No se morirá el hijo puta de Amroth, no. Ahí sigue dando por culo

No! no seas marujo! por qué vas a tener que poner a la amiga en tu favor? sólo intenta que no te coja manía e intenta intervenir lo menos posible (visto el plan en el que estás). No hables de tu amor, eso es privado, hombre.
 
dakilla rebuznó:
Una española dando clases en Taipei con 25 años no debería paracerse a lo que describes como barcelonesa típica. No subestimes su inteligencia, regla número uno.
Con el empacho de chinorris que tendrás ya, veo que acabas con la profesora. Sería como el cuento de Barbapapá.

Ya sabía que algún gracioso iba a contestar con algo así. Al final ha sido graciosa.

Pues sólo te digo que muy mal tendría que verme para acabar con una española aquí. Al igual que un americano con una americana o un japonés con una japonesa. Qué tontería, ¿no?

Si me tiré a la modelo extranjera más famosa de la tele de Taiwán y después del primer polvo en su cama me dice no sé qué de que si saldría con una extranjera y le contesto algo así (pa que mesentienda): "pero tú te crees que yo he venido a 10000km de mi casa para comer paella y tortilla de patata? Incluso te diría más: vengo a la tierra de los limones para comer panecillos blancos??? ¿Estás de broma o qué, tía?"

Si hubiera sido española, se me hubiera ofendido y hubiera empezado a decirme barbaridades. Pero no, es de Bielorrusia. Me dijo que vale, que lo entendía.

Seguramente si las extranjeras solteras viviendo aquí te leyeran lo que dices de que acabaría con la de Barcelona, te dirían: "dios te oiga". Porque aquí una extranjera soltera no pinta NADA. Sólo vienen a estudiar chino a piñón como máximo un año y alguna colgada a currar brevemente en alguna empresa.

Pero qué va. No subestimes la feminidad de las asiáticas, regla número dos.

De las mujeres de verdad, con todas sus tontadas y defectos (que los tienen y muchos y a veces hasta casi me canso de contarlo por aquí), un hombre de verdad nunca se empacha. Ahí queda :D

No! no seas marujo! por qué vas a tener que poner a la amiga en tu favor? sólo intenta que no te coja manía e intenta intervenir lo menos posible (visto el plan en el que estás). No hables de tu amor, eso es privado, hombre.

Bueno... es una opinión. ¿Alguna más?

Yo creo que soltarle algo así sutil como: "es que tu alumna es una diosa, joder"... No, perdón, he dicho sutil: "¡ay, que maja es la Jojo! cuchicuchicuchi..." :lol::lol:
 
Joder, como son las tías, si puedes evitar conocer a la profesora, ni lo dudes, es una trampa.

Lo mas probable es que le joda que un paisano suyo este allí venga a follarse amarillas y que con lo que ella liga en Barcelona allí no se como un rosco.

Evita tratar con ella, miente, pon excusas, lo que sea pero huye como alma que lleva el diablo, eso no te conviene en absoluto.

Si tienes claro lo de que donde tengas la olla no metas la polla, búscate otra que te saque del encoñamiento (si no te sirven las actuales, busca a otras) y si no hay forma de quitártela de la cabeza pues al cuello!!!!.

Tal como lo veo o huyes de las llamas o tendrás que dejar que te consuman.
 
seymurx rebuznó:
Joder, como son las tías, si puedes evitar conocer a la profesora, ni lo dudes, es una trampa.

Lo mas probable es que le joda que un paisano suyo este allí venga a follarse amarillas y que con lo que ella liga en Barcelona allí no se como un rosco.

Evita tratar con ella, miente, pon excusas, lo que sea pero huye como alma que lleva el diablo, eso no te conviene en absoluto.

Sí, yo también pienso algo así. Pero al mismo tiempo, si no voy allí mañana, ya me tengo que tirar otra semana sin ver a mi encoñadora.

Espérate... que todavía no sabemos si la de barna es un adefesio o una top-model.

Si es la típica gorda, me la imagino de bares con Jojo y se me escapa la risilla. Una quitándoselos con una excavadora y la otra esperando a ver si lo que sobre pa ella. Si está buena, me las imagino a las dos zorreando a tope y calentando a todos los tíos con los que se tropiezan, compitiendo a ver cuál de las 2 colecciona más babosos por metro cuadrado.

Si tienes claro lo de que donde tengas la olla no metas la polla,

No, aún no lo tengo 100% claro :lol:

búscate otra que te saque del encoñamiento (si no te sirven las actuales, busca a otras) y si no hay forma de quitártela de la cabeza pues al cuello!!!!.

Tal como lo veo o huyes de las llamas o tendrás que dejar que te consuman.

Al cuello, sí... ¿pero dónde? ¿Cuándo? Me refiero a que no quiero tirarme al cuello en el trabajo. Creo que le voy a soltar algo más o menos contundente mañana o cuando sea (hay que tener en cuenta que Jojo se tiene que quedar hasta el cierre y que la profe seguro que se va antes, no creo que se vayan juntas) y si consigo que se tome una copa conmigo en otro sitio, me tiro de cabeza al abismo y que sea lo que Buda quiera :D

Mañana Koala me llama. La verdad es que follarse a esta loca es como muy energético. 20 añitos y con muchas ganas de rabo. Ya no me deja destrozarle el culo y a los 2 minutos me la deja de mamar, pero quizá tengo que volver a entrenarla porque en estos 4 meses se me ha despistao y se debe haber tirado algún deshecho de chino o yankee con nula técnica.

Pero igualmente, aunque me la folle hasta reventar, una niña de estas de 20 años no me quita el encoñamiento por una pedazo de mujer de 32 ni de coña. Si me pones 3 como Koala a la vez igual me distraigo un rato por el stress, eso sí :lol:
 
Reflexiona bien, a ver donde la puedes llevar, intenta averiguar cosas de ella, no se, todo menos preguntarle al mariconcete, que ese con los celos se lo cuenta todo.

Es que tu falta de iniciativa ya juega en tu contra, a esta altura o improvisas algo o la tía pensara que tienes miedo, por que interés sabe que tienes.

Por mucha curiosidad que tengas por la paisana, si puedes, evítala como si fuera la peste, si es un orco te joderá para que no le quites la compi, si esta buena te jodera también (no te conviene ni en el buen sentido) la pondrá en contra tuya, por que las dos chupiloreal se merecen tíos mejores.

Una tía tiene peligro, dos ya son declaradas armas de destrucción masiva.
 
Lo unico que teneis que hacer es ser limpios y dejaros de vaciladas.
(la verdad os hara libres)
 
seymurx rebuznó:
Reflexiona bien, a ver donde la puedes llevar, intenta averiguar cosas de ella, no se, todo menos preguntarle al mariconcete, que ese con los celos se lo cuenta todo.

Es que tu falta de iniciativa ya juega en tu contra, a esta altura o improvisas algo o la tía pensara que tienes miedo, por que interés sabe que tienes.

Por mucha curiosidad que tengas por la paisana, si puedes, evítala como si fuera la peste, si es un orco te joderá para que no le quites la compi, si esta buena te jodera también (no te conviene ni en el buen sentido) la pondrá en contra tuya, por que las dos chupiloreal se merecen tíos mejores.

Una tía tiene peligro, dos ya son declaradas armas de destrucción masiva.

Bueno, es que lo de liarse en el curro tiene peso. Me refiero a que siempre tengo la excusa de decirle que en el trabajo no me atrevo a decirle nada y que es por nuestro bien. Aparte que es verdad.

Si la saco fuera de ahí, lo que sea y sin casco.

Lo de la amiga, pues... creo que voy a tener que darte la razón. Si esa tía tiene un novio-llavero que se ha traído de bcn igual la cosa cambia. En caso contrario, me estoy imaginando a una tía trabajando en un sitio de chinos y sin follar desde que llegó aqui... ufffff... para vacunarse contra la rabia antes de acercarse :lol:
 
¿Cómo fue al final la encerrona?

Ya se que ahora ya no hace falta que te de mi opinión, estamos a Martes pero te he leido hoy, pero yo siendo de Barcelona y conociendolas hubiese pasado de quedar con ella porque casi seguro que te va a joder el plan.

Yo estuve viviendo fuera y una noche en una disco me estaba camelando a una rusa potable y la cosa iba de puta madre hasta que llegó su amiga barcelonesa (a la que aún estando buena, había pasado olimpicamente un mes antes), la pilló del brazo y se la llevó al grupo de amigos y luego no pude hacer nada. Hija de puta!!!!

Qué quiero decir, que lo más seguro es que te de o te haya dado problemas. Ves con cuidado :)

Respecto a la Jojo, pues chaval, vete un poco más al grano que ya has dado muchos rodeos y la pava se va a pensar que eres un cagao.

Y deja de comer chocolate, coño!!
 
The Rebirth One rebuznó:
¿Cómo fue al final la encerrona?

Ya se que ahora ya no hace falta que te de mi opinión, estamos a Martes pero te he leido hoy, pero yo siendo de Barcelona y conociendolas hubiese pasado de quedar con ella porque casi seguro que te va a joder el plan.

Yo estuve viviendo fuera y una noche en una disco me estaba camelando a una rusa potable y la cosa iba de puta madre hasta que llegó su amiga barcelonesa (a la que aún estando buena, había pasado olimpicamente un mes antes), la pilló del brazo y se la llevó al grupo de amigos y luego no pude hacer nada. Hija de puta!!!!

Qué quiero decir, que lo más seguro es que te de o te haya dado problemas. Ves con cuidado :)

Respecto a la Jojo, pues chaval, vete un poco más al grano que ya has dado muchos rodeos y la pava se va a pensar que eres un cagao.

Y deja de comer chocolate, coño!!


Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja... y ja

No me río de lo que has dicho. De hecho me ha gustado. No te falta razón. De lo que me río es del tema de la profesora y de lo que pasó el domingo. Os cuento:

Pues me llamó la hongkonesa perdida porque hace como 2 semanas que me dijo que podíamos quedar para cenar y la tía se ha quedado estas 2 semanas esperando como una mona a que la llamase. Al final ha sido ella la que me ha llamado así en plan humilde y con las orejitas gachas, como tiene que ser: "molesto? ¿te gustaría quedar conmigo para tomar algo?" "ok".

El caso es que Jojo me envió en tan ansiado sms mientras tanto diciendo que si podría pasar por el curro esta noche. Le dije que cuando acabara algo que tenía que hacer, intentaría llegar lo antes posible. 2x1, nengs. Comprad siempre el pack :D

Pues con la serenidad que me daba tener un plan doble, estaba afeitándome y disponiéndome para ir a cenar antes de que la hongkonesa llegara. Pero al final me llamó diciendo que había perdido el último autobús para llegar a mi barrio desde su campus y que no tenía pasta para un taxi. Ay, estas niñas de 21 años... qué recuerdos... para olvidar...

Pues nada. No problem. Me comí algo rápido por ahí y me fui al curro donde estaba Jojo y seguramente su profe...

...pues no. Yo no sé si es que la entendí mal o cambió los planes. Pero la profe no se presentó. En lugar de eso, Jojo me empezó a presentar a todos su compañeros/as de clase de español. Parece ser que yo era una especie de atracción o promesa de que si iban al bar, Jojo les presentaría a un auténtico hombre español de Barcelona. "ooooh, ooooh", decían algunos/as. "yo espaniol un poquito", "yo muy biem, glacias", etc.

Se fueron del bar más contentos que unas castañuelas de haber conocido a un verdadero nativo español. Como el que se va a la India y ve a un auténtico encantador de serpientes con turbante, flauta y diente de oro... y su serpiente, claro :D

Luego me presentó a una pareja compuesta de una chica taiwanesa normalita y su novio de Puerto Rico. El novio es un dj bastante conocido en la escena minimal techno y drum´n´bass internacional, así que salvo las diferencias estilísticas, enseguida empezamos a hacer buenas migas hablando de mil cosas. Para mí que esto ya se lo tenía preparado Jojo y su amiga de hace tiempo. ¡Ay, páhara!

A la Jojo la pillaba siempre que podía. Le dije que luego nos íbamos a tomar algo si no se hacía muy tarde y le tiraba la caña delante de su amiga. Jojo respondía a los piropos con cosas como "debes estar hablando de otra persona". Me encanta que se ponga así en plan vergonzosa cuando le digo que cada vez que voy a currar, disfruto viéndola desde la cabina andando como una gatita por todo el local.

La amiga dijo que su profe de español (la de Barcelona), les había encargado a todos los alumnos esa noche que si me iban a conocer, que luego les contara si yo estaba bueno o no. JAJAJA. ¡La hora de la venganza ha llegado, hamijos! Yo con mi cara más inocente que podía fingir, le digo: "oooh... ¿por qué? ¿Está soltera? ¿No puede encontrar novio aquí? Qué raro, ¿no?". Y la amiga me dice que no tiene novio. Y digo: "pues muy fácil, que se busque un taiwanés, que son muy majos". El puertorricense se empieza a descojonar y dice "demasiado pequeña, demasiado pequeñaaaa". Al final los 4 nos reímos mientras los camareros taiwaneses no se enteran de nada. Entonces, para rematar, le digo a la amiga: "o sea que vuestra profesora está buscando un tío bueno. Entonces ella estará también buena, ¿no?". La amiga mira al suelo y dice: "hmmmm... buenoo... puesss... no es en plan modelo... pero es muy simpática y tal..." JAJAAJAAAA. "Vamos, que es una persona interesante", le digo. Nos acabamos partiendo el pecho los 4 otra vez. "Mira, dile a tu profesora que un chino no va a españa para comer comida china. Y que un español buscando comida española en Taiwán es un poco cortito. ¿Me entiendes?". La amiga de Jojo me contesta con: "así que te gustan las asiáticas". "Hombre, pues claro. Lo que pasa que yo no sé qué hacen las extranjeras solteras en Asia. Pero tienen algún tipo de problema seguro." La amiga de Jojo sólo me dice que se va a poner roja, porque le halagan mucho mis palabras. Fin de la conversación sobre la profesora. A partir de ahí sólo se habló de cosas interesantes esa noche. :lol::lol:

Al final me hago colegay del puertoricense y hablan con su novia de invitarnos a Jojo y a mí a comer un día a su casa. Aún por confirmar. Pero si eso se hace, me parece el plan perfecto para la matraca final.

Pues cuando ya se fue todo el mundo, me quedé hablando con Jojo. Me dijo que lo de que quedemos para que hagamos intercambio chino-español le parece bien. Que tiene que prepararse, ("prepararte, para qué, para tomar un café conmigo?", le dije) porque sólo lleva 3 semanas, pero que ok.

El resto del tiempo fue una conversación más profunda. Me hizo gracia que se pusiera tan seria hablando de su vida, de sus estudios de bellas artes, de lo que le gusta este trabajo... y de preguntarme sobre Japón. ¿Por qué? Porque le dije que cuando corría por el local algunas veces parecía que andaba como una japonesa. Y eso es un cumplido, pero a la vez ella decía: "sí, mucha gente cree que soy japonesa, mi padre habla japonés por la ocupación de Taiwán, blablabla...". Y al mismo tiempo pensaba "le gustarán a este más las japonesas que las taiwanesas?", "Se irá a Japón en cuanto pueda y se agenciará una novia japonesa pero mientras tanto está en Taiwán para pasar el rato? ¿Querrá que yo sea su pasatiempo y luego adiós?". Todo esto que parecía inquietarla, me lo sonsacó de forma sutil... pero traté de no mostrar demasiado entusiasmo por el tema y dejarlo todo como más "lo que haga en un futuro depende de lo que pase ahora", ya que a algunas chicas de aquí les raya bastante. Saben que difícilmente pueden ser tan complacientes y dulces como una japonesa. Por eso, no pueden ni quieren competir con ellas. Quieren que el hombre que les gusta esté encantado con Taiwán y convencido de que esto es mejor que aquello, sin que nadie les convenza de lo contrario. De otro modo, lo tienen crudo. :lol:

Mientras ella me hablaba, a veces me quedaba en blanco mirándola. Entonces ella me tenía que empujar en el hombro y decirme: "¿verdad?", "¿sí o no?". Y yo: "sí, sí", "perdona, es que tus ojos... hmmm... sí, sí, ya te digo". Ella intentaba hacerse la sueca para no reír, supongo. Y lo hace muy bien. Se pone muy sexy cuando se hace la tonta.

Yo quería acompañarla al taxi o algo, porque para ir a tomar algo ya era muy tarde (domingo, 3:30am) pero se quedó recogiendo. No intenté nada más porque en el trabajo y ya sólo con los empleados mirándonos todo el rato y sin música y con las luces encendidas, como que ya estábamos pegando el cantazo. Ella en vez de estar ayudando a los demás, se estuvo media hora hablando conmigo.

Pues eso. Esto va del palo... "me molas, pero te quiero conocer más". Creo que si la consigo sacar del local y emborracharla por ahí, me la podría follar sin dificultades. Pero eso no me va a dar nada más. Por un lado está todo bien, porque me está dejando que la conozca cada vez más y ella también intenta saber cosas de mí. Por el otro, creo entender que no le interesa el "aquí te pillo aquí te mato". ¿Qué consecuencias podría acarrear eso? Todavía no sé. Pero creo que no estoy manejando la situación demasiado mal por el momento.
 
Joder, qué envidia me das....

Resulta que yo vivo en Ha Noi y llevo los huevos infladísimos de ver 200.000 diosas asiáticas a diario y de tener claro, clarísimo que las posibilidades de tener una sesión de sexo loco con ellas son escasísimas.

Por aquí las hijas de Ho Chi Minh (o el 99%, por lo menos) llevan la decencia por bandera y uno habría de pasarse meses dando paseítos cogidos de la mano para soñar con tocarles una teta. Gracias mil, Confucio.

Creo ver, sin embargo, algunos de los rasgos que veo a diario por aquí en Jojo. Sobre todo en esa última conversacion que citas.. A mí no me queda ninguna duda de que, si comparte esos pensamientos contigo, le gustas mogollón. Eso mismo me ha pasado aquí decenas de veces. Les aterra la idea de que, cómo extranjeros, sólo queramos tirárnoslas para luego pasar a otra cosa. Y todas tienen esa idea de nosotros (probablemente con razón jeje..). ¿Le sale a Jojo su vena de asiática tradicional contigo? Eso es porque piensa en tí cómo algo más que un polvo de una noche, no lo dudes...

En fín, que ánimos desde la Asia "profunda".
 
Joder, qué envidia me das....

Resulta que yo vivo en Ha Noi y llevo los huevos infladísimos de ver 200.000 diosas asiáticas a diario y de tener claro, clarísimo que las posibilidades de tener una sesión de sexo loco con ellas son escasísimas.

Hanoi... Eso es Vietnam, ¿no? O casi al lado...

Vietnam es el último paraíso matrimonial de los "deep" coreanos agricultores (como el gañán pero en versión coreana de paleto y alcohólico maltratador... da terror) y de todo occidental pasado de los 40 que no se ha comido un rosco o simplemente nadie se quiere casar con él.

Hay webs y foros en internet la mar de jugosos donde cincuentones (sobre todo de aburridísimas y vastas zonas como usa, canadá y demás) se intercambian información y se preguntan unos a otros: "realmente es tan fácil casarse en Vietnam?? Es que en mi país todas son unas putas indecentes (soy feo y no tengo habilidades sociales) y blablablabla"

La respuesta es la misma que si vas a Thailandia, Indonesia y similares: "si suena el dinerito, aparecen los coñitos".

En Vietnam hay un montón de madres trabajadoras del campo 15 horas al día/7 días a la semana que no se cansan de repetir a sus hijas: "si volviera a nacer, me casaría con un extranjero". Si te va ese rollo en plan transacción, pues quizás sea uno de los mejores sitios del planeta. Además que las vietnamitas son la esposa perfecta old-school: te trata como a un rey, barrelimpiafriegacocinaquedagusto, hace todo lo que le dices y sólo habla cuando le das permiso.

Por aquí las hijas de Ho Chi Minh (o el 99%, por lo menos) llevan la decencia por bandera y uno habría de pasarse meses dando paseítos cogidos de la mano para soñar con tocarles una teta. Gracias mil, Confucio.

¡No jodas, hombre! ¡Confucio era un pavo de puta madre!

Era el que decía que nunca deberíamos dejar que una mujer saliera de la cocina y sus nobles quehaceres del hogar para que cogiera un libro, porque en esencia y sin el control de un hombre, son seres malvados y vampirescos que usarían el saber adquirido para hacer el mal...

Luego hablamos de paro e inestabilidad de la pareja si queréis :lol:

Una frase suya: "Saber no es mejor que amar. Y amar no es mejor que disfrutar"

¿Que tenía sus excentricidades? Pues como todo genio que se precie.

Un pavo de puta madre, te lo digo yo... ;) Si tuviera que elegir a dos personas para tomarme una caña en el happy hour, estós serían mi abuelo (un marinero valenciano que era el terror de los debates de bar y que se ligó a mi abuela por las calles de Barcelona alrededor del año 1925) y Confucio.

Creo ver, sin embargo, algunos de los rasgos que veo a diario por aquí en Jojo. Sobre todo en esa última conversacion que citas.. A mí no me queda ninguna duda de que, si comparte esos pensamientos contigo, le gustas mogollón. Eso mismo me ha pasado aquí decenas de veces. Les aterra la idea de que, cómo extranjeros, sólo queramos tirárnoslas para luego pasar a otra cosa. Y todas tienen esa idea de nosotros (probablemente con razón jeje..). ¿Le sale a Jojo su vena de asiática tradicional contigo? Eso es porque piensa en tí cómo algo más que un polvo de una noche, no lo dudes...

En fín, que ánimos desde la Asia "profunda".

Y porque es de otra generación. 32 años y ha vivido y estudiado en USA. Si ha querido pegar tiros por ahí, por su edad y educación, ya debe estar cansada de hacer el tonto y ahora mejor sola que mal acompañada.

Eso juega a medias en mi contra, ya que en parte quizás pueda ser una de las chicas que más entiende mi trabajo... pero al mismo tiempo sabe lo que hay en la noche y que soy más joven que ella... y encima extranjero... y que sus compañeras de clase se fueron el domingo con la idea de contarle a la profe de español: "pues no, no está bueno... está MUY bueno" :lol:
 
Joder, joder, joder... un mes que no me meto y te encuentro enchochado otra vez con tamami reloled made in taiwan version.

Sácate el rabo, pónselo en la mesa y que capte la indirecta.
 
Estás pillado hasta las trancas chacho
Me interesa esa parte en la que hablas de las japonesas ¿te importaría contarme como son en general?
 
Lewton rebuznó:
Estás pillado hasta las trancas chacho
Me interesa esa parte en la que hablas de las japonesas ¿te importaría contarme como son en general?

No me importa hablar una y otra vez sobre mis mujeres ideales... pero es que ya se ha hablado tanto de eso en este hilo de cuando conté mis viajes a Japón que... un poco hasta los cojones de repetir lo mismo sí que estoy.

Léete páginas anteriores y luego pregunta lo que quieras.

Si alguien tiene preguntas interesantes (cuando digo interesantes digo de mi interés y relacionadas con la temática de este sub-foro: museos, estudios que no sé para qué sirven a un follador que se liga a viejas con pasta ;) y trabajos aburridos a tomar por culo, putiferio la info justa; sobre hábitos sexuales, pareja, psicología de la mujer asiática, diversión y crapulismo lo que queráis) sobre Taiwán y Asia en general también contestaré.
 
Señor Amroth, la verdad siempre por delante. No soy de los que lamen el escroto fácilmente. Me suelo hacer la estrecha en este apartado, asi tengo que reconocer que apenas me he leido algunos posts de su secular hilo, fundamentalmente los de contenido sexual, que vienen a ser los que más fácilmente suelen captar mi atenicón; manias que tiene uno, ya ve usted. Aún asi, quitándome la máscara y sin regalarle el oído con falsos alardes literarios me atrevó a solicitar su consejo en una serie de cuestiones asiáticas, en las cuales parece ser un reconocido experto.

A pesar de haber "recorrido mi amor toda la escala social" de los distintos tipos caucásitos, desde las dinárica, hasta las alpinas pasándo por las iranias y las mediterraneas, mi curriculum amososo tiene un grave desperfecto en lo relativo a los trofeos de origen oriental. Lo más cerca que he estado de una mujer de ese inmenso continente infecto y estridente ha sido con una euroasiática, pero de irrefutrables rasgos europeos, con lo cual a dia de hoy no conozco el sabor de la carne amarilla, un placer que siempre se ha resistido a mis persistentes asaltos.

Lo he probado con las turistas japonesas. Saldo completamente negativo, ni una remota posibilidad de desbrozar su estrecho orificio acostumbrado a los minipenes nipones. Lo he probado tambien con las masajistas chinas que pueblan las playas nudistas de la Costa del Sol, pero el resultado ha sido el mismo, con el agravante de exponerlas públicamente mi titánica erección. Los masajes los han reducido a la zona abdominal y a la extremidades inferiores, sin preocuparles lo más mínimo la gallarda que me estaba cascando en ese momento (la impasibilidad oriental no es mito, en absoluto, como se concentraban en su trabajo ajenas a mi furor fálico). En ningun caso me ha sonreido la fortuna con estas hijas de la Gran Muralla, declinando categoricamente mis insistentes invitaciones a degustar un guiso de cerdo agridulce.

Descartando cualquier tipo de tara física, soy bello como la sala de trofeos del Real Madrid y listo como un roboc, no comprendo el motivo de esta enconada resistencia. Para ellas es un orgullo que un europeo de efébicos rasgos e hipertrofiados músculos se digne a rociarlas con su esperma, más aun si tenemos en cuanta la presumible cara de osos pandas que tendrán sus pretendientes. Hamijo Amroth, consejos necesito, digame la contraseña, présteme la llave, desvele el pasadizo secreto que conduce al coñazon de la mujer oriental.

Atentamente,

Inclito
(especialista en el adiestramiento de orcos y otros animales)
 
Inclito rebuznó:
A pesar de haber "recorrido mi amor toda la escala social" de los distintos tipos caucásitos, desde las dinárica, hasta las alpinas pasándo por las iranias y las mediterraneas, mi curriculum amososo tiene un grave desperfecto en lo relativo a los trofeos de origen oriental. Lo más cerca que he estado de una mujer de ese inmenso continente infecto y estridente ha sido con una euroasiática, pero de irrefutrables rasgos europeos, con lo cual a dia de hoy no conozco el sabor de la carne amarilla, un placer que siempre se ha resistido a mis persistentes asaltos.

No problem. Mi cuenta de Paypal es... :lol::lol:

Lo he probado con las turistas japonesas. Saldo completamente negativo, ni una remota posibilidad de desbrozar su estrecho orificio acostumbrado a los minipenes nipones.

Necesitas un gancho con las japonesas. Su sentido de la privacidad es altísimo.

Si no, haced la prueba con algo tan simple como el skype. Tratad de agregar a desconocidas así por la cara. Por experiencia propia, entre el 40% y el 60% de las taiwanesas te aceptan (depende de si ellas saben escribir en inglés o tú en chino, yo puedo chatear en chino, por cierto, así que mis posibilidades se multiplican) si no empiezas con guarradas de buenas a primeras. Y el 99,9% de las japonesas... no te aceptarán. Simplemente porque no te conocen.

En la vida real, viene a ser casi lo mismo. Si vas a Japón, tú eres el turista despistado e indefenso (es un decir :D) y la estrategia a seguir no tiene nada que ver con lo que voy a explicar a continuación. Pero ellas en España se sienten como un pipiolo rubio de ojos azules con bermudas de Boy Scout, cámara digital y culito respingón en el peor barrio de Marruecos. Así que necesitan una garantía. Esa es la palabra para las japonesas (y un poco en menor proporción en el resto de Asia): garantía. ¿Garantía de qué? De si eres atractivo o no, eso ya sabemos que no. Garantía de que eres una persona de fiar y te sabes comportar. ¿Y cuál es la mejor garantía de algo así? Muy fácil: teniendo amigos japoneses que te las presenten.

El grado de amistad con tus amigos comunes japonesas también lo tiene en alta consideración. Me refiero a que si acabas de conocer a Hijomoto en plena calle para que te presente a sus amigas, ellas te van a saludar por educación y luego van a sudar de tí. Si por el contrario, te presentan como el amigo español de hace 5 años y que además es guay porque le gusta el arte, la música y blablabla... la cosa cambia mucho.

Otra cosa: saber hablar su idioma multiplica tus posibilidades por 5 o más. Los japoneses apenas hablan inglés. Y ya no digamos español. El idioma es una gran barrera con ellos. Les cuesta mucho aprender otras lenguas por el ultranacionalismo que tienen y su introversión.

Lo más de lo más para una japonesa es que tú seas un tío con mucho estilo. ¿Qué significa tener mucho estilo? Pues para ellas cualquier cosa: desde llevar perilla hasta dejarte una uña más larga que la otra. Eso es chungo de calibrar y cambiará mucho de una chica a otra. Pero créeme: lo más importante es que ELLA CREA que tú tienes un estilazo que te cagas. ¿ok?

No hay término medio. En la cultura japonesa todo va piramidalmente y por grados. Grados de amistad, de escala social, culturales, etc, etc. Si tienes el gancho, te las vas a tener que quitar de encima. No quiere decir que te van a entrar ellas en el sentido español del término. Pero si conoces la cultura lo suficiente, verás si hay luz verde o no enseguida. Y por poco que hagas, ellas se rinden como si nada. Por el contrario, si no llegas a las mínimas garantías que exigen para siquiera darte la hora, a comerse los mocos. No hay más con las niponas. Ahora pasemos a las chinas...

Lo he probado tambien con las masajistas chinas que pueblan las playas nudistas de la Costa del Sol, pero el resultado ha sido el mismo, con el agravante de exponerlas públicamente mi titánica erección. Los masajes los han reducido a la zona abdominal y a la extremidades inferiores, sin preocuparles lo más mínimo la gallarda que me estaba cascando en ese momento (la impasibilidad oriental no es mito, en absoluto, como se concentraban en su trabajo ajenas a mi furor fálico). En ningun caso me ha sonreido la fortuna con estas hijas de la Gran Muralla, declinando categoricamente mis insistentes invitaciones a degustar un guiso de cerdo agridulce.

Los chinos y las chinas en otros países sólo emigran para ganar pasta. Esas chinas sólo hacen masajes para que les des tu dinero, no para ligar contigo. Volvemos a lo de la cultura: la mayoría de estas chicas vienen de zonas bastante humildes de China y tienen más bien poca cultura. O sea, que dudo mucho que entiendan o quieran entender el sentido lúdico de la vida mediterránea. Para esta gente lo único que importa es ganar pasta para luego dársela a su padre, su hermano o su marido.

Respecto a lo de tus ridículas erecciones, te diría que ya deben estar curadas de espanto aquí. Sólo hace falta ver a una asiática normalita en un bar. Como es la única, toda la horda de perros babeando y aullando. Es que es normal que pasen.

A las malas, si estás luciendo un Rolex de oro y lo pones cerca de tu pollita, quizás te parecerá que sonríen graciosas de ver tu pajarito.

Pero no te engañes. El español medio NO ENTIENDE NADA de su cultura. Sólo ve todo palote y totalmente becerro a una muñequita grácil que habla con la "l". O sea, que si se fueran contigo, sería sólo por la pasta. Porque para relacionarse "normalmente", ya tienen a los de su raza, que además se protegen unos a otros por estar en un país extranjero.

Si hablas chino o sabes de geografía china (para poder hablar de la región de la que vienen y todo eso), es una muy buena excusa para empezar algo. Pero es que el típico españolito apenas habla inglés y a muy a duras penas habla correctamente su lengua materna, así que... no te extrañes que la cosa se quede en "jijijaja" por lo bizarro de la situación para ambas partes y luego "adiós".

Descartando cualquier tipo de tara física, soy bello como la sala de trofeos del Real Madrid y listo como un roboc, no comprendo el motivo de esta enconada resistencia. Para ellas es un orgullo que un europeo de efébicos rasgos e hipertrofiados músculos se digne a rociarlas con su esperma, más aun si tenemos en cuanta la presumible cara de osos pandas que tendrán sus pretendientes. Hamijo Amroth, consejos necesito, digame la contraseña, présteme la llave, desvele el pasadizo secreto que conduce al coñazon de la mujer oriental.

Pues en parte tienes razón y no. Es todo más complejo. A ver si me sé explicar bien, porque no es fácil.

Hay dos tipos de asiáticas: las buenas... y las otras. Vamos a hablar primero de "las otras", porque son las más fáciles de llevar al huerto (en realidad son ellas las que te llevan, pero eso nunca lo sabes tú): las que hablan inglés, porque ya han recorrido mundo... o ya saben lo que es "un europeo de efébicos rasgos e hipertrofiados músculos que se digna a rociarlas con su esperma". A estas, cuanto menos sepas de su cultura, idioma y demás, mucho mejor. El problema es que casi nunca se acercan a tí por motivos nobles... quiero decir, que si no te andas con ojo, te pueden acabar dando muchos problemas. En el mejor de los casos, creerte que tienes una novia hasta que te enteras de cosas que hubiera sido mejor no saber. En el peor, que te utilice para conseguir un visado, pasaporte y que luego haga "cosas" que te repercutan a tí por estar cerca. Lo mejor es follárselas y luego desaparecer lo antes posible.

Te puedes encontrar algunas de estas "otras" que sólo son guarrillas que quieren un buen rabo (aunque difícil como turistas, porque la gente de clase media-baja no suele llegar tan lejos a menos que sea ilegalmente, para currar a tope y sin tiempo para divertirse). Pero cuando digo "guarrillas", el término de guarrilla en Asia alcanza extremos insultantes para un español y casi cualquier occidental... incluyendo a latino-americanos. El problema es que, sea guarrilla o no, todas parece que nunca han roto un plato. Lo que jode no es que sea o no una promiscua que se deja follar por todos sin condón (¿o sí?). Lo que jode es que nunca te enteres de qué va la peli. Jode un huevo, porque siempre te habían dicho eso de pequeño de "te engaño como a un chino" y te das cuenta que mierda. Ahora mírala sonreír. ¿A que ya no parece tan inocente después de lo que he dicho? ¿A que parece que está tramando algo? Pues sí.

Las buenas son las que no se van a acercar a tí tan fácilmente, porque no te necesitan. :D

Pero por lo general, el típico español no tiene nada que hacer con una de estas. Sólo si hay afinidades, como que ella conozca tu cultura y/o tú la suya, puede haber algo. Pero los puntos básicos son:

1-inglés muy fluido (sólo muy pocas hablan español con un buen nivel. Aunque las chinas del continente pasan del inglés. Entonces no te quedaría otra que saber mandarín)
2-saber ser muy educado (aunque no lo seas)
3-nunca seas directo al principio, serpentea. Cuando estés seguro de que le va el rollo fogoso de tu cultura, ataca. De lo contrario, sigue serpenteando indefinidamente hasta que veas un hueco.
4-conocimiento de su cultura
5-hablar su idioma

No sé si estas son las respuestas que esperabas, pero yo lo he intentado. Tan sólo recuerda que atracción física siempre hay por ambas partes y bastante fuerte. Pero no se trata de eso. Se trata de la forma de sentir: nosotros somos más de sangre caliente, de corazón. Las asiáticas, si te quieren, por mucho amor que sea siempre te quieren con el cerebro.

Pues eso. Suerte.
 
Amroth Elendil rebuznó:
Era el que decía que nunca deberíamos dejar que una mujer saliera de la cocina y sus nobles quehaceres del hogar para que cogiera un libro, porque en esencia y sin el control de un hombre, son seres malvados y vampirescos que usarían el saber adquirido para hacer el mal...
Confucio sabia de lo que hablaba, el muy canalla.

Amroth Elendil rebuznó:
Luego hablamos de paro e inestabilidad de la pareja si queréis
Pues sí, que confieso que es lo que mas me gusta del hilo, los contrastes, las diferencias culturales de Asia, y si la aderezamos con temas sheshualers, mejor.

Amroth Elendil rebuznó:
Hanoi... Eso es Vietnam, ¿no? O casi al lado...

Vietnam es el último paraíso matrimonial de los "deep" coreanos agricultores (como el gañán pero en versión coreana de paleto y alcohólico maltratador... da terror) y de todo occidental pasado de los 40 que no se ha comido un rosco o simplemente nadie se quiere casar con él.

Hay webs y foros en internet la mar de jugosos donde cincuentones (sobre todo de aburridísimas y vastas zonas como usa, canadá y demás) se intercambian información y se preguntan unos a otros: "realmente es tan fácil casarse en Vietnam?? Es que en mi país todas son unas putas indecentes (soy feo y no tengo habilidades sociales) y blablablabla"
<link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CToscano%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--><link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CToscano%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:Verdana; panose-1:2 11 6 4 3 5 4 4 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:536871559 0 0 0 415 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]-->Hanói es la capital de Vietnam, no tenia ni idea que fuera destino de "busca-esposas".

Yo que me acerco peligrosamente a los 40 y sigo con intención de ser una crápula todo el tiempo que pueda, no esta de más saber que se cuece por allí y tenerlo como recurso de urgencia, que le voy hacer, soy un cabron con pedigrí.

<link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CToscano%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:Verdana; panose-1:2 11 6 4 3 5 4 4 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:536871559 0 0 0 415 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Que paginas conoces de esta temática?, me gustaría echar un vistazo.



Nota: Sobre la china, jo, jo, sigue así, la tienes en el bote.<o></o>
 
Pues mira,se me acaba de ocurrir preguntarte sobre algo que aunque no esta en la onda de lo que relatas ahora creo que tendria su rollo.Seria que nos contases que plan de vida llevabas en barcelona y si aqui eras tan crapula como por la isla rebelde.Algo asi como amroth chapter Zero before the lemon.
 
seymurx rebuznó:
Hanói es la capital de Vietnam, no tenia ni idea que fuera destino de "busca-esposas".

Yo que me acerco peligrosamente a los 40 y sigo con intención de ser una crápula todo el tiempo que pueda, no esta de más saber que se cuece por allí y tenerlo como recurso de urgencia, que le voy hacer, soy un cabron con pedigrí.

Que paginas conoces de esta temática?, me gustaría echar un vistazo.

Unas pinceladas

Vietnam women marry foreigners to escape poverty

https://www.nytimes.com/2007/02/22/world/asia/22brides.html

Vietnam Adventures Vietnam Travel Guide - Dating in Vietnam

Why are women in Vietnam only interested in foreign men with money? - Yahoo! Answers


Nota: Sobre la china, jo, jo, sigue así, la tienes en el bote.<o></o>[/FONT]

¡Fua! ¡Ojalá tengas razón!

Freestate rebuznó:
Pues mira,se me acaba de ocurrir preguntarte sobre algo que aunque no esta en la onda de lo que relatas ahora creo que tendria su rollo.Seria que nos contases que plan de vida llevabas en barcelona y si aqui eras tan crapula como por la isla rebelde.Algo asi como amroth chapter Zero before the lemon.

Bueno. Lo único que estoy haciendo en Taiwán es tratar de igualar y superar mi estilo de vida en España (si no, para qué estar aquí). Actualmente, algunas cosas son superadas con creces (sobre todo independencia, seguridad, comodidad y lo obvio ;)) y otras no tanto (mucho menos tiempo libre, más stress, mal clima, hachís malo y caro...)

Me dedico a poner discos desde los 16 años y profesionalmente desde los 21. Eso son unos 14 años de experiencia aprox. Con las artes marciales igual. Desde los 13 años hasta la actualidad. Mi vida básicamente siempre ha girado alrededor de estas cosas: la música, la noche y las tollinas. :D

En tema novias, pues tuve mis rollitos y un par de novietas españolas de esas que tienes de crío de los 15 a los 18 (también me fui de putas un par de veces invitado por un amigo para probar. no me gustó) hasta que a los 19 conocí a una italiana con la que estuve sí y no 5 años. Acabé muy quemado de esa relación, porque ella era 5 años mayor que yo, su reloj biológico empezaba a sonar y a mí me presionaba con que debía cambiar mi estilo de vida y me hablaba de pisos, hijos, etc (yo tenía 23 y ella 29 en aquel momento)... aparte que no estábamos juntos todo el tiempo, porque ella tenía que volver a Italia cada x tiempo... sólo le puse los cuernos 1 vez con una raver Noruega en todo ese tiempo.

Después de eso, me tiré como un año algo confundido... porque yo quería, pero se me había olvidado cómo ligar. Estaba currando de camarero o en ETT´s haciendo DE TODO y por aquel entonces, dejé de trabajar en almacenes y descargando camiones para, ya que tenía la FP1 de aux. admtvo, empezar a pedir curros de oficina, a ver qué tal. El resultado fue que en 2 o 3 curros que estuve, estaba rodeado el 90% del tiempo sólo de mujeres. Pero eso no hizo más que aumentar mi misoginia, porque currar con mujeres es una puta pesadilla. Aún así, hubo algunos roces con compañeras de trabajo y a base de entrenamiento y reciclaje, volví a estar en el campo de juego.

Después, entre rollitos sin importancia y demás, tuve un par de novias españolas (una andaluza y otra de Palencia, siempre mayores que yo. la primera yo 25 y ella 31 y la segunda yo 26 y ella 29. creo que debo ser 5 años más maduro que mi edad real, porque siempre me siento más cómodo con mujeres así) que entre una feminazi y la otra princesita, estaban las dos como una puta cabra y las que mandé a tomar por culo, a pesar de que el sexo con ellas era INCREÍBLE, sobre todo la última. Acabé bastante quemado de todo y sólo salía con los colegas a pasarlo bien y entregado totalmente a las artes marciales y los deportes de contacto, entrenando 6 días a la semana más de 3 horas diarias... hasta que me topé con la china hepática que estaba liada con mi colega "el calamar". Luego me fui a Thailandia ese invierno y mientras ella se cepillaba a mi amigo "de estrangis", yo me puse como el kiko de follar en la tierra de la sonrisa... y cuando ella volvió a Taiwán y yo ya estaba matriculado y me disponía a estudiar arte y diseño en la universidad, me mandó la pasta para venir... y lo demás es historia.

Bueno, resumiendo: creo que mi vida, salvo por lo de trabajar en clubs, ha sido como la de cualquier tío normal en temas sentimentales. Hasta entonces había tenido 5 novias (de hecho son las únicas que deberían contarse) y como unos 10 rollos. O sea, que más o menos, que yo recuerde, me habré liado con menos de 20 tías desde los 15 hasta los 28.

Pero si me preguntáis con cuántas me he liado de los 28 a los 29... en serio, ¡no me acuerdo! :lol:
 
Amroth Elendil rebuznó:
Una ¡Fua! ¡Ojalá tengas razón!
Lo digo en serio, me gusta como esta yendo la cosa, pá lante como los de Alicante.

Amroth Elendil rebuznó:
creo que debo ser 5 años más maduro que mi edad real, porque siempre me siento más cómodo con mujeres así
O complejo de Edipo?:lol:.

Amroth Elendil rebuznó:
Luego me fui a Thailandia ese invierno y mientras ella se cepillaba a mi amigo "de estrangis", yo me puse como el kiko de follar en la tierra de la sonrisa...
<link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CToscano%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:Verdana; panose-1:2 11 6 4 3 5 4 4 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:536871559 0 0 0 415 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Siendo congruente conmigo mismo, me gusta esta parte de la precuela.

Thailandia no me la pierdo, en tema putas ya tenemos a Herr Peter (bueno de aquí se marcho o lo echaron, que más da) pero me interesa el tema ligue allí, ilumínanos.<o></o>
 
Juas! Vamos que ha sido llegar a taiwan y te han nombrado caballero de pegaso XDDD.Ahi si que ha despertado el cosmos!! Muy bueno amroth,joe con tanta anecdota te estamos cogiendo cariño pirata!!!
 
Atrás
Arriba Pie