No se morirá el hijo puta de Amroth, no. Ahí sigue dando por culo

Lo digo en serio, me gusta como esta yendo la cosa, pá lante como los de Alicante.

Ahora que ya tengo su móvil, no he podido evitar mandarle un sms para que me desee suerte en mi examen trimestral de chino de mañana (y me ha contestado). ¡Que son las 4 y media de la madrugada, estoy intentando estudiar y al final acabo posteando aquí, hijos de puta! Me van a follar, pero no la que a mí me gusta, sino la universidad.

O complejo de Edipo?:lol:.

A saber... mi hermano tiene 33 y está con una de 45... lo mío no es nada.

Thailandia no me la pierdo, en tema putas ya tenemos a Herr Peter (bueno de aquí se marcho o lo echaron, que más da) pero me interesa el tema ligue allí, ilumínanos.<o></o>

Bueno. En ese caso debería decir que la cosa fue un 1-1-0. Porque 1 fue puta sin pagar, otra puta pagando y otra una chica normal que la metí en el hotel, pero no quiso follar. Porque en Thailandia, hamijos, aunque no lo creáis, sólo las rameras y las busconas follan la primera noche. Otro país de extremos. Asia es asín.

La puta que me follé gratis creo que quería que la sacara del negocio. Me dijo que tenía 22 años. Tenía un poco barriguita de haber parido, así que estaba buscando una inversión a largo plazo. Me quiso invitar a su casa, pero me negué con una excusa. A la noche siguiente, en el mismo club donde la conocí, me fui con otra delante de sus narices. Me supo un poco mal, sobre todo cuando arranqué con la moto y ella me gritaba corriendo detrás. Sigh.

La que me llevé me pedía menos de 20 euros por estar conmigo (se paga después o a la mañana siguiente). 31 años y todo en su sitio. Creo que fue uno de los mejores polvos de mi vida. Más que follármela yo, me folló ella. Me mordió la polla hasta hacerme gritar como una nena y ella me decía que no fuera marica de correrme tan pronto. Se me puso encima a cabalgar, se corrió y luego me la tiré como un poseso hasta que no pude más. La muy guarra se reía todo el rato, me morreaba y me mordía los labios mientras me decía "fuck me".

Qué gran follada. No me imagino haciendo un trío con 2 como esa la próxima vez que vaya :D

Por la mañana otro de regalo. Pero no me dejó follarle el culo. A la noche siguiente en el mismo club se pone a contarle a mis colegas que le intenté dar por detrás. Mis colegas y ella se descojonaban de mí. Vaya cuadro. Luego intentó llevarse a alguno de mis 2 colegas, pero la mandamos al carajo por puta y por intentar gorrearnos bebidas para llevarse comisión del bar. Muy puta, pero muy buena puta. Inolvidable.

Luego otra noche con uno de los colegas fuimos a la Moon Party que hacen en la playa de Koh Samui. Allí conocí a varias perras que se pegaban por ligar con nosotros (mi amigo nada, porque está casado y pasó de todo) y acabé con una en mi cuarto del hotel viendo la tele en la cama. Ella me dio un piquito y se tapó con las sábanas como avergonzada de lo que acababa de hacer. Muy rollo adolescente, rollo novios old-school y tal :lol:

A la mañana siguiente, había que volver a Bangkok. Así que nos despedimos, nos cambiamos los teléfonos inútilmente y se acabó.

Por lo demás, anécdotas a destacar: para los 10 días que estuve, un montón. Pero me quedo con la de la madre que me quería "vender" a su hija de 18 años en plena calle, preguntándome de qué curraba y que si me gustaba la niña y tal y que podíamos quedar para tomar un té juntos y que ella hacía de traductora porque la niña no hablaba ni papa de inglés, pero que lo arreglaba todo. Y la de una lady-bar (chicas no profesionales que van a las discos y si les gusta alguno, se van con él y tienen sexo por dinero. Pero eligen y lo hacen de vez en cuando) que me comí en la disco. Una criatura de 21 años perfecta. Lástima que luego me pidió dinero y le dije que no. Uno de los últimos días que estuve por ahí, me arrepentí y estuve a punto de decirle que vale, pero al final no me decidí. La vi varias veces rechazando a guiris borrachuzos que se le acercaban en la disco. Me dijo que yo le molaba, pero que necesitaba dinero y todo el rollo. En fin, una diosa total.

Otra anécdota muy graciosa fue la de una chica que se fue de fiesta CON SU MADRE. Ella se acercaba a los tíos y luego miraba a la madre a ver si tal o cual le parecía bien. Se me acercó y me presentó a su santa madre. Su madre me miró de arriba a abajo con microscopio y acto seguido se pone a bailar el chumbachumba (creo que eso significaba que le parecía bien dejarnos solos para que nos conociéramos). 65 años, hamijos. Luego la hija se fue indignada porque le regalé una rosa a la diosa de 21 años, que me devolvió porque no me la quise llevar la noche anterior. Entonces le intenté dar la rosa a la otra, pero como que quedó un poco mal y ella y su madre se evaporaron. De todas formas, la de 21 años se ponía a bailar con otros y me sacaba la lengua de lejos. ¿Le picó que no le quisiera pagar o que la rechazara o ambas cosas? Sea como sea, esta cultura es totalmente diferente a la nuestra y hay muchos matices y cosas que para mucha gente quizá son difíciles de entender y clasificar...

Luego la última noche de todas yo pasé de todo el mundo y me fui de fiesta solo a un bar de hip-hop del Pat Pong market. Ahí estuve a punto de comerme a una tía cañón... hasta que me confesó que era un lady-boy. Sólo le dije que ya podía felicitar a su cirujano. Vaya obra de arte...

Hay cosas que ya se me han olvidado (hace ya 2 años que fui), pero nos pasaron un montón de situaciones frikis. Si me pongo a hablar de las cosas que me pasaron con travestis, lady-boys, maricas y demás, no acabo. A las 2 horas de aterrizar en Bangkok: un poli en medio de la calle me acaricia el brazo y me dice "very good". Le pregunto a mi entrenador: "oye, tú que has estado ya 10 veces en Thailandia... ¿esto de que un poli te salude así es normal?". "Claro que es normal... si es un puto gay." "AAAAARGGH!!!"

De los 10 días que estuvimos en Thailandia, nos pasamos 8 entrenando muay thai. Así que creo que fue todo bastante bien aprovechado. Pero tengo clarísimo que si algún día voy solo o con algún forero, eso sería un no parar ;)

Freestate rebuznó:
Juas! Vamos que ha sido llegar a taiwan y te han nombrado caballero de pegaso XDDD.Ahi si que ha despertado el cosmos!! Muy bueno amroth,joe con tanta anecdota te estamos cogiendo cariño pirata!!!

Hombre... que Jesus Christ también fue humano una vez... hasta que Carlos Jesus descubrió que era un et-traterret-tre. :lol:
 
hOLA DE NUEVO mAESTRO, decirle que seguimos con interés sus desventuras y relatos de lo muy zorras que son las putas chinas, pero para refrescar y airear un poco el hilo le voy a mostrar unas fotos que se han hecho las policias municipales de Bilbao para un calendario

0237768B.jpg


0237767G.jpg


Vaya zorrupias, ¿¿ya las daría usted buena varilla aunque no sean chinas ehh??


Como desde que conto lo del tornillo con el bujarra esto se está llenando de geys y maricones romanticos y adictos a los culebrones, les pongo la foto de uno de los maderos mature, para que sueñen que les mete la porra por el trasero mientras les jura amor eterno.

0237770G.jpg


Un abrazo mAeStRo
 
Bueno. Yo ya sabía que había algo entre ella y el negro... pero si os digo la verdad, eso es lo de menos acerca de lo que quiero comentar. Pero ya que estamos, empiezo por el principio.

Hoy ya he ido a piñón con ella. Es una buena encajadora de ataques de tíos que van a piñón con ella, porque básicamente su trabajo se trata de eso en su mayor parte. Y eso no es bueno ni malo: ni consigo cortarla, ni ella se intenta defender o escapar de mí. Porque aparte, sé que no le desagrado... pero hay "algo más" ahí que igualmente no es mi problema.

Lo gracioso de todo esto es que entre que la Koala me estaba esperando en un McDonald´s 24 horas hasta que saliera del curro para pegarnos la superfollada, lo a piñón que iba con la Jojo y lo resacoso que estaba medio doblado en una mesa con mi vodka lima... no sé si tenia una aureola de macho alfa irresistible, pero hoy me han entrado 2 tías buenas. Una que me viene y me dice que me ha visto un montón de veces en otro bar donde pinchaba y tal y tal. Yo le he dicho que lo siento, pero no le he visto en mi vida, pero que encantado. Le digo que soy español y por su reacción, me da a mí que alguien ya le había hablado de mí con anterioridad. Luego ha venido la Jojo y nos hemos puesto los 3 a hablar y cuando la otra ha visto que le prestaba poca atención y estaba más por Jojo, se ha ido a su mesa. Eso sí, mirando de reojo y sonriendo. ¡Páhara!

La otra es la "segunda" tía buena del bar. Es decir: en este bar hay 2 tías buenas que controlan el cotarro de las mesas y la barra. Jojo es la que se dedica más a los clientes del bar y las mesas normales y luego hay otra, típica taiwanesa alta, muy delgada, con pelo largo y piernas fantásticas que se dedica a la zona v.i.p., donde van más taiwaneses ricos, empresarios, mafiosos con sus putas, etc.

Pues ha sido ver que estaba de cachondeo con Jojo para que ella se metiera en la conversación y ha empezado a preguntarme cuántos años tengo, que molo mucho por ser extranjero que habla un poco de chino y a decir que hace unos meses, cuando yo tenía el pelo largo, me parecía a su ex-novio. "¿Tú novio era taiwanés?". "Sí". "o sea, que me parezco a un taiwanés, ¿no?". Entonces me he estirado los ojos como un chino y la zorra me ha pegado con la mano muerta así chinese style que me pone burro. Pero no esta vez, porque con Jojo al lado, paso un kilo de las demás.

Pero para que veáis si son putas. Yo creo que a veces no quieren ligar contigo por lo que eres, sino por lo cotizado que estás por otras o por lo bien que hablan de tí los demás.

Ya me imagino que estas, como son las 2 zorras con más pedigrí del local (y por ser medio-jefas, las dejan vestirse como quieren en vez de ir con el uniforme negro que llevan las demás), se dedican a picarse a ver quién se lleva al huerto a tal cliente o ahora mismo, tan sólo por poner un ejemplo, al cantante, al teclista o al dj ;)

No es que me joda.... pero me hace gracia que la típica guapa-borde que no me dicho ni "hola" en 6 meses que llevo currando ahí, me ve de cachondeo con una de su rango y que está más buena que ella y ya se quiere meter por enmedio. Cómo son... :lol:

En esto que acabo de currar, bajo a cobrar y la de antes me empieza a acosar y a decir que sólo tengo 29 años, que soy un niñato... pero en plan de jugar, para decir algo, para picarme a ver si soy alfa o no y la corto. Entonces le digo "¿y tú qué, lista?" "Adivina" "Tienes 35, ¿no?" Entonces me ha empezado a pegar y a hacerme el "fuck you". Que tengo 27!!!" "Ah, ok... pero es que mira... es un error que me hagas adivinar tu edad en un sitio tan oscuro y con todo el maquillaje que llevas. Lo que tienes que hacer es preguntarme si me pareces guapa o no". "Ah, vale. ¿Te parezco guapa?". "Sí, mucho."."Jijiji... gracias, ¿tienes novia?". "Pué no. ¿Por qué lo preguntas?". "Una mierda, te he visto con una chica por aquí varias veces". "¿Quién? ¿Yo? Imposible". "Que sí, que eres un cabrón, mentiroso, mentiroso. Que te he visto con otra china un montón de veces. Bullshit!"...

Yo flipaba con esto: que una tía que ni me ha dirigido la palabra en medio año, de repente me empieza a hablar como si me conociera de toda la vida y a insultarme por haberme visto con otras... flipo, troncs...

En fin... luego el tema del negro... pues es el cantante estrella del momento en el local y me cae bien, es buen pavo. Yo creo que tiene una especie de affair o aventurilla con Jojo, porque el tío se marcha en una semana y a las zorras les encanta el melodrama. Siempre se lían con pavos que las maltratan o que están de paso o que las abandonan.

A lo mejor son paranoias mías... pero estaba con la Jojo hablando en la barra y ha venido el negro a despedirse y que se iba a casa, que estaba afónico, etc. No sé qué le ha dicho a ella, pero sonaba como "bueno, os dejo solos". Entonces la tía ha puesto cara de circunstancia y él no sé qué le ha dicho que se han ido los dos fuera a hablar y yo me he quedado con cara de mona en la barra. Podía haberme puesto a tontear con la de antes, pero teniendo a Koala esperándome por mi barrio con el coño haciendo palmas, como que me he hecho el señor y me he ido todo digno a coger un taxi.

Pues eso: al cabo de 5 minutos he salido y los he visto a los dos ahí, ella con los brazos cruzados y el ceño fruncido y él en plan "aquí no pasa nada". Esa es la sensación que me ha dado. He pasado por al lado y me he despedido de ambos sin detenerme. A la Jojo se la veía un poco cara de owned, como pensando "anda, que tenía a 2 y ahora entre que tengo al negro celosón y que el dj morboso se ha quedao con la peli, me voy a quedar más sola que la una tonight".

Yo ya me acuerdo que cuando me la comí en la disco, el negro de repente desapareció. Es posible que ya tuvieran algo, pero ella estaría encabronada porque este se tiene que volver a USA y se quiso hacer la liberal o algo así. A lo mejor se escapó para verse con él luego y "darle explicaciones". No sé. Igual me equivoco. Pero "piensa mal y acertarás" :D

Luego he llegado al McDonald´s que hay al lado de mi casa, he llamado a Koala que ha aparecido en 5 minutos. Nos hemos ido a mi casa y se la he metido hasta reventar. Dice que este sábado quiere pasar todo el día conmigo, así que no voy a parar de meter hasta la muerte, hamijos.

Lo que quiero que me digáis es lo siguiente: no sé si lo del negro son paranoias mías o no. Pero en vista de que no hay nada seguro y que todas putas, vosotros empezaríais a atacar a la "segunda" del bar (se la ve con menos clase que un zapato viejo, pero da el pego y está buena igual) o esperarías una semana a que se vaya al negro a USA para así ver cómo se desarrollan los hechos y sigo usando mientras tanto a Koala de "coñodín del público" sí o sí? :D

A ver cuando decida a cuál atacar "más mejor", quién va a ser la próxima en enfadarse :lol:

P.D: TODAS PUTAS :117
 
Amroth Elendil rebuznó:
blao blao

Lo que quiero que me digáis es lo siguiente: no sé si lo del negro son paranoias mías o no. Pero en vista de que no hay nada seguro y que todas putas, vosotros empezaríais a atacar a la "segunda" del bar (se la ve con menos clase que un zapato viejo, pero da el pego y está buena igual) o esperarías una semana a que se vaya al negro a USA para así ver cómo se desarrollan los hechos y sigo usando mientras tanto a Koala de "coñodín del público" sí o sí? :D

A ver cuando decida a cuál atacar "más mejor", quién va a ser la próxima en enfadarse :lol:

P.D: TODAS PUTAS :117

Yo no haría nada, no ataco nunca, menos a estas tías que se les ve venir de lejos.

Deja que entre ellas hagan y deshagan y te vas a divertir un rato, sólo ponte a hablar con una y con otra, nunca las dos juntas y a ver quién se decanta primero.
 
Por lo menos, yo tengo claro que el negro y Jojo tienen "tema". Ahora el como lo estén llevando ni idea, pero no parece que les vaya muy bien, aunque eso a ti y a nosotros nos importa una mierda porque en una semana el negro es historia.

Siendo como es Jojo tu favorita (por el momento) yo me zumbaría a Koala a muerte y la semana que viene iría a por Jojo, pero lo que yo en tu caso no haría es ir demasiado a por la segunda. Darle un poco de coba sí, pero un poco. Como manteniendo las brasas pero sin avivar el fuego, no se si me explico.

Si lo que está claro es que todas son putas. De eso no hay duda.

Pero ahora hago una pregunta a ver que opinais:

Tengo una follaamiga asiatica que es mas puta que las gallinas y aunque es solo eso, follaamiga, me jode un poco cuando se folla a otros. Pero siempre acaba volviendo conmigo y llamandome para que le de caña folle con quien folle. Mi pregunta es ¿Cómo os sentís cuando vuestras guarrillas os cuentan que se han follado a tal o a cual la noche anterior? ¿No os da un poco de asco saber que se folla a varios tios por semana? Es que yo no me concentro para poderle comer el coño, JODER!!! A saber lo que se ha metido!!

Irse de putas y tener una follaamiga ¿No es lo mismo? En un caso pagas en el otro no, pero la chica no "es tuya" si no "de todos" por lo que las diferencias son bien pocas.

Amroth, ¿que opinas cuando quedas con tus nenas chinas sabiendo que se han estado cepillando a otros en tu ausencia? Porque por muy bien que se lo pasen contigo, se follan a otros, ya sean mejores o peores que tu. Ahora es cuando me acuerdo de eso que has dicho que las guarrillas chinas son insultantemente guarras. Joder es que creo que necesitan vivir con una polla dentro, sea como sea. ¿Cierto?
 
The Rebirth One rebuznó:
Por lo menos, yo tengo claro que el negro y Jojo tienen "tema". Ahora el como lo estén llevando ni idea, pero no parece que les vaya muy bien, aunque eso a ti y a nosotros nos importa una mierda porque en una semana el negro es historia.

Siendo como es Jojo tu favorita (por el momento) yo me zumbaría a Koala a muerte y la semana que viene iría a por Jojo, pero lo que yo en tu caso no haría es ir demasiado a por la segunda. Darle un poco de coba sí, pero un poco. Como manteniendo las brasas pero sin avivar el fuego, no se si me explico.

Si lo que está claro es que todas son putas. De eso no hay duda.

Pero ahora hago una pregunta a ver que opinais:

Tengo una follaamiga asiatica que es mas puta que las gallinas y aunque es solo eso, follaamiga, me jode un poco cuando se folla a otros. Pero siempre acaba volviendo conmigo y llamandome para que le de caña folle con quien folle. Mi pregunta es ¿Cómo os sentís cuando vuestras guarrillas os cuentan que se han follado a tal o a cual la noche anterior? ¿No os da un poco de asco saber que se folla a varios tios por semana? Es que yo no me concentro para poderle comer el coño, JODER!!! A saber lo que se ha metido!!

Irse de putas y tener una follaamiga ¿No es lo mismo? En un caso pagas en el otro no, pero la chica no "es tuya" si no "de todos" por lo que las diferencias son bien pocas.

Amroth, ¿que opinas cuando quedas con tus nenas chinas sabiendo que se han estado cepillando a otros en tu ausencia? Porque por muy bien que se lo pasen contigo, se follan a otros, ya sean mejores o peores que tu. Ahora es cuando me acuerdo de eso que has dicho que las guarrillas chinas son insultantemente guarras. Joder es que creo que necesitan vivir con una polla dentro, sea como sea. ¿Cierto?

Tan claro que tiene algo con el negro como que el día que le comió la boca, supo a qué sabe una polla negra pero no lo dice... :137

En cuanto a lo tuyo y lo de tu follhamija, lo mismo que cuando te lias una noche con una tía... quién sabe... al menos que sea limpia. :lol:
 
The Rebirth One rebuznó:
Por lo menos, yo tengo claro que el negro y Jojo tienen "tema". Ahora el como lo estén llevando ni idea, pero no parece que les vaya muy bien, aunque eso a ti y a nosotros nos importa una mierda porque en una semana el negro es historia.

Siendo como es Jojo tu favorita (por el momento) yo me zumbaría a Koala a muerte y la semana que viene iría a por Jojo, pero lo que yo en tu caso no haría es ir demasiado a por la segunda. Darle un poco de coba sí, pero un poco. Como manteniendo las brasas pero sin avivar el fuego, no se si me explico.

Pues te iba a decir que de puta madre, que eso es lo que debería hacer... pero es que esta noche han cambiado los planes:

Hoy estaba en el curro en uno de los descansos y ella me ha tocado por detrás y me ha echado una mirada sonriendo de esas difíciles de interpretar. Era algo así como "perdona por lo de ayer con el señor negro" o "me folle a quien me folle, tú eres mi dj morboso favorito".

Me he puesto a tope de vodka y cuando he terminado mi trabajo, la he visto también a ella no muy en su sitio (la única diferencia es que yo soy de vodka a machete y ella de whisky, luego explicaré por qué es importante esa diferencia).

No he podido evitar acariciarle la barbilla mientras me hablaba. Lo que me decía, pues no tengo ni puta idea, la verdad. Me ha pegado con la mano muerta en el hombro. Luego he ido a apagar las luces de la pista y he vuelto ahí.

Ella de repente, entre una conversación completamente absurda, me dice:

-¿Por qué te pongo nervioso cuando te hablo?

-¿Tú qué crees? ¿Pero por qué lo preguntas?

-Quiero saber cosas de tí.

-Yo también quiero saber más cosas. Deberíamos quedar durante el día, ¿no crees?

-Sí, pero si me ves de día sin el maquillaje te vas a asustar.

-Estoy seguro de que no.

-¿Cómo estás tan seguro si no me has visto?

-Las mujeres os preocupáis demasiado por eso.

-¡Porque sé cómo sóis los hombres y lo que os preocupa!

-Ahm...... (encogimiento de hombros)

-Veo que cuando hablo contigo te pones nervioso. (en chino) ¿Por qué te pongo nervioso?

-No te lo puedo decir aquí. Si te vienes luego a tomar una copa conmigo, te lo digo.

Ella se ha puesto tontita entonces. Luego no sé de qué hostias hemos hablado y le he dicho: "oye, vamos a sentarnos". Le he pedido que me pidiera una copa porque esta noche he sobrepasado el límite de consumiciones.

Nos hemos sentado, pero ella ha tenido que atender a unos clientes. Otra vez me ha dejado solo en la barra con mi copa como ayer.

Ha vuelto, pero se ha tenido que ir otra vez. Luego ha desaparecido.

He esperado unos 15 min y al ver que no volvía, me he salido del local.

Y ahí, en una especie de jardincillo que hay a la entrada del local, me la he visto andando con su traje de chaqueta negro haciendo eses. Me dice que si me voy. Le digo que sólo la estaba esperando a ella y que ahora nos vamos a tomar algo. Le doy una tarjeta con la dirección de un sitio al que quiero llevarla. Ella empieza a balbucear cosas y dice:

-mañana libro.

-¿Eso qué quiere decir?

-Quiere decir que mañana.

-¿Mañana qué?

-Mañana quiere decir que mañana.

-Pero si no hay mañana...

-¿Qué?

-Que mañana a lo mejor estás muerta y ya no hay más.

-¿Te estás quedando conmigo?

-Ni tú ni yo sabemos lo que va a pasar mañana. Sólo aquí y ahora podemos decidir lo que va a pasar.

Entonces me pone la tarjeta que le he dado en el cuello de mi camiseta y me dice:

-Si estás tratando de jugar conmigo, te advierto que...

-¿A qué quieres que juguemos?

Entonces se ha empezado a mover haciendo eses yendo adentro del local y le digo. "¿Adónde vas? Ven aquí". Y ha venido.

Bueno, después de esto está claro, ¿no? Ella misma se ha puesto en un recoveco de la entrada desde donde no se nos viera desde dentro y me la he vuelto a comer. Pero esta vez ella me cogía de la cabeza y no me soltaba. Odio morrearme con tías que apestan a whisky, pero esta vez pasa :lol:

Luego la muy hija de puta me dice "good night" y se va para dentro. Se gira y me dice "tienes mi teléfono, ¿no?". "sí". "Pues llámame". "¿Cuándo?". Ella se ha reído con risa de borracha y me dice "tú mismo".

Ok. Me he ido al Seven Eleven a comprar condones y KY por si las moscas... pero igualmente no pensaba llamarla ahora porque tengo un problema: tengo a Koala esperándome en casa. Pero dudaba de si mandarle o no un sms...

Entonces ha sido Jojo la que me ha llamado. Ha sido una llamada de cría borracha, porque le digo "¿qué quieres?" y se ha puesto a balbucear cosas sin sentido. Sólo quería oír mi voz. Entonces me dice:

-bueno, ya te he llamado yo. La próxima vez te toca a tí.

-Espera, ¿dónde estás.

-Estoy volviendo a casa. Bueno, entonces llámame.

-¿Mañana?

-No, mañana no, que libro

-???.

-Tengo una fiesta con unos amigos. Vale, llámame después de las 10. ¿Puedes?.

-Ok.

Perfect. Ahora puedo volver a casa y quedo bien con Koala. Y cuando Koala vuelva a casa mañana por la tarde, espero a las 10, 10 y media y llamo a esta.

Si lo que está claro es que todas son putas. De eso no hay duda.

Sí, pero tenga algo o no con el negro, parece ser que la balanza se inclina a mi favor.

Pero ahora hago una pregunta a ver que opinais:

Tengo una follaamiga asiatica que es mas puta que las gallinas y aunque es solo eso, follaamiga, me jode un poco cuando se folla a otros. Pero siempre acaba volviendo conmigo y llamandome para que le de caña folle con quien folle. Mi pregunta es ¿Cómo os sentís cuando vuestras guarrillas os cuentan que se han follado a tal o a cual la noche anterior? ¿No os da un poco de asco saber que se folla a varios tios por semana? Es que yo no me concentro para poderle comer el coño, JODER!!! A saber lo que se ha metido!!

Te entiendo perfectamente, hamijo. Yo es por eso que nunca les como el coño. :D

Irse de putas y tener una follaamiga ¿No es lo mismo? En un caso pagas en el otro no, pero la chica no "es tuya" si no "de todos" por lo que las diferencias son bien pocas.

Hombre... tampoco te pases. Una puta de estas de batalla que se folla 20 al día para hacer números y la guarra de tu amiga son cosas distintas. Incluso una puta de estas de apartamento de lujo que se follan a 1 o 2 al día ya debe follar más que tu amiga. Tu amiga se pasará 2 o 3 días o una semana con uno, luego con otro y luego contigo.

La diferencia es tan sólo estadística. Pero a mí es que las estadísticas me importan mucho.

Pero si nos vamos a poner a hilar fino, yo no me fío ni de mí mismo. Así que hasta que una tía no es mi novia y no se ha hecho unos análisis o me demuestra que está limpia, prácticas de riesgo las mínimas.

Amroth, ¿que opinas cuando quedas con tus nenas chinas sabiendo que se han estado cepillando a otros en tu ausencia? Porque por muy bien que se lo pasen contigo, se follan a otros, ya sean mejores o peores que tu.

Mi filosofía de vida para con mis amantes es la misma que para mis amigos: me da igual que mates, que robes y que te folles jirafas mientras a mí me tengas respeto... con mis zorras, mientras me lo hagan pasar bien cuando están conmigo y no me EMPIECEN A LLENAR LA CABEZA CON SUS MIERDAS, todo bien.

A veces la clave para no preocuparse por ciertas cosas es no empezar a sembrar la discordia o las dudas. ¿Y eso cómo se hace? ¡No haciendo preguntas! ¡No hay otra! Como empieces a querer saber cosas, (todas putas) te vas a volver loco, hamijo. ;)

Ahora es cuando me acuerdo de eso que has dicho que las guarrillas chinas son insultantemente guarras. Joder es que creo que necesitan vivir con una polla dentro, sea como sea. ¿Cierto?

Jajajajajaj... Sí. Por eso te digo. Si aceptas la realidad, bien. Si no, mejor no te metas en este jardín... :lol:

En fin... ¿qué os parece cómo está yendo la cosa con Jojo hasta ahora?
 
Ja ja! Pues que estamos esperando el extremist fuck como proximo post o en su defecto un todas putas si al final se columpia y te esquiva con alguna excusa paranoide.
 
Amén.

Me da pena el negro.

Pero bueno, si está mazas seguro que triunfa allí en el planeta amarillo.

Oye Amroth, te lo estás montando bastante bien, pero piensa un poco en el después. Si te la llegas a trincar y al final la cosa se tuerce ¿qué pasará en el local donde tendréis que trabajar ambos?

Si le da el típico ataque de chinitis y se pone posesiva te va a rallar realmente la cabeza.
 
Freestate rebuznó:
Ja ja! Pues que estamos esperando el extremist fuck como proximo post o en su defecto un todas putas si al final se columpia y te esquiva con alguna excusa paranoide.

¿Te puedes creer que la Koala se ha pasado como media hora chupándome la polla y yo he pasao de follármela? Sólo para poder cumplir con la otra esta noche si se da el caso...

Ayer, con lo hecho polvo que me dejó la Koala, no creo que hubiera podido cepillarme a nadie decentemente...

Lobo Feroz rebuznó:
Amén.

Me da pena el negro.

Pero bueno, si está mazas seguro que triunfa allí en el planeta amarillo.

Oye Amroth, te lo estás montando bastante bien, pero piensa un poco en el después. Si te la llegas a trincar y al final la cosa se tuerce ¿qué pasará en el local donde tendréis que trabajar ambos?

Si le da el típico ataque de chinitis y se pone posesiva te va a rallar realmente la cabeza.

No está mazas, pero mide 2 metros y canta como los ángeles. Yo no me preocuparía por él. Lo que pasa es que es su primera vez en Asia y está despistado al principio, como todos :lol:

Respecto a lo de que se ponga posesiva y tal... suena bien. :lol:

Joder, para posesiva la Koala esta. No para de dar por culo. Cada vez que me pongo en el ordenador se sienta al lado a leer, pero no entiende una mierda. Menos mal que ya se tiene que ir.

Joder, todavía tengo que esperar 10 horas para llamar a Jojo. No puedo pensar en otra cosa ahora mismo, tronks :D
 
Me dijo que la llamara el domingo pasadas las 10 de la noche. La llamo y no me lo coge. Me llama ella al cabo de una hora con un ruido de restaurante de fondo y me dice que está con sus amigos en Neihu, que está a tomar por culo del centro. Me dice que hoy no puede ser, pero que entonces cuándo puede ir a verme. Le digo que si ella tiene que arreglar su tiempo y tal, que ella decida. Me dice: "vale, mañana lunes cuando me levante te llamo".

Pues señores: estamos ya a miércoles y todavía no me ha llamado. Por supuesto, yo tampoco.

¿Estoy haciendo bien así hasta que la vea en el curro el viernes? ¿Debería mandarle un sms preguntándole si todavía no se ha despertado o si se ha perdido por el camino? ¿Debería hacer algo o seguir igual?

Si lo que quiere es ponerme a prueba a ver cuánto puedo aguantar... pues yo aguanto mucho. En todo. :lol:
 
uy madre, te esta echando un pulso en condiciones.

vamos a ver! dos veces te las has comido, dos veces que estaba mamada si no me equivoco.

dos cosas claras, le gustas pero yo creo que tiene como miedo de empezar algo...

mi opinion aunque sea jodido: ella quedó en llamarte, no agobies y espera, y si no el viernes ya te dara ella explicaciones, nunca pidiendoselas.
 
Jato rebuznó:
uy madre, te esta echando un pulso en condiciones.

O eso o se está vengando de mis dos semanas de confusión que como mucho le decía hola y luego me escapaba del local haciendo eses.

vamos a ver! dos veces te las has comido, dos veces que estaba mamada si no me equivoco.

La primera por las circunstancias (fiesta de Halloween), la segunda yo creo que Tamami-style (se emborrachó a propósito para "atreverse") :D

dos cosas claras, le gustas pero yo creo que tiene como miedo de empezar algo...

Pues más miedo que yo no tiene seguro, que hace un año y medio que no tengo una novia en condiciones :lol:

mi opinion aunque sea jodido: ella quedó en llamarte, no agobies y espera, y si no el viernes ya te dara ella explicaciones, nunca pidiendoselas.

Ya, es que esta prueba yo creo que son varios tests combinados:

-prueba de aguante (a ver si puedo vivir sin ella)

-prueba del psicópata (a ver si por no llamarme yo me vuelvo loco y la llamo exigiéndole explicacione o no)

-prueba de celos (a ver si la llamo montándome una película de que está con otro/s y demuestro que soy un desequilibrado mental... o un tío avispado, según se mire :D)

-prueba de L´oreal (soy más joven que ella y tengo unas ganas de metérsela que ni está escrito, pero me permito el no mostrar la más mínima dependencia de ella. "esto no puede ser!", pensará)

-prueba de la segunda opinión (el domingo, cenando con sus amigas marujonas taiwanesas, le dirían que si "los extranjeros esto, los extranjeros lo otro... tú no te rebajes, nena. Que vales mushooo" y tal y tal.

Cómo lo complican todo estas zorras. Kssschh...
 
Amroth Elendil rebuznó:
Ya, es que esta prueba yo creo que son varios tests combinados:

-prueba de aguante (a ver si puedo vivir sin ella)

-prueba del psicópata (a ver si por no llamarme yo me vuelvo loco y la llamo exigiéndole explicacione o no)

-prueba de celos (a ver si la llamo montándome una película de que está con otro/s y demuestro que soy un desequilibrado mental... o un tío avispado, según se mire :D)

-prueba de L´oreal (soy más joven que ella y tengo unas ganas de metérsela que ni está escrito, pero me permito el no mostrar la más mínima dependencia de ella. "esto no puede ser!", pensará)

-prueba de la segunda opinión (el domingo, cenando con sus amigas marujonas taiwanesas, le dirían que si "los extranjeros esto, los extranjeros lo otro... tú no te rebajes, nena. Que vales mushooo" y tal y tal.

Cómo lo complican todo estas zorras. Kssschh...


OK pensemos que son esas preguntas las que se hace.

primera,de aguante, quiere saber si puedes vivir sin ella. pues si, y por eso mismo debes sudar de llamarla.

segunda ,de psicopata, no lo eres pero por seacaso mejor no llamrla que a todos se nos cruzan lo cables y es lo ultimo que deberia de pasar.

tercera, de celos, no llames no vaya ser que este con el negro o con dios y se te note celoso, eso son puntos negativos.

cuarta, de l,orealismo, demuestrale que no eres un crio de 15 que esta todo el dia cachondo (aunque todos lo tengamos dentro) :115
:1

quinta, amigas calientacabezas, por supuesto, buena fama no tendras y eso te costara ganarlo.

con todos estos teses me sale la mayoria de que no llames y te ira mejor la vida.
aunque claro me pongo en tu situacion y ostia, es jodido de cojones, pero aunque no aguantes llamala lo mas tarde posible, y si la llamas very important, que no le saques el tema de que no te a llamado, buscate una escusa , del curro, de las clases de chino o de lo que sea, y seguro que es mejor, y si ella no se escusa por no llamarte , tu no digas na.
 
Lo llevabas bien pero me parece que has metido un poco la pata. Te la has comido las dos veces yendo borracha, la primera vez tenía un pase, pero la segunda creo que fue fallo tuyo. No has sabido ligarte a esa tía sin que estuviera pasada de alcohol, creo que has perdido algún punto de valoración.

Te has de intentar ligar a esa tía y llevártela al huerto, sin que vaya borracha y sin que vaya directa al dormitorio. Me parece que quiere que te la ligues bien, luego ya te puedes esperar cualquier cosa.
 
a lo loco rebuznó:
Lo llevabas bien pero me parece que has metido un poco la pata. Te la has comido las dos veces yendo borracha, la primera vez tenía un pase, pero la segunda creo que fue fallo tuyo. No has sabido ligarte a esa tía sin que estuviera pasada de alcohol, creo que has perdido algún punto de valoración.

La segunda vez ha sido ella la que lo ha provocado. Que yo me iba a mi casa y me empezó a soltar cosas y luego se quedó fuera esperando a que saliera para "pillarme".

Te has de intentar ligar a esa tía y llevártela al huerto, sin que vaya borracha y sin que vaya directa al dormitorio. Me parece que quiere que te la ligues bien, luego ya te puedes esperar cualquier cosa.

La idea era esa. Ya le dije que teníamos que quedar durante el día, fuera de los clubs, la noche y todo eso. Pero me dijo que me llamaba el lunes y no lo ha hecho. Entonces yo no puedo hacer nada por el momento.

A ver, que alguien cuente sus experiencias al respecto. Porque esto tampoco es una situación tan rara. Contad cuando una tía hace esto por qué es a ver si llegamos a una conclusión antes del viernes.
 
Joder y este hilo sigue y sigue...

¿Un breve resumen de la última temporada de este culebrón?

Hace como unas 20 páginas que no lo sigo.
 
Amroth no me leo todos los posts de cabo a rabo, pero no me vengas con que le vas a la tía con que tenemos que quedar para ir por ahí. Me parece que te has acostumbrado a follar con mucha guarrilla y no sabes o te has olvidado como ligarte a una mujer de verdad.

Entérate qué le gusta a esa chica, conoce de qué pie calza e invítala a salir con algo concreto, hazle una propuesta que no pueda rechazar y que demuestre tu interés por ella. Invítala a ver una obra de teatro, a ver una exposición, a bailar a una discoteca, al cine, a cenar a un restaurante, lo que sea pero lo has de proponer y planificar TÚ. Te la has de ligar tú, so memo.

Proponle algo bonito, hazle el amor, que se dé cuenta que te interesa, que la escuchas. No vale quedarse embobado viendo lo buena que está, si no reaccionas rápido se buscará otro. Tienes suerte de la pobre competencia, si no ya estabas KO.
 
a lo loco rebuznó:
Amroth no me leo todos los posts de cabo a rabo, pero no me vengas con que le vas a la tía con que tenemos que quedar para ir por ahí. Me parece que te has acostumbrado a follar con mucha guarrilla y no sabes o te has olvidado como ligarte a una mujer de verdad.

Precisamente porque no te lees todos los posts de cabo a rabo, no has leído que uno de los motivos para quedar es el intercambio de idioma, ya que yo estudio chino y ella español y lo hacemos en la misma universidad y a la misma hora además.

Entérate qué le gusta a esa chica, conoce de qué pie calza e invítala a salir con algo concreto, hazle una propuesta que no pueda rechazar y que demuestre tu interés por ella. Invítala a ver una obra de teatro, a ver una exposición, a bailar a una discoteca, al cine, a cenar a un restaurante, lo que sea pero lo has de proponer y planificar TÚ. Te la has de ligar tú, so memo.

Ya lo he hecho, pero no quiso irse conmigo a tomar algo el sábado. Y me parece bien. Ambos queremos quedar durante el día y el motivo es sólo una pequeña excusa. Ya son 2 veces que nos comemos los morros y la cosa está bastante clara. No necesitamos excusas para quedar. Quedamos para tomar un café y nos conocemos. O antes de nuestras clases por los alrededores de la universidad.

Proponle algo bonito, hazle el amor, que se dé cuenta que te interesa, que la escuchas. No vale quedarse embobado viendo lo buena que está, si no reaccionas rápido se buscará otro.

Quizás el problema es que ya tiene a otros/s. Pero no te voy a llevar la contraria con eso.

Es tan simple como que si alguien te dice que te va a llamar el lunes nada más despertarse y no lo hace, no creo que ahora tenga que hacer el pagafantas proponiendo algo. Porque a lo mejor no me quiere ver o se le han cruzado los cables u otro tío o se tiene que aclarar las ideas. Que corra el aire.

Desde luego, si no hubiéramos quedado en lo que quedamos, ya la hubiera llamado yo proponiendo algo, sin duda.

Tienes suerte de la pobre competencia, si no ya estabas KO.

Pues no. Por su trabajo, creo que la competencia es altísima.

Entiende cuál es el problema y lo que estoy exponiendo: que no es que no me atreva a atacar, hace una semana que no paro de decirle cosas. Pero es que ya habíamos quedado en una cosa después de llamarnos el domingo y todavía estoy esperando. Si luego me entero que ha perdido el móvil o ha tenido un accidente, vale. Pero me da a mí que está hecha un lío. Como yo.

Ahora a ver: los que piensen que tengo que ser un poco más pagafantas y mandarle un sms antes del viernes, que levanten la mano. Los que crean que debo aguantar así como estoy con el tapón en el culo y cuando vaya a currar la saludo como si nada, que me metan la cabeza debajo del agua y me hagan contar hasta ciento veintinueve mil. :D
 
Amroth Elendil rebuznó:
Precisamente porque no te lees todos los posts de cabo a rabo, no has leído que uno de los motivos para quedar es el intercambio de idioma, ya que yo estudio chino y ella español y lo hacemos en la misma universidad y a la misma hora además.
.......

Vaya motivo de mierda, que te quieres follar a una mujer de treintaitantos, si es una mujer de cierta jerarquía si quedáis para eso la has cagado. Tú aún parece que estás en la época del cole, pero bueno, buena suerte.
 
a lo loco rebuznó:
Vaya motivo de mierda, que te quieres follar a una mujer de treintaitantos, si es una mujer de cierta jerarquía si quedáis para eso la has cagado. Tú aún parece que estás en la época del cole, pero bueno, buena suerte.

Un motivo de mierda más que suma cosas e intereses en común. Y más si lo propone ella. Porque es una excusa de puta madre como cualquier otra.

Te recuerdo que esto es Asia. Aquí no se puede ir directo a las cosas. Ni siquiera para pedir trabajo. No te culpo por no saber eso. Hay que vivirlo en carne propia.

Si vas a una china con el mismo cuento que a una española, te funciona con las que incluso antes de que abras la boca ya se te quieren follar por ser blanco y parecerte (o a ellas les parece que te pareces :D) a Tom Cruise.

Mujer de treintaytantos, de cierta jerarquía y TAIWANESA. Una mujer es una mujer, pero el matiz es importante. Además que ninguno de los dos tenemos tiempo para ir al cine, el teatro y esas cosas entre semana. A menos que sea su día libre, que se lo cambian cada semana. La idea era quedar un rato el lunes antes o después de las clases, tomar algo, etc, etc. Con calma.

Con las que quedas para ver una peli y luego te las follas son otras, pero no esta.

En fin, que me parece que le voy a mandar un sms gracioso preguntándole si se fue a dormir el domingo y aún no se ha levantado desde entonces :lol:
 
Atrás
Arriba Pie