No se morirá el hijo puta de Amroth, no. Ahí sigue dando por culo

Ah, se me olvidaba, también puede hacerse amigo de los que duermen en los parques y pedir asilo por unas noches... Quizá esto sea lo idóneo para Amroth, que gusta de tocar fondo. :lol:

Pues mi estilo es más de pescar a una pájara y autoinvitarme a dormir a su casa.

Lo sórdido ya dependerá del nivel de frikismo de la torda en cuestión...

...pero no te niego que a veces he conversado animadamente con mendigos :oops: hasta que he llegado a la puerta del bar y entonces cuando el mascas me ha preguntado "¿vas con él?", yo he contestado que "¡por dios! no conozco de nada a este zarrapastroso" y ahí nuestras vidas se separaron.

Añadir que yo hablo con mendigos y con quien me sale de los cojones. Eso es algo que he aprendido de mi madre: que cuando un yonki le pedía dinero pa un bocadillo, ella se lo llevaba al bar de la esquina y le compraba el bocadillo. El yonki se iba con más mono que antes y cagándose en todo, claro.

Mi abuelo por parte de padre, al que nunca conocí, era marinero y siempre me han contado que se metía en cualquier bar o sitio y hablaba con quien fuera de lo que fuera. Le atropellaron 3 veces porque siempre cruzaba los semáforos en rojo mientras leía el periódico. A la tercera no lo contó. Mi padre me dice que me parezco un cojón y medio a él, hasta en los ruidos que hago al masticar mi bistec con patatas. :128

Mi abuelo por parte de madre era soldador de vías de la RENFE y una vez le dio una hostia a rodabrazo a un policía franquista que le apagó el puro en su café para hacerse el chulo. El policía se levantó del suelo y se fue maldiciendo a mi abuelo, pero no tuvo cojones de llevarlo preso por los testigos. :39

Ahora ya me conocéis un poco mejor a mí y mi entorno y por qué hago las cosas como las hago... y por qué me gustan los antros (tanto reales como virtuales), los freaks y las tollinas. :42

Bueno, dejemos este tema y sigamos:

Por último, olvídense de la juerga en Kyoto...

Yo no me puedo olvidar de la juerga en Kyoto por la parte que me tocaría... :twisted:

DifamadorAgresi rebuznó:
Uff me lo puedo imaginar, conozco a una 40tona que es de lo mas rara, alprincipio ni me hablaba solo de las típicas tonterías un día ví que me elimino de su msn, supongo por que apenas hablamos y hace un mes me agrego de nuevo y no hay quien la calle.. eso sí le gusta el fútbol es una fan incondicional de el Real Madrid mientras que yo hago que se enfade diciéndole que es mejor el Valencia muahaha, ahora me dice cosas sobre, crees que seria posible el matrimonio entre una Japonesa y un Europeo, y cosas como, Te vendrías a vivir a Japón??, yo le digo que no que en España tenemos la siesta y el Jamón y entonces es cuando se pone rara, habla poco y le dices que te pasa y dice nada y me envía un emoticono sonriendo juajuajua, pero ella no deja de tener 40 años aunque realmente no los aparente... enfin es posible que me Hospede en su casa ya que me comento que disponía de habitaciones disponibles pero después de lo que has dicho mejor tener un plan "B"

Pues precisamente son las cuarentonas las que, en su desesperación por encontrar "la última oportunidad" de casarse y ser "personas normales" frente a su sociedad, te pueden salvar el pellejo. A mí que las asiáticas me parecen estupendas alrededor de los 30-35, no me importaría tener a una "mami" de esas de 40 para ser su huevón particular.

Pero de las crías de 18-20 años no te creas nada. ¿Tú le harías caso a una española de 12? Porque esa es la edad mental que suelen tener las asiáticas de esas edades.

pai-mei rebuznó:
Muahahaha me parto leyendo esto porque es que a mí el viaje en hotel a todo tren me acabó saliendo en total por unos casi 4.000 leuros.
Eso sí: pillamos el transporte público dos putas veces estando en Tokyo, el resto todo el puto día en taxi como señores....Roppongi onegai shimasu.
El shinagawa prince hotel es una opción maravillosa, hijos de puta...IMPRESCINDIBLE ir al top of shinagawa a tomarse algo contemplando las luces de la ciudad a tus pies.

Nos ha jodido...

...es que si vas en ese plan, casi cualquier sitio del mundo es la hostia.

Pregunta a los japoneses que viven en un sitio más barato y más relajado por qué no vuelven a Japón ni borrachos: porque la vida real de alguien normal no es la del rico ni la del turista. Una ciudad que no puede garantizar las cosas básicas de la vida (casa, comida y transporte) de una manera económica y eficiente, es sólo una ciudad-escaparate: Barcelona, Tokyo, Londres, París y similares son una pasada para visitar y gastar mucho dinero... pero vivir por tiempo indefinido es otra historia... te tienes que encerrar en tu casa (por lo cual ya no mola tanto vivir ahí) y casi no comer ni gastar agua o luz si quieres, digamos, sobrevivir allí.
 
pai-mei rebuznó:
El Shinagawa prince hotel es una opción maravillosa, hijos de puta...IMPRESCINDIBLE ir al top of Shinagawa a tomarse algo contemplando las luces de la ciudad a tus pies.
Eso se puede hacer en el edificio del Ayuntamiento gratis y en el Sumitomo también (aunque en este es recomendable tomarse una coca-cola)

Amroth Elendil rebuznó:
Pues mi estilo es más de pescar a una pájara y autoinvitarme a dormir a su casa.

Lo sórdido ya dependerá del nivel de frikismo de la torda en cuestión...
Conociendo su estilo, le recomiendo que visite el "Golden Gai" un pequeño reducto compuesto por cuatro calles de microbares donde se junta la gente más dispar y se pueden tramar curiosas relaciones sociales...
 
Amroth!
When can I see you?????
Where are you now??What are you doing there??

mmm...:) Have you decided something about your next place to settle?
Simply I miss you!

see you.
Tama

Me encanta cuando se pone en plan "sí, espero que vengas algún día para tomar un café..." y en el siguiente e-mail ya no aguanta más y se pone toda histérica rollo "quiero tu leche ahora".

La amo. Siempre será mi superjapanese girl. :D
 
Bueno, pero volviendo al tema....el fin que Amroth; Japón o América????

Personalmente creo que deberias sacarle un poco mas de jugo a Asia, es el objetivo primario de la aventura; en América se puede perder ese toque especial de un mundo medio desconocido para un occidental y esas aventuras sordidas...
 
abraxas_76 rebuznó:
Bueno, pero volviendo al tema....el fin que Amroth; Japón o América????

Personalmente creo que deberias sacarle un poco mas de jugo a Asia, es el objetivo primario de la aventura; en América se puede perder ese toque especial de un mundo medio desconocido para un occidental y esas aventuras sordidas...

Pues creo que primero va a ser Thailandia (entrenamiento de un mes o dos) y luego Japón.

Mi ultimísimo plan es que si no me sale nada y tampoco quiero volver a España, me caso con kiki y al menos me puedo quedar en Taiwán sin que me toquen mucho los cojones.

El tema de Japón no está nada claro: los que me tenían que mirar lo del visado para artes marciales se están escaqueando de mala manera y no se les puede preguntar nada porque han dicho que ya avisarán... pero el caso es que en un mes y poco ya debería decidir mi destino para comprar el billete de avión.

El colega de USA me paga un billete a NY cuando se recupere de los gastos del bodorrio con su judía... pero sin visado sólo podré estar 3 meses.

Esta noche he llamado a mi familia y me han dado la brasa con que vuelva a Ejpañia. Pero lo único que me atrae volver es poder vivir en un sitio sin que me "obliguen" a estudiar o casarme... pero sólo con recordar las caras de perro de los dependientes de tiendas, restaurantes y entorno en general; aparte del tema laboral (que se rían en tu cara por pedir un trabajo de mierda o simplemente la competitividad que hay por esos mierda-trabajos), precio del menú del día en el bar Manolo de al lado (9 euros, exactamente nueve veces más caro que aquí), etc, etc... en fin, que no acabo...

Sólo echo de menos comer algo de mi país en condiciones... pero eso al cabo de un par de meses ya no se aprecia tanto...

A ver si me convencéis vosotros para volver... pero me da a mí que no :lol:
 
Esta noche he llamado a mi familia y me han dado la brasa con que vuelva a Ejpañia. Pero lo único que me atrae volver es poder vivir en un sitio sin que me "obliguen" a estudiar o casarme... pero sólo con recordar las caras de perro de los dependientes de tiendas, restaurantes y entorno en general; aparte del tema laboral (que se rían en tu cara por pedir un trabajo de mierda o simplemente la competitividad que hay por esos mierda-trabajos), precio del menú del día en el bar Manolo de al lado (9 euros, exactamente nueve veces más caro que aquí), etc, etc... en fin, que no acabo...

Ahora mismo volverte para barcelona,no por dios! todo lo que dices y mas,si ya habia todo eso que dices,pues ahora con la crisis mas.Y si quieres hacemos colecta para mandarte un jamon XDDDD
 
Amroth!
When can I see you?????
Where are you now??What are you doing there??

mmm...:) Have you decided something about your next place to settle?
Simply I miss you!

see you.
Tama

Me encanta cuando se pone en plan "sí, espero que vengas algún día para tomar un café..." y en el siguiente e-mail ya no aguanta más y se pone toda histérica rollo "quiero tu leche ahora".

La amo. Siempre será mi superjapanese girl. :D

Creo que muchos por aquí le cogimos también cariño a tu Tami. Es que ya le vale enclaustrarse con el monje ese, teniendo buen rabo ibérico a su servicio. Creo que deberías agradecerle de algún modo sus atenciones; a ver qué se te ocurre :D :D
 
Ahora el tema del trabajo en España está chungo, si quieres seguir en el mundo de la noche, dj y demás, parece que en Asia tendrás más futuro. ¿Has pensado en probar para pinchar en algún local en el Japón? No sé porque siempre te pones en lo peor, cuando podrías intentar poner música a los japos. Lo que piense la gente no te tiene que afectar mucho, siente dentro de ti lo que quieres hacer e inténtalo con fuerza. Tal vez con el tema de la música en Japón podrías tener suerte.
 
extranjero rebuznó:
Ahora el tema del trabajo en España está chungo, si quieres seguir en el mundo de la noche, dj y demás, parece que en Asia tendrás más futuro. ¿Has pensado en probar para pinchar en algún local en el Japón? No sé porque siempre te pones en lo peor, cuando podrías intentar poner música a los japos. Lo que piense la gente no te tiene que afectar mucho, siente dentro de ti lo que quieres hacer e inténtalo con fuerza. Tal vez con el tema de la música en Japón podrías tener suerte.

Ya lo sé desde que llegué a Asia (y antes). Pero ese no es el problema:

el problema es que dispongo de poco dinero para aguantar en Japón mientras busco algo. He intentado hacer contactos con japoneses desde Taiwán de todas las maneras posibles. Pero lo que me dice todo el mundo es la verdad: que las cosas salen una vez estás ahí y la gente sabe que estás ahí a mano en cualquier momento. Así fue en Taiwán y así ha sido las otras veces que he estado viviendo en otros países, salvo casos contados de invitaciones+billete avión pagado.

Lo de que en Japón la cosa me iría mucho mejor está claro: siempre que alguien me viene a hablar o a felicitarme por la música cuando he estado pinchando en Taiwán, han sido todo japoneses. Incluso en España tengo algunos fans nipones. Así que ya sé dónde me quiero meter y por qué. Pero ya te digo que mi problema es económico y de encontrar alojamiento más que nada.
 
Es importante saber lo que quieres hacer y que sea factible de llevarse a cabo, eso creo que es lo más difícil. Conseguir los recursos, contactos, te puede llevar su tiempo pero sabiendo lo que quieres hacer tienes mucho ganado. A ver si tienes suerte, supongo que no será fácil poder residir en el Japón, lo de conseguir el dinero te va a tocar aguzar el ingenio.
 
extranjero rebuznó:
Es importante saber lo que quieres hacer y que sea factible de llevarse a cabo, eso creo que es lo más difícil. Conseguir los recursos, contactos, te puede llevar su tiempo pero sabiendo lo que quieres hacer tienes mucho ganado. A ver si tienes suerte, supongo que no será fácil poder residir en el Japón, lo de conseguir el dinero te va a tocar aguzar el ingenio.

A ver... lo que he conseguido aquí (novia que me medio mantiene) es igual o más fácil de conseguir en Japón (las japonesas el dinero ya lo tienen todas... y a menos que no sean unas putarracas de Roppongi, son más "buenecicas" que las chinas y no están buscando un extranjero por la pasta... lo que les falta a las que conozca es tener novio y/o casarse... bueno a algunas no :D). Lo que pasa que antes de cantar victoria sin haber conseguido algo, hay que intentarlo... y mientras se intenta, no se está aún materializando... y mientras no se materializa, no hago más que gastar y gastar por un tubo, sobre todo en un sitio como Japan.

Cuando tenía 18 años me puse a trabajar de camarero en la Villa Olímpica de Barcelona (en un restaurante del puerto donde ni los moros duraban un mes con un sueldo de 230000 ptas de las de antes, para que se me entienda) porque quería endurecerme haciendo trabajos de hombres (y no me faltaron ese tipo de trabajos de hostelería, descargar camiones, mozo de almacén y otras mierdas hasta que me cansé, alrededor de los 25). Y fue en esos sitios donde conocí a la gente más auténtica e interesante de mi vida y no en "la movida" del artisteo, la noche, etc. Os cuento esto porque en ese primer trabajo de camarero conocí a un guaperas noruego que me lo dijo claro: "mira... si te vas a otro país, lo primero que tienes que hacer es encontrar un piso y aprender el idioma. Y eso sólo se consigue de forma efectiva teniendo novia: piso gratis, clases de idioma gratis y lo que ganes trabajando para gozar.. aunque si encuentras a una que te quite de trabajar, aprovecha mientras dure"

En cuanto tuve las armas y la picardía necesarias (no es tan fácil cuando no eres ni un guaperas ni un rubio de metro noventa y ojos azules), estuve ensayando con unas cuantas novias... y hasta hoy.

Os parecerá algo fantasioso y descabellado... pero yo no voy a otros países para meterme a trabajar en una oficina de mierda (por mucho que pagaran, a mí tener mucho dinero me la suda si no tengo tiempo) o haciendo trabajos designados para tercermundistas que se meten ahí para poder enviar dinero a sus familias cada mes. Ni siquiera tener jefe. Para eso me quedo en mi casa (o en la de mis padres, así no pago).

Por supuestísimo, en Japón no es que debiera hacer lo mismo: es que es la única alternativa viable para mí. Y hasta que no consiga eso, estaré dando tumbos y gastando dinero sin parar... así que si algo tengo claro, es que tengo que conseguir eso y conseguirlo cuanto antes nada más llegar... o me veré en un país asiático capitalista sin un puto duro. Y eso no molaría nada.
 
Amroth Elendil rebuznó:
A ver... lo que he conseguido aquí (novia que me medio mantiene)


Jode macho, haber cuando te empiezas a dar cuenta que das pena con el asunto de tu novia.

No eres el primer caso que veo, tu puta novia al igual que les ocurre a muchos es para tí algo especial, tiene cierta gracia y sus pedos huelen a gloria.
Pero los demás vemos la realidad, es una china de mierda de 40 años que ni está buena ni nos importa un cojón.

Pues eso, deja de hacer el ridiculo mentando a tu puta novia como si ello fuera algo fantastico o positivo.
 
BUCCANANN rebuznó:
Pues eso, deja de hacer el ridiculo mentando a tu puta novia como si ello fuera algo fantastico o positivo.

A ver, quiero dejar claro que no seré yo quien defienda a alguien en un foro puesto que aquí somos todos mayorcitos y sabemos hablar y escribir.

Dejado claro ese punto, lo que quiero comentar es que la opción de echarse novia y que te mantenga, en mayor o menor grado, es muy buena idea. Si yo me voy a otro país en el que hablo poco o nada el idioma, sin un duro y soy capaz de engañar a una para que me de comer a cambio de polla, pues no le voy a decir que no. No siempre tenemos trabajo y dinero a punta pala como para vivir desahogados.

¿Cuantas lagartas hay que se echan novio para que el "tontito" les pague comidas, ropitas, algunas vacaciones o para tener chofer privado? Conozco a muchas de ellas y no veo mal, si no todo lo contrario, que sea un tio el que se aproveche de ellas.

Vamos. Eso se llama igualdad de genero, ¿no?
 
BUCCANANN rebuznó:
Jode macho, haber cuando te empiezas a dar cuenta que das pena con el asunto de tu novia.

Hamijo: se puede dar pena teniendo novia, no teniéndola, yendo de putas, criticando lo que hacen los demás desde una butaca o siendo un emo que no se levanta de delante del ordenador ni para abrirle la puerta a su madre cuando le trae las Oscar Mayer con puré.

En cualquier caso, el asunto de mi novia es crucial para el desarrollo de la historia y se seguirá hablando de ella y de las demás mientras jueguen un papel importante en mis aventuras piratas.

No eres el primer caso que veo, tu puta novia al igual que les ocurre a muchos es para tí algo especial, tiene cierta gracia y sus pedos huelen a gloria.
Pero los demás vemos la realidad, es una china de mierda de 40 años que ni está buena ni nos importa un cojón.

Ni tanto ni tan poco. Pero si no recibiera privados y comentarios de otra gente que sí que le interesa el tema, pues a lo mejor este no sería ahora mismo uno de los hilos con más visitas de todo el foro.

Además, el 95% de los hilos de este sub-foro siempre van de fracasos, rupturas y lloriqueos por volver a casa de vacío.

Pues eso, deja de hacer el ridiculo mentando a tu puta novia como si ello fuera algo fantastico o positivo.

No sé si entiendes o sabes que cuando se tiene novia y se vive con ella, se tiene que colar algo que forma parte de tu rutina diaria el 60% del día... y más ahora que gracias a ella he dejado de pagar alquiler.

Desde que empecé con este hilo, no dejo de recibir privados de gente que quiere venir aquí (de hecho un par ya han venido), que me preguntan si les puedo ayudar a encontrar piso, trabajo, que cuánto gano (menos cuánto me mide casi todo)... pero por suerte, no me preguntan mucho sobre las chinas. Porque de eso va este hilo (y es por eso que quieren venir). De las que son novias, de las que no y de las que podrían haber sido algo y al final nada o han sido otra cosa inesperada.

Hablaré de mis novias cuando las tenga y hablaré de quien me come las pelotillas del culo cuando se dé el caso.

Si sólo quieres leer cosas relacionadas con la cerdería de usar y tirar te recomiendo que no entres en este hilo en, por lo menos, unos 4 o 5 meses. Que es cuando habré aterrizado en un nuevo lugar y tendré bastante tiempo libre para "trabajar".

También es un tiempo más que suficiente para que mejores un poco tu ortografía.

The Rebirth One rebuznó:
la opción de echarse novia y que te mantenga, en mayor o menor grado, es muy buena idea. Si yo me voy a otro país en el que hablo poco o nada el idioma, sin un duro y soy capaz de engañar a una para que me de comer a cambio de polla, pues no le voy a decir que no. No siempre tenemos trabajo y dinero a punta pala como para vivir desahogados.

Vamos. Eso se llama igualdad de genero, ¿no?

Eso se llama adaptación al medio y coger lo que la naturaleza te ofrece.

En lo único que no estoy de acuerdo es en lo de engañar, puesto que yo no engaño nunca a ninguna de estas chicas. Ellas ya saben perfectamente lo que hay. De hecho, a mi novia le digo siempre que si me he ido a vivir con ella es para no pagar alquiler.

Las cosas no son blanco o negro. Ni yo soy un gigoló ni ella es "la tonta que se deja engañar". Aparte que algo de afecto hay. Pero sé moverme un poquito para sobrevivir.

Otros, ven el panorama en un país tan lejano y tan raro y se vuelven a su maravillosa España con el rabo entre las piernas para poder contar que estuvieron 15 días en Asia, vieron muchos museos, hicieron muchas fotos a pedruscos, etc. ¡Menuda aventura, tíos! :lol:
 
por fin me he leido todo el troncho. Solo tengo una cosa que decirle a Amroth, es usted:

30dd9d2dbf52fed09f70719eabfa93c1.jpg
 
Sr. Amroth Siga posteando, no haga caso a los ataques de celos y envidia de los loosers que se asquean en la oficina y son muertos en vida, solo vamos a vivir una vez, un ciudadano correcto hoy día en su lecho de muerte solo le quedara el recuerdo de extensas horas de trabajo sacrificio y vejaciones de su jefe, encambio una persona que viva como quiera y donde quiera sin temor alguno acabara pensando en lo mucho que ha viajado y los coños que ha crujido!, venga un saludo.
 
Amroth Elendil rebuznó:
No soy Einstein, pero a mi me sale de media un orgasmo cada 6 minutos... y todavia no se cual es su limite...

P.D. ah... se me habia olvidado decir lo bien que me chupa los huevos (los cuales me afeite antesdeayer). Cuando se la meto a 4 patas, le gusta tocarme las pelotas por detras porque dice que son como 2 gordos y calientes meteoritos incandescentes... LOL... Asi dicho no tiene mucha gracia, pero que en medio de un polvo te lo digan en un ingles macarronico con acento chino es muy gracioso...

Como se dice eso de los meteoritos incandescentes en ingles... Me interesa... tengo el puto Halley entre las piernas y yo sin enterarme
 
Mr.Potato rebuznó:
Como se dice eso de los meteoritos incandescentes en ingles... Me interesa... tengo el puto Halley entre las piernas y yo sin enterarme

Joder, hace ya más de 2 años de eso con otras 25 tías por enmedio... no me acuerdo.

Creo que decía algo así como "i like to touch your big hot balls on fire while are pumping my pussy from behind like a dog... yeah, your fireballs hitting my little pussy...". (decir esto con acento chino y respiración entrecortada a cada embestida :lol:)

La verdad es que la culebrilla de 41 años enriquecida con hepatitis b era una "sailor mouth" total mientras follaba. Una boca sucia, sucia... como su alma. :lol:
 
Amroth Elendil rebuznó:
En lo único que no estoy de acuerdo es en lo de engañar, puesto que yo no engaño nunca a ninguna de estas chicas. Ellas ya saben perfectamente lo que hay. De hecho, a mi novia le digo siempre que si me he ido a vivir con ella es para no pagar alquiler.

Las cosas no son blanco o negro. Ni yo soy un gigoló ni ella es "la tonta que se deja engañar". Aparte que algo de afecto hay.

Cuando digo engañar es un decir, al igual que podía haber utilizado sinónimos como: convencer, persuadir, intercambiar o algún otro. Aunque la palabra engañar en una relación no está mal utilizada del todo.

Para no hablar de mis relaciones (lo cual no es motivo de este hilo) voy a hablar de la tuya. Ahora no estoy seguro, pero me ha parecido entender que no le has dicho a tu novia que te vas a pirar a Japón y la vas a dejar. No es que sea una mentira pero en cierto modo sí lo es porque se lo ocultas (solo lo supongo, debería leerme otra vez unas cuantas páginas). Y no se lo dices básicamente para que la relación funcione mejor. Ella, en cambio, tiene planes "secretos" para ella (aunque los sabe todo el mundo) de convencerte para casarse. Eso es una mentira que ella misma se cuenta para no se, quizás para ser más feliz (ni idea).

Lo que vengo a decir que los dos manteneis cierto grado de mentira (de nivel "inocente") en la relación y eso lo haceis vosotros y lo hacen todos y no creo que sea malo. Las mentiras "malas" son otro tipo y hay que evitarlas a toda costa.

En definitiva: Donde se escribe engaño, léase intercambio intercultural completo con beneficios añadidos y algún aditivo para que funcione mejor. :D

Ah, y por supuesto que hay cariño y afecto en vuestra relación. Mi madre siempre me dice que donde hay el roce hay el cariño, y creo que vosotros os "rozais" bastante :-D
 
The Rebirth One rebuznó:
Cuando digo engañar es un decir, al igual que podía haber utilizado sinónimos como: convencer, persuadir, intercambiar o algún otro. Aunque la palabra engañar en una relación no está mal utilizada del todo.

Para no hablar de mis relaciones (lo cual no es motivo de este hilo) voy a hablar de la tuya. Ahora no estoy seguro, pero me ha parecido entender que no le has dicho a tu novia que te vas a pirar a Japón y la vas a dejar. No es que sea una mentira pero en cierto modo sí lo es porque se lo ocultas (solo lo supongo, debería leerme otra vez unas cuantas páginas). Y no se lo dices básicamente para que la relación funcione mejor. Ella, en cambio, tiene planes "secretos" para ella (aunque los sabe todo el mundo) de convencerte para casarse. Eso es una mentira que ella misma se cuenta para no se, quizás para ser más feliz (ni idea).

Lo que vengo a decir que los dos manteneis cierto grado de mentira (de nivel "inocente") en la relación y eso lo haceis vosotros y lo hacen todos y no creo que sea malo. Las mentiras "malas" son otro tipo y hay que evitarlas a toda costa.

En definitiva: Donde se escribe engaño, léase intercambio intercultural completo con beneficios añadidos y algún aditivo para que funcione mejor. :D

Ah, y por supuesto que hay cariño y afecto en vuestra relación. Mi madre siempre me dice que donde hay el roce hay el cariño, y creo que vosotros os "rozais" bastante :-D

No, tío. No lo has pillado. Creo que no te has leído mis últimos posts.

Claro que le he dicho que me quiero largar. Y no para de darme la brasa cada día con eso.

Ella no quiere nada de mí: ni aprender inglés, ni irse a España ni nada. Sólo quiere una relación estable, porque tiene 35 años y todos sus hermanos/as ya están casados/as y con hijos. Nada más.

Yo le digo mañana que nos casemos y ella se casa. Eso seguro. Pero soy yo el que no se quiere casar. Y ella en ese sentido se muestra sumisa. Que me deja ser el jefe, vamos. Pero en casa, como no me quite las zapatillas al entrar o se me caiga una miga de la tostada al suelo y se llene de hormigas, ya verás tú quién es la sargento de hierro. Pero de verdad. Te puedes cagar.

Pero por mi parte, una relación no es suficiente para llenar una vida: algunos tenemos sueños, metas, ambiciones, ganas de hacer cosas, desarrollar, EVOLUCIONAR. Si me quedo aquí, me voy a estancar en todos los sentidos (de hecho, ya me está pasando hace tiempo).

Es hora de moverse y punto.
 
Bien chaval, para mi serás el puto amo, el día que te persigan por la carretera de palencia hacia Madrid despues de haber rajado el culo a unas cuantas hijas de ciudadanos de bien de esa triste capital.
 
BUCCANANN rebuznó:
Bien chaval, para mi serás el puto amo, el día que te persigan por la carretera de palencia hacia Madrid despues de haber rajado el culo a unas cuantas hijas de ciudadanos de bien de esa triste capital.

No sé yo... tener fans y ser famoso es un coñazo si no eres millonario.

Todas las chinitas son unas "asesinas de la katana" en potencia si les hurgas un poco. Mejor no vengas por aquí, no sea que te enamores...
 
Amroth Elendil rebuznó:
No, tío. No lo has pillado. Creo que no te has leído mis últimos posts.

A parte de que como ya te dije no recordaba bien lo que había leído, creo que ya somos dos: Tú tampoco has entendido del todo lo que te quería decir. Da igual, no insisto porque no quiero desviarme del tema principal del hilo. Lo mejor para hablar de estas cosas no es un foro de internet sino en un bar o una terraza con una cerveza en mano y con mujeres alrededor. Ya me entiendes :)

Por cierto, ¿Se lleva en Taipei lo de sentarse en una terraza y ver pasar a la gente, léase tías, por la calle? ¿O hace demasiada calor/sol?
 
A parte de que como ya te dije no recordaba bien lo que había leído, creo que ya somos dos: Tú tampoco has entendido del todo lo que te quería decir.

Perfectamente. Has dicho que ambos decimos mentiras. Yo cuando a una tía le digo que me quiero ir a vivir con ella para ahorrar pasta no la estoy engañando. Y que ella me diga que a más de un miembro de su familia le gustaría verla casada, tampoco es ninguna mentira. Vamos, que superplanes secretos nada. Está todo bastante claro. Y de momento nos va bien así. Sobre todo a mí :D

Por cierto, ¿Se lleva en Taipei lo de sentarse en una terraza y ver pasar a la gente, léase tías, por la calle? ¿O hace demasiada calor/sol?

Cómo te lo diría... los raros somos nosotros. Esa es una costumbre europea-mediterránea heredada sobre todo de países como Francia, Italia y España. El resto del mundo no lo hace o simplemente lo ha copiado de nosotros (por ejemplo, las mencionadas ciudades-escaparate y cosmopolitas como ny y demás que tratan de ofrecer de todo). Y en Asia no es que se lleve o no: es que no es su cultura... aunque alguna hay.

Al lado de mi casa sólo hay 2 terrazas: una de una cafetería de estilo francés super pija y super cara (con cine underground incluído) y ahí te ves a las gafapastis (bueno, es un decir, porque aquí lleva gafapastas todo dios, porque dicen que así tienes pinta de estudiar o trabajar mucho y tal) haciendo posturitas y creyéndose un rato que están en París. Y la otra (donde voy a tomar algo a veces), no está mal para ser 4 mesas mal puestas, pero la han colocado en medio de una calle donde no hay nada que ver: sólo coches y humo... y bueno, las putas y masajistas de las saunas y los locales nocturnos de al lado (vivimos en una calle donde hay un montón de estos locales uno al lado del otro) saliendo de currar al mediodía, a veces metiéndose en el taxi con algún cliente. Lo suyo sería poner una en medio de una plaza o en una calle comercial para ver pasar a los freaks y a las tías buenas.

Por cierto: a este tipo de cafeterías-terraza van un montón de gayacos chinos. De todas formas yo no voy mucho porque en Taipei casi nunca hace sol, aunque a los chinos eso les de igual (de hecho se esconden del sol y las tías van con paraguas anti-UV por la calle en días soleados).

Por otro lado, aquí ponerse al aire libre es un suplicio. Sobre todo porque los mosquitos te dejan fino en menos de 20 min. Incluso en invierno.
 
Arriba Pie