No se morirá el hijo puta de Amroth, no. Ahí sigue dando por culo

Ayer fuimos kings en el mítico pub Roxy 99.

3 amigos: el puto Frankie, el Jose (un nicaragüense que vive con nosotros) y yo.

3 amigas: la fea, la guapa tonta y la perra vieja que hace relojes durmiendo.

Ya sabéis, hamijos de Onán, que lo mío son las maduras. Pero en este caso no fui yo le que tiró la caña, soy inocente. Ella se acercó a mí con la típica excusa "de tíos" rollo "perdona, creo que nos conocemos... o a lo mejor te estoy confundiendo con un amigo". El malentendido se entiende, pero que ella empiece a presentarse y a preguntarme de dónde soy de carrerilla ya era suficiente señal para mí. De todas formas, la cosa no fue tan rápida. Y bien que me fue.

Para empezar, primero estábamos el Jose, yo y un hamijo kulunga africano vestido de rapero neoyorquino (lo hacen para parecer cool, pero en realidad... la verdad es que animan la fiesta). El puto John Frankie el sibarita de los dedos en el culo todavía no había hecho acto de presencia.

Esta noche pasada no fui al gym(donde voy a ver pollas), así que pude bailar como un champion non-stop. Ya estaban los típicos chinos queriéndome dar la mano y diciendo "tú molaaasss tióoooo... quieres ser mi hamijo?".

No me di cuenta que estaba al lado de la de antes. En eso que me empieza a hablar de trivialidades en un inglés americano algo indescifrable con la música tan alta. Hasta ahí bien. Pero que me cogiera de la mano y me la acariciara mientras me hablaba me hacía sentir violado.

Me preguntó qué hacía viviendo aquí. Cuando le dije que era un respetable pinchadiscos y profesor ya no se me soltaba.

Me presentó a sus 2 hamijas. De la guapa nada que decir. Melafo. Pero a mí la que más me gustaba ya era la que me estaba apretando la mano mientras me contaba su vida en medio de la pista.

Pero las lagartas saben jugar bien. Así que al cabo de un rato desaparecieron del mapa.

Me encontré a un hamijo japo de conejito. En las condiciones que me vio, es posible que llegue a los oídos de conejito que soy un puto champion comechinas. De todas formas, me da un poco igual.

Luego no tardó en aparecer una china de esas con cara de chupapollas con vestidito blanco con el cartel en la frente de "soy fácil y me dejo meter mano". No me lo pensé dos veces.

Sorpresivamente, al poco rato aparece mi vieja otra vez y me coge de la cintura. Cuando me tiene bien agarrado y ha conseguido que la otra se vaya me dice "aaay... perdón, creo que os he interrumpido, qué pena.." "Sí, sí, qué pena. Tú no te preocupes..."

Pero lo que quería la muy hija de puta era espantar a todas las moscas a mi alrededor. De todas formas, eso me estaba dando puntos. Las zorras de al lado me miraban golosonas y la señora se daba cuenta: "es que eres demasiado hot". "Sí, será por mi camiseta roja de torero". Ya sabéis: conversaciones filosóficas super sofisticadas en un club de rock para universtarios a las 2am...

Entonces la hija de puta dice: "oye, que me tengo que marchar con mis amigas. ¿Me das tu número de móvil?" Yo algo decepcionado se lo doy y quedamos en vernos otro día. Jennifer ser llama, qué horror. Pero a ella le queda bien el nombre, no sé...

En esto que vuelvo a agarrarme a la guarra esa de blanco y cuando estoy en la fase 2 de la operación... la señora vuelve a aparecer. "Pero tú no te ibas?". No sé qué me dice y se vuelve a meter en medio. La de blanco ya pone ojitos vidriosos y se tiene que contentar con el turco que no para de manosearle la cintura por detrás.

Estoy ahí con mi señora y en eso que finalmente assman Frank aparece en la pista de baile. Perfesto. Ahora hay que emparejar a todos.

La fea del grupo parece que ya tiene a un ruso alimentándole la campanilla. No problem, porque el Jose ya tiene a un par por ahí rondando. Ahora falta emparejar al Frankie con la tonta de los melones... pero otra zorra es más rápida y se pone a bailar con él y a comerle la boca, con lo cual la escena es la siguiente: estoy bailando con mi señora cogiéndola por detrás mientras la tonta de los globos está a 10 centímetros de ella hablando de no sé qué mierdas... tengo que conseguir una polla para la boca de esa zorra o me va a joder el plan. Algunas ni comen ni dejan comer, coño.

No lo he dicho, pero me encontré en la cola del club a Chinadivorciada con su nuevo ligue brasileño nerd gafotas. Me alegré, porque así sabía que la tía no me iba a dar mucho el coñazo ahí dentro. Pero el que tuvo retuvo. Y ella no podía evitar echarme algunas miraditas de celos de vez en cuando mientras fingía pasárselo bien con sus amigos.

La que estaba intercambiando fluidos con el John desaparece del mapa, así que aprovecho rápidamente ese momento para presentarle a la melona, a ver si me puedo quedar a solas con Jennifer. Hase musho caló y yo ya le mordido todo el cuello y lo que he podido. Quiero que se dé la vuelta y comerle la boca como un boquerón de una vez. Ella se refriega el culo con mi nardo "thailand style" y me la ha puesto más mazorca que la empuñadura de un sable láser...

Un detalle gracioso súper chino es que le daba vergüenza que le tocara la cara en público. Ella me cogía la mano y me la ponía en una de sus tetas. Qué bizarrismo. Prefiere que le toque una teta antes que la cara. Y para completar, me pone la otra mano en la otra teta. Qué bonita es esta cultura, hamijos...

Parece que John Frankie y la melona están haciendo buenas migas, con lo que mi señora me dice "buena jugada" y por fin se da la vuelta y es ella la que toma la inciativa y me pega unos muerdos que me empalotean cosa mala.

No sé qué me dice en su inglés abstracto que me parezco a un actor de hollywood y que ella es actriz y hace castings y que vamos a hacer grandes cosas juntos. "Eso espero. Y lo antes posible. Qué palote voy ya..."

El John me dice en un breve momento de descanso con esos ojos dilatados de loco que tiene: "oye, dile a esta pájara que yo estoy buscando novia seria, ¿ok? A ver qué te dice" Mientras se lo digo, aparece una pelandusca rusa de la nada y secuestra a Frankenstein. La melona responde positivamente: "me encantan los canadian boys y yo también estoy buscando novio serio!" Pero cuando estoy buscando al Frankie para decírselo, me lo veo besándose con la rusa. Joder, neng... y la melona lo ve. Se pilla un mosqueo y se va al lavabo. "Tu amigo es un bad boy! hmmph!"

A ver cómo arreglamos esto. Voy al Frankie y le digo: "pero qué haces melón! La melona está mucho más buena y además dice que te acepta como posible novio galán y toda esa mierda". El se me queda mirando con cara de loco y con los labios temblorosos, lo cual quiere decir un "OK".

Frankie se quita de encima a la rusa y vuelve con nosotros, pero la melona está en el lavabo, seguramente soltando alguna lagrimilla. El Frankie aquí juega bien y le dice a mi señora: "oye, que dile a tu amiga que la rusa me ha dado un beso porque es su cumpleaños. Que no ha pasaoooo naaaaaa"

Mi señora y la melona se ponen a parlamentar. "De mientras", aparece la tercera amiga fea con su rollo ruso. El ruso habla un poco de español. Yo le digo que es king, que gracias por estar ahí para entretener a la más fea (muy posiblemente mortal bat-factor) del grupo. Mientras tanto nuestro hamijo Jose con lo poca cosa que es está con un pivón que ni me lo creo.

Está claro que salir con el Scott sólo me trae mala suerte. Hoy salimos 3 gañanes con ganas de marcha y los 3 pillamos.

En eso que la melona ya está medio convencida, pero aparece un colega mío brasileño así guapo-pijeras y me dice: "dónde está la de la camiseta amarilla? Antes no ha parado de echarme miraditas." "No, man, esa ya está reservada para mi colega, el que roza el techo del local con sus entradas. Además, tú estás con esa del tatuaje que está que te cagas. Ten un poco de piedad, hombre." "Bueno, a esa del tatuaje la tengo segura. Si le digo ahora de ir a su casa, vamos en un plis plas. Pero dices que la de la camiseta amarilla es para tu colega?" "Bueno, tú haz lo que quieras. Si quieres hacer de esto una competición, al final son siempre ellas las que deciden..."

El muy puto del brasileño se va a la melona, la coge de la mano y le empieza a comer la olla mientras mi señora está ahí esperando a ver qué pasa. El Frankie el pobre está pidiendo una cerveza en la barra y no se entera de la peli. Por suerte, la melona sabe que el brasileño es un truhán y que con Frankie va a tener vacaciones a Canadá y a lo mejor un par de retoños melones, así que declina la oferta del playboy. Éste, ofendido, a los 5 seguros se da la vuelta y coge de la mano a la del tatuaje y dice: "vamos". Vía libre. A veces los tíos también somos putos de la hostia.

El Frankie y la melona se ponen a hablar de sus cositas y yo no puedo parar de comerme la boca con mi vieja. Ella a veces me dice: "para, para. Me siento incómoda aquí en medio. Somos los únicos besándonos y todo el mundo nos mira." "En este momento estamos solos tú y yo en el universo, baby." Pura crema poética, hamijos. Estoy hecho todo un puto gentleman. :D

Ella me pregunta que si besa bien. Le digo que no entiendo esa pregunta a su edad. Creo que se quiere hacer la inocente conmigo. ¡Páhara!

Mientras el Frankie y la melona hablan dentro del local, yo me salgo con Jennifer a tomar el aire. Quiere saber cuáles son mis planes de futuro y a qué me dedico en España. "Para mí es muy difícil vivir en Taiwán, sabes? Me gustaría vivir en otro lugar", me dice ¡Ja! ¡Que te veo venir, páhara, páhara!

Ella llama a su taxi personal sólo para mujeres pagado por la empresa donde trabaja, porque tiene que ir a trabajar en 3 horas. Nos damos unos largos morreos y quedamos en vernos otro día. Yo le digo que si está segura de que no quiere algo más esta noche y me dice que otro día, que la próxima vez se viene conmigo. Ooook...

Me quedo ahí por la calle en la entrada del club y me encuentro al gañán de Freddy, un rastaman negraco que es el rey de la botella. Hablamos de mi próximo combate del 23 de octubre. Dice que quiere que le demos una bandera gigante para ir a verme con sus amigotes y ondearla completamente pedo. Esto son colegas, coño.

Después de dar la mano a varios tipos que me paran y que dicen reconocerme de mi último combate ("le pateaste el culo a ese chino, neng!"), hacemos planes para entrar a las chinas en medio de la calle "niggers on the corner takin care of da fuckin business style".

Vemos a 2 víctimas. Una guapa pero súper tapón y la otra gorda pero no necesariamente fea. Estamos haciendo el tonto a ver qué pasa. La guapa es medio-lista, pero sólo tienen 20 años. Me habla que los franceses son los mejores hombres del mundo y que sueña con vivir en California como en las pelis de hollywood. A mí me dan ganas de escupirle en la cara y de sacarme la polla y darle un raquetazo... pero tampoco tengo nada mejor que hacer que practicar mi chino con ellas.

Al final no sé cómo, el Freddy se cambia los teléfonos con la gorda y a mí me pide el mío también. Al Freddy le llama una páhara pa ir a follar a su casa y ambos decidimos irnos de allí, él a "currar" y yo a dormir.

Me encuentro al Frankenstein en el salón tomándose su leche con copos de avena y me dice que su melona le ha dicho lo mismo que mi señora. Pero él está tope emocionado. Ahí lo veo hablando por el móvil con la que se follaba la semana pasada dándole largas para quedar.

Al final el que se ha conseguido meter a una china en la habitación es el puto Jose. Pero en vez de follar no paramos de oír cómo cotorrean. Estos niños de hoy en día mira que son mojigatos...

En fin, estamos un rato el assman y yo viendo videoclips del youtube con mi laptop y cuando decido irme a dormir, me veo un sms que pone "nice to meet you tonight". Yo contesto sin pensar con la papa que llevo. Pongo: "cuando tengas tiempo libre, me llamas y quedamos".

En eso que miro el puto sms y no es de mi vieja china. ¡¡¡Cooooñoooo, que es un sms de la GOOOOORDAAAAA!!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Rauda y veloz me contesta: "ja. Sí, la semana que viene tengo libre todos los días para tí, guapo." NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

En fin, con no coger el teléfono cuando llame ya debería bastar... espero....

Esta mañana me he encontrado el típico mensajito de mi señora preguntándome cómo me lo pasé ayer con ella. Le he dicho que mi colega se pasó toda la madrugada hablándome de su amiga y que cuando tenga tiempo me llame. Creo que hemos dado la impresión de ser un par de chavalotes sanos y formales, así que sólo falta limpiar la habitación a fondo y echarse desodorante en los cojones una hora antes de quedar... que no es poco. Sobre todo lo de limpiar la habitación...

Se la voy a meter por todos lados, hamijos.
 
Ayer volvimos a ser kings en el campo de batalla...

500chinos.jpg
mummy3_new.jpg


Nos metimos en terreno pantanoso a más no poder: una discoteca de chinos y para chinos. Hubo sangre, sudor (mucho sudor), besos y algo de mariconeo. Pero se podría decir que ganamos dignamente la batalla...

Fuimos a esa disco donde curraba antes de relaciones públicas, pero esta vez como cliente. Por el tiempo transcurrido y mi nuevo corte de pelo, creo que nadie me reconoció.

Assman me suplicó ir allí porque estaban todos los gañanes esperando. Incluso se ofreció a pagarme la entrada de la disco. OK.

Una vez allí, nos juntamos como unos 6 pataliebres: Frankenstein, Jose, el negro kulunga, Mark el gentleman pervertido de Boston, DJ Kola y su amigo el gnomo peruano "bolita caracartón".

Hicimos un buen team. Empezamos currando juntos, pero luego cada uno empezó a buscarse la vida por su cuenta. Nos encontramos a un par de viciosas con ganas de marcha. Bailamos con ellas y las resobamos a placer, hicimos sandwiches en medio de la pista... hasta que aparecieron los amigos chinos.

El mayor problema que te encuentras en una de esta discos "no hechas para extranjeros" es que las chicas no quieren parecer putas yéndose contigo porque están los amigos de sexo masculino delante. Eso las perturba muchísimo. Pero lo están deseando. En una pista de baile a ritmo de hip-hop con una media de edad de entre 18 y 25 años, ves a un montón de chinos incompetentes tratando de moverse torpemente al ritmo de la música mientras refriegan la cebolleta en las nalgas de alguna despistada. Pero normalmente ni puto caso. Por el contrario, lo que ocurre conmigo y con otros extranjeros como yo, es que son ellas las que se acercan y quieren bailar contigo. Puedes ver el deseo en sus ojos. Pero las amigas y los maromos que aparecen como una horda de bat-factores masivos pueden llegar a joderte el plan completamente.

Si uno va a uno de estos sitios para gente local, los pasos a seguir para ser césar son:

-Si no te da palo, hazte antes colega de los amigos de ella. Si te lo montas bien y quedas como el guiri despistado y gracioso que les hace monerías mientras ellos se emborrachan, te pueden acabar ofreciendo a sus amigas y hasta a sus propias hermanas. Pero el problema es que a veces uno no tiene ganas de hacerse amigo de una panda de gilipollas que te odian profundamente por tener toda la atención de sus amores platónicos.

-Cuando te pones a bailar con algunas, normalmente acaba apareciendo algún pesado. Yo ayer bailé, sobé y me di picos con unos 6 o 7. Con una de ellas, que iba con 2 amigas más, estaba en el momento más caliente de la situación y de repente aparece un maromo de estos typical taiwanese gafotas que me dice textualmente:

-Perdona, es mi amiga

-¿Qué?

-Que es mi amiga. Quiero bailar con mi amiga.

-Ah, ya. Es tu amiga. Ok

No le hice ni puto caso. El tipo se quedó con cara de mona ahí detrás mío como si estuviera en la cola del super, pero la chica ya empezó marcar distancia por la presencia de un amigo de sexo masculino que estaba pensando lo puta que era al bailar conmigo. Así que cedí, no por él, sino porque cuando ellas sienten esa presión del grupo, se cierran en banda y es mejor no insistir porque puedes quedar como un tipo que está buscando problemas y todo eso.

hkpressp5.jpg


-Si la chica te gusta mucho (como me pasó con 2 de ellas), lo mejor que puedes hacer es pedirle el nº de móvil y llamarla cuando el pesado de turno no esté. Hubo otro episodio similar ayer noche: una que ya la tenía en el bote. Le comí la oreja, le sobé las tetas... y encima a la amiga le gustaba el Frankie. Pero luego apareció el amigo de los cojones que parecía que había venido a esa fiesta sólo para ligársela y ella tuvo que ser educada. Las chicas nos invitaron a la zona vip con ellas y todos esos maromos. Algunos intentaban ser educados, pero otros nos miraban al Frankie y a mí como "qué hacen estos hijosdeputa robamujeres aquí bebiendo con nosotros?".

Con otra la escena fue de lo más infantil. Una china con unos ojos super grandes preciosos estaba bailando con un chino que seguramente llevaba horas currándolo. Yo sólo la miré 5 segundos y ella se dio la vuelta, dejó al tipo plantado y se puso a bailar conmigo. El chino empezó a intentar ridiculizarme con mariconadas como ponerse por detrás y levantarme la camiseta o a desabrocharme el cinturón. Como nadie le hacía ni puto caso, intentaba que la chica se sintiera mal por estar conmigo. Nada de esto le sirvió al gañán, pero como yo no quería tirar de la cuerda o pegarme con nadie, le dije a la chica que su amigo era muy celoso y que quizá no era el momento adecuado. Que mejor cambiar los teléfonos y quedar un día. El puto chino estaba ahí otra vez intentando burlarse del hecho de que estábamos cambiando los teléfonos. Todo muy ridículo. ¿No se dan cuenta estos abortos que así no consiguen nada, sino más bien lo contrario de lo que quieren? Con esos modales me hacen parecer el puto Barón Dandy a su lado.

20040324181240.jpeg


Cuando salimos de la disco la chica me llamó desde un taxi para quedar este domingo.


Ahora algunos me diréis que os importan una mierda los procedimientos para ligar en Taiwán. Pero lo más interesante del tema es el tremendo desequilibrio de atracción que hay entre chicos y chicas locales. En España yo creo que no tenemos ese problema (salvo en Bilbao, dicen :D). Aquí los chinos son pagafantas, pero no saben ser dulces con una chica. Babosean, pero se hacen los duros. Aquí ser hijo varón significa que durante toda tu niñez te están comiendo la olla con que eres lo mejor del mundo y que algún día serás el cabeza de familia o tendrás un trabajo chupi, aunque no tengas ningún tipo de habilidad en NADA. Con esto lo que ocurre es que estos inútiles crecen pensando que son kings, pero realmente quien vale algo son las tías, por el efecto contrario: porque las hacen de menos por ser mujeres y se lo tienen que currar más. Que le digas un piropo a una chica que nunca ha tenido novio extranjero, posiblemente sea una de las cosas más amables que ha oído en su vida de un hombre. Las que ya saben lo que hay, te las encuentras en las discotecas para extranjeros o directamente en otros países.

En resumen: los chinos son unos pesados, muy pocos son guapos y además las tratan como a una bolsa de basura. Pero a las chicas les importa mucho la imagen que dan entre su círculo de amistades. Así que por mucho que le gustes a una, es casi imposible que se vaya contigo en esas circunstancias.

En Barcelona, si un guiri se lleva a una de "mis mujeres", lo único que puedo hacer es felicitarle. Porque son más las españolas que no cambiarían a un macho ibérico por un rubio alemán amuermado y si es un chinito ya ni de coña.

¿Vosotros llegáis a ese grado de patetismo cuando un guiri "se lleva" a una chica que os mola? A mí me da por darles la mano si ganan limpiamente. Yo no les echo droja en el colacao ni nada. Se van conmigo porque quieren. ¿Para qué ser tan patético en lugar de saber perder dignamente? Eso les daría más puntos, porque de esta forma sólo quedan como unos idiotas y yo acabo viéndome ensalzado.

190992.jpg

¿tendrán complejo de sus micropenes estos chinos?

Sí hamijos. Ahora me váis a decir que eso no es cierto, pero por mi experiencia en otros países, las españolas no tienen absolutamente ningún problema con los hombres de su propio país. Lo único es que a ninguna mujer le gustan los guarros, gordos, grasientos, tartamudos y/o inútiles. Por lo demás, si estuviérais aquí, veríais que el problema que algunos decís tener no es tan gordo comparado con el de estos pobres diablos. De hecho, ellos prefieren joderme un posible ligue aunque sepan que la tía va a acabar agobiada de todo y yéndose sola a casa y no con él ni con ninguno de sus amigos chinos.

Por lo demás, jugamos bien. Frankie consiguió un número de teléfono y yo 2 (la suya le dijo claramente: "me quiero ir contigo, pero ahora no puedo con mis amigos delante"). Por supuesto, a ambas les he preguntado que si realmente quieren que use ese número que me han dado o si tienen novio. Es importante dejar claro que no las quieres llamar para ir a jugar al parchís. Por sus respuestas positivas, creo que la cosa está al 70% con una y un 50% la otra.

El Kola atacó a su estilo demoledor, y creo que algo consiguió. Pero va demasiado a saco. Ese estilo le funciona mejor en las discotecas para latinos porque las chinas que van allí ya tienen una idea preconcebida de lo que es un duelo de bailes con un latin lover... o eso creen.

863741844_ff5dd6af2b.jpg

shu-qi-pic-0001.jpg

busquen las diferencias...

Igualmente, voy a esperar a ver si me llama la vieja del miércoles... porque las otras serán más jóvenes, pero yo lo que quiero es que me coja una lagarta y me deje seco.

P.D: esta noche mais.
 
Muy buenas estas dos ultimas actualizaciones :121 por cierto una pregunta, os afecta por alli en algo las olimpiadas? (aprovechando que hace nada que acaban de empezar :lol:)
 
Pues mira: ahora mismo son las 2am aquí. Acabo de salir del curro y llevo como 3 horas mandándome sms con la china vieja del miércoles porque "como no tengo tele, me invita a su casa a ver las olimpiadas".

A mí las olimpiadas siempre me han importado una soberana bosta de buey. Pero tengo que decir que a partir de este momento soy el fan namber guan de las olimpiadas.

Condones, cepillo de dientes, gayumbos Calvin Klein... sí, creo que estoy preparado para la maratón, hamijos.

Mañana os cuento. jijijiji... :D
 
Suerte con la china, y si has de animar a la selección china del deporte que sea hazlo, todo sea por un bien superior :lol:
 
Joder, qué folladas más buenas, señores míos. Vivan las maduras.

Por fin he encontrado una china (o mejor dicho, una mujer) que sabe hacer pajas en condiciones. Y le haces un dedito y se corre en menos de 5 min.

Hasta los cojones de estas hijas de puta que estás ahí dándole a la zambomba de su clítoris hasta que se te duerme la mano y nada.

Por otro lado, no me gusta el teatro que hace. La tía va de super american power (vamos, que quiere ser americana y no china, como la mitad de la población) y cuando te la follas, parece que estés escuchando una peli porno de USA con todos esos "oooh, shit, oh yeah, fuck yeah, like this, like that, like this, like that, yeah shit ohyeahfuckmebabyouhyeahfuckinshit yeahyeahyeahouuuuuuyeahyeahyeah"

Bueno, vale. Ya sé que me quejo por vicio... entre esos gritos de perra yankee y el cuerpo de culebrilla que tiene + minicoño= no aguantar follando con condón más de 30 minutos.

Todavía me huelen los dedos a flujo inside. Qué bello es vivir.

El Frankie parece ser que también quedó con la melona anoche para cenar, pero Jennifer me ha contado que no hicieron nada. El chaval se quiso pasar de gentleman hablando de cosas serias durante la cena (como es lógico, ya que ella decía que buscaba novio y uno va predispuesto) y la melona le ha dicho a mi señora que acabó aburriéndose porque él tampoco atacaba y después de volver casa estaba indecisa entre el brasileño canalla del otro día y el Frankie, porque el brasileño es un playboy pero es "más romántico y apasionado" (léase apasionado como un gañán que no la respeta y la coge del brazo de mala manera en el bar para ir a follar una noche de borrachera a su piso). "Venga, vamos a mi casa ya o me voy con esa que me está esperando ahí detrás." Qué bonito es saber tratar a una mujer como a ella le gusta. :D

Pues eso, novatos. Tomad nota: aunque ellas os digan que buscan algo serio, no os toméis el papel demasiado al pie de la letra, porque acaban yéndose con el malote de turno porque "por un día no pasa nada". jijiji...

Todas putas, hamijos. Vosotros a lo vuestro.

Lo de toda la vida: mejor que os llamen hijos de puta que no muermos. Por lo menos los hijos de puta follan como descosidos.
 
Esto debería ser Sticky ya.

Buenisimo hilo Amroth.En serio.

Tengo que informarme de como anda el rollo de ir a China(precios mas que nada),porque es un sitio que me cundiría a saco ir.

Si puedes proporcionar información Amroth,te haria un homenaje aka Josekito style:lol:
 
Fecundo completamente lo de la discotek para chinos donde las chinas se vienen a bailar con occidentales. Totalmente cierto.

Después de haberte leido durante todo este año me he dado cuenta de una diferencia básica entre las taiwanesas y las chinas continentales, por lo menos las shanghainesas.

Es el tema de irse a USA o a Europa, de aquí pasan mogollón del tema, se sienten orgullosas de Chinas y no quieren moverse. Supongo que será por lo que está pasando aqui en SH y en lo que se está convirtiendo.
 
ElFrankie rebuznó:
Si puedes proporcionar información Amroth,te haria un homenaje aka Josekito style:lol:

¿Qué quieres saber que no me hayan preguntado ya a mí o a Jimmy?

Pide y se te dará, helmano.

Esta noche ha sido bizarrísima, pero os cuento luego, porque ahora estoy acompañado...
 
Ayer me volví a sentir overbooked.

Por un lado, el Frankie me dice que las 2 que conocimos la última vez quieren quedar el domingo a las 11 de la mañana para comer. Al mismo tiempo, estoy intentando acudir al cumple de chinadivorciada esa noche y quedando con otra al día siguiente. Estaba empezando a pensar que a algo iba a tener que renunciar, pero por suerte las cosas se solucionaron solas.

Llegué al cumple de Chinadivorciada como a las 5am después de ir a pinchar a una fiesta de brasileñas (nada a destacar) junto con mi colega DJ David el americano chulojapos. De este personaje ya hablaré más adelante, porque también tiene miga.

La tía iba borracha y se me echaba al cuello cosa mala. Yo pensaba que en 6 horas había quedado con el Frankie y la otra, pero igual con unos juegos malabares conseguía hacerlo todo.

Bueno, en esto que la chinadivorciada me enseña sus regalos y yo le digo que qué tonto soy, que se me ha olvidado traerle uno. Que a las malas, me considere a mí como su regalo de cumpleaños. A esto la tía me empieza a chupar el cuello a lo guarro y yo me siento un pobre hombre abusado sexualmente. "Sííí, quiero me regaloooo". Yo me escapo buscando al David que ya está dando coba a una mientras nos echan del local que ya está cerrando. Todas putaks.

Para resumir: me fui en taxi a casa y la chinadivorciada se autoinvitó a mi casa. En ningún momento le dije que viniera ni que se metiera en mi cama, pero lo hizo.

La verdad es que chinadivorciada ya es agua pasada y me la suda follármela o no, así que yo intenté dormir.

Cuando estaba empezando a ver nubes de colores y esas cosas, noto como chinadivorciada me empieza a comer la oreja mientras me agarra el cimbrel. Veeeenga, a trabajaaarlll..!

Me la percutí no sé a qué hora, las 8am quizás. Y luego cuando me desperté le hice que me la chupara porqué sé que se deja correr en la boca de buena gana. Qué cosa más buena, hamijos. Además, follarse a chinadivorciada encima de ella es como estar tumbado en un colchón de esos de agua de 2000 euros.

Frankie no me avisó para ir a la cita de las 11. Lo llamé y me contó que su chica podía ir, pero que la mía no podía. Le dije que casi mejor, porque mi estado físico y jeto están en un estado algo lamentable hoy.

Luego llamé a la otra que conocí en la disco y tampoco podía quedar hoy. Hemos quedado para el lunes por la tarde. Casi que también me alegro, porque estoy visiblemente reventado de follarme a Jennifer y a chinadivorciada el mismo día. Sólo faltaría que ahora me hubiera tenido que tirar a 2 más este domingo...

Asshole Scott me ha llamado a la puerta y me ha empezado a contar que el viernes que viene es su cumpleaños, que ha reclutado nuevos coños este viernes pasado y que vamos a ser emperadores y tal. Ha estado ausente esta semana enseñando inglés en un campamento para niños. Pero no sé si me conviene volver a andar con él, porque desde que no salgo con él no paro de meter. El problema es que el tipo de tías que se sienten atraídas por él no son del mismo estilo que las mías. Esas tías que se liga son las típicas que se interesan por tíos que ni las miran o pasan de ellas, porque las hace sentir poca cosa. Mi estilo es más de conocer a cachondas bailando o ver a una pájara y soltarle algo sobre lo palote que me pone (siempre como un gentleman, claro está).

Por otro lado, he llamado a Jennifer y dice de quedar el viernes. Le he contado que la tele quiere venir a mi casa a grabarme para hacer un programa especial y un dvd de mis fights. A la lagarta le va la pasta y dice que quiere ser mi manager, que me va a hacer ganar más dinero y blablabla...

Ahora tengo que ordenarme el puzzle mental. A chinadivorciada la descarto, porque es muy koala y ya no me interesa. Pero me tengo que centrar en estas 3 nuevas, a ver cómo me lo monto. ¡Si me lo pude montar con 6 a la vez hace unos meses, esto está chupao, chavales!

Joder, casi ni me acuerdo del puto conejito con tanto ajetreo.
 
Jimmy Rajatangas rebuznó:
Fecundo completamente lo de la discotek para chinos donde las chinas se vienen a bailar con occidentales. Totalmente cierto.

Después de haberte leido durante todo este año me he dado cuenta de una diferencia básica entre las taiwanesas y las chinas continentales, por lo menos las shanghainesas.

Es el tema de irse a USA o a Europa, de aquí pasan mogollón del tema, se sienten orgullosas de Chinas y no quieren moverse. Supongo que será por lo que está pasando aqui en SH y en lo que se está convirtiendo.

Yo lo único que te puedo decir es que mi entrenador ha intentado trabajar un año en Shanghai después de estar unos 20 años en Taiwán y acaba de dejar el curro porque está hasta la polla de los chinos, de puñaladas traperas en el curro por 4 duros, de la competitividad con chinos o entre otros extranejeros, etc. Se vuelve a Taiwán.

En sus propias palabras: las chinas son raras. Raras de cojones. Las cosas que dicen, cómo las dicen y cómo actúan. Y el sexo bastante mal. En término asiáticos, se podría decir que las asiáticas en general no tienen base de cerderío. Pero las taiwanesas aprenden rápido y además le cogen el gusto. Mi entrenador tiene aquí en Taipei a 2 guarras para hacer tríos de vez en cuando (además, son ellas las que lo proponen). Él me dice que las chinas sólo le cogen el gusto a cualquier cosa que las ayude a estar al lado de un gordo grasiento con micropene y una cartera generosa.

A mí lo que más me jode de mis cerdas es eso de que a veces parece que están buscando a cualquier pringao que las saque de aquí. Y de las chinas continentales, todo lo que me cuentan está relacionado con tener pasta y que luego la sensación es rara porque tienen una forma de relacionarse y de hablar bastante extraña.

Por cierto: ¿en Shanghai también visten como aquí?

360422562_e0c07f8c23.jpg

básicamente, así es como viste una taiwanesa todo el año, independientemente de si es invierno o verano

taiwan-girls-0-gillian-10-747781.jpg


mm002.jpg


el070514578.jpg

os juro que van así vestidas por la calle y en todos lados
 
En fin, estamos un rato el assman y yo viendo videoclips del youtube con mi laptop y cuando decido irme a dormir, me veo un sms que pone "nice to meet you tonight". Yo contesto sin pensar con la papa que llevo. Pongo: "cuando tengas tiempo libre, me llamas y quedamos".

En eso que miro el puto sms y no es de mi vieja china. ¡¡¡Cooooñoooo, que es un sms de la GOOOOORDAAAAA!!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Rauda y veloz me contesta: "ja. Sí, la semana que viene tengo libre todos los días para tí, guapo." NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Eso te pasa porno hacer las mínimas comprobaciones antes, parece mentira, todo un profesional como tú...



¿Vosotros llegáis a ese grado de patetismo cuando un guiri "se lleva" a una chica que os mola? A mí me da por darles la mano si ganan limpiamente. Yo no les echo droja en el colacao ni nada. Se van conmigo porque quieren. ¿Para qué ser tan patético en lugar de saber perder dignamente? Eso les daría más puntos, porque de esta forma sólo quedan como unos idiotas y yo acabo viéndome ensalzado.

A mí lo máximo que me ha pasado en ese sentido fue una vez que quedé con unos amigos y una amiga de estos. La tía (poco agraciada) vino con una amiga (más petable). Ni nos habían presentado cuando aparece un perroflauta con un amigo de la nada. El perroflauta un vivales de cuidado empieza a camelarse a la guapa, la amiga de mis amigos (la poco agraciada) le empieza a dar coba al amigo del perroflauta, pero al poco ya se le ve con cara de agobio y de querer quitarse a la gorda fea de encima. A mí me entraba la risa, y me preguntaba por qué mis amigos no hacían nada. Total que, a pesar de que el perroflauta era un guarreras, valoré positivamente el valor que le echó, jugándose que cualquiera de nosotros (que le sacábamos la cabeza y más tanto a él como a su amigo) nos pusiéramos en medio o chungos o algo.

Por cierto, lo de las fotillos de tus warrillas cómo va? y felicidades por los nuevos fichajes, lo tuyo sí que es para meter en las olimpiadas, al menos por los loles que nos ofreces.
 
Amroth Elendil rebuznó:
El chino empezó a intentar ridiculizarme con mariconadas como ponerse por detrás y levantarme la camiseta o a desabrocharme el cinturón. Como nadie le hacía ni puto caso, intentaba que la chica se sintiera mal por estar conmigo. Nada de esto le sirvió al gañán, pero como yo no quería tirar de la cuerda o pegarme con nadie, le dije a la chica que su amigo era muy celoso y que quizá no era el momento adecuado. Que mejor cambiar los teléfonos y quedar un día. El puto chino estaba ahí otra vez intentando burlarse del hecho de que estábamos cambiando los teléfonos. Todo muy ridículo. ¿No se dan cuenta estos abortos que así no consiguen nada, sino más bien lo contrario de lo que quieren? Con esos modales me hacen parecer el puto Barón Dandy a su lado. Y BLA BLA BLA, ADEMÁS ESTOY ACOJONADO SI UN CHINO DE ESTOS ME LIQUIDA Y BLA BLA


Amigo olemos tu pánico, estas como un Yakee en Vietnam.
Con dos metros buen trabuco pero acojonado, tus enemigos, esos chinos gafapastas son tenaces y orgullosos y acabaran picándote si antes no te largas con tu usado rabo metido en las nalgas en el primer avión que pilles.

Lo interesante del hilo no es como comienza y continúa, sino como va a acabar.

saludos
 
Este hilo es demasiado bueno...demasiado

Tendré que informarme de como andan los precios y todo en Chinolandia...
Unos colegas y el servidor tenemos pensado largarnos por aquellas tierras
 
Oye amroth, que me ha dado por ver la primera pagina del hilo para ver como y porque fuistes a china y ya no es la pagina de inicio, sino otro psot tuyo que lei mas adelante.

Me podrias explicar porque te venistes, que medios tenias y como te las arreglastes?
Por que me dan ganas de escaparme a lo amroth style a un pais extranjero, aunque tenga que vivir bajo un puente
 
Oye amroth, que me ha dado por ver la primera pagina del hilo para ver como y porque fuistes a china y ya no es la pagina de inicio, sino otro psot tuyo que lei mas adelante.

Me podrias explicar porque te venistes, que medios tenias y como te las arreglastes?
Por que me dan ganas de escaparme a lo amroth style a un pais extranjero, aunque tenga que vivir bajo un puente

No lo hagas, tío. Sé más listo que yo.

Vente aquí con dinero ahorrado. El problema es que todo lo que yo he conseguido ha sido porque tenía la necesidad de sobrevivir. Es muy posible que si uno viene aquí con pasta, una vez se la funda se acabe rayando y se largue. Porque no es lo mismo empezar con más e ir a menos que como hice yo. Que de no tener donde caerme muerto, ahora he conseguido tener el nivel de vida de uno de esos putos profesores de inglés que no hacen ni la o con un canuto (básicamente se dedican a cobrar por hablar en su lengua materna y punto), pero trabajando 3 veces menos que ellos, que ya es decir...

Aquí hay unos 100 españoles. No en Taipei. En todo Taiwán. Y como ya he dicho 100 veces, los que he conocido están aquí por UN BUEN motivo: trabajo bien remunerado, matrimonio mixto (normalmente porque hay un hijo o más de por medio), estudios becados, misioneros cristianos, etc.

Lo mío es que es simplemente una locura.

Yo me imagino a cualquiera de mis colegas españoles aquí andando por la calle o tratando de pedir un arroz con pollo en cualquier puesto de comida y ya me entra la risa floja.

Por otro lado, si no hablas algo de chino o un inglés muy fluido, lo de comer y tu contacto con los locales se limita a los seven eleven y los bares extranjeros. Vamos, que vas a ser como un puto zombie yendo de tu cuchitril al seven eleven y de ahí al bar de la esquina a 20 metros de tu casa. Porque a la que andes más lejos te pierdes, porque por supuesto no puedes leer una mierda a tu alrededor y todo te parece igual. Si vives en cualquier zona que no sea el centro, todo el paisaje, la gente y todo lo que te rodea te va a parecer que es una puta foto de fondo que nunca cambia durante al menos los 2 primeros meses.

Respecto a las tías... ligarte a una sin mediar palabra es muy freak (básicamente es de gays, porque sólo los gays hacen eso y envidia que me dan), pero haberlas haylas. Yo me he comido la boca con más de una y ni "cómo te llamas" ni nada. Y luego adiós.

Pero no es plan. En 2 o 3 meses con este clima, sin nadie con quien hablar y sin porros te iba a dar una depresión de caballo. Es posible que yo haya sufrido una en los primeros meses, no sé. Pero mola empezar siendo un don nadie viviendo en una iglesia a tomar por culo sin dinero ni para comprar una manta en invierno y acabar saliendo en la tele y que la gente te pare por la calle y en los bares.

La verdad es que ahora al escribir esto me da por pensar y realmente sí que estoy bastante zumbado. De hecho, más vale no pensar mucho y seguir empujando. Tengo grandes planes que materializar :D

By the way, mientras estudiaba para el examen de chino que tengo mañana, me encuentro este interesantísimo email de Tamami en el buzón:

Amroth

Please tell me one thing,why could you see my future through?
I am not devorced yet,but the situation is very bad.

Because am I too weak?

well,I am very happy when I think of my baby.
Are you happy now?

Sometimes I really need your help,now I don't care if you never read this mail.
I just wanted to be relaxed by talking to you.

I can easily guess you have no time to wast,get busy with your gorgeous girlS :D

So I am happy too,just think about you.You may be smiling gently to someone,just imaging your smiling face,I can smile too :D

Reality is so tough to me.Maybe I just want to run away from the reality.

But I just don't understand why my husband would NOT protect me and my baby.

help me with your words.I am waiting for your reply.

T
 
Amroth me voy a largar a Taipei solo para que me firmes un autógrafo.
Eres el amo:121

Por cierto,ya nos contarás que le largas a la moza,porque te acaba de soltar el rollo de su vida y su futuro depende de ti:lol:(Mi nivel de inglés es bastante bueno,no hay queja)

Tipico rollo mujeril
 
Joder que ejemplo de patetismo femenino tan gore,ahora la preña el buda y te dice que no lo ve claro y que como te va,pues de puta madre chata,joder hubiera sido mejor que tamami hubiera desaparecido de tu vida como una utopia y no que vaya haciendo apariciones progresivamente mas pateticas.Tengo un niño del eunuco,me acojes tu y tu macropolla latina a los dos,venga hombre,no me jodas!!
 
Joder que ejemplo de patetismo femenino tan gore,ahora la preña el buda y te dice que no lo ve claro y que como te va,pues de puta madre chata,joder hubiera sido mejor que tamami hubiera desaparecido de tu vida como una utopia y no que vaya haciendo apariciones progresivamente mas pateticas.Tengo un niño del eunuco,me acojes tu y tu macropolla latina a los dos,venga hombre,no me jodas!!

Sí, esta chica es la risión. Todo dios diciéndole que no se casara y ahora me dice que soy Rappel. Da penica...

Me cuenta que su marido es subnor, que ella ya lo sabía pero que ahora se da cuenta que es algo cortita y que ella no tiene ni voz ni voto en esa casa (pues claro, gilipollas. Te vas a vivir con el marido y la suegra a un templo budista... pues que esperas!) y blablabla...

Le he contestado diciéndole que me parece de puta madre todo eso... pero que por el bien del niño, más le vale tragar más mierda que un w.c., porque ella sola se lo ha guisado y ahora sola se tiene que comer el marronazo. Si no estuviera preñada o pensara abortar, puede hacer lo que le salga del coño. Pero le he prohibido terminantemente convertir a su hijo en un desgraciado bastardo con 7 padres. Y por supuesto, yo no quiero ser uno de ellos.

¡Así que hala, a levantarse a las 6 am a barrer el templo toca!

P.D: Yo no sé cómo hacen algunas de estas mujeres con perfil histriónico para crearse tantos problemas en la vida intencionadamente y luego pretenden desquitarse de todo. Hasta de la responsabilidad de darle a un hijo un buen hogar antes siquiera de que nazca. Estas cosas me ponen de mala hostia. Todas putas.

P.D2: lo único que le he dicho es que si al final ese niño resulta que es mío, a lo mejor podemos parlamentar. En caso contrario, ¡a comerle la polla a su marido y al resto de su familia y a tragar como una santa hasta que el crío ya esté en la gloriosa edad de piedra de hacerse pajas!
 
Joder qué chunga se está poniendo la Tatami esta...

Amroth tío, desazte de ella que la veo plantándosete en medio de taiwan con un churumbel y un baúl bajo el brazo.
 
Frikatxu rebuznó:
Joder qué chunga se está poniendo la Tatami esta...

Amroth tío, desazte de ella que la veo plantándosete en medio de taiwan con un churumbel y un baúl bajo el brazo.

El hijo con el padre, cojones. Si ella quiere venir cuando el coño le haya cicatrizado y todo eso, no problem. Aunque nada será como antes, como decía la canción...

Si el niño es mío, no me importa que se lo traiga. Le compraré piruletas (porque no me da para más y eso me da una tranquilidad zen enorme. Porque no se puede sacar de donde no hay) y nos iremos los 3 juntos a pasear por el parque :D
 
La verdad es que me gusta tu hilo, aunque me pasa algo curioso, tras leer un buen rato (durante ese tiempo si que más o menos uno se mete en la historia y hasta se la llega a imaginar) me pasa que por lo que sea, saturación o demás, llega un momento que hay que parar porque la historia y las aventuras de alcoba le terminan empachando a uno.

Y tengo la impresión de que eso mismo te va a pasar a tí, aún eres joven, dices tener 29 años, pero a este ritmo me da que en poco tiempo vas a terminar por cambiar radicalmente de vida y seguramente te terminarás estabilizando con una durante una buena etapa.

Dicen que la cabra tira al monte, cierto es, pero ya en la misma historia se han visto momentos de hastío de una forma de vida que es cierto que en determinados momentos parece genial, pero que al final termina por cansar a uno; al final como sostengo yo (acertada o equivocadamente) todos o casi todos terminan buscando compañía mucho más que el sexo.


Pero no me queda otra que felicitarte por el hilo, porque la verdad es que está bien narrado, es entretenido, siempre aprendes cosas y no está de más unas cuantas palabras juntas contando una historia entretenida de leer y más en un foro que en bastantes ocasiones no se sale de gñe y poco más.

Un saludo.
 
Y tengo la impresión de que eso mismo te va a pasar a tí, aún eres joven, dices tener 29 años, pero a este ritmo me da que en poco tiempo vas a terminar por cambiar radicalmente de vida y seguramente te terminarás estabilizando con una durante una buena etapa.

Sí claro. Estaría encantado de que eso ocurriera. Pero con semejantes zorrones (algunos se quejan de la moral cristiana, pero os aseguro que aquí uno se da cuenta de ciertos valores morales básicos que nosotros llevamos implícitos aunque te la sude el niño Jesús y la Santa Inquisicíón en patinete y que esta gente simplemente no posee), ya me dirás con quién me voy a emparejar. Luego está el tema cultural, familia, etc.

Tienes que estar realmente enamorado de una de estas serpientes venenosas para hacer el descomunal esfuerzo de adaptarte a unas costumbres, pensamientos y objetivos vitales que parecen de otro planeta. Pero si eso no lo hace ella también conmigo, la relación está abocada al fracaso desde el principio y aún así es bastante chungo que cuando vas más allá del intercambio de fluidos y el sexo, la cosa cuaje.

En estas relaciones interraciales hay mucha atracción y muchas chispas. Pero detrás de los fuegos artificiales no suele haber nada más. Eso al que no lo acepte, le acaba rayando. Otros, que no están buscando una relación o quizás están huyendo de una, afirman estar en el paraíso.

Ahora mismo hay aquí una tipa que ya se ha pasado por la piedra una semana al Scott y otra al Jose, el nicaragüense. No me extrañaría que la semana que viene se cepillara al Frankenstein y a la otra a mí.

¿Tiene eso algo de malo? Más vale que no pienses que sí. Porque el sentimiento de culpa y todo ese rollo de la conciencia tal y como lo entendemos nosotros es algo exclusivo de la cultura occidental y la religión cristiana.

Yo no pienso que follarse todo lo que se mueva sea malo... ¿pero querrías como pareja a una persona así para vivir, casarte, tener hijos, etc?

No hay nada de malo en ello. Sólo depende de lo que tú quieres. Si estás follándote todo lo que te encuentras pero en realidad estás buscando novia formal, en un sitio como este puedes llegar a desesperarte. Después de follarte a 50 chinas, thais, japonesas (asiáticas al fin y al cabo, tampoco son tan, tan diferentes en el fondo) de estas, acabas pensando que te has tirado a la misma tía con diferente cara (y a veces ni eso :D))

En un sitio tan bizarro, lo peor que puedes hacer es tomarte las cosas demasiado en serio. Como dijo alguien, Asia para los asiáticos. Y el occidental en Asia lo único que tiene que hacer es pensar en pasárselo bien o es relativamente fácil entrar en una megacrisis de valores+hastío. Y ese hastío de la vida lo malo es que te acompañará en toda Asia e incluso cuando vuelvas a tu propio país.

Cuando ves a esta gente como vive, cómo piensa y cómo se relacionan, puedes acabar pensando que el individualismo y la sofisticación no es más que un acto desesperado de occidente para hacernos sentir especiales (de hecho a los chinos esa obsesión que tenemos nosotros por "diseña tu propia vida con estilo para ser alguien" les da una mezcla de entre risa, indiferencia y admiración. Aquí sólo se mide el valor de una persona por sus propiedades, su dinero y sus títulos universitarios. Punto. El éxito, la autorealización personal e incluso el sentirse bien con uno mismo es secundario). Para dar un sentido a lo que entendemos por vida. Pero aquí es muy fácil empezar a pensar que no somos tan diferentes unos de otros, que en realidad no somos más que dummies en manos de Matrix, que nuestras vidas no valen nada y cualquier cosa que intentemos conseguir en la vida está más en manos del azar y las circunstancias que de nuestras supuestas capacidades.

Dicen que la cabra tira al monte, cierto es, pero ya en la misma historia se han visto momentos de hastío de una forma de vida que es cierto que en determinados momentos parece genial, pero que al final termina por cansar a uno; al final como sostengo yo (acertada o equivocadamente) todos o casi todos terminan buscando compañía mucho más que el sexo.

En eso estoy medio de acuerdo. Pero la verdad es que lo queremos todo. Cuando tenemos compañía y no sexo, también nos quejamos. Cuando el sexo es un poco mejor que la compañía, decimos que no hay afinidad. Cuando la compañía es mejor que el sexo, decimos que "esta persona me gusta, pero no me pone".

Gracias por el comentario. Saludoks.
 
Ah y una última cosa sobre algo que acabo de leer hace un rato, pero que veo que lo tienes muy claro y además me parece muy bien.

Me hace gracia la crítica de algunos sobre las fotos de las amigas de Amroth, pero está más que claro que lo que digan o dejen de decir una gente que tiene prejuicios y demás sobre estas chicas le resbala completamente, y además debe de ser así independientemente de que sean guapas o no lo sean, porque en este caso además interviene un factor tan subjetivo como el de la atracción hacia las mujeres orientales, que a unos les van más que a otros.

Pero da igual, e incluso diría que hasta da igual desde el punto de vista subjetivo que sean o dejen de ser guapas, modelos de pasarela, normalitas o tirando a feas, el caso es que el que se lo monta es Amroth y debe de darle igual lo que digan o dejen de decir los demás, si uno se lo pasa bien y se lo monta bien me parece correcto; esto no es una exhibición de sala de trofeos ni tampoco el buscar el ser el más champion o menos por el hecho de tirarse a gente más valorada por la plebe o menos.

Así que por esa parte que toca apoyar totalmente a Amroth que hace lo que le apetece y además hace muy bien.

Saludos.

Pd. El sexo es una parte muy importante, pero yo creo que al final incluso metiendo el sexo por medio a medio o a largo plazo prima más la compañia que el propio sexo, pienso que esto más o menos es algo común para todos o casi todos los mortales, por mucha promiscuidad aparente que haya..aunque claro está solo es una opinión personal que puede ser compartida o no, como puede estar en lo cierto o también puede estar errada.
 
No lo he contado, pero en menos de una semana me he tirado a 3 diferentes. Una es nueva. 20 años, super taiwanesa, super tímida e inocente y todo ese rollo que luego resulta que es mierda.

Pero mola. Acabo de despedirme de Jennifer (la que quiere ser más americana que los americanos y me suelta unas brasas sobre USA bastante insoportables si no fuera porque luego le doy bien duro) y en menos de 30 min quedo con la otra de 20 años.

Ahora lo único que me preocupa es cómo sacar ese olor a perfume de la cama para que la otra no se dé cuenta... fatal, porque no tengo fundas de almohada limpias ahora mismo... o pongo una con olor a caca de meterle los dedos en el culo a una la semana pasada o dejo todo tal como está con ese perfume de fulana pasada de la treintena que echa patrás.

A veces tengo unos dilemas existenciales de la hostia, troncs...
 
Atrás
Arriba Pie