: que me conteste la Peggy esta a mi mensaje "qué cachondo me pusiste, quedamos hoy y acabamos lo empezado?", que la Lynn me conteste a otro "i miss you" (aunque tiene la regla y no creo que se deje follar todavía, la srta Rotenmeyer va lenta, lenta...) o Lola la divorciada (con la que ya tengo cita seguro este domingo, pero a ver si ahora hablando por el msn adelantamos el tema a este viernes night)....

Qué dilema... a las malas el Scott me está esperando en Plan B

P.D: David ligó ayer con una amiga de la teenchina. No pasó nada, pero en teoría ha quedado con la pajarraca esta noche a las 22:00h... cómo me gusta ver a mis amigos prosperar en la vida... en vez de tanta carrera de física cuántica están aprendiendo a ser unos pedazo de gañanes en la isla del arroz con cerdo frito... me encanta
 
Si responde al nombre de peggy, tiene 34 años, es de T'ai-nan en el sur de Taiwan, esta buena como su puta madre, con un culo perfecto y plana como una tabla.

Tu y yo tenemos un problemón muy gordo. ;)
 
Saludos!

Despues de haber seguido todo el hilo de manera mas ke casual, (lo ke hace una tarde de domingo en el curro..) no me he podido resistir a formar parte de ello. Para mi sois como personajes de una novela,ke despues de haberla terminado te ofrecen la posibilidad de hablar con ellos. Yo ke he sido siempre el orgulloso forero anonimo sin clan ni patria :124

Amroth eres mi gran maestro jedi. Si me vuelvo gei kiero ke seas tu el ke se lleve los tesoros de mi cueva del amor secreta pirata :137

Por cierto,coñas aparte... Has leido el libro ¨El Metodo¨? De Neil Strauss, titulo original ¨The Game¨ Te pega ke ni pintado! Tienes tiempo de leer libros entre chumi y chumi alli? ;)
 
Maratón follil este finde hamijos: Me cepillé a Mini todo el fin de semana. Luego el sábado cada uno se fue de fiesta por su lado (como debe ser) y yo intenté buscar carne nueva en el after o a la Hulka del jueves (ya no la llamo más porque quedaría un poco pagafantas), pero sólo me encontré con tejebufandas, que sigue enfadada conmigo. Yo le dije "hola" y ella me contestó "bye", así como diciendo "pírate"... maldita zorra... el hecho es que a veces me pregunto si me habré portado mal con ella y si realmente me estuvo poniendo la cornamenta por ahí o no. A lo mejor por curarme en salud he perdido la oportunidad de tener bufandas gratis de por vida... quién sabe??

Mini apareció en el Vibe como de costumbre y acabamos decidiendo que era mejor irnos a casa a follar otra vez.

Al día siguiente Mini se fue a su casa a cuidar de sus gatos y yo quedé con Lola, la divorciada. Se la veía un poco nerviosa, pero al minuto 90 de la peli que estábamos viendo en el portátil de mi habitación, ya conseguí ponerla en posición horizontal.

La palabra para describir los polvos con esta tía es "confortable". Como es una tía de 31 años que ha tenido una hija, no es la típica china delgada que te clava el hueso del culo en la ingle cuando se la metes. Y cuando te pones encima es como tumbarte en un colchón caliente muy agradable. El coño también proporciona un confort de alta calidad y tiene unas tetas gordas y blandas con un tatuaje de un lagarto de 30 cm en la teta izquierda

Se la intenté clavar en el culo, pero vi que aún usando vaselina había algo que no funcionaba, porque no entraba. Le acabé preguntando si ya había hecho esto antes y me dijo que no. Joder, claro! Si no sabe ni cómo relajarse!

Con esta pájara he cometido todos los pecados posibles: le he comido el coño 2 veces, me la he follado sin condón (la segunda vez porque se me acabaron), le he metido la punta por el orto y como vi que eso no cabía, me fui a lavar el rabo al lavabo para acabar metiéndosela en la boca. Qué cabrona, cómo aspiraba cuando me corría. Una tía lista.

Ha estado bien el finde, hamijos. Me siento un poco Buda ahora mismo, así relajadín...

Saludos!

Despues de haber seguido todo el hilo de manera mas ke casual, (lo ke hace una tarde de domingo en el curro..) no me he podido resistir a formar parte de ello. Para mi sois como personajes de una novela,ke despues de haberla terminado te ofrecen la posibilidad de hablar con ellos. Yo ke he sido siempre el orgulloso forero anonimo sin clan ni patria :124

La gracia de lo que me pasa en Taiwan es simplemente que no soy el típico hombre de negocios que va de hotel en hotel, o el nene becado que una vez aquí no se separa de su rebaño de amigos pijos guiris o de su misma nacionalidad ni para ir a mear... sino que soy como tú o el colega de tu barrio, el que vive a base de trapicheos y mucha calle, pero en un sitio al que por temas de bagaje cultural, circunstancias de la vida, agallas o sentido común, no suelen llegar tipos (o tipejos como yo). No es que me sienta orgulloso (bueno, un poco ;)), pero no he conocido a ningún español con mi perfil en este lugar... por el contrario, algún que otro francés y canadiense músico, vividor o simple fumeta terminal sí que me he topado...

Resumiendo: que aquí soy como una especie de "Paco Martínez Soria en China". Bizarrismo y canalladas sin límites.

Amroth eres mi gran maestro jedi. Si me vuelvo gei kiero ke seas tu el ke se lleve los tesoros de mi cueva del amor secreta pirata :137

Pues mira... aquí tengo a un chino negro gay que ya me está agobiando un poco bastante... ¿¿gustas??

Por cierto,coñas aparte... Has leido el libro ¨El Metodo¨? De Neil Strauss, titulo original ¨The Game¨ Te pega ke ni pintado! Tienes tiempo de leer libros entre chumi y chumi alli? ;)

No he leído ese libro, pero si alguien se ofrece a enviármelo a Taiwan (también acepto un paupérrimo link de pdf en su defecto), intentaré sacar tiempo de donde no suele haber ;)

Besitos a todos. Sois mi estrella de Belén. Os amo mucho. Y Jesús también.
 
yeah

claro que si amroth follatelas a todas no dejes ni una viva :twisted:

cuentanos los detalles y no te olvides de alguna fotillo de vez encuando:1

venga un saludo
 
por cierto ke paso con la zorulla de japon no ha vuelto a dar señales de vida
deberias llevartela y ke vea un poco de mundo fuera de su circulo de monjes pagafantas zen
lo mismo se despendola, puede ser un buen experimento
 
KARKOMA rebuznó:
por cierto ke paso con la zorulla de japon no ha vuelto a dar señales de vida
deberias llevartela y ke vea un poco de mundo fuera de su circulo de monjes pagafantas zen
lo mismo se despendola, puede ser un buen experimento

Tranquilos todos. En abril vuelvo a Japón... sólo que no sé si escribir a Tamami, ya que se supone que se casaba por esas fechas... además, otra japonesa con la que chateo por Skype hace un año ya la tengo convencida para que malgaste su escasa semana de vacaciones anual viniéndome a ver a Taipei antes de que me vaya (quizá felizmente con ella) a Tokyo.

Que no sé, hamijos. Es un poco de pobres ir tocando la pera a la gente emparejada que quiere hacer su vida... aunque sea un poco putón con su monje zen... yo veo que ella está intentando "ser buena" (por lo menos prometió no escribirme más para serle completamente fiel a su novio y así ha sido desde hace 2 meses). Ya sé que no es mi problema y que la gente no cambia. Que ella debe haber sido un zorrón y ahora quiere sentar la cabeza... pero vamos, que si la cabra tira al monte, a los 3 meses de casarse con su monje, ya la tendré otra vez mandándome 20 emails diarios...

Prometo que si me crujo a Keiko (la del chat, azafata de vuelo de 29 años) en Taipei, no molestaré a Tamami... ¿o sí? ¿Qué debería hacer? ¿Me declaro ya ante el mundo como un perfecto hijo de puta que va jodiendo vidas y rompiendo matrimonios la semana antes o por el contrario dejo un ápice de esperanza al lado luminoso de la fuerza? Que conste que si no tuviera donde meter el churro, la respuesta estaba clara... pero esto ya sería como un ejercicio de pura gula, de tocar la pera por joder... de pasar de coger lo tuyo (o sí, pero encima ser avaricioso) y agenciarte el pedazo de pastel del de al lado porque lo robado sabe mejor...

En fin, díganme, porque escribir un email no cuesta nada. Y si cuesta, en estos momentos de duda no más que no escribirlo... :S
 
Joder,por fin me he papao el hilo,en modo a cañon (25 pags así de empalmao),me se han quedao los ojines como dos puñaladas en un carton,pero despues de interiorizar lo leido,paso a relacionar en sucinta literatura mis conclusiones:

1. este hilo es mi pastor ,nada me falta
2. La guia del trotamundos tomo Taiwan,queda releagada al grado de "Hez" si la comparamos con este magnifico compendio de gentes ,costumbres,viajes y lugares aderezados con las andanzas bizarrazas de A.Elendil.
3. El viaje a Japon promete,y espero sea el hilo conductor de la tercera temporada.

Besines
 
Demasiado tarde, nengs... ya la he vuelto a hacer:

just to let you know...‏
De: AMOroth Elendil([email protected])
Enviado: lunes, 10 de marzo de 2008 17:00:38
Para: [email protected]

Hi Tamami,

Maybe is not a good idea writing to you, specially now. I think you would be very busy preparing your wedding. This is because i avoided to send you a message saying "happy chinese new year" the last month and so on...

Anyway: i am preparing my next trip to Japan for Budo training. In fact, i have a ticket for the 2nd of april to Tokyo. After i have to go to Shizuoka and Seto around the 15th for 1 week...

I really dont know what to do in Tokyo for 13 days until my training in Shizuoka... so maybe i will change my airplane date, cause i have no money to stay so long. Anyway this time, although i go to Tokyo for some days, i don´t want to ask Hikaru to stay in his home. They were very nice to me and i think now i must look for a hotel by myself or whatever.

It´s ok. I don´t want to bother you with my things. But if you can help about finding a cheap place to stay in Tokyo and/or Seto (Shizuoka shouldn´t be a problem cause we have friends there) it would be very good!

Well, my life here is the same before, but the things are going better... anyway slowly. I have 4 jobs right now: i teach spanish to the kids in a kindergarden, budo to adults and children, i do some spanish private classes and my dj work in the lounge bar... a little money here and there and quite busy, cause i also have to study chinese! 你知道嗎? So now i am living in another place. Still not very nice, but in a good location and better than before.

Ok, maybe you don´t want to reply my message. You don´t need to. I just wanted to let you know my schedule, asking for some info about staying there and to wish you the best in your life.

Otherwise, if you want to see me any time while i am in your country for a coffee, would be great for me! But if you don´t reply this message, don´t worry. I won´t bother you anymore :)

I hope that everything is fine for you there. And sorry if i disturbed you with my email. Please, take care!


Amroth



Re: just to let you know...‏
De: [email protected]
Enviado: lunes, 10 de marzo de 2008 22:24:02
Para: [email protected]

I am so grad to hear that.
Let me know your schedule,date you'll check in & check out.

I am willing to help you and guide around Tokyo,Because Ive never forget about you...So to have a cup of coffee,and walk around...is very good idea for us.I also dont want to bother you.
Thank you for your e-mail.

I just want to let you know on 1st of April I have to go to kyoto to have a meeting there,then Im supposed to come back to Tokyo soon...

I will write you later,today I am going to work at the primery school.I have to go now,anyway Im so happy to hear that youre doing good.

So See you soon

Tamami
 
Para los que no entendais una mierda de inglés.

Amroth es un hijo de puta y le suelta 4 indirectas para al final decirle que si no contesta que no pasa nada, y ella contesta de manera indirecta que aun tiene el chocho echo gaseosa por él.

( Traduccion by Gemelo Man)
 
tamami is a zorrupia

yo creo ke esta claro amroth ke esta chica esta deseosa ke la abofetes otra vez mientras estas poniendo orden en su culo :shock: eso le hizo sentir como la cerda ke es y kiere repetir.
lo ke yo pienso es ke se lo kiere montar en plan follaamigo-amante contigo y usar al monje zen como paganfantas oficial
yo creo ke es mas lista de lo ke parece.
pero tonto serias de no aceptar ser su desahogo cerdil con lo guarrilla ke es y ser su amo como dios manda.


y ahora una frase a lo jedi

estamos aki para para enseñarte los kaminos de la fuerza pero solo tu puedes andarlo y el camino ke tu elijas siempre va a ser el correcto


ale a mamarla
 
No, a ver, si me ponía en contacto para ver si... verás...

¿tu me puedes encontrar algun sitio para dormirl?


:1^n
 
me parece bien---chochos como esos no hay que dejar escaparlos asi como asi...

un gazapo japones es una delicatessen que no hay que renunciar nunca.......

total chinos ya los tienes en derredor,en demasia...variar el menu..nunca esta de mas..

joder no me habia leido la follada con la treinteañera...esos parrafos son material pajea-

ble....no dejes una virgen Elendil..por ningun bujero...



p.d. cuando organizamos una excursion hilo-blog-forera para ir a visitar a Elendil?¿?

xddd
 
Te ha faltado preguntarle si por estas fechas hace frio en tokyo aun y que si te tienes que llevar abrigo XDDD.ayy que bonitos los eufemismos XDD!!
 
Al atake!

Adelante con la Tatami Amroth! xD
Como ya te dijeron,a ver si lo interiorizas de una vez... Cada uno es responsable de sus actos y ya somos mayores para saber lo ke hacemos.
Si la señorita nipona kiere candela,dasela!! No te sientas culpable por eso.Si se le complica la vida es culpa SOLO de ella. Ke no es una cria de 5 años amos hombre! Si acaso,su unico complice es la castrada emocionalmente sociedad japonesa,no tu.
Bajo mi punto de vista,mientras no obligues a taiwanesas de 16 años (como esas en la discoteca ke trabajabas) a punta de sable a sacarle brillo a tu cimbrel matutino,por mi esta bien :9
Y aun asi... :twisted:
 
hay te visto Karkoma...vete poniendo unas birras a enfriar Elendil...te llevamos tortilla de

patata y jamon del gueno¿?¡..ostias por cierto Elendil cuanto llevas ya en Tw?..no se te aca

ba la cuerda¿?..no te aburres tio entre tanto amarillo?...por que lo de las tias vale..podrias

estar horas follandotelas!!!..pero joder el coñazo de los chinos para arriba y para bajo...

xddd...
 
KaLeNz rebuznó:
Adelante con la Tatami Amroth! xD
Como ya te dijeron,a ver si lo interiorizas de una vez... Cada uno es responsable de sus actos y ya somos mayores para saber lo ke hacemos.
Si la señorita nipona kiere candela,dasela!! No te sientas culpable por eso.Si se le complica la vida es culpa SOLO de ella. Ke no es una cria de 5 años amos hombre! Si acaso,su unico complice es la castrada emocionalmente sociedad japonesa,no tu.
Bajo mi punto de vista,mientras no obligues a taiwanesas de 16 años (como esas en la discoteca ke trabajabas) a punta de sable a sacarle brillo a tu cimbrel matutino,por mi esta bien :9
Y aun asi... :twisted:

Tienes más razón que un santo, hamijo. Pero no me llames pagafantas sólo por sentir compasión por un cornudo (ya que a todo cerdo le llega su San Martín y prácticamente todos sabemos lo que es estar al otro lado, porque TODAS PUTAS)... y sí, "la coronación al gran alce" no corre de mi cuenta. Mi mal karma es esclipsado por el de ella, así que estoy seguro que los dioses comprenderán que yo no soy más que un simple e inocente rabo con patas y que si no era yo, hubiera sido el primer pamplinas que pasara en el momento adecuado...

Éste es su último e-mail:

hi?
De: [email protected]
Enviado: martes, 11 de marzo de 2008 11:34:19
Para: [email protected]

I am so happy to write to you,today I asked my friends(they are not related to Sangubashi) if there is cheapest hotels or the place where the guy who wants to stay for almost half month in April can stay around Tokyo.They will give me good infomations,I think. Tell me what you need for your stay in Tokyo,I want to arrange for you as possible as I can. Im waiting for you.Give me more info! ??


Por otro lado, ayer fue la segunda o la tercera vez desde que estoy en Taiwán que me preocupo por los orgasmos de mi compañera de cama... ya que Lola la divorciada es un poco "difícil" para correrse... y a mí eso me jode bastante. Así que estuve como 3 horas de reloj bombeando, pero no fue hasta pasados los primeros 40 minutos que le pillé el punto débil. Porque esta tía, desde que se divorció hace 3 años, se debe haber metido rabos más largos, gordos y lustrosos que el mío (aunque su coño tampoco sea la cueva de Ali Babá como la teenchina)... así que no bastaba sólo con meterla como un mandril. Cuando pillé la postura correcta (y NO la que ella decía que era su favorita), pude comprobar que metiéndosela a la vez que le masturbaba el clítoris con la mano (mis deditos de DJ valen su peso en oro), empezó a tener orgasmos salvajes cada 10 min. Y no veas cómo le cogió el gusto la hija de puta. Hablar no hablaba (no me contestaba a las 4 guarradas que le decía, con lo que me gusta a mí eso), pero era incansable. Yo le preguntaba "quieres más?" y ella sólo decía "hmm" y se metía mi rabo más adentro. Hija de puta... 3 horas dándole candela con condón... tuve que parar para beber agua en el intermedio como los partidos de fútbol.

Yo creo que hacía como 2 años que no follaba "de verdad" como ayer.

Finalmente, después de no sé cuantos orgasmos por su parte (creo que claramente como mínimo 4 o 5), vi que a la mamachina ya le pesaban las patas y que no sabía ni dónde estaba ni lo que estaba haciendo... así que me cobré mi merecida corrida "te la meto hasta la garganta y que no se derrame ni una gota sobre el colchón".

Estuvo bien, hamijos. Ahora ella está más cariñosa y me temo que no me va a dejar escapar así como así...

De todas formas, esta tarde he quedado con "boca de alambre", que ya hace tiempo que no me la follo. Y menos chupármela (dolorrrr), lo demás bien: un jugoso (y super mojado) coñito de 22 años con el que toco fondo y que da mucho juego para mil posturas, porque nunca se sale.

Este finde planeo quedar con la srta Rotenmeyer (Lynn, la zorra altiva de minifalda de la foto) a ver si ya me la peto de una vez. Pero también está Mini por ahí al acecho, la cual tiene pretensiones de emparejarse conmigo. No sé... si se hace una limpieza bucal a fondo en el dentista y deja de quedarse en sujetador en la disco mientras baila como una zorra delante de mis amigos, quizá la suba de concubina de fin de semana a "novia-tapadera".

P.D: al final, David, el guitarrista de heavy metal, ha triunfado como la Coca-Cola con su china. "Qué fácil, qué fácil. Las tías son muy fáciles aquí..."

Pues eso. El que ha dicho eso de la quedada foril en Taipei ha tenido una gran idea. Os espero con los brazos (que no el culo) abiertos. Os llevaré de excursión "por la montaña", jijijiji

Bechis,
 
ostias por cierto Elendil cuanto llevas ya en Tw?..no se te aca

ba la cuerda¿?..no te aburres tio entre tanto amarillo?...por que lo de las tias vale..podrias

estar horas follandotelas!!!..pero joder el coñazo de los chinos para arriba y para bajo...

xddd...

Pues casi 9 meses ya... y de momento no vuelvo a España ni de coña. Tengo muchos planes aquí. Uno de ellos es, tras dominar el chino, estudiar japonés y largarme a vivir a Tokyo. No sé cómo, pero tengo que hacerlo. Aunque sea prostituyéndome con japos maduras (pobre de mí... sigh.. ;))

En resumen, que mi estancia en Asia podría alargarse como 3 años más. El idioma chino no lo voy a dominar hasta al menos uno o dos años más.
 
Arriba Pie