No se morirá el hijo puta de Amroth, no. Ahí sigue dando por culo

No os he contado que desde ese dia, la china divorciada no para de taladrarme en el msn y de enviarme 5 sms diarios... estoy por ponerla en no admitir y escribe cosas en su nick como "is better killing myself" o "give me something to cheer me up".

El veredicto para mí no sé... pero en lo referente a las mujeres... está claro que cuanto más cotizado y más hijo de puta eres, más te quieren. A las pruebas me remito.

P.D: Danipipe, tu ex-mujer que se joda, al igual que la mía. Haber estudiao.

Las buenas mujeres no se quedan solas a esa edad. O por lo menos no necesitan mendigar amor por medio del sexo (el momento de nuestra venganza ha llegado). Es algo bastante triste y a mí ese numerito de la china divorciada le otorgó un -20 en morbo. No he dicho tampoco que cuando me iba con la joven, la otra nos estuvo siguiendo un rato hasta que desistió... muy triste, la verdad. Las 3 cosas que más detesto en este mundo es la gente imbécil, los gordos gandules y las personas que no se respetan a sí mismas.
 
Miyagi rebuznó:
Lo que también me ha sorprendido ha sido leer: "Me he dado cuenta que no soy tan buena persona como pensaba y que todo depende de las circunstancias..."
Ya que tenía asumido que el señor Amroth era un hijo de puta vividor inmune al arrepentimiento y la culpabilidad.

No te confundas. Yo siempre he hecho en mi vida lo que me ha salido de las pelotas. Pero siempre tratando de no hacer daño a la gente. De lo que estoy hablando es de que cuando te sales de la mediocridad y quieres hacer cosas realmente grandes y arriesgadas, es mucho más difícil no llevarte a alguien por delante.

Pero todo esto que digo no es comparable a lo que me jodió perder a un buen amigo por la china hepática hace más de 1 año en bcn. Comparado con eso, todo lo que os estoy contando son minucias.

No me arrepiento de nada, pero hay que reconocer que el numerito de la divorciada con lo de "no quiero estar sola", accediendo incluso a hacer un trío con bocadealambre y yo (el cual rechacé, porque en mi cama no caben más de 2 personas) es de un tristismo atroz.
 
hummmmm..esto es mal karma hamijo....se volvera contra ti un dia...

loles..pa usted Elendil...por lo demas siga follando anda..he dicho

buenas noxes and gud lak

¿No se te a ocurrido pensar que todo lo que estoy haciendo es un regalo de Buda por el mal karma que otras se ganaron por joderme? En lo de que esto sea un círculo vicioso ya no entro... pero si ves que la gente va avanzando en la vida a base de dar espadazos por ahí al que estorba, no creo que sigas queriendo andar por la selva con nada más que tu carita abofeteada y un taparrabos...

Que yo aquí cuento sólo lo que hace gracia. A ver si os creéis que uno aprende a darlas sin haberlas recibido...
 
Parece que China Divorciada y tu quereis cosas distintas, ella novio y tu amiga, no tiene pinta de que la cosa acabe bien si os seguis viendo.

¿Ya te ha llamado la taijaponesa?
 
¿Ya te ha llamado la taijaponesa?

Sí, me envió un sms cuando llegó a Taipei ayer. Le dije que me explicara por qué yo estaba como si la echara de menos y me contestó "y no echas de menos a mi amiga? jajaja" y le dije algo así como que yo le estaba hablando del brillo del fuego eterno y ella me está preguntando sobre el olor de las nubes... y que llevo todo el finde esperando su llamada.

Al cabo de una hora me contesta (seguramente estuvo parlamentando con la rusa para atar cabos) y me dice "haha, u sweet :D gotta hang out with my friends, cya soon! 8)"

Creo que se está haciendo un poco la remolona para ver si caigo en la trampa y llamo a su amiga rusa que me tiré para no estar solo... así que ahora toca no llamar a ninguna de las 2 hasta nueva orden. ;)
 
Amroth Elendil rebuznó:
¿No se te a ocurrido pensar que todo lo que estoy haciendo es un regalo de Buda por el mal karma que otras se ganaron por joderme? En lo de que esto sea un círculo vicioso ya no entro... pero si ves que la gente va avanzando en la vida a base de dar espadazos por ahí al que estorba, no creo que sigas queriendo andar por la selva con nada más que tu carita abofeteada y un taparrabos...

Que yo aquí cuento sólo lo que hace gracia. A ver si os creéis que uno aprende a darlas sin haberlas recibido...

Hombre las malas jugadas que te hayan hecho,siempre que no te dé reparo explicarlas, también pueden ser interesantes. No quiero decir "para reírnos de la situación o de lo mal/bien que reaccionaste" sino para discutir un poco sobre esos aspectos que nos han hecho a todos, o casi todos, alguna vez sentir como un jodido de la vida.

Amroth Elendil rebuznó:
Sí, me envió un sms cuando llegó a Taipei ayer. Le dije que me explicara por qué yo estaba como si la echara de menos y me contestó "y no echas de menos a mi amiga? jajaja" y le dije algo así como que yo le estaba hablando del brillo del fuego eterno y ella me está preguntando sobre el olor de las nubes... y que llevo todo el finde esperando su llamada.

Al cabo de una hora me contesta (seguramente estuvo parlamentando con la rusa para atar cabos) y me dice "haha, u sweet :D gotta hang out with my friends, cya soon! 8)"

Creo que se está haciendo un poco la remolona para ver si caigo en la trampa y llamo a su amiga rusa que me tiré para no estar solo... así que ahora toca no llamar a ninguna de las 2 hasta nueva orden. ;)

Ese par son más listas que el hambre, pero mola que sean tan directas. Que te llamen ellas, que tú "estabas ocupado".


Por cierto, con cuántas nacionalidades has estado? las españolas, la italiana aquella que comentaste (a mi me chiflan las italianas, alguna generalidad has sacado de su modus operandi?), taiwanesas, japo, la thai aquella... Cúrrate una canción y te mandamos a Eurovisión, que tú sí que eres internacional.

Heraldo de la polla enhiesta, lleva lejos nuestra bandera y clava el mástil donde te salga para gloria y loor de la tierra.

:lol:

Por cierto, temás más culturales, ahora que es semana santa, en las comunidades cristianas que hay por ahí (supongo que filipinos sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal)) montan algo? te mandamos una palma bendita via net?
 
Por cierto, con cuántas nacionalidades has estado? las españolas, la italiana aquella que comentaste (a mi me chiflan las italianas, alguna generalidad has sacado de su modus operandi?), taiwanesas, japo, la thai aquella... Cúrrate una canción y te mandamos a Eurovisión, que tú sí que eres internacional.

Pues hoy en día no es ningún misterio,pagando claro,con putas.
Yo he estado con brasileñas,rumanas.italianas,argentinas,venezolanas,rusas,españolas y oiga total,para lo que hace con ellas el amigo da igual pagar que no pagar y además sin moverse de casa
 
Ese par son más listas que el hambre, pero mola que sean tan directas. Que te llamen ellas, que tú "estabas ocupado".

Ahora me váis a decir que soy una puta barata, un interesado, etc... pero...

... habéis pensado que una tía con doble nacionalidad taiwanesa-japonesa me podría solucionar un montón de problemas de visado si me caso con ella?? :D

No digo que esté pendiente de ella por eso... pero tengo que reconocer que ayer empecé a pensar en el tema y ahora estoy algo ansioso por que me llame...


Por cierto, con cuántas nacionalidades has estado? las españolas, la italiana aquella que comentaste (a mi me chiflan las italianas, alguna generalidad has sacado de su modus operandi?), taiwanesas, japo, la thai aquella... Cúrrate una canción y te mandamos a Eurovisión, que tú sí que eres internacional.

A ver, que yo recuerde se la he metido alguna vez a...

Españolas (de Barcelona, Palencia, Sevilla y quizás me dejo algo...), Italia (de Roma y Turín), Noruega, Alemania, Africa, Thailandia, Taiwán, Japón... y no recuerdo más.

Tías con las que no he follado pero he hecho otras cosas más light... sinceramente, ni puta idea... Te diría que españolas de la mitad de todas las comunidades, francesas, argentinas, brasileñas, chinas, thais, japos, vietnamitas, taiwanesas, filipinas, austríacas, holandesas, inglesas, norteamericanas, etc...

Pagando sólo me fui de putas hace 10 años un par de veces por probar (1 dominicana y 1 colombiana, creo), un trío que me monté con un colega y una negra y en Thailandia el año pasado me tiré a 3 putas (más que putas eran ladybars, no estrictamente profesionales de puticlub), pero sólo le pagué a una.

Por cierto, temás más culturales, ahora que es semana santa, en las comunidades cristianas que hay por ahí (supongo que filipinos sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal)) montan algo? te mandamos una palma bendita via net?

Me importa una soberana caca de vaca todo ese rollo. Yo estoy aquí para estudiar chino y pasármelo bien.

Amén.

P.D: sobre tu pregunta de las italianas... tienen lo bueno de las españolas (follan bien, pasión, morro, etc), pero a veces tienen un carácter demasiado fuerte. Hay que tenerlos cuadrados para aguantar 5 años a una romana de metro ochenta y más cojones que 3 toreros españoletes juntos... aún así, es la única ex-novia con la que todavía mantengo contacto y creo sin temor a equivocarme que está esperando que algún día volvamos juntos... y mis padres también, porque es la única tía que me ha metido caña y me ha puesto en cintura más de una vez en el pasado :D
 
Amroth ¿ cuanto alcohol sueles beber al día-noche?

Asi en cubatas,cervezas
 
Amroth Elendil rebuznó:
Básicamente le pregunté cuál era el problema. Se supone que somos amigos. Si me trata como si fuera su novio, ¿cuál es la diferencia entre ser amigos o amantes o ser una pareja, cuando ella sabe que no busco ni quiero novia ahora mismo?
Yo no me follo a mis amigos, creo que esa es la diferencia.
 
no se me da la impresion Elendil que te tratas de justificar...xdddd..cuando buscas justificar

te malo,yo solo digo que es triste ese papelon que te hicieron y colaboraste a ello...a ti que

haces artes marciales...xddd van relacionadas con el espiritu no¿? xdd mal daniel san..je,je

son tus catas fluidas despues de este mal Karma Elendil..¿' jo,j,jo

por lo demas quien soy yo para hablar del Karma?..tantas veces lo he mancillado...aun escu

cho los maullidos por las noches...

au...a vuestra salud...me tomo unos cubatas..
 
barbarello rebuznó:
Amroth ¿ cuanto alcohol sueles beber al día-noche?

Asi en cubatas,cervezas

No bebo mucho. Como máximo un par de cervezas y 3 vodka-lima. Normalmente con una cerveza y un cubata me conformo. Pero cuando se trata de beber licores raros con mi jefe, mejor no contar... claro que son días puntuales.
 
Amroth Elendil rebuznó:
Creo que se está haciendo un poco la remolona para ver si caigo en la trampa y llamo a su amiga rusa que me tiré para no estar solo... así que ahora toca no llamar a ninguna de las 2 hasta nueva orden. ;)



por lo ke cuentas no sabria decirte si estas son como las chinas de ke las dejas de llamar y vuelven con las bragas en la mano y el chocho empapado.
yo creo ke deberias tirarte a la piscina y kedar con las 2 haber si cae un trio como satanas manda
eso si como lo propongas y te salga mal se te jodio el rollo con las dos
por lo menos es lo ke me paso a mi...

sicilia, 1935:

andaba tonteando con dos (o mas bien ellas conmigo) muy amiguitas (las muy zorras-putas) y ademas iban de muy liberales hasta ke las tube a las dos juntas se lo propuse me dijeron ke no y no las volvi a ver el pelo (hijas de puta me truncaron mi sueño :cry:y ahora voy a tener ke pagar y aun asi no va ser lo mismo) zorras :twisted::twisted::twisted:


estoy pensando irme para ya unos 15 dias haber si kato minicoño taiwanes y hacer un poco el mongol borracho por las calles siempre ke mi cartera me lo permita.
como anda el alojamiento barato por alli ( hoteles,albergues, antros clandestinos, cajeros automaticos, parques y callejones poco recomendables)
estaba ahorrando para ir de vagabundo a tokyo un mes y medio a fliparmelo a lo blade runner pero me parece ke no voy a encajar mu bien (por lo ke he leido en algunos sitios)alomejor me lo planteo de otra forma mas adelante
 
bueno ya se que no debo.....que este es el gallinero del zorro Elendil al cual expreso mis mas

polliles respetos..pero como en vista que nos caemos del ranking de post..y que Elendil esta

follando cosa brava...y no postea....y cuando postea no folla....o? posteara tambien follan

do..?..mmm inquietante reflexion..y es mas ya que yo ultimanente no follo nada..pues me

he permitido la libertadad de hacerme un tuning de mi mismo y de mi sangai-pussi

(por cierto te envio un saludo lao po) y ala que ustedes lo disfruten...xddd

perdon el atrevimiento mister...

gud nit and gud luk
 
Ni la japo ni la rusa me llaman... algo traman estas dos zorras... yo creo que quieren ver por cuál muestro más interés. Y que de trío nada. Seguramente han decidido una de estas cosas:

-"que tía, como somos super amigasdelamuerte, vamos a pasar del tío ese aunque nos mole mogollón para no ponernos celosas la una a la otra."

-"si ese tío te llama a tí (a la japo) después de habérseme follado (la rusa), ese tío es un cabrón hijo de puta y con lo famosa y fantástica que soy no puedo soportar esa humillación. Para salvar mi ego:o mío de o nadie."

-"Pónselo difícil, a ver si realmentele le gustas o me llama a mí. Si va llamándonos a las dos alternativamente según el día, ese cerdo español es un puto playboy listillo y merece ser ninguneado..."

-"...o nos lo follamos entre las dos, pero que ahora parezca que nos ha buscado él... jijijijiji"

¿Entonces... sigo esperando una llamada? ¿Me centro en mi harén compuesto de 6 zorrupias chinas? La verdad es que estos días estoy pasando un kilo de todas sólo pendiente de una llamada de la japwanesa de los cojones... creo que me ha picado...
 
yo las llamaria para quedar con las 2 asi no parece que vas por el interes de nada solo para pasar un rato agradable y tomar unas copas.
quedarias como un getleman y ya ves que jueguecitos se traen entre manos, con unas copas de mas y unos bailecitos empiezan mostrar lo zorrupias ke son todas.8-)
y si dicen que no que las den por el buyas taiwan esta lleno de chinas a las que taladrar
 
de todas formas a ti las japos te traen por el camino de la amargura
ves una japo y se te hace la polla agua
 
Llama a la japotai, ya han pasado unos dias, no creo que por eso parezcas un pagafantas y sino espera a que pase el finde.
 
Envia un mensaje como este a la japwanesa:

¨Cuando kieres usar tu ticket conmigo?¨

-Contesta: Genial,tendra ke contestar a una pregunta directa (a no ser ke se haga la tonta graciosa..) y en cualkier caso eso es muy buena señal. La rusa nos da igual ya no? Es terreno conkistado :twisted:

-No contesta: Pues bueno... Creo ke hagas lo ke hagas ellas ya lo tenian decidido antes de tu sms,asi ke ke mas da! Aqui toca hacerse el duro cual John Wayne y mostrar desinteres unos meses,a ver ke se tuerce.
Centrate en otras gañan! Ke nos pierdes eficacia!! ;)
 
Bueno, os cuento:

la china divorciada me acosa constantemente. Ayer me taladró a sms diciendo que estaba borracha y llorando en un bar o algo así y me pedía por favor que si podíamos quedar. Yo me autoinvité a pinchar en un club de jazz muy chulo regentado por una señora taiwanesa de más de 60 años (la que me pasó una noche un porro por debajo de la barra, no sé si lo conté)... en todo caso, era trabajo sin remunerar a cambio de ponerme bien ciego de cubatas gratis. La china divorciada me pedía por favor si me podía llevar al curro en su moto y blablabla... "bueeeeno, vaaaaleeee"...

La muy hija de puta subió a mi cuarto y me pidió de dejar su bolso ahí, que no quería cargar con él. "Pero yo a lo mejor acabo de currar a las 5 o las 6am...tendrías que esperarme o venir a buscarlo otro día" "Da igual, puedo esperar" "No curras mañana por la mañana??" "Bueno, sí, pero no muy temprano.." "Ok, tú misma, pero así como te digo a las 6, igual no me quiero ir a casa hasta las 8am..." "Está bien.." "....."

Cómo son las zorras, ¿eh??

Antes de eso, le acabé mandando un sms a la japo, porque además le tenía que preguntar varias cosas sobre mi viaje a Japón, ya que tengo un problema con los billetes de avión y estaba seguro que ella sabía algo. De paso, la invité a venir a verme al local. Como ella es camarera de otro bar (sí, es el efecto dj-camarera, gorila-gogo... así es la vida...), me dijo que intentaría ir cuando acabara, pero que no era seguro.

Y así me pasé toda la puta noche... la japo con mensajitos de que si voy, que si no voy, que si no sé si el local es guay, que si no puedo beber hoy porque conduzco la moto, etc, etc... y mientras tanto tenía ahí a chinadivorciada a la cual no le hacía mucho caso... por suerte, mis amigos del bar empezaron a presentarle gente y no la tuve que aguantar.

Al rato empecé a pinchar un poco y seguía con los sms con la japo... ella me decía que casi seguro que no iba, pero que si la quería llamar cuando acabara la fiesta, que no problem... y en eso que le estoy contestando y SE ME MUERE EL PUTO MOVIL DE LOS COJONES!!

Estuve toda la noche cagándome en San Blas con mis 7 vodka lima en el cuerpo... o sea, super borracho ya... y la chinadivorciada también se había metido varios chupitos de tequila y no sé cuántas cervezas... total, que como no tenía nada más que hacer, me acabé liando con ella otra vez...

Lo único que quería era llegar a casa para cargar el móvil y llamar a la japo. Pero cuando estoy enchufando el cargador... VA Y SE ROMPE...

¿Creéis en el destino? ¿En el karma? ¿Creéis en Christopher o Jesucristo? Yo ahora sí, ¡pero me cago en todos ellos!

Bueno, tuve como uno o 2 min de batería para llamar a la japo completamente borracho. La desperté como a las 7 am y lo único que podía balbucerle es "whatz wroung wiz youuuu???? whatz wrong witluuuuu?????"

Y se murió...

Ahí ya empecé a pegar hostias a la pared y a decir "gilipollas, esta tía es gilipollas, joder!", y la china divorciada flipando. Me pregunta "qué te pasa?" y le digo "no te preocupes, tú vete quitando las botas y metiéndote en la cama, que esto lo arreglamos ahora mismo..."

Recuerdo que el polvo de esta mañana fue un poco bizarro. Me acuerdo que me corrí, pero seguí empujando aún mientras dormía, hasta que me debí quedar frito del todo... luego a media mañana se me salió el condón y todo chorreando por ahí... la china divorciada se partía el culo la hija de puta. Y le digo "no te rías, maripili, no te rías que..." y me acuerdo que la cogí de la cabeza para que me la chupara aún goteando, pero a mitad de camino de su cabeza a mi polla me quedé frito otra vez y no sé qué pasó al final...

Hoy he enviado un sms a la japo disculpándome y pidiéndole por favor que me mirara lo de los vuelos a Japón. Hace poco me acaba de contestar con la respuesta y ahora tengo que agradecérselo como es debido. Recordarle lo de su ticket de reserva con derecho a compartirme con la rusa no es mala idea... luego os cuento ;)

Jimmy, en vez de hacerte el interesante con esa respuesta de "no tenéis ni puta idea", explica de una puta vez qué es lo que pasa para que nos enteremos todos...
 
Amroth Elendil rebuznó:
Ahora me váis a decir que soy una puta barata, un interesado, etc... pero...

... habéis pensado que una tía con doble nacionalidad taiwanesa-japonesa me podría solucionar un montón de problemas de visado si me caso con ella?? :D

Qué tipo de problemas tienes con el visado? es que te dan sólo un tiempo y no más santo Tomás? No tienen claro que seas un simple estudiante o ya se han coscado que dejas taiwán sin mujer sin catar? :lol:


P.D: sobre tu pregunta de las italianas... tienen lo bueno de las españolas (follan bien, pasión, morro, etc), pero a veces tienen un carácter demasiado fuerte. Hay que tenerlos cuadrados para aguantar 5 años a una romana de metro ochenta y más cojones que 3 toreros españoletes juntos... aún así, es la única ex-novia con la que todavía mantengo contacto y creo sin temor a equivocarme que está esperando que algún día volvamos juntos... y mis padres también, porque es la única tía que me ha metido caña y me ha puesto en cintura más de una vez en el pasado :D

Gracias por contestar, pues las italianas me ponen bastante incluso con el rollito de personalidad fuerte; lo malo es que el marimandonismo se pase de lo que estoy dispuesto a tolerar.
 
Los temas de visados en Taiwan son un mierdón como un piano... y en estos últimos 2 años todo el mundo dice que se han puesto mucho más duros con el tema... en parte lo entiendo, porque en una isla 20 veces más pequeña que España, viven como 23 millones de personas (casi la mitad de las que hay en nuestro país, pero en una isla de 400x150km2)...

Pelea de sms con la japwanesa. Se está haciendo la dura, pero es consciente que su ticket podría caducar en función de la oferta y la demanda... ahora la he puesto contra las cuerdas con un ultimatum, a ver que me contesta...
 
Bueeeno... así me gusta. Ya hemos quedado para follar esta noche :D

Resulta que ayer me dijo algo de que fuera a su casa cuando acabara de currar, pero con el pedo que llevaba, no lo entendí bien. Y ahora me lo ha dicho cuando la he llamado niñata de los sms y blablablabliblibli... que el niñato soy yo, porque ella ayer me invitó a su casa y yo me fui a dormir la mona como un adolescente borracho... que no fue exactamente así, porque tenía a chinadivorciada de acople borracha y cachonda, con su bolso en mi casa... pero hoy chinadivorciada se ha ido a dormir temprano del resacón, así que vía libre.

Cuando la japwanesa acabe de currar, dice que me llamará. Eso calculo que será sobre la 1am...

¡Deseadme suerte, gañanes!
 
Arriba Pie