No se morirá el hijo puta de Amroth, no. Ahí sigue dando por culo

bueno, ya llegaron los primeros celos... buena señal o mala depende como se mire.

solo se me ocurren dos cosas, que confies ciegamente en ella, porque prohibirle salir creo que es lo ultimo que deberias intentar, o espiarla una noche que salga por ahi, o bien tu , o pagas a un chinorro pa que lo haga!!

una duda me corroe... si le prohibes salir y que este en casa esperandote esta bien visto alli, o es propio de un infraser?
 
bueno, ya llegaron los primeros celos... buena señal o mala depende como se mire.

solo se me ocurren dos cosas, que confies ciegamente en ella, porque prohibirle salir creo que es lo ultimo que deberias intentar, o espiarla una noche que salga por ahi, o bien tu , o pagas a un chinorro pa que lo haga!!

una duda me corroe... si le prohibes salir y que este en casa esperandote esta bien visto alli, o es propio de un infraser?

No le he prohibido salir. Pero le he dicho para qué va a ciertos sitios que sólo son para pillar extranjeros y follar. Ella ya me puede decir que va porque sus amigas quieren ir y ella no hace nada, que allí las que van teniendo pareja, la mayoría no se lo cuentan a su novio por motivos obvios. Así que le he dicho que hay un par o tres de sitios a los cuales no me gustaría enterarme que va bajo ningún concepto. Que sus amigas, que ninguna tiene novio y son más putas que las gallinas quieren ir, pues bien. Y ella también puede ir si está sola, pero entonces que se olvide de que yo esté sólo con ella.

Ya hablé de esto con ella el otro día y lo ha entendido. También le he dicho que ella puede hacer lo que quiera, que yo no le voy a prohibir ir o hacer nada. Pero que si hace cosas que no me gustan, que se atenga a las consecuencias. Como sabe que tiene las de perder, me dice que ok, pero que un día podemos ir los 2 juntos a esos sitios y tal, que ella de verdad que sólo va a tomar algo y hablar con sus hamijas, blablabla...

Por otro lado, siempre me intenta poner celoso diciendo cosas del estilo "el otro día vino al trabajo un extranjero que estaba buenísimo y tal y cual, anteayer fulano me tiró los trastos por el msn, etc, etc"... sólo son burdos intentos por su parte de ponerse a mi altura. Pero no puede superar cosas como que el 80% de las amigas que me ha presentado se me follarían si pudieran pillarme a solas sin que ella estuviera delante (no son ilusiones mías, ellas le dicen que estoy bueno y punto), o que una de sus mejores amigas (que ya me he follado hasta por el culo) no para de acosarme por msn para follar otra vez. Lo suyo son niñerías. Lo mío es real. Pero sólo intenta demostrarme que ella también puede si quiere, pero sabe de sobra que aquí el jefe soy yo: el que se podría liar con la vecina, con su hermana, con su mejor amiga o con mi compañera de trabajo bisexual. O volver a tener 6 tías para follar a la vez cada día de la semana+1 de descanso como hace un año.

Pero en el fondo, todo ese rollo de los celos y tal sólo son tests para ver si me importa o si me preocupa lo que hace por ahí. En el fondo le gusta que me mosquee al saber que quiere ir a tal o cual sitio. Pero este jueves quiere ir a un bar donde seguramente van a estar la amiga suya que ya me he petado (y me sigue tirando los trastos porque no sabe que estoy con su amiga) y un par de extranjeros que le van detrás y la veo nerviosita porque yo también quiero ir. Sobre todo tiene miedo de que su amiga se mosquee con ella y tal. Creo que va a ser divertido.

Al final todo esto de estar cotizado, sólo trae cosas buenas, como subirle la autoestima y mojarle las bragas al decirle que sólo la quiero a ella y tal. Porque el machoalfismo no es sólo que se te vea seguro y lo sepas proyectar: lo que la gente de alrededor opina de tí es lo que realmente marca la diferencia. Si sus amigas, en vez de decirle sutilmente que se me abrirían de patas si tuvieran la oportunidad, le dijeran que soy un fantoche sin sex-appeal, seguramente también se dejaría influenciar por las críticas negativas (ya sabéis que en el fondo las tías no tienen opinión propia: sólo lo que dicen las revistas de moda y sus amigas, que si a la amiga le gusta fulano, de repente fulano tiene un no sé qué para ella y todo eso)

Por lo demás, estoy muy contento con ella por ahora. Físicamente está aprobada y al no ser de Taipei sino del sur de Taiwán, es súper divertida y espontánea. Sobre todo esto último es dificilísimo de encontrar aquí. Y ya no te digo en la China Continental. Pero igualmente, tiene una personalidad que, ya fuera taiwanesa, española o norteamericana, me molaría igual.

¡No para de comprarme dulces y regalarme mierdas de comer y al final me voy a poner como una vaca! :D

MisterM rebuznó:
Perdón por el retraso, pero es que tenemos movida en la oficina. Por otro lado, uno abriendo hilos para darle vidilla al foro y algún mongoloide que le dá por cerrarlos hacen que cada vez tenga menos ganas de postear.

La cita del miercoles fué total. blablabla, the imperator caesar´s enculatus....

Oye, que me la pones muy dura con tus relatos de taladramientos anales. Pero no te escaquees más y pon fotos de las perras. ¿Alquien está en desacuerdo?

La mía ahora va a tener la regla, así que voy a intentar aplicarle "la semana del culito" a ver qué tal. :lol:
 
Joder, el foro no funciona en unos días y mientras, Amroth se nos enamora.

Pues la chavala es muy guapa y no parece un zorrón. ¿Que edad tiene? No recuerdo haberlo leído. Por otro lado, lo de que no se deje culear... fijo que se dejará, y un acoso y derribo tiene el encanto de un sitio lento pero victorioso.

Pero que siga hiendo de marcha a esos locales... no sé. Por otro lado, lo de intentar ponerte celoso... solo es una táctica para saber cuanto le importas, y ya está.
 
MisterM rebuznó:
Amroth, te voy a contar algo que parece que no te has enterado todavía o yo que sé: Eres un puto LAOWAI. Estamos supercotizados y vivimos en la parte mas alta de la food chain sexual asiática (o americana, por cierto).

Aunque yo no me enterara, ella sí. :lol:

Entonces, ¿Cómo carajo aguantas las gilipolleces de los intentos de celos, infundados o no? Yo desde hace muchisimos años dejé de ser celoso, pero no permito por un segundo que me vengan con tonterías de "mira ese tio por MSN tal y cual"...¿de verdad? ¿que te quieres ir el jueves con dos extranjeros empalmados? Per-fec-to. Fantástico. Por cierto, que no te de la puerta en el culete cuando salgas de mi piso para no volver más.

Ella sabe que si hace 1, yo voy a hace 5. Sin exagerar. Todo es blablabla.

La tia no se deja follar por el culo y tontea con otros tios...Amroth, esta chica no me gusta. Para mi eres un colega, y no quiero que mis colegas pierdan el tiempo con zorras que se creen princesas.

Ni tanto ni tan calvo. Esto forma parte del tonteo pre-pareja. Al igual que yo le cuento las enculadas que le metí a su mejor amiga o lo de que tuve 6 tías a la vez durante 2 meses, aparte de que sabe que la proximidad de Japón y las japonesas son una amenaza permanente para el buen funcionamiento de nuestra relación.

Como colega solicito inmediatamente que le pongas los cuernos "para marcar territorio". Así, si ella acaba magreada por uno de esos extranjeros (cuando el rio de fluido vaginal suena...pollas empalmadas lleva) por lo menos tú habrás puesto el primer palito.

Un abrazo.

Pero es que si quiero este mismo jueves me como la boca con su amiga delante de ella, porque van a ir juntas a un bar que yo me sé... al cual pienso ir... pero es que es demasiado fácil. Si muestro piedad y no hago nada, seguramente ella se sentirá en mis manos y se va a volcar cada vez más. Ya dicen que el esclavo teme más a la mano del verdugo que al látigo.


Niandra rebuznó:
Joder, el foro no funciona en unos días y mientras, Amroth se nos enamora.

Pues la chavala es muy guapa y no parece un zorrón. ¿Que edad tiene?

35.

Pero no me gusta porque sea guapa o poco zorrón. Me gusta porque es una cachonda y me paso el día y la noche partiéndome el ojete con ella.

Ayer me empezó a enseñar todos los mensajes que le mandan colgaos por internet que se quieren casar sin conocerla o que le dicen que le van a mandar dinero si va a Malasia a recogerlo y cosas así y casi no dormimos esta noche pasada de la partida de ojal.

No recuerdo haberlo leído. Por otro lado, lo de que no se deje culear... fijo que se dejará, y un acoso y derribo tiene el encanto de un sitio lento pero victorioso.

Ayer como empezó a tener la regla, le dije que daba por iniciada "la semana del culo". A lo que dijo que nanay. Le conté lo mucho que le gusta a su mejor amiga que le empujara a tope hasta reventar. Decía que no podía ser, imposible. Luego dijo: "claro, por eso mi amiga siempre liga con todos y a mí ni me miran, porque se deja dar por el culo... claro, claro...". Jajajaj... tiene chispa, troncs.

En fin, hay que trabajarlo el tema...

De todas formas, ayer me hizo un mamadón total. Agarrón de orejas y corrida en su boca hasta la última gota por mi parte, por supuesto. No sé si me dejará hacerlo más veces, pero mejor empezara acostumbrarla cuanto antes :lol:

Pero que siga hiendo de marcha a esos locales... no sé. Por otro lado, lo de intentar ponerte celoso... solo es una táctica para saber cuanto le importas, y ya está.

A los locales que le he dicho que no me gusta que vaya, me ha dicho que no va a ir más. Pero en cambio, hay otros que no me molesta tanto que vaya. Tampoco le voy a prohibir salir siendo yo DJ y pasándome media vida en antros, aunque sea trabajando con la máxima decencia que mi moral y las circunstancias me permiten. :lol: Así que prohibirle salir creo que sería una injusticia.

Por otro lado, tengo a la Tamami que me está insinuando cosas que dan miedito.

Por un lado, en menos de 48 horas de parir, me manda este email:

IT´S A GIRL

My baby is born in 25th of feb.
Her name is Maya,you know, it's buddha's mother's name.

I was struggling with the pain for more than 17 hours,finally could give a birth to her.It is difficult to express my feeling in English.

In this morning,I watched TV,and they introduced very nice haiku,so I want to show you.It's famous poetic,Ishikawa Takuboku.

sunayama no suna ni harabai hatsukoi no itami wo to-oku omoi izuru hi

I will translate this poem later...tonight I am so exthausted and I want to sleep,I just wanted to tell you,baby is miracle!!! :D

good night
oyasumi

say hello to your mother.I really respect all the mother.
yours,
Tama

IMG_33011.jpg

Y aquí está el quid de la cuestión. ¿Creéis que es mío? ¿Parece 100% japonés o es aún demasiado pronto pa saberlo? Estoy un poco acojonadete, mis drugs.

Y luego, me acaba de mandar este, que es el que acojona más:

THE POEM

As I lie on my stmach on the sand hill and feel of sands,reminisce the pain of my first love on this day.

I tried to translate the poem I sent you,but it was difficult for me...
Last night I saw you in my dream,acctualy you didn't appear,I looked over the sea and the land of Taiwan.I saw many buildings and towers,standing by the airport.
Then I thought"I should have been there one time!It is really close from here,I could not expect!"

You know,the sand hill is Tokyo station for me.I will go home in Tokyo from 5th to 28th of March.
So I reminisce the time when I was beside you,I think.

I smell my baby's skin everyday.She is my treasure,you know.

Have you heard that Masaki is going to get married and he will come to Japan on April.

Take care.
And good luck for your budo training.

yours,
Tamami

Le he dicho que Taiwán mola, pero que qué pena que ahora está casada, con hija y tendrá taaaaantaaas cosas que hacer. Que qué lástima, porque seguro que no podrá venir.

Por un lado, no quiero que venga porque con una tía así que juega a dos bandas ni come ni deja comer. Pero por otro, sí que me gustaría verla. Pero no para que me encalome un hijo que no es mío. Si es mío, ya a lo mejor se podría negociar algo :D
 
Juas!!! no hay huevos a pedirle la prueba de paternidad!! Tu sabes muy pero que muy bien,que es muy probable que sea tuyo o de cualquier otro que no sea el monje.RECORDEMOS MONJE Y MATRIMONIO APAÑADO.Aun te engañas pensando que el eunuco budista se la ha fornicado,yo no lo tendria muy claro XDD
 
Freestate rebuznó:
Juas!!! no hay huevos a pedirle la prueba de paternidad!! Tu sabes muy pero que muy bien,que es muy probable que sea tuyo o de cualquier otro que no sea el monje.RECORDEMOS MONJE Y MATRIMONIO APAÑADO.Aun te engañas pensando que el eunuco budista se la ha fornicado,yo no lo tendria muy claro XDD

Pues no estoy 100% seguro, pero sí un 99,9% seguro de que esto es un triángulo total y no más. Ya estuve un día interrogando a su mejor amiga sobre todo lo que pudiera sacar en claro. Y la conclusión fue que a la Tami de jovenzuela sí que se le iba un poco la pinza con las pastillas de colores en los clubs nipones y apuntaba maneras de lesbianilla (o de camionero según me contó), pero luego se moderó y aparte de cosas innombrables como haber tenido un novio NEGRO (que se le perdona, porque los mass media ya se sabe. Y en Japón ahora estar con un señor de color es lo más de lo más), digamos que se ha portado bastante bien. Yo soy su único pecado desde aquello del negro (¡NEGRO!!!), que ya ha llovido lo suyo...

Así visto de lejos y en foto, lo de la mocosa me hace hasta ilu. Ya luego no sé qué pasaría si me fuera a vivir con esta loca. Porque yo veo mucho amor, pero también veo que le faltan un par de tuercas, qué sé yo... :lol:

Por lo demás, ahora con la kiki estoy bastante bien y mi mandarín está mejorando bastante, que es por lo que sigo en esta tierra de locos. Luego volveré a Spain sabiendo hablar y escribir con total fluidez los 3 idiomas más usados del planeta y me la váis a comel todos juntoks en las entrevistas de trabajo :lol:
 
Bueno Amroth,

Llevaba tiempo sin escribir mucho y hoy te ha tocado.

¿Pero que es eso de que tienes "novia"? ¿Qué me estás contando? Como mucho deberías referirte a ella como "chocho fijo" pero novia es un poco fuerte y más viniendo de ti. Joder. Me estás haciendo recordar el refran ese de: "Cuando veas las barbas de tu vecino cortar pon las tuyas a remojar". :)

Que te va a poner los cuernos está claro. la duda está en la frecuencia. Si alguien conoce a alguna chica que no lo haya hecho que lo diga con sinceridad. Pero ya te digo que no existen. Ahora tengo un rollo con otra china aparte de la zorrupia y, al principio, parecía la chica perfecta para una relación estable pero ni de coña (primero porque no quiero y segundo porque me piro a Shanghai en breve). Ya la he pillado diciendo mentiras para quedarse a solas a hablar por el messenger. Me importa una mierda que lo haga o no o con quien, porque solo la quiero para follar, pero la imagen que da es de chica sincera, formal y seria, pero la imagen oculta y real es diferente. Moraleja: todas esconden algo.

Por supuesto te recomiendo que empiezes a ponérselos para que si un dia te enteras tu le lleves delantera y joda menos.

Y respecto a Tamami, pues... Si le pone los cuernos a su prometido el monje perfecto, se los va a poner a todo dios, incluso si tu eres su nuevo marido o lo que sea. Si algún dia te haces cargo de ella alguno te caerá a poco que tenga libertad de acción y movimiento.

Por cierto, el baby tiene cara de japonés pura cepa 100%. Diría que el monje hizo su trabajo al menos una vez :)

Oye tengo una pregunta. ¿Cuando te follas a Kiki se le cambia la cara? Da la sensación que esa expresión sea permanente...
 
The Rebirth One rebuznó:
Que te va a poner los cuernos está claro. la duda está en la frecuencia. Si alguien conoce a alguna chica que no lo haya hecho que lo diga con sinceridad. Pero ya te digo que no existen. Ahora tengo un rollo con otra china aparte de la zorrupia y, al principio, parecía la chica perfecta para una relación estable pero ni de coña (primero porque no quiero y segundo porque me piro a Shanghai en breve). Ya la he pillado diciendo mentiras para quedarse a solas a hablar por el messenger. Me importa una mierda que lo haga o no o con quien, porque solo la quiero para follar, pero la imagen que da es de chica sincera, formal y seria, pero la imagen oculta y real es diferente. Moraleja: todas esconden algo.

Por supuesto te recomiendo que empiezes a ponérselos para que si un dia te enteras tu le lleves delantera y joda menos.

Hace unos meses conocí a un chino-español aquí que me contaba que él no pone cuernos. Entonces yo le dije que aquí iba a tener que "adaptarse" a la cultura, porque todas esconden algo. Entonces me dijo "a mí me da igual lo que hagan los demás, yo no hago eso y punto, aunque me lo hagan ellas mil veces. Eso es su problema, no el mío". En ese momento, como el chaval era joven y al tener cara de chino el juego es totalmente diferente para él aquí pensé: "qué pardillo el pobre, ya aprenderá".

Pero si te digo la verdad, vista esa frase desde otro prisma (el mío), se podría decir que lo que importa es que hagas las cosas a tu manera y no a la de los demás.

Para que se me entienda: ahora lo que me apetece es estar juntado con una y alejarme de los bares, que por algo llevo ya tres meses sin probar ni una gota de alcohol.

Lo de ponerle o no los cuernos, es que no tiene mérito ninguno. Eso me daría la sensación de que no he progresado, de que estoy como cuando llegué aquí. Además, me da pereza calzarme condones otra vez.

Estando solo con esta y montarme la película me aporta cosas difíciles de explicar. Estar con esta haciendo la pantomima mientras que voy con otras, sólo les aportaría cosas a ellas.

Si ella empezara a "portarse mal", pues me jodería porque tendría que salirme de la rutina que me he autoimpuesto. Y como soy yo mismo el que se ha encaprichado por "tener novia", no voy a ser el primero en provocar una posible vuelta a la dinámica anterior.

A veces tener novia le hace a uno relajarse. No hay que salir de caza para follar y te sientes menos solo (cosa que sólo follando con desconocidas o con tías que te caen de mal a regular te sientes igual de solo) y así puedo concentrarme mejor en mis estudios de chino, a la vez que practico con ella de puta madre, porque no habla una mierda de inglés u otro idioma, sólo chino y su dialecto local.

Y respecto a Tamami, pues... Si le pone los cuernos a su prometido el monje perfecto, se los va a poner a todo dios, incluso si tu eres su nuevo marido o lo que sea. Si algún dia te haces cargo de ella alguno te caerá a poco que tenga libertad de acción y movimiento.

Es posible. Pero también parece que me ama locamente :D

Tengo más de 100 emails suyos en mi cuenta del msn. Algunos, teniendo en cuenta que los escribe en un idioma que no es el suyo, son pura poesía.

Lo que está claro es que el feeling entre nosotros es muy fuerte. Pero nunca hemos estado juntos más de 15 días cada vez. Eso por fuerza cambiaría si estuviéramos juntos más tiempo.

Por cierto, el baby tiene cara de japonés pura cepa 100%. Diría que el monje hizo su trabajo al menos una vez :)

Sí, eso pienso yo también. Pero ya veremos cuando esté más grandecita.

Oye tengo una pregunta. ¿Cuando te follas a Kiki se le cambia la cara? Da la sensación que esa expresión sea permanente...

Jajaja. Lo cierto es que tiene un montón de caras diferentes. Me parto el pecho con ella. La última nueva que le vi fue la de "tehascorridoenmibocasinavisarhijodeputa". Pero en las fotos siempre pone la misma cara. Yo creo que se está quedando con la peña, como siempre.
 
blablabla... maricón...

...en fin, esperemos que pronto vuelvas al redil, ovejita.

Que sí. Que tú eres muy chulo porque te follas alguna de vez en cuando teniendo novia. Pero yo a todas me las he follado sin tenerla y te digo que si antes me apetecía coleccionar llaveros colgados de una cadenita, ahora lo que me apetece es estar con una que me saque de paseo a sitios gayers el fin de semana y salir menos.

Yo ya sé que tú a las tuyas las conoces en las cenas de empresa y en los bailes del Palacio de Versalles, pero yo soy un animal desgastado por la cacería nocturna (que es lo único que sabe hacer, pero lo hace muy bien) y ahora quiero un BREAK.

Eso sí, aquí nadie ha dicho que esto es para siempre. Ya dicen que todo es cíclico. A la más mínima tontada, vuelvo al redil. Pero ahora mismo me da palo. Si ella empieza a hacerse la zorra, pues me tendré que hacer el ofendido y vuelta a empezar.

Eso sí, lo de guiñar el ojo a viejas y colegialas en el McDonald´s mientras espero a mi alumno de español, siempre. :D

Por otro lado, eso del sidra no existe... son los padres :D
 
Hace unos meses conocí a un chino-español aquí que me contaba que él no pone cuernos. Entonces yo le dije que aquí iba a tener que "adaptarse" a la cultura, porque todas esconden algo. Entonces me dijo "a mí me da igual lo que hagan los demás, yo no hago eso y punto, aunque me lo hagan ellas mil veces. Eso es su problema, no el mío". En ese momento, como el chaval era joven y al tener cara de chino el juego es totalmente diferente para él aquí pensé: "qué pardillo el pobre, ya aprenderá".

Pero si te digo la verdad, vista esa frase desde otro prisma (el mío), se podría decir que lo que importa es que hagas las cosas a tu manera y no a la de los demás.
Pues me ha molado.
Me ha molado esa manera de ir a tu bola, de hacer lo que tú creas correcto y de que los demás hagan lo que les salga... de que tu código, tu conducta, lo que tú haces no vaya influenciado y no dependa de lo que los demás hagan.
De ser una isla, de que tus principios sean un baluarte, para lo bueno, para lo malo.
Ser independiente y ser maduro en las decisiones que tomas.

Creo que ese es el camino, Amroth, decidas lo que decidas.
 
MisterM rebuznó:
No te me enfades, estaba de broma. Es que todo el tema de la novia esa seria que sale por ahí me da mala grima, y prefiero que seas tu el que pegue el primer palo a que sea ella y te rompa el corazón.

A ti te conozco, a ella no.

No me fio, y mi intuición pocas veces me falla.

Andate con cuidado.

MisterM.


Pues el otro día la mandé al carajo porque se fue a cenar y a ver una peli con su ex mientras yo curraba el sábado. Que se iba con un "amigo" sí que me lo dijo el mismo día (de hecho, estábamos empezando a follar cuando la llamó), pero que era su ex y encima extranjero me lo dijo el domingo por la noche mientras se me rompía la mina del lápiz practicando caligrafía chinesca. Más que nada porque esa cita duró de las 9 de la noche hasta las 4am. Ella me llamó al volver a casa, pero yo ya estaba en la cama y ya estaba mosca por llamarme tan tarde después de estar con el tío ese. Así que cuando me dijo que era un ex, yo estuve callado durante todo el rato y simplemente me acosté hasta que abrió el metro y entonces le dije "me voy, adiós".

Pero luego me mandó una carta-email en el peor inglés que podáis imaginar en vuestra puta vida explicándome que sólo fue a ayudarle a hacer funcionar el horno (jajaj) y yo le mandé otra en chino enumerando una por una todas sus cagadas en este escaso mes que llevamos juntos. Y ella me mandó otras 2 en chino que si bien no me convencieron totalmente de que no hizo nada con él, le vi pocas pretensiones y lorealismos y sí una buena voluntad de estar juntos, teniendo una relación simple, sin rollos raros y tal.

Pues nada. Ayer "reconciliación" y follada como conejos de rigor. Para mí sólo fue ponerle los cojones encima de la mesa haciendo un poco de ruido por su peso y ella lo ha pillado hábilmente cual roboc. Ahora (excepto lo de no dejarse dar por el culo todavía) todo como la seda, hamijos.

Yo por otro lado, estoy esperando a ver si me sale un curro en Kyoto (mira que casualidad, donde vive la Tami en el templo con el monje de los cojones y su hija). Si lo veo muy bien el tema, me largo para allí volando. Pero muy bien lo tendría que ver económicamente para irme a una de las ciudades más conservadoras (y también más caras) de Japón.

Por otro lado, la kiki me promete que si me voy a otra ciudad a vivir, me va a ir a ver siempre que pueda. Yo eso lo veo chungo de mantener, pero de momento estoy en Taipei y no creo que me mueva al menos en un año, cuando mi chino hablado y escrito ya creo que será decente.

Por lo demás, ahora lo que me rompería el corazón sería tener que volver a bares a liarme con esas devoradoras de carne extranjera. Así que veo difícil que renuncie a los findes y algunos laborables de tele tumbados en la cama comiendo mierdas y follando como un lord.

Lo que más me jodería ahora no es que ella se portara mal, sino que por portarse mal me obligara a ponerme a "currar" otra vez. Qué pereza, señores. Tener novia y 4 zorras que te preguntan cómo estás por el msn o el facebook es lo mejor. :D

Sobre lo de Jojo, voy a copypastear lo del otro hilo, que no es plan de volver a escribir lo mismo:

Bueno, algunos ya conocéis mi affair con mi compañera de trabajo Jojo (¿no? pues a mi hilo y a buscar). Al final resultó que era bisexual. Así que eso de que llevaba 3 años sin novio será verdad... pero sin novia ya no sé. ¡Así cualquiera!

El caso es que ya me parecía a mí que se hiciera tanto la dura. Está claro que los bisex juegan con ventaja. En temas de sexo, van doblemente servidos. La verdad es que me dan envidia en ese sentido. Creo que es de puta madre que te guste todo. Total capacidad de adaptación y máxima flexibilidad de pensamiento. Pero aquí estamos los que nacemos como troncos y el se te abre de patas como nada cual Van Damme en la clase de gimnasia...

Pero a mí no me empezó a molar Jojo por creerse super guay siendo bisex: a mí me gustó la persona (y por supuesto, el físico) y de esto me enteré cuando, después de un tira y afloja bastante reñido, ya me había dado por vencido por aburrimiento y por no querer complicar las cosas en el sitio que me dan de comer. No como vosotros y vosotras, que sois unos pamplinas. Estos tíos que les ponen las tortis y las tías que siempre se enamoran del marica del grupo no son más que unos patéticos y unos inseguros. Problemas sexuales al canto.

P.D: odio las escenas de lesbianas en las pelis porno.
 
Buenas!

Amroth, disfruta de esta nueva fase, se agradece un descanso (que puede ser más o menos largo) en el camino del pirata-guerrero que eres, eso si, ten cuidadito porque por tu último post, a mi me da que la pájara está maniobrando para fijar tus límites ... muy normal, no es que salga con el ex hasta las 4 a.m. para explicarle ... "trucos culi-narios"???

No coincido en ciertas cosas con Mister M, pero ten a bien sus consejos, que aunque todos sabemos que eres perro viejo y muy viajao, y más listo que un roboc, si te descuidas esta Kiki podría abrir una esculera "culi-naria" a tus espaldas, y cuernearte cual ñú, jeje.

Pero no dejes que todas estos consejos, reflexiones y demás parafernalia metafísico-lingüistica te impidan disfrutar ni un ápice de todo lo disfrutable de una relación, y si es para bien, me alegraré un huevo y parte del otro.

Un saludo!!
 
recuerdo la promesa echa de ,con novia formal, fotos a tutiplen!!! :1
 
Mister bebe rebuznó:
Buenas!

Amroth, disfruta de esta nueva fase, se agradece un descanso (que puede ser más o menos largo) en el camino del pirata-guerrero que eres, eso si, ten cuidadito porque por tu último post, a mi me da que la pájara está maniobrando para fijar tus límites ... muy normal, no es que salga con el ex hasta las 4 a.m. para explicarle ... "trucos culi-narios"???

Básicamente la cosa fue así:

La llama un tipo el sábado por la tarde. Ella me dice que es un amigo que tiene un electrodoméstico en casa que no le funciona o no sabe cómo hacerlo funcionar y que va a ir a ayudarle y tal. Ok.

Luego mientras estoy currando me manda un sms diciendo: "voy a quedarme con mi amigo a ver una peli. Seguramente estaré en casa sobre las 3. Mejor que me esperes en tu casa, porque no lo sé seguro"

Total, que me llamó 2 veces a las 4:15am, pero yo estaba medio dormido y pasé de cogérselo. Luego me mandó un sms preguntando si dormía, pero también pasé de cogérselo.

Después de mandarla al pedo y estar un par de días sin verla y eso, le pregunto a ver qué pasa con este ex y me dice que no han follado, que le puedo llamar a él y preguntarle si quiero. Que dice que es colega, que tiene mogollón de titis, que ya no hay feeling, pero que es un extranjero y que a ella le gusta "ayudar" a los amigos y que como hay confianza, se quedó a cenar y ver una peli con él. Ok.

Igualmente, sólo llevo con ella un mes. Tampoco me voy a poner en plan duro en sólo un mes. Apenas nos conocemos. Si esto es lo peor que me puede llegar a hacer, pffff...

Nunca se sabe con estas chinas del diablo. Pero a mí me trata bien, practico mi chino y tenemos un carácter bastante parecido. Nos partimos el ojete figuradamente...

No coincido en ciertas cosas con Mister M, pero ten a bien sus consejos, que aunque todos sabemos que eres perro viejo y muy viajao, y más listo que un roboc, si te descuidas esta Kiki podría abrir una esculera "culi-naria" a tus espaldas, y cuernearte cual ñú, jeje.

Pero no dejes que todas estos consejos, reflexiones y demás parafernalia metafísico-lingüistica te impidan disfrutar ni un ápice de todo lo disfrutable de una relación, y si es para bien, me alegraré un huevo y parte del otro.

Un saludo!!

Por un lado, el querer tener una novia santa es una utopía. Para una relación, hay que intentar estar con la menos puta que conozcas. Y esto es lo que he encontrado. La verdad es que si es un poco más putilla de lo que yo creo, con que sepa mentir bien ya me conformo. Porque yo no me quiero quedar aquí a vivir para siempre. Esto es temporal... pero si veo que esta relación supera un tiempo de estabilidad respetable, habría que empezar a plantearse cosas que ahora mismo no me voy a plantear.
 
Nú sé tío, entiendo tu planteamiento de estabilidad afectiva y emocional, sobre todo por que estas donde Jesucristo perdió la túnica pero joder, arreglandole el horno?, bajandole las calores o subiendoselas?.

No me mola, me hubiera gustado que esta tía te aportara estabilidad de la buena.

Vas a tener razón en que las chinas son chinas mandarinas.
 
seymurx rebuznó:
Nú sé tío, entiendo tu planteamiento de estabilidad afectiva y emocional, sobre todo por que estas donde Jesucristo perdió la túnica pero joder, arreglandole el horno?, bajandole las calores o subiendoselas?.

Sí a mí también me hizo gracia lo del horno. Él tiene que ser un cachondo: llamar a una ex para que le ayude a "arreglar el horno". Y ella la Virgen de La Inocencia por creer que la llama para eso y luego la invita a cenar y a ver una peli para "agradecerle lo del horno".

bun_in_the_oven_funny_couple_costume.jpg


Me diréis que más cachondo soy yo porque me tomo a bien estas cosas. Pero de hecho no me lo tomé bien. La mandé al cuerno sin cabreos ni nada por el estilo. Coger mi cepillo de dientes antes de salir por la puerta de su casa le debió joder mil veces más que si me hubiera puesto a gritar o a hacer numeritos absurdos. Y ella me dijo luego que vale, que ella también se hubiera cabreado en mi lugar. Pero que cortar no.

De hecho, no creo que tuviera ovarios de follárselo a él después del repaso que le metí yo un par de horas antes y teniendo todavía la regla. Por muy ex que sea. Y no es que valga de mucho, pero ella me ha repetido mil y una veces que no pasó nada. Aunque lo que jode no es que jodieran o no. Lo que jode es que se pase el sábado por la noche con su ex mientras yo la espero en mi casa y acabe yéndome a dormir del aburrimiento. Eso es lo que jode más. Pero en fin... os juro que quitando eso, lo demás con ella muy bien.

No me mola, me hubiera gustado que esta tía te aportara estabilidad de la buena.

Vas a tener razón en que las chinas son chinas mandarinas.

Lo mejor es el chat que acabamos de tener ahora por msn. Ella insinuándome que qué pienso del matrimonio y ella negando que tenga nada que ver con que se quiera casar conmigo ni nada.

Yo ya le he dicho: "no, si te entiendo perfectamente: eres una vieja de 35 años y mamá+amigas de tu edad casadas te está metiendo presión para que te cases". Y ella me contesta: "No, si yo me caso. Pero paso de compartir el piso. Tú en tu casa y yo en la mía". ¿No es un lol? Fuera coñas, seguidamente me dice que a veces tiene sueños de princesita y que piensa que casarse no está mal, pero que luego pensándolo mejor parece un coñazo (bomba lapa en mi culo puesta, pero el detonador ha fallado, como veréis a continuación)

"Lo siento, nena. Pero yo no me caso. Soy El Soltero de Oro. Aquí y en las vendimias del Gañán yo soltero y torero forever." Me ha vuelto a decir que no me está proponiendo nada. Cómo son...

Estas chinas son la polla. Cuando la cagan en algo, te dicen que es porque todavía hace poco que te conocen y que en su cultura necesitan mucho tiempo para coger confianza. Pero por otro, te sueltan cosas como "por qué no te quieres casar" y tal a menos de un mes de conocerte.

Estas cosas acojonarían a un simple mortal y éste huiría del lugar como alma que lleva el diablo cual enjuto mancebo de ojos vidriosos de la cueva de Medusa. Pero vosotros sabéis que tengo unas pelotas de acero macizo cromadas de Superaleación Z y simplemente le he dicho que a mí me parece de puta madre que sea una puta vieja y que todo el mundo de su mierda de sociedad taiwanesa comefideos le diga que qué rara es que no se casa y tal (así mismo se lo he dicho, en chino, claro), pero que a mí me la suda tres cojones y que si igualmente se le ocurre una razón coherente para casarse aparte de ir al banco a pedir un préstamo que salga más a cuenta, pues que la voy a escuchar con mucha atención y luego le voy a decir "¡coño! qué interesante... ¡ay túúúú!"

Qué decir, hamijos grumetes... qué decir sobre la vida, quiénes somos, a dónde vamos, de dónde venimos...


000849-sheep-pig-cow-old-pervert-1.jpg



... ¡¡¡¡A FOLLAAAAAR!!!!
 
ZORRA A LA PUTA CALLE YA, COJONES.

Me da palo si no tengo otra a mano ahora mismo. Y más palo me da buscar una.

Buscar una me refiero a una de estas características: que no hable inglés y que tenga la habilidad y la paciencia de entender mi chino sin que sea una de estas típicas tías locales que o no hablan nunca o tienen una neurosis/esquizofrenia que parece que tienen la regla permanentemente.

Esto no es tan fácil de encontrar. En serio: palazo total. Me voy ahora con una de estas que sólo te quieren hablar en inglés para practicar ellas y me da algo.

Ya sé que el que haya estado con un ex viendo una peli hasta las 3am es inverosímil. Pero también tiene cojones que me lo diga, en vez de decirme que ha estado con fulana haciendo jerseys. Este no es el estilo de las chinas cuando quieren esconder algo.

Me parece perfecto que ella piense que soy el marido ideal o el tonto del bote. Eso sólo conlleva que ella me trate mejor (paga las comidas, me regala cosas, etc). Básicamente hay un balance aquí que incluso suponiendo que se ha tragado la lefa de su ex hasta la última gota el sábado este, a mí me sigue dando positivo. Yo es que quiero ser crédulo e incluso barajo la probabilidad (en un escaso porcentaje) de que puede hasta ser cierto que le ha ido a arreglar el horno y se han quedado viendo una peli y tal. Y tengo la extraña sensación (no sé por qué) de que me jode igual tanto lo uno como lo otro o las 2 cosas a la vez.

Porque ahora me he encabezonado en tener un período de paz y va a hacer falta algo más que eso para que ésta sea perturbada.

Está claro que la tía está escarbando a ver qué encuentra. Y culturalmente para ellos, escarbar en un solo lugar no es efectivo ni inteligente. Pero yo también tengo mis planes y mis intereses y ahora toca el de la parejita feliz.
 
Arriba Pie