No se morirá el hijo puta de Amroth, no. Ahí sigue dando por culo

Frikatxu rebuznó:
Eso de los "nombres occidentales" como va? es por la dificultad de pronunciar correctamente un nombre en chino y por eso "adaptan" o "adoptan" uno occidental?

Has visto en alguna óptica monturas de metal en taiwan? :lol:

Afflelou se estará tirando de las patillas el hijoputa.

Principalmente porque los chinos están hasta los cojones de decirle a un occidental: "me llamo WeiWen Ting Zhang" y a los 10 minutos ya nos hemos olvidado. Si te dice que se llama Michael o Steve es más fácil de recordar para nosotros. Tan simple como eso. Yo también tengo nombre chino aquí, ya que a ellos les ocurre lo mismo con los nombres occidentales.

Aquí tanto los tíos como las tías llevan unas horribles gafas de pasta negra que sólo quedan cool si el tío viste como un dandy y es un poco personaje... pero en estos chinos que tienen un concepto de la moda y el estilo más bien ABERRANTE... el resultado es aterrador...

... bueno, las chicas digamos que tienen más acceso a ropa bonita y no tengo ninguna queja de ellas (salvo las que llevan las horrendas gafas esas), pero lo de los tíos no tiene nombre...

Yo como hombre, a veces me avergüenzo de lo que veo por aquí.... estás claro que nunca van a poner a un taiwanés como representante del sexo masculino en la raza humana... aunque de alguna de estas chinitas de piernas increíbles no estaría tan seguro...
 
Yo tambien tengo dudas, segun comentas los taiweneses son poco "machotes" comparados con los europeos y americanos, pero supongo que igual que hay muchos tios occidentales tambien habra tias, ¿no?.

¿Las occidentales van a por los taiwaneses o se buscan occidentales? Me comentaron que en Cuba y sitios asi ligar con europeas era dificil porque lo que buscaban alli eran negros, ¿es hay parecido? Nunca te he leido nada de tias occidentales.

No tienes pinta de que te guste mucho el deporte, pero ¿cuales son los deportes mas seguidos por ahi? ¿Quienes son los cracks deportivos? ¿Tienen prensa rosa? ¿Actroes o presentadores estrella (tipo el Sobera taiwanes o Javiel Baldem? ¿Tienes fotos o enlaces?

Pura curiosidad, si te supone mucha busqueda no hace falta.

¿Que echas de menos de España que no tengas ahi? No me refiero a familia, me refiero a cosas cotidianas, tipo television, comida, baretos tipical spanish, esas cosas.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Yo tambien tengo dudas, segun comentas los taiweneses son poco "machotes" comparados con los europeos y americanos, pero supongo que igual que hay muchos tios occidentales tambien habra tias, ¿no?.

¿Las occidentales van a por los taiwaneses o se buscan occidentales? Me comentaron que en Cuba y sitios asi ligar con europeas era dificil porque lo que buscaban alli eran negros, ¿es hay parecido? Nunca te he leido nada de tias occidentales.

Bueno, te explico:

Las occidentales en asia no se comen UNA MIERDA. Y es por lo siguiente:

-A los asiáticos les gustan más las asiáticas. No quiere decir que no les gusten las occidentales, pero les dan miedo...

-A ellas no les gustan mucho los asiáticos en general... se quejan de que son feos y cuando hay uno guapo, es de una belleza femenina... tirando a andrógino. Aún así, a las que les gustan los asiáticos, si no cambian el chip, ya se pueden quedar esperando a que les entre uno, jajajaj

-Nosotros los occidentales PASAMOS DE LAS BLANCAS COMO DE LA MIERDA. Las chinas son mucho más femeninas, más dulces y MUCHO MÁS FÁCILES. Es por eso que la mayoría de las tías que vienen aquí son frikis flipadas de la cultura china (la mayoría feas y gordas porque son las típicas empollonas que se encierran en la biblioteca y en su apartamento para estudiar chino o pasarse el fin de semana yendo a museos y cosas así) o tías que vienen de su país con el novio occidental metido en el bolso. De otra manera, el resto de mujeres occidentales que viven suelen estar siempre de muy mala leche... por lo que te digo... que follan menos que Tintín en una fiesta hetero. Y nosotros nos estamos cobrando nuestra venganza particular con las perras. Cosas del karma, que se dice. Así que a las occidentales ¡NI AGUA!


No tienes pinta de que te guste mucho el deporte, pero ¿cuales son los deportes mas seguidos por ahi? ¿Quienes son los cracks deportivos? ¿Tienen prensa rosa? ¿Actroes o presentadores estrella (tipo el Sobera taiwanes o Javiel Baldem? ¿Tienes fotos o enlaces?

Tú no sigues mucho este hilo si dices que no me gusta el deporte, pero en fin...

El deporte más seguido aquí es el baseball con diferencia.

La prensa rosa es una pesadilla. Todo la tv y revistas de moda son como una gran superpop para adultos. Super fresita y rosita todo...


¿Que echas de menos de España que no tengas ahi? No me refiero a familia, me refiero a cosas cotidianas, tipo television, comida, baretos tipical spanish, esas cosas.

-El aceite de oliva, la tortilla de patata, el jamón, el queso, etc, etc.

-fumar porros por la calle

-las fiestas privadas en casas o block parties

-el sol

-el olor del mar

-un buen gimnasio de kick boxing

-gente con la que compartir opiniones o puntos de vista afines

-ver cosas locas por la calle (peleas sangrientas, robos, locos gritando, homeless cantando con un don simón al lado, etc...)
 
ni drogas ni peleas? uuuuuuuuuuu ke pais mas chungo

lo unico ke se salva son ke las chinas son faciles.... pero?
explica lo de faciles con algun ejemplo
si soy un puto costron moino sin labia ni sentido del ritmo pero tengo un morro ke me lo piso y unas ganas de follar ke me cuelgan los cojones.:lol:
me resultaria facil ligar?
teniendo en cuenta ke aki en esta peninsula de perras sin sentimientos y amarga-noches, pillo carne de vez encuando

y luego el tema sexo a la mayoria (contando con tus experiencias y las de los ke te rodean, habladurias, topicos y fantasmadas)
ke es lo ke tienen como tabu o lo ke suelen hacer sin ningun problema?
se dejan sodomizar y dominar a lo "soy tu amo perra vas hacer solo lo ke yo te diga como y cuando kiera hasta ke me canse de ti"
vamos ser amo en toda regla :1
 
ah, y una ultima cosa se doblan las pelis occidentales al chino?
vi en una peli del tarantino como salia pulp fiction doblado en japones y era la rision
imginate ver alguna peli como terminator doblado en chino me iva a correr de gusto viendo alguna frikada asi.
 
Me he expresado mal, queria decir que no tenias pinta de que te gustara el deporte televisado, se que vas al gimnasio y te gustan las artes marciales. :oops:
 
si...estamos seguros que le gusta el deporte saca mete...mete saca...pocas veces lo televi

san.....
 
Bueno, voy a tener que rectificar algunas cosas que he dicho de las extranjeras, ya que anoche me pasó algo muy divertido:

Uno de los dj´s taiwaneses con los que pincho me propuso ir con él a un nuevo club para conocer al dueño, ya que necesitaban dj´s para noche sueltas. Llegué al lounge bar SM (las siglas del dueño y su mujer... yo me descojonaba al pensar que si algún día se divorcian, veremos la mitad del letrero arrancado a mala hostia... jajaj)

Una vez allí, conocí al jefe, un tipo gordo con pinto de mafioso, pero parece buena gente. Nos enseñó unos magazines privados de edición limitada de los Yakuza (mafia japonesa). Sí, la mafia tiene hasta sus propias revistas, con noticias de las últimas hazañas de sus líderes, anuncios de los locales favoritos de estos señores, casas de putas de lujo en Japón y hasta unas pocas páginas de manga ultraviolento dibujado para uso y disfrute de "la familia" en cada entrega. Qué risa las revistas, de verdad. ¿Os imagináis una revista para la mafia siciliana con títulos como "El chotas fue descubierto y los muchachos de Al Capone le dieron su merecido. Bravisssimo" con sus fotitos y todo?

Me tuvieron de prueba pinchando media hora a ver qué tal y como les gustó me pidieron que siguiera 2 horas más (cobrando, claro).

Luego de acabar, Stephen (uno de los dj´s taiwaneses con los que pincho) me sugirió que antes de irnos, nos tomáramos algo con el dueño y sus amigos en la barra (un poco de relaciones sociales, ya que aquí es bastante importante todo eso). El dueño estaba hablando con una tía occidental, de Bielorrusia para más señas. Parece ser que es famosa, ya que es bailarina (como todas las rusas) y sale por la tele bastante a menudo (yo ni idea, porque no tengo tv). Estaba muy petable, la verdad. Mientras tanto, el jefe me retó a beber licor de uvas... una cosa que guardaban en una garrafa de 20 litros y que supera los 60 grados. Mezclando 10 chupitos de eso con mis dos vodka lima, ya empecé a hablar con la "g" en breve...

Yo ya ví desde el primer momento que la rusa se me quería comer, pero yo no sabía si era la mujer del dueño (cosa que dudaba: un chino gordo con semajante pivón y encima occidental??). Al enterarme que la mujer del dueño era la china con el pelo oxigenado de detrás de la barra, empecé a atacar...

Margarita tiene 27 años y lleva 5 en Taiwán. Su chino es casi perfecto. Me desanimó un huevo... creo que nunca hablaré chino tan bien... pero bueno...

Acabamos hablando de Japón y me habló de una amiga japonesa loca que vivió en Japón hasta los 20 años y luego se vino a Taiwán. Así que es una japonesa que habla chino... y que está un poco pallá. Estuvo en la cárcel en Tokyo porque unos amigos de no se dónde le pidieron marihuana para su cumpleaños y a la tía no se le ocurre otra cosa que mandársela por correo desde Japón. 3 meses en la trena hummm... una tía dura, de las que a mí me gustan. :D

Estuve hablando con Margarita hasta que llegó Yumi, la japo que realmente es japo de padre y taiwanesa de madre. Interesante mezcla...

No hablamos mucho, pero a los 20 minutos de estar bebiendo me dice: "mira, te lo voy a decir claro: me gustas. Pero yo creo que a tí te gusta ella (la rusa). Así que dime si te va bien follártela a ella el fin de semana y a mí los días laborables, porque no me importa compartir. Ella es una zorra y somos buenas amigas, así que ok" Mientras los 3 nos descojonábamos totalmente borrachos, le pregunté que qué le gustaba de mí. Me dice que mi persona, jajaj. A esto que me propone ir con ella a un hotel todo el finde. "Pagas tú?" Me dice ella: "sí, pago yo. Pero qué puto eres, no?" Ya os podéis imaginar la gracia que me hacía una japonesa hablando de esa manera tan barriobajera en inglés... pero igualmente, lo del hotel era una broma. Me cogieron las dos de un brazo cada una y nos fuimos a desayunar.

En el bar, nos cambiamos los teléfonos. La japo me decía que su amiga rusa es una putita. "Y eso es bueno o malo?", dije. Ella me dice "es buenísimooo". Luego la japo me decía que la llamara entre semana, porque no se quiere andar con tonterías, que le molo mucho y que me podía ir a buscar a la universidad y tal. Yo pensaba que nunca me había crujido a una rusa, pero la japo me ponía más... estuve tanteando, pero la japo tenía que irse fuera de Taipei todo el finde para ver a su familia en sólo 3 horas. Así que ya veía que si había tema, sería con la rusa.

Cogimos un taxi los 3. Eran las 6.30 de la madrugada y ya había luz. Yo todavía no me había decidido, pero al final la rusa atacó. "Tienes algo que hacer ahora?" "No" "Quieres que vayamos juntos a algún sitio? Pero depende de tí" Yo miré un momento a la japo a ver que decía, pero nada. Así que le dije a la rusa: "Bueno... vives sola?" "Sí" "Vale, venga, pues vamos a tu casa" "Como quieras. Tú decides. Si te vas conmigo o con ella" Y la japo dice: "yo en 3 horas me tengo que ir. Vete con ella hoy". Yo quería que se vinieran las 2 para hacer un trío pero la japo dijo que no. Se la veía borracha y cansada de todas formas. No descarto que otro día no lo hagamos. Se las ve con bastantes tablas a las 2.

Así que me fui con la rusa a su apartamento y después de los típicos preliminares, me la peté en su cama más o menos como pude, no sin antes bajar al seven eleven a por condones... creo que eran las 10 am ya...

Me desperté sobre las 2 y después de ver una peli en la cama, me la crují otra vez. La japo la llamó para preguntarle cómo fue (o eso creo). Ella decía en chino "no ha estado mal" y cosas así. Para mí tampoco estuvo mal, pero he podido comprobar que las rusas siguen sin poder compararse con una española en la cama. Un poquito menos frías que las chinas, pero todavía les falta...

Luego fui a comer con la rusa a un sitio chino de sopas, le conté un poco mi vida, mi historia de la china hepática y blablabla... luego cogí el metro y adiós. Nada de compromisos ni problemas ni mierdas. "Ya me llamarás". De puta madre.

Mola petarse a una famosa rusa de la tv en Taiwán. Es tope freak.

Mientras volvía a casa, le mandé un sms a la japo. "Qué tal tu resaca, chica tjaipwanesa?". Y me contesta esto tal cual: "yeh, feel sick now;-(how was this mornin? had enjoy? when is my time? hehe :P" Mi respuesta: "had to be funnier if u didn´t leave. Anyway, i wait u comin back to taipei, ok? Lemme know". Y me vuelve a contestar: "call u when i back in taipei. next is my turn haha:P" y finalmente le digo: "Ok. U have the reservation ticket"

No sé hamijos. Pero me siento Dios. ¿Es eso normal? ¿Se me subirá a la cabeza algo así? Yo es que ya no sé qué será lo próximo.
 
:shock:

Una rusa y una japonesa¿?¿?

Creo ke tengo ke cambiarme de calzoncillos...

PD: Amroth, cabron!!
 
adios mamma...espero que no sea mentira fil d eputa por que me acabo de hacer un pajote

del fifteen...la japo hubiera estado mejor....esa hubiera sido mi eleccion..Elendil cabron me

voy a pillar una semana fiesta y voy a comprobar in situ...ese mundo de ensueño que

describes en este Blog-telenovela...xddd
 
KARKOMA rebuznó:
ni drogas ni peleas? uuuuuuuuuuu ke pais mas chungo

lo unico ke se salva son ke las chinas son faciles.... pero?
explica lo de faciles con algun ejemplo
si soy un puto costron moino sin labia ni sentido del ritmo pero tengo un morro ke me lo piso y unas ganas de follar ke me cuelgan los cojones.:lol:
me resultaria facil ligar?
teniendo en cuenta ke aki en esta peninsula de perras sin sentimientos y amarga-noches, pillo carne de vez encuando

Tranquilo, hamijo. Casi siempre vas a poder pillar algo por encima de tu nivel. Una cosa es que tú seas un feto y sólo quieras chinas top-model de metro ochenta con ojos verdes...

... y en el peor de los casos, siempre te quedan los locales de filipinas del domingo por la tarde...

...y en el peor del peor del peor de los casos, siempre te puedes tirar a una de esas filipinas pagando 4 duros. Eso es lo que hacen los taiwaneses que no se comen nada con las chinas (las que me peto yo), más o menos como pasa en España, que muchos os váis con putas dominicanas, argentinas, colombianas, etc, porque las españolas pasan de vosotros (porque se van con el sueco, el argentino o el cubano de turno). Exactamente lo mismo aquí.

y luego el tema sexo a la mayoria (contando con tus experiencias y las de los ke te rodean, habladurias, topicos y fantasmadas)
ke es lo ke tienen como tabu o lo ke suelen hacer sin ningun problema?
se dejan sodomizar y dominar a lo "soy tu amo perra vas hacer solo lo ke yo te diga como y cuando kiera hasta ke me canse de ti"
vamos ser amo en toda regla :1

Se dejan hacer casi de todo, aunque se quejen. Quiero decir, que por un cachete en el culo, una descarga en la boca o un intento fallido de sodomización, siempre te vas a llevar la típica bofetadita de "qué haceees, tooonntooo!"... a mí me pone a mil. Siempre les digo: "haz eso otra vez, me encanta". Y ellas se descojonan. Entonces vuelvo a intentarlo, ya que han bajado la guardia. Suele funcionar el llevar el tema del sexo a un terreno divertido. Tienes que hacer como si todo lo que intentas es lo más normal del mundo en tu país y poner cara de flipado si no se deja hacer algo. "Pues en mi país toda las mujeres hacen esto" o "qué decepción las chinas... en serio no hacéis esto? Qué aburridas sois".

Todas esas técnicas funcionan de puta madre ;)
 
Jimmy Rajatangas rebuznó:
Si es famosa la bailarina currate unos links para que emitamos veredicto.

No recuerdo su apellido y no me sale nada en el google, pero en cuanto sepa cómo dar con algo, lo pongo aquí
 
Buah, hamijos de la gayola... hoy toca lección de estrategia... pelea de gatas ayer entre 2 generaciones de taiwanesas. Atención a cómo jugué mis cartas... sin desperdicio alguno:

Se me juntaron boca de alambre (22) y chinadivorciada (31) en el mismo bar donde curro. Bocadealambre me fue a buscar a la 1:30 y Chinadivorciada nos pilló saliendo del garito con su moto (antes me había estado taladrando con sms de que si vengo que si no vengo, blablabla y yo por si me fallaba la otra, le di la dirección...). Al final yo con cara de circunstancia me las llevé a las 2 de fiesta a PlanB.

La situación era un poco incómoda, porque no quería tocar o besar a ninguna de las 2 demasiado... pero aquí la que sabía jugar mejor era la joven. Sabía que Chinadivorciada era una competidora y Bocadealambre jugó sus cartas poniendo lo que la otra no tiene: su morro y juventud. Quiero decir, que me cogió por banda y me empezó a calentar de mala manera. Me puso las manos en su culo y me empezó a comer la oreja mientras bailábamos. Yo intentaba mantener el tipo, porque Chinadivorciada estaba un poco marginada. Así que dejé a Bocadealambre un rato para bailar con la otra.

Entonces Bocadealambre (como buena taiwanesa del sur que es), no tuvo ningún reparo en ponerse a bailar con un "hermano" (un simpático hombre rapero de color) de una forma que me puso un poco celosón. Como veía que peligraba mi status de marajá, pero no quería rebajarme a apartar a Bocadealambre de las garras del negro zambumba como si me importara, cogí a Chinadivorciada y las junté a las 2 para que bailaran juntas. Con eso conseguí que Bocadealambre dejara abandonado al negro y al mismo tiempo no me pasaba más tiempo bailando con una que con otra...

Aquí la que cortaba el bacalao era Bocadealambre, como dije antes. Así que ella en cuanto pudo me volvió a pillar por banda y Chinadivorciada se puso a bailar con el negro para ver si me ponía celoso... jajajaj. Y el resultado fue más bien al revés, ya que Bocadealambre pasó de morderme el cuello a morrearme de una forma que me la puso tope gorda. Intenté resistirme para no hacer eso delante de Chinadivorciada, pero fue imposible. Entonces Chinadivorciada se pegó más al negro para ver si me picaba y luego se fueron juntos al lavabo. Bocadealambre pasaba un kilo de si lo que hacía era lícito o no, pero me preguntó si Chinadivorciada se había enfadado o si se iba con el negro porque le gustaba o sólo por celos. Yo le dije que ya es mayorcita para saber lo que hace.

El tema es que al cabo de 10 min apareció con el negraco y se sentaron en una mesa. No sé que hicieron y qué no hiceron, pero yo estaba demasiado ocupado con Bocadealambre, que me estaba poniendo muy burro...

En eso que cojo el móvil y veo un sms de Chinadivorciada que me acababa de enviar desde el mismo local:

"I saw u kissing her. If you like that, go ahead and we can be just le partners without sex. I told u that i don´t like this kind of complicated situations, but i have to admit that i feel sad to see that."

Igualmente, llevaba ya demasiado tiempo con boca de acero y cuando vi que Chinadivorciada se apartó del negro, me fui a hablar con ella.

Básicamente le pregunté cuál era el problema. Se supone que somos amigos. Si me trata como si fuera su novio, ¿cuál es la diferencia entre ser amigos o amantes o ser una pareja, cuando ella sabe que no busco ni quiero novia ahora mismo? Ella no supo qué decir, así que me contestó que no le gustaba que hiciera eso delante de ella. Entonces le pregunté si prefería a un mentiroso que le ocultaba cosas. Me dijo que no, pero como no sabía cómo rebatir mis argumentos, simplemente trató de acercarse a mí sentándose en mis rodillas y besándome, para devolverle la pelota a Bocadealambre. Pero Bocadealambre encantada de la vida otra vez con el negro. 0 problemas, jajaj. Lo más gracioso es que cuando un negro de estos se lleva a todas la zorras en España, aquí ellas lo estaban usando de pagafantas comodín cuando yo pasaba de una de las 2. Pero cada vez que me acercaba, una de ellas dejaba tirado al negro y se iba conmigo, para así cambiar otra vez. Esto estuvo ocurriendo toda la noche. El pobre mandingo estaba a mis pies, sometido a mi voluntad. Sólo se iba a poder comer las sobras de mi banquete de putas limonas. Y eso si yo le dejaba, porque las 2 eran mías. No puedo ocultar que esta situación de poder sobre mis 2 zorras chinas y el negro me daba un placer "carlomagniano" casi erótico...

También es cierto que el chocolate no era tonto y él lo que quería era petarse a Bocadealambre, ya que es más joven y está más buena. Por eso Chinadivorciada me dijo que el negro le había preguntado si Bocadealambre era mi novia... pobrecicos/as todos/as... me daban ganar de tirarle cacahuetes al brother o a Chinadivorciada... a Bocadealambre no, porque sabe cómo jugar y aunque es también mi esclava sexual, el hecho de que siendo tan joven se cogiera al negro o a quien fuera, le daba puntos de ama y mi respeto. No me hubiera importado meter al negro en mi habitación y ver cómo la atravesaba a pollazos mientras Chinadivorciada me la chupa, jajaja... qué Marqués de Sade hijo de puta me estoy volviendo, hamijos... pero no es culpa mía... son ellas que me vuelven un loco sátiro...

En fin... estaba claro que la noche tocaba a su fin y tenía que decidirme por una de las 2. Fue un poco delicado el tema, ya que esa noche a mí me apetecía follarme a Bocadealambre, ya que hace como 2 meses que no me lo hago con ella y sus morreos y su coño me dan mil veces más gusto que Chinadivorciada. Por contra, Chinadivorciada se mueve mejor y no le importa que me corra en su boca... difícil, difícil... pero hoy me apetecía carne joven.

Salí con las 2 a la calle y luego le pedí a Bocadealambre que me dejara solo con Chinadivorciada un momento, que teníamos que hablar...

La conversación fue un poco complicada, pero no hay como ser honesto. Le dije: "mira, si no te importa, esta noche quiero estar con Skylar. Hace tiempo que no la veo y aunque no me gusta que te sientas mal, tú y yo somos sólo amigos y a ella la conozco de hace más tiempo." Ella me pregunto si le estaba pidiendo que se fuera porque nos molestaba. Le dije que ese no era el punto. El punto es que quería dejar clara la situación y que como buenos amigos, esto no significa nada y que nos íbamos a seguir viendo, que no quedo con ella sólo para tener sexo porque me sobran tías. Pero que hoy por favor, se fuera a su casa." Ella me contestó con una cosa que me dió mucha pena: "No quieres que vaya con vosotros? Sólo sé que no quieroe estar sola." Le dije que no estaba sola, que tiene aquí a su familia y una hija de 12 años. Me dijo que eso no era lo mismo, que se sentía muy sola, pero que si estaba molestándonos, sólo tenía que decirlo.... yo le dije que me iba con Bocadealambre, que me llevaba en su moto. Ella me dijo que también tenía moto, que por qué no la dejaba que me llevara......

Buffff... qué triste situación, en serio... le dije que qué pasaba si simplemente me iba a casa con Bocadealambre para dormir con ella. Que qué quería: ¿que durmiéramos los 3 juntos en mi cama? Y ella me dijo que sí. Estuve un momento pensando, pero mi cama es demasiado pequeña y no caben 3 personas y ella lo sabe. Me volvió a decir "no quiero estar sola". Me hacía sentir mal con eso, así que le dije que me estaba dando un peso y una responsabilidad que no quería asumir: que yo estoy soltero, que NO busco novia (ella me dijo que no se lo repitirera más, que ya lo había entendido). Entonces le dije que qué tenía que hacer yo para que no se sintiera mal. No me dijo nada.

Bocadealambre ya llevaba 15 min esperando y pensó que lo mejor era irse, pero zanjé el asunto con Chinadivorciada y la alcancé.

Me fumé un cigarro, porque Chinadivorciada me había estresado un poco y me había hecho sentir mala persona... pero no me gusta que me creen complicaciones donde no hay nada más que sexo o amistad. Creo que Chinadivorciada está buscando pareja, pero no lo quiere reconocer... aún así entendí que la próxima vez ella prefiera que la mienta y que no haga cosas con otra en público... OK

Mientras volvía a mi casa con Bocadealambre, Chinadivorciada me envió un sms pidiendo perdón... pobrecilla.. sólo le dije que si necesitaba algo, podía contar conmigo como un buen amigo y que trataría de hacer que se sintiera mejor...

Y bueno... Bocadealambre me hizo una pirula... porque eran las 6am ya y no me dijo que a las 7.30 tenía que volver a su casa para devolverle la moto a su hermana, que tenía que trabajar... hija de puta... así que hoy tampoco iba a dormir conmigo... ¡esto se avisa!

Aún así, me la crují. Como ya dije otras veces, es bastante inexperta en la cama, pero a veces eso puede resultar hasta bonito...

...en fin, otra noche más.

Y esta mañana Chinadivorciada me ha dejado un mensaje en el msn diciendo que perdón por lo de ayer, pero que quizá lo que pasa es que aunque ella sabe que somos sólo amigos, le gusto bastante y no quiere enterarse si me voy con otras y que por favor, no haga nada delante de ella o le haga saber cosas de ese tipo.

Fin

¿Opiniones, risas, lágrimas, aplausos, collejas, escupitajos, comentarios..?
 
Caramba,debes de tener un atractivo para las mujeres impresionante,lo cual no quiere decir que seas guapo o cachas,pero ven "algo " en ti que las atrae sin duda.
Eso debe ser tu labia,morro,huevos porque la verdad no entiendo como en España no te las llevas a todas de calle.¿será verdad que son tan estúpidas y superficiales?.
Impresionante tu historia enTaiwan,la cual llevo leyendo meses.
Enhorabuena,envidia sana
 
Umm igual te parece excesivamente cotilla,pero tengo curiosidad por si has descubierto o explotado un chip nuevo desde que estas en taiwan o viene de lejos.Asi a bote pronto recuerdas años atras en otros sitios,aqui mismamente,situaciones parecidas.Creo recordar que tenias una novia italiana,haciendo perspectiva como crees que ha evolucionado todo XD.Es que cuentas las cosas tan emocionado a veces como si tu mismo flipases de como han cambiado las cosas,antes eras pagafantil? XDD
 
Freestate rebuznó:
Umm igual te parece excesivamente cotilla,pero tengo curiosidad por si has descubierto o explotado un chip nuevo desde que estas en taiwan o viene de lejos.Asi a bote pronto recuerdas años atras en otros sitios,aqui mismamente,situaciones parecidas.Creo recordar que tenias una novia italiana,haciendo perspectiva como crees que ha evolucionado todo XD.Es que cuentas las cosas tan emocionado a veces como si tu mismo flipases de como han cambiado las cosas,antes eras pagafantil? XDD

Más o menos las posibilidades de tener chochos cuando llegué aquí estaban multiplicadas por 2 sólo por el hecho de ser extranjero. Pero esto es como tener unas zapatillas para correr de la hostia sin estar preparado físicamente para el atletismo. Por eso, ahora que le he cogido el pulso a este sitio, creo que mis posibilidades de ligar se han multiplicado por 6 y en aumento.

Creo que cuando sea capaz de mantener conversaciones fluidas en chino, mis posibilidades se habrán multiplicado por más de 10. Y todas esas posibilidades son acumulables. Es decir, ahora mismo y sin exagerar en absoluto, sin siquiera contar a las que están reserva y que caerán tarde o temprano (pongamos unas 10), tengo a 6 pájaras y a un gay que no pueden vivir sin mí.

En España no he pasado de tener alguna novia loca (sólo una a la vez) y un par de tías con las que "podría" haber algo. Aquí es el despiporre, porque entre la llegada de la primavera y mi experiencia acumulada, en una misma semana tengo a 4 tías que me quieren compartir, aunque sea durmiendo 3 en la misma cama y haciendo de todo. Eso en España, admito que no me ha pasado nunca (bueno, que recuerde, tuve un par de oportunidades hace mucho, pero nada más). Pero con las tablas que tengo ahora, creo que he aprendido importantes lecciones sobre las mujeres, la naturaleza humana y sobre todo: de mí mismo.

Me he dado cuenta que no soy tan buena persona como pensaba y que todo depende de las circunstancias: que ser bueno y humilde es muy fácil cuando eres un mindundi que no tiene donde caerse muerto. Lo difícil es ser un tío majo cuando la gente a tu alrededor no es capaz de respirar sin tu compañía...

De todas formas, si vuelvo a España, con las cosas que sé ahora, creo que mis posibilidades de ligar igualmente se han multiplicado por 2 o 3.

Aparentemente tengo una baja, porque hoy Mini me ha dicho que como nunca nos vemos (yo le digo que estoy trabajando mucho y blablabla), lo mejor es que vayamos "un paso atrás" y seamos sólo amigos. Lo que no se esperaba es que le contestara "¿de qué hablas? Si tú y yo hemos sido siempre sólo amigos, jajajaj". Como es una tonta orgullosa (no sé exactamente de qué), ha hecho como que no le afecta y me ha dicho "bueno, me voy a comer, ya hablaremos un día de estos, que vaya bien". "Tranquila, cuídate, nos vemos". Un owned en toda regla.
 
Me he dado cuenta que no soy tan buena persona como pensaba y que todo depende de las circunstancias: que ser bueno y humilde es muy fácil cuando eres un mindundi que no tiene donde caerse muerto. Lo difícil es ser un tío majo cuando la gente a tu alrededor no es capaz de respirar sin tu compañía...

Bonita reflexión, me parece que estás creciendo y mucho. No te preocupes de esos detalles, el día que te pases de bueno estarás acabado. Sé prudente y listo, eso sí que es importante. De todas maneras procúrate rodear de gente buena, las putillas son una cosa pero amigos y demás en que se pueda confiar, eso es un tesoro sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando vives en el quinto pino.
 
Amroth, con decir las cosas como son, eso ya te hace mucho mejor persona ke la mayoria. Hay ke tenerlos bien puestos para decirle a la cara a una pava,ke prefieres follar esa noche con otra, aun sintiendote mal por ella. Aixx.. el chantaje emocional es la peor arma de las mujeres, y a los de buen corazon nos afecta +20 Si funciona hacen de nosotros un guiñapo.
Aun keda alguien ke se pregunte porke los cabrones se llevan siempre los mejores pibones? Para ellos no tiene merito...

Valor y al toro, ke ancha es castilla
 
Creo que cuando sea capaz de mantener conversaciones fluidas en chino, mis posibilidades se habrán multiplicado por más de 10. Y todas esas posibilidades son acumulables. Es decir, ahora mismo y sin exagerar en absoluto, sin siquiera contar a las que están reserva y que caerán tarde o temprano (pongamos unas 10), tengo a 6 pájaras y a un gay que no pueden vivir sin mí.


Yo quiero saber mas sobre el gay... que no lo has contado.
 
Bonita reflexión, me parece que estás creciendo y mucho. No te preocupes de esos detalles, el día que te pases de bueno estarás acabado. Sé prudente y listo, eso sí que es importante. De todas maneras procúrate rodear de gente buena, las putillas son una cosa pero amigos y demás en que se pueda confiar, eso es un tesoro sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando vives en el quinto pino.

Si, a mi también me ha parecido muy buena reflexión.

Un saludo.
 
hummm no se Elendil.....no es algo coomo para estar orgulloso un -10 en honradez...

si al menos la pelea hubiera estado a la par...es decir una de 20 años.contra otra de 20

lo mejor...pero poner a pelear a las china-divorciada contra bocadelambre por tu polla es de

-10....la pelea estaba en clara desventaja,me parece un espectaculo cruel y grotesco y gra

tuito..seguro lo podrias a ver evitao...me recuerda a mi una vez...que mee cruji a mi ex de

casi 40 tacos....sabiendo que a las dos horas me iba con un pibon de 20 años a crujirmela

y sin tiempo para limpiarme la polla...y mi ex sabia que me tocaba el pibon...su mirada..

su expresion de soledad...de vacio...es como la de un judio cuando sabe vas a apretar el

gatillo de tu Luger 44 sobre su craneo...mientras su cadaver caera sobres los demas en la

fosa....hummmmm..esto es mal karma hamijo....se volvera contra ti un dia...

loles..pa usted Elendil...por lo demas siga follando anda..he dicho

buenas noxes and gud lak
 
Pues yo lo veo bastante meritorio, hay que saber lidiar para torear en una plaza con 2 toros...
En cuanto a la desigualdad... cada una es mayorcita para saber donde se mete y que es lo que hace, ya que el señor Amroth les puso las cosas bastante claras... Y china-divorciada jugó su última baza con la técnica de la penita...

Lo que también me ha sorprendido ha sido leer: "Me he dado cuenta que no soy tan buena persona como pensaba y que todo depende de las circunstancias..."
Ya que tenía asumido que el señor Amroth era un hijo de puta vividor inmune al arrepentimiento y la culpabilidad.
 
Arriba Pie