No se morirá el hijo puta de Amroth, no. Ahí sigue dando por culo

MisterM rebuznó:
3. Cualquier china que esté con nosotros por mas de un mes va a intentar cazarnos.

La diferencia entre usted y yo en ese sentido es que por lo que nos cuenta, sus "novias" creen que lo bueno empieza una vez tienen contrato matrimonial+prueba de paternidad encima de la mesa. Esto lo digo tan sólo basándome en sus historietas de abortos y demás.

Las pocas (poquísimas) que se han planteado algo serio conmigo, siempre han creído que lo bueno empezaba si yo era capaz de tener algo serio y exclusivo con ellas. Y ya como algo ideal y casi fantasioso el casarse, tener hijos, etc. con un tipo como yo. Pero no le voy a engañar: el 90% de las que se han metido en la cama conmigo, sabían perfectamente que yo soy un buen amante, pero que sería muy mal marido. Esas son mis armas. A cambio de hacerles pasar un buen rato, tan sólo exijo una mujer que no finja que le gusta tener sexo tan sólo para tenerme contento. A una china que no le gusta un poco el sexo, no aguanta conmigo ni una semana. Puede ser que los yankees, británicos, canadienses y demás tengan un pase porque son sositos. Pero con españoles, franceses y por supuesto, mi caso particular, es imposible que una mujer simule o me aguante si no le gusta tener sexo conmigo. Porque yo no voy a su casa ni ella a la mía para leer el New York Times encima de la cama.

Resumiendo, lo que bueno para las mías alcanza su máximo clímax cuando para las suyas tan sólo es el principio de todo el tinglado.

Si y no. Si ella no habla inglés difícilmente se podrá mover en los ambientes que me muevo yo, eso es todo. Por otro lado, no me gusta "ir en serio" con mujeres que no ganen bastante dinero, y en China es raro encontrar a una tia que gane mucho dinero sin hablar inglés, ¿verdad?

Para mi eso el ser interesante es algo secundario. Si lo tiene, bien, pero si no no me muero por ello. Tiene ustec razón.

Bueno, ya me veo que me está usted dando la razón en todo esto. Así que nada que añadir.

Le diré cual es nuestra gran diferencia: Usted tiene capacidad para enamorarse, y le admiro por ello. Para mi, cualquier mujere es prescindible.

A usted le gusta el rollo de novieteo, y me parece fantástico. Yo tengo intenciones muy personales y específicas para la señora M. Igual me enamoro de ella, oye, pero de momento ella es reemplazable y prescindible.

Le diré cual es nuestra gran diferencia: al igual que ciertas palabras o expresiones en chino y en español parecen idénticas, no es así su trasfondo cultural, significado e intensidad. Incluso la intención. Pedir perdón en chino no significa lo mismo que pedir perdón en español. Cosas como "te quiero", "me caes bien" o "somos amigos", igual.

Quiero decir que la palabra "novia" para mí significa una cosa y para usted otra. Así de simple.

Créetelo, y no lo digo en plan de orgullo. Tenga en cuenta que la señora M VIVE conmigo, y nuestros trabajos son, en parte, complementarios, por lo que nos vemos las caras muy a menudo. No le diré que al principio de la relación lo hizo o no, eso no lo sé, pero le puedo asegurar, y apostar dinero con ello, a que desde que vivimos juntos no lo ha hecho.

Tengo otro motivo fundamental para estar tan seguro de ello, que quizás si es tan curioso se lo diga por MP, pero usted que ha vivido aqui tanto tiempo debería ya olérselo.

No, si ya... no diga más... :lol:

Bueno, la señora M tiene dinero...pero creo que me dejaría si encontrara a alguién mas "de fiar". Ella sabe que la puedo dejar en cualquier momento y eso la jode. También está el tema de que yo no quiero hijos...

Como nota final, quiero que sepa que cualquier comentario que hago, incluso los peores, van siempre como intento de ayudarte en lo que pueda y siempre con tu bienestar por delante. De eso que no te quepa la menor duda.

Bueno, ok. Cada loco con su tema. Lo siento, pero no puedo seguir escribiendo. Tengo a la pájara esperándome en la boca del metro. Hasta lueg.
 
(lo pongo aquí porque la encuesta para las estadísticas se realizó en China)

Los doctores Thomas Pollet, psicólogo de la Universidad de Newcastle, y Daniel Nettle, son los autores de una de las más extensas encuestas realizadas en todo el mundo sobre estilos de vida y sexualidad.

Su trabajo: “Encuesta China sobre salud y vida familiar”, en el que se realizaron más de 10.000 entrevistas personales, incluyó preguntas sobre la vida personal, ingresos, factores ambientales, expectativas de futuro y vida sexual. De esas 10.000 personas, 1.534 eran mujeres emparejadas y una vida sexual activa.

Los datos fundamentales de la encuesta, sobre todo los referentes a la vida sexual, en poco o nada son distintos de los que se podrían obtener en países occidentales.

Por ejemplo, de ese colectivo de 1.534 mujeres, 121 “siempre” conseguían llegar al orgasmo durante el sexo, 408 lo conseguían “a menudo”, 762 “a veces” y 243 “raramente” o “casi nunca”. Por tanto, los datos estadísticos son similares a los que se podrían obtener en España, Francia, Argentina o Rusia.

Según el estudio de los doctores Pollet y Nettle, existen varios factores que intervienen a la hora de calificar la satisfacción sexual femenina, siendo el dinero o la riqueza de la pareja uno de los principales.

Este sorprendente dato, que poco o nada tiene que ver con otros factores que deberían ser más lógicos a la hora de valorar la satisfacción sexual (edad del sujeto, atractivo físico, capacidad amatoria), tiene su origen, según Pollet y Nettle, en que “el aumento de los ingresos de la pareja tuvo un gran efecto positivo en la frecuencia de orgasmos que confesaron las mujeres. Los compañeros económicamente más convenientes llevan a la mujer a experimentar más orgasmos”.

En opinión de los científicos, el fenómeno es consecuencia de la adaptación evolutiva que esta fuertemente arraigada en la mujer y la obliga a seleccionar a los hombres en función de su calidad perceptible. El estudio se enmarca dentro de las investigaciones de la psicología evolucionista, la cual sugiere que tanto los hombres como las mujeres están genéticamente predispuestos a “explotarse despiadadamente” entre sí para lograr las mejores posibilidades de supervivencia para sus genes.

Este efecto no esta limitado a las mujeres chinas. Investigaciones anteriores en Alemania y los Estados Unidos han encontrado que atributos tales como la simetría corporal y el atractivo de la pareja también están relacionados con la frecuencia de orgasmos que experimentan las mujeres. El dinero, sin embargo, parece aún más importante.

El orgasmo femenino es el centro de muchas investigaciones, ya que parece no tener un fin reproductivo. Las mujeres pueden quedarse embarazadas cualesquiera que sean sus niveles de placer sexual.

David Buss, profesor de psicología en la Universidad de Texas, Austin, planteó esta cuestión en su libro “La evolución del deseo femenino”. El profesor Buss cree que el orgasmo femenino puede tener varios objetivos: “Los orgasmos podrían fomentar la vinculación emocional con varones de alta calidad, o podrían servir como una señal de que las mujeres están sexualmente muy satisfechas, siendo por lo tanto poco probable que busquen relaciones sexuales con otros hombres. Lo que estos orgasmos están diciendo es: Soy muy leal, por lo que deberías dedicar tus esfuerzos a mí y a mis hijos”.

Amroth, comentanos que hay de real en este estudio. ¿Estás de acuerdo?
 
Lo que le hacia falta a este subforo,joder! Legitimacion cientifica del todas putas! claro lo llevamos!
 
Amroth, comentanos que hay de real en este estudio. ¿Estás de acuerdo?

Pues aunque joda reconocerlo, este estudio me parece bastante cierto en general...


...menos las que se van conmigo, claro, que siempre se lo gosan con ssssabrosuuuuraaaaaaa :D

jete-2a.JPG
 
Esta claro que todas putas desde Berlín hasta Pekín . Ciudad en la que me encuentro en estos momentos por mótivos que no vienen al caso contar, lo hecho me he fugado por 2 meses d España, nada grave ...no he robado ni he matado a nadie, pero tal como esta el país era una buena opción irse para Asia a marcarse un tour. Por Pekin llevo una semana , todavia no he catado nada, pero hay 3-4 piezas que están bastante a mi alcance, el domingo dejo la capital y espero hacerme con ellas con prontitud, con las pekinesas he tratado varias veces y són díficiles de llevarlas a la cama , tampoco es que frequente los antros de mala muerte de sanlitun (zona laowai aqui) , lo mío es trabajar la calle y el chat , por ahi están 3 o 4 más en la reserva que por varias razones las tengo cómo último recurso, total salen 7 pekinesas cómo los 7 dias que me quedan...hoy quemo mis naves con una (de las que veo q tengo menos posibilidades de percutir) , weno y por la noche hay otra que ha venido con un chino al hotel que se me ha insinuado y quierre tralla (con esta la posibilidad de éxito esta 99% asegurado, solo falta sortear al futuro cornudo de su marido) , ya veis como esta la situación en la China continental, mientrás hoy tengo clase de chino , que dicen es el idioma del futuro.

Ya iré contando éxitos o fracasos , por cierto..en mi tour por asia tengo planeado visitar la isla del pecado (Taiwan), una semana..quiero ver las diferencias culturales que hay , y evidentemente como seguidor del hilo poner escenario a las batallitas que nos has ido contando.

Cualquier consejo vuestro es bienvenido (me refiero a Maestro Amroth y MisterMazopte)

un saludo dsd la china comunista
 
Mi consejo es que cuando se pase por Shanghai no olvide visitarme.

En serio, no vaya con rodeos ni con citas. Tiene que usar la técnica del "más barato o me voy".

Usted ya habrá visitado la zona de Pekin donde todos vamos a comprar barato, ¿verdad? y seguramente al interesarse por cualquier artículo le habrán dado un precio de salida desorbitado ¿verdad?, y usted habrá regateado ¿verdad?, y al final hará ademán de irse y el chino le dará el precio por el cual usted quiere comprar el artículo, ¿verdad?...

...pues bien, con las chinas IGUAL. Hablas con ellas y les dices diréctamente "esta noche quiero pasarla contigo". Si te dice que "no es de esas" dile que entonces llamarás a otra persona. Haz ademán de irte, y ella probablemente te seguirá. Si no, vete de todas formas y ella probablemente te llamará. Si no te llama, mejor, porque eso indica que de ninguna forma hubieras follado con ella. Igual que te hubiera pasado al comprar unos pantalones en la zona de la que te hablo.

gracias, es un consejo muy sabio , y que en cierto modo he practicado en Beijing ya , pero con desconocidas y con amigas que no me interesan mucho (no me atraen sexualmente) , ahora tengo que hecharle webos y hacer lo mismo con 3-4 chinas con la que he cultivado una buena amistad via msn (es probable que con alguna pierda esa amistad, pero más o menos en la primera cita ya me han visto a venir y por ahora he conseguido segundas citas con ellas..asi que en la segunda cita voy a apretarles más las tuercas e invitarlas a que se pasen a mi hotel , así sin rodeos , además tengo buena excusa (quiero llevarte a un sitio privado, ya que aqui me siento muy observado por ser laowai, y ahora no me siento comodo...nos vamos a mi hotel? ...seguro captan mis intenciones, si les interesa bien, sino pues buenas noches y tú te lo pierdes monada, jaja
 
MisterM rebuznó:
Se claro, y no pierdas el tiempo. ¿A qué le tienes miedo? Tienes a tu disposición mas chinas desechables de las que vas a tener en tu puta vida, ¿a que esperas, maricón?

Micropolla, ese es su problema.
 
Hola hamijos:

Ya sabéis el estilo chino de hacer y decir las cosas. O eso que dijo alguien de que "las mujeres no necesitan un motivo, necesitan una excusa". Bueno, pues yo también necesitaba una excusa:

El caso es que la kiki la semana pasada me metió el gran discurso de que ella nunca se había ido a vivir con ninguno de sus 7 novios y tal y que no quiere vivir con nadie porque "mi independencia, mi espacio, mi tiempo, mis cosas, mi intimidad, blablabla...". Y yo, claro, lo entiendo perfectamente y fin del asunto, porque aquí nadie le propuso nada.

Pues ayer estoy comiendo con ella y no sé cómo sale el tema y me dice si se diera la hipótesis de que me fuera a vivir con ella, que qué haría. Y yo por supuesto, le digo que ni hablar, porque "mi independencia, mi espacio, mi tiempo, mis cosas, mi intimidad, blablabla...". Bueno, pues estuvo mosqueada toda la cena. No paró de preguntarme "por qué no, a ver. por qué no?" Y yo le digo en broma que porque tiene su casa hecha una mierda y que no quiero abrir un día el armarincillo de la máquina de afeitar y sea aplastado por toneladas de compresas y cremas de la cara y tal.

Bueno, pues al final se mosquea más y me dice: "me estás llamando guarra? lo dices en serio? y tú sabes fregar? sabes lavar la ropa? sabes limpiar un lavabo?" "Pues claro", le digo. Y es que creo que se esperaba que le dijera que no. En eso se nota que ha estado con más chinos que extranjeros.

Me vuelve a preguntar si todo eso lo digo en serio y que si no me iría a vivir con ella por esas cosas (atentos que no me está preguntando si me iría a vivir con ella, tan sólo da rodeos para saber qué pienso y me pregunta si no me iría a vivir con ella por sus defectos, no porque ella me lo esté proponiendo). Al final le digo "bueeenooo, valeeee". Entonces ella disimula su sonrisa de victoria y me dice "bueno, pero no antes de 2 meses, ¿ok?". Y yo, claro, le digo que ningún problema.

¿Pues no se puso a mirar pisos nada más llegar a casa? Y ahora mismo me está mandando enlaces a internet de pisos de alquiler a ver qué me parecen. Vamos, que si encuentra un piso mañana, la semana que viene ya me diría de hacer la super mudanza.

Son la rehostia, en serio os lo digo.

Por otro lado, a mí todo esto me parece de putísima madre. Porque voy a vivir en un lugar más bonito, más luminoso, pagando casi lo mismo que lo que pago ahora por mi habitación de estudiante infecta llena de mosquitos y cucarachas, pero a medias con una tía que ya la chupa decentemente (incluso de rodillas en la ducha) con clases de chino gratis. Todo ventajas, hamijos. Y ya no gastaré más en taxis y metros para ir a verla. Que ya casi me paso la mitad de mi vida en su casa viendo la tele. Y el alquiler me saldrá a casi la mitad de lo que me sale ahora.

Pero por otro, tengo a la Tami que me está diciendo que está en Tokyo y a ver si vengo y yo ahora de buena gana me iba aunque sólo fuera un fin de semana para meterla en un love hotel de esos del barrio Harajuku con un par de vibradores y 2 o 3 ideas perversas en la cabeza que se me han ocurrido estos días.

Por lo demás, todo bien. Mola tener novia y tal, troncs.
 
Casi nunca escribo pero esto es caso de emergencia....

Si te vas a vivir con la kiki....fin de la historia hamijo...tu libertad, tu independencia, tu tiempo y blah, blah,blah directo al caño!!!...hay cosas que el dinero no puede comprar y esas cosas realmente no tienen precio ehhh....
 
JA JA lo de no antes de 2 meses,confirma la prediccion del cinicamente sabio mr M.Descarado que justo en esos 2 meses ella se queda con el culo al aire a nivel economico,lo mas probable es que para ese momento se quede sin un duro y claro entre que te la chupa y que a los 3 dias de la jugada no te puedes ir directamente a otro sitio,pues te veo pagando el alquiler integro para los 2.Joderrrrrrrrrrrrrrr.
 
En este caso, Amroth, yo también te digo que tengas cuidado. Eso de hablar de ir a vivir juntos y empezar a mandar links con 'posibles' pisos es una técnica de acoso y derribe que ya he visto en otras ocasiones.

Piénsalo bien, que llevas muy poco con la Kiki esta.
 
Joder... pero es que no os enteráis de nada.

Yo ya sé todo eso que contáis. Pero es que a mí me sale más a cuenta vivir con ella. Me voy a ahorrar un montón de pasta. Y el alquiler de su piso lo pagó antesdeayer, que vi cómo sacaba el fajo de billetes mientras el casero llamaba a la puerta (y yo me escondía detrás del armario).

Está claro que a ambos nos beneficia, porque ambos vivimos en 2 agujeros infectos respectivamente. Alquilar a medias un piso más grande y con menos humedad nos va a beneficiar.

También sé que todas las chinas tienen un plan. Pero yo también tengo uno. Que no se os olvide ;)

Yo ni propongo ni dejo de proponer. Ha sido ella la que lo ha propuesto (a su manera) y os aseguro que si no me convencéis de que vivir en un sitio mejor, más grande y más limpio por casi la mitad de lo que pago ahora es una mala idea, pues como que el toro va palante hasta atrevesar las gradas del público.

Me váis a decir que si independencia, blablabla. No sé qué independencia, porque me paso media vida en la universidad, la biblioteca y en casa de ella. Y no salgo de farra hace tiempo. Pero si lo decís por si un día conozco a alguna y no sé a dónde llevarla, aquí y en todos los países civilizados hay una cosa que se llama motel, love hotel, hotel y demás.

Lo que sí he de tener cuidado es con eso del "embarazo no deseado". Por lo demás, estamos haciendo una simbiosis de puta madre. Cuanto más tiempo me pase con una china hablando en chino, mejor. Ya lo he explicado mil veces: que con esas guarras que me topo en los bares, acabo con la lengua como un calcetín de hablar inglés y yo no he venido a este sitio a perder el tiempo, sino a ir al lugar que sea y salir de él con algo valioso entre manos: ya sea la sidra, conocimientos locales de cualquier tipo e imposibles de aprender en occidente o un certificado que demuestre que sé hablar, leer y escribir un idoma super chungo de aprender. Y todo eso mientras me lo paso bien, claro. Esa es la única condición para todo lo que hago en mi vida: sea lo que sea, tiene que ser divertido para mí o no me interesa.
 
O sea, que reduces tu relación con la china a los beneficios materiales que te proporciona, aprender lengua, mejor casa, etc..

Qué triste oye, y qué cabrón.

Eso sí, me lo paso en grande leyendo tus historias.
 
2. Da igual el dinero que tenga. Es para ella. Ya puede tener 3 millones de EYPOS en el banco que va a seguir intentando sacar lo que pueda.

Toma, pues igual que yo. Aparte, casi nunca me deja pagar nada. Esa es la situación actual. Más adelante pues nunca se sabe. Si supiéramos por qué las mujeres cambian de opinión y de forma de hacer, este subforo no existiría.

Siempre y cuando ella pague el 50% del alquiler.

Amroth, sé que eres sincero, así que quiero que con sinceridad respondas a ésta pregunta (a lo mejor me respondes una vez que os hayais mudado): ¿Te ha comentado kiki eso de "bueno, tú pagas el alquiler y yo pago los otros gastos" ? A lo mejor todavía es muy pronto, pero ya verás como esa pregunta aparece, ya...

Ehmm... pues sinceramente te contesto que no van por ahí los tiros.

Ella cada vez que encuentra un piso, me enseña el link. Y básicamente, los pisos en los que los gastos de agua y luz van incluidos en el precio de alquiler o simplemente no hay que pagarlos (bastante común en Taipei), son los que nos parecen más interesantes. Todos esos anuncios están en chino, pero ella sabe que yo puedo leerlos perfectamente. Por eso me los manda.

Y el alquiler a medias, por supuestísimo :D

Pues el plan de compartir piso ha sido de ella. Si hubiera sido tuyo te habrías buscado un par de AMIGOS.

No, porque para eso me quedo donde estoy: en un hostel para guiris donde el 95% de los que viven son blancos cuya lengua materna o principal lengua para comunicarse es el inglés. Me quedo aquí y sigo perfeccionando mi inglés, mientras que mi chino se estanca, con la consiguiente pérdida de tiempo. Para eso me voy a vivir a Manhattan con mi colega y no me quedo en esta isla de fideos y mutantes con gafas.

Otra vez. Lo del piso está bien, pero lo que está mal es vivir con ella. Aparte de la libertad que vas a perder, ya veremos a ver quien paga el qué. Sigue informándonos...

La verdad es que si saliera de farra como antes, le hubiera dicho que no. Pero ahora me interesa hacer esto. Además, tenemos los mismos horarios y eso lo hace bastante llevadero (mi principal problema en TODAS mis relaciones han sido mis horarios y hábitos de vida nocturnos, pero ella entra a trabajar de 14 a 22)

Bueno...ya veremos si mis predicciones se cumplen...sobre todo lo que te he dejado en negrita.

Creo que no van por ahí los tiros. Yo no sé si ella tiene un plan maquiavélico y tal (en principio todas lo tienen y sólo es cuestión de tiempo para saberlo)... pero el mío es bien simple: aprender chino, ahorrar algo de dinero, no dejar de hacer las cosas que ya hacía en España, follar y pasarlo bien. Si ella tiene un sucio y vil plan, yo mientras pueda hacer todo esto que digo, me lo paso por el forro de los cojones. Sólo me importará si ese plan suyo interfiere en el mío.

Luego está eso del amol y tal... ¡pero sólo llevo con ella un mes! No me llaméis cabrón tan pronto. Yo sólo digo que me he juntado con una tía con la que me encuentro bastante relajado, no da muchos problemas, tiene sentido del humor (a veces demasiado, es imposible hablar de cosas serias con ella), etc.

Si mi objetivo es estar el mayor tiempo posible hablando chino con ella, ¿para qué voy a seguir gastando en metro y taxis para ir casi cada día a su casa y pagando yo solo el alquiler de una habitación en la que ya casi ni paso el día ni la noche? Tú eres lógico y práctico. Yo también me baso en MI lógica, en mis circunstancias y en la conveniencia para determinar que irme a vivir con esta tipa, en estos momentos de mi vida, es lo mejor que puedo hacer. Y cuando me deje de interesar, pues vuelvo al mismo sitio, que para eso siempre hay habitaciones libres.
 
Atrás
Arriba Pie