No se morirá el hijo puta de Amroth, no. Ahí sigue dando por culo

Para follar bien, pero esta niña no dice ni mu. Si le pregunto algo sólo mueve la cabeza para contestar "sí" o "no". Y cuando vamos por la calle se pone detrás mío japanese style. Me pone nervioso...

A lo mejor la puedo convertir en mi esclava sexual. Digo "1" y se pone a 4 patas. Digo "2" y se autolubrica el culo con KY. Digo "3" y me la chupa hasta the end... ¿Qué pensáis?
 
Amroth Elendil rebuznó:
Para follar bien, pero esta niña no dice ni mu. Si le pregunto algo sólo mueve la cabeza para contestar "sí" o "no". Y cuando vamos por la calle se pone detrás mío japanese style. Me pone nervioso...

A lo mejor la puedo convertir en mi esclava sexual. Digo "1" y se pone a 4 patas. Digo "2" y se autolubrica el culo con KY. Digo "3" y me la chupa hasta the end... ¿Qué pensáis?

Unos que no follamos a tiros y este hombre tiene dilemas si cambiar las sabanas para que la proxima mujer no se de cuenta de que ha estado con otra, lo que es la vida amijos

Yo haria la 2 opcion, asi tampoco tienes que hablar mucho y repasas matematicas, quien sabe si juntando numeros puedes descubirir nuevas posturas del kamasutra
 
Godfrey%20(p).jpg


Haz caso al maestro, di si!
 
La semana pasada hice algo estúpido e inútil, pero que a mí me hizo mucha ilu...

Hacía como 2 meses que la veía alrededor de la unversidad, en la terraza-bar o en el ascensor. Siempre le decía a Johnatan, uno de mis compañeros de clase de chino: "a esa me la tengo que picar sí o sí..."

Una japonesa casi tan alta como yo. Casi siempre visitiendo algo rojo. Me ponía a mil...

El caso es que un día la vi en la entrada del edificio esperando a alguien. Me la crucé de frente y no tuve cojones de decir nada, sólo la saludé como si la conociera. Ella, como es normal, me miró con el ceño fruncido como si fuera un colgado o un violador, pero aún así me devolvió el saludo...

Entré en el edificio de MTC, respiré hondo 3 veces y volví a pasar delante de ella. Como sé que muchas japos no hablan inglés le dije "eres preciosa" en chino.

Se puso la mano en la boca y se empezó a reír rollo como mi abuela cuando mi abuelo (un gallardo marinero sin pelos en la lengua) le tiraba los trastos a la salida de misa.

Con esto, para no parecer un colgao, me fui mientras la saludaba con la mano en la distancia. Ella hizo lo mismo. Su cara era de entre sorpresa y satisfacción.

Pero la cosa no podía quedar ahí. Tenía que intentar algo más. Estuve pensando en escribir una nota con mi número de teléfono o algo así.

Escribí una nota en inglés diciendo que me quería tomar un café con ella y con mi número de teléfono. Quería dárselo la próxima vez que la viera alrededor de la universidad.

Finalmente, la vi sentada hablando con otra amiga japo. Pero de repente me cagué. A los japoneses no les gustan las muestras de afecto en público y menos que un desconocido le dé una notita delante de su amiga. Así que me corté.

Aún así, al cabo de unos minutos pensé "qué coño! Se la doy y ya está". Y cuando me estaba acercado con decisión a ellas, aparece un nerd gafotas de la nada, se sienta a su lado y se pone a hablar con ellas. ¡Puta mierda! Definitivamente no es el momento. Me voy.

Me fui con el rabo entre las piernas sintiéndome un poco gilipollas. No sé si ella me vio o no. El caso es que todo este rollo adolescente me provocaba unas mariposillas en el estómago que no sentía hace tiempo. Era hasta agradable.

En fin, que a los 2 días le pedí a un compañero de clase japonés que escribira "me gustas" en japonés y modifiqué un poco la nota, pero básicamente era una breve invitación a tomar un café y tal.

Bajé y la vi en la terraza con su amiga hablando. Me encontré a Johnatan que me estaba hablando de no sé que tías y qué culos que había ahí, pero le corté y le dije: "espera, que tengo que hacer algo importante primero."

Me acerqué a la japo por detrás y le dije: "sorry, this is for you", y le di la nota. Luego me despedí y me fui con el Johnny. El Johnny me decía: "se la has dado? Qué güevos!". Yo me sentía entre orgulloso y preocupado por su reacción. No pude evitar mirarla mientras me iba. La vi de espaldas leyendo mi papelito. Ahora sólo podía pensar en una llamada o sms suyo.

El sms llegó a las 5 horas. Básicamente ponía algo así (en chino): "Muchas gracias por darme tu número de teléfono. Estoy muy contenta, pero desgraciadamente el 23 de agosto vuelvo a Japón. -Maiko"

Le contesté (también en chino) diciéndole que si tenía pensado volver a Taiwán próximamente. Le hice un resumen de las cosas que hago aquí y de que me gustaría ir a Japón el año que viene. Le pregunté si hablaba inglés porque yo no sé japonés y ella me contestó que no sabía cuándo iba a volver y que perdón, pero que su inglés era muy malo.

Al final le dije que si me dejaría invitarla a un café. Que la quiero conocer más. Ella me contestó (esta vez en inglés): "sí, pero cómo nos vamos a comunicar?". Le dije todos los idiomas que hablo, entre los cuales no está en japonés, por supuesto. No me contestó a este último mensaje.

Al día siguiente me la vi a la salida de la universidad sola esperando a su amiga. No me lo pensé 2 veces y me senté a su lado. La vi un poco tensa, no sé si era porque no le gustaba lo suficiente o porque teníamos un problema con el idioma.

El caso es que empezamos a hablar en chino, porque era la única manera de comunicarnos. Su chino era aún peor que el mío y creo que no entendía la mitad de lo que le intentaba explicar, pero igualmente ella sólo seguía mi conversación. A la que había un silencio de más de 5 segundos, decía cualquier chorrada. A destacar: "te veo pasar cada día por aquí durante meses, así que he decidido que no podía aguantar más sin decirte algo." "Yo creo que como siempre vas de rojo, me ha pasado como a un toro y he tenido que ir a por tí". "me gustan tus zapatos.". Ellas se reía tapándose la boca así en plan superjapo que me pone burraco total.

Ella me contó que hacía poco que cortó con su novio taiwanés y yo le dije que no me gustaban mucho las taiwanesas porque son un poco putillas. Ella asentía con la cabeza y sonreía, seguramente pensando en las infidelidades de su ex-novio.

También me contó que su trabajo está relacionado con el arte, caligrafía, pintura, etc..

Le dije si se quería sentar en una mesa y tomar algo, pero me dijo que no. Que ya tenía una botella de té en la bolsa. Ok...

El caso es que entonces apareció un antiguo compañero de clase francés de unos 40 años super pesado. Es un payaso que va de místico. Está metido en una secta budista y casado con una taiwanesa super fea y va un poco de iluminado. Tipico guiri flipado con mucho tiempo y dinero que gastar que tuvo que dejar las clases de chino porque suspendía siempre. Y al verme con la tía hablando, no se le ocurre otra cosa que sentarse al lado a dar por culo.

Me daba corte hablar de lo que realmente quería hablar con Maiko delante de este tipo, así que después de presentarlos y quedarnos los 3 ahí parados, ella me dijo que su amiga la estaba esperando en una de las mesas. La amiga estaba ya ocupada con el nerd gafotas del otro día, pero yo le dije que lo sentía si la había entretenido demasiado y me quedé ahí solo con el buda. Al cabo de 1 minutos me largué de allí un poco rallado. Pero creo que hice lo que pude.

Esperé un sms o una llamada de ella, pero quizá era esperar demasiado. Así que el día antes de que se fuera le mandé yo uno en chino, ya que no la volví a ver por los alrededores de la universidad: "Feliz vuelta a casa. Espero que consigas todo lo que tu corazón desee".

No esperé ninguna respuesta. De hecho, no me contestó a este último mensaje.

Ahora supongo que Maiko estará en Tokyo de vuelta a su vida, su trabajo en alguna galería de arte y todo eso. Y no creo que eche mucho de menos Taiwán.

Una historia absurda e inútil. Pero a mí me dió mucha satisfacción lo que hice. A veces hacer ese tipo de cosas requiere mucho más valor que agarrar a una guarra de discoteca por la noche en un pub en la penumbra sin mediar palabra. Así que el resultado me importa un cojón de camello, troncs. Porque esto va de superarse a uno mismo :D
 
Hola. Hacía tiempo que seguía tu hilo y finalmente he conseguido alcanzaros así que a partir de ahora me voy a implicar más en la cháchara.

Una cosa, hay dos historias que finalmente no llegastes a contarnos, aunque ya sean agua pasada, la primera la historia del viaje a Japón, y la segunda cómo conocistes a la Koala.

Estaría bien algo más de información sobre los combates y eso.

Ánimo, que eres un crack.
 
Lobo Feroz rebuznó:
Hola. Hacía tiempo que seguía tu hilo y finalmente he conseguido alcanzaros así que a partir de ahora me voy a implicar más en la cháchara.

Una cosa, hay dos historias que finalmente no llegastes a contarnos, aunque ya sean agua pasada, la primera la historia del viaje a Japón, y la segunda cómo conocistes a la Koala.

Estaría bien algo más de información sobre los combates y eso.

Ánimo, que eres un crack.

Lo de mis 3 visitas a Japón está contado y recontado creo yo. Quizás omití alguna parte que no venía al caso, pero creo que está todo contado.

Lo de Koala, fue tan simple como que se me acercó en un bar para estudiantes donde voy con mis amigos casi cada miércoles (entrada libre y 4 cervezas gratis si vas antes de las 11pm... ¡como para perdérselo! :D) y la cosa fue 4 palabrejas en chino, 4 bailoteos y a la media hora ya casi me estaba arrancando la camisa en medio de la pista. Los chinos me daban la mano y me felicitaban, a la vez que otros intentaban "robármela"...

...pero qué cojones, ¡si creo que esto ya lo he contado! ¿Estás seguro que te has leído todo?

Lo que tengo que contar es lo de las nuevas, sobre todo Jennifer. Es una psicópata de cuidado en el buen sentido. Quiero decir, que se está poniendo en plan "por fin he encontrado a alguien en 4 años que reemplace a mi ex novio yankee". Da hasta un poco de miedito pero en fin...
 
a mi me pasa lo mismo cuando veo una chica que me gusta, vuelvo un poco a la epoca quinceañera en la que cuando tenia que hablar con alguna cogia una piedra y la apretaba mientras me iba acercando a la chica, ultimamente cuando veo una chica que me gusta, me acerco, hablo con ella cinco minutos, hago un falso alejamiento, y cierro con telefono.
 
Como recomendación parcial y personalísima, yo me reí lo mío con la saga MMA (en concreto lo del chino wrestler). Te lo comento porque esto se está convirtiendo en un listado de tipas bizarras que vienen y van, como el que va a hacer la compra y luego comenta la calidad de los productos adquiridos: la merluza fresca, el bacalao no tanto, etc...

Ya sé que este es el foro ligue, pero puesto que este es tu hilo por definición, alguna referencia cruzada al tema hostiejas (que a mi, como digo, me hacía mucha gracia) sería bienvenida.
 
Como recomendación parcial y personalísima, yo me reí lo mío con la saga MMA (en concreto lo del chino wrestler). Te lo comento porque esto se está convirtiendo en un listado de tipas bizarras que vienen y van, como el que va a hacer la compra y luego comenta la calidad de los productos adquiridos: la merluza fresca, el bacalao no tanto, etc...

Ya sé que este es el foro ligue, pero puesto que este es tu hilo por definición, alguna referencia cruzada al tema hostiejas (que a mi, como digo, me hacía mucha gracia) sería bienvenida.

Es que este no es el foro adecuado para hablar de ese tema. Yo solté unas pinceladas de esas otras cositas que hago por aquí y poco a poco me habéis acabado tirando demasiado de la lengua, cabrones.

Respecto a los combates, sólo te puedo decir 2 cosas:

El 24 o 25 de octubre tengo otra pelea y yo estoy que no cago por pegarme con el mismo chino. Porque ya llevamos 2 combates nulos y esto no puede ser. Todo el mundo sabe que no me puede ganar, pero en la primera pelea no me enteré del reglamento y le pegué un palizón, pero no sabía que tenía que noquearlo o finalizarlo para ganar. Así que yo tan tranquilo hasta el fin pensando que con la cara que le había dejado ganaba seguro. :D Y en el segundo no salí con la mentalidad adecuada (nervios, miedo por un par de lesiones, tener que ir a trabajar justo después del combate) y me pasé todo el rato defendiéndome hasta que llegamos al 3er y último round.

El chino este tiene una competición de brazilian jiu-jitsu en el sur de Taiwán por esas fechas, así que no sé con quién me voy a pegar esta vez.

La segunda cosa es que estoy preocupado por mi entrenamiento, ya que ahora mismo tengo serios problemas para encontrar sparrings: este verano todo el mundo se está largando y no encuentro gente con nivel suficiente y de mi peso para entrenar correctamente. Por eso estoy planeando la forma de escaparme 10 días a Thailandia para este menester, mientras que mi entrenador me quería enviar 2 meses antes del combate a Japón bajo la tutela de un campeón profesional de boxeo y un 7º dan de judo. Casi todo seguramente gratis por amistad... Y se me hace el culito pepsi-cola sólo de pensarlo... pero si me largo 2 meses de Taiwán, pierdo mis trabajos, mi visado y mi habitación. Y al volver no es seguro que pudiera recuperar nada de lo que he conseguido hasta ahora. Aparte de tener que volver a hacer todo el papeleo del visado, la rematriculación de la universidad y mil mierdas que me vuelven loco...

Cada vez estoy más convencido que la única forma para andar a mis anchas por Asia con Taiwán como centro de operaciones es casándome con alguna loca que se deje... sin pagar, claro... pero por amor creo que tampoco :D
 
J0as, a ver si se puede llegar a un acuerdo con el jefe y que se te permita contar estas cosas, que yo me lo paso teta. Es más, unas fotitos de esos antros donde se celebran los Club de la lucha estarían chachi-piruli.

Por cierto, si al final vas a Tokyo, que menos que intentar entrenar algún día en el Kodokan, o al menos visitar el edificio.
 
Spade rebuznó:
J0as, a ver si se puede llegar a un acuerdo con el jefe y que se te permita contar estas cosas, que yo me lo paso teta. Es más, unas fotitos de esos antros donde se celebran los Club de la lucha estarían chachi-piruli.

Por cierto, si al final vas a Tokyo, que menos que intentar entrenar algún día en el Kodokan, o al menos visitar el edificio.

Sí, la próxima vez que vaya a Tokyo quiero visitar el kodokan (no me dio tiempo la otras veces) y el aikikai por segunda vez.

De todas formas, personalmente en un sitio como Japón estoy más interesado en practicar koryus de jujutsu más que gendai budo, porque judo y similares es algo que se puede practicar en cualquier sitio con mayor o menor calidad.

Pero de cara a estas peleas de MMA, hay que olvidarse de esas cosas y centrarse en el thai boxing y el grappling.

Esto es totalmente offtopic. Comentarios sobre este tema mejor por privado. A mí habladme de follar chinas que es lo que toca aquí.
 
Vaya, lo de perder el visado sería la putada, pero por el curro o la habitación no debería haber problema, al fin y al cabo es como empezaste. ¡¡Las nuevas aventuras segunda parte!! Sería emocionante (como lector) tu periplo japonoide. Ahora bien, siendo como son los japos igual llegabas al punto de no retorno.

Sobre lo de las aventuras jápicas que mencionaba en mi primer post de arriba, y ten por seguro que he leído el hilo de arriba a abajo (desde la fecha de mi registro), es que del último viaje pre-matrimonio contabas que Tamami parecía adherida a tu polla día y noche como una lamprea succionadora, pero poco más. (aunque reconozco que las aventuras con Tamami ya han decaído en morbo).

Y después de haber prometido un superpost narrativo saliste de repente con lo de ¡Ya tengo novia! (la Koala).

Pero bueno, razón no te falta en que hay que vivir el presente, así que, y dejando claro que Dios me libre de marcar pauta alguna, no dudes en profundizar en la psicología de tus bizarros colegas y seguir taladrando-narrando las aventuras del Hernán Cortés asiático.

Por cierto, una curiosidad. Presupongo que allí se puede salir de farra a diario, pero ¿cómo va el asunto de los horarios comparado con la Piel de Toro? A que hora se suele considerar temprano o tarde y esas cosas...
 
Joder, qué bien vive este tío. A ver si me leo el hilo, gñe.

El japonés hablado es muy fácil, se entiende con mucha facilidad, ya verás... El chino hablado sí que es jodido. Pero el japonés hablado es fácil de entender, lo malo son los kanjis. Pero si sabes algunos chinos te puedes orientar.
Mi profesor de japonés sabía entender más o menos lo que ponía en textos chinos sin haberlo estudiado nunca. gñe.
 
Lobo Feroz rebuznó:
Sobre lo de las aventuras jápicas que mencionaba en mi primer post de arriba, y ten por seguro que he leído el hilo de arriba a abajo (desde la fecha de mi registro), es que del último viaje pre-matrimonio contabas que Tamami parecía adherida a tu polla día y noche como una lamprea succionadora, pero poco más. (aunque reconozco que las aventuras con Tamami ya han decaído en morbo).

Y después de haber prometido un superpost narrativo saliste de repente con lo de ¡Ya tengo novia! (la Koala).

Ya. Pero básicamente ya expliqué lo que hice en ese segundo viaje: pasar el mejor cumpleaños de mi vida en la cama con una mujer que se tenía que casar a la semana siguiente. Es que del resto, tiene más que ver con mis entrenamientos, turismo, templos, castillos, baños de agua caliente y demás...

Por cierto, una curiosidad. Presupongo que allí se puede salir de farra a diario, pero ¿cómo va el asunto de los horarios comparado con la Piel de Toro? A que hora se suele considerar temprano o tarde y esas cosas...

Los días claves son los miércoles (ladies night), jueves y fines de semana. Los fines de semana sólo hay un after en la ciudad donde vamos a parar todos los deshechos humanos de la noche y sus equivalentes femeninos :D

Raw rebuznó:
El japonés hablado es muy fácil, se entiende con mucha facilidad, ya verás... El chino hablado sí que es jodido. Pero el japonés hablado es fácil de entender, lo malo son los kanjis. Pero si sabes algunos chinos te puedes orientar.
Mi profesor de japonés sabía entender más o menos lo que ponía en textos chinos sin haberlo estudiado nunca. gñe.

Pues eso que os da tanto pánico como son los kanjis o los caracteres chinos a mí no me preocupa tanto viviendo en Taiwán, donde todavía se lee y escribe en chino tradicional.

Sin llegar para nada a los mínimos para leer los kanjis japoneses y mucho menos para leer un periódico chino, ya soy capaz de reconocer y escribir correctamente unos 600 caracteres. Espero que en un año más ya llegue a los 2000, que sirve más que de sobra para el japonés y permite defenderte para leer cosillas en Taiwán.

Lo que más me preocupa del japonés es la gramática. Pero me parece 1000 veces más cool que el chino hablado y estoy que me muero por empezar.
 
Este hilo es el diario de una quinceañera. Parece que tiene la intención de que dure más que la carrera de Raúl.

attention_whore_beach.jpg

El tipo este debe estar muy solo, amargado y sobre todo, desarraigado, para soltar esos rollos infumables. Seguro que se inventa la mitad, (la mitad buena para él, claro), pues hay que mantener, como en los culebrones venezolanos, el interés de los cuatro ingenuos que le elogian (siempre hay gente así que pica). Y es que el ser humano siempre se ha caracterizado por la credulidad.
 
Eh porque cojones teneis que cerrar mi hilo, ademas hay en él algo que quisera contestar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pos eso, como somos unos crédulos humanos seguiremos esperando ansiosos los relatos de Amroth, que son divertidos y están muy bien narrados.

A mí me entretienen, así que me vale.

Además muchos de los contertulios del hilo aportan respuestas y vivencias (irrelevante que sean reales o no) que merece la pena leer.

Al fin y al cabo, la lectura de entretenimiento no ha de estar necesariamente circunscrita al formato libro de papel.

Ahora bien, las descalificaciones gratuítas definen de igual modo a un gran segmento de la población humana. Al igual que la envidia.
 
Este miércoles fuimos king-size otra vez.

El trío calaveras: Scott, Frankenstein y yo. Yo llegué algo tarde porque el lunes Scott "asshole" y yo nos fumamos toda la cosecha en casa de Gasz, un inglés friki de los ordenadores que hace unos visuales para discos que te lo flipaks y todavía estaba de bajón. Fumarte 4 eles y 6 porros viendo imágenes videoclipeadas de "Ulises 31" con cine clásico y gore todo mezclado con un generador flipante de imágenes 3d diseñado por este señor fue un finísimo placer difícil de olvidar. Lo peor fueron las voces de otro inglés pueblerino que estaba ahí de acople. Hay gente que habla gritando. Bastante cansino...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me pongo palote, troncs...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero bueno. Al tema:

Llego allí al Roxy 99 y Scott está con Momo, una taiwanesa que usa nombre japonés porque la verdad es que da bastante el pego, aparte de hablar japonés. A esta le tiré los tejos borracho hacía unas semanas. Ella ni se acuerda, porque se me volvió a presentar junto con su amigo gay.

¿Estas tías buenas que siempre van con un gay con más pluma que un papagayo al lado de qué van? ¿Es algo universal que ocurre en todo el planeta? Que alguien melosplique, por favor.

En fin, que el Scott ya llevaba 2 horas ahí con la Momo esta y a mí me empieza a calentar también. Me pregunta si quiero ser su novio. Le digo que está yendo demasiado deprisa, pero que podemos negociar.

El Scott se pone celosón y me toca la cara mientras me señala con el índice, su gesto favorito. Abusa de nuestra amistad haciéndose el duro porque sabe que es mi brother y nunca le pondría una mano encima. Y también por eso, me importa un pito la tía esta y la dejo que vuelva con él.

Luego él me pasa el culo de una cerveza y yo la tiro a la basura indignado. "Yo no bebo culos, le digo altivo". Pero lo que pasa en el fondo es que estoy cabreado con él. "Me vas a dejar solo, cabrón, hijoputa". Estoy con los ojos vidriosos porque Scott se larga a otra ciudad a currar de profesor de inglés. Esto es como una despedida. Scott me abraza y me dice que va a aprovechar este cambio en su vida para beber menos y para ponerse más cachas que yo. Que él antes estaba mucho más curtido, pero que ahora es caca. Dice que va a entrenar duro porque quiere ir a mi gimnasio y pegarme un repaso. Nos chocamos las cabezas 3 veces como hombres de las cavernas y nos miramos fijamente a los ojos. Las tías que hay allí alrededor no se enteran de nada y nos miran como si estuviéramos borrachos. Quizá sí. Pero esto no va de amor gayer. Esto es pura amistad y camaradería entre machos. Como Caballeros del Zodíaco pero sin mariconeos.

"Anda, ve a la Momo esta y follátela ya, hijo de puta." Me vuelve a señalar con el dedo y me dice "tú eres mi brother. No lo olvides. No sé si me puedes enseñar a luchar, pero siempre me enseñas a ser mejor persona" "Calla, puta, me vas a hacer llorar como una nena" "Dame un abrazo y golpéame los nudillos, marica" "Yeah"

Scott me dice "John dice que le caigo mal". Frankenstein está allí con los ojos como platos y me dice "le he dicho a Scott que me cae mal, pero que aún así le respeto". Le contesto que eso está bien. Entre amigos hay que decírselo todo. Y cuando tu amigo da asco, también. Nos damos un abrazo los 3 antes de empezar a atacar.

Me encuentro a Jennifer, la vieja de 35 años que me estoy follando últimamente. Va con Kelly, la melona que tuvo unos escarceos con Frankie que al final quedaron en nada y la fea que se fue con el ruso hace unas semanas, pero esta vez sin ruso.

Al comprobar que la melona pasaba del Frankie bastante en la pista de baile, yo acabé bailando con las 3 a la vez. La Jennifer me intentaba coger de las 2 manos para que no sobara a ninguna, pero siempre tenía alguna libre para la melona (y para quedar bien a veces a la otra fea) o para chocar las manos con los chinos de alrededor que se lo flipaban.

La Jennifer no me suelta, pero yo estoy ahí haciendo un sandwich con las 3 y en algunos momentos tengo a la Jennifer detrás y a la melona delante con mi boca a 1 centímetro de la suya. La muy zorra se lo está gozando. Les encanta eso de robarle "el novio" a las amigas. Se sienten superiores. La melona me grita "you are too hot!!". Y yo pienso que si la Jennifer no estuviera ahí detrás intentando controlar, la cogía de las tetas y le arrancaba la ropa ahí mismo. Pero en ese momento sólo le mordí un hombro. Ella y Jennifer me pegan a la vez. Entonces aprovecho para usar a la fea de escudo. Las pongo a las 3 a bailar juntas mientras veo a Momo buscando a Scott. Ya se han comido los morros hace un rato, pero Scott es "de esos". Me refiero a los típicos guapos que se quedan en la barra esperando a ver qué pasa. Mientras tanto Frankie intenta agarrar a la melona sin éxito, así que empieza a atacar a la amiga gafotas de Momo. Demasiado taiwanesa. No sabe bailar.

Bueno. Después de 2 horas bailando, acabamos saliendo. La melona me pregunta "por qué me has mordido antes?" "Porque tenía hambre", le digo. Ella dice "Jennifer sabe mejor que yo" Yo la miro dando a entender que eso no lo sé si todavía no las he probado a las 2. Pero en fin. La Jennifer está muy pesada y no me suelta la mano, así que toca irse con ella otra vez.

Mientras tanto, Momo acaba buscando a Scott mendigándole su número de teléfono. Se hizo la dura un par de horas, pero cuando vio que Scott no aparecía por ahí, se dedicó a buscarlo por todo el local hasta que le empezó a comer la olla. Scott relajado, controlando la situación, haciéndose de rogar.

Qué fácil parecer macho alfa cuando son ellas las que muestran todo el interés. Lo digo con un poco de envidia, porque a mí también me mola la zorra esta. Si yo hubiera sido Scott, me la hubiera llevado esa noche. Él se limitó a darle su número de teléfono como quien no quiere la cosa y ya está. Puto americano medio alemán. Qué frío es. A veces no sé si romperle la boca o darle un beso. Pero está claro que es otro estilo.

Mientras tanto, el brasileño guaperas que las tiene a puñaos marcando el ritmo. Hace 2 días chateaba con la melona diciendo que le molaba y hoy le ha refregado por la cara otra tía latina con la que se estaba yendo. Pero a la melona no ha parecido importarle demasiado, ya que tenía algo mejor: un tío que está con su mejor amiga que sabe que también quiere tema con ella. O sea: yo.

No hay nada que las caliente más a estas putas. Igual que el rollo que tuve con la mejor amiga de la china hepática, que le robó mi msn para contactar conmigo y follarme el mismo día. Lo digo una y otra vez: TODAS PUTAS.

Jennifer me está poniendo nerviosito porque esa noche después de follármela 2 veces ya me ha dicho que se ha enamorado de mí. Incluso llamó al curro para no ir a trabajar y quedarse más rato conmigo. No es mala chica y me gusta físicamente, pero el sentimiento no es recíproco. Ya veremos qué pasa.

Yo sólo sé que a la melona me la tengo que picar un día de estos... :D
 
qbit rebuznó:
El tipo este debe estar muy solo, amargado y sobre todo, desarraigado, para soltar esos rollos infumables.

Para rollos infumables los de tu blog, amigo, que no hay quien se lo trague. Deja que el Maestro nos hable... :121:121:121

Por cierto, Amroth, me impresiona la facilidad que tienen las tías de enamorarse de tí :shock::shock::shock: Ahora le toca a Jennifer... ¿Pero qué les das?
 
2x1, carambola, super-pack, jugada maestra... como queráis llamarlo...

...pasó una vez y volverá a pasar...

Me estoy refiriendo a eso de que las tías son tan putas que siempre prefieren cepillarse a uno que ya se ha follado su mejor amiga por eso del caché, competición y el "rating" (remember china hepática vs loca del gato o el último duelo de bailes entre Jennifer y la melona...)

Más concretamente, me estoy refiriendo a la mejor hamija de Tamami, mis drugos.

Siempre que chateo con ella, es para hablar del tiempo, de Shanghai o para comerle la olla sobre su amiga preñada del monje zen.

Pero hoy me ha empezado a chatear ella. Me cuenta que se va de vacaciones a Barcelona con otros amigos míos de Tokyo y no sé si es por curiosidad o qué, pero me ha empezado a insinuar cosas las mar de interesantes:

Ryoko dice: hey, are you there?
Amoroth dice: yeah
Ryoko dice: whats up?
Amoroth dice: all good. u?
Ryoko dice: good, I'm preparing for my trip to Barcelona ;)
Amoroth dice: yeah, great
Amoroth dice: i hope the spanish guys wont be too hot for you, hahah
Ryoko dice: haha! I hope so. I dont like "too hot guys" so much. I like cool guys.
Amoroth dice: what means cool for you?
Ryoko dice: mmm, means cool looking and...little bit sadistic for me. ha
Amoroth dice: that´s very hot thing. i guess we talk about the same but in a different way
Ryoko dice: I know
Amoroth dice: :)
Amoroth dice: what kind of sadistic things you like?
Ryoko dice: If you hear that from me you will think of me sooo strange girl.
Amoroth dice: haha, poor you. it´s very difficult that you can impress me with that kind of things
Amoroth dice: :D
Ryoko dice: I like sadistic things is... not physicaly but mentaly.
Amoroth dice: i see
Amoroth dice: haha. i love tokyo girls (inlove)
Ryoko dice: I dont like to get hearted by physical.
Ryoko dice: I think you are little bit sadistic for girls, ha!
Amoroth dice: not a little
Ryoko dice: oh more?
Amoroth dice: you should say "please stop", haha
Ryoko dice: haha
Ryoko dice: maybe I'll get angry if you and me got together.
Amoroth dice: angry why
Ryoko dice: I dont know, but I just felt your sadistics are too much for me.
Amoroth dice: nah, japanese are the most sadistic girls in this world
Amoroth dice: with that weird sexual fantasies
Amoroth dice: i love that
Amoroth dice: anyway, maybe if i dont care how angry you get is also a good sadistic thing for you
Amoroth dice: otherwise what kind of sadistic thing would be that? :D
Ryoko dice: IF i loved you, I dont care. maybe I wish you to do more sadistic things for me.
Amoroth dice: good answer
Amoroth dice: if you would be beside me, is much better you think like that :D
Ryoko dice: haha
Ryoko dice: If someone whom I dont love did sadistic things for me, I WILL really get angry, haha
Amoroth dice: i dont know about love. if you are in my bed, you are my slave. that´s all
Amoroth dice: you are not allowed to get angry, haha :D
Ryoko dice: I'm not talking about sex, just only mental.
Amoroth dice: i like to fuck brains too
Amoroth dice: everything is about sex
Ryoko dice: thats you~
Amoroth dice: when i am mentally doing sadistic things to you, you can feel very excited. that´s also sex for me
Ryoko dice: oh, I see. well it should be easy for me gonna be someones' slave.
Amoroth dice: sure. i saw some pics of you. you look like that
Ryoko dice: which pics?
Amoroth dice: tama sent me some pics of her. you are beside her
Ryoko dice: mmm... must be terrible one she sent
Amoroth dice: oh, why?
Amoroth dice: you mean that one wearing kimono?
Ryoko dice: coz almost pics of mine are not good shoot
Amoroth dice: anyway, you girls look like good girls with something vicious in your eyes. or like good girls that want to be very bad girls privately :D
Ryoko dice: yes I'm pretend a good girl :P
Amoroth dice: yeah, yeah... i know that
Amoroth dice: you can cheat that jap guys, but not me
Amoroth dice: ;)
Amoroth dice: you are allowed to be a bad girl with me
Amoroth dice: because i am worse, haha
Ryoko dice: I cannot cheat anyone! I'm always so honest.
Amoroth dice: my mother lived in japan in 1960´s. she told me a lot of things about japanese girls
Ryoko dice: what did she said?
Amoroth dice: haha
Amoroth dice: basically the things you do and say are very different outside the bedroom.
Amoroth dice: i think you are smart enough to know what i mean
Ryoko dice: but I always say same things inside and outside in bedroom.
Ryoko dice: I always say "Give me! Give me!" haha!
Amoroth dice: yeah, i am talking about 1960´s. now is better. haha
Ryoko dice: haha, but I still dont know, what is my real style.
Amoroth dice: because you need a boss
Ryoko dice: yeah, my style should be changed depends on the guys.
Amoroth dice: that´s up to you
Ryoko dice: I want a cool boss, ha!
Amoroth dice: i know what you want
Ryoko dice: girls always say "where is my 王子~?" but I'll say next time "where is my 老板~?" haha
Amoroth dice: ha. you have a boss in taiwan. dont worry
Ryoko dice: ha, ok I already found one boss in taiwan, and have to find two more, in Tokyo and in Shanghai!
Amoroth dice: ok, if they are black much better. after you tell me the sex details. i like that
Ryoko dice: (blush)
Amoroth dice: maybe i also would like to see that
Ryoko dice: I cannt discribe about my sex in English!
Amoroth dice: haha. you didnt learn the words for sex in the school, right?
Ryoko dice: unluckly
Amoroth dice: dont worry. maybe i can teach you someday
Amoroth dice: the sex teacher. haha
Ryoko dice: I dont need a teacher, I need a BOSS! (bow)
Ryoko dice: haha
Amoroth dice: the boss is thinking that you are not qualified for some kind of works. so you have to learn
Amoroth dice: be a good student if you want to please your boss
Ryoko dice: oh... ok...yes sir.
Amoroth dice: maybe you dont like the violence. but i would like to tie you. i think you have a perfect profile to be tied to a bed for 1 or 2 days.
Ryoko dice: If I could do the work so well, whats the repayment?
Amoroth dice: i dont work with prostitutes. so i pay with pleasure, not money. lots of pleasure.
Ryoko dice: maybe I'm gonna be crazy, if I was tied to a bed for 1 or 2 days!
Amoroth dice: you would be very busy all the time :)
Ryoko dice: you must watch such a porno videos a lot!!
Amoroth dice: you like that?
Ryoko dice: (blush) no comment
Amoroth dice: maybe we can watch a porn video together someday
Amoroth dice: hahaha
Amoroth dice: or just a walt disney movie
Amoroth dice: :D
Ryoko dice: at that time Cinderella story please
Amoroth dice: yeah, but change the prince by the boss with porn movies and sex toys and you got it
Amoroth dice: :D
Ryoko dice: ha
Ryoko dice: ok I'm going to sleep now. If Tama chan know our chat of tonight, she will get really angry.
Amoroth dice: why?
Ryoko dice: coz you are still her prince ;)
Amoroth dice: come on. she wants to have 2 or more princes
Amoroth dice: too greedy. anyway you are her best friend. so you are allowed to share (rofl)
Ryoko dice: hahaha!
Amoroth dice: only you, ok? but :x
Ryoko dice: ok :x
Amoroth dice: everything you want to know about me you can ask her
Amoroth dice: i dont need to tell you anything about me. sometimes guys talk too much
Ryoko dice: haha, I cant ask her! of course! otherwise she will ask me "why you want to know about him?"
Amoroth dice: well. is just because if you want to make sure about what kind of guy i am, you can know asking her
Ryoko dice: oh ok, I already know that. she always talk about you are good guy.
Amoroth dice: maybe
Amoroth dice: i just treat her the same way she treated me
Ryoko dice: hm, thats good.

La hamija es algo critter. Pero pa la saca. Esta situación me pone muy palote. Quién sabe si acabaré haciendo un trio con Tamami y esta otra.

¿Entonces qué decís, helmanos? Me hago su boss or not? :D

Pero es que lo digo en serio. Le hago ponerse el mismo kimono de la foto, la ato con un cinturón a mi sucia cama y la bukkakkeo durante 2 días :lol:

Dios me ama de verdad, troncs.

Por otro lado, hemos hecho un nuevo fichaje: Kola y yo lo llamamos Bairulo, porque su nombre es algo así... todavía no estamos muy seguros...

Él dice que es de New York. Es el saxofonista del local donde pinchamos. Y ES NEGRO. :D

En fin, que el otro día nos vienen a ver 2 lagartas al Bairulo y a mí y a mí me toca la más gorda... mientras tanto la Jennifer esperando debajo del portal de mi casa a las 3am. Me la tuve que quitar de encima, pero los acompañé hasta la puerta de otro bar sólo para cumplir con Bairulo hasta que consolidara su victoria sobre la otra guarra...

Y al día siguiente: ayer, sábado noche, estamos el Kola, Bairulo y yo maquinando un nuevo plan. Bairulo habla japonés, así que planeamos a ir al Ageha Taipei, una disco japonesa donde se suponía que íbamos a encontrar a unas ninfas niponas hambrientas de rabo negro, moreno y chocolate blanco.

Pero mierda. El Ageha Taipei nada tiene que ver con el de Tokyo. Sólo 4 drogatas, 10 gays y un japonés. Le preguntamos dónde están las japs y nos contesta: en la universidad donde estudiáis los 2 es el mejor sitio para pillar japos! Tócate los cojones...

El Bairulo es un personaje. Como todo buen nuevayorkino, sabe vivir el momento a tope: no importa un huevo si la fiesta, la gente y el DJ son mierda. Él ahí pidiendo un vodka-lima en la barra desierta mientras baila como un loco. Los camareros flipan cuando lo veo pegando patadas a los lados al ritmo de techno-house. Y encima el amigo de color es ilusionista. Se dedica a parar a los chinos y a hacer desaparecer cigarros, cartas... todo el mundo le quiere dar la mano para robarle la magia. Pero Bairulo sólo hay uno... ¡ja!

Bairulo le entra a las 4 tías que había en el local (en serio: había sólo 4 tías contando a las camareras), saca unos cuantos teléfonos... luego se pasa 20 minutos comiéndole la olla a la que cobra arriba y haciéndole desaparecer el sello con el que te marcan la mano al pagar... champion total.

En fin... luego nos montamos LOS TRES en la moto del Kola y tuvimos que parar como 4 veces y bajarnos por los coches de policía. Los chinos que veían a un peruano conduciendo una copia barata de una Harley Davidson de 125cc con un negro sentado encima de un servidor, simplemente flipaban en colorines...

Finalmente llegamos al Vibe, el after donde estaba Jennifer esperándome. Pero yo hice una cosa tope enferma: la vi, me escondí en uno de los numerosos oscuros rincones de ese local (donde se ponen las putas y los deshechos humanos con el consecuente riesgo de que alguno de esos seres se me acercara para hablar) y me pongo a ver si Jennifer está bailando con algún gañán. Mi razonamiento fue así de simple: "si está bailando con uno, me cojo a la que me guste y a gozar. Por el contrario, si la veo que se porta bien, apareceré delante suyo como si acabara de llegar." Uno ya es perro viejo en este lugar y todo por salvar la fiesta con los colegas. Porque de otro modo, acercarme a ella ya era salir del juego y dejar al Kola y al Bairulo en el campo de batalla con una baja... reconozco que esperaba una excusa para "ser malo". Jijiji....

Pues nada, que veo que la Jennifer va pasando de todos los tíos que intentan algo con ella en este antro y al cabo de una hora decido que ya es suficiente muestra de que me está esperando (ya lo sé, estoy enfermo... pero antes no era así. Soy una víctima de las circunstancias :D). Así que luego "me la encuentro" por ahí. Le presento al Kola. El Kola le intenta dar un beso. Me dice que es la tía más jamona con la que me ha visto en un año. Que eso saliendo de la boca del Kola significa algo así como: "me quiero follar a tu mujer". Grandes amistades me he forjado aquí, hamijos...

Seguiré informando, colibríes :D
 
Bosseala enterita, colega!! Esa quiere carne en barra!!
 
reypok rebuznó:
Bosseala enterita, colega!! Esa quiere carne en barra!!

¡Oye! Me gusta eso de "bossear". Suena como a "boxear". Y casi como "babosear". Pero no "Bosé-ar". Eso para las españolas que están enamoradas del gay ese.

Seguiré contando mis bosseadas próximamanete... :D
 
Amroth Elendil rebuznó:
LA MARICONA DEL AMROTH DICE

Ryoko dice: hey, are you there?
Amoroth dice: yeah
Ryoko dice: whats up?
Amoroth dice: all good. u?
Ryoko dice: good, I'm preparing for my trip to Barcelona ;)

Y BLA, BLA, BLA
:D

Habla en cristiano cabrón
 
PITXAGORRI rebuznó:
Habla en cristiano cabrón

TRADUCCIÓN PARA LERDOS:

Ryoko: me voy de vacas a bcn, pero no sé pa qué, si el tío más molón de España está en Taiwán.

Amroth: bueno, pos cuando vuelvas a Shanghai, espero que no te hayan destrozado mucho el coño, porque a mí me gustan apretaditos.

Ryoko: ainsss, si es que yo lo que necesito es un jefe que me dé caña de España de la buena. Me gusta el maltrato psicológico sobre todo. Soy una insaciable y siempre pido más. ¿Y qué mejor que con uno del que mi mejor amiga me ha dado buenas referencias?

Amroth: Tranquila, que a partir de ahora ya tienes un jefe en Taiwán. Ven cuando quieras, que te voy a poner mirando pa Cuenca, cacho guarra.

Ryoko: ohh... ¡Valeeee..! Espero que Tamami no se entere de que sueño con tu falo partiéndome en dos. Pero mientras tanto tengo que encontrarme a algún pagafantas en Tokyo y en Shanghai para matar el tiempo, porque no aguanto mais sin mi chocolate...

Amroth: No problem, tienes pase preferente por ser la mejor amiga. Eso sí, si te follas a algún negro me lo cuentas, que me pongo palote.

Ryoko: Ya, pero es que en realidad te estoy mareando y lo que quería oír era que me contaras en cuento de la Cenicienta en vivo, pero no paras de decir guarradas. Aún así me has puesto chorreando, cabrón.

Amroth: Tranquila. Cuando vengas por aquí el puto príncipe azul te está esperando con su cetro y una cuerda para atarte a la cama durante 2 días.

Ryoko: Suena bien, pero no me hagas mucho daño y miénteme como Pinocho diciendo que me quieres, ¿vale? Es que si no quedo un poco de puta y yo soy muy digna. Eso de ir a verte a Taiwán sólo "pa follar" no es femeninamente correcto.

Amoth: Sí, sí.. tranquila. Estaré "Pinocho" total. Y yo antes de correrme en la boca siempre aviso, jijijiji....

¿Mejor así?
 
Atrás
Arriba Pie