No se morirá el hijo puta de Amroth, no. Ahí sigue dando por culo

Mayayo rebuznó:
Eso es sencillamente lo que los Taiwaneses puedan pensar de los espanyoles. Vete alli, entonces vuelve aqui y nos cuentas.


Saludos.

Ojo, cuando me refiero a los locales me refiero a los españoles, que creo que lo has entendido mal, yo no tengo nada en contra de los asiaticos ( principalmente y aunque me duela reconocerlo porque no tengo realmente ni pajolera idea de su cultura así que no soy quien para judgarles ). Se que es una cultura diferente pero desde mi punto de vista cuando viajas a otro país para pasar una larga temporada ( periodos superiores a un año ), creo que se debe de hacer un esfuerzo para intentar adaptarte a dichos país ( aunque reconozco que debe de ser duro de cojones pero tampoco me parece bonito ir criticando a la gente en su propio país que hagan en ellos lo que les de la gana ).
 
Jimmy Rajatangas rebuznó:
AMERICANA 1: Y tu cuanto llevas aquí?

Yo: pues un año largo y tú?

AMERICANA 1: 4 años, estudié derecho pero me vine a dar clases de ingles

Yo: 4 años...wow... debes dominar el chino de lujo

AMERICANA 1: la verdad no, no sé, apenas lo uso...

Yo: ah

AMERICANA 1: si

Yo: doy un sorbo a mi copa

AMERICANA 1: LLevo 4 años sin tocar un hombre...

Yo: :shock:




ESPAÑOLITA MAL ACOSTUMBRADA: Es que vaya tela teneis los extranjeros

Yo: por?

ESPAÑOLITA MAL ACOSTUMBRADA: que venís aquí avasallando, todo el día follando, que si china guarra pa'rriba, china guarra pa'bajo

Yo: Bueno, tampoco es así, veras que...

ESPAÑOLITA MAL ACOSTUMBRADA: COMO QUE NO ES ASÍ?!?!? :mad:

Yo: tu misma...

ESPAÑOLITA MAL ACOSTUMBRADA: Y tanto! a mi un hombre me tiene que entrar, no voy por ahí mendigando besos como haceis vosotros.

Yo: me sujetas la copa pro favor?

(me como una china que pasaba por ahí, folliamigas de esas)

Yo: decias?

ESPAÑOLITA MAL ACOSTUMBRADA: te he dicho que llevo 1 año sin tocar un hombre?

Por cierto me gustaría preguntarle al moderador Jimmy Rajatangas ¿ aprovecho usted que la americana y la española malacostumbrada llevaban tiempo sin estar con un hombre para tirarselas ?.

Jimmy Rajatangas rebuznó:
Usted que cree. :1

Somos los elegidos por los dioses.

Pues muy mal :twisted::twisted::twisted: A cabronas como esas hay que dejarlas que sufran. Que se pasen la vida entera sin follar, joder...

Pero para "testimonio", yo me quedo con el del cura de Amroth (el pavo4), expulsado hacia ignotas tierras de misión por la ola de anticlericalismo que asola la anteriormente (nacional)católica España muahahamuahahamuahaha Peste de curas... Que se larguen todos a China y nos dejen aquí en paz de una vez...
 
Bueno, ya que hacemos bromas sobre esto... los asiáticos (hablo sobre todo de chinos de restaurante chino) que viven en España se adaptan a nuestra cultura de pena... pero de puta pena.

Mira si se adaptan bien que la mayoría de chinos pasan de aprender español durante años (excepto "complal", "vendel" y "un eulo") y se montan su ghettos en barriadas. Interacción con los locales = cero.

Una de mis sacras misiones aquí es demostrar a los asiáticos como debe uno comportarse en un país extranjero: aprender el idioma, respetar la cultura y tratar de entenderla. Por lo menos intentarlo.

Y lo de follarme a sus mujeres es algo que ellas agradecen sobremanera. No se puede contentar a todo el mundo a la vez...

Por cierto, he cambiado de clase y ahora soy el único occidental entre mis compañeros. Tengo a una vietnamita deportista que está como quiere la hija de puta. Y ese desparpajo que se me trae me parece que va a ser bien aprovechado :D Aunque no me extrañaría que tuviera ya media docena de novios por ahí.
 
A mi este tio me ha influenciado de tal manera que en unos dias voy a ir al aeropuerto a recoger a una taiwanesa que se viene de orgasmus.

Budha sea conmigo y me permita aplicar con éxito la sabiduría Amrothil de Bazar chinapo.
 
D´Artagnan rebuznó:
A mi este tio me ha influenciado de tal manera que en unos dias voy a ir al aeropuerto a recoger a una taiwanesa que se viene de orgasmus.

Budha sea conmigo y me permita aplicar con éxito la sabiduría Amrothil de Bazar chinapo.

Muy bien, hijo mío. Así me gusta.

Reléete mi episodio de la tejebufandas para que cuando te la lleves de bares no te pase como al gañán con el que estaba al principio de la noche. Que a veces con las taiwanesas uno está ahí currándoselo durante días y horas hasta que aparece un personaje como yo cubata en mano y te dejan plantado sin ningún reparo o empiezan a poner en marcha su magistral modo multitarea. :lol:

No te digo que hagas de perro, pero como te descuides te quedas sin plan. Si no tienes un montón de pasta o unos estudios meteóricos, la mejor carta que puedes jugar con las taiwanesas es ser un puto gentleman de los de película chorra romántica de Hollywood. Ellas se creen que existe gente así en la vida real (principalmente en París y New York). Y cuando vea a todos esos españolitos dando voces y empujándose unos a otros, tú ya estarás en un nivel superior.

¡Y ataca cuando toque atacar, gañán! Para gafotas pusilánimes ya tienen a sus compatriotas. Cortés, pero sin mariconeos.

Y ten cuidado, porque si le mola algo de tí, empezará a ponerte "trampas" para salir de dudas ("le gustas a mi amiga", "esa de ahí no para de mirarte", "qué piensas del 1nightstand? no está mal, no?", "me gusta el cine xxx", etc). Siempre lo hacen las hijas de puta. ¡No caigas, hamijo! La palabra "tricky" se puso en los diccionarios de inglés para definir a la mujer taiwanesa :D

Insconscientemente, a las taiwanesas les gustan los tipos inteligentes que parecen un poco tontitos. Más o menos como los hombres taiwaneses: leídos, estudiados, con sus gafitas de intelectual, preparados para tener un curro de puta madre y ganar un montón de pasta pero sin la picardía y habilidad social suficientes como para saber manejar a una mujer (o sea: ella, la que va a echar mano de tu Visa Oro en un futuro próximo :))

Si te toca una que le van los artistas, que sepas que si no actúas (ya sea cierto o no) como si fueras alguien muy importante, tampoco cuela. En Asia la arrogancia se interpreta como seguridad en uno mismo y tener motivos para ser prepotente. Es decir, un triunfador de la vida. ;)

Good luck.
 
Amroth Elendil rebuznó:
Muy bien, hijo mío. Así me gusta.

Si no tienes un montón de pasta o unos estudios meteóricos, la mejor carta que puedes jugar con las taiwanesas es ser un puto gentleman de los de película chorra romántica de Hollywood. Ellas se creen que existe gente así en la vida real (principalmente en París y New York). Y cuando vea a todos esos españolitos dando voces y empujándose unos a otros, tú ya estarás en un nivel superior.

Pues mi montón de pasta es humilde pero suficiente, mis estudios son decentes en universidad privada, pero nada del otro mundo. Por lo tanto, jugaré la carta resaltada en negrita, que eso si que se me da cojonudamente.

De todas maneras yo tengo novia, lo único que quiero es zorrear un rato y vivir la experiencia amrothil en carnes propias, poder contar cosas interesantes a mis nietos y tal. Asi que tampoco quiero excederme en el cortejo.

Por lo demás, cómo crees que funcionará la táctica de
"Podrías enseñarme chino, no?" y de ahí pasar a artillería más pesada?

Que por cierto, corroboro lo que dices de la prepotencia y el fardar, puesto que me ha restregado por la cara las dos titulaciones internacionales que tiene para enseñar chino y que fue profesora a part time y blah blah blah.

¿Debería interesarme por su cultura como hago con las japonesas, o demostrarle que soy más europeo que Sarkozy?

Ilumíname, profeta en tierras arroceras.

Y un bechi.
 
D´Artagnan rebuznó:
Por lo demás, cómo crees que funcionará la táctica de
"Podrías enseñarme chino, no?" y de ahí pasar a artillería más pesada?

Que por cierto, corroboro lo que dices de la prepotencia y el fardar, puesto que me ha restregado por la cara las dos titulaciones internacionales que tiene para enseñar chino y que fue profesora a part time y blah blah blah.

¿Debería interesarme por su cultura como hago con las japonesas, o demostrarle que soy más europeo que Sarkozy?

Pues normalmente interesarse por su cultura les llena de orgullo, pero... ¿cuál es la cultura de Taiwán? Básicamente es un batiburrillo de capitalismo yankee, taoísmo, budismo, mascar beetlenut y fashion japonesa unidireccional clónica.

Pero en el fondo una chica de estas pensará que eres un pequeño friki gracioso, ya que ella seguramente sólo sabe de su cultura el ir a rezar a templos con su familia y todo lo demás es culto idiota a Ronald McDonald. Pero bueno, hay cosas peores... como tatuarse la bandera de Francia en la espalda o en una teta. Ya a esas les pegaba un tiro :lol:

A las japos les hace gracia que te intereses por su cultura en plan nerd, superficial y friki. Me refiero a que hables de mangas, moda, artilugios y bobadas de esas. Cuando les muestras que tienes un conocimiento medianamente profundo de su cultura, sociedad e historia, a algunas no les hace tanta gracia. Incluso les jode. Se sienten como si las estuvieras mirando en pelotas con rayos X en los ojos y pudieras leer sus mentes o algo así. :lol:

Yo con Tamami al principio fui gradualmente. Primero me hice el guiri despistado y a medida que ella me iba hablando de Chanoyu, Shodo, Ikebana y otras cosas que hace, me fui abriendo. Lo último que hay que mostrar son tus conocimientos sobre el lenguaje no hablado y la psicología de su sociedad. Les gusta, pero al mismo tiempo les jode que como extranjero sepas esas cosas tan "íntimas".

Y ya directamente, si te pones a hablar con una japonesa de karate y judo pensará "qué gracioso". Pero si le sueltas algo como "a mí me interesa estudiar koryus de bujutsu pre-segunda guerra mundial", algunas/os lo primero que piensan es que eres un facha y un asesino en serie. Cuidado :lol:

A veces imponer tu cultura es más efectivo si esa cultura es de su agrado. Entérate si lo es o no y actúa en consecuencia.

Por supuesto que la chinita te restriega sus títulos. Pero realmente no es que te los restriegue. Es que aquí tu formación académica lo dice TODO de tí. No importa que tengas la personalidad de un sauce llorón si tienes algún papel o diploma.

Si es profesora de chino, entonces puede que todo sea un poco mejor de lo que te he contado. Pero al mismo tiempo más difícil. Me refiero a que las chupapollas USA no se acaban dedicando a enseñar chino, ya que su principal meta en la vida es follarse americanos para perfeccionar su inglés y todo lo demás se la suda el coño. Por eso es muy posible que esta chica tenga más consciencia de quién es, a dónde va y todo eso. Pero a la vez, quizá sea de estas que no entiende nada a su alrededor y todo le asuste y le parezca raro. Pero ahí estás tú para protegerla, ¿no? :D

Es importante saber por qué viene a España y cuál es su idea estereotipada de este lugar y de los españoles. Juega con los clichés que su pequeño cerebrito llega a imaginar: pasión, decir cosas bonitas... ¡a lo mejor ni tienes que vender la moto a nadie!

Si tienes dudas, mírate la última película de "El Zorro" (mierdón de película que da vergüenza ajena, por cierto), ya que seguramente eso es lo que espera encontrar.
 
Amroth Elendil rebuznó:
como tatuarse la bandera de Francia en la espalda o en una teta. Ya a esas les pegaba un tiro :lol:

LOL.¿De verdad existe gente asi?

Pues de momento hemos quedado en ir a tomar un café y tal y cual, asi que sondeare su cerebrito.

También quedare con una Thai, de Bangkok, no de zona rural. ¿Alguna diferencia con las taiwanesas?
 
LOL.¿De verdad existe gente asi?

SÍ.

Lo mejor son algunos colegas franceses que son unos guarros de la hostia y las tías con el rollo de París, el romanticismo y su puta madre se abren de patas a 180 grados ante estos gañanazos...

También quedare con una Thai, de Bangkok, no de zona rural. ¿Alguna diferencia con las taiwanesas?

Sí. Que son más putas que estas últimas, pero más saladas :P

Ya verás la cara que se te queda si te conviertes en su novio y luego su padre te pide 3500 euros "para la dote" (básicamente es para seguir follándotela a gusto). Bueno, si es ya mayor de 25 y tiene el coño como el túnel del metro picapedreado por farangs, entonces la cosa puede llegar a bajar a 2000...

Guarda siempre los bonos de descuento del Seven Eleven por si acaso... :lol:
 
Amroth Elendil rebuznó:
Sí. Que son más putas que estas últimas, pero más saladas :P

Pues buceando en el Facebook de la taiwanesa he visto que su test de "como eres de fácil para los hombres?" daba como resultado "You´re a real bitch". Eso debe de ser güeno.

Amroth Elendil rebuznó:
Ya verás la cara que se te queda si te conviertes en su novio y luego su padre te pide 3500 euros "para la dote" (básicamente es para seguir follándotela a gusto). Bueno, si es ya mayor de 25 y tiene el coño como el túnel del metro picapedreado por farangs, entonces la cosa puede llegar a bajar a 2000...

Hm, tiene 22 y no se como lo tendra de abierto, pero yo no pago por una Thai si es adulta :1

De todas maneras su familia parece jodidamente rica.


Amroth Elendil rebuznó:
Guarda siempre los bonos de descuento del Seven Eleven por si acaso... :lol:

Siemple, el Caleful es tu hamijo.

La Thai me ha llamado antes y quedamos mañana para tomar un cafe y tal, veremos lo que se cuece. Por cierto, los nombres tailandeses son realmente bizarros.
 
D´Artagnan rebuznó:
De todas maneras su familia parece jodidamente rica

Eso no tiene absolutamente nada que ver.

Aún tienes que aprender un par de cosas básicas de las tradiciones orientales, hamijo :D

La primera: la empatía no existe. Tener capacidad de solucionar tus problemas personales por tí mismo sin dar por culo a los demás ellos lo llaman "responsabilidad". Ahí queda.

La segunda: tanto tienes, tanto vales. No se trata de lo que ellos tienen, sino de ver lo que tú eres capaz de dar. Si no eres capaz de dar lo que aleatoriamente piden, es que no estás a la altura. Punto.

De todas formas, normalmente el dinero que le das al padre, la familia lo guarda para cuando "el demonio extranjero" empiece a maltratar o a abandonar a su hija. Entonces le dan la pastaca y ella te hace el "fuck you".

No te digo ná y te lo digo tó. Ejé :lol:
 
Amroth Elendil rebuznó:
No te digo ná y te lo digo tó. Ejé :lol:

Bueno, ayer estuve con una de taipei de estas que te sueles comer y me dijo que conocia a Kola! El susodicho se llama Jorge, cierto?

Intenté recordar en que clubs habías contado que estabas por si le sonabas, pero no me salía ninguno, y buscar en esta infinidad de páginas es un suplicio.

A lo mejor hasta la conoces, una tal Amanda. Aunque me imagino que de esas habra cien mil.

P.D: Que l´apasao a mi avatar?
 
D´Artagnan rebuznó:
Bueno, ayer estuve con una de taipei de estas que te sueles comer y me dijo que conocia a Kola! El susodicho se llama Jorge, cierto?

Intenté recordar en que clubs habías contado que estabas por si le sonabas, pero no me salía ninguno, y buscar en esta infinidad de páginas es un suplicio.

A lo mejor hasta la conoces, una tal Amanda. Aunque me imagino que de esas habra cien mil.

P.D: Que l´apasao a mi avatar?

Ella se llama Amanda Wanhuei Chen por casualidad?

Conozco a varias Amandas. Pero si esta conoce al Kola es porque va a bailar salsa al Brown Sugar los domingos. O sea: zorra y pija comesables a tope.

Ninguna mujer que haya conocido a Kola ha salido indemne. Me refiero a que si no han tenido su pinga en la boca (una vez y no más, pero los hechos son los hechos :D), por lo menos se han llevado una desagradable experiencia de intento de violación. Esta probablemente es de las primeras.

Una de las Amandas que conozco es tortillera y así a bote pronto y comparada con una española no se le nota mucho. Te lo digo porsiaca... :lol:

Ultimamente no tengo mucho que contar, hamijos. Las clases de chino son cada vez más chungas y necesito tiempo para estudiar. Además, ahora que el Scott se ha largado, no estoy saliendo mucho y mi salud lo agradece. Pero no el nivel de amazordismo de mi vida...

Básicamente tenemos a Jennifer, la psicópata del amor y el domingo pasado me vi con esa cristiana protestante que pone anuncios de intercambio de lenguaje en internet... pero ella NO BUSCA NOVIO, claro. Luego me suelta así tan pancha que si no fuera guapo no me llamaría para quedar. Le digo que eso que tiene que ver para tener un intercambio de lenguaje con alguien. Y me dice: "hombre, pero es que tú podrías quedar con una tía superfea para hacer intercambio de lenguaje. Yo si fueras feo, no podría." "Bueno, si quedo contigo para otra cosa que no sea follarte, me da igual", le digo. Ella dice que no y que no tiene nada que ver con querer algo o no. ¿Alguien lo entiende? A veces las mujeres no dejan de sorprenderme. ¿Qué tipo de razonamiento de mierda es ese?

En fin: que ya véis mi superinteresante vida. Para ser un poco hijoputa quedé con Wei, la cristiana, el domingo. Pero en ese momento yo estaba con Jennifer y la tía no paraba de largar y largar sobre un montón de chorradas, a la vez que torpemente trataba de psicoanalizarme y juzgar mi estilo de vida como si de una novia cualquiera se tratara. Entonces la corto en seco y le digo: "oye, perdona, pero te tienes que ir ya porque he quedado con otra chica para language exchange." Y ella empieza a preguntarme mil cosas y que si me la he follado ya o que si me la quiero follar, blabblabla... así que no se me ocurre otra cosa que llevármela a comer abajo y mientras tanto le escribo un sms a Wei diciéndole: "vente al restaurante tal". Y así junté a las 2 para que se conocieran. No soy capaz de entender al 100% una conversación en chino (y menos entre 2 cotorras como ellas), pero básicamente me estaban pegando un repaso. La cristiana acaba de volver de Spain, así que le contaba las virtudes del macho ibérico y tó eso... Jennifer le preguntó: "te ha perseguido?". Y ella le dice: "tranquila, que no tengo nada con él. No soy tu enemiga". "Ah, que bien, pues blablablibloblo...". Coñazo de media hora en una mesa con 2 chinas.

Luego me llevo a la cristiana a casa y hacemos el language exchange. No follamos porque las cristianas no me ponen y esta se viste como la mamá de "la casa de la pradera". O sea... al que le de morbo eso... yo prefiero las veiteañeras con los shorts casi a la altura del vello púbico y tal... bueeeeno, treintañeras también :D

No follamos pero ella no para de soltarme indirectas todo el rato. "porque tú siempre estás quedando con chicas", "que no me llamas nunca porque siempre estás quedando con otra...", etc, etc. De todas formas, me mola tenerla de colega, porque le puedo hablar en español y con el rollo de que es cristiana intento soltar una obscenidad cada 3 palabras. Si la obscenidad está relacionada con el tamaño de mi falo, mejor que mejor. Decir guarradas a una beata me proporciona un secreto placer casi-escrotal...

Le cuento mis movidas con las zorras por el chat. Le cuento que cuando me preguntan de qué curro y cuanto cobro, les digo que soy multimillonario y tengo una polla de 30cm para reírme de ellas. Ella me dice que no debería decir mentiras, que eso está mal, que es pecado. Luego le digo que la viet de mi clase de chino me pone palote y me la quiero trincar y ella me dice que no debería, porque estoy con Jennifer y eso es engañar a la gente, que no está bien. También le cuento que para vivir aquí he tenido que contar alguna que otra mentirijilla y me dice que si ella tuviera que mentir, preferiría volver a su país. Yo le digo que eso es un pensamiento de loser y que nunca puede uno hacer nada de provecho en la vida si no lucha por ello. Ella se calla como puta con una sonrisa de "sí, pero yo estoy libre de pecado y tú eres un ser impuro que me moja las bragas".

En fins... qué interesante todo, ¿no?

Me voy a dormir, troncs.
 
Amroth Elendil rebuznó:
Ella se llama Amanda Wanhuei Chen por casualidad?

Conozco a varias Amandas. Pero si esta conoce al Kola es porque va a bailar salsa al Brown Sugar los domingos. O sea: zorra y pija comesables a tope.

Ninguna mujer que haya conocido a Kola ha salido indemne. Me refiero a que si no han tenido su pinga en la boca (una vez y no más, pero los hechos son los hechos :D), por lo menos se han llevado una desagradable experiencia de intento de violación. Esta probablemente es de las primeras.

Una de las Amandas que conozco es tortillera y así a bote pronto y comparada con una española no se le nota mucho. Te lo digo porsiaca... :lol:

No jodas que para que una que llega por aqui es tortillera.

Por si acaso:

Amanda Huang, creo que las amigas la suelen llamar "Ning" .Veintipocos años. Ha estado viviendo en Panamá un año. Y por sus gustos musicales si, frecuenta el Brown Sugar. Me dijo que a Kola lo contrataron ella y sus amigas para una fiesta de cumpleaños y tal y cual.

Intento subir foto por si me puedes hacer llegar alguna informacion útil.

 
Amroth Elendil rebuznó:
Básicamente tenemos a Jennifer, la psicópata del amor y el domingo pasado me vi con esa cristiana protestante que pone anuncios de intercambio de lenguaje en internet... pero ella NO BUSCA NOVIO, claro. Luego me suelta así tan pancha que si no fuera guapo no me llamaría para quedar. Le digo que eso que tiene que ver para tener un intercambio de lenguaje con alguien. Y me dice: "hombre, pero es que tú podrías quedar con una tía superfea para hacer intercambio de lenguaje. Yo si fueras feo, no podría." "Bueno, si quedo contigo para otra cosa que no sea follarte, me da igual", le digo. Ella dice que no y que no tiene nada que ver con querer algo o no. ¿Alguien lo entiende? A veces las mujeres no dejan de sorprenderme. ¿Qué tipo de razonamiento de mierda es ese?
Razonamiento femenino, Amroth, femenino. Parece mentira...


Pues está más que peteibol mon ami, si coronas échale un par de nuestras partes.
 
Frikatxu rebuznó:
Pues está más que peteibol mon ami, si coronas échale un par de nuestras partes.

Pues si, como me diga que es la bollera azuzo a mi novia contra ella, si no me la voy a comer por lo menos que vea algo :1
 
No es la que decía yo. Creo que no la conozco... creo :D

Por la cara que tiene, esta es de las chinitas sin tetas que gritan como cerdas locas.

Vete preparando para ponerle la almohada en la cara o sus propias bragas en la boca mientras la empujas a 4 patas, jijiji... :lol:

Ahora gosa.

P.D: ¡y no te olvides de intentar colársela por el culo! (entorno+desorientación+sumisión=65% de probabilities) Luego nos cuentas. Bechis.
 
Amroth Elendil rebuznó:
No es la que decía yo. Creo que no la conozco... creo :D

Gradias a LOL, he pasado la noche acojonado.

Amroth Elendil rebuznó:
P.D: ¡y no te olvides de intentar colársela por el culo! (entorno+desorientación+sumisión=65% de probabilities) Luego nos cuentas. Bechis.

Interesante ecuación que habré de poner en práctica si se llega a algo.

Lo malo es que durante las 2 primeras semanas nanay de la china, porque tiene clase intensiva, lo cual significa estar de 8 y media de la mañana a seis y media de la tarde todos los dias de la semana. Sí, domingos tambien :lol:

De todas maneras esta semana llega otra china (esta es china china, no de taiwan) que es modelo y está como un queso. Lo que pasa que esa sera más mirar que otra cosa, por eso de que tendrá un millar de babosos detras cada vez que salga de casa.
 
ERES TU O Q?
MUAHAHAHAHAHAHA.


UN CATALÁN PERSIGUE EN TAILANDIA SU SUEÑO DE SER LUCHADOR EXTREMO
'Drac', el dolor y el sentido de la vida

<cite>Por QUIQUE PEINADO</cite>
080625drac_ES.jpg
Compartió tatamis con Chema Palacios, dos veces subcampeón mundial de taekwondo, y empezó una carrera en ese arte marcial que no duró demasiado: “Me lo rompí todo: los talones, los hombros, las muñecas... Quería ser campeón del mundo y me infiltraba para la siguiente pelea. Mi entrenador era muy bestia”. Una crisis existencial, el cuestionamiento total del modo de vida occidental y muchas experiencias después encontramos a Manel, alias ‘Drac’, en Tailandia, peleando sin reglas por 150 euros en combates rodeados de mafiosos y apuestas.

“Con 20 años me di cuenta de que llevaba toda mi vida detrás de una máscara. Era el más malo, el que daba más miedo, y lo único que escondía eran mis miedos. Si eres agresivo la gente no se te acerca, y si no se te acerca no le coges cariño, y si no les quieres no te pueden herir. Simplemente tratas de evitar que te hagan daño y escondes tu inseguridad”. Manel ‘Drac’ (‘Dragón’, en catalán) es un tipo que haría cruzarse de acera a más de uno que pasase por su lado. Pesa 95 kilos, está fuerte como un toro, tiene cara de malo y lleva los brazos tatuados con dos dragones gigantes. Pasea por el suburbio de Bangkok en el que vive “sonriendo a la gente por la calle, porque aquí la gente siempre te devuelve la sonrisa”. Entrena metódicamente hasta muy tarde y come siempre lo mismo: pollo con arroz para comer y pescado con arroz para cenar. “Como por un euro al día”, dice. Una vida que empezó cuando le pidió un contacto en Tailandia a un portero de discoteca de Ibiza.

Pelea en pequeños estadios, “en zonas de guiris con gente bebiendo mucho”, en los que la mafia controla las apuestas. Hace muai thai, el arte marcial tailandés en el que se puede usar los pies, las manos, las rodillas y los codos. Sin embargo, su objetivo es pelear en el circuito de Mixed Martial Arts (MMA), o vale tudo, la lucha extrema que permite todo menos meter los dedos en los ojos y golpear los genitales. Está montando un circuito de esta disciplina en Tailandia.

La dualidad de ‘Drac’
Se fue de España “porque no soportaba el modo de vida occidental, donde trabajas 60 años para tener un coche y una casa y sólo quieres comprarte otro coche mejor y otra casa más grande. En España la gente es muy chula y sólo vales por lo que tienes. Yo ganaba 3.000 euros trabajando en seguridad, y el tipo para el que curraba, un hombre con mucho dinero, estaba solo. Pensaba que todo el mundo, incluso su familia, estaba ahí por el dinero”, dice Manel. Afirma que en España todo es “agresividad, gente que te da problemas aunque no los busques, un lugar donde se droga todo el mundo”, mientras que en Tailandia ha encontrado la paz. “Aquí nadie pisa al de al lado en el trabajo, no hay esa maldad. El modo de vida occidental es una locura. Aquí tendría una familia, allí no podría”, dice, y pone un ejemplo gráfico: “En Tailandia conducen como el culo, pero cuando alguien la caga, el resto retrocede y le deja pasar. Tú eres de Madrid, sabes cómo funciona eso allí”.

080925drac2_ES.jpg
Sin embargo, huir de la agresividad y de los problemas entrando en la disciplina deportiva más brutal que existe parece un contrasentido. Ver un combate de vale tudo te hace apartar la mirada a veces. ‘Drac’ lo analiza con otra escala de valores: “En el fútbol sí que hay violencia: no se puede dar patadas y se clavan los tacos y se pisan la cabeza. En el MMA casi todo está permitido y bajo las reglas. Si te quieres rendir, das un golpe al suelo y lo haces. Sin embargo, ves a tíos llenos de sangre, reventados, que acaban ganando. ¿Por qué? Porque tienen un par de cojones. No te lo creerás, pero así se lo expliqué a mi madre cuando le dije a lo que me iba a dedicar”, dice riendo.

800 bahts y el sentido de la vida
Una pelea en la que te puedes jugar el físico se paga a 800 bahts, menos de 150 euros. “Cuando combates es como si fueras a final de mes a cobrar. Por eso, hay que tener cuidado, porque si te revientan tienes que descansar más para la siguiente pelea, y si no peleas no tienes de qué vivir”, dice. Su piso, sin muebles y con un colchón en el suelo, rodeado de libros de filosofía oriental, vale unos 40 euros al mes. “Aquí no necesito nada más”, dice.

El riesgo físico es evidente, pero el objetivo por el que ‘Drac’ se fue a vivir a un arrabal de Bangkok es mucho más elevado. “Si puedo, no volveré a España”, dice un tipo que vivió como portero de discoteca y escolta personal aquí. “Allí la gente es miserable, pones la tele y ves la incultura que nos rodea”, señala, marcando un camino difícil, incomprensible a veces, pero profundamente coherente.

El objetivo, dice, no lo encontrará nunca. “Llevo mucho intentando saber por qué pasan las cosas, el sentido de la vida. Eso me ha llevado aquí, e iré donde haga falta para perseguir ese objetivo, aunque sé que es imposible lograrlo”, analiza. Su libro de cabecera, ‘El arte de la guerra’ de Sun Tzu, dice: ‘Si te conoces a ti y a tu enemigo, siempre pelearás sin riesgo. Si te conoces a ti mismo, pero no a tu enemigo, puedes ganar o perder. Pero si no te conoces ni a ti mismo ni a tu rival, siempre estarás en peligro’. Manel nunca se conocerá a sí mismo ni a los demás, porque ninguno lo hacemos. Pero, a su manera, él lo persigue más que ninguno de nosotros. Aunque sea a costa de estar siempre en peligro. <!-- google_ad_section_end --> <!-- Comentarios --> <!-- google_ad_section_start(weight=ignore) -->
 
DefConLoL rebuznó:
ERES TU O Q?
MUAHAHAHAHA



Los cojones, ese es una mala bestia existencialista que vive en Thailandia (un país de mierda, que si hablaran en cristiano se vendrían todos para españa como los panchitos) y se suicidará allí.
Y nuestro heroe es un marikilla que hace alguna clase de Karate contra chinos gafapastas y burgueses, aparte de sodomizar chinas y a lo mejor ser sodomizado por el hermano de algunas de ellas, pero esto ultimo no lo va a contar.


Chao
 
Hay que ser gañán para confundir Taiwan con Tailandia. He visto guipuzcoanos más cultos. Gñé.
 
La filosofia de Drac es la de un guerrero. Me gusta y por eso se lleva mis respetos, por parte de otro guerrero.

Me gusta el reportaje, pero esa es la filosofía de un extranjero viviendo en oriente a su manera.

Decir desde Thailandia que en España la gente sólo piensa en el dinero... ¡como si ahí no fueran a por la pasta!

Esta liado con el mandarin, pobre hombre. No es un idioma indoeuropeo, es decir, las esta pasando putas.

Sí, el chino me exige dedicarle cada vez más horas. Todo eso sin descuidar mi entrenamiento y mis trabajos. Próxima pelea en un mes.

Últimamente las estoy mandando al carajo a todas porque realmente no tengo tiempo. Así que tengo pocas cosas interesantes que contar últimamente.
 
solo decir que me he leído del tirón desde la página uno a la 37, eso si, me ha llevado toda la noche.
Tengo algunas preguntas que hacerte y tal pero quiero terminar de leerme el hilo antes para ver como siguen digievolucionando las historias, aunque a estas alturas ya me lío con bufandas de gatos tejidas con alambres y pelos de koala encima de tatamis.

Bueno eso, que estés atento y no pases por alto el próximo post escrito por alguien con la naricilla de un gato de avatar, tras 7 horas leyendo sobre tu vida me lo merezco :lol:
 
tras 7 horas leyendo sobre tu vida me lo merezco :lol:

Viciosa y pedazo de puta, lo que de verdad deseas es que te abra el ojete y se acabe corriendo en tu paladar.

No te jode, al final este genero humano que está todo el día cascandose pajas mentales, va a tratar de decirnos que hay arte o alguna parida similar en los actos y acciones primates de nuestro actor.

Simplemente hazte unos dedos y deja de castigarnos, mencionada puta.
 
Arriba Pie