No se morirá el hijo puta de Amroth, no. Ahí sigue dando por culo

que optimista eres Elendin...dominar el chino en dos o tres años...

hay algunos chinos que no lo dominan nunca..ni en toda su vida...y en Tokio seguiras estu

diando chino?¿'...lo unico guapo de estudiar chino..es aprender a escribirlo los hanju..joder

relajan un monton..cuando tienes que hacer uno mil y una puta vez..ademas como se les

hace el xirri sopa de won ton cuando ven las chinitas que sabes escribir o identificar un ideo

grama...hablarlo es otra cosa...una puta mierda...

ostias 3 años ya es tiempo..entre charlis..que no te pase nada..si entra morriña...mete la ca

beza entre el xirri de una de ellas..y respira los efluvios....del Pisuerga..se te pasa tooo..
ostias que fui yo el de la excursion foril..ja,ja,ja,ja..que no lees mi post..que ya no me

quieres xdddd....seria todo un puntazo....las folladas iban a ser de impresion..estoy

jarto del folla-orcos-del terra-mordor....y de las teen-china-españolas-con-problemas-

paternofiliales..propongo una mocion....irnos una semana todos los castigadores del foro

hilo-blog-elendil..al monkey brass a follar chinas!!!!
bechis vengador enmascardo

DANIPIPE rebuznó:
que optimista eres Elendin...dominar el chino en dos o tres años...

hay algunos chinos que no lo dominan nunca..ni en toda su vida...y en Tokio seguiras estu

diando chino?¿'...lo unico guapo de estudiar chino..es aprender a escribirlo los hanju..joder

relajan un monton..cuando tienes que hacer uno mil y una puta vez..ademas como se les

hace el xirri sopa de won ton cuando ven las chinitas que sabes escribir o identificar un ideo

grama...hablarlo es otra cosa...una puta mierda...

No te creas. Para hablarlo, puedes hablar en poco más de un año. Leer y escribir más o menos fluidamente, unos 5 años.

Un chino tarda aproximadamente 14 o 15 años en poder leer un periódico para adultos. Pero eso es porque es su lengua materna y su progresión es lenta, pero sólida. Estudiar chino como un lenguaje secundario se trata de ser práctico e ir al grano con las cosas que nos van a permitir desenvolvernos en situaciones cotidianas. Luego ya para adentrarse en la literatura y los verdaderos entresijos del lenguaje, hay que tener mucha paciencia... y tener en cuenta que si no lees y escribes durante toda tu vida, en 2 o 3 años puedes olvidar casi todo lo que has aprendido... ya que la escritura china se basa en un 80% en memorizar caracteres y quizá un 20% en asociaciones de ideas, unos pocos ideogramas, etc...

Ahhh... sí... cuando estás en el bar y les dices "hmm... wo.. wo d-de chong wen... uhmmm... bu h-hao" el chocho les hace palmas mientras dicen "uuuuhhh....qué monooooo!!!"

Me encanta :D

bueno tu por que eres un intelestual....seguro que lo aprendes en dos fines de semana....

yo que llevo..hummmmm..13 años de contacto con el chinese world..no paso del xie xie ..

wo ae ni...y bobadas de esas...que tambien les hace el xoxo sopa de pollo con fideos y bro-

tes de soja tiernos...

vIvaN LOS FOROS chat!!!!!
xddddd

danipipe vives en españa? u eres un exiliado en el reino comunista

soy un exiliado en una isla....como la de Napoleon...pero bueno mas de andar por casa...

en las islas baleares..

Joder, ya había olvidado la facilidad de Tamami para ponerme de mala leche cuando empieza con su hermético lenguaje velado y sus japonadas:

well...‏
De: [email protected]
Enviado: miércoles, 12 de marzo de 2008 13:55:15
Para: [email protected]

I am afraid if you thought my e-mail is "omotai"(it means too serious in Japanese). Don't worry.I just want to help you & treat you good as a friend. Because I think it is my fault,you can't ask Hikaru for the place to stay.If I didn't meet you...but it does not make sense of talking about the past.So let me help you this time! How do you think?

Oyasumi AMOroth

Mata mail suru ne

Bye bye 珠実

¡¡¡¡Le he contestado con un cabreo que se va a cagar la perra!!!! "Mira, niña, que el hecho que no te diga que te voy a poner el culo más rojo que un tomate y que te la voy a meter hasta por las orejas no quiere decir que no lo hag... sólo que yo tengo que ser un caballero español y de paso respetar un poco a tu cornudete... hostias ya!"

Estaba pensando que qué cabrona la Tamami... yo intento jugar a su juego y me la mete doblada... inocente de mí... jajaj... en fin...

Esta tarde he quedado con boca de alambre para ir a comer algo por el mercado nocturno de Shilin... como se ha hecho tarde, no he conseguido llevármela a casa, pero nos hemos quedado sentados en la entrada del metro y yo he hecho mis monerías hasta que he conseguido robarle un largo y húmedo morreo. Después la niña se ha quedado como mirando al horizonte y le digo: "qué te pasa?" y me dice "no, es que estoy pensando que esto no es normal". "Normal?? Y qué es normal en este mundo? Qué quieres decir?"

Después de pincharla un poco (ya que es de pocas palabras), me dice que cuando estas cosas ocurren entre un hombre y una mujer, en Taiwán significa que están juntos......
.....

....

....

Perdonadla, hamijos. 22 años y del sur...

A esto me dice que el hecho de que ocurran estas cosas entre nosotros qué significa para mí, que qué estoy buscando y blablabla... y QUE MUY IMPORTANTE: no lo dice porque ella esté buscando nada. Sólo quiere saber lo que pienso.

Ufff... nengs... me ha costado, pero me he puesto serio con el tema y le he explicado que ýo llegué aquí como el cateto de ciudad pseudo-europea que soy y que yendo de bueno por la vida (al menos lo que entiendo yo por ir de bueno, que no de gilipollas) lo único que conseguí es que las chinas me hicieran daño y me tomaran el pelo de mala manera... así que una vez que empecé a dejar de preocuparme por el futuro al lado de una mujer, las mentiras o a tomarlas en serio, mi vida no hizo más que mejorar y mejorar... y eso instintivamente te lleva a potenciar al máximo esa fuente de prosperidad. También le he dicho que AUNQUE ELLA NO ME ESTÉ PREGUNTANDO SI QUIERO SER SU NOVIO (faltaría más), no estoy preparado para hacerme responsable de algo así por mi estilo de vida y mi situación económico-laboral. Porque una pareja de verdad son dos personas que quieren estar juntas, pero sobre todo que PUEDEN estar juntas. Es decir: un montón de coincidencias y alineaciones astrales que hoy por hoy veo como demasiado idealistas y prácticamente imposibles en la vida real. Así que mi vida se basa en ser un buen amante y un pésimo novio y...

Entonces la muy hija de puta hace lo que no tenía que haber hecho, que es darme cariño sincero abrazándome y dándome besos sin lengua, de esos que son más de amor que de vicio...

...y qué queréis que os diga, nengs... me ha dado por ponerme a llorar como una maricona. Porque en esta isla, donde la más fiel compañía a la que puedo aspirar es a hacer un trío de rompebragas de taberna china con el Kola y el Scott, que alguien te dé afecto de esa manera te rompe todos los esquemas.

Qué mal, hamijos. Le acabo diciendo "vale, para ya, que me tengo que ir. Que me cierra el metro y me estás deprimiendo"

Luego me ha mandado un sms que decía algo como "lo siento, realmente no te estaba pidiendo nada. De todas formas, eres un gran amante! Un beso" y yo le he dicho "tranquila, ya lo sé. Todo bien."

Ainnnssss.... eso sí:..... ¡este finde si puedo me la crujo! ;)

P.D: después de la divorciada y la Mini, que ya reservaron plaza antes. :D

joder....an luego os quejais que ya no quedan romanticos...xdddd..por cierto te verias la tele

novela de Cristal alla por los años 90 no?¿?

tas echo todo un poeta,truhan....?¿?(djflauta)?¿?¿ soñador...normal se te hagan las chinorris

las bragas pesicola

DANIPIPE rebuznó:
joder....an luego os quejais que ya no quedan romanticos...xdddd..por cierto te verias la tele

novela de Cristal alla por los años 90 no?¿?

tas echo todo un poeta,truhan....?¿?(djflauta)?¿?¿ soñador...normal se te hagan las chinorris

las bragas pesicola

Sí, pero yo lo que más annnnsío es que algún día vengas a mí... torero... mi gladiador.... Espartaco... :P

spartacus2xs.jpg

jo,j,jo seria un vicio....la verdad me quede pillao de Taipei en las pelis china-taiwan- que baje

de asia-team....es Taipei como sale en la pelis?..con sus arboledas?..sus paques?...su calo

en verano?¿'sus china teens vestidas japanese style...sus chinos-malotes en scoteers sin

casco?¿?..xdddd...este año me tengo que pillar una week...y pongo una pika en Taipei..

jo,j,jo seria un vicio....la verdad me quede pillao de Taipei en las pelis china-taiwan- que baje

de asia-team....es Taipei como sale en la pelis?..con sus arboledas?..sus paques?...su calo

en verano?¿'sus china teens vestidas japanese style...sus chinos-malotes en scoteers sin

casco?¿?..xdddd...este año me tengo que pillar una week...y pongo una pika en Taipei..

No sé de qué pelis estás hablando... pero sí, algo así es Taipei... más peor y más mejor aún si cabe, según tus gustos.

P.D: me acaba de llamar la Mini y como estaba en el google buscando la foto del fornido Espartacus, me he quedado balbuceando cosas y no le he prestado demasiada atención mientras me hablaba... para mí que se ha mosqueado... pero a quién se le ocurre llamar a las 2:30am desde el Carneggie´s? Para refregarme por la cara que ha bailado con media disco y ahora se va a casa con el ego bien subido? Puta... como no aprenda a chuparla mejor le doy la patada pero ya... qué es eso de interrumpirme mientras posteo en este sacro foro? jujuju...

Estimado Elendil...no será que te has ablandado y ya no eres el cabroncete de antes??, este hilo y tu vida pueden adotar giros inesperados si te sensibilizas de esa manera....osea..te pueden ver los huevos!!!

Yo creo que ya va siendo hora que te hagas un blog y de paso te lleves a toda tu corte de subnormales.

Gracias.

DANIPIPE rebuznó:
pues no se pelis de esas chinorris...del mejor foro-pelis-chinas.. asia-tean.net

como esta..LA BUTACA - 20 : 30 : 40

pajotes....El sabor de la sandia

y alguna mas material de pajismo...varios...

que pasa Elendil?¿?..noche de insonmio....en Taipei-city?¿?

20 : 30 : 40 no la conocía y tiene buena pinta... y la del sabor de la sandía tiene una sinopsis tan freak que estoy que no cago por ver ambas dos

Sólo espero que en mi videoclub tengan estas pelis (está claro que las tendrán), pero con subtítulos en inglés. De otro modo, tengo que llamar a una de mis putas para que me esté traduciendo todo el rato, aunque actualmente viendo pelis en mandarín con subtítulos en chino me entero más de lo que pensaba....

yo me las baje del internete subtituladas en spanish...y la verdad son guapas por la accion

que transcurre en Taipei..y da unas pinceladas costumbristas del Taipei castizo de la era

modesna...me dejo algunas movies mas en el tintero a ver si las busco y posteo el nombre

currate un post un "un dia en la vida de Elendil"..xdddd...mas que nada para superponerla

con la nuestra tipo..8.30 am me levanto...8.50am odio el mundo ..9.10 odio mi trabajo,llego

tarde...bechis

yo me las baje del internete subtituladas en spanish...y la verdad son guapas por la accion

que transcurre en Taipei..y da unas pinceladas costumbristas del Taipei castizo de la era

modesna...me dejo algunas movies mas en el tintero a ver si las busco y posteo el nombre

currate un post un "un dia en la vida de Elendil"..xdddd...mas que nada para superponerla

con la nuestra tipo..8.30 am me levanto...8.50am odio el mundo ..9.10 odio mi trabajo,llego

tarde...bechis

UN DÍA CUALQUIERA

10.00 suena el despertador del móvil

10.01 lo apago

10.09 vuelve a sonar el despertador del móvil

10.10 lo apago otra vez

10.18 vuelve a sonar el despertador del móvil

10.19 lo apago otra vez

10.27 vuelve a sonar el despertador del móvil

10.28 lo apago otra vez

10.36 vuelve a sonar el despertador del móvil

10.37 lo apago otra vez

10.45 vuelve a sonar el despertador del móvil

10.46 lo apago otra vez.....

10.54 vuelve a sonar el despertador del móvil

10.55 me levanto y miro con los ojos aún legañosos si tengo e-mails o mensajes en el msn

11.10 ducha

11.30 me visto y miro todas mis cuentas de e-mail, webs habituales y el foro

12.10 bajo a desayunar

12.30 llego a la universidad

12.40 me meto en la biblioteca

14.10 voy a clase de chino

16.10 salgo de clase y voy a comer alrededor (seven eleven, mercado nocturno, puestos callejeros, etc)

16.45 llego a casa

17.00 volver a mirar e-mails, chat, skype, gestiones, etc..

19.00 voy al gym (donde voy a ver pollas)

21.00 ducha y a casa

21.10 por el camino me como algo alto en proteínas y encuentro en mi móvil un sms del Scott y/o el Kola preguntándome si vengo con ellos a hacer el gañán esta noche

22.00 bajo a cenar (normalmente algo rápido si ceno solo: seven eleven, puesto de fideos, etc.)

23-24h llego al sitio donde hemos quedado (generalmente jueves en brass monkey o sábados en Plan B)

0.30 beber varias cervezas o Jim Beam Cola en el seven eleven antes de entrar en el garito

1-3.00 tomar una copa más dentro y hacer el gañán a tope

3.30 volver a casa solo, acompañado u oliendo a perfume barato de fulana de discoteca (si es sábado, sustituir volver a casa por ir al after hasta las 7 am)

4.00 matar unos cuantos mosquitos que me pican antes de ir a dormir o ser yo el mosquito y picar a la tipa que tenga al lado

4.30 zzzZZZZZzzzzzZZZZzzzzZZZzzzZZZzzzzZZZZzzzz

10-11 suena el despertador del móvil.................... (si es fin de semana no suena)

Supongo que las historias, de irse con el tipico medico loco, que le roba el riñon y le deja tirado en una bañera, cuando pensabas que se trataba de una potente taiwanesa, de tetas de Gomaespuma, te las has saltado no ¿?

JUASSASSSSS AMAZO TOTAL!!!

eso es vida tron..ja,ja,ja y de currele?¿'...estas becao?¡'...de donde sale el dinero?¿crece en

Tw debajo de los puentes?¿'

otra movie guapa....bizarrisima total..y frikanzia a niveles +20 es esta

China-Underground

no he encontrao un link mejor...protagonizada por el guapisimo de la muerte Guang Liang..si,

si ese mismo que cantaba con el piano en yutuf
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

por el que todos los chochitos limoncines se corrian de gusto....y es que el xico esta MELOfo
xdddd..y sin ser gayer...

por que todos los chinos guaperas tienen el rollito mistico (ultra paso de todo y te hablo de espaldas) rollo dibujos manga?
y en las pelis de ostias chinas sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) antiguas por que cojones se mueven de ese forma parece ke les den atakes epilepticos como a los pawerranger?
en chino-landia se mueven asi?

es por el clima?
por su alimentacion?
por ke asi se liga mas?
es por ke vienen de otra raza distinta de mono?

no lo entinedo :53

enigmas hamijo...que nuestras simple mind no pueden comprender...xddd..quiza por que mola

el rollo pose..de dolor pero que no se me vea en la cara que me estas serrando la pierna con

el hilo dental...por eso los latinos molan en la sique chinese..estamos todo el dia gesticulando

poniendo jetas,y gritando a los cuatro vientos..lo que nos gusta lo que no..y lo que no se..

cosa anti-asiatica demostrar tus ideas y sentimientos a la luz..

DANIPIPE rebuznó:
JUASSASSSSS AMAZO TOTAL!!!

eso es vida tron..ja,ja,ja y de currele?¿'...estas becao?¡'...de donde sale el dinero?¿crece en

Tw debajo de los puentes?¿'

Creo que ya lo he dicho varias veces... pero actualmente tengo 4 trabajos.

KARKOMA rebuznó:
por que todos los chinos guaperas tienen el rollito mistico (ultra paso de todo y te hablo de espaldas) rollo dibujos manga?
y en las pelis de ostias chinas sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) antiguas por que cojones se mueven de ese forma parece ke les den atakes epilepticos como a los pawerranger?
en chino-landia se mueven asi?

es por el clima?
por su alimentacion?
por ke asi se liga mas?
es por ke vienen de otra raza distinta de mono?

no lo entinedo :53

Según mi experiencia y las propias palabras de mis amantes, los hombres taiwaneses son así (de gilipollas) por lo siguiente:

-son tímidos, pero a la vez muy orgullosos

-tienen miedo de ser rechazados por desconocidos, las chicas y sobre todo, por el superhombre extranjero (complejo de inferioridad)

-lo hacen para compensar su aspecto afeminado. Para redondear la pose, exigen a las chicas vestir como niñas y comportarse como quinceañeras descerebradas hasta los 45. Así hay más contraste entre sexos y ellos se crecen.... pero luego aparece una americana gritando "fuckfuckfuckmuthafucker", una latina o italiana gritona o una vikinga con más ovarios que el sargento de hierro y no saben dónde esconderse los pobres...

-las chicas se quejan de que los hombres no las tratan bien, pero en realidad de lo que se quejan es de que los hombres taiwaneses nunca expresan sus sentimientos en público y muy poco en privado... y lo que más las jode es que muchas veces ellos son así porque se creen más machotes (cuando en realidad es por miedo) o porque "Naruto nunca lloraría en esta situación" (por decir algo)

-la palabra "como molo" y "cool" es importantísima (actitud importada de Japón... el snobismo de toda la vida). Ellos hacen un montón de cosas en su vida sólo porque creen que es cool (independientemente de que realmente lo sea o no): inventarse un personaje o personalidad (normalmente , ponerse motes en la vida real como los que usan en sus megapartidas de rol online... por ejemplo: una vez un taiwanés de 25 años se me presentó como Erik. Le pregunté si era su nombre occidental y me dijo "no, es mi mote de internet"), cortes de pelo absurdos (copia barata de estilo super-héroe manga), vestir sin ningún tipo de buen gusto (y con esto me refiero que he llegado a ver a un estudiante taiwanés vestido con americana y pantalón de chándal, o un pavo con chupa de cuero, pantalones de pinza negros y chanclas blancas... o todos esos ABC, american born chinese, que van de raperos chungos y son la risión) y... sí, hamijos... ¡LAS PUTAS GAFAS DE PASTA DE LOS COJONES! 9 de cada 10 tíos aquí llevan unas gruesas y enormes gafas que sólo me producen deseos de asesinar.

Seguid preguntando, que me gusta contestar cosas de este tipo. Soy un aficionadillo a la psicología desde adolescente...

Eso de los "nombres occidentales" como va? es por la dificultad de pronunciar correctamente un nombre en chino y por eso "adaptan" o "adoptan" uno occidental?

Has visto en alguna óptica monturas de metal en taiwan? :lol:

Afflelou se estará tirando de las patillas el hijoputa.

Atrás
Arriba Pie