No se morirá el hijo puta de Amroth, no. Ahí sigue dando por culo

Lol con limon rebuznó:
Andas como una quinceañera preguntandole al hamijo gay sobre ella. :137

Pues sí. Porque ellos también han tenido su charla privada sobre mí y quiero la revancha. :D

¡Puta maricón de mierrrdaaaa! Como me vuelva a tocar las pelotas, le amenazo con chotearme a la policía de que su casa es un puto fumadero de marihuana y no para de invitar a gente (hasta uno de mis compañeros de piso, que podría ser una especie de bello efebo británico de 21 añitos, ha estado ahí y a saber si sólo para fumar). Aquí si te pillan con droga te cae mínimo de 2 años de cárcel a una multa de 200000 dólares americanos y hasta pena de muerte. "Don´t fuck me, mothafucka!" :109

Por otro lado, está claro que será lo que ella quiera. Yo la tengo que ver cada viernes y sábado en el trabajo, así que... :S

... pero si aparece un día la catwoman de las tetazas del otro día, voy a tener unas dudas existenciales de la hostia, troncs... :38

Y venga las chinas de treintaypocos a buscarse maduros de 40 (o más). ¿No saben que a su edad aquí por la cultura todavía tienen el cerebro de una adolescente y que el cuarentón maduro occidental sólo la quiere para metérsela? Hasta a mi ex, que era una vieja de 40, le tenía que hacer de papá a cada momento o se moría.

Sólo tengo 2 años menos que ella, me cago en dios. Si fuera un calvo de 45 ya me la hubiera llevado nada más empezar a currar ahí :lol:

Por otro lado, estoy algo melancólico y ultramisógino desde entonces. Lo que es de quinceañeras es comerse la boca de puta madre y luega cada uno pa su casa. Quiero más. Lo quiero todo. A lo mejor hasta ir juntos los domingos a comprar al super en chándal y engordar juntos viendo telebasura :lol::lol:
 
Amroth Elendil rebuznó:
Quiero más. Lo quiero todo. A lo mejor hasta ir juntos los domingos a comprar al super en chándal y engordar juntos viendo telebasura :lol::lol:
Qué potito, Amroth...
Si se nos ha enamorao nuestro púgil expatriado.
Otra vez.

Lo que más claro tienes es que ella decide. Yo creo que lo mejor que puedes hacer es no babear por ella, que eso ya lo hacen tantos y tantos a lo largo de la noche. Tratarla de igual a igual, sin tonterías, sin concesiones. Las cartas claras, pero que sepa que estás a su mismo nivel.
Y ella ya tomará la decisión que quiera. Como si pudiesemos influir...
 
Lo que más claro tienes es que ella decide. Yo creo que lo mejor que puedes hacer es no babear por ella, que eso ya lo hacen tantos y tantos a lo largo de la noche. Tratarla de igual a igual, sin tonterías, sin concesiones. Las cartas claras, pero que sepa que estás a su mismo nivel.
Y ella ya tomará la decisión que quiera. Como si pudiesemos influir...

Eso ya empezó haciéndolo ella hace tiempo. Percibo que me trata de otra manera. Con los clientes y otra gente que curra allí como los músicos hace la pantomima. Pero a mí siempre se me pone seria hablando. Por eso empecé a tirarle los trastos suavemente a ver cómo reaccionaba. Con los clientes borrachos y otra gente les ríe las gracias. Conmigo, cuando le digo que está muy guapa hoy y otras chorradas, no me puede aguantar la mirada más de 2 segundos y se pone un poco vergonzosa.

Por eso, el viernes me la comí sin problemas. Pero no me esperaba que tan fácilmente.

Ella pensaba que tengo menos de 25 años, pero ahora que sabe que tengo alrededor de 30, aunque para mí eso de la edad sea una verdadera chorrada, a ella le debe dar más confianza.

Los motivos para no querer más que unos besos esa noche pueden ser miles viniendo de una tía (novio, amantes, que tiene la regla, inseguridades varias, etc). No me dijo "no quiero tener sexo contigo". Me dijo claramente: "hoy no". "Hoy no" significa que mañana quizá sí. ¿Cómo lo entendéis vosotros?

El sábado yo la saludé brevemente porque me sentía un poco cortado ahí en medio del curro cuando no hacía ni 20 horas que la tenía contra la pared de la disco mordiéndole el cuello... pero fue ella la que se me acercó para hablar.

Incluso no hizo esas típicas cosas que hacen las tías de que intentan no pasar por donde tú estás tomando algo en los descansos para mantener la distancia por si acaso. Sólo una vez no pude evitar mirarla y sonreír mientras arrastraba una silla y ella me puso la mano en el hombro. Vamos, que aquí nadie se arrepiente de nada y nos tratamos con naturalidad. Tengo que reconocer que ella más, porque es su trabajo y tiene más tablas en eso.

No sé, yo el asunto no lo veo mal en conjunto. Pero a lo mejor me equivoco. Y no quiero que esto se convierta en "la caza imposible de conejito 2ª parte".

¿La tenía que haber esperado el sábado o preguntarle qué planes tenía? Nunca lo hago. Cuando acabo de currar, siempre me largo a casa o quedo con algún colega para ir al after. Después de comérmela el viernes, cambiar mis hábitos de comportamiento con ella es demasiado cantazo. Pero aún no sé si a la hora de cerrar estaba ahí en la barra mirando a las musarañas esperando que le dijera algo. Y yo pasé de largo.

En todo caso, la tengo que ver cada finde. Pero ahora ya no me parece divertido tirarle la caña como mínimo una vez al día porque eso era una estrategia inicial del nivel 1. Y este viernes ya he pasado al nivel 2. Es como que me la tiraría ahí mismo encima de la barra y para controlarme tengo que ignorarla un poquito. Puede ser que esto al final se convierta (aunque no creo) en quién de los dos es capaz de ignorar el uno al otro de forma más sutil. Es decir: "hola, qué tal, jiji, jaja" y aquí no ha pasado nada. Todo como siempre. Sí... ¡¡y una mierrrdaaa!!

Lo mejor que puede pasar a partir de ahora es que las siguientes conversaciones que tengamos vayan encaminadas a saber más cosas el uno del otro en vez de hablar del tiempo y sus clases de español en la universidad. Ya empezó ella el sábado preguntándome qué hice, dónde vivo y dónde doy clases de español.

Es que realmente yo no sé nada de su vida privada. Sólo sé que vive sola y tiene 2 perros... y un hermano gay. :D
 
Por los datos que das, la cosa pide subir de nivel. Lo jodido de las tías es que o subes de nivel o bajas, no hay punto medio, o triunfas o la cagas.
<o></o>
Hasta ahora no veo nada malo, de forma natural te comportaste bien, tu indecisión a la hora de atacar al día siguiente ha dado frutos sin plantearlo, la tía esperaría que babosearas por ella después del día del beso, eso le ha creado interés.
<o></o>
Un poco de indiferencia viene bien en estos casos, pero cuidado, no lo dejes enfriar demasiado, ahora te aconsejo que la trates igual que siempre, que no note que la situación te esta tensando.
<o></o>
Busca una situación natural o aparentemente casual para salir con ella o coincidir, no tengas prisa por besarla, no fuerces la situación, muéstrate como siempre, que no sienta que estas deseando darle caña, acentúa tu comportamiento hacia algo más maduro, ya que dices que la edad y la madurez es algo que ella valora.
<o></o>
Sigue coqueteando con las pivas, no cambies tu rutina, que ella vea que tú tienes opciones, eso te hace atractivo a sus ojos aunque pienses que ella te ve como un crápula.
<o></o>
Y por ultimo evita hacerle halagos, no seas uno mas, si se lo haces con gracia y de forma impersonal no pasa nada pero mejor no tentar al diablo, ya tiene a muchos babosos halagándola, no seas uno más.
 
seymurx rebuznó:
Por los datos que das, la cosa pide subir de nivel. Lo jodido de las tías es que o subes de nivel o bajas, no hay punto medio, o triunfas o la cagas.
<o></o>

Sí, eso es lo que pasó con conejito. Un montón de cagadas detrás de otra. Como tienen ambas la misma edad, creo que todo eso me puede haber servido como un ensayo para no cometer las mismas cagadas otra vez con esta...

Hasta ahora no veo nada malo, de forma natural te comportaste bien, tu indecisión a la hora de atacar al día siguiente ha dado frutos sin plantearlo, la tía esperaría que babosearas por ella después del día del beso, eso le ha creado interés.
<o></o>

Es que dar el cantazo en el curro hubiera sido la prueba de que soy un puto niñato que no sabe comportarse. Eso ya estaba clarísimo. Ni yo quiero que nadie me mire mal ni crearle a ella problemas. Los dos vivimos de ese curro, así que si tengo que hacer algo más que hablar del vestido que se ha puesto tal día, lo voy a hacer fuera del recinto. Y, si puede ser, con un par de copas encima tanto yo como ella.

Un poco de indiferencia viene bien en estos casos, pero cuidado, no lo dejes enfriar demasiado, ahora te aconsejo que la trates igual que siempre, que no note que la situación te esta tensando.
<o></o>
Busca una situación natural o aparentemente casual para salir con ella o coincidir, no tengas prisa por besarla, no fuerces la situación, muéstrate como siempre, que no sienta que estas deseando darle caña, acentúa tu comportamiento hacia algo más maduro, ya que dices que la edad y la madurez es algo que ella valora.
<o></o>

Bueno. El caso es que voy a tener que invitarla a tomar algo después de currar para que coincidamos o simplemente esperar que le dé por ir al bar de enfrente. Pero no sé si es el mejor sitio, porque ahí curra el puto maricón de los cojones y no me extrañaría que me intentara joder si me ve con ella. Al final voy a tener que asesinar al gay y cortarlo a cachitos en su puta bañera.

Sigue coqueteando con las pivas, no cambies tu rutina, que ella vea que tú tienes opciones, eso te hace atractivo a sus ojos aunque pienses que ella te ve como un crápula.
<o></o>
Y por ultimo evita hacerle halagos, no seas uno mas, si se lo haces con gracia y de forma impersonal no pasa nada pero mejor no tentar al diablo, ya tiene a muchos babosos halagándola, no seas uno más.

Ella, por muy ocupada que esté, ya sabe que muchas tías me miran mientras estoy en la cabina, otras tantas me vienen a ver y otras esperan turno para conocerme en los descansos mientras bajo a la barra y me tomo una copa.

Además, parte de su trabajo es hablar con los clientes y siempre tiene que reír las gracias de los babosos. La verdad es que me parece normal que esté quemada de que le digan cositas. Es posible que yo le guste porque así a simple vista tengo cara de estar cabreado permanentemente y no soy precisamente el típico que las hace reír. Yo unos bailoteos morbosos y veni, vidi, vinci. Las que quieran a un payaso que lo busquen en el circo. :lol:
 
Y, si puede ser, con un par de copas encima tanto yo como ella.
<link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CToscano%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Ella si, tu no, que manía con el licor, si tu fueras de caza mayor, rifle en ristre, beberías alcohol?, esta es una buena pieza, mejor estar fresco y que no te tiemble el pulso, y si puedes evitar que beba, mucho mejor, como te la folles borracha pensara que solo aprovechaste la ocasión.

El caso es que voy a tener que invitarla a tomar algo después de currar para que coincidamos o simplemente esperar que le dé por ir al bar de enfrente
MEGGG!!! <link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CToscano%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> de invitar nanai de la china (nunca mejor dicho) y lo del bar de enfrente, pues tampoco mola, se imaginativo, búscate alguna excusa, investiga, etc, pero nada de mediocridades.

Ella, por muy ocupada que esté, ya sabe que muchas tías me miran mientras estoy en la cabina, otras tantas me vienen a ver y otras esperan turno para conocerme en los descansos mientras bajo a la barra y me tomo una copa.
Eso te hace ganar muchos puntos, esta claro que le gustas y en el fondo te pone a prueba, el balón esta en tu campo, juega bien tus cartas.
 
Muy interesante pero creo que después de 65 páginas tocaría un buen resumen para el que le da palo leerse todo. ¿Como cuántas asiaticas si jinco ya? ¿Es tán fácil como ud lo pinta por oriente? Lástima que no me gusten mucho las de ojos rasgados si no me iba a probar suerte, que por estos lados esta la cosa muy malita
 
Pues mira, yo pasaría de ella en un primer momento e iría a por Catwoman y sus tetas (queremos fotos).

Porque, joder,... ¿enrrollarse en el curro? Si hasta parece la típica comedia romántica yanki, tío. Nada bueno puede salir de eso, y por el amor de las Tortugas Ninja, no hagamos de esto "Corazón II: Tamami contraataca", ya me entiendes. No te encoñes, que no es el momento.

Ahora bien, tampoco te digo que descartes a esta joven, lo que haya de surgir ya surgirá, sin comerte demasiado la cabeza.
 
La cosa pinta bien, lo que pasa es que esa chica parece que busca amor, piensa donde te metes y hasta donde quieres llegar.
 
seymurx rebuznó:
Ella si, tu no, que manía con el licor, si tu fueras de caza mayor, rifle en ristre, beberías alcohol?, esta es una buena pieza, mejor estar fresco y que no te tiemble el pulso, y si puedes evitar que beba, mucho mejor, como te la folles borracha pensara que solo aprovechaste la ocasión.

Bueno, ya. El viernes, ella iba con bastante más alcohol en el cuerpo que yo. Mucho mejor así.

Pase lo que pase, siempre se tratará de que ella haga un hueco (intencionado o no) y de que yo aproveche la ocasión. Gancho al hígado.

MEGGG!!! de invitar nanai de la china (nunca mejor dicho) y lo del bar de enfrente, pues tampoco mola, se imaginativo, búscate alguna excusa, investiga, etc, pero nada de mediocridades.

El bar de enfrente es el sitio con más clase de la ciudad. Y es el único sitio en esta sucia ciudad donde me imagino tomando una copa con ella.

Si fuera por mí, la invitaba a tomar una copa en mi casa. Pero esta mujer tiene demasiada clase como para meterla en el cuchitril donde vivo con la pandilla basura: infestado de gordos de internet, losers, alcohólicos, hippies desdentados e hindúes de sonrisa de oro.

También me autoinvitaría a tomarla en su casa. Pero ese tipo de atrevimientos pueden salir redondos.. o pueden ser una negativa con consecuencias irremediables.

El caso es que estoy un poco encoñado ahora. Me paso horas y horas abrazado a la almohada como un gilipuertas, mi notas en los tests de chino han bajado un 20% y mis ingestas de twix y mierdas de chocolate se han triplicado esta semana :lol:

Quizás sí que necesito a la catwoman de las tetas de silicona para relajarme un poco. Pero a menos que aparezca por mi curro, no hay forma de contactarla ya que no nos hemos cambiado los teléfonos. El Kola se la picó hace tiempo y lo debe tener, pero paso.

Eso te hace ganar muchos puntos, esta claro que le gustas y en el fondo te pone a prueba, el balón esta en tu campo, juega bien tus cartas.

No sé si tengo que seguir como hasta ahora o ir el viernes y soltarle algo en plan "qué haces luego?", "te gusto lo del viernes pasado?", "quieres que sigamos con lo que dejamos el otro día a medias?".

Mi temperamento se impone y me cuesta un cojón mantener un rollo que ya ha pasado a otro nivel. Debería empezar a trabajar de otra manera. De lo contrario, creo que podría retroceder escalones.
 
El bar de enfrente es el sitio con más clase de la ciudad. Y es el único sitio en esta sucia ciudad donde me imagino tomando una copa con ella
<link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CToscano%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Reconoce que decir el bar de enfrente sonaba a cutre, de todas formas mejor en un sitio que ella no conozca, un sitio donde no este cómoda, que tu seas el único apoyo, donde no tenga a nadie conocido y se encuentre desarmada, llevarla a tu terreno.

Por ejemplo, seria flipante que te la ingeniaras para que fuera a uno de tus entrenamientos, sangre y sudor les moja las bragas.

También me autoinvitaría a tomarla en su casa
<link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CToscano%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Si puedes provocar que te invite ella, pues fantástico. Autoinvitare suena forzado pero ahí ya tienes que calibrar bien, si te da bastantes señales tampoco te arrugues.

ingestas de twix y mierdas de chocolate se han triplicado esta semana
El chocolate contiene un alcaloide que es antidepresivo, me temo que te estas automedicando por culpa del Hamol, que potito.:lol:

Quizás sí que necesito a la catwoman de las tetas de silicona para relajarme un poco
Si no es la gata, la que sea, evita el encoñamiento, te nubla la vista.

No sé si tengo que seguir como hasta ahora o ir el viernes y soltarle algo en plan "qué haces luego?"
Fantástico, natural y sin poner el cuello en la guillotina.

"te gusto lo del viernes pasado?", "quieres que sigamos con lo que dejamos el otro día a medias?".
Norrrrr, a ver, esto funciona para un rollo de una noche, no deseas algo mas?, tu mismo.

Mi temperamento se impone y me cuesta un cojón mantener un rollo que ya ha pasado a otro nivel. Debería empezar a trabajar de otra manera. De lo contrario, creo que podría retroceder escalones.
<link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CToscano%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Esta claro que la situación pide pasar de nivel, pero el cambio no tiene por que ser radical, si es muy brusco puedes pasarte, ya tomaste contacto con el objetivo, la besaste, no le eres indiferente, así que el comportamiento no debe de ser muy diferente al anterior, solo tienes que cambiar la actitud.

Se te da bastante bien llevártelas a la cama pero reflexiona, recuerda a Tatami, ser el hombre objeto se te da genial pero tu querías algo más con ella, te falla un poco el romance, la atracción animal de lujo.

La mejor relación amorosa empieza en la cama, ninguna duda sobre eso, tienes que tirartela y además como siempre lo haces, animal total.

Pero luego que la hagas gozar tienes que aflojar la cuerda, que ella fantasee con que eres un hombre indomable al que cree poder cambiar (ilusa) un tira y afloja, si ves que cree que te tiene comiendo en la mano, ni escenitas ni nada, hielo total. Veras como la desconciertas.

Sobre llevártela a la cama, no cambia mucho a como siempre lo haces, cambia el escenario y un poco mas de elegancia, solo un poco, que no se sienta como una furcia, aunque todas lo son, algunas no se sienten bien siéndolo.
 
El chocolate contiene un alcaloide que es antidepresivo, me temo que te estas automedicando por culpa del Hamol, que potito.

Sí. Me automedico y con conocimiento de causa. :D


Si no es la gata, la que sea, evita el encoñamiento, te nubla la vista.

Es difícil, porque ninguna de mis putillas me pone ya. Es que esta es absolutamente bella (encoñamientos aparte, la jefa de camareros del mejor club de jazz de Taipei tiene que estar de muy buena a pivonazo por cojones porque también hace 'social' con los clientes). Follarme a una peor mientras podría estar follándomela a ella es como que me hace sentir una mierda.

Fantástico, natural y sin poner el cuello en la guillotina.

Ok. Si propone algo, no necesito preguntar. ¿Pero qué pasa si la respuesta no es satisfactoria o se me escurre? A tomar por culo, ¿no?

Norrrrr, a ver, esto funciona para un rollo de una noche, no deseas algo mas?, tu mismo.

¿Qué pasa? ¿Que no puede enamorarse de mí por tener la mejor follada de su vida conmigo? Desde luego, no se va a enamorar ni de mis conversaciones sobre el arte pre-románico ni de mi cuenta bancaria. Es mucho más fácil que se enamore de mi cuerpo, de mi polla y de mi espontaneidad. Luego, cuando toque ir al Seven Eleven a por pan a las 2am y diga "ya bajo yo", la tendré coladita perdida :lol:

Esta claro que la situación pide pasar de nivel, pero el cambio no tiene por que ser radical, si es muy brusco puedes pasarte, ya tomaste contacto con el objetivo, la besaste, no le eres indiferente, así que el comportamiento no debe de ser muy diferente al anterior, solo tienes que cambiar la actitud.

Creo que lo mejor va a ser una mezcla de suavidad agresiva. Para no dejar ninguna duda en el aire. No sé por qué, pero me da que tiene ganas de seguirme el rollo. Tiene pinta de no haber salido con ningún tío en bastante tiempo. Comer pollas, pues si quiere se podría comer 10 cada noche. Pero precisamente por eso, me da a mí que lleva ya una buena temporada viendo telecomedias románticas vomitivas a las 5am en el sofá abrazada a sus 2 perros y comiendo ganchitos light.

Claro que a lo mejor me equivoco. A lo mejor está medio liada con el negro y se le quedó toda la cara de owned cuando me vio comerme la boca con ella. Cualquiera sabe...

Se te da bastante bien llevártelas a la cama pero reflexiona, recuerda a Tatami, ser el hombre objeto se te da genial pero tu querías algo más con ella, te falla un poco el romance, la atracción animal de lujo.

La mejor relación amorosa empieza en la cama, ninguna duda sobre eso, tienes que tirartela y además como siempre lo haces, animal total.

Pero luego que la hagas gozar tienes que aflojar la cuerda, que ella fantasee con que eres un hombre indomable al que cree poder cambiar (ilusa) un tira y afloja, si ves que cree que te tiene comiendo en la mano, ni escenitas ni nada, hielo total. Veras como la desconciertas.

Todas las chinas, TODAS, después de follar siempre te preguntan: "¿pero por qué te gusto?". Si les dices que porque las amas, mal. Porque te dicen que apenas os conocéis. Si les dices que porque están buenas, mal. Porque te dicen que no ves más allá del físico y que si ves a otra más buena por la calle, pasarás de ella. Si les dices que porque te gusta, la pregunta se convierte en un loop infinito y al final te toman por tonto porque no dices nada claro.

Yo a esta, cuando me la comí en la calle antes de que se fuera y me dijera "eres un bad boy", sólo le dije "y tú qué? además, sólo sé que quiero amarte". Me pone esa carita de incredulidad en plan "bah, paparruchas de tío", pero a la vez como deseando oír más mierda de la misma.

Es una auténtica gata. Más que la catwoman de las tetas y sin ir disfrazada. Me tiene chocho perdido :lol:

Sobre llevártela a la cama, no cambia mucho a como siempre lo haces, cambia el escenario y un poco mas de elegancia, solo un poco, que no se sienta como una furcia, aunque todas lo son, algunas no se sienten bien siéndolo.

A mí me sorprendió que se entregara tan fácilmente. Hizo la pantomima y tal, pero era como si lo estuviera deseando. Tengo que reconocer que desde que curro ahí, nunca le he prestado demasiada atención, porque la veía una mujer inalcanzable para mí. Es decir, me limitaba a saludarla y a hablarle con educación y muy pocas veces a hacer alguna broma. Y ya estos últimos 2 meses que he cogido más confianza, le he soltado algunos piropos y tal. Es posible que se cortara porque todo el mundo le está diciendo que soy un carapalo, pero oh, no con ella. Bueno, esto sencillamente es así porque salvo el nuevo manager suplente, es la única que me ha dado conversación e incluso saludarme cuando entro. Es que currar con chinos es toda una experiencia...

Lo que debe pasar es que todas las zorras que curran allí deben decir entre ellas: "Oye, el dj está bueno eh? Pero qué borde es. Seguro que se lo tiene creído y blablabla..." Lo que pasa que en esta cultura, a veces el que se lo tiene más creído es al que más valoran. Los chinos piensan de forma unidireccional. Creen que si alguien es arrogante, es porque es alguien, porque tiene motivos para ser así. Los yankees son los amos en este lugar. :lol:

En algunos casos, trátalos/as peor y más te respetan. Estás confirmando que su complejo de inferioridad respecto a occidente es una realidad. Es un poco triste lo que estoy diciendo, pero es cierto y no soy el único que piensa así tras una vivir una temporada aquí.

Yo, sin ser arrogante ni nada de eso, reconozco que paso un kilo de la gente que curra ahí. Sólo voy a hablar con los camareros a pedir mis bebidas y no hablo con nadie. Voy a la cocina, cojo mi comida y vuelvo para dejar los platos sucios en el fregadero. Porque casi nadie habla inglés ahí y nadie me habla tampoco. Pero es posible que entre las zorras ya se hayan montado la película del "dj español frío por fuera y caliente por dentro". Aparte que una de las camareras me vio un día en la tele haciendo una exhibición de artes marciales y seguro que lo han ido contando por ahí entre ellas.

Y claro... ¿quién se va a llevar el premio? La jefa, por supuesto :lol:
 
Son tantos los puntos que me gustaría comentar que lo resumiré globalmente.

La tía no se enamorara de un cuerpo ni de un amante hábil, ósea, lo disfrutara pero no se enamorara y además si repasas tus relaciones te darás cuenta.

La vida es un continuo aprendizaje, fíjate, tú hasta aprendiendo chino, quien te lo diría. Por supuesto que le puedes ofrecer más cosas, no solo noches locas. La fase del romance es la mas difícil aunque muchos se quejen de que no tienen aventuras fáciles, si consigues con facilidad el punto de enganche no te preguntas por que no duran?, o por que no pasas de echar unos polvitos?

Que ella te parezca inalcanzable solo esta en tu cabeza, incluso después del beso y del sospechoso mensaje "Hoy no" sigues pensando que no esta a tu alcance, mucho me temo que el peor obstáculo eres tu mismo.

Métetelo en la cabeza, todavía queda trabajo por hacer pero la cosa no pinta nada mal, así que anímate y coraje al toro.


Nota: Si le propones algo y dice que no, no pasa nada, no muestres decepción, ya atacaras con algo mas tarde, es preferible dar un paso en falso que no dar ninguno.
 
seymurx rebuznó:
La tía no se enamorara de un cuerpo ni de un amante hábil, ósea, lo disfrutara pero no se enamorara y además si repasas tus relaciones te darás cuenta.

La vida es un continuo aprendizaje, fíjate, tú hasta aprendiendo chino, quien te lo diría. Por supuesto que le puedes ofrecer más cosas, no solo noches locas. La fase del romance es la mas difícil aunque muchos se quejen de que no tienen aventuras fáciles, si consigues con facilidad el punto de enganche no te preguntas por que no duran?, o por que no pasas de echar unos polvitos?

Bueno... básicamente es que sólo he intentado ir más allá de eso con unas pocas. Pongamos 4. La primera es que se fue a Francia con el calvo y porque la dejé yo, la segunda su mejor amiga que me duró menos de un mes porque era una puta psicópata. La tercera fue Tamami, pero yo siempre acepté que estaba prometida y que se tenía que casar con el otro. Nunca le dije a las claras: "deja a ese mierdas y vente con tu shulo". Y la última conejito. Pero eso fue un cúmulo de despropósitos: me follé a su mejor amiga, fui demasiado honesto (sí, me follo a otras... y ella hará igual, pero no lo dice. Entonces yo soy el malo).

El resto de fulanas que he conocido en este tiempo, independientemente de que ellas quisieran algo más o no, yo nunca les he seguido el rollo porque el único plan era meterla.

Que ella te parezca inalcanzable solo esta en tu cabeza, incluso después del beso y del sospechoso mensaje "Hoy no" sigues pensando que no esta a tu alcance, mucho me temo que el peor obstáculo eres tu mismo.

Métetelo en la cabeza, todavía queda trabajo por hacer pero la cosa no pinta nada mal, así que anímate y coraje al toro.

Ya lo he visto. De hecho, es bastante fácil llevártelas a la cama. Pero según cómo te las lleves a la cama, la cosa se queda ahí y nunca evolucionará.

Ahora la veo alcanzable para follármela. Ahora ya sé que estoy en los primeros puestos de su base de datos de tios follables, pero... según cómo vayan las cosas, me meterá en el cajón de sus aventurillas exóticas y morbosas o en el de "mr. right man". Y ahora mismo, con una tía así, me apetece más que me meta en el segundo.

Para meterla en agujeros, hay un montón de carnaza alrededor y uno sabe que por mucho que quisiera, no hay más de donde no se puede sacar. Pero no es el caso.

Nota: Si le propones algo y dice que no, no pasa nada, no muestres decepción, ya atacaras con algo mas tarde, es preferible dar un paso en falso que no dar ninguno.

Eso me daría un palo tremendo. Si se me escurre tras una intentona, seguramente no voy a intentar nada más a menos que me venga ella en un futuro, algo que pocas veces sucede.
 
Maralok rebuznó:
Coño Amroth! Buenos días! Como va la cosa?

Estoy confundío.

Ella me habla como siempre, me pregunta si vendré el domingo a conocer a su profesora de español (luego le pedirá opinión a ver qué le he parecido, soy un malpensado) y yo sólo balbuceo estupideces: "ehm... uhmm... sí, no sé, jiji, jaja".

El caso es que digo "vale, necesito un par de copas". Al final he acabado borrachuzo en la barra hasta la hora de cierre mientras ella hablaba con los clientes. Cuando sólo han quedado prácticamente los empleados y ella, he aprovechado que se ha ido a dejar un paquete a la cocina para desaparecer. Me daba miedo que al ir todo borracho, la cogiera por banda y le soltara alguna barbaridad. Me metido todo gamba en un taxi y pa casa.

Hoy no voy a beber. Pero tampoco creo que pase nada. No sé cómo manejar a una mujer así. Me siento superado, pero no quiero que se me note. Stiassss..

Ella estaba hablando con una amiga mía y cuando me ha visto sentado cerca, me ha dicho que me siente con ellas. Yo le he dicho que si estaban hablando cosas de mujeres, mejor que quedo ahí. Ella me ha dicho que da igual y que la próxima vez hablaremos cosas de tíos. Yo he balbuceado algo estúpido y me la he quedado mirando fijamente a los ojos. Es que me atonta. Entonces ella ha dicho: "te hago sentir confundido, ¿no?. "¡Sí!". Luego ha venido con 3 chupitos y ella ha seguido con su trabajo.

No sé qué me pasa, hamijos. Antes me la sudaba todo porque le decía cosas por decir, porque pensaba que era inaccesible. Pero ahora que la tengo a tiro, me acojono.

Qué complicado es esto del romance, troncs. Prefiero estudiar mandarín full-time y pegarme en un octágono con 3 chinos como el del otro día a la vez.
 
Juega contigo como has jugado con otras. A quien hierro mata... pajas se hace.

Reacciona joder. Pasa de ella, dale celos con otras, juega a su juego hasta que se desconcierte un poco. Te nota demasiado que babeas por ella y lo disfruta por momentos. Le queda poca vida en el candelero y lo sabe y disfruta de estos momentos como ninguna.
 
Kokillo rebuznó:
Juega contigo como has jugado con otras. A quien hierro mata... pajas se hace.

Reacciona joder. Pasa de ella, dale celos con otras, juega a su juego hasta que se desconcierte un poco. Te nota demasiado que babeas por ella y lo disfruta por momentos. Le queda poca vida en el candelero y lo sabe y disfruta de estos momentos como ninguna.

¿Pues sabes? Me encantaría darte la razón porque sería una excusa perfecta para mí. Pero no pienso que esté jugando.

De hecho yo sigo igual, hablando con las tías alrededor e incluso bailando con alguna en los descansos. Veo fugaces miraditas y detalles que me hacen pensar que el hecho de que me relacione con otras no le es indiferente.

Ahora bien: no puedo esperar que ella se me tire al cuello. Quizás una niñata a las que estoy acostumbrado sí, pero no esta.

Mi duda es tan sólo el pensar si valdría la pena intentar dar "el paso" por varios motivos: por si me sigue el rollo o no (mal perdedor), por si tener una relación con una compañera de trabajo me va a crear problemas o no y por si al final más vale estar con una niña inmadura, fácil y joven o con una niña madura, no tan fácil (relativamente) y no tan joven.

Por otro lado, es que realmente no sé si tengo que hacer algo o tan sólo luchar por mantener siquiera una conversación normal con ella como antes (se me hace difícil mirarla a la cara sin pensar en su boca y en esos ojazos que se abren de par en par cuando escucha mis intentos de decir algo).

Ella creo que está intentando acercarse más a mí a su manera, muy sutil todo. No creo que pueda esperar más que eso. Ni por el tipo de mujer que es ni por la cultura de la que proviene. Es posible que el problema lo tenga sólo yo. Creo que tengo que seguirle el rollo y sincronizarme con su ritmo hasta no sé cuándo, porque si voy muy a machete a lo mejor la cago... o no...
 
Amroth Elendil rebuznó:
Se me hace difícil mirarla a la cara sin pensar en su boca y en esos ojazos que se abren de par en par cuando escucha mis intentos de decir algo

OH MY LOL, Amrothcito se nos esta enamorando :93y no lo sabe. Ella evidentemente si :D

Venga reconocelo...
 
Amroth Elendil rebuznó:
Bueeenoooo, vaaaaaleeee... aceptamos "barco" :lol:

oh-my-word.jpg
 
Pues tío, si estás enamorado y la tía te interesa de verdad simplemente haz lo que los tíos y las tías vienen haciendo desde Adán Y Eva.

Te acercas a ella poco a poco (esto es relativo, claro), compartes momentos cada vez más, disfrutáis de la presencia mútua y ya saldrá lo que tenga que salir.

Ahora bien, tampoco des por hecho que ella tenga que sentir la misma atracción hacia ti que la que tú sientes.

Aunque bueno, si te encoñas mucho y ella empieza a flirtear con los chinokis y los extranjeros del bar igual entras en modo supersaiyan, asín que... no dejes que se pase el arroz (tres delicias, of course).
 
huy madre! cambian las tornas! a ver si ahora el enamorado vas a ser tu , y la que te va a bacilar es ella...

esperemos que no, no he leido mejores historias que las escritas aqui.
 
Bueno. Hoy no ha ido a currar. Pero quedamos en que si su profe de español iba allí mañana domingo, que me mandaría un mensaje. Bien, porque ella tiene mi nº de móvil, pero yo no tengo el suyo.

Ahora quiero centrarme en el asunto de cómo debo comportarme con su profe de español: una tía de Barcelona de 25 años que le da clases en la misma universidad donde yo estudio chino.

Para los que no sois de Barcelona, las tías de allí se resumen rápidamente en lo siguiente: "me gusta discutir contigo si lo que has dicho es más guay que lo que he dicho yo o pone en entredicho mi nivel de guayismo en mi círculo de selectas (y guay) amistades. Me gusta dejar hablar a los demás y luego no decir nada o sonreír cínicamente porque así no se nota que no tengo ni puta idea de qué decir y seguramente tú te sentirás poco guay. Digas lo que digas o hagas lo que hagas, vas de cool. Porque aquí la única persona verdaderamente cool de nacimiento soy yo. Cuando hables de algo que no sé, diré que te equivocas o que a mí me gusta tal o cual cosa como excusa para mencionarlo (siempre suele ser lo mismo sea cual sea la conversación) y así demostrar que yo sé. Los chinos son guays porque son así como muy zen y tal. Tú no eres más que un extranjero que aquí se cree muy guay y muy atractivo, pero mi misión es desenmascarar tu falso guayismo, porque yo soy una experta en lo que es guay y lo que no... además, que hace un año que no toco a un hombre (homenaje a Jimmy) ;)"

A lo mejor luego es la excepción que confirma la regla. Pero igualmente: Jojo me comentó que su profe era de Barcelona hace unas 2 semanas, antes de comérmela. Yo mostré interés en concerla porque me hacía gracia que otra persona de Barcelona estuviera aquí. Probablemente seamos los únicos elementos de Barcelona en Taipei, aparte de un colega cantante que va y viene esporádicamente.

El tema es que la profe y ella parece que son así un poco como amiguitas y creo que de vez en cuando salen por ahí a zorrera o a tomar copichuelas juntas. Y a lo mejor se cuentan cositas, en plan: "hay un chico de Barcelona en mi trabajo que me hace gracia, pero es muy raro. No sé por dónde me va a salir. La semana pasada me besó y ahora me ignora. Jó, tía... cómo son, ¿no? osea..."

O quizá no. Quizá me estoy montando la peli de que Jojo ahora también tiene interés en que yo conozca a su profe para luego hablar entre ellas e intercambiar opiniones. Es posible que eso sea lo que a mí me gustaría... porque si la pájara no le ha contado a nadie lo "nuestro", sería porque le suda el coño todo el tema.

Aún así... dadme consejos de cómo tratar a su profesora de español si finalmente acudo a mi lugar de trabajo y la conozco mañana. Que conste que no estaré trabajando. Mañana es noche de salsa con dj Kola a los cd-players. Jojo también estará por ahí sirviendo copas mientras tanto...

Es decir: si finalmente voy, estaremos sentados y hablaremos de "jaja, de Barcelona también, jatetú, blablabla..." y... ¿debo mencionar algo referente a mi "amol"?

Me refiero a que si debo intentar poner de mi lado a la profe pa que me ayude a ligarme a su alumna. ¿Qué haríais vosotros? Si veis que no es la señorita Rotenmeyer malfollada y que es maja y tal... ¿intentaríais pedirle que os eche un cable o le contaríais cosas bonitas de la otra con la esperanza de que luego hablen entre ellas y yo quede como un fuckin' gentleman?

Díganme... ¿tenéis buenas experiencias con "la amiga de tal que te ayuda a ligar"?
 
Una española dando clases en Taipei con 25 años no debería paracerse a lo que describes como barcelonesa típica. No subestimes su inteligencia, regla número uno.
Con el empacho de chinorris que tendrás ya, veo que acabas con la profesora. Sería como el cuento de Barbapapá.
 
Arriba Pie