No se morirá el hijo puta de Amroth, no. Ahí sigue dando por culo

ilovegintonic rebuznó:
No, Amroth, no has entendido qué es lo que he dicho, ni qué argumento he usado. Sólo he dicho que esas chinas son critters, y punto. No me gustan, me parecen feas, y mucho. Independientemente de lo que me tire yo o me deje de tirar esas tías son feas. Y son feas así me tire yo a Miss Mundo o Miss Mordor. Que yo me tire a Miss Mundo no las hace más feas aún, de la misma manera que si me tiro a Miss Mordor no las hace más guapas. Esas tías son lo que son, feas, y punto, con total independencia de a quién me tire yo o cualquier otro. A ver qué cojones tiene que ver que en mi cama haya una guapa o una fea para que en China, a miles de kilómetros de distancia, una china se vuelva guapa o fea.

Las orientales, particularmente, no son santo de mi devoción, ni las orientales ni las negras. Tampoco las rubias me vuelven loco, soy más de morenas.

Tus hamijas son feas. Si a ti te divierte o te gusta o te ponen, fenomenal. Me alegro mogollón, y te deseo que te lo pases teta horadando los agujelos amalillos de esos critters. Pero no nos vengas con que están de la muerte mortal ni con el cuento de "habría que ver lo que te follas tú" como si tuviera eso algo que ver con la belleza -o ausencia de ella en este caso- de las que tú te follas.

No sé si me he explicado.

Sí. ¿Pero qué es una mujer guapa o fea? Muchas veces tengo discusiones con mis amigos sobre eso y no nos acabamos de poner de acuerdo. De la misma forma que a algunas locas yo les parezco guapo y a mi amigo supuestamente más guapo ni lo miran o viceversa.

¿Cómo se mide la belleza de otras razas? ¿Comparándola con la nuestra? ¿Más similitudes más guapa? ¿Más diferencias más exótica y atractiva (ojos rasgados, frentes anchas o estrechas, color de ojos, negros/as como el tizón, narigudos/as italianos/as... a alguien siempre le parece sexy una cosa que a otro no)? Eso es muy relativo, señor. Aquí a mis colegas chinos por ejemplo, todo lo que sea una china con los ojos más grandes a lo occidental les parece un bellezón. Para mí cuanto "más chinas" sean, más me gustan. Mis colegas chinos dicen que a veces los extranjeros nos follamos orcos de mordor con ojos de china, que las que molan son las que tienen ojos grandes y el pelo de otro color que no sea el negro. Otros dicen que la mitad de las chinas parecen anoréxicas y no les ponen nada. Otros ven a una china con unos kilos de más (sobre todo los latinos, que están acostumbrados a palpar abundante chicha en sus países) y se ponen gallardos a tope...

¿Quién tiene razón?

Incluso a veces, ese tipo de belleza de revista que se supone que gusta a todo el mundo en general (top models, actrices, etc) a mí no me acaba de convencer.

Por aquí uno dijo que le ponían las tías con aparatos en la boca. ¿Es ese hombre un enfermo mental?

Ya me pueden llamar gilipollas, porque me tiré a la rusa aquella que todo el mundo me dice que está cañón y ni una vez la he llamado. En lugar de eso, me he pasado 5 meses tirándole la caña a su amiga que todos decís que es un Critter... voy a tener que mirármelo :D
 
Hombre, vamos a ver, tronc. La belleza es una cosa que salta a la vista. Cierto que a uno le pueden poner más unos tipos de belleza y a otros otro. ¿Que a ti te pone ese tipo de tías? De puta madre. Pero guapas no son, por más que te pongan, y te pongas como te pongas.
 
ilovegintonic rebuznó:
Hombre, vamos a ver, tronc. La belleza es una cosa que salta a la vista. Cierto que a uno le pueden poner más unos tipos de belleza y a otros otro. ¿Que a ti te pone ese tipo de tías? De puta madre. Pero guapas no son, por más que te pongan, y te pongas como te pongas.

Ya como mezclemos eso con el amor, te encuentras situaciones de lo más surrealistas. Gente que ama a verdaderos engendros del averno como el Kola. Claro que yo no sé en su casa cómo se la chupa o qué le cocina su china caracráter...

Pero hablando estrictamente de belleza, a veces las cosas no son tan evidentes. Yo si tuviera que puntuar a las que he puesto en las fotos objetivamente, diría por ejemplo que bocadealambre es un 6, conejito es un 7 y medio, koala es un 6 y medio y mi colega alcohólica de antes un 8. Eso teniendo en cuenta que no me follo nada por debajo del 5 por muy borracho que vaya. Luego ya el rollo que te lleves con ellas y su personalidad les da sus más o sus menos.
 
Amroth, ¿a ti te gustaría que unas supuestas amigas o amigos publicaran tus fotos en un foro para que la gente hiciera mofa de ti?. :mad:

Yo es que alucino, este "hombre " nos muestra aquí las fotos de unas chinas que seguramente no sabrán que este hijo de su madre cuelga su imagen para diversión del personal y lucimiento propio, ¡¡¡¡alucinante!!!. Eso sí, él se tapa la carita no sea que también hagan escarnio de su persona......:mad:

Espero que en algún foro chino estén colgadas tus fotos, que se estén haciendo unas buenas risas a tu costa y te estén creando fama.
 
Yo pienso que lleva razón Amroth en cuanto eso de la belleza. El criterio para distiguir lo bello de lo que no lo es, va siempre cambiando. De hecho, lo que ahora se considera belleza, antes no era así para nada. No hay nada más que ver cómo eran las diosas de la fertilidad, con esas enormes caderas y enormes pechos, que ahora mismo se considera una mujer así como obesa, como fea.
Qué pasa, que una de esas chinitas se ven feas porque no se parecen a las occidentales? Yo creo que hay que mirar más allá de nuestro ombligo.

Por cierto, Soy Bettersea o Sarita, es que Rastrero me ha dado su contraseña para casos como éste, eso sí, diciendo quién soy. Saludos a los foreros que me quieren. Muac.
 
Amroth Elendil rebuznó:
n3-2.jpg

Os presento a Nina, nuestra mascota de la nightlife.


¿Cuanto te ha costado el transexual ese?
 
No entiendo esa inquina contra Amroth. Tampoco es como para ponerlo en un altar, pero por lo que se ve es un tío con iniciativa e inquietudes. Y aunque no me he leído su hilo entero (puede que mañana lea más mientras me pido una sopa de aleta de tiburón y cerdo agridulce del chino para pasar la resaca) y las chinas no sean mi tipo, seguro que tendrá cosas más interesantes que contar a sus nietos de ojos rasgados que muchos de los "hokikomoris" de mierda que por aquí pululan.
 
Danita rebuznó:
Amroth, ¿a ti te gustaría que unas supuestas amigas o amigos publicaran tus fotos en un foro para que la gente hiciera mofa de ti?. :mad:

Yo es que alucino, este "hombre " nos muestra aquí las fotos de unas chinas que seguramente no sabrán que este hijo de su madre cuelga su imagen para diversión del personal y lucimiento propio, ¡¡¡¡alucinante!!!. Eso sí, él se tapa la carita no sea que también hagan escarnio de su persona......:mad:

Espero que en algún foro chino estén colgadas tus fotos, que se estén haciendo unas buenas risas a tu costa y te estén creando fama.

Haces bien en entrecomillar "hombre", ya que se te había olvidadado el "super" de delante.

Yo no pongo las fotos de mis guarras para que hagan mofa de ellas. De hecho bien orgulloso estoy de mi harén :D Otra cosa es que algunos exquisitos y/o retras envidiosos que sólo ven tías en el Penthouse no me sigan el rollo y me salga el tiro por la culata.

Y me tapo la cara porque queda más ´asín' como de "el semental español enmascarado metiendo en Asia". Ponerme las orejas de Batman o el disfraz de "payaso psycho-killer" no es más que un guiño putalocuriense.

¿Lo entiendes ahora, alma de cántaro?

Por cierto...las chinas que desayunan mi requesón nunca pondrían fotos mías en el internec y menos en un foro de chinos. ¿Qué quieres, que las otras chinas empiecen a investigar sobre mí y me acaben robando? Ellas lo saben muy bien: ni fotos, ni presentarme a sus amigas guapas ni enseñarme más chino de la cuenta. Es un sinvivir y prefieren a un chino del montón para poder andar tranquilas por la calle, pero se lo gozan *totally* en la alcoba y aceptan mi trabajo de playboy de 3ª... y con algunas hay amol, así que...

P.D: tranquila, que si algún día me la chupas, también pondré una foto tuya en la arena. Si le gustas a estos perros callejeros, hasta te vas a enorgullecer, tonta ;) Te vas a ir a la cama con el ego más inflado que un zepelín-polla de esos.

Lo que ocurre que este subforo no es más que una super-pop de niños grandes (algunos directamente obesos), vírgenes y enfermos mentales y luego pasa lo que pasa...
 
No veas tu el sibaritismo de le peña,estos tienen el mismo yuyu por las asiaticas que un amigo mio por las negras,casi casi fobia,que le dije que ni siquiera halle berry? y me dijo no.Mis votos para el amazord amroth serian de 7,5 conejito 6,5 bocadealambre 6 koala.Muy petables,ni puto caso a la cuadrilla de rayados.Para un hilo cachondo que hay por aqui y le quereis tocar las narices al chaval empezando por la mala ostia del administrador,que como le sale de las narices,se pasa por el forro la tematica del hilo y intenta joderlo haciendo forochat.Cuando a otros no los respeta ni 2 lineas.Yo creo que un hilo que ha recibido mas de 100.000 visitas es bastante valioso como para joderlo asi.
 
bhuaaaaaa, como se palpa la puta envidia, que es el pecado capital por excelencia de los españoles.
 
Venga, en serio ¿De verdad creéis que se puede sentir envidia de rozar esos engendros que ha publicado? Joder, son peores que las de Her Peter, jodidamente desagradables.
 
No empecéis a joder un hilo clásico de este cenagal.

Amroth redacta bien, sus historias suelen ser amenas y te hacen pasar un rato de entretenimiento que es a lo que venimos aqui. Que sus chinas son mas feas que pegar a un padre, pues puede ser, a mi la primera me parece altamente follable, las otras 2 no, pero son opiniones y punto.

Pero me toca los cojones sobremanera que si los 3 o 4 gurús quieren reventar un hilo o lo denominan como mierda, el resto del rebaño les siga, incluso se pone como hilo de forochat, jijijiji que guay nos lo pasamos..

Prosiga con sus historietas Amroth.
 
No te lo tomes tan a pecho, ha sido un breve interludio, una pausa, una broma que se ha quedado tres páginas más atrás que ni al propio Amroth creo que le haya molestado. Este hilo es el que más tiempo ha permanecido vivo y continuado en el subforo, y por algo será. Un poco de broma con él no lo va a joder ni cosa que se le parezca.

Prosigue Amroth. Son feas, pero feas feas, pero son tus feas :lol:
 
Hacer forochat en mi hilo es como si unas mariquitas de playa gaditanas me tiran agua para "jugar" conmigo, algo que en verano no es especialmente molesto :lol:

Tengo al Scott knockeando mi puerta a cada momento para contarme a la última que se ha tirado este finde, algo que a mí ahora mismo no me apetece oír porque tengo la depre post-conejito. A veces "asshole" Scott es un poco pesadillesco. Como buen americano-alemán, cuando habla de sexo lo cuenta de una manera tan aséptica y quirúrjica que a mí me da por reír. Él se cree que me hacen gracia sus hazañas, pero mí lo que me descojona es cuando empieza a hablar de todos los tipos diferentes de tetas, pezones y diámetros de aureolas de pezones con sus respectivas tonalidades de color que ha chupado y agrandado a base de succionar y magrear. Y cuando se pone a hablar de la densidad del flujo vaginal de cada una y a quejarse de que si una tiene el agujero del culo más ancho que el coño o que si otra se puso sus calzoncillos para ir a mear y luego comprobó que los gayumbos tenían un olor de animal muerto más horrible que mandar a tu perro a una pulgosa perrera...

Scott lo único que hace es beber cerveza y hablar de sí mismo. La verdad es que cuando voy con él casi no ligo, porque se pasa toda la noche hablando. A veces me gustaría salir solo por ahí para revivir viejos tiempos en los que entraba solo y salía acompañado de un bar... pero lo tengo de compañero de piso y es difícil darle esquinazo. Además, que al final te acabas juntando por vagancia. Da menos palo salir solo, pero se aprovecha menos...
 
Puta mierda.

Por una vez que me encierro en mi habitación a estudiar chino, no paro de oír los gemidos de una zorra china que se está taladrando uno de mis compañeros de piso que duerme enfrente mío. No paro de oír esos gemidos y el ruido de la cama "plasplasplas".

Claro que si estuviera por ahí emborrachándome con el Scott, el 90% de las veces es una caca. Tengo que cambiar de planes. Este finde tengo que maquinar el plan perfecto para volver a ser el canalla que era cuando llegué. Un año aquí ya me está achinando el carácter y cada vez me siento más ridículo intentando ligar por los bares de estudiantes de 20 años (lo cual no quiere decir que no funcione, pero ahora estoy buscando algo 10 años mayor).

Y los putos gritos de la zorra siguen sonando. Tiene un buen culo, el día que mi compañero de piso se descuide le cuelo la banana hasta el fondo (a ella, por supuesto.. PIRATAAAKSSSS!!!!)
 
me sorprende las sandeces que hablan las hordas de pajilleros, diciendo que las golfas que se tira nuestro amigo tirachinas son unos callos-malayos. ¡Pero si están super-petables!
Me gustaría ver (que no catar) las que tienen la mayoría de los mencionados y echarme unas risas.
Desde luego a mí me gustan la 2ª y 3ª, menuda pintan que tienen, un super-morbazo, para cepillártelas a la italiana, meterla por la noche y no sacarla hasta la mañana (Veneno dixit).
Si la envidia fuese deporte olímpico, la delegación de putalocura sacaría la medalla de oro grupal y se irían contentos con su orco de mordor gafapasta a dormir o con su Ale-manita imaginándose como una de las chinitas del amigo le come el mini-cimbrel.
Por otro lado, sigue con las aventuras, te admiro y me gustaría haberme paseado en mis años mozos a la caza del conejo oriental. Al menos mi envidia es sana.
 
WACA rebuznó:
Por otro lado, sigue con las aventuras, te admiro y me gustaría haberme paseado en mis años mozos a la caza del conejo oriental. Al menos mi envidia es sana.

Yo la verdad es que ya tengo pelos en los cojones hace bastante, aunque sólo los niños pequeños me llaman "señor". Y que dure. :D

Pero yo veo a los chavales de 20 años que vienen aquí becados o porque papi tiene pelas y pienso que si yo fuera ellos sería el puto amo aquí.

Tengo un compañero de clase de 19, nicaragüense. Dice que en su país hacía streap-tease en despedidas de soltera y que se había follado a media clase. Ya sea fantasmeo o no, el chaval es guapo (¡aparte de tener novia latina aquí! Vaya cornamenta, señores...). Y no hay semana que no me cuente que si durmió con 2 el sábado, que si una lo paró por la calle, que si un maricón le propuso hacer de modelo, que si un sms misterioso diciendo "te veo pasar por la calle tal todos los días", etc, etc... aunque quizá el nene exagere un poco para ver quién de los 2 folla más (typical latin & spanish), cuando voy con él por los pasillos de la universidad me fijo en cómo le miran las niñatas y la verdad es que eso también es envidia sana para mí. A mí también me miran algunas, pero es diferente. No tan descarado. Sutilezas de la madurez... ja.

Pues eso, que aquí los del montón también somos amos. Y la edad es un grado, por supuesto. Pero los yogurines mulatos "cachitas" (de hacer bíceps 4 meses antes del verano :D) de 20 años, aunque no tengan la mente retorcida ni la picardía de un servidor, se las comen de 3 en 3.

¡Carnaca para todos, hamijos! Y esta noche estoy más animado, así que igual me paseo por el nido de las ratas nocturno a ver qué me encuentro...
 
Sorprendido me ha su escaso poderío con los gue-lelos de ojetes rasgados. Con lo mirado que es usted: discipilna, esfuerzo, vivir sano..

Venga confiése: esa copita de vino después de comer..a que han sido hasta dos? Bueno, bueno, no pasa nada. Yo le recomendaría que haga sus admoniciones con Agua del Carmen (´nde va parar). No estaría de mas que diversificara su segmento de ocio-oración introduciendo algo mas que el "Jesusito de mi vida.." (QUE nos VAmos COnoCIENdooo, Elendil).Es válido el " Yo pecador hijo de meretriz...". A la par irá apretando una vuelta mas el cilicio que, ni qué decir, abrá sujetado con anzuelillos su base escrotal.

¡Oh, ya puedo imaginar su rostro de pura satisfacción mientras lágrimas de felicidad caen por tamaña purificación! ¡Cuán afortunado sois!

Pues querrá creer que han llegado hasta mi, que ciertas compañías de caracter no absolutamente del todo masculino, han querido, no ya mirarle, incluso, INCLUSO, dirigirle algún tipo de palabra en forma de conversación?(laudeatus jesuschristus, laudeatus jesuschristus) ; pero estése tranquilo que todos sabemos que son malediciencias. Pues menudo es usted. Ya lo puedo imaginar: de casa al trabajo, del trabajo a casa, rectitud, discipilna, mirada al frente.

Y únicamente cabe recordarle ( sé que está de mas) que evite dormir boca abajo por posible delito de roce-polución onanista (espere que voy a azotarme por lascivia)... y que por supuesto continúe adentrándose en terrenos ignotos utilizando, si fuera preciso, puertas traseras que usted tan bien sabe escrutar.


PD: por su número de carreras encima, por su textura, por su apetitoso nombre, la carne de CONEJO, es de todo punto la mas deseable.
 
soy muy leído y tal....

Bueno, sólo decir que no me he enterado ni de la mitad. No sé qué dices de unas perras cristianas amigas tuyas que se meten el dedo pensando en mí y que me la quieren chupar. Pues bienvenidas sean, hombre...

Por lo demás:

ABRÁ sujetado con anzuelillos su base escrotal.

aquí has perdido toda credibilidad :D

En otro orden de cosas... hoy os quiero presentar a:

Canada%20flag.jpg


John 'Assman Frankenstein'

Vivo en un sitio pintoresco. Ya os dije: viejo hostel irlandés regentado por dos gemelos heptagenarios de Beijing... y mogollón de amigüitoshh: 'Asshole' Scott (aka 'Jim Beam asshole´), Morgan el friki de los ordenadores (se conecta con 2 laptops y un monitor gigante en la sala de estar todo el puto día y noche, tiene la zona colonizada), Daniel el australiano bebedor de medicina licor de dragón que le gusta tumbarse en el suelo como una lombriz triposa, el profesor chiflado de usa que me habla en japonés como si le entendiera porque dice que parezco un samurai, nancy la loca nicaragüense que ve muertos y que ha obligado a Morgan a poner un candado a su supermonitor de pc porque roba todo lo que la gente se deja por ahí para venderlo a los chinos por la calle, un grupo de indonesios adolescentes que no paran de hacerme preguntas, etc, etc...

Y por último, tenemos a nuestro último fichaje: John, un profesor de inglés más en este vertedero del vicio...

Scott le llama "fuckin Frankenstein" porque le jode que sea más alto que él: "Es buen pavo, pero mide 1'97 y me saca 10 centímetros. Es un hijo de puta. Y además está en mejor forma que yo. Que le jodan.", afirma 'Asshole' Scott un día de verano cualquiera.

Nos hemos ido de fiesta los 3 juntos una vez y el chaval parece legal. Bueno, para mí legal aquí es alguien que sea capaz de mantener una conversación normal durante más de 1 minuto, aunque luego lo veas a sus 30 años bailando y botando como un poseso en el after y pienses que algún tornillo sí que le falta al hamijo Frankie.

Para colmo, el Frankenstein apareció el otro día con una china que no estaba nada mal. Ya estaba el Scott ahí poniendo defectos a su culo. Pero de las tetas no dijo nada el pillo, porque para ser china tenía unos buenos melonacos.

En fin... que ayer me encuentro al Frankenstein en la sala de estar, con sus 2 metros de columna vertebral algo curvados y sosteniendo una botella whisky barato en su mano derecha y un panecillo en la izquierda. Yo me pasé la tarde durmiendo como un andaluz y a esas horas (2am), tenía más ganas de marcha que Torbe en un puticlús.

No tardé en preguntarle dónde estaba su novia, a lo que ágilmente me contestó "she´s not my fuckin girlfriend, man". "Ahhhh, ok", dije yo. Él empezaba una frase hablando de las cosas que no le gustaban de ella y yo le interrumpía para terminarlas. Sí, todos los extranjeros estamos sincronizados astutamente como robocs, vamos al únisono. Somos una mente única y tenemos el don de la ubicuidad. Algún día gobernaremos el mundo desde esta roca maloliente...

El caso es que yo nunca había hablado con este tipo más de 3 minutos, así que empecé a contarle un poco mi vida: que si la china hepática, que si su mejor amiga que me follé, que si la Tamami me la chupaba como una aspiradora, que si las putas que me follé gratis en Thailandia hace 2 años porque les decía que curraba en la TV, que si bocadealambre cambió su status de facebook de single a "engaged" la semana pasada sin avisar ni nada la muy pu... y etc.

Pero al hamijo lo que le hacía gracia era lo de la china hepática: que como a una loca que tiene a varios tipos a sus disposición se le ocurre meterme 1500 euros en la cuenta bancaria para que me venga aquí básicamente a follármela a todas horas. "¿Cuál es tu secreto? Podemos cambiar trucos. Te diré el mío: un dedo en el culo en el momento adecuado y serás king..."

..............

:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:

Os juro que desde ese preciso momento miré a Mister John "assman Frankenstein" con los ojos de cabra más vidriosos que podáis imaginar en vuestra puta vida y pensé: "este es el principio de una gran amistad". Un tipo que dice ese tipo de cosas sin venir a cuento sólo puede ser campeón, gay-idol, master & commander y un sinfín de cosas más relacionadas con la piratería y el abordaje chochil...:104

John lleva en Asia unos 3 años. Se pasó 1 en Thailandia y me contó que allí se percutió a la china con el coño más duro del universo porque ésta conducía una enorme moto y tenía la pelvis super entrenada. Casi me deja k.o. en este segundo asalto. Este tipo es muy amo... me gusta cómo explica las cosas.:119

Pero el knockout vino cuando me enseñó su diploma falso de licenciado en Historia del Arte comprado en el mercado de Khao San Road en Bangkok, lo cual le capacita más que sobradamente para enseñar inglés en esta isla de los fideos... a la vez que me animaba a hacer yo lo mismo, ya que "todo el mundo debería tener uno".:121:121:121

¿Qué decir? Menudo fichaje de pretemporada, señores... quién me lo iba a decir, con lo mierdoso que estaba siendo este verano.

¡Vamos a hacer historia, mis grumetes! :143
 
Parece que el nuevo fichaje te ha influido positivamente cabronazo, a ver si te reconduces hacia el camino del destroza-culos, que parece que lo has abandonado un poco en busca de cierta estabilidad emocional... maricón, no decaigas, sigue follandote todo lo que se mueva joder.

Presiento que gracias a el Franki este nuevo nos vas a contar historias amas en breve :lol:
 
Pero el knockout vino cuando me enseñó su diploma falso de licenciado en Historia del Arte comprado en el mercado de Khao San Road en Bangkok, lo cual le capacita más que sobradamente para enseñar inglés en esta isla de los fideos... a la vez que me animaba a hacer yo lo mismo, ya que "todo el mundo debería tener uno".:121:121:121

¿Qué decir? Menudo fichaje de pretemporada, señores... quién me lo iba a decir, con lo mierdoso que estaba siendo este verano.

Y quien dice Licenciado en Hª del Arte dice "Médico especialista en Ginecología". Estaría bien tener uno de éstos. Yo colocaría en la consulta un cartel del siguiente tenor:

"RESERVADO DERECHO DE ADMISIÓN"

(que en cristiano, significa: sólo si estás apetecible te exploro)

seguramente mi especialidad sería la colonoscopia a base de polla.
 
El nuevo promete, parece buen fichaje. Tiene pinmta de estar como una cabra como todos los que andais por ahí :lol:
A la espera estamos de actualizaciones :1
 
"¿Cuál es tu secreto? Podemos cambiar trucos. Te diré el mío: un dedo en el culo en el momento adecuado y serás king..."

Veo que has encontrado tu alma gemela, Amroth... A ver si con él te animas un poco más, que últimamente estás siendo demasiado bueno, y eso es muy aburrido para todos tus admiradores... :lol::lol::lol:
 
Atrás
Arriba Pie