No se morirá el hijo puta de Amroth, no. Ahí sigue dando por culo

Pues aunque la traducción no es precisamente literal, yo diría que ha recogido bastante bien el espíritu de la conversación.

Joder con las co-chinas y asimiladas.
 
Dale con la vara, preferentemente por el culo, que es lo que busca.

Es que,... menuda pregunta ¿Me debo follar a esta tía? Aunque bueno, como si nos cupiese la menor duda de que al menos vas a intentarlo.
 
adelante rebuznó:
Él no tiene la culpa de que no sepas inglés.

Bien, tenemos al ladrillero que cuenta su asiatico-lifestyle, al payaso que soy yo y al forero "newbie" que ha decidico comportarse permanentemente como si se le hubiera acabado el tabaco a las 2:00 am de un domingo.


Ya podemos hacer una pelicula de almodovar :lol:
 
Benito rebuznó:
Ya podemos hacer una pelicula de almodovar :lol:
Bueno, putas hay alguna, drogatas fijo que también, y maricones...
Pues... tenemos a Ama Eva que da el pego por travesti.

Sí, creo que ya esta todo para un gran éxito de Almierdovar. Quizás si lo aderezamos todo con algún conflicto paterno-filial (a ser posible con putas, maricones, y drogatas en el papel de padre, hijo, o ambos) lo mismo hasta nos dan un Oscar y todo.
Cuando se estrene me la contais.
O no.
 
Lobo Feroz rebuznó:
Es que,... menuda pregunta ¿Me debo follar a esta tía? Aunque bueno, como si nos cupiese la menor duda de que al menos vas a intentarlo.

Por supuesto, es tan sólo un guiño que os hago para daros un poco de participación en la historia.

Soy vuestros ojos, vuestras orejas, vuestra polla y vuestros pelos del culo en Asia. :D

Bes rebuznó:
Pues aunque la traducción no es precisamente literal, yo diría que ha recogido bastante bien el espíritu de la conversación.

Joder con las co-chinas y asimiladas.

Es que es otro estilo.

Por ejemplo, aquí a veces muchas taiwanesas hacen cosas super locas contigo como chupártela detrás de la puerta de un bar lleno de gente, tríos, follar en un callejón, dejar que se la metas por el culo hasta hacerlas sangrar... precisamente porque son INOCENTES y no saben que lo que están haciendo es una ida de olla. Eso y porque se sienten inferiores a mí.

Y con las japonesas es al revés. Tienen una apariencia angelical, megaconservadora y comedida mientras que por dentro están corroídas por la represión y con unas fantasías sexuales y una mente retorcida digna de la mente de un psycho-killer de los buenos.

Por otro lado, yo creo que ambas (sobre todo las japonesas) ven esos pelos en el pecho que te arañan con la mano tembolorosa de emoción y huelen esas feromonas de macho y pierden el control de sí mismas. Luego algunas pensarán al día siguiente: "dios mío, ¿pero yo he hecho eso?". Jaja

Yo las amo a ambas. Pero me quedo con las japos de lejos por eso de la afinidad.. :D
 
Vaserqueno rebuznó:
Sí, creo que ya esta todo para un gran éxito de Almierdovar. Quizás si lo aderezamos todo con algún conflicto paterno-filial (a ser posible con putas, maricones, y drogatas en el papel de padre, hijo, o ambos) lo mismo hasta nos dan un Oscar y todo.
Para el Oscar falta algún cura o monja o adlátere.
 
Werther lo que tiene son los cojones llenos de santidad de non follare.
El cabrón te mea y te da los santos sacramentos del bautismo...es un ser de luz.
 
Bujarrones, no hablo inglés porque no lo necesito para nada.

Juasss, ya veras como la co-china esa vaya para españa y vea lo que hay, un país de freak en el que solo follan los negros y chicanos.

Vas a quedar muuuuyyy mal.
 
PITXAGORRI rebuznó:
Bujarrones, no hablo inglés porque no lo necesito para nada.

Falso, lo necesitas para leer las convers de Amroth. Y enorgullecerse de no hablar inglés es una cosa de lo más cateto.
 
PITXAGORRI rebuznó:
Juasss, ya veras como la co-china esa vaya para españa y vea lo que hay, un país de freak en el que solo follan los negros y chicanos.

Vas a quedar muuuuyyy mal.

Ya. Pero ella sabe que "aunque sea de pueblo, tengo cultura y soy guay". Principalmente porque la Tamami no para de calentarle la cabeza con que soy su príncipe azul. Y eso pica a cualquier mujer, por muy mejor amiga que sea...

Ojalá tengas razón de todas formas. Así tendrá el coño menos usado cuando venga a verme. jijiji :lol:
 
Cuéntanos la ruta que va a hacer y pásanos una foto de ella, lo mismo algunos nos la podremos interactuar como dios manda. O algo.
 
Últimamente estoy conociendo a algunos españoles nuevos aquí. Como en un año sólo había conocido a 4 o 5, ahora que conozco a más, creo que puedo hacer un pequeño recopilatorio de algunos perfiles habituales de esta buena gente que viene a trabajar, estudiar o lo que sea.

CHICA 1

Yo: Y bueno, ¿qué tal por aquí?

Chica: Pseee.... bien. Pero yo donde quiero ir es a Beijing, que es donde está la marcha.

Yo: ¿La marcha?

Chica: Sí, donde lo chino es chino y vives el ambiente tope radical. Yo quiero ver y vivir la "deep china" con sus frikadas, sus inquietudes políticas y todo eso. ¿Me entiendes o no?

Yo: Ya. Muy interesante. ¿Y con los chinos qué tal andas?

Chica: Paso de ellos vilmente.

Yo: ¿Y ellos?

Chica: No sé. Me da igual.

Yo: ¿Quieres decir que pasas de ellos porque ellos también pasan de tí?

Chica: No sé, tío. Yo he venido aquí a estudiar chino. Me voy a por una cerveza. Hasta luego.


CHICA2

Chica: Pues sí, o sea... yo estaba currando en un avión y un día de repente se me ocurrió ahorrar 5000 euros y venir a estudiar chino a Taipei. Qué risa, ¿no? Jijiji

Yo: ¿Y lo pasas bien aquí?

Chica: Llevo casi un año y está bien. Pero los chinos fatal. Las españolas no saben lo que tienen ahí. El día que vuelva a mi ciudad voy a mirar a los tíos con otros ojos. A más de una le vendría bien venir aquí pa darse cuenta.

Yo: Sí, me alegro por tí. ¿Y has hecho amigos en este tiempo?

Chica: Bueno, algunos. Pero todos extranjeros. Aún así me hacen gracia las chinitas, tan monas ellas. Que parece que nunca han roto un plato. ¡Pero vaya putones están hechas!

Yo: ¿Por qué crees que son unos putones?

Chica: Pues porque... pues... ¡porque se visten como zorras y le entran a todos los tíos!

Yo: Ya. ¿Y de qué vives aquí?

Chica: Pues ahorré dinero y me voy a quedar hasta que se me acabe, porque no encuentro trabajo. ¿Y tú?

Yo: Hombre, trabajo sí que hay. Yo tengo 5.

Chica: Ya, pero yo lo que quiero es que me hagan contrato y blablabla...


PAVO1

Pavo: Yo trabajo en una empresa y llevo 3 años estudiando chino.

Yo: De puta madre, tío. ¿Y qué tal con las chinitas?

Pavo: Pues al principio me encontré algunas que querían que se lo pagara todo. Otras no tenían conversación. Pero al final he encontrado a una que no la cambio por nada.

Yo: Muy bien. Estoy bastante de acuerdo con todo eso.

Pavo: Pero a tí sólo te gustan las japonesas.

Yo: ¿Y a tí quién te ha dicho eso? ¿Te han hablado de mí?

Pavo: Algún día te lo explicaré...

Yo: (...)??


PAVO2

Pavo: ¡Oye, macho! ¡Dime el truco para llevarte a una china de estas, que aquí no se liga ni a tiros!

Yo: Si es mucho más fácil que en España...

Pavo: Qué va, tío, qué va... hazme caso... bueno, ¿algún truco?

Yo: Yo es que ligo bailando, no sé. No hay que comerse mucho el tarro tampoco.

Pavo: "Yo ligo bailando"?

Yo: Sí.

Pavo: ......

Yo: (a lo mejor si te quitas ese traje de tuno haces avances...)


PAVO3

Pavo: Yo estoy aquí con una beca para terminar mi doctorado y es la primera vez en 3 meses que salgo de fiesta. Vivo en una ciudad a tomar por culo a una hora de la capital.

Yo: Pues a menudo sitio has ido a parar hoy. Aquí el que no liga es porque no quiere.

Pavo: Ya veo, ya... (babas mirando a Jennifer)


PAVO4

Pavo: Yo soy cura. Aquí se vive bien porque puedes predicar a gusto sin que te insulten por las calles de tu pueblo. España tiene que aprender mucho del respeto de los taiwaneses por todas las religiones, blablabla...

Yo: Gracias por todo, padre.


CHICA3

Chica: Yo he venido aquí a estudiar chino y tengo un novio japonés.

Yo: ¿Por qué?

Chica: ¿Por qué qué?

Yo: ¿Por qué tienes un novio japonés?

Chica: ....

Yo: ¿No sabes que los japoneses tratan a las mujeres como seres inferiores? Lo digo porque se me hace difícil imaginar a una española soportando algo así. Por muy sutiles que sean los japoneses.

Chica: No sé de qué me estás hablando (, gilipollas sabelotodo). Mi novio es tímido, pero muy majo.

6 MESES DESPUÉS

Yo: ¡Hombre, cuánto tiempo! ¿Cómo va la convivencia con tu japonés?

Chica: Bien, bien.

Yo: ¿Te has adaptado bien a eso de acatar órdenes y ser ama de casa?

Chica: Bueno.. en realidad lo hemos dejado hace poco.

Yo: Ok. Mira, te presento a mi amigo Scott.

Chica: Hello (babas)

Scott: Hi (mirando a una china para otro lado)


CHICA4

Chica: Yo me he tirado un año en Pekín y ahora estoy aquí con tó mi arte.

Yo: Qué bien. ¿Y te adaptas bien a esto?

Chica: Sí, no está mal. ¿Por qué lo dices?

Yo: Es que conozco a muchas chicas que no aguantan aquí. Principalmente chicas solteras.

Chica: Ah, no sé. Yo es que tengo novio en España.

Yo: Pero él está en España y tú estás aquí. Eso es a lo que me refiero.

Chica: Ya. ¿Y?

Yo: .......


PAVO 5

Pavo: Yo soy ejpañol, pero mi madre es taiwanesa. Estoy aquí estudiando chino y currando.

Yo: ¿De qué curras?

Pavo: Hago traducciones pa una empresa de importación/exportación y tal. Pero no cobro. Mi familia me ha metido ahí pa que vea lo que es el verdadero Taiwán. No el de los extranjeros y los bares. Aunque siempre llego al curro 2 horas tarde y luego me pongo a leer el "Marca". Jijiji

Yo: Muy bien, muy taiwanés el tema... aunque ahora ambos estemos tomando algo en un bar de extranjeros. ¿Y las chinas qué?

Pavo: Están muy buenas, pero paso.

Yo: ¿Por?

Pavo: Yo si estoy, estoy. Paso de putas. Estas se van con cualquiera.

Yo: Ya. Yo creo que es muy difícil tener una relación duradera entre un español-taiwanesa.

Pavo: No estoy para nada de acuerdo.

Yo: ¿?¿?

Pavo: Para mí esto y España es casi igual. ¡Eh, mira qué penosos los yankees esos!

Yo: Sí, igualito. Lo que pasa es que tú eres mezcla y estás entre 2 culturas.

Pavo: No. Yo soy español, aunque mi madre no. Sólo llevo aquí 3 meses. (acariciando el pelo a una guarra que está calentando la polla a varios a la vez)

Yo: ¿Te quieres picar a esa?

Pavo: Jijiji. Paso de guarras. Jijiji (le sigue tocando el pelo y ella le sonríe). ¿Bueno, y tú qué has estudiao?

Yo: Nada. Yo soy DJ, enseño español a chinos de 7 años y cobro por pegar y enseñar a pegar mamporros a la gente.

Pavo: aahhm... qué gracioso, tú... (me mira el brazo y luego se mira el suyo) ¿Tienes el bachillerato o algo? ¡Que en el fondo me la pela si has estudiao o no, ehhh! ¿Te gusta el tenis?

Yo: .... norl...


No voy a hacer ningún comentario sobre esas conversaciones. Quiero ser objetivo. Opinad vosotros. ¿Soy yo el raro, verdad? :lol:
 
mira, para que veas que los retard siguen siendo retard cuando los aislas de su medio ambiente
 
YO YO YO TENGO UNAS!!!


Pavo 1: que tal con tu novia jimmy?

Yo: Cual de ellas?

Pavo 1: la guarra esa... joe.. esa.. la pequeñaja esa joder!

Yo: ah! bah yo que se... por ahí andará




AMERICANA 1: Y tu cuanto llevas aquí?

Yo: pues un año largo y tú?

AMERICANA 1: 4 años, estudié derecho pero me vine a dar clases de ingles

Yo: 4 años...wow... debes dominar el chino de lujo

AMERICANA 1: la verdad no, no sé, apenas lo uso...

Yo: ah

AMERICANA 1: si

Yo: doy un sorbo a mi copa

AMERICANA 1: LLevo 4 años sin tocar un hombre...

Yo: :shock:





Yo: Como te llamas?

CHINITA 1: (risas)

Yo: no hablas ingles, no?

CHINITA1: ( su amiga la empuja hacia mi, ella se da la vuelta y le pega en el hombro)

Yo: Ni hen piaolan

CHINITA1: (me abraza y pone morros de besugo)





ESPAÑOLITO DE LOS COJONES1: Y comes todos los días chino?

Yo: Lo alterno con japones, pero si, me encanta

ESPAÑOLITO DE LOS COJONES1: yo paso macho, que asco

Yo: ahm...

ESPAÑOLITO DE LOS COJONES1: Y esta ciudad macho, que asco

Yo: eh...

ESPAÑOLITO DE LOS COJONES1: ME tienen los chinos hasta los cojones, y la cultura? bah, puto asco, represión, que si Mao, no me entra el wordreference, olimpiadas blabla bla

Yo: Pero tio, tu a que coño has venido aqui

ESPAÑOLITO DE LOS COJONES1: Si verás, la experiencia laboral porque a la vuelta me hacen contrato y como minimo pido 5,000 al mes que...bla bla

YO: Aguarda un momento que voy a poner un fax en el vater y ahora vuelvo...






ESPAÑOLITA MAL ACOSTUMBRADA: Es que vaya tela teneis los extranjeros

Yo: por?

ESPAÑOLITA MAL ACOSTUMBRADA: que venís aquí avasallando, todo el día follando, que si china guarra pa'rriba, china guarra pa'bajo

Yo: Bueno, tampoco es así, veras que...

ESPAÑOLITA MAL ACOSTUMBRADA: COMO QUE NO ES ASÍ?!?!? :mad:

Yo: tu misma...

ESPAÑOLITA MAL ACOSTUMBRADA: Y tanto! a mi un hombre me tiene que entrar, no voy por ahí mendigando besos como haceis vosotros.

Yo: me sujetas la copa pro favor?

(me como una china que pasaba por ahí, folliamigas de esas)

Yo: decias?

ESPAÑOLITA MAL ACOSTUMBRADA: te he dicho que llevo 1 año sin tocar un hombre?
 
Yo sólo os digo que hasta uno jovencito que es gaylo total, aquí pasé de verlo siempre junto a un hombre maduro calvo, atlético y de mirada inquietante a desmelenarse con las tías en la disco. "Me voy a poner las botas hoy", me decía.

Vamos, que aquí se follan a las chinas hasta los gays. :lol:
 
No es por ser cabrón pero ¿ Soy yo o la mayoría de españoles que van a Taiwan no tienen huevos de adaptarse al país ?, se que es una cultura diferente y tal, pero macho en un año da tiempo suficiente como para adaptarte. Es que he visto todas las conversaciones y la mayoría de los locales rayan el nivel de subnormal profundo, joder es que parecen unos completos paletos de pueblo que supongo que debe de ser duro de cojones estar en otra cultura pero en un año allí creo que te puedes adaptar perfectamente. Por cierto me gustaría preguntarle al moderador Jimmy Rajatangas ¿ aprovecho usted que la americana y la española malacostumbrada llevaban tiempo sin estar con un hombre para tirarselas ?.
 
No es por ser cabrón pero ¿ Soy yo o la mayoría de españoles que van a Taiwan no tienen huevos de adaptarse al país ?, se que es una cultura diferente y tal, pero macho en un año da tiempo suficiente como para adaptarte. Es que he visto todas las conversaciones y la mayoría de los locales rayan el nivel de subnormal profundo, joder es que parecen unos completos paletos de pueblo que supongo que debe de ser duro de cojones estar en otra cultura pero en un año allí creo que te puedes adaptar perfectamente.

Yo creo que a la cultura oriental jamás te adapatas si no vienes aqui con 12 años.

Puedes amar esta cultura y al final te haces con ella, pero al 100% creo que jamás.



Por cierto me gustaría preguntarle al forero Jimmy Rajatangas

Moderador.

¿ aprovecho usted que la americana y la española malacostumbrada llevaban tiempo sin estar con un hombre para tirarselas ?.

Usted que cree. :1

Somos los elegidos por los dioses.
 
Jimmy Rajatangas rebuznó:
YO YO YO TENGO UNAS!!!

AMERICANA 1: Y tu cuanto llevas aquí?

Yo: pues un año largo y tú?

AMERICANA 1: 4 años, estudié derecho pero me vine a dar clases de ingles

Yo: 4 años...wow... debes dominar el chino de lujo

AMERICANA 1: la verdad no, no sé, apenas lo uso...

Yo: ah

AMERICANA 1: si

Yo: doy un sorbo a mi copa

AMERICANA 1: LLevo 4 años sin tocar un hombre...

Yo: :shock:


:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121



Y para "aportar" algo de eso que dicen, no tuve experiencia asiatica, pero si que he pasado una temporada en Australia y he de decir que las asiaticas (koreanas, japonesas y hongkonesas, que es lo que conozco) se desmelenaban cosa mala, creo que nunca estuve bailando con ninguna de ellas mas de 10 minutos sin meterles morro. (bueno bailando, entiendase bailar como follar con ropa, de pie y en una pista de baile) Y tias MUY petables. Supongo que seria por el rollo escuela de idiomas + nadie conoce a nadie + todo el mundo a tomar por el culo de su hogar pero joder, como chanaba :D

Pero lo cierto es que pierdes un poco la percepcion de la realidad, te endiosas y te acabas creyendo un adonis de oro, ahora "back in Spain" me arrepiento de no haber aprovechado mas lo que tenia... Bueno, a hostias se aprende como dicen.
 
Arriba Pie