No se morirá el hijo puta de Amroth, no. Ahí sigue dando por culo

Hola de nuevo.

Pues visto lo que cuentas Amroth, y teniendo en cuenta todos los consejos de Mister M (algunos de ellos muy, pero que muy sensatos, como lo de dejar por escrito tema gastos), si tu lo tienes claro y se lo dejas claro a ella, pues "palante" como los de Alicante, eso si, yo veo con muchas "reservas" lo de follar a pelo, por ahí si que puede venirte el disgusto en cualquier momento, pero que te voy a decir yo a ti, todo un experto pirata ...

Ten cuidadito, haz las cosas marcando todo claramente y sin dejar resquicios por si en algún momento ella decide ejecutar su "plan" oculto y disfruta de la vida.

Saludos.

PD: Echaremos de menos tus aventuras por las tierras del arroz.
 
Mister bebe rebuznó:
PD: Echaremos de menos tus aventuras por las tierras del arroz.

Pues hay una con la que chateo por el msn hace muchos meses. Y tiene un toque friki-siniestro en su actitud.

Sólo vi una foto suya en internet y puedo decir que está buena, pero siempre se pone fotos de Audrey Hepburn en el msn (?¿). Luego al principio le insistía de quedar, pero decía que imposible, porque le habían hecho un corte de pelo horrible en la peluquería y que por lo menos deberían pasar 4 meses para que me dejara verla en persona. Por otro lado, siempre le pido que muestre fotos suyas y me contesta con cosas como "porque te has olvidado de mi cara, verdad?", "ya me has visto antes, para qué me quieres ver otra vez?" y cosas así.

Cuando vi que estaba perdiendo el tiempo con esta estúpida, me dediqué a humillarla y a despreciarla por msn, aparte de hablarle directamente de sexo bizarro, mandarle links de tube8 de tías metiendose vibradores monstruosamente gigantes por el culo, etc. Sus reacciones iban de fingida indiferencia a ponerse a hablar de chorradas de sexo con amor o con feeling, etc. Ella a cambio me mandaba links de youtube de humoristas americanos (dudo mucho que entienda esos chistes tan finos) o sesudos científicos hablando de la futura colonización de Marte.

Por otro lado, creo que tiene pasta gansa. Porque se ha pateado media europa y no trabaja. Así que el dinero no sé de dónde lo saca. Luego también está la posibilidad que sea la típica china que hace amiguitos en todos los países del mundo para tener casa gratis a cambio de "sexo con amor y feeling", jaja.

Bueno. Hasta ahí la típica tía-reserva en el msn. Pero es que también tiene un punto psicópata: el 90% de las veces que me habla por msn tiene el user en modo oculto o "desconectado". Y me dice que tal día me vio salir de clase. Porque ella sí que sabe quién soy yo. Incluso, como tiene mi número de móvil, un día me envió un sms y me decía: "te acabo de ver con una compañera de clase cruzando el semáforo". Yo como ya estaba hasta la polla de tonterías, siempre pasaba de ella o le contestaba con un simple "ok".

Le he dicho que la próxima vez que me vea, que me diga algo. Porque no me gusta que haya gente que me "espía" o algo así. Ella dice que "las cosas son así y de momento van a seguir siendo así". Yo le contesto que necesita más polla que el fatty merendarse un buen chorizo entre el pan.

Luego las últimas veces que hemos chateado, a veces ni le he contestado a sus mensajes o simplemente me reía de ella. O le decía que lo que le hacía falta era una buena follada con un macho de verdad. Una de las veces me contestó con un "quizá tengas razón".

Un día, siguiendo los consejos online de un amigo, tuve con ella un chat de sexo puro y duro. Le dije todo lo que le iba a hacer para sacarle la toda la tontería que tenía en la cabeza. Se mostró receptiva y me seguía la corriente, aunque le falta iniciativa. No quería revelar fantasías, prácticas favoritas, etc. Pensé por un momento que se iba a acabar viniendo a mi casa para follar, pero al final se rajó. Le dije que se fuera a tomar por culo, que era una estúpida niñata del internek y que aburría.

Desde ese día, me intentaba contactar un par de veces a la semana, siempre con user oculto. Yo creo que quería seguir con el "juego". Pero simplemente la ignoraba.

El caso es que tras 3 meses de aquello, ayer me dice por msn que se va a ir a Beijing porque está agobiada de Taiwán. Y que antes de irse quiere quedar conmigo. Y yo le digo: "para qué". Y ella me ha contestado con un 我想想看,que quiere decir algo así como "quiero probar a ver qué tal". "Probar qué?", le digo. Y me contesta con cosas sin sentido o evasivas. Es lo que tiene el idioma chino.

Por supuesto, sé que quiere carne en barra sin compromiso. Por eso me contacta ahora que se va a ir a otro país en breve. Me dice que la semana que viene se muda cerca de mi casa o una historia rara que no he entendido bien. Y que entonces podemos quedar.

Pueden pasar 3 cosas: que sea una puta psicópata que quiere follar, que sea una puta psicópata y GORDA que quiere ir bien follada antes de aterrizar en Beijing. O, si es como el par de fotos que vi de ella hace tiempo, es una puta psicópata que está buena y quiere ser follada hasta reventar antes de ir a China.

Opiniones, troncs. Yo si quedo con ella y no veo que está muy buena, la mando a paseo en 5 minutos de reloj. Por otra parte, tanto misterio me la pone un poquito tiesa. Díganmelón.
 
Nada que pensar!!

Queda con ella y si está buena, FOLLATELA!!!!! Después a TOMAR POR CULO!!!! (Mister M style).

Si encima es una gorda ... (Mister M style again).

Por lo menos te quitas el picorcillo, :1

Saludos!!
 
¿Opiniones veraces? A ésa no te la follas. Es una estrecha y va de diva. A las intelectualoides hay que dejarlas hablar hasta que se les parta el culo de autogoce. Luego, puestas ya todas sus taras encima de una mesa, sin saber qué comentar, se autohumillan y se ponen suaves como un guante.

No creo que usted tenga tiempo de rectificar y recomenzar el proceso.

Bueno, queda ofrecerle algo jugoso que ella desee mucho, pero... con franqueza, lo veo crudo.
 
Usted ya habrá visitado la zona de Pekin donde todos vamos a comprar barato, ¿verdad? y seguramente al interesarse por cualquier artículo le habrán dado un precio de salida desorbitado ¿verdad?, y usted habrá regateado ¿verdad?, y al final hará ademán de irse y el chino le dará el precio por el cual usted quiere comprar el artículo, ¿verdad?...

...pues bien, con las chinas IGUAL. Hablas con ellas y les dices diréctamente "esta noche quiero pasarla contigo". Si te dice que "no es de esas" dile que entonces llamarás a otra persona. Haz ademán de irte, y ella probablemente te seguirá. Si no, vete de todas formas y ella probablemente te llamará. Si no te llama, mejor, porque eso indica que de ninguna forma hubieras follado con ella. Igual que te hubiera pasado al comprar unos pantalones en la zona de la que te hablo.

Esto es de cajón. Eso funciona de idéntica forma en Londres, en París, en Nueva York y en Murcia. Tenga en cuenta que estamos hablando de mujeres, y por encima de cuestiones culturales y socioeconómicas, siguen siendo mujeres. Para una mujer, el regateo es casi imprescindible. Quien ofrece más, resistiendo el embite del "me voy", gana la partida.
 
¿Opiniones veraces? A ésa no te la follas. Es una estrecha y va de diva. A las intelectualoides hay que dejarlas hablar hasta que se les parta el culo de autogoce. Luego, puestas ya todas sus taras encima de una mesa, sin saber qué comentar, se autohumillan y se ponen suaves como un guante.

No creo que usted tenga tiempo de rectificar y recomenzar el proceso.

Bueno, queda ofrecerle algo jugoso que ella desee mucho, pero... con franqueza, lo veo crudo.

¿Y entonces pa qué quiere quedar conmigo? Es que yo cuando quedo con chicas sólo acepto 3 opciones:

1-Starbucks o cafetería un ratito para hablar chuminadas, "jijiji, jajajaj"... y luego nos vamos a mi casa a ver una peli (A FOLLAR). Este es el método básico Nº1 en Taiwán para follar chinas.
2-nos vamos a mi casa a hacer "language exchange" (intercambio de LENGUAje y A FOLLAR). Este método va a la par en éxito y popularidad con el primero.
3-nos vamos a mi casa A FOLLAR previo acuerdo internetero o tras rollo en la disco.

NINGUNA, repito, NINGUNA china que me quisiera realmente follar ha entrado en mi cuarto por su propia voluntad y luego ha salido tan fresca con el coño, boca o culo enteros. De hecho, algunas de las que han entrado casi por la fuerza, también se han ido escocidas.

Hoy he visto a Margarita en el club (la bielorrusa superstar de la tv que me percutí hace un año, la hamija de conejito). Ha habido un juego de miradas, pero no sé si me ha reconocido, porque antes yo tenía el pelo largo y ahora no. A lo mejor simplemente es que le he "remolado" otra vez sin saber quién soy. No me extrañaría. De todas formas, ella estaba a lo suyo: con una hamija rusa o de por ahí, ambas acompañadas de 2 gordos chinos con pinta de "manejar".

Y joder, estaba más buena y más delgada cuando la conocí. Esta gente, con la vida que lleva, se estropea super rápido. Sigue estando bien, claro, sólo hace un año de esto. Pero igualmente, aquellos "polvos-silla" que le metí en su momento, ahora no hacen más que provocarme una extraña asociación mental de las estrellas y modelos de la tele con la necrofilia...

El caso es que he pasado de decirle nada. Hace ya tiempo que no saludo a las tías que me follo a menos que vea que me están mirando fijamente o se me acercan. A veces muchas de estas tías que te follas una noche se sienten incómodas si te acercas a "recordar viejos tiempos". Ya me ha pasado más de una vez que me acerco a saludar a alguna en plan "qué tal?" y me tuerce la cara porque no quiere que su nuevo amigo o acompañante le haga preguntas o simplemente porque no se acuerda o se arrepiente y tal.

Aún así, me he quedado un momento con cara de lerdo pensando no en ella, sino en ese período de mi vida y todas las cosas que me pasaron y tal y la Jojo se me cruza y me dice "estás bien?", "sí, sí, es que he visto a una persona que me ha hecho recordar cosas". Y la tía se ha puesto a decir chorradas en plan acusadora, pero no la estaba escuchando. Me he metido en la cabina del dj. El caso es que creo que a la Jojo le gustaría saber que estoy súper jodido de la vida por haber empezado a sudar de ella olímpicamente. No es el caso, pero siempre me está rallando cuando me pido mi bebida en la barra con cosas como "hoy se te nota que has dormido mal", "te pasa algo?", "tienes mala cara", "parece que has tenido un mal día", etc. Yo simplemente le contesto con monosílabos y me largo a lo mío.

De todas formas, ya me vio hace 2 semanas con la kiki en el club abrazaditos y tal. Que me vea con otras tías no es la gran novedad, aunque también le joda. Pero más le va a joder si me ve con la misma 2 o 3 veces. A las tías les jode más que tengas una relación feliz que follarte a una diferente cada semana. La segunda sólo les da celos y a veces un poco de morbo por estar cotizado. La primera es directamente un ballestazo en el esternón. Por eso me hace esas preguntas absurdas, para asegurarse de que lo paso superfataldelamuerte sin ella. jajajaj.

Son graciosas las chinitas. Es como rollo de quinceañeros, pero con más de 30 añazos.
 
Amroth Elendil rebuznó:
Pueden pasar 3 cosas: que sea una puta psicópata que quiere follar, que sea una puta psicópata y GORDA que quiere ir bien follada antes de aterrizar en Beijing. O, si es como el par de fotos que vi de ella hace tiempo, es una puta psicópata que está buena y quiere ser follada hasta reventar antes de ir a China.

Opiniones, troncs. Yo si quedo con ella y no veo que está muy buena, la mando a paseo en 5 minutos de reloj. Por otra parte, tanto misterio me la pone un poquito tiesa. Díganmelón.


Joder, pues a por ella , ya habra tiempo cuando quedes con ella y conocer sus intenciones si la mandas de paseo o no, pero esta claro que esta tia quiere que le den un buen merecido antes de irse a la china continental . No obstante hay probabilidades bastante altas de que sea un pelin psicopata ..joder, de donde sacas a estas chinorras hombre de dios !
Yo chateo con unas 8-9 chinas (2 taiwanesas) y son de lo mas normales (con la mitad ya he quedado) , pero resultados nulos ,claro..y eso que con una insist'i bastante creo que tendr'e que buscarme chinas mas bizarras y mas extreme..seguro que en taipei las habra a patadas.
manana (escribo sin enye en este teclado chino) , pues manana llego a la isla rebelde desde la ciudad de xiamen y me quedo una semana , ya hablo luego con ustez , pero weno no os pensais que vengo a mojar el churro unicamente ya que es mi primera vez en taiwan, pero tras 3 visitas a china ya me interesaba conocer la isla rebelde a ver que tal.
el primer dia me aloja un taiwanes gratis (weno , toda la semana)..espero que sea de fiar.

si tengo tiempo, en el hilo de china os cuento un poco como has sido las cosas por alli en materia sexual y erotica durante estas 3 semanas que he estado.
 
Ahora es ella la que me dice todo el rato "¿cuándo quedamos?" y yo sólo le digo "enciende la webcam, que me tienes hasta los cojones de la Hepburn". Como me pone excusas, le digo que tiene que ser fea de cojones para no poner ni fotos ni la webcam. Entonces me dice "jijijaja" y yo le he dicho "bueno, si quedamos, ¿qué vamos a hacer?". Y me ha dicho que como llevamos tanto tiempo chateando, que ahora deberíamos ser amiguitos y... le he dicho "me estás haciendo perder el tiempo. Tengo cosas que hacer, adiós"

En el bote, hamijos. En el puto bote. Pero si la foto aquella que vi de ella hace tiempo es un fake, me debería esperar cualquier cosa de una cita a ciegas. Y ahora que tengo novia voy de sobrao de nivel 80 y si no veo algo fácil y muy atractivo, que se vaya a cagar.

Por lo demás, veo que se me está poniendo ya muy nerviosa porque hace meses la puse a mil diciéndole que le iba a partir el culo sin piedad y, ahora con el subidón primaveral que llevamos todos encima, no la dejo ir de reina.

Seguiré informando.
 
Como va la relacion de su cazacarteras, y usted, con la (ex?)amiga de esta ,que usted empalo?
 
Niandra rebuznó:
¿Y tu novia? Y yo que habría creído que ibas a ser fiel. :lol:

Con mi novia bien. Muy burro me tendría que poner otra o casi violarme para coronarla con un par de astas de alce ahora mismo.

Por otro lado, lo que mas me perturba ahora mismo es que tengo a mis colegas de Barcelona livin la vida loca en Japón hasta finales de este mes y yo, por temas del visado y dinero, no puedo ir a reunirme con ellos. Estoy que me subo por las paredes, animalicos míos.

Lo que espero y deseo es poder irme a vivir definitivamente a Japón en un año aproximadamente. Pero jodería si con la que estoy ahora todo fuera más o menos bien.

La verdad es que echarte novia en un lugar donde sabes que no puedes o no te quieres quedar a vivir es una mala idea. Pero ya no podía seguir viviendo aquí como cuando llegué: un guiri que va a sitios de guiris con otros guiris y se folla bolsas cazaguiris que ya se han follado a media comunidad guiri.

Pero sí, hamijos: tengo un plan. Lo de Taiwán es sólo una parte de él y es temporal. En un año espero no seguir aquí. Pero hay una serie de cosas que tengo que terminar antes de intentar la superchunga-aventura de Japón (básicamente por el hermetismo cultural, lo estricto que es el gobierno con los extranjeros "de paso" y el altísimo nivel de vida). Si lo intentara ahora, probablemente fracasaría.

Si todo sale como espero, me joderá dejar a la kiki en Taipei. De momento es la caña.
 
Weno hamijos ,

viendo que el gran Amroth anda semiretirado voluntariamente de la diversión nocturna de Taipei, os paso a relatar mi experiencia en ese lugar, aprovechando que estoy de vacaciones por Asia.

En Taiwan estuve una semana alojado en una casa en Taipei . Y aproveché la ocasión para saludar al protagonista de este hilo. Asi que 2 días antes de mi partida quedamos en el gimnasio donde daba clases de Yoseikan (un arte marcial japonés), el caso es que ya llegué tarde a clase y no pude pegarle ninguna patada a ningún chino , jhaja.

Luego nos fuimos a cenar (es un decir) , ya que en Taipei puedes cenar en cualquier sitio, incluso en la calle..pués eso, el sitio era un local a pie sin ningún lujo . Como buen maestro de ceremonias que es , me presentó a su novia Kiki (que me cayó de puta madre, por otra parte), y luego a una amiguita de esta que simplemente no me cayó (una china de 25 años con gafas y acne ..madre mía..las unicas palabras que le dige fueron "hola" y "adios" en chino claro .

El último día quedé con Amroth a conocer la noche taiwanesa y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) intentar "pillar" algo, así que me llevó a la clásica ruta del novato en Taipei que es : el Carneggie's un miercoles noche (lady's night), donde las pavas tienen copa de champagne gratis ...
La verdad es que iba allí de novato total , pero el señor Amroth ejerció de maestro de ceremonias . Vino también su novia, lo que produjo un efecto antiescudo en las chinorras del local hacia Amroth (weno pero allí se juega mucho con la mirada), es esencial ...
A mi la verdad me costó entrar en juego..quizás porque la mirada iba a muchas partes , ya que aquello era desconocido para mi , tiene su encanto el Carneggie's , la verdad...y algunos personajes bastante variopintos , sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) algunos especimenes chinos que directamente espantaban a la clientela femenina , asi que no me convenía mucho estar cerca de esta especie , jaja. Yo flipaba bastante al principio , peor poco a poco me fui poniendo a tono y a mirar a alguna , aunke las miradas iban más para el maestro...mientrás tanto la Kiki , me iba empujando para que bailara con 3-4 "momias", asi que nada ...pero no me van las cuarentonas chinas, jeje...el asunto ya se iba alargando y no había resultados, asi que decidimos irnos a la barra a tomar algo ...Y allí la situación era otra , ya que la gente iba más puesta . Yo empecé a hablar con 3 chinorras que había por ahi en la barra, una de ellas me molaba bastante así que al final se fueron las otras 2 y empecé a ligarme a esta , luego nos pusimos a bailar en la pista y ya aprovechando que la tia iba un poco puesta nos besamos alli mismo , la tia se subió a la barra y bailó para mi, cosa que me hizo mucha ilusión (como buen novato) jaja..la verdad es que la tia era pequeñita y era fácil meterle mano y la lengua en su boca... Así que nos fuimos a la calle a comernos las bocas y un poco a meternos mano...la tia se había bebido 4-5 copas de champagne, iba puesta ya , conmigo hablaba una especie de español tejano-mexicano (ya que tuvo un novio mexicano en el pasado), entoncés ella me reconció que le caí bien (quizás por ser el nuevo...vaya guarra, jaja) , y entre besos yo le digue de ir a su casa, que a mi se me acababa el tiempo (mi vuelo iba a salir en unas horas), el caso es que la chinorra tambien quería tema conmigo , pero no tenía las llaves, asi que volvió al Carneggie's para reunirse con sus amigas ..estuvo como un cuarto de hora, y volvió sin las citadas llaves...hijadeputa!!! , me acabé la heineken, la tia se bebió una coronita y bailoteo, y otra vez fuera ...le comenté que ya estaba borracha y que le acompañaba con el taxi a su casa, pero me digo que sus amigas salian mas tarde...cago en la puta !!...el caso es que nos metimos en un parque y como los 2 queriamos follar, le dige directamente que aqui podriamos hacer alguna guarrada, jaja (muy dj kola style)... pero ya no teniamos mucho tiempo (yo por mi parte) , y por otra ...casualidades de la vida, esta tia que me ligué en Carneggie's va a viajar a Barcelona el mes que viene , asi que nos intercambiamos los emails y ya me ha escrito contandome que quiere quedar y tal , asi que el partido de ida en Taipei acabó en tablas....y en casa espero rematar la faena como un buen torero, jaja.. la cosa es que esta tia queire follar conmigo y le molé mucho el otro dia (sino no me hubiera escrito el email ya estando serena) jaja.

Weno , pués así fue el tema en Taipei ...gracias por todo maestro y espero que nos veamos otra ocasión por Asia ...joder...ahora si no estuvieras con la Kiki , la que montariamos en Tailandia (que va a ser mi ultimo destino si no hay imprevisto algunio).

a cascarla ...y cuento esta experiencia para reflotar el hilo y para que veais que eso del Carneggie's no es ningun mito ..y que quien no liga ahi es que directametne es maricón , jaja.
 
Qué decir del hamijo space_dementia y los miniratos freaks que pasamos en su visita relámpago a tierras rebeldes... pues simplemente dar mi visión personal de todo aquello.

Space_dementia llegó tarde a mi clase como buen español. Cuando lo vi con su barba de 4 días, su chándal "Adidos" negro con rayas rojas y preguntándole por mí en inglés a mi compañero chino con un inequívoco acento serrano, creo que la primera palabra que me salió de la boca fue LOOOOLLL (sonando así como GOOOLLLL y tal). No le dí un abrazo, porque manchar a un invitado con tu sudor es de pobres.

Y sí, se le veía algo despistado al chaval. Pero para eso estoy yo aquí de embajador.

En fin, que yo quería que viniera a verme esa noche porque él y mi novia tienen un plan común: el del hamijo, evidentemente, es petarse a una chinita antes de las escasas 48 horas que le quedan antes de su vuelo a Saigón. El de mi novia es tratar de emparejar a todas sus amigas con extranjeros como yo. Porque somos más accesibles y nos parecemos más a los de las pelis de la tele y todo eso...

space_dementia rebuznó:
Luego nos fuimos a cenar (es un decir) , ya que en Taipei puedes cenar en cualquier sitio, incluso en la calle..pués eso, el sitio era un local a pie sin ningún lujo . Como buen maestro de ceremonias que es , me presentó a su novia Kiki (que me cayó de puta madre, por otra parte), y luego a una amiguita de esta que simplemente no me cayó (una china de 25 años con gafas y acne ..madre mía..las unicas palabras que le dige fueron "hola" y "adios" en chino claro .

...pero como podréis comprobar, mi plan A fracasó estrepitosamente. Opté por el comodín del público, ya que las otras amigas de kiki eran aún más de Mordor Septentrional Profundo y el hamijo space superó la prueba del "de vacaciones todas están buenas".

Estoy hablando, claro, de:

pic.php


El último día quedé con Amroth a conocer la noche taiwanesa y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) intentar "pillar" algo, así que me llevó a la clásica ruta del novato en Taipei que es : el Carneggie's un miercoles noche (lady's night), donde las pavas tienen copa de champagne gratis ...

La verdad es que iba allí de novato total , pero el señor Amroth ejerció de maestro de ceremonias . Vino también su novia, lo que produjo un efecto antiescudo en las chinorras del local hacia Amroth (weno pero allí se juega mucho con la mirada), es esencial ...

No fue exactamente porque estuviera mi novia. De hecho, si no hubiera estado mi novia, muchas más se nos hubieran acercado. Pero voy a comentar lo que él no ha dicho:

cuando entras en Carnegie´s, lo primero que hay que hacer es darse una vuelta por todo el local, tanto por arriba como por abajo. Nosotros sólo lo hicimos por arriba. Pero es esencial para fichar a la que te mola y para que todo el corral sepa que los gallos acaban de hacer acto de presencia en el gallinero.

Me encontré con antiguos rollos, 1nightstands y viejas conocidas: también la viet y sus hamijas masajistas de la sub-low class de Taiwán (uséase: thais, viets, filipinas, indonesas, etc). Algunas me vinieron a saludar. Otras desde lejos con gestos disimulados, que por algo están "trabajando" para camelarse al guiri despistado cuarentón de turno. Aproximadamente el 40% de las tías que estaban ahí eran las mismas que hace 3 meses... y que hace 2 años. El resto no eran habituales, así que podríamos decir que la noche pintaba bien en un (quitando a las más orcos) 40-50% del material disponible. Aceptable.

Estuvimos los 2 solos controlando el tema durante unos 20 minutos, hasta que mi novia llegó. Ella venía del Room18, de ver, a sus 35 años, su primer espectáculo de boys (maricas que se despelotan y dejan que las tías les toquen el culo y tal. Se lo pasó pipa). En ese momento el space_ estaba apoyado en una pared al lado del lavabo y había otra tía que hacía lo mismo. No era Mordor, pero no debía llegar al 1,55 de estatura y así a ojo le echaría unos 35 años aprox. El space_ volvió a superar la prueba de la tentación fácil y dijo "si quiere algo ya vendrá ella". Mi novia intentó empujarlo varias veces hacia ella, pero entonces es cuando los ojos de becerro tranquilote de space_ se tornaron en los de un halcón: había un grupo de 4 tías en la pista enfrente nuestro. Una ya me estaba llamando para que viniera (pisotón y manotazo en el hombro de mi novia de rigor) y mientras tanto, el space_ me comentaba que le molaba la "gafapasti" del grupo (no lo he dicho, pero el hamijo space_ es de Barcelona, por si alguien lo dudaba).

El caso es que me fui a mear y la que me guiñaba el ojo y me decía "ven" con el dedo se evaporó al volver. El space_ seguía fantaseando con la gafapasta china, pero le faltaba arrojo para bajar a la pista: todavía no había usado la "poción mágica". Me refiero al ticket de consumición que le dieron en la entrada.

Deambulando un rato por la parte de arriba, al hamijo space_ le moló la viet, antigua conocida con la que me comí la boca en infinidad de ocasiones. Pero nunca me la percutí. Ella juega en otra liga: está buscando a su caballo blanco y todo eso, como todas sus amigas de profesión que la acompañan calentando a puretas.

Aún así, intento ayudarle para que la conozca, pero hay un grupo de chinos pesados con una vieja tetas de plástico que cortan el paso. Entre ellos, las mesas y la barandilla que separa la parte de arriba de la pista, la viet estaba en una especie de fortaleza anti-buitres.

A mi la verdad me costó entrar en juego..quizás porque la mirada iba a muchas partes , ya que aquello era desconocido para mi , tiene su encanto el Carneggie's , la verdad...y algunos personajes bastante variopintos , sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) algunos especimenes chinos que directamente espantaban a la clientela femenina , asi que no me convenía mucho estar cerca de esta especie , jaja. Yo flipaba bastante al principio , peor poco a poco me fui poniendo a tono y a mirar a alguna , aunke las miradas iban más para el maestro...mientrás tanto la Kiki , me iba empujando para que bailara con 3-4 "momias", asi que nada ...pero no me van las cuarentonas chinas, jeje...el asunto ya se iba alargando y no había resultados,

Entonces es cuando me separé de mi novia un rato para enseñarle al hamijo space_ "cómo se trabaja en esta empresa". Nos fuimos a la otra punta y a la primera que vi con un poco de presencia, la cogí por banda y la resobé un poco. La tía tenía un aliento bastante parecido a la mierda pura. Así que cuando me intentó dar un pico y se chocó con mi gorra, yo no intenté ponerle solución y simplemente la dejé ir. Ahora le tocaba el turno al hamijo space_. Pero inexplicablemente, atraímos a todas las guiris del local: 2 rubias con pinta de país nórdico salchichero o vete a saber de dónde (yo diría que eran italianas rubio bote, por lo poco que las oí hablar) y otras culo-panadera de origen desconocido. El space_ protestó por la situación. Y esta vez tenía razón.

Fui a rescatar a mi novia, no fuera que me la secuestrara alguno. En ese tiempo, le dio tiempo de darle su número de teléfono a un chino de 18 años que se lo pidió. Tuvimos un minipollo esa noche por ese y otro tema que explicaré después.

El caso es que había llegado el momento de bajar a la barra a tomarse las espinacas...

asi que decidimos irnos a la barra a tomar algo ...Y allí la situación era otra , ya que la gente iba más puesta . Yo empecé a hablar con 3 chinorras que había por ahi en la barra, una de ellas me molaba bastante así que al final se fueron las otras 2 y empecé a ligarme a esta , luego nos pusimos a bailar en la pista y ya aprovechando que la tia iba un poco puesta nos besamos alli mismo , la tia se subió a la barra y bailó para mi, cosa que me hizo mucha ilusión (como buen novato) jaja..la verdad es que la tia era pequeñita y era fácil meterle mano y la lengua en su boca... Así que nos fuimos a la calle a comernos las bocas y un poco a meternos mano...la tia se había bebido 4-5 copas de champagne, iba puesta ya , conmigo hablaba una especie de español tejano-mexicano (ya que tuvo un novio mexicano en el pasado), entoncés ella me reconció que le caí bien (quizás por ser el nuevo...vaya guarra, jaja) ,

Mientras el hamijo trabajaba con lo suyo, yo dejé a la kiki hablando con un amigo o ex-novio (no lo tengo demasiado claro, pero no importa) y me fui a saludar a Stacy (la hamija de kiki a la que le peté tó el ojals y luego la cambié por ella). Ella ya nos había visto hacía rato, pero como hay una tensión de odio-pique femenino entre ellas, como que se hizo la loca.

Los tíos somos más relajados para estas cosas, así que como tenía al hamijo y a mi novia ocupados con sus cosas, me fui a hablar con esta.

Fue bastante freak, porque en la media hora que hablamos, ella sólo decía "why? i like you, you like me, i don´t don´t know what happened!". Yo me escaqueaba diciendo que "haber llamado, ¿no?". Entonces ella contestaba con "tú también podías llamar, ¿no?". Y vuelta a empezar, como un puto bucle sin fin. Lo único interesante de todo este tema es que en cada repetición del bucle, ella me intentaba meter la mano por dentro del pantalón y me hacía ojitos para que la besara. Pero no caí, claro.

Volví a donde estaba la kiki (que estaba sola mirandándome con cara de cordero degollado), me la llevé fuera y le comenté la conversación con su amiga. Nada importante: las típicas chorradas de tía envidiosa: "ten cuidado con ella, pero os deseo lo mejor", "me puedes llamar cuando quieras", etc, etc.

Cuando le dejé clara mi postura de que a la Stacy no le iba a petar más el ojals por ahora, fue cuando aproveché para preguntarle que de qué iba dándole su número de móvil al primer chino que se le cruza. También es verdad que fue ella misma quien me lo dijo, pero a veces podría ser que la supuesta honestidad e inocencia no es más que puto recochineo. Me dice que es un niño, que sólo es un chaval gracioso que la quiere llamar para ir de fiesta y tal. Entonces le digo que vale, que entonces yo también me iré con mis amigas de fiesta algún día... a lo que me dice que no puedo. Entonces es cuando se monta un poco la escena, pero decidimos dejar la conversación para más tarde, porque teníamos que ocuparnos de nuestro invitado.

El space_ ya se había ligado a una y no necesitaba ningún tipo de ayuda. Quedamos en que se pasaría por mi casa a recoger su equipaje para ir al bus del aeropuerto (sólo le quedaban 2 horas, menudo polvo relámpago iba a ser ese)

y entre besos yo le digue de ir a su casa, que a mi se me acababa el tiempo (mi vuelo iba a salir en unas horas), el caso es que la chinorra tambien quería tema conmigo , pero no tenía las llaves, asi que volvió al Carneggie's para reunirse con sus amigas ..estuvo como un cuarto de hora, y volvió sin las citadas llaves...hijadeputa!!! , me acabé la heineken, la tia se bebió una coronita y bailoteo, y otra vez fuera ...le comenté que ya estaba borracha y que le acompañaba con el taxi a su casa, pero me digo que sus amigas salian mas tarde...cago en la puta !!...el caso es que nos metimos en un parque y como los 2 queriamos follar, le dige directamente que aqui podriamos hacer alguna guarrada, jaja (muy dj kola style)... pero ya no teniamos mucho tiempo (yo por mi parte) , y por otra ...casualidades de la vida, esta tia que me ligué en Carneggie's va a viajar a Barcelona el mes que viene , asi que nos intercambiamos los emails y ya me ha escrito contandome que quiere quedar y tal , asi que el partido de ida en Taipei acabó en tablas....y en casa espero rematar la faena como un buen torero, jaja.. la cosa es que esta tia queire follar conmigo y le molé mucho el otro dia (sino no me hubiera escrito el email ya estando serena) jaja.

El caso es que al hamijo space_ no le dio tiempo de rematar la faena. Pero es muy probable que la puntinga se acerque a bcn y entonces es cuando él la tiene que encerrar en su mazmorra y sacar todos esos dildos y cremas para el culo que tiene guardadas.

Mientras le esperábamos, yo estaba con kiki en la cama perfilando nuestra relación. Cosas en plan de "si tú le quieres dar tu número a tipos en la disco, me lo dices y nos montamos una relación liberal y tal. Que yo no tengo problema". Se lo hice pasar un poco mal y le hice ver que el límite de lo que ella haga siempre estará 3 pasos por detrás del mío. Ya entendido el asunto, al día siguiente el mismo tipo la llamó para ir de copas y ella educadamente le dio puerta.

Entonces el hamijo space_ hizo acto de presencia. Le acompañé a la parada del bus y nos despedimos antes de que se fuera a Vietnam a desflorar vírgenes (al final sí o no, piratak?).

Weno , pués así fue el tema en Taipei ...gracias por todo maestro y espero que nos veamos otra ocasión por Asia ...joder...ahora si no estuvieras con la Kiki , la que montariamos en Tailandia (que va a ser mi ultimo destino si no hay imprevisto algunio).

Gracias a tí por el "fuet" y por las bolas esas de azúcar con chili que me provocaron una diarrea galopante de día y medio. ;)

a cascarla ...y cuento esta experiencia para reflotar el hilo y para que veais que eso del Carneggie's no es ningun mito ..y que quien no liga ahi es que directametne es maricón , jaja.

y aparte de maricón, también debería ser gordo, calvo y pobre. ¡He dicho!

P.D: hoy es mi cumpleaños. Felicitadme, hijos de puta. La Tami ya lo ha hecho:

I am not good at remembering friend's birthday...but I will never forget your birthday! :D

Now I fell in love with my baby!you know she is my treasure.SHE is the most beautiful creature in this world!:D:D

I guess she would be very beautiful girl ,don't you think so?

well...anyway I really wish your happiness.
and I love you always!

I hope to see you someday...
Today sky is clear and cherry bIossoms bloom everywhere in kyoto.

have a nice day:D

Tama & Maya

GetAttachmentaspx.jpg
 
FELICIDADES Amroth!!

Y enhorabuena por dejarle a la Kiki claro que en temas de kikis mandas tú, nunca mejor dicho...

Por lo que cuentas el Carneggie es como el Palacio de Gaviria aquí en Madrid, pero sin viejas de 60 años en minifalda...
 
Y enhorabuena por dejarle a la Kiki claro que en temas de kikis mandas tú, nunca mejor dicho...

Aquí también entra el conflicto cultural. Ella dice que si quisiera hacerme el salto, no me iría diciendo a quién le da el teléfono o quién la ha llamado o con con quién va a quedar. Que me contaría otro rollo y punto. Eso tiene su lógica (y por mi experiencia con las chinas, nunca te van a contar una verdad que las vaya a comprometer), pero por otro lado me parece una vacilada de ella para intentar hacerse de valer. En ambos casos y sea cual sea el motivo, no me gusta que haga eso.

A veces parece más orgullo para ocultar que tiene miedo que su amiga o alguno de mis antiguos rollos me reconquiste. Pero ya le he dicho que ese no es el camino: si quiere hacer el tonto, yo sólo hago un par de llamadas y ya tengo cita y polvo casi seguro. La cuestión es que no me apetece ESO ahora mismo. Pero que si se porta mal, me está obligando a hacerlo.

Fue muy gracioso su razonamiento cuando le pregunté por qué ella puede ir dando su teléfono a un desconocido en un bar y yo no puedo aceptar la invitación de una amiga para ir a tomar algo. Me dice que porque ella no es guapa y que los chinos sólo quieren ser amiguitos (¿pagafantas?). Pero que yo soy guapo y es peligroso que haga eso. ¡Menudo razonamiento de mierda!

El domingo fuimos a celebrar mi cumpleaños yendo a tomar algo y a cenar por ahí y se portó bien (como de costumbre). Pero hay puntos que no puedo o no quiero entender: como un momento que estamos andando por la calle y me dice: "aléjate, aléjate" y veo que se saluda con un crío que no tendrá más de 16 años. Me dice que es el hijo de uno de sus jefes. Que su jefe la trata muy bien y le da comida y ha ido a cenar a su casa y tal y que su mujer la quiere emparejar con un chino que a ella no le gusta. Pero no quiere que su hijo la vea con alguien porque le sabe mal que se lo cuente a su madre (la mujer de su jefe) y blablabla...

Aún así, algunas hipocresías de esta sociedad me tocan más los cojones que otras. No me veo viviendo aquí por mucho tiempo, la verdad. Pero hay cosas de este estilo de vida que voy a echar mucho de menos si vuelvo a España.

pai-mei rebuznó:

Qué hijo de puta... las 6:30 de la madrugada y con la risa que me has arrancado debo haber despertado a media casa. :lol:
 
El bebé de la Tami es más japo que Astroboy, así que no tema ..el monje hizo bien su trabajo (por una vez) :lol:

Sabe que le estoy echando de menos señor Amroth? estoy aqui en Saigon , y ciertamente podríamos hacer grandes cosas juntos en el tema de las viets...por la calle todas te miran y sonrien (aqui soy guapo para todas...y eso q no soy rubio ni tengo los ojos azules, jeje).

A mi las viets me gustan más que las taiwanesas , tienen unos cuerpecitos bastante interesantes , no como las de la isla china que són mucho más diversos , creo que la comida que se come en vietnam es más saludable . Ya le dige en el Carneggie's que me molaba la viet , pero estaba en una zona bastante inaccesible .

Para los chinos se ve que es bastante normal lo de darse tarjetas y telefonos a desconocidos , yo tenía una amiga en Pekín que hacía exactamente lo mismo , claro que era más por temas de trabajo y ganar clientes ..de todas maneras es un poco extraño que le dé el telefono a un chinorri cualquiera y luego te diga que serán amiguitos y tal..joder si lo acababa de conocer.

Contaré algo de mis experiencias en materia sexual por asia en el hilo viajes (aclaro que no estoy de turismo sexual) jaja..pero weno siempre va a caer algo...por el simple hecho de ser extranjero aqui (y encima sólo) :twisted:
 
space_dementia rebuznó:
El bebé de la Tami es más japo que Astroboy, así que no tema ..el monje hizo bien su trabajo (por una vez) :lol:

Sí, eso pienso yo también. Pero siempre sale el típico gracioso que me quiere poner los cojones de corbata con sus fotochopeos. :lol:

Por otro lado, la Tami con unos kilos de más ha ganado mucho. Me estoy imaginando como debe tener de gordas las tetas llenas de leche ahora mismo y se me pone como una columna de hormigón.

Sabe que le estoy echando de menos señor Amroth? estoy aqui en Saigon , y ciertamente podríamos hacer grandes cosas juntos en el tema de las viets...por la calle todas te miran y sonrien (aqui soy guapo para todas...y eso q no soy rubio ni tengo los ojos azules, jeje).

Está claro... tú por similitud de rasgos, te pareces mucho más a un actor de Hollywood que cualquier chino.

Los rubios en Asia son tratados como una superstar, directamente. En Taiwán, fuera de Taipei y por el centro-sur, igual.

A mi las viets me gustan más que las taiwanesas , tienen unos cuerpecitos bastante interesantes , no como las de la isla china que són mucho más diversos , creo que la comida que se come en vietnam es más saludable . Ya le dige en el Carneggie's que me molaba la viet , pero estaba en una zona bastante inaccesible .

Ese tema es porque la gente está más canija. Y los minicoños molan más, ya se sabe...

Pero por otro lado, yo entiendo que me digas que te molan más las tías pequeñitas y tal... para follar. Pero creo que en Vietnam es bastante difícil echar un polvo que la tía no se te pegue o te venga con una lista de cosas que espera de tí (matrimonio y ayudas económicas, sobre todo). Pero tampoco voy a hablar mucho, porque sólo conozco a unas pocas viets en Taiwán y nunca he estado en Vietnam. Sólo sé que las que se dedican a putear por ahí, me parecen igual que las thais en ese sentido. Y en la escala de valor de razas asiáticas, thais, viets, indonesas, malasias, etc, están más o menos a la misma altura: países pobres con cientos de putas por km cuadrado y tías locas por casarse con un blanco a punta pala.

Contaré algo de mis experiencias en materia sexual por asia en el hilo viajes (aclaro que no estoy de turismo sexual) jaja..pero weno siempre va a caer algo...por el simple hecho de ser extranjero aqui (y encima sólo) :twisted:

Eso. ¡Y pon fotos, truhán! :D
 
La primavera, la primaveraaa...

Pues ahora es conejito la que se está poniendo nerviosita con la primavera.

c8-1.jpg

la perra de la izquierda, para más señas

Que las japos son unas histéricas ya lo sabemos todos. Pasan de la absoluta calma a la mueca exagerada. No es que me haya intentado violar ni nada, pero la cosa fue como sigue:

sábado se presenta en mi lugar de trabajo con unos clientes de su empresa. Se acerca a saludar, que si la música de puta madre y todo el rollo...

Luego el señor negro la hace subir al escenario para darle unas flores (es un numerito que hace todos los findes: sacar a tías del público al escenario y dedicarles una canción. Se asegura el éxito y el folle a partes iguales). Entre eso y que la pájara había bebido un poco de más, estaba como unas castañuelas.

Yo, por mi parte, había sido invitado a la fiesta de cumpleaños del señor negro por él mismo (aclaro que el señor negro es uno de los cantantes trimestral del club, con el que tuve una mini-competición por Jojo que al final aparentemente gané yo) por él mismo. Así que fui a echar un vistazo a la discoteca donde se celebraba acompañado por el batería del grupo.

Como no vimos al señor negro pero ya tenía el sello para poder entrar y salir, me volví a mi trabajo para coger la moto y así aparcarla al lado de la disco. Me cruzo con conejito y me suelta un discurso la mar de risible:

-perdona que no te he llamado todo este tiempo (6 meses), es que el trabajo, blablabla...

-Ya, ok

-estoy con unos clientes, he bebido demasiado, me voy a casa

-ok

-(me coge de la mano) quiero que me llames cuando tengas tiempo.

-ah si?

-siiiii (me abraza). llámame, ¿vale? me voy a dormir

-ah, si?

-llámame. llámame. ok? me voy a casa

-ok, adiós

El caso es que me cojo la moto, aparco, me voy a la disco y me encuentro por fin con el señor negro. Éste me lleva a donde están sus amigos: otro señor negro, varios puretas y todo de tías feas excepto una que le pongo un 7 por el culo y por el vestido blanco de flores...

Esa noche rompo mi abstinencia al alcohol y me tomo 2 chupitos de tequila.

...y aparece conejito por en medio haciendo eses. Parece ser que también había sido invitada por sr. negro a la fiesta. O sea, que de ir a casa una mierda.

Se me pega y me empieza a contar en chino que se quiere ir a casa a dormir, pero que sus clientes quieren marcha, blablabla. Yo le digo que sí, que vale, que muy bien. En un momento que se ausenta, me voy con sr. negro y sus amigotes a bailar technochumba a la pista.

A los 20 minutos me largo, porque veo que todas las hamijas del señor negro son orcos inmundos del averno y gordas, menos la del vestido de flores, que ya veo que se la está intentando agenciar él.

RAYNWESLEY.jpg

en mi fietta zólo ze come canne blanca, la mejol

Veo a conejito en el VIP vacío buscándonos (o buscándome, no sé). Yo me largo de ahí velozmente.

c7-1.jpg

echo de menos tu spanish guitar

El caso es que cojo la moto y mientras vuelvo a casa, me para un poli a 50m de mi portal y me hace la prueba de alcoholemia. Me tocó mucho los cojones, me hizo firmar papales antes de soplar, me quiso acojonar pidiéndome la licencia internacional de conducción (que no tengo)... total, luego para soplar y acabar sacando un 0.06 que no se acerca ni de lejos al límite legal. El tío tanto que me tocó los cojones y ahora de repente se guarda todo y me dice: "adiós".
police-motorbike-bmw.jpg

"licenciarr. ajááááá! así que no tienes licenciarr! qué has bebidou? ajááááá! conque nos has bebidoouu! de quién es la motorl? ajááááá! conque no es tu motorrlll! te parezco graciosok? ajááááá! así que no te parezco graciosokk! gñegñe"

Al día siguiente conejito aparece en el msn y me dice que dónde estaba ayer en la disco, que volvió al VIP y no me vio. Que cuánto tiempo sin vernos, que si mi chino había mejorado mucho, que si soy muy inteligente, blablabla... y haciéndome otras preguntas y tal.

Me vuelve a decir que la llame, que quedamos para comer. Yo la verdad es que a todo le contesto con corrección y brevemente. Le digo que sí, que vale, que muy bien. Cuanto más paso de ella, veo que más quiere hablarme.

El caso es que se lo he contado a mi novia para partirme el ojete un rato. Porque ya estaba hasta los cojones de que cada día me viniera con lo de "Stacy, Stacy". Ahora puede cambiar de tema entre estar celosa de su amiga Stacy o estar celosa de "conejito".

n529141022_673810_4882.jpg

a mí por el culo no me la metes. llama a Stacy que ella seguro que sí se deja.
no te corras en la boca. eso lo haces con la Stacy si quieres. conmigo no.
te ha llamado Stacy?
qué más hacías con Stacy?
Stacy tiene más tetas que yo
Stacy folla mejor que yo
Stacy habla inglés mejor que yo
Stacy liga más que yo
NEW! ---- la japo esa te ha llamado o no? ---NEW!

Yo si os digo la verdad, troncs: aunque estuviera soltero ahora mismo, creo que pasaría de ella igual. Esta tía me trató bastante mal en su momento y quizás algunos penséis que decirme que la llame para quedar no es nada del otro mundo. Pero para mí lo es cuando, aparte de todo lo que ya conté en su momento, hace meses en el msn me había soltado perlas como:

"los extranjeros sois la mayoría basura, sólo pensáis en follar. Yo quiero un novio taiwanés o japonés, casarme y tener hijos. Os acostáis con una y a la semana siguiente la volvéis a entrar en la disco porque no os acordáis ni a quién os folláis"

"no me acuerdo las veces que tú y yo hemos follado o nos hemos visto, pero eso no tiene ninguna importancia para mí" (nosédequémeestáshablando style)

"me haces perder el tiempo"

"los tíos sólo queréis a una tía cuando necesitáis que os hagan un favor"

"no te entiendo cuando hablas. yo soy una chica simple que busca una vida simple. Paso de sofisticaciones y rollos raros" (nosédequémeestáshablando style v1.5)

"los tíos sólo queréis chicas jóvenes. Después de los 30, no existimos para vosotros. Lo veo cada día en mi trabajo. Me dan envidia esas niñatas de 20 años, porque se llevan lo mejor"

"no me acuerdo de lo que te dije o lo que dijiste tal día. las cosas que no me interesan se me olvidan enseguida" (nosédequémeestáshablando style v2.0)

"una mujer de 30 años puede creer que un tío de 27 años no está mal. Pero la realidad es que una mujer de 30 años lo que necesita en su vida es un hombre que pase de los cuarenta"

"quiero un marido japonés que 'cuide' de mí. Así me quito de trabajar o trabajo a media jornada y puedo cocinar, limpiar la casa y cuidar de los niños"

(hace 1 mes) "que yo te dije que quería un novio japonés? no me acuerdo. me da igual de donde sea" (ya bajando el listón nosédequémeestáshablando style v2.5 beta)

La cosa es que este rollo suena como que ella me está intentando tratar como un pagafantas o que se cree que yo soy "el buen chaval" que le queda al agotarse todas las posibilidades (y la edad), cuando eso nunca ha sido así. Lo que pasa que puede que para una tía que ha trabajado en un "piano bar" y que es bastante lagarta y tal, yo pueda llegar a ser lo más parecido a un buen tipo en su mundo de puteros, ejecutivos alcohólicos y yakuzas cocainómanos... quizás sólo porque me la follé 2 veces sin violencia en vez de partile el ano mientras le pongo un cuchillo en la garganta... quién sabe...

El caso es que está claro que los japos no la quieren porque es demasiado china. Y los taiwaneses deben decepcionarse al ver que es un mix raro de persona que ha cogido lo peor de cada cultura. Ni idea. El caso es que ahora no sé qué coño quiere exactamente.

c4-1.jpg

quiero que me quieran, que yo también soy persona... aunque a veces haya sido cruel y tal

Por otro lado... qué raro que hace 2 semanas vino su amiga Margarita la bielorrusa de la tele y luego ella. Yo creo que han hablado de mí o algo y ahora "conejito" me ataca porque con su amiga no crucé ni una palabra.

El caso es que trato de buscarle la lógica a este esquizofrénico cambio de actitud, pero ya sabemos que eso con los chochos es mission impossibol.

Igualmente, contadme qué hubiérais hecho vosotros, mis grumetes. Bechis.

P.D: borré su número de mi móvil hace un año. jiji
 
la verdad, para mi gusto es de las chinas mas guapas q has puesto en fotos... yo me la petaba una y 100 veces jejeje... aunque solo fuera eso, sexo
 
Estoy de acuerdo con el gañan de encima mía. No pretendo ser ofensivo con usted señor Amroth porque de hecho sus ladrillos son de los pocos que me leo y me molan así que rescepto por mi parte brotha, pero esa china (al menos en las fotos) esta para partirla por la mitad y está mas cachonda que su actual novia.
Además seguro que le puedes asfaltar el camino de tierra
He dicho
 
no se que decirte, yo no me la follaria si no quieres complicarte la vida con tu churri, de todas formas si te la vas a follar partela el orto y que sea lo mas salvajemente posible

el motivo de mi post no era otro que aqui en España los lunes se ha puesto de moda un prpgrama en tve que se llama "Españoles por el mundo" y me he acordado de ti, molaria verte en la pequeña pantalla persiguiendo a las nativas por el carnaby jejeje
animese y salga en ese programa por favor
 
Arriba Pie