No se morirá el hijo puta de Amroth, no. Ahí sigue dando por culo

Tu sabrás hamijo. Yo me he follado a muchas chinas que hablan inglés pero nunca han probado polla extranjera. Si quieres cambiar de novia "formal" te recomiendo mi método: Vete un domngo al parque, siéntate con tu PC o un libro y a esperar. A mi esta técnica siempre me ha funcionado para atraer a "niñas buenas".

Buena suerte,

MisterM

Eso no es tan difícil. Y sigue siendo un coñazo ir al parque a "esperar" (puede que dentro de 3 meses no piense igual, pero ahora no estoy por la labor). Yo lo que quiero es una china que no hable una mierda de inglés. Como la que tengo ahora.

Quiero una china que sólo hable chino, pero que no sea un encefalograma plano o demasiado rarita.
 
Amroth Elendil rebuznó:
a mí me sigue dando positivo.

Lo que te va dar positivo es la prueba de la sidra,como te sigas pijando limones a pelo.Recien te follastes a la chunga aquella con un tanga como unico profilactico y ahora te echas como novia formal a una china de 35(madre mia en 35 años la de pollas que tienen que haber pasado por ahi)y no llevas ni un mes y ya da indicios de no se de fiar.JODERR!! PONTE CAPUCHON COÑO!!! Que yo el titulo del post espero que se quede en cabronada nada mas.
 
El sidra no existe... son los padres ;)

Aunque no pondría la mano en el fuego, la tía esta tiene un comportamiento singular, por lo que cuentas tiene salidas algo inocentes y me inclino a pensar que quiere darte celos para probarte.

Como tú dices... si tenia intención de hacer algo con el ex, para que te lo cuenta?.

Quiere ver tu aguante, te ha visto como objetivo marital, esto es malo?, pienso que no ya que a ti te conviene la coyuntura.

Viendo tus intereses veo bien que continúes con ella pero macho, juega con ventaja y pon tu las condiciones.

En estos casos a mi me resulta muy bien el inyectar drama en la relación, montarle escenitas y que se sienta culpable.

Las tías creen que un tío tiene que ser celoso para convencerse de que las quieres, dale lo que pide, ponte celoso, amenazarla con dejarla, tontea con sus amigas (no te las folles) en plan descarado, actúa para que ella piense que lo estas haciendo para darle celos, que crea que todo lo haces por que la quieres.

Si te vuelve a sacar el tema del matrimonio (o se lo sacas tú, incluso mejor) pon excusas creíbles, que te gustaría sentar la cabeza, que te gustan los críos pero que ahora tu situación laboral no es estable y que lo mas inteligente es esperar un poco, o algo así.

La tía tiene 35 tacos, esta claro lo que busca, hazle creer que tu eres el elegido.

Básicamente simula que eres el candidato ideal, te convertiría eso en un calzonazos?, no men, no es eso. Tiene que pensar que ya encontro lo que buscaba y ahora tiene que luchar por conseguirte.

Esta estrategia da unos resultados bestiales, te lo certifico. Ella ahora estará hurgando en varios sitios buscando lo que quiere por que no lo tiene, tíos para echar polvos si pero potenciales maridos no.

Pero si le metes en la cabeza que tu eres el hombre, ella dejara de buscar hornos ajenos, se concentrara en mantenerte contento y no arriesgara la relación con chapuzas a domicilio.

Es un intercambio, tu ganas estabilidad emocional y mejoras tu chino, ella estará feliz por que encontró por fin a su amorcito.

Repito, para que no saborees en su boca lefa ajena ella tiene que estar convencida de que la quieres pero nunca que se sienta totalmente segura, que sienta que si no se porta bien te pierde.

Una actitud firme, hazle ver que estas enamorado de ella pero que no toleraras ninguna salida de tono y menos aún infidelidades.

La actitud super alfa de ir sobrado solo sirve para follártelas, para enamorarlas y mantenerlas dóciles a tu lado no sirve.
 
MisterM rebuznó:
Pedimos muuucho. Deberías tener más paciencia, salir del agujero poco a poco...

Es que ya te lo he dicho. Ya tengo a esta y no voy a encontrar nada mejor por ahora. Y como lo sé que en el mejor de los casos encontraría algo buscando en cada esquina como un oso hormiguero sin garantía de éxito, de momento me voy a quedar con lo que tengo.

Lo que te va dar positivo es la prueba de la sidra,como te sigas pijando limones a pelo.Recien te follastes a la chunga aquella con un tanga como unico profilactico y ahora te echas como novia formal a una china de 35(madre mia en 35 años la de pollas que tienen que haber pasado por ahi)y no llevas ni un mes y ya da indicios de no se de fiar.JODERR!! PONTE CAPUCHON COÑO!!! Que yo el titulo del post espero que se quede en cabronada nada mas.

Pues no sé... a mí lo que me da más yuyu es una que se ha follado a 20000 extranjeros. Esta justo ha empezado a tener algún novio extranjero (7 en total desde los 18 años, de los cuales la mitad son extranjeros. Luego, claro, están las citas sueltas que no las cuenta)

Debería ponerme condón, lo sé... pero es que hasta de ponerme condón estoy cansado ya, troncs. Echo de menos esas super-folladas a pelo con mis novias españolas. Cualquier excusa me vale ahora mismo para no ponerme un condón.

El sidra no existe... son los padres ;)

Aunque no pondría la mano en el fuego, la tía esta tiene un comportamiento singular, por lo que cuentas tiene salidas algo inocentes y me inclino a pensar que quiere darte celos para probarte.

Está claro. Sobre todo después de haberme estado follando a una de sus mejores amigas.

Como tú dices... si tenia intención de hacer algo con el ex, para que te lo cuenta?.

Quiere ver tu aguante, te ha visto como objetivo marital, esto es malo?, pienso que no ya que a ti te conviene la coyuntura.

Sí, yo también pienso que no tenía por qué contarme nada. Si lo hace es para recochinearse porque en el fondo no ha pasado nada gordo. Si hubiera pasado algo a destacar, el proceder de los chinos es guardarse el as en la manga para cuando haga falta y no decir no mu.

Viendo tus intereses veo bien que continúes con ella pero macho, juega con ventaja y pon tu las condiciones.

En estos casos a mi me resulta muy bien el inyectar drama en la relación, montarle escenitas y que se sienta culpable.

Sí, ya se las he puesto. Ella dice en todo momento que quiere lo mismo.

1-relación simple: tranquilidad, confianza, nada de liar la marrana con terceras personas. A todo dice que ok

2-salir de marcha lo justo: yo ahora estoy en un período que ni quiero salir ni quiero beber y tampoco ligar. Así que no se me ha perdido nada por allí. También lo acepta. Pero si alguna vez ha querido salir a algún sitio, siempre me ha preguntado si quiero venir. Incluso el jueves pasado ella quería ir a un sitio con sus amigas y por decirle que no me apetecía ir me dijo que "pues si no vas tú, yo tampoco voy". Y nos quedamos en su casa follando como rabbits.

Las tías creen que un tío tiene que ser celoso para convencerse de que las quieres, dale lo que pide, ponte celoso, amenazarla con dejarla, tontea con sus amigas (no te las folles) en plan descarado, actúa para que ella piense que lo estas haciendo para darle celos, que crea que todo lo haces por que la quieres.

La cosa es que sí que me follo a sus amigas. Me refiero a que antes de ella, ya me follé a su hamija. Y ahora se han peleado entre ellas por mí. Porque la primera se ha olido que me estaba viendo con la otra y todo se convirtió en una batalla campal de celos y de "guarra, que me pones a parir y luego me robas a los tíos" por msn. :lol:

Si te vuelve a sacar el tema del matrimonio (o se lo sacas tú, incluso mejor) pon excusas creíbles, que te gustaría sentar la cabeza, que te gustan los críos pero que ahora tu situación laboral no es estable y que lo mas inteligente es esperar un poco, o algo así.

La tía tiene 35 tacos, esta claro lo que busca, hazle creer que tu eres el elegido.

Ella hace como todas las chinas. Te tiran la piedra y luego dicen "yo no he sido, eso de tirar piedras es una tontada, qué aburrido".

A mí me la suda si piensa si soy el elegido o no. Yo ahora sólo tranquilidad y practicar mi chino.

Básicamente simula que eres el candidato ideal, te convertiría eso en un calzonazos?, no men, no es eso. Tiene que pensar que ya encontro lo que buscaba y ahora tiene que luchar por conseguirte.

Qué va. Yo no tengo que simular nada. Ella es una tía sin dignidad que soporta cuernos de cualquiera (no en vano antes estaba saliendo con mi compañero de piso CONSINTIENDO que éste se viera con una de 20 años cada lunes y que bailara con otras en la disco en sus narices. Ella dice que no lo quería ver más. Pero estoy seguro que si no llego a meterme yo por en medio, todavía se estaría viendo con él). Por eso sé distinguir entre una tía que me quiere vender la moto haciéndose la santa cuando ella es un superputón y una que quiere recuperar un poco de la dignidad perdida haciendo niñerías con un tío que sabe que automáticamente es candidato a lo que sea por el simple hecho de ser un extranjero que no le restriega tías nuevas cada semana por la cara.

Ella es la primera en saber que si quiere empezar una guerra, la tiene perdida de antemano. Ella, taiwanesa de 35 que no habla inglés que tiene que competir con culos de 22 años (más guarras, más listas y que hablan 3 o 4 idiomas) en la disco o donde sea, por tíos que básicamente hablan sólo inglés. Yo, extranjero en Taiwán y personaje semi-público, vampiro y pirata de la noche de baja temporal por stress.

Esta estrategia da unos resultados bestiales, te lo certifico. Ella ahora estará hurgando en varios sitios buscando lo que quiere por que no lo tiene, tíos para echar polvos si pero potenciales maridos no.

Ella que haga lo que le dé la puta gana. Yo creo que ya se está empezando a dar cuenta que más ricos, más guapos y con la polla más larga los va a encontrar. Pero que todos esos no le tomen el pelo sólo para follársela un par de días mientras que yo siempre la trato bien y tenemos un carácter bastante compatible por ahora, es otra historia.

Pero si le metes en la cabeza que tu eres el hombre, ella dejara de buscar hornos ajenos, se concentrara en mantenerte contento y no arriesgara la relación con chapuzas a domicilio.

Ella todavía está reajustándose a la nueva situación. Por cada cagada que ha hecho, ha razonado y ha dicho "ok, esto no lo haré más. Esto lo entiendo, esto blablabla". Pues sólo hace falta que haga alguna de esas cosas otra vez para mandarla a la puta calle. Básicamente esto es todavía una puesta a punto.

Es un intercambio, tu ganas estabilidad emocional y mejoras tu chino, ella estará feliz por que encontró por fin a su amorcito.

Ella tiene más que perder que yo. Yo más joven y con más posibilidades de encontrar lo que busco. Ella simplemente se quedaría con el primero que pasara y que le dijera "hola, yo no soy un playboy y me gustan los críos". Y a sus 35 años sabe distinguir entre un maromo que le quiere oler las bragas y uno que realmente está a gusto con ella por su forma de ser. Ella misma. A mí sólo me da pereza volver a las armas otra vez. Pero si hay que ir, se va. :D

Repito, para que no saborees en su boca lefa ajena ella tiene que estar convencida de que la quieres pero nunca que se sienta totalmente segura, que sienta que si no se porta bien te pierde.

Eso ya lo sabe. De hecho, a veces hace o dice niñerías para demostrar que ella "también puede". Pero lo que ella puede llegar a hacer en comparación conmigo, es simplemente un chiste.

A ella no le gusta follar por follar. A mí sí. Ella puede agarrarle la polla a un ex o a su hermanito pagafantas, pero no a un desconocido en un bar. Yo puedo parar a una tía en los lavabos de una disco y dejarla con el sujetador del revés y los labios morados en 2 minutos.

Como se me hinchen las pelotas os váis a enterar todos... una vez más :lol

QUE QUIERO UNAS PUTAS VACACIONES, ¿¿OK??

Una actitud firme, hazle ver que estas enamorado de ella pero que no toleraras ninguna salida de tono y menos aún infidelidades.

La actitud super alfa de ir sobrado solo sirve para follártelas, para enamorarlas y mantenerlas dóciles a tu lado no sirve.

Estoy de acuerdo. Pero yo ahora paso de interpretar papeles. Veo que siendo tal y como soy nos llevamos bien. Lo que una mujer se quiera subir a la parra cuando te relajas, pues eso es de ley.

De hecho, no le voy a poner los cuernos por venganza o porque se ha ido a ver a su ex "para arreglarle el horno".

Si le pongo los cuernos, lo haré cuando a mí me SALGA DE MIS SAGRADAS PELOTAS y por los motivos que ESTAS PELOTAS DE TITANIO MACIZO le dicten a mi cerebro depredador.

P.D: esta tarde haciendo concursos de aguantar la mirada a japos en la uni. me lo paso deputifa :D
 
A mi no me tienes que demostrar que eres un macho men y que importa si ella pierde mas?, deja el ego a parte.

Si ella no piensa que la quieres estará contigo hasta que encuentre a otro que le sirva a sus intereses, mientras seguirá reparando hornos o intentándolo.

No es mostrar debilidad, no confundas las cosas, muestra sentimientos, después de todo sentir, sientes por ella.

No es ceder terreno es simplemente seguir una estrategia, las relaciones van evolucionando y cambiando continuamente.

Ese status quo que pretendes en pro de la estabilidad es una utopía,

O sigues ganando terreno o lo pierdes.

Pensé que querías mantener la relación con ella, ya no lo veo tan claro.
 
seymurx rebuznó:
A mi no me tienes que demostrar que eres un macho men y que importa si ella pierde mas?, deja el ego a parte.

Importa y mucho.

No es lo mismo estar con una tía mientras te tienes que sacar de encima a 3 o 4 que siempre están ahí en el msn preguntando cosas del estilo "qué es de tu vida, cuánto tiempo, cómo es que nunca me llamas?" que estar con una tía porque te da acojonetti de quedarte más solo que la una por tiempo indefinido.

El primero está claro por qué está o le está haciendo un favor a ella directamente. El segundo es un perdedor que tarde o temprano será kickeado vilmente.

Si ella no piensa que la quieres estará contigo hasta que encuentre a otro que le sirva a sus intereses, mientras seguirá reparando hornos o intentándolo.

Ella sabe que me puedo ir con otra en cualquier momento. Aún así se pasa el día hablando de su amiga que me follé antes y haciéndome preguntas de quinceañera rollo "podrías follar con una desconocida?" o "cuántas veces has follado con tías de bares?". Si le dijera que ninguna, sería el novio tonto y ella llevaría la delantera. Al decirle que tantas que ni me acuerdo pero al mismo tiempo sólo estoy por ella, simplemente la estoy piropeando de la mejor manera posible.

No es mostrar debilidad, no confundas las cosas, muestra sentimientos, después de todo sentir, sientes por ella.

No es ceder terreno es simplemente seguir una estrategia, las relaciones van evolucionando y cambiando continuamente.

Ese status quo que pretendes en pro de la estabilidad es una utopía,

Cierto. Yo sólo sé que hoy quiero estar durmiendo con ella y viendo programas basura en la tele, irnos a comer y reírnos de los chinos gays que me guiñan el ojo en la terraza de la cafetería o cabrearla con las chinas que me miran de arriba a abajo y todas esas cosas. Y mañana espero algo parecido.

Si pasado mañana quiero otra cosa, es que la relación está evolucionando o simplemente terminando.

O sigues ganando terreno o lo pierdes.

Pensé que querías mantener la relación con ella, ya no lo veo tan claro.

No me voy a poner tonto contándoos todos mis momentos pastelosos con ella. Además, son momentos pastelosos chinese style. No es como con las españolas. Seguramente sólo Mister M entendería a lo que me refiero.

Que ella sepa que soy una especie de Dios del Amor mientras me pega con la mano muerta y dice "hoy no follamos" con un enfado simulado es the cream, porque a los 10 minutos la tengo abierta de patas gritando las 2 únicas palabras en inglés que conoce: "oh yeah"

Momentos muy pastelosos son también cuando ella se pone de morros diciendo que si me he follado a su amiga y a medio Taipei y yo le digo que eso da igual, porque después de conocerla, together forever. Que es mi reina de la mierda (yo soy la mierda y ella es la reina de la mierda, es nuestra tontada de parejita)Y ella se empieza a imaginar la misma escena y la misma conversación conmigo cuando tengamos 60 años y le da una especie de ganas de tirarme de la cama para seguidamente montarse encima de mi tranca like there is no tomorrow.

Que un tío como yo le haga el caso que yo le hago es más de lo que podría desear... y ya veremos si también merecer. Es ella la que se tiene que preocupar más de dar el callo que yo. De hecho, se preocupa y mucho. Porque a ella se le puede ir la pincita arreglando hornos. Pero a mí sólo se me va la pinza cuando quiero hacer algo de proporciones épicas.
 
Me acuerdo yo de aquella china que se portaba tan bien.... tejebufandas la llamaste AHEM AHEM AHEM!
 
Me acuerdo yo de aquella china que se portaba tan bien.... tejebufandas la llamaste AHEM AHEM AHEM!

No me compares a una tía que tiene un bar y que tiene que ir a calentar a los clientes para que se queden bebiendo cada noche hasta las 3am... con una asistente dental...

Aún así, la tejebufandas tenía sus puntos guays. Los malos eran que:

1-no estaba buena. con esto me refiero a que con 27 años que tenía aparentaba 35 mal llevados.
2-por consiguiente, a la más mínima, a la puta calle

Y eso es lo que pasó. De hecho, para mí era evidente que algo se cocía cuando la mandé al cuerno y me lié con una amiga suya. Pero nunca pude demostrarlo. Sólo eran mis instintos arácnidos ;) Y si nos ponemos así, todas putas y aquí no hay dios que se calme.

Esa es la diferencia entre antes y ahora. Que antes me la sudaba todo y ahora mismo me la suda el doble. Por eso quiero estar con una una temporada, porque no tengo ningunas ganas de ponerme a ligar o a beber.
 
Sal de su cuerpo su cuerpo Satán ... estooo, o lo que narices seas ... que nos han poseido al Amroth!!!!:lol:

Joder, ni ganas de beber, ni de guarrear ... te ha poseido el espíritu del Monje Zen!!! Tampoco das ya hostias a rodabrazo?? Tus "amigos" amarillos de tatami ya respiran tranquilos??? Te vemos con tu rastrillito cuidando tu jardín de piedras y podando tu bonsai. :137:137:137

Disfruta de la situación, truhan!!!

Saludos
 
Sal de su cuerpo su cuerpo Satán ... estooo, o lo que narices seas ... que nos han poseido al Amroth!!!!:lol:

Joder, ni ganas de beber, ni de guarrear ... te ha poseido el espíritu del Monje Zen!!! Tampoco das ya hostias a rodabrazo?? Tus "amigos" amarillos de tatami ya respiran tranquilos??? Te vemos con tu rastrillito cuidando tu jardín de piedras y podando tu bonsai. :137:137:137

Disfruta de la situación, truhan!!!

Saludos

Eso hago.

He apadrinado a una chinita y le estoy enseñando todas las guarreridas que se deje hacer.

Pasar del nivel "te la chupo un rato para cumplir y así me la metes" a "te la chupo hasta que te corras en mi boca until the end" no tiene precio.

Lo de las hostias es posible que en junio vuelva a tirarme al octágono. Pero sólo si veo que he podido tener un entrenamiento en condiciones. La última vez no perdí, pero ya casi me veía en la lona mirando a los pajaritos. Aguanté hasta el final como un champion hasta el final del 5º asalto y fue nulo. Pero ya tantas peleas seguidas sin mucho progreso físico y técnico, veo que al final me van a pillar el truco y voy a acabar perdiendo. Mejor esperar.

Ahora en vez de 5 asaltos de 3 min (un puto infierno sangriento) lo han cambiado a 3 asaltos de 5 min. Igual que el Pride o el UFC. Hace falta estar en una condición física no buena, sino excelente, para aguantar un solo asalto de 5 minutos con ese reglamento que permite hacer casi de todo. La última edición la he ido a ver y la mayoría de las peleas han acabado en el primer o segundo asalto con bastantes k.o´s, narices rotas, etc.

Ya veré qué hago. De momento follar como un lord. Pero hoy me ha empezado a doler la lumbar en el gimnasio de tanto darle a la china el martes (porque le gusta que le den duro, pero bien duro). Mierda, estoy hecho un abuelo, troncs... :lol:
 
MisterM rebuznó:
follándose al ex. Perdona tio, pero me has dado la línea ya hecha.

Estas al borde de una situación muy tóxica y chunga, y creame que yo tengo un doctorado en situaciones tóxicas y chungas.

Lo que sea. Creo que me estoy cansando de las chinitas, porque no me apetece nada buscarme a otra ahora mismo.

Es posible que un salto a Japón lo antes posible sea lo más adecuado.
 
La teoría del señor M la veo acertada pero si tuviera que calcular el porcentaje lo dejaría en un 51%.

Las mujeres (da igual que sean chinas) quieren bebes y poder criarlos, aquí entra la primera parte que seria fecundarlas, en este caso costaría poco por que precisamente te la estas follando sin condom.

La segunda es tener recursos para criarlo y si no estas con ella tiene la opción de pedirte pensión, aunque la verdad, tú con largarte de Taiwan te basta para evitar pagar.

El margen que da M de tres meses no lo veo tan improbable teniendo en cuenta que la Kiki tiene 35 tacos, pero me gusta llegar al fondo del asunto...

Por que se quedaria preñada?, solo por que es viejuna?.

La prisa no seria solo por ser mama, sino por atraparte y esa prisa viene dada mas por la inseguridad de la relacion que por otra cosa.

Eso desemboca en mi anterior consejo, dale seguridad y te evitas muchos problemas.
 
Para reclamarte pensión lo primero es demostrar que el hijo es tuyo, a ver como lo hace si el palomo voló?.

No te niego que con la ley en la mano tengas razón pero en la practica el Master tiene scape.

A parte del peso social o cultural chino, ante la necesidad biológica nada pesa más.

Quizás las chinas estén mas apuradas que otras pero ya sabes de lo que hablo.

Insisto en que lo mejor es que le de seguridad en la relación, falsa o cierta pero que se la de. Así ella no pensara en cosas raras, se tranquilizara, no le pitara tanto el tren.

Te lei decir que la señora M estaba feliz contigo por que precisamente le aportabas felicidad, como lo haces?, pues dandole falsa seguridad por que si ella supiera los planes a corto plazo que le tienes reservados seguro que ni estaria tan segura ni tan feliz.
 
Yo también conozco casos de estas demandas y el tío se fue de rositas, pero bueno, mejor que no la deje preñada, eso seguro.

De acuerdo en que con 35 años esta claro lo que busca, en eso estamos mas que de acuerdo.

Pero lo de la seguridad autentica que le das a tu señora, te pido que te leas a ti mismo...

De autentica no tiene nada, tu simulas una relación solida y tienes planeado darle la patada cuando no te sea de utilidad, eso te he leído no creo que haya mal interpretado.

Lo que haces tú es lo que le aconsejo al Master, ni mas ni menos.



Nota: Te follas con condom a tu señora?.
 
MisterM rebuznó:
Vamos a ver, el caso de la señora M es muy particular, aunque cuando llueva se moje como los demás.

Y agáchate, y vuélvete a agacharrrrrrr!!!!!

MisterM rebuznó:
La señora M y yo realmente tenemos una relación sólida porque tenemos un acuerdo que nos beneficia a los dos. En ese aspecto la relación es muy solida.

La relacion es solida pero basada en una mentira, si ella supiera la verdad seria liquida o gaseosa.

MisterM rebuznó:
Ella *piensa*, y yo le dejo que se lo crea

Ayyy!!!!! Hámijo.

MisterM rebuznó:
es posible que la relación sea realmente lo que aparentemente es.

Es lo bonito del asunto, tu te cubres las espaldas pero igual la relación se asienta como ideal y al final los M felices y comen perdices.

Que potito.

MisterM rebuznó:
O puede que no.

Noooo!!!!!!! joder macho, que me encantan los finales felices.

MisterM rebuznó:
En éste caso, no es tanto que yo la esté mintiendo, que no lo estoy

:shock:

MisterM rebuznó:
yo siempre dejo una puerta abierta para salir de la relación en un tiempo mínimo (a través de no tener hijos, de no compartir hipotecas, etc...)

Tu si que sabes.

MisterM rebuznó:
Una cosa SI que te doy. Es cierto que cuando no me sea de utilidad se llevará la patada.

:shock:

MisterM rebuznó:
Sin embargo, ella misma me ha dicho que sabe que siempre será de mi utilidad...lo de siempre, el "choicho mágico" y tal...

Ilusa.
 
Vamos a ver, que aquí hay que puntualizar varias cosas:

Mister M y un servidor somos 2 masters del universo en nuestros respectivos campos. Él tiene su armas y yo las mías. Aunque a muchos os caiga mal porque muestra arrogancia, él dice las cosas con la seguridad de los que no dudan y desde una experiencia totalmente empírica. Y yo también.

¿Qué quiero decir con esto? Que las situaciones que vive Mister Mazacote y las que vivo yo, pueden parecer muy similares a ojos de un profano. Pero nada tienen que ver. Creo que coincidimos en, salvando las diferencias entre China Continental y Taiwán (que las hay, pero un chochino es un chochino y la base cultural es idéntica), quizás un 20%. Y ahora explicaré por qué.

El 80% de las tías que se agencia el Mister son ese mismo 80% que pasan de mí en un bar o en medio de la calle nada más verme. Y aproximadamente también el 80% de las que me calzo yo, sencillamente están fuera del objetivo de Mazorcas. ¿Por qué? Background, ambiente, circunstancias, gustos y demás.

Está claro que un tío con pasta se puede también ligar las mismas chicas que me ligo yo. Pero el hombre es un animal de costumbres y es curioso ver como la mayoría de historietas de Mr. Mástil son acerca de tías que van a su casa a "verle el piso" o novias felices porque tienen "un acuerdo" entre manos.

Yo no es que diga que eso está mal. Es que sencillamente no puedo jugar a ese juego aunque quiera. Mi juego es diferente y cada uno tenemos nuestros rangos en nuestros respectivos escenarios.

Como decía y para sintetizar un poco: el Mister tiene el "problema" (lo sería si fuera un pobre tonto desesperado por encontrar el amol, que no es el caso) de que el 80% de las tías que se le arriman, se le arriman por la pasta. Y el 80% de las que se me arriman a mí tienen la particularidad de que:

1-la mayoría ya tienen pareja o simplemente están buscando una breve experiencia. No digo carne en barra directamente, porque ya sabemos que las mujeres siempre buscan algo más. Pero básicamente las que se van conmigo, lo hacen para pasar un buen rato. Las que no, forman parte de ese otro 20% que se corresponde con las de Mister M, que creen que a lo mejor tengo pasta o soy un buen partido y algunas se van a mi piso para probar suerte o no. El caso es que a esas no las cato o las pruebo como mucho una vez. Cuando ven que no hay donde rascar, luego en el club me ven otro día y hacen como que no me conocen mientras se ligan al abuelo de turno.

2-últimamente huyo de las chinas que hablan inglés. Y me va mejor. Si buscas más transparencia ese es el camino. Pero te puedes dar cuenta de que en el fondo no te gustan las "chinas de verdad". Demasiado aburridas, tímidas... y por supuesto, el objetivo final es casarse y tener hijos. Que busquen dinero, no buscan el dinero propiamente dicho. Es simplemente que para poder casarse y tener hijos hay que tener algo de dinero. Así de simple. De la presión económica de sus familiares y de ser "costumbre y obligación" el "cuidar de ellos" no voy a hablar, porque no es nuestro puto problema, aunque ellos y tu novia/esposa crean que sí. :D

Con la que estoy ahora sabe perfectamente que:

-no tengo ni un duro

-he sido (y puedo volver a ser en cualquier momento) el tío que entra en el club y la mitad de las presentes le señalan con el dedo y cuchichean cosas como "ese se ha follao a una amiga mía... a mí no, que yo soy decente y tal"

Que no ponga ningún tipo de cuidado en protegerse de un embarazo me dice que no le importaría quedarse preñada. Pero es que en eso todas las chinas son iguales. Ya puedes llevar la palabra condón escrita en la frente, que siempre tendrá que ser iniciativa tuya el tomar precauciones.

Con esto quiero decir que aprecio tus consejos, Mister Mazo. Pero aunque los escenarios sean parecidos y todas las chinas parezcan iguales, yo nunca podría estar con una como tu señora M ni tampoco me interesa (y a ella tampoco, claro). Y lo mismo pasa con la mía: quizá a ella le encantaría estar con un tipo como tú, pero tú siempre preferirás las que hablan inglés y se te acercan a hablar porque te han visto cambiar un billete de 100 cucas en la barra del "Café París". Al fin y al cabo, tú lo que buscas es una tía que esté buena y se deje dar por el culo, aparte que se vista con la ropa que tú le compres. Y quizás una pizca de "saber estar" para que haga juego con el mobiliario. Yo también busco eso cuando quiero simplemente follar. Pero si busco algo más, busco una tía que aparte de que se deje follar de todas las maneras posibles, me parezca una persona interesante con la que estar en otras circunstancias. Si no, me la follo 2 días y a por otra. Me he pasado más de un año sin novia por eso. Tías para follar a piñón, pero ninguna me acababa de parecer "guay" del todo.

Eso quizás es algo que nos diferencia: a mí mi novia, sea china, española o de Tumbuctú, me tiene que caer bien. Si no, no hay problema en estar "solo" indefinidamente.

Con esto no quiero decir que no coincidamos. Como te he dicho, creo que quizá convergemos en ese 20% que a veces se nos cuela en nuestro lado. Pero por lo demás, nuestro énfasis divergen tanto como si yo tuviera una batería con la que toco jazz y tú tuvieras una con la que tocas marchas militares. Aparte que creo que ni la técnica y ni siquiera el instrumento que usamos es el mismo en la mayoría de los casos.

Por otro lado, lo que tu novia no te va a poner los cuernos o no te los ha puesto, no te lo crees ni tú. En tu caso y sin saber qué tipo de trato tienes con ella, lo hará si encuentra a alguien que le permita precindir de tí. Ya hablemos de más dinero, más contactos... o en mi caso, la mía haría igual si apareciera uno más cachondo o mister "hola, me encantaría casarme y tener hijos y tengo los medios materiales para realizarlo".
 
Atrás
Arriba Pie