No se morirá el hijo puta de Amroth, no. Ahí sigue dando por culo

Musuzapi rebuznó:
Yo sinceramente no te veo casándote con Kiki y siéndole fiel. Qué cojones, es que no te veo casándote. Pero puestos a irse, tanto si te vas a Japón como si te vas a Manhattan te vas a hinchar a follar. Diferencias:

-En Japón igual lo tienes más jodido para encontrar curro.
-En Manhattan si a tu colega el Turbinas le va tan bien te va a enchufar y tendrás $$$.

Yo me piraba a Manhattan si es que hay más posibilidades de tener cierta estabilidad económica. Con el bolsillo a petar el resto te viene rodado. Y además, así catas nuevos chochitos multicolores y nos deleitas con tus eróticas aventuras. Ves otro rollo diferente al asiático. Pero vamos, que me da que te vas a Japón corriendo like the wind :lol:.

¡Haz lo que sea pero no te quedes parado!

En USA se gana más como dj (el doble que en España, 4 veces más que en Taiwán y más o menos igual que en Japón), pero también se gasta más. Mi hamijo paga 2000$ de piso. Pero claro, eso estando juntado con su MILF judía, pues como que no importa tanto. Yo llegaría allí en bolas y acostumbrado a la cultura asiática, viéndome envuelto en una vorágine de feroz competitividad a un ritmo desenfrenado. Y no digo que no acabe encontrando a mi culo que me solucione la vida. Pero ir a otro país con tanta fe, es como mínimo un pensamiento de lo más infantil.

Otra cosa es que ya tenga algún contactillo, aunque sea por internet (chochilmente hablando)

Me da a mí que antes de ir a USA, debería pasarme por España. Más que nada para acostumbrarme al "timing". Ya me entendéis.

Lo que pasa que estando en Asia es un pecado no poder apuntar Japón en mi currículum. Me lo tomaría como una derrota. Así que antes de cualquier nueva aventura, sé que lo de Japón lo tengo que intentar.

Por cierto: yo que soy muy malo para contar bolas, cuando le he dicho a la kiki que ya he encontrado alguien que me enseñe japonés, no he podido evitar decirle que va a ser una tía que ya me he follao hace tiempo (es que cuando me ha preguntado "quién?" se me ha escapado la risa y no había vuelta atrás).

A lo que me ha contestado: "ok, queda con ella y fóllatela otra vez"

Ella para contraatacar, me cuenta que tiene a un capullo que la acosa en el msn, un triste sin amigos que me borró del msn porque seguramente me tiene celos o porque sudo de él. En todo caso, creo que le va detrás a kiki. Pero no temo nada: es un cabezacono, soso y sin gracia. Si algún día me pusiera los tochos con él, sólo podría descojonarme de ella... y ella lo sabe, porque ambos nos descojonamos de él semanalmente, porque se dedica a dar la brasa a todas sus amigas por si cae algo... y nada.

Por lo demás y en lo referente a mi "problema"... ¡sois unos putos tacaños dando consejos, joder!

Decirme si os viérais en mi situación (teóricamente), cómo lo haríais de la más mejor manera posible. Y con el máximo de beneficios, claro.

Creo que Mister M, aunque ya deducimos su opinión, hubiera aportado un punto gracioso a este asunto si siguiera por aquí.
 
Pues hombre, es evidente que vas a hacer lo que tú creas oportuno, puesto que tú eres tú y no otro... y somos muy diferentes personas como para poder tomar decisiones basadas en cuestiones éticas en las que seguramente no coincidiríamos.

Aún así, yo descartaría el tema USA, pues en Manhattan el nivel de vida es muy elevado y tu status extranjeril sería el de hispano, uno más entre miles.

Luego ya egoístamente, te diría que dejases la vida del hamol tan relajada de los últimos tiempos, pero sólo para que le sigas dando chicha al hilo, porque lo más emocionante de los últimos tiempos han sido los comentarios sobre la sensatez folleril de tu madre (con todos mis respetos, ojo, pero me ha parecido una persona muy interesante por lo que has contado y con muchas historias que contar también. Aunque nuestro heroe sigues siendo tú, aworf!)
 
Nada de USA tio,un pais donde tengas el dinero que tengas siempre parece que te hace falta mas y como dicen por ahi,para que te tomen por un hispano mas.Ni de coña! Directo para japon hombre,que hasta los mendigos son gente educada y no ensucia.Ademas que entre las nuevas generaciones los occidentales son la leche.Si acabas pinchando alli te vas a hinchar y vas a subir bastante el nivel de lo que te pasas por el sable.Por no hablar que por mucho que sea algo mas caro que taiwan la calidad de vida es infinitamente mejor,menudo cambio del sucio y wannabe taiwan al paraiso de belleza que es cualquier parque japones o la armonia y puntualidad que te rodean alli.Saca la katana samurai!!!!!!! Que alguien me disculpe si me paso con la comparacion pero yo creo que cambiar taipei por kyoto es como pasar de sevilla a zurich.
 
Freestate rebuznó:
Nada de USA tio,un pais donde tengas el dinero que tengas siempre parece que te hace falta mas y como dicen por ahi,para que te tomen por un hispano mas.Ni de coña! Directo para japon hombre,que hasta los mendigos son gente educada y no ensucia.Ademas que entre las nuevas generaciones los occidentales son la leche.Si acabas pinchando alli te vas a hinchar y vas a subir bastante el nivel de lo que te pasas por el sable.Por no hablar que por mucho que sea algo mas caro que taiwan la calidad de vida es infinitamente mejor,menudo cambio del sucio y wannabe taiwan al paraiso de belleza que es cualquier parque japones o la armonia y puntualidad que te rodean alli.Saca la katana samurai!!!!!!! Que alguien me disculpe si me paso con la comparacion pero yo creo que cambiar taipei por kyoto es como pasar de sevilla a zurich.

Pues te diría que, por lo que algunos japoneses me cuentan, la vida en Taipei y Osaka es muy parecida. Lo mismo si eres de algún sitio no tan sofisticado como Tokyo (los de la capi, ya se sabe: siempre con la cabeza erguida. Y no pueden ni verse con los de Osaka y viceversa). La única diferencia, dicen, es el idioma, la limpieza y el stress: en Taipei se habla principalmente chino, es algo más sucio que Osaka (pero no mucho más, dicen ellos) y la vida mucho más relajada.

Osaka debería ser un destino a tener en cuenta: la gente es mucho más abierta y es más barato que la capi.

Me hace gracia, porque la mayoría de japoneses de Osaka que me encuentro en Taipei, no quieren volver a Japón ni de coña. Incluso algunos de Tokyo. Me acuerdo que tuve en mi clase de chino a un chaval de 23 años con canas por todas partes que le preguntaban cuándo iba a volver a sus empresa en Japón y le entraba un tembleque en las manos y en la voz bastante chungos: "n-no quiero volver... mejor me quedo aquí estudiando m-más chino... y-y eso..."

Conozco a un señor ya mayor de Tokyo, jubilado (trabajaba en algo relacionado con el teatro y el cine), que estudia en mi clase de chino y dice que no quiere volver a Japón nunca más. Aquí tiene todo lo que necesita: un montón de amigos taiwaneses que hablan japonés (recordemos que Taiwán fue territorio japonés durante 50 años), karaokes y bebercio a mitad de precio (es un campeón de la botella el señor este. Siempre que le preguntan qué haría en tal o cual situación dice: "pues ante la duda, me voy a beber", jaja). Cuando le hablan de Japón también le entra una especie de nerviosismo chungo. El se ha plantado en Taípei con su mujer y tienen claro que aquí se vive mucho mejor. Pero claro, yo no tengo esa edad ni ese estilo de vida.

Por eso digo: que me hace gracia que algunos japoneses quieren vivir en Taiwán y yo estoy removiendo cielo y tierra para conseguir vivir en Japón. Algunos japoneses/as que conozco por aquí no entienden por qué quiero ir allí. Hasta 2 niñas japos testigos de Jehová de mi clase se descojonaron de mí cuando la profe dijo que doy clases de artes marciales. (y yo y otra gente nos descojonamos de que ellas tengan la cabeza comida por una secta made in USA, a veces esto es el mundo al revés: obesos judokas ibéricos y nipones que zapatean bulerías o arañan guitarras :O).

Pues eso: cada loco con su tema.

No sé lo que haré aún. Pero si me voy a Japón, quiero ir con el dinero suficiente. Estoy esperando un email de Tamami a ver si me ha encontrado un cuchitril o piso-folladero en Kyoto que ella (está claro) me va a ayudar a estrenar.
 
Oye, ¿y tu novia sabe que te quieres pirar, que ella no entra en ninguno de tus planes de futuro?

De no ser así, ¿has pensado cómo decírselo? ¿cómo crees que se lo va a tomar?

Es mi primer post en este hilo. Ya de paso te voy a dar mi opinión (espero haberme enterado bien de la historia :lol:).

Yo que tú me iba con la azafata. Si consigues compartir piso con ella, vas a estar la mayoría del tiempo solo para poder hacer lo que te dé la gana, pinchándote a la una a la otra y a la que encarte, y para cuando vuelva de sus viajes, seguro que la coges con más ganas. Y si te sale mal la cosa, pues ve a cosas más seguras como la casada o la "conejito".
 
-SH rebuznó:
Oye, ¿y tu novia sabe que te quieres pirar, que ella no entra en ninguno de tus planes de futuro?

De no ser así, ¿has pensado cómo decírselo? ¿cómo crees que se lo va a tomar?

Ay hamijo... que estamos hablando de asiáticas, no de seres humanos de sangre caliente :lol:

Yo le digo que me voy para cumplir mi "fuckin dream" y ella me contesta: "Pues vete. Pero mejor te vas a USA, así te voy a ver y tengo casa gratis"

Yo no sé si luego ella se suelta sus lagrimillas o se desahoga con sus amigas en secreto... pero por lo que yo veo, me dice que haga lo que me salga de los cojones. Aparte, también me ha dicho que no quiere obligarme a quedarme aquí y que luego se lo eche en cara porque me ha jodido mi "fuckin dream".

Las taiwanesas tienen bastante experiencia con novios extranjeros "de paso". Así que no parece afectarle mucho el asunto, algo que me tranquiliza y a la vez me jode.

Mi experiencia es que con las chinas nunca se sabe. Las que te montan un numerito de celos con un cuchillo y pastillas porque te han pillado con una, muchas veces se están follando a tu compañero de piso y a media comunidad guiri en sus ratos libres. Y las que no paran de ladrar todo el día, muchas veces es por complejo de mojigata y lo quieren disimular yendo de superwoman y tal.

Lo que sí puedo decir, es que por el estilo de vida, entorno, educación y demás, estas mujeres de frágiles no tienen nada (aunque no sé si podría decir lo mismo de sus equivalentes masculinos). Conservan un punto de ingeniudad gracioso para nosotros, pero son fuertes. Quizás si mezclas el ser fuerte con la falta de empatía general que hay aquí, pues te sale una novia que le suda un pito a quién te folles y a dónde te vayas a vivir. :lol:

Aquí está lleno de familias donde ves a la madre, los dos hijos y la abuela viviendo juntos. ¿Y el padre? El padre por Asia trabajando. Es posible que les envíe dinero, pero volver no vuelve. Vamos, lo más normal del mundo aquí...

El otro instructor del gym(donde voy a ver pollas) donde doy clases es de esos. Su madre me regala la ropa de su marido, porque a su hijo le viene grande. O quizá es que el padre les envía ropa desde Shanghai, pero ni se acuerda de qué puta talla gasta su hijo porque hace como 10 años que no aparece por casa.

Pero volviendo al tema de mi novia: si os digo la verdad, lo que pasa es que a ella le jode que yo piense que Japón es superior a Taiwán y que no me quiera quedar aquí a vivir para siempre. Esa es la ingeniudad de la que hablaba. Dice cabreada que no entiende por qué los europeos estamos siempre con Japón, Japón. Que parece que el resto de Asia no exista para nosotros. Pues lo mismo por lo que ellas piensan que lo único interesante de occidente es USA y Francia. Y con suerte algunas saben que España está en Europa. Esa es la falta de empatía de la que hablaba.

Yo que tú me iba con la azafata. Si consigues compartir piso con ella, vas a estar la mayoría del tiempo solo para poder hacer lo que te dé la gana, pinchándote a la una a la otra y a la que encarte, y para cuando vuelva de sus viajes, seguro que la coges con más ganas. Y si te sale mal la cosa, pues ve a cosas más seguras como la casada o la "conejito".

Pues sí. Lo de la azafata huele a chollo de los gordos. Por las fotos que me pasó en su momento, no es un pivón. Pero es azafata, oye. Ya de entrada eso es garantía de cumplir unos requisitos físicos mínimos y además debe de ser la sumisa de las sumisas... o al menos tener un plus de buena educación y autocontrol la mar de interesantes.

La Tamami no contesta a mi email. Yo no sé si es que se está divorciando del monje para cuando yo llegue o es que se ha rallado o entre barrer el templo y cambiar dodotis no da abasto... :lol:

El viernes estoy en mi scooter esperando a que el semáforo se ponga en verde y me pasó una cosa super freak: se me cruza una tía en moto con su mascarilla+casco y me saluda. Yo, como no le veo la cara, me quedo así como extrañado al no saber quién es. Se saca la máscara y era conejito. Es bizarro que al estar chateando la noche anterior con ella, luego me vea y me reconozca en un semáforo conduciendo una moto y con el casco puesto de entre los millones de personas que conducen scooters en esta ciudad. Hay cosas que no sé cómo llamarlas, pero la palabra "coincidencia" no es la más adecuada...

Pero conejito no es de fiar. Es de esas mujeres etéreas, caprichosas, volátiles. Ahora no sé por qué está tan simpática conmigo. A lo mejor la semana que viene se le cruzan los cables o una polla nueva y de repente no se acuerda ni de cómo me llamo.

Crucigramas, hamijos. A hacer crucigramas...
 
Buenas Amroth,

Quisiera hacerte una macro-proposición, así que allá va. Durante el hilo nos has ido desgranando en pequeñas dosis el carácter asiático. La verdad es que gracias a tus comentarios nos hemos podido hacer una buena idea de cómo está el asunto en esas tierras. Ahora bien, a día de hoy ya llevas una buena temporada por allí, por lo que creo que tienes un criterio más que correcto sobre cómo son los machos y las hembras de esos países.

Por ello, quisiera preguntarte si podrías hacernos un comentario sobre las ideas básicas que has sacado en claro de las gentes de Asia, en especial de las hembras. Esto es:


-¿Son las chinas como eternas niñas de 5 años? ¿Se puede conversar con ellas de algo que no sea hello kitty? ¿Son amigas o simples receptoras de esperma?
-¿Cómo son las chinas, por lo general, en una relación seria/rollito -quelel hijo y sel fiel, oh sí!-? ¿Son infieles? ¿No son de fiar/ son unas putacas de cuidado? ¿Están a la pesca del extranjero sólo por pasta y estatus?


-¿Qué hay de las otras gentes de Asia, esto es, japonesas, tailandesas, filipinas, coreanas?


-¿Los chinorris macho te aceptan o te rechazan por ser europeo? ¿Es posible mantener relaciones de amistad con estos entrañables seres?
-¿Siendo el carácter asiático tan diferente, es posible adaptarse sin morir en el intento?


En líneas generales, sería interesante saber si te alegras de haber pasado por la experiencia, si te ha gustado el carácter de las gentes y si te quedarías allí (entiéndase Asia en general) a vivir o compartirías tu vida con una asiática (en caso de que quisieras algo serio:lol:). La verdad es que tu experiencia puede abrirnos los ojos a futuros expedicionarios.

A ver que te parece la propuesta,

Un saludo y grachias de antemano.

PD: Me cago en LOL, menudo ladrillaco.
 
Amroth Elendil rebuznó:
No soy el único que se ha estabilizado...

El Kola me dijo ayer que en 15 días se casa... ni más ni menos. No sé cuánto tiempo hace que tiene novia, pero no debe hacer ni 4 meses que la ha conocido.

Ahora parece que hay una pequeña pasa de estabilización, aunque debería ser al revés por lo de la primavera y tal. Yo con mis 30 tacos recién cumplidos también me estoy planteando el echar el cierre y centrarme con uno de mis rollos, pero está dificil: Este último sabado conocí a una nueva que me quiero follar :D

Pero tú, lo que tienes ahora es estabilización temporal. Incluso si te casas con alguna japonesa por el visado no podrás aguantar mucho tiempo sin ponerle los tochos por mucho que quieras ir de fiel y todas esas tonterias.

Por lo cual, secundo lo que parece que va ganando puntos en el foro: La azafata de vuelo. Lo tiene todo: casa gratis, visado, siempre fuera sin dar el coñazo, sexo esporádico, impunidad para follarte en su propia cama a toda la que puedas... No sé, quizás le falte que sea millonaria pero lo tiene casi todo, no??

Respecto a la Tamami. Si vas en serio con ella va a ser un coñazo: Tiene un crio que da por culo si o si, va a estar divorciada con la familia y el monje dando por culo tambien y por ultimo que tami es segunda parte y sengudas partes nunca fueron buenas. Yo pasaría de ella para algo serio y la tendría para follar, nada más.

Oye, y respecto a conejito: Que te enseñe japonés ya porque en Usa no te ve nadie del foro, ni tu madre y ni siquiera tu. Asi que ves preparando las maletas para Japon.
 
Creo que en USA ibas a dar la campanada. Aunque allí lo mejor es que dejes claro que no eres latino, porque sinó te situaran entre la mierda y el pus.

Millones de warras mada in USA te esperan para que conquistes sus fogosos y viciosos coños.
Muchas son gordas repulsivas pero hay otras que no. Tias delgaditas con culito y un par de buenas tetas cosa ultima inexistente en la puta Asia.


Ya estas en California, capullo.
 
¿Qué hay de la vida secsuarl de la Tamami con el gañán zen? ¿Te tiene al día de sus guarreridas monacales?

La verdad es que, de toda tu increíble odisea, la parte para mi gusto más vibrante fue tu episodio en Tokyo... Hasta tuvo sus toques cuasi-lacrimógenos con lo del regalito aquel de origami o algo parecido. Con todos los fluidos que intercambiaste con ella, es una verdadera pena, para nuestras ansias carroñero-sentimentales, que no hayas podido repetir.

De cara a tu desembarco nipón, ¿podemos a aspirar a un "Ai No Corrida, Part II"?. ¿Le habéis hecho la prueba del ADN al niño? ¿Hay posibilidad de un menage-a-trois con ella y el monje?
 
¡Éstos son los tipos de posts que cunden, cojones!

Musuzapi rebuznó:
-¿Son las chinas como eternas niñas de 5 años? ¿Se puede conversar con ellas de algo que no sea hello kitty? ¿Son amigas o simples receptoras de esperma?

Lo que he aprendido estando aquí y sus alrededores, es que los seres humanos estamos fuertemente condicionados por nuestra apariencia física.

Quiero decir, que si una persona se quedara con la misma condición física que a sus 15 años, seguramente no maduraría nunca en algunos campos.

¿Por qué?

Pues simplemente porque la madurez es un mecanismo de adaptación al medio. Si no hay necesidad de madurar, no se madura.

Luego, si nos encontramos con que los chinos siguen teniendo ese gusto por mujeres sencillas, recatadas, inocentes y hacendosas, pues el problema se agudiza. Aunque algunas no parezcan niñas ya, se lo hacen para seguir gustando a los tíos.

Pero aparte de pantomimas varias para gustar al sexo opuesto, en términos de psique y evolución personal, las asiáticas suelen tener la misma edad mental que la que aparentan físicamente. Luego añádele a lo que aparentan entre 5 o 10 años mentales menos por el rollo cultural (aunque como digo, para nosotros maduran asimétricamente)... y ahí tienes el resultado.

Por ejemplo, una china de 15 años ya sabe de sobra que si se acuesta con el gordo calvo de 45 años, le va a reportar más beneficios que el más malote de su clase. Y a los 30 seguirá pensando igual. ¿Madurez prematura? Depende. ¿Porque qué entienden ellas por beneficios? Pues para una china de 15 beneficios son tener dinero para comprarse ropitas y bolsitos y mierdas que las de su clase sólo sueñan con tener. Las de 25 sólo desean que alguien les ayude a saldar su deuda con el gobierno (aquí el gobierno te puede pagar los estudios universitarios, pero luego tienes que devolvérselo todo trabajando casi gratis) y las de 30 casarse rápidamente para dejar de vivir con sus padres (a la vez que presiona al marido para que les envíe un estipendio mensual, como mandan los cánones)

-¿Cómo son las chinas, por lo general, en una relación seria/rollito -quelel hijo y sel fiel, oh sí!-? ¿Son infieles? ¿No son de fiar/ son unas putacas de cuidado? ¿Están a la pesca del extranjero sólo por pasta y estatus?

Pues si te digo que he encontrado un texto de un pájaro que resume a la perfección mis experiencias aquí (y las del Kola y las del Scott y las de...).

https://city.udn.com/55568/2202151?tpno=8&cate_no=67383

Te juro que si el texto estuviera en español, casi me lo podría atribuir como mío. Porque el elemento en cuestión la clava.

No cito el website original, porque este es el blog de un chino muy gracioso. Se dedica a recopilar estadísticas, encuestas y textos en internet relacionados con el fenómeno chinas-blancos y el por qué muchas chinas y (sobre todo) casi todas las blancas las blancas pasan de los hombres asiáticos. Muchos de esos textos están en inglés. Lecturas altamente recomendables. Sobre todo esta encuesta: https://city.udn.com/55568/2947047?tpno=0&cate_no=67383

También la clavan en la diana.

-¿Qué hay de las otras gentes de Asia, esto es, japonesas, tailandesas, filipinas, coreanas?

Siempre diré que las japonesas son otro estilo. No sé si mejor a peor, pero a mí me gustan más que las chinas. Muchos podéis pensar que a todos vosotros también os tiran más las japonesas porque lleváis todo el flipping del manga y los mass-media en la cabeza. Para empezar:

-las japonesas no son más guapas que las taiwanesas o las chinas. Tienen rasgos diferentes. Además, se maquillan mucho más que el resto de asiáticas.

-las japos tienen las tetas más gordas, pero a la vez piernas y tobillos más gruesos

-todas follan como una silla... pero pueden aprender.

-las japos son el equivalente europeo de las alemanas psicológicamete hablando.

Las thais para mí son como asiáticas gitanas.

Las filipinas son como asiáticas sudacas.

Y las koreanas son como asiáticas del país más imbécil y vulgar que os venga a la cabeza

Por último, las taiwanesas podrían ser las equivalentes de cualquier pueblo de esos de 300 habitantes: apariencia de sencillez, pero con muchos entresijos, mucho vicio y muchas frikadas sórdidas... pero todo como muy de pueblo y tal en una isla de 23 millones de habitantes. Y no sé si me explico...

-¿Los chinorris macho te aceptan o te rechazan por ser europeo? ¿Es posible mantener relaciones de amistad con estos entrañables seres?
-¿Siendo el carácter asiático tan diferente, es posible adaptarse sin morir en el intento?

Hay mucho recelo y resentimiento por su parte. Se sienten superiores a tí cuando no estás, pero en cuanto te pones a su lado, les entra el complejo de inferioridad (sólo hay que ver hacia quién van gran parte de las miradas y las atenciones de las del grupo de chinos cuando hay un extranjero normalito cerca) y tratan de disimularlo por todos los medios. Incluso a veces aplicando el conocido por todos "racismo inverso".

En líneas generales, sería interesante saber si te alegras de haber pasado por la experiencia, si te ha gustado el carácter de las gentes y si te quedarías allí (entiéndase Asia en general) a vivir o compartirías tu vida con una asiática (en caso de que quisieras algo serio:lol:). La verdad es que tu experiencia puede abrirnos los ojos a futuros expedicionarios.

Como ya he dicho, a mi sí que ma ha cundido. Todavía no le he sacado todo el jugo al tema (ya que estoy aquí como estudiante y no me quiero imaginar si puediera estar aquí viviendo sin la obligación de estar lúcido de lunes a viernes y estuviera 24/7 full-time sólo para el cerderío total)... PEEERO... repito: ESTO NO ES PARA TODOS.

A ver que te parece la propuesta,

Un saludo y grachias de antemano.

PD: Me cago en LOL, menudo ladrillaco.

Excelente, hamijo. No deje de escribir.

Ahora vamos a por el siguiente:

The Rebirth One rebuznó:
Pero tú, lo que tienes ahora es estabilización temporal. Incluso si te casas con alguna japonesa por el visado no podrás aguantar mucho tiempo sin ponerle los tochos por mucho que quieras ir de fiel y todas esas tonterias.

Bueno, bueno... que uno también se acaba haciendo mayor y todo eso. ¿Quién sabe dónde estaré dentro de 10 años?

Por lo cual, secundo lo que parece que va ganando puntos en el foro: La azafata de vuelo. Lo tiene todo: casa gratis, visado, siempre fuera sin dar el coñazo, sexo esporádico, impunidad para follarte en su propia cama a toda la que puedas... No sé, quizás le falte que sea millonaria pero lo tiene casi todo, no??

Totalmente. Si fuera un pivón, ya estaría allí...

k.jpg


...pero como podéis ver, tiene un aprobado justito.

De todas formas, ya me gustaría ver con quién os liaríais vosotros si estuviéseis aquí :lol:

Respecto a la Tamami. Si vas en serio con ella va a ser un coñazo: Tiene un crio que da por culo si o si, va a estar divorciada con la familia y el monje dando por culo tambien y por ultimo que tami es segunda parte y sengudas partes nunca fueron buenas. Yo pasaría de ella para algo serio y la tendría para follar, nada más.

Está claro. Tú sabes, tronc.

Oye, y respecto a conejito: Que te enseñe japonés ya porque en Usa no te ve nadie del foro, ni tu madre y ni siquiera tu. Asi que ves preparando las maletas para Japon.

No, hombre. Yo me espero a que mi hamijo el "Turbinas" se haga archimillonario allí y luego voy allí en plan djesuschrist superstar :lol:

BUCCANANN rebuznó:
Creo que en USA ibas a dar la campanada. Aunque allí lo mejor es que dejes claro que no eres latino, porque sinó te situaran entre la mierda y el pus.

Ya, pero a mi hamijo el Turbinas no le va nada mal. Y es Español. De Viladecans para más señas.

Millones de warras mada in USA te esperan para que conquistes sus fogosos y viciosos coños.
Muchas son gordas repulsivas pero hay otras que no. Tias delgaditas con culito y un par de buenas tetas cosa ultima inexistente en la puta Asia.

Sí, hay mucho mito del latino fogoso en USA. Lo que pasa que teniendo a tanto latino en USA, luego se echan patrás porque los ven así como un poco "peligrosos" y muy low class. No sé cómo explicarlo, pero los españoles somos para ellas como un rudo puertorriqueño del Bronx... en dandy. Algo así como las argentinas: una mezcla perfecta de europeas y sudacas... al menos físicamente.

Resumiendo: que el Español triunfa bastante en muchos sitios... pero definitivamente, no en España.

Por eso estoy hasta las pelotas de aconsejaros a más de uno que emigréis una temporada. A lo mejor os acaba pasando como a mí y no queréis volver.

Ya estas en California, capullo.
Pues yo a veces pienso que de tanta lagarta caza-pasaportes que hay aquí, es todo Taiwán el que está en California y no al revés.

Igualmente, el 99% de las chinas quieren vivir en California o París. Eso lo sabe hasta vuestra madre. Todas putas.

Estoy muy contento con vuestros últimos posts, hamijos. Seguid así. Que no decaiga.
 
MMM, amorth te sigo desde el primer mensaje y es la primera vez que voy a Opinar sobre eso, Ves a Japón percutete a toda ojos rasgados viviente, deja el listón alto y ya te cogeré yo el relebo cuando termine de estudiar dai y me apunte a unas clases de Japo, nuestra reputación esta en juego, fuimos un día un imperio, levantalo tu a golpe de pollazos allende los mares, creemos en ti, ah y una ultima cosa, ojo con lo de casarse haber si va haber algún juego extraño como aquí con lo de la separación de bienes, un saludo y cuidate!.
 
DifamadorAgresi rebuznó:
MMM, amorth te sigo desde el primer mensaje y es la primera vez que voy a Opinar sobre eso, Ves a Japón percutete a toda ojos rasgados viviente, deja el listón alto y ya te cogeré yo el relebo cuando termine de estudiar dai y me apunte a unas clases de Japo, nuestra reputación esta en juego, fuimos un día un imperio, levantalo tu a golpe de pollazos allende los mares, creemos en ti, ah y una ultima cosa, ojo con lo de casarse haber si va haber algún juego extraño como aquí con lo de la separación de bienes, un saludo y cuidate!.

Estoy en ello, estoy en ello...

En octubre seguramente iré a Japón si todo sale como espero... o a lo mejor hago una paradita de un mes en Thailandia... no sé si para hacer las mil cerderías o no, porque mi interés va enfocado a vivir un mes en un gimnasio de muay thai y entrenar 2 veces diarias para volver a sacar el tigretón que hay en mí. Así que no sé si me quedarán ganas de fiesta con ese plan. Ya os contaré...
 
Amroth Elendil rebuznó:
Hola mis buenos hamijos carronyeros (escribo con ny y sin acentos porque este ordenador chino no tiene eñe),

La proxima vez que quieras poner la Ñ y tu teclado no la tenga, tienes un metodo: al lado del 4 de arriba del teclado tienes el simbolo ~ que sale si lo pulsas a la vez con el boton alt. Si pulsas primero estos dos botones una sola vez y a continuacion pulsas la N (como i estuvieras poniento un acento) te sale la Ñ.
 
Amroth Elendil rebuznó:
Estoy en ello, estoy en ello...

En octubre seguramente iré a Japón si todo sale como espero... o a lo mejor hago una paradita de un mes en Thailandia... no sé si para hacer las mil cerderías o no, porque mi interés va enfocado a vivir un mes en un gimnasio de muay thai y entrenar 2 veces diarias para volver a sacar el tigretón que hay en mí. Así que no sé si me quedarán ganas de fiesta con ese plan. Ya os contaré...

Yo me piro para allá (Japón) a mediados de diciembre, un mesecito con un colega, la idea aparte de visitar aquello, conocer la cultura de cerca y llenar el estómago, es percutir el máximo de japanese cunts.

Si coinciden las estancias nos podemos llegar a hechar unas risas.
 
PERTINAX rebuznó:
La proxima vez que quieras poner la Ñ y tu teclado no la tenga, tienes un metodo: al lado del 4 de arriba del teclado tienes el simbolo ~ que sale si lo pulsas a la vez con el boton alt. Si pulsas primero estos dos botones una sola vez y a continuacion pulsas la N (como i estuvieras poniento un acento) te sale la Ñ.

Gracias, aunque ya lo arreglé hace tiempo en cuanto me compré un portátil. Pero antes en los cybers con ordenadores y teclados chinos sin teclado español instalado, la única manera era tecleando el código ascii. Un coñazo si vas a escribir mucho.

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Yo me piro para allá (Japón) a mediados de diciembre, un mesecito con un colega, la idea aparte de visitar aquello, conocer la cultura de cerca y llenar el estómago, es percutir el máximo de japanese cunts.

Si coinciden las estancias nos podemos llegar a hechar unas risas.

Pues seguramente estaré. El plan es irme a mediados de octubre a Thailandia durante 30 días y luego a Japón.

O sea, que a partir de noviembre, si he arreglado tema estancia y visado, estoy allí seguro.

La cultura en sólo un mes no la vas a conocer. Y no lo digo por tu sincero interés, sino porque los asiáticos ya se encargan de que un turista sólo conozca "lo bueno".

Es largo de explicar, pero yo en Taiwán no empecé a saber de qué iba la película hasta aprox. unos 6 meses después (por lo menos en lo que era mi micromundo de la noche, bares y sitios de extranjeros). Aún así, hasta que no empecé a dominar el idioma (más de un año y medio), no he empezado a conocer los entresijos y diferencias entre unos y otros... y a gente "casi" normal.

Por cierto, que el otro día conocí a un valenciano que lleva 20 años aquí casado y practicando kung fu... fue una gozada poder hablar en español normal con otro español (y no entrecortado y sin nuestras expresiones locales para que los latinos me entiendan).

Como te decía, los extranjeros estamos en la periferia de su mundo. Se nos margina tratándonos de puta madre (racismo inverso). Es algo que a muchos extranjeros les encanta y por algo bastantes de ellos llevan muchísimos años aquí sin apenas hablar el idioma local... es sólo que ese no es mi estilo y no me gustaría vivir en una mentira permanente y sin saber qué es lo que realmente se cuece a mi alrededor o lo que la gente piensa realmente de mí tras la cortesía y las sonrisas. Cuestión de gustos.

Dicho esto, ten en cuenta que Japón es aún más hermético en ese sentido... si lo que quieres es ir a pasarlo bien y follar como un lord, olvídate de intentar entenderlos. De esa forma, se te perdonarán tus "errores de turista" y podrás hacer más el loco con las tordas sin que se te tenga muy en cuenta.

Respecto a mi plan: tengo a la azafata de Tokyo más mojada que 4 lobas en la fiesta de la espuma (con mis fotos del msn en pelotas en unas aguas termales). A esa con 2 polvos bien clavados hasta me regala su casa mientras se pasa media vida fuera. Luego si voy por un visado, el centro será el lugar (Shizuoka, Hamamatsu). En el norte tengo a un australiano antiguo compañero de piso de Taipei que me ofrece su casa gratis por si me quiero quedar. Y en Kyoto tenemos a la Tamami que en su casa-templo no me puede meter... pero las escapadas por la noche con la excusa de traerme comidita son seguras. En Okinawa también tengo un contacto... pero la verdad, no me interesa mucho irme allí, que sólo hay hippies y fumetas en la playa haciendo malabares permanentemente.
 
Amroth que opinan las japas de que le coman el coñol algunas son reacias o cortadas con eso o es solo fachada?, podrías aconsejarme un alojamiento económico y decirme aproximadamente cuanto se podría gastar en un mes allí?, (me gustaría jincar todas las japas que pudiera en ese corto periodo de tiempo.)
 
Pues seguramente estaré. El plan es irme a mediados de octubre a Thailandia durante 30 días y luego a Japón.

O sea, que a partir de noviembre, si he arreglado tema estancia y visado, estoy allí seguro.

La cultura en sólo un mes no la vas a conocer. Y no lo digo por tu sincero interés, sino porque los asiáticos ya se encargan de que un turista sólo conozca "lo bueno".

Es largo de explicar, pero yo en Taiwán no empecé a saber de qué iba la película hasta aprox. unos 6 meses después (por lo menos en lo que era mi micromundo de la noche, bares y sitios de extranjeros). Aún así, hasta que no empecé a dominar el idioma (más de un año y medio), no he empezado a conocer los entresijos y diferencias entre unos y otros... y a gente "casi" normal.

Por cierto, que el otro día conocí a un valenciano que lleva 20 años aquí casado y practicando kung fu... fue una gozada poder hablar en español normal con otro español (y no entrecortado y sin nuestras expresiones locales para que los latinos me entiendan).

Como te decía, los extranjeros estamos en la periferia de su mundo. Se nos margina tratándonos de puta madre (racismo inverso). Es algo que a muchos extranjeros les encanta y por algo bastantes de ellos llevan muchísimos años aquí sin apenas hablar el idioma local... es sólo que ese no es mi estilo y no me gustaría vivir en una mentira permanente y sin saber qué es lo que realmente se cuece a mi alrededor o lo que la gente piensa realmente de mí tras la cortesía y las sonrisas. Cuestión de gustos.

Dicho esto, ten en cuenta que Japón es aún más hermético en ese sentido... si lo que quieres es ir a pasarlo bien y follar como un lord, olvídate de intentar entenderlos. De esa forma, se te perdonarán tus "errores de turista" y podrás hacer más el loco con las tordas sin que se te tenga muy en cuenta.

Si, la verdad es que ya tenía bastante claro lo de los japoneses y su racismo inverso desde hace tiempo, ya que no es un viaje improvisado, hace años que queriamos ir, y vas mirando documentales y vas informándote; una de las cosas que más me sorprendieron fue que los propios Japos se iban del pais para poder vivir sin esa lápida gigantesca encima que conlleva vivir allí, las responsabilidades, la falsa moral y la evitabilidad de los problemas, asi como los dobles significados sociales,etc,... y que no volvían ni de coña. Una cosa es ir una temporadita y otra nacer y crecer en esa cultura.

Respecto a lo de las "asian cunts", por lo que parece van a la par que tus taiwanesas, muy modositas y luego se dejan hacer de todo. Lo único habría que llevarse un asian shave kit :121

Pero bueno, iremos allí a comprobarlo.
 
Amroth que opinan las japas de que le coman el coñol algunas son reacias o cortadas con eso o es solo fachada?

Cortadas todas y reacias bastantes...

A la mayoría les da vergüenza por si su coño sabe a bacalao y lo notas... que se preocupan por tí, vamos ;)

, podrías aconsejarme un alojamiento económico y decirme aproximadamente cuanto se podría gastar en un mes allí?, (me gustaría jincar todas las japas que pudiera en ese corto periodo de tiempo.)

No sé si me estás preguntando en Tokyo o en qué ciudad, pero lo más barato son los hoteles-cápsula esos... creo que por unos 30 euros/noche más o menos.

Otra opción es dormir en un cyber-café. Lo hace mucha gente que no tiene casa en la ciudad donde trabaja y pasan la noche en estos sitios, porque de otro modo, tendrían que levantarse a las 3am cada día para coger un tren que les llevara a su destino y empezar a currar a las 7-8 o quizá antes.

Pero respecto a lo del alojamiento y lo de jincarte a japs, si no tienes amigos japoneses que te ayuden, ambas cosas te van a costar bastante...

Ante la duda, Roppongi es tu barrio amigo ;)

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Si, la verdad es que ya tenía bastante claro lo de los japoneses y su racismo inverso desde hace tiempo, ya que no es un viaje improvisado, hace años que queriamos ir, y vas mirando documentales y vas informándote

Bueno, mira... lo de ver documentales está muy bien. Pero nada como verlo y vivirlo en primera persona, ¿ok?

Depende de para qué vayas a Japón, se te van a caer varios mitos sobre ese país (para bien o para mal)

; una de las cosas que más me sorprendieron fue que los propios Japos se iban del pais para poder vivir sin esa lápida gigantesca encima que conlleva vivir allí, las responsabilidades, la falsa moral y la evitabilidad de los problemas, asi como los dobles significados sociales,etc,... y que no volvían ni de coña. Una cosa es ir una temporadita y otra nacer y crecer en esa cultura.

Sí. Y muchos vienen a vivir a Taiwán. Sobre todo japoneses de Osaka. No vuelven a Japón ni locos. Por eso algunos de ellos me miran raro cuando les digo que sueño con vivir ahí. Y más siendo de Barcelona. Ya que ELLOS sueñan con vivir ahí también y no entienden para qué estoy en Asia.

Respecto a lo de las "asian cunts", por lo que parece van a la par que tus taiwanesas, muy modositas y luego se dejan hacer de todo. Lo único habría que llevarse un asian shave kit :121

Pero bueno, iremos allí a comprobarlo.

Las taiwanesas son mucho más fáciles, pero una vez te las has follado, más difíciles. Me explico:

Lejos de lo que la gente pueda pensar, las taiwanesas, chinas y gente de cultura similar (básicamente cultura china o influencia de ésta), tienen un carácter bastante fuerte e insoportable. Lo que cambia es el estilo. Nuestras compatriotas españolas ven a las chinitas como unas mojigatas y piensan: "pobrecitas, qué poquita cosa son y qué pena dan (y qué puta envidia me dan que se pueden poner cualquier ropita o minifalda y les queda bien, aunque tengan 40 años)". Pero lo que sí os puedo asegurar que es mucho más fácil que una de estas "chinitas" nos tome el pelo que una española (habrá algunos a los que cualquier mujer os vapulee, pero yo estoy hablando de un man de pelo en pecho standard). "Lo suave penetra en lo duro y todo eso, mis pequeños saltamontes".

En las sociedades machistas (o ultra-machistas, como en el caso de Japón), las mujeres adquieren y desarrollan una serie de habilidades que ni sus equivalentes masculinos conocen. Pero son fuertes, aunque no lo muestren a la manera ibérica. Y sólo lo muestran cuando lo necesitan. El resto del tiempo su principal ocupación es ser "cute".

Las japonesas también tienen su forma de salirse con la suya, pero lo suelen hacer a base de "compensaciones" muy apreciadas por occidentales como nosotros que luego se cobran a su manera (y normalmente no a corto plazo). En cambio las chinas, después de estar una semana con la misma, se convierten en algo así como una esposa con la que llevas casado 15 años y lo único que sabe hacer es exigir una cosa detrás de otra, ponerse de morros, sacarte defectos... a cambio de nada o casi nada. Se ponen a actuar como una puta niñata estúpida, en definitiva.

En ambos casos, todo es fachada y no son tan diferentes de otras mujeres de cualquier otro país en cuanto a metas, objetivos y manipulando a los hombres para lograr sus fines. Qué estilo te guste más o con cuál te defiendas mejor ya depende de los gustos.

En el fondo nos adoran (a los gaijin, waiguoren, farangs, etc... extranjeros en general). Les pasa como a nosotros cuando estamos con ellas: a veces nos sacan lo peor que llevan dentro porque se relajan, se sienten más libres, más en confianza. Deberíais saber que cualquiera de sus novios o maridos asiáticos no se van a enterar NUNCA ni de la mitad de todo esto que estoy escribiendo (normalmente me dicen que yo conozco a chicas que no son normales, pero algunas de sus novias también me sonríen igual cuando ellos no miran)... y bueno, al revés también. Lo que pasa que ejemplos chica occidental-hombre asiático son más escasos y marcianos. Normalmente se quedan en breves experimentos para saciar la curiosidad de ambos. Lo nuestro con ellas, pues acabará en que nos convertiremos en su "toyboy" si no tienes ni un puto duro (pero al menos das la talla en lo otro... cosa fácil, ya que el listón asiático está bajo) o de que te convenzan para casarte con ellas si eres "un buen hombre"... tal como ellas califican a los nerds, ingenieros, banqueros y demás :D

Mucha suerte de todas formas,
 
Está claro que hay que vivirlo para contarlo, pero mientras no haya oportunidad pues mira. La verdad es que hay ganas y ver que ofrece el pais, aun tenemos que establecer la ruta pero bueno, que se intentará visitar lo máximo posible.

Respecto al alojamiento barato también tenias la opción de los Ryokan (creo que se escribía así), donde salía unos 18 euros noche. Lo de los ciber no lo había pensado pero la verdad es que flipé cuando ví como eran, así que se pueden convertir en una opción bastante factible para que las noches en tokio salgan más baratas.
 
Cortadas todas y reacias bastantes...

A la mayoría les da vergüenza por si su coño sabe a bacalao y lo notas... que se preocupan por tí, vamos ;)



No sé si me estás preguntando en Tokyo o en qué ciudad, pero lo más barato son los hoteles-cápsula esos... creo que por unos 30 euros/noche más o menos.

Otra opción es dormir en un cyber-café. Lo hace mucha gente que no tiene casa en la ciudad donde trabaja y pasan la noche en estos sitios, porque de otro modo, tendrían que levantarse a las 3am cada día para coger un tren que les llevara a su destino y empezar a currar a las 7-8 o quizá antes.

Pero respecto a lo del alojamiento y lo de jincarte a japs, si no tienes amigos japoneses que te ayuden, ambas cosas te van a costar bastante...

Ante la duda, Roppongi es tu barrio amigo ;)

Sí me referia a Tokio pero tambien me gustaria dar una vuelta por Kioto y intentar introducirme en el japon tipico pero claro siempre sin renunciar a la fiesta jajaja, conozco a 2 japas por msn, una de ellas de 18 años me dijo que me enseñaria tokio, la chica vive por meguro, que tal es esa zona? Umm los Hoteles capsula.. he estado mirando info sobre ellos, crees que con mi altura (1'88) cabria en esos sitios?, me parecen algo cutre pero bueno ante la necesidad cualquier sitio es bueno para descansar, he leido algo sobre Casas de Huespedes, son casas tradicionales Japonesas en las que tu pagas un alquiler "economico" y te hospedas junto una familia Japonesa, ah porcierto La tumba de Yukio Mishima e Inazo Nitobe, donde estan? pueden ser visitadas?.
 
Sí me referia a Tokio pero tambien me gustaria dar una vuelta por Kioto y intentar introducirme en el japon tipico pero claro siempre sin renunciar a la fiesta jajaja, conozco a 2 japas por msn, una de ellas de 18 años me dijo que me enseñaria tokio, la chica vive por meguro, que tal es esa zona? Umm los Hoteles capsula.. he estado mirando info sobre ellos, crees que con mi altura (1'88) cabria en esos sitios?, me parecen algo cutre pero bueno ante la necesidad cualquier sitio es bueno para descansar, he leido algo sobre Casas de Huespedes, son casas tradicionales Japonesas en las que tu pagas un alquiler "economico" y te hospedas junto una familia Japonesa, ah porcierto La tumba de Yukio Mishima e Inazo Nitobe, donde estan? pueden ser visitadas?.

Ten cuidado con las del msn, porque te dicen esto y lo otro porque creen que nunca te vas a presentar y cuando les dices que ya estás ahí que están tardando en ir a buscarte, bloqueo de msn.

Respecto al alojamiento... contactos o alguna de las del msn (que no viva con los padres, claro).

Lo de tumbas, estatuitas, museos, etc., no sé. Porque yo no voy a otros países como hacen los japoneses: que sólo van de hotel de 5 estrellas y salen temprano con su cámara digital a ver piedras y luego al avión y pa casa. Me resulta muy irritante.

Sólo te digo que me quedé con las ganas de ver la estatua de Musashi que hay en un parque algo alejado del centro de Tokyo, pero preferí aprovechar más para entrenar, ir de compras, comer, emborracharme, follar y quedar con 2 tordas en un McDonald´s a ver si caía algo (al final algo sí cayó, pero eso ya lo expliqué en su momento).

Yo voy a otros países para meterme en lo más mugriento, en lo más sórdido... en definitiva, en lo más real y humano. Y por lo que escucho de otra gente, yo le saco mucho más partido a mis vacaciones que la mayoría :)
 
Respecto al alojamiento barato también tenias la opción de los Ryokan (creo que se escribía así), donde salía unos 18 euros noche. Lo de los ciber no lo había pensado pero la verdad es que flipé cuando ví como eran, así que se pueden convertir en una opción bastante factible para que las noches en tokio salgan más baratas.

Se le puede cambiar el nombre, pero un ryokan, hoy en día, es como un hotel, los hay de diversas categorías, desde muy baratos para estudiantes y turistas extranjeros de poco presupuesto (que son los que conozco), hasta los de ultra lujo con 'onsen' privado en la habitación, un ruiseñor que te despierta y patucos tejidos por la anciana dueña mautao...

También hay algún hotel barato de dos estrellas, pero la mayoría de hoteles son de tres estrellas en adelante y de 120 euros por habitación doble en adelante. Siempre que estés en una zona céntrica de Tokyo, no en el extrarradio.

Lo del cyber sólo cuando sea de cabinas individuales, lo del hotel cápsula no lo probé, pero me hubiera molado.

La última opción barata es dormir en las 'guest house' difíciles de encontrar porque no son para guiris y no se publicitan demasiado, son para japoneses pobres.

Ah, se me olvidaba, también puede hacerse amigo de los que duermen en los parques y pedir asilo por unas noches... Quizá esto sea lo idóneo para Amroth, que gusta de tocar fondo. :lol:

Por último, olvídense de la juerga en Kyoto...
 
Amroth Elendil rebuznó:
Ten cuidado con las del msn, porque te dicen esto y lo otro porque creen que nunca te vas a presentar y cuando les dices que ya estás ahí que están tardando en ir a buscarte, bloqueo de msn.

Respecto al alojamiento... contactos o alguna de las del msn (que no viva con los padres, claro).

Uff me lo puedo imaginar, conozco a una 40tona que es de lo mas rara, alprincipio ni me hablaba solo de las típicas tonterías un día ví que me elimino de su msn, supongo por que apenas hablamos y hace un mes me agrego de nuevo y no hay quien la calle.. eso sí le gusta el fútbol es una fan incondicional de el Real Madrid mientras que yo hago que se enfade diciéndole que es mejor el Valencia muahaha, ahora me dice cosas sobre, crees que seria posible el matrimonio entre una Japonesa y un Europeo, y cosas como, Te vendrías a vivir a Japón??, yo le digo que no que en España tenemos la siesta y el Jamón y entonces es cuando se pone rara, habla poco y le dices que te pasa y dice nada y me envía un emoticono sonriendo juajuajua, pero ella no deja de tener 40 años aunque realmente no los aparente... enfin es posible que me Hospede en su casa ya que me comento que disponía de habitaciones disponibles pero después de lo que has dicho mejor tener un plan "B"


Amroth Elendil rebuznó:
Yo no voy a otros países como hacen los japoneses: que sólo van de hotel de 5 estrellas y salen temprano con su cámara digital a ver piedras y luego al avión y pa casa. Me resulta muy irritante.

Sólo te digo que me quedé con las ganas de ver la estatua de Musashi que hay en un parque algo alejado del centro de Tokyo, pero preferí aprovechar más para entrenar, ir de compras, comer, emborracharme, follar y quedar con 2 tordas en un McDonald´s a ver si caía algo (al final algo sí cayó, pero eso ya lo expliqué en su momento).

Esta claro que viajar a un pais como Japon para ver estatuas y piedras es una puta mierda, pero si ven que a un ganjin le "interesa" su historia las sorprenderas y llamaras la atencion no?, bueno aunque hay partes de la historia Japonesa que es mejor no comentarlas con ellas, no?.




Amroth Elendil rebuznó:
Yo voy a otros países para meterme en lo más mugriento, en lo más sórdido... en definitiva, en lo más real y humano. Y por lo que escucho de otra gente, yo le saco mucho más partido a mis vacaciones que la mayoría :)

Muahaha y doy fe de ello, esas vacaciones son las que te hacen mirar atras y envidiar esos años pasados, sin novia o mujer que te este atosigando o comiendo el tarro.

Respecto al alojamiento barato también tenias la opción de los Ryokan (creo que se escribía así), donde salía unos 18 euros noche. Lo de los ciber no lo había pensado pero la verdad es que flipé cuando ví como eran, así que se pueden convertir en una opción bastante factible para que las noches en tokio salgan más baratas.

La idea del Ryokan me gusta pero no creo que puediera permitirmelo juajuajua.

Se le puede cambiar el nombre, pero un ryokan, hoy en día, es como un hotel, los hay de diversas categorías, desde muy baratos para estudiantes y turistas extranjeros de poco presupuesto (que son los que conozco).
Seria muy interesante indagar sobre esos Ryokan, conoces alguno económico y mas o menos sabes sus precios?.

Lo del cyber sólo cuando sea de cabinas individuales, lo del hotel cápsula no lo probé, pero me hubiera molado.

Umm eso de sobar en un ciber puede que me interese, ¿El tema de la higiene en los cybers de ese tipo que tal esta?
 
Muahahaha me parto leyendo esto porque es que a mí el viaje en hotel a todo tren me acabó saliendo en total por unos casi 4.000 leuros.
Eso sí: pillamos el transporte público dos putas veces estando en Tokyo, el resto todo el puto día en taxi como señores....Roppongi, onegai shimasu.
El Shinagawa prince hotel es una opción maravillosa, hijos de puta...IMPRESCINDIBLE ir al top of Shinagawa a tomarse algo contemplando las luces de la ciudad a tus pies.
 
Arriba Pie