No se morirá el hijo puta de Amroth, no. Ahí sigue dando por culo

Perfectamente. Has dicho que ambos decimos mentiras.

Que no, que no me has entendido al 100 %. Una cosa es lo que dije sobre ti respecto a que no me acordaba bien lo que le habías dicho a tu novia. Ok. La otra cosa es:

Si yo me voy a otro país en el que hablo poco o nada el idioma, sin un duro y soy capaz de engañar a una para que me de comer a cambio de polla, pues no le voy a decir que no

Y también:

Cuando digo engañar es un decir, al igual que podía haber utilizado sinónimos como: convencer, persuadir, intercambiar o algún otro.

A partir de esto te puedo explicar el sentido que la palabra engañar tiene en este contexto, también llamada intercambio de intereses.

De todos modos, esta conversación es un off-topic total y nos estamos saliendo del tema principal del hilo.

Lo mejor es que en vez de escribir y escribir por internet te lo explique en persona con ejemplos prácticos. Me vas a entender rápidamente. Hay alguna posibilidad de que aterrice en Taipei este verano y te lo explicaré gustosamente con un par de 啤酒 a ser posible alejado de cualquier terraza :)

Estás invitado a las dos primeras!

Si yo me voy a otro país en el que hablo poco o nada el idioma, sin un duro y soy capaz de engañar a una para que me de comer a cambio de polla, pues no le voy a decir que no

Y también:

Cuando digo engañar es un decir, al igual que podía haber utilizado sinónimos como: convencer, persuadir, intercambiar o algún otro.

A partir de esto te puedo explicar el sentido que la palabra engañar tiene en este contexto, también llamada intercambio de intereses.

Vamos a ver, señor:

Eso valía para cuando llegué. Pero ahora el juego ha cambiado bastante. Ahora mismo ni necesito que me den de comer ni que me den clases de idiomas (a base de mentir).

Eso era útil para cuando estaba en nivel beginner. Pero ahora ya estoy en intermediate-advanced. :D

Hasta que me vaya a un sitio completamente nuevo para mí, claro... cambia la liga, cambian los jugadores, los oponentes, la estrategia y los entrenadores.

Ser COMPLETAMENTE honesto y tener éxito en tu cometido es un lujo que sólo se puede permitir el que lleva la sartén por el mango. Si vamos así por la vida sin tener el asunto mínimamente controlado, el único resultado que nos espera es el fracaso y muchos owneds.

No te molestes en explicarme lo que yo mismo escribo. En un país extraño, la habilidad más valiosa es la adaptabilidad. Y lo que dije que ayer me servía para estar en el candelero, hoy puede estar ya obsoleto o ser totalmente contraproducente. En un país como este, no vale que me recuerdes lo que escribí hace una semana, un mes o un año como si ahora me contradijera o que me hables de 99% de verdad o 1% de mentira. Si nos ceñimos a preceptos rígidos, es imposible vivir en el extranjero de la manera como yo lo hago. Para todo lo demás, Mastercard.

Be water, my friend... si vienes aquí para algo más que unas vacaciones de hotel, te hará falta aplicar eso.

P.D: hablando de adaptabilidad: la opción de ir a Japón cada vez se difumina más, a la vez que la posibilidad de ir a trabajar a Shanghai se hace más evidente. Así que ahora el plan será ir a Thailand a final del verano a entrenar como un mulo y luego a Shanghai.

Señores Mr M y Jimmy Rajatangas: ya estáis dando señales de vida, mariconas. Porque en septiembre-octubre me tenéis ahí para un meeting. ¿Vale o no? ;)

The Rebirth One rebuznó:
Insisto: Te lo explicaré en persona y lo entenderás perfectamente.

Con lo fácil que es hablar y me tienes aquí escribiendo...

Uy, uy... cuanto misterio.. :S

No sé qué tramas, grumete... pero el viento sopla en contra y al mapa del tesoro le ha caído un cubata encima y no se ve bien...

... así que a ver qué es eso que me quieres explicar tan inquietante. Porque a mí cuando me decían "¿entiendes?" en las discos de mediados de los 90, lo primero me ponía contra la pared y tal. :lol:

P.D: voy a acabar pidiéndoos currículum, foto de cuerpo entero sin retocar (vestido, por favor) e informe del psicológo antes de venir a verme. ¡Que entre los del foro putas/turismo sexual y vosotros, ya no sé lo que me voy a acabar encontrando aquí un día! :lol:

P.D2: ya son las 4am del domingo y mi novia sin aparecer desde las 6 de la tarde. ¿Tendrán estos bultos de la cabeza algo que ver? :lol:

Amroth Elendil rebuznó:
Amroth Elendil acusa públicamente a The Rebirth One de maricón

Eso ya si que no. Las bromas están bien, pero que me llamen maricón por ahí no paso. Que no que nooooo :)

Por tanto, lanzo públicamente un duelo, de hombre a hombre y quedo a la espera de que el señor Amroth acepte :

Tipo de duelo: Caza mayor (no puntuarán morreos, magreos ni mariconerías varias)

Especie: serán principalmente chinas (aunque se aceptan tailandesas, vietnamitas y demás fauna asiática)

Lugar: cualquier discoteca o bar de rapiña en Shanghai.

Fecha: Por confirmar debido a los variados compromisos de los participantes pero no más allá de Noviembre.

Jueces: Serán los desaparecidos Mister M y Jimmy Rajatangas si es que aparecen. Estos jueces serán especiales y podrán participar en el juego para sumar puntos si así lo desean pero no contarán para el duelo.

Reglas: ¿Cuándo ha habido reglas a la hora de follar? La única y por caballerosidad, será la de no quitarse las chinitas el uno al otro.

¿Testigos?: Bueno, si alguno del foro se anima a unirse tiene la primera cerveza pagada por mi :)

Venga pirata, no me seas maricón ahora :)

Lo único que no me queda claro es como comprobar que se puntúa :lol: ¿Alguna idea putalocura-style?

The Rebirth One rebuznó:
Eso ya si que no. Las bromas están bien, pero que me llamen maricón por ahí no paso. Que no que nooooo :)

Por tanto, lanzo públicamente un duelo, de hombre a hombre y quedo a la espera de que el señor Amroth acepte :

Tipo de duelo: Caza mayor (no puntuarán morreos, magreos ni mariconerías varias)

Especie: serán principalmente chinas (aunque se aceptan tailandesas, vietnamitas y demás fauna asiática)

Lugar: cualquier discoteca o bar de rapiña en Shanghai.

Fecha: Por confirmar debido a los variados compromisos de los participantes pero no más allá de Noviembre.

Jueces: Serán los desaparecidos Mister M y Jimmy Rajatangas si es que aparecen. Estos jueces serán especiales y podrán participar en el juego para sumar puntos si así lo desean pero no contarán para el duelo.

Reglas: ¿Cuándo ha habido reglas a la hora de follar? La única y por caballerosidad, será la de no quitarse las chinitas el uno al otro.

¿Testigos?: Bueno, si alguno del foro se anima a unirse tiene la primera cerveza pagada por mi :)

Venga pirata, no me seas maricón ahora :)

Lo único que no me queda claro es como comprobar que se puntúa :lol: ¿Alguna idea putalocura-style?

¿Cazarme y follarme a mi novia varias veces al día también cuenta? Creo que empujando un poco, me cabe en la maleta hasta Shanghai :lol:

Hamijo, lo más risible de todo es que tu desafío es igual que si me viene uno retándome a jugar al paintball... en mi propia casa. Vamos, como si eres un madrileño de la capi de voz nasal y me desafías a una pelea de a ver quién habla mejor catalán. :lol:

La cosa es que en Shanghai tienes que ligar algo por cojones a menos que seas algo muy, muy, muy deforme. Pero te olvidas de que los night clubs son como mi casa. Por algo me dedico a lo que me dedico. A ver si te vas a arrepentir de tirar el guante, chaval...

Una última pregunta: ¿hacer un trío con alguna sería tablas?

Oye, como esta actualmente la economia en Taipei/Taiwan? Se deja sentir por el tema de la crisis financiera mundial, o sigue como siempre. Has notado alguna diferencia? Tengo ganas de volver por alli por tema culinario y para entrenar con un maestro chino de Kung Fu que conozco.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

Perdon por desviarme del tema fundamental del hilo.

Mayayo rebuznó:
Oye, como esta actualmente la economia en Taipei/Taiwan? Se deja sentir por el tema de la crisis financiera mundial, o sigue como siempre. Has notado alguna diferencia? Tengo ganas de volver por alli por tema culinario y para entrenar con un maestro chino de Kung Fu que conozco.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

Perdon por desviarme del tema fundamental del hilo.

Todo el mundo me decía hace un año que cada vez era más chungo encontrar trabajo en Taipei... incluso de profesor de inglés. Yo no les hacía caso, claro... hasta que perdí mi curro y así sigo: sin encontrar nada.

Mi idea de ir a Shanghai no es lo más original del mundo: muchos extranjeros como yo lo quieren hacer, sobre todo artistas. Además, aquí haya o no dinero, Taiwán siempre será como un pueblo (aunque sea un pueblo high-tech de niñas enseñando los perniles hasta en enero, pero pueblo al fin y al cabo) comparado con sitios como Shanghai, Beijing, Tokyo, Hong Kong y demás.

Joder, yo es que no me gustaba desviar el hilo con preguntas de este tipo pero tenia intención de escapar de la crisis yéndome a tierras amarillas.

Taipei cogía fuerza por tus experiencias, un jarrito de agua fría, macho.

Ya que salio el tema, piensas que Shangai es mucho mejor lugar para el curro de un extranjero?, no sera mucho mas caro vivir allá mientras encuentras curro?.

También he leído las diferencias de chino, mandarin, tradicional, etc. Es que ya uno quiere aprovechar y aprender un poquito, para darse el pego en el restaurante a la vuelta a Spain.

Bueno Pirata, a ver si encuentras pronto currelo.

seymurx rebuznó:
Joder, yo es que no me gustaba desviar el hilo con preguntas de este tipo pero tenia intención de escapar de la crisis yéndome a tierras amarillas.

Taipei cogía fuerza por tus experiencias, un jarrito de agua fría, macho.

Ya que salio el tema, piensas que Shangai es mucho mejor lugar para el curro de un extranjero?, no sera mucho mas caro vivir allá mientras encuentras curro?.

También he leído las diferencias de chino, mandarin, tradicional, etc. Es que ya uno quiere aprovechar y aprender un poquito, para darse el pego en el restaurante a la vuelta a Spain.

Bueno Pirata, a ver si encuentras pronto currelo.

No sé dónde leí que Beijing es a New York lo que Shanghai a Gotham City. En ese caso, es el lugar perfecto para un Batman como yo.

Taiwán sería algo así como una provincia dominada por robocs y tal... algo así como la Ciudad Nube de Star Wars.

Vamos, que pasarse más de 2 años en la Ciudad Nube tiene que ser un tostón de cojones (aún teniendo el Simulador Holográfico Ambiental de Star Trek en el retrete de tu habitación). Pero Gotham City no te la acabas tan fácilmente, aunque sea un poco más cara (por lo que me han dicho es más cara que Taipei, pero no muchísimo más, sólo un poco) y más sórdida... con sus Catwomans y sus Jokers, pero a lo mejor mucho más excitante y freak.

No sé si me he explicado lo suficiente. Pero ahora lo que necesito es que aparezcan los 2 mosqueteros que ya sabéis y me digan que la mesa está servida cuando llegue :lol:

¿Cazarme y follarme a mi novia varias veces al día también cuenta?

Pero vamos a ver, ¿Cómo va a dar puntos follarte a tu novia?

Déjate de decir que si risible, que si catalán, madrileño, que si los night clubs son tu casa y tanto blablabla.... El guante está tirado.

Por cierto, lo del trío con otro tío no me va. Pero si alguien se folla a dos tías a la vez se puntúa triple y da para lol si se postea :lol:

The Rebirth One rebuznó:
Pero vamos a ver, ¿Cómo va a dar puntos follarte a tu novia?

Déjate de decir que si risible, que si catalán, madrileño, que si los night clubs son tu casa y tanto blablabla.... El guante está tirado.

Por cierto, lo del trío con otro tío no me va. Pero si alguien se folla a dos tías a la vez se puntúa triple y da para lol si se postea :lol:

Mira nene,

Hasta que no seas apodado el "public enemy nº1" de las lagartas más lagartas en el local con más lagartas de todo Taipei, vivas de la caridad en una habitación de 5m2 en una capilla durante un año, te hayas sacado de encima a mormones y al mismísimo Opus Dei con tus propios huevos y un amuleto de jade, te hayas pegado de hostias con chinos en un parque y en una jaula sin seguro médico, hayas dormido encima de la mesa de un McDonald´s de Hong Kong junto a 2 mejicanos que acabas de conocer, te hayas follado a tías sin saber ni cómo se llamaban y te hayas comido la boca con cientos en las discos sin siquiera decir "hola", hayas abusado sexualmente de una abusadora aún cuando te iba a encajar un tacón de aguja en el nervio óptico, hayas chuleado a una vieja pidiéndole dinero para irte de fiesta después de haberle bombeado bien el agujero del culo, te hayas petado a una japonesa mientras sus 2 caniches piraña asesinos saltaban por encima y por debajo de tí, le hayas hecho un creampie a una china que dormía con un gato aún siendo hipermegasuperalégico a los putos gatos, hayas trabajado con chinos en night clubs y tenido "problemillas" con la mafia local, te hayas morreado con un maricón negro chino en el asiento de atrás de un taxi sólo por vicio, te hayas enrollado con una tía y después con su amiga el mismo día, te hayas "crackeado" a putas en Thailandia sin pagar, te hayas follado a tu novia y mientras se iba a casa a lavar la ropa a la media hora te la estaba chupando otra en la misma habitación sin tener tiempo ni de ducharte, hayas viajado a Japón y te hayas liado con una especie de bibliotecaria geisha succionadora de semen del siglo 21...

...hasta que no hayas hecho la mitad de todo eso en menos de un año y medio, para mí, no eres más que un bocas, un pobre guiri despistao acomplejado por su pobre nivel de inglés y su nulo chino y una mariquita españolita más que sólo hace viajes planificados, no sea que se pierda por los suburbios y tenga que empezar a buscar taxis para volver al hotel.

Tómate los Frosties antes de venir, o te va a dar un bajón de asúúcar nada más llegar.

P.D: hasta que no hagas un trío con tu amigo y una negra nigeriana, nunca vas a tener ni puta idea de lo que es tener nulo sentido del ridículo ni de lo que es no poder ponerte palote de las risas (o mejor dicho, cómo conseguir ponerte palote cuando tu amigo la tiene más grande que tú y le está follando la boca a una negra a 10 cm de tí). Mejor que te entrenes un poco antes de venir o las chinitas se te van a comer... para empezar, la cartera. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mira nene,

Hasta que no seas apodado el "public enemy nº1" de las lagartas más lagartas en el local con más lagartas de todo Taipei, vivas de la caridad en una habitación de 5m2 en una capilla durante un año, te hayas sacado de encima a mormones y al mismísimo Opus Dei con tus propios huevos y un amuleto de jade, te hayas pegado de hostias con chinos en un parque y en una jaula sin seguro médico, hayas dormido encima de la mesa de un McDonald´s de Hong Kong junto a 2 mejicanos que acabas de conocer, te hayas follado a tías sin saber ni cómo se llamaban y te hayas comido la boca con cientos en las discos sin siquiera decir "hola", hayas abusado sexualmente de una abusadora aún cuando te iba a encajar un tacón de aguja en el nervio óptico, hayas chuleado a una vieja pidiéndole dinero para irte de fiesta después de haberle bombeado bien el agujero del culo, te hayas petado a una japonesa mientras sus 2 caniches piraña asesinos saltaban por encima y por debajo de tí, le hayas hecho un creampie a una china que dormía con un gato aún siendo hipermegasuperalégico a los putos gatos, hayas trabajado con chinos en night clubs y tenido "problemillas" con la mafia local, te hayas morreado con un maricón negro chino en el asiento de atrás de un taxi sólo por vicio, te hayas enrollado con una tía y después con su amiga el mismo día, te hayas "crackeado" a putas en Thailandia sin pagar, te hayas follado a tu novia y mientras se iba a casa a lavar la ropa a la media hora te la estaba chupando otra en la misma habitación sin tener tiempo ni de ducharte, hayas viajado a Japón y te hayas liado con una especie de bibliotecaria geisha succionadora de semen del siglo 21...

...hasta que no hayas hecho la mitad de todo eso en menos de un año y medio, para mí, no eres más que un bocas, un pobre guiri despistao acomplejado por su pobre nivel de inglés y su nulo chino y una mariquita españolita más que sólo hace viajes planificados, no sea que se pierda por los suburbios y tenga que empezar a buscar taxis para volver al hotel.

Tómate los Frosties antes de venir, o te va a dar un bajón de asúúcar nada más llegar.

P.D: hasta que no hagas un trío con tu amigo y una negra nigeriana, nunca vas a tener ni puta idea de lo que es tener nulo sentido del ridículo ni de lo que es no poder ponerte palote de las risas (o mejor dicho, cómo conseguir ponerte palote cuando tu amigo la tiene más grande que tú y le está follando la boca a una negra a 10 cm de tí). Mejor que te entrenes un poco antes de venir o las chinitas se te van a comer... para empezar, la cartera. :lol:

Fatality........amroth wins...!!!

Bueno, creo que en el horizonte Shangai es lo venidero....

abraxas_76 rebuznó:
Fatality........amroth wins...!!!

Hey Abraxas, no vayas tan rápido que he estado sin internet hasta hoy.

te hayas morreado con un maricón negro chino en el asiento de atrás de un taxi sólo por vicio,

Creo que morrearte con un negro maricón por VICIO no da puntos, sino todo lo contrario. ¿A mí me acusabas tú de que si yo "entendía"? ¿Fuiste tú quien me llamó a mi maricón?

Gilipolladas, una tras otra

Que tus aventuras son divertidas, pues sí, que en año y medio has hecho locuras, pues sí. ¿Y? ¿Qué tiene que ver eso con que te creas superior a mi? ¿Me conoces? ¿Para creerte superior tienes que menospreciarme? Entonces no eres tan superior como te crees. Te recuerdo señor tuerto, por si se te ha olvidado, que estas posteando en putalocura (el país de los ciegos)

Que me llames, bocas, guiri despistado, me animes a comer frosties, acomplejado, mariquita españolita y demás cosas sin conocerme te hacen una persona muy inteligente, segura de ti misma y eres la envidia del foro por saber escribir tan bien. Eso sí, sin puntos.

Es más, estás dando por el foro la imagen de chulito y valiente que se cree el no va más pero que a la hora de la verdad ni siquiera se atreve a quedar con alguien del foro para simplemente ir a un bar/discoteca, tomarse unas cervezas (a las que estabas invitado) para pasárselo bien con las chinas en Shanghai.

¿Tienes miedo de algo? Lo dudo, porque eres un tío macho y valiente que se pega con no se cuantos chinos, que has tenido problemillas con la mafia local taiwanesa y sigues de una pieza.

¿Tienes miedo de que sea mejor cazador que tú? Lo dudo, porque eres el superman/Batman que se las folla a todas.

Sinceramente no entiendo cómo estás escribiendo semejante cantidad de gilipolladas. Lo único que se me ocurre es que o no estás entendiendo nada de lo que te estoy escribiendo desde el principio o estas cagado de que alguien de tu mismo o superior nivel folleril quede contigo y te demuestre a ti y a los del foro que no eres tan Batman-pirata como te crees.

Por cierto ya te pareces a las tías, perdón, a las putas tías de Barcelona que si no tienes un currículum tal ni te hablan ni te miran a la cara. Señor tuerto ¿Tan creído te lo tienes?

Ahora en serio, no te lo digo con malicia, pero tienes un complejo de inferioridad bastante desarrollado. Míratelo.

Panta rhei.

Mecagoenlol, no jodamos uno de los hilos inmortales del rapiñas por una disputa de a ver quien toca más tetas chinas. Casi mejor que Rebirth nos relate también sus aventuras folladorescas y seamos así felices como Hamijo_de_todos.

No quiere quedar contigo, está más claro que el agua. No le des más vueltas.

No te entiendo, por qué no vas tu solo y nos cuentas tus conquistas como ha hecho amorth?, por qué necesitas de el para moverte por esas tierras?, deja de tenértelo tan creido chaval, no puedes ir por ahí amenazando a la gente y creyéndote mejor que ella, si eso crees sal ahí fuera y demuestralo conquistando chinitas, castigandolas y viviendo de ellas como buen Español.

Ah porcierto Amorth que coño es eso de que te morreaste con un notas? huyy a ver si la chinita con la que estas es realmente un Camerunes de 1.90 ajajajajajaja.

Muchas cosas que a el le parecen hazañas y a mi me causan LOL

Un solo polvo con una sola española, incluso fea, tiene mas merito que follarse media orcoasia. Y si atendemos a las fotos que has puesto, hasta que la española te de la mano es mas excitante y meritorio.

Y ya lo del negro es para caersele a uno los huevos al suelo. :lol:

TRISTERRIMO & LOLERRIMO.

No, si no estropean nada. La culpa es mía por no tener nada que contar últimamente.

Yo claro que soy chulo. Es que si no eres chulo, no te puedes meter donde yo solito me he metido y punto. Llamarme chulo como si fuera un insulto es como decir que un militar es nacionalista. ¿Se tendría que enfadar el sargento o qué? A ver si ahora váis a querer buscarle los 3 pies al gato con híbridos como Pagafantas-Rocco, Garrulo-PremioNobeldeLiteratura, Sociópata-RelacionesPúblicas, etc, etc.

Lo del negro fue un despiste mío. Prometo que no volverá a pasar. Un poco de sordidez de la que no mola humaniza a los mitos y los hace más cercanos al resto y blablabla ;)

La verdad es que debo tener un problema. Me gustan físicamente más las chinas que las españolas, pero hay un montón de gente aquí diciendo que me follo orcos. No sé quién tiene razón y quién no. Sólo puedo decir que los que se pajeaban con rubias del Playboy de pequeños me la coméis entera. Yo siempre he soñado con prensarme lo que ahora me prenso. Y si vosotros no cagáis pensando en las pelofregona de Islandia, ya estáis tardando en ir allí a defecar. Yo estoy donde quiero estar y nadie me obliga a ello (que se dice rápido). El resto no sé.

Mi historia no tiene nada de especial. Cualquiera que tenga huevos la puede vivir. El que los tenga. Unos no pueden por estar pillados por las circunstancias y otros porque no los tienen ni los tendrán.

Ahora vamos a dejarnos de gilipolladas de niñatos y al lío. Os quiero presentar a una nueva candidata nipona:

18.jpg

12.jpg

Se llama Natsuko. No voy a adelantar nada, pero promete bastante MSNmente hablando. Es una especie de Tamami (adorable, sumisa, sexual), pero en plan investigadora científica. Dice que tuvo un ex italiano (de hecho me escribe medio en italiano medio en inglés) y que ahora se siente profundamente sola en su corazón y tal. También me dice cosas como que soy extremadamente bello y que debo ser muy buena persona porque hablo 5 idiomas (¿?). Y está claro que desea mi rabo like there is no tomorrow.

El detalle de que trabajó un tiempo en un laboratorio donde había un establo con vacas me pone superlativamente burro (o buey, no sé).

En fin, decidme si le voy a hacer una visita a Osaka cuando tenga tiempo. Yo luego haré, como siempre, lo que me salga de los cojones :D

P.D: esta noche iba con mi novia kiki por la calle y me he cruzado con Koala. No veas que LOL. Una que no sabía si pararse o no cuando le he dicho "hola". Y la otra mirándome en plan "pero esto que es, PERO ESTO QUE EEES?!", jajajaj. La salsa de la vida, hamijos.

Amroth Elendil rebuznó:
En fin, decidme si le voy a hacer una visita a Osaka cuando tenga tiempo. Yo luego haré, como siempre, lo que me salga de los cojones :D

P.D: esta noche iba con mi novia kiki por la calle y me he cruzado con Koala. No veas que LOL. Una que no sabía si pararse o no cuando le he dicho "hola". Y la otra mirándome en plan "pero esto que es, PERO ESTO QUE EEES?!", jajajaj. La salsa de la vida, hamijos.

Pues debo de ser de los que le molan las asians tambien,yo la veo superpetable.
La anecdota de koala por la calle me da envidia sanisima,que placer tan malsano te da demostrar a la tia con la que vas que tu al puchero echas de todo,desde que menstruan hasta que caducan,con los prejuicios que tienen siempre con las que no son de su quinta.

Amroth Elendil rebuznó:

La Niponna promete, eso si en la segunda foto parece que se le haya ido el ojo por habérsela succionado de sobre manera al italiano, nose yo que tu me la petaba con gafas incluida menudo morbo jojojoj es una mezcla de cara de inocencia y picara a la vez, yo que tu la reventaba vaginal y anal mente para dejar el liston alto venga coño! confiamos en ti.
Y qué te dijo Koala, solo os saludasteis?, no crees qué alomejor tu novia y la suya se conocen de otros royos en los garitos de por ahí, seria interesante llamar al koala para ver si conocia ya a tu nueva "esposa" yo que tu no me fiaría ni de mi propia sombra.

EDIT: Porcierto si la japa vive en un buen sitio y es independiente alomejor hasta podrías colocarte por ahí, lo que pasa no se como estará el curro en osaka, pero bueno, siempre puedes ir a una iglesia supongo que ahí te darían algún estudio o antro de alojamiento.

DifamadorAgresi rebuznó:
La Niponna promete, eso si en la segunda foto parece que se le haya ido el ojo por habérsela succionado de sobre manera al italiano, nose yo que tu me la petaba con gafas incluida menudo morbo jojojoj es una mezcla de cara de inocencia y picara a la vez, yo que tu la reventaba vaginal y anal mente para dejar el liston alto venga coño! confiamos en ti.

Es que cuando se hizo la segunda foto para mandármela, estábamos teniendo una conversación algo morbosa. :lol:

Y qué te dijo Koala, solo os saludasteis?, no crees qué alomejor tu novia y la suya se conocen de otros royos en los garitos de por ahí, seria interesante llamar al koala para ver si conocia ya a tu nueva "esposa" yo que tu no me fiaría ni de mi propia sombra.

Qué va. Se llevan como 15 años de diferencia. Lo que pasa que luego recordé que Koala vive muy cerca de donde vive mi novia. Simplemente se me olvidó. Es raro que no me la haya encontrado antes desde que me mudé.

Lo gracioso fue cuando le dije a kiki: "esta es la que se dejó en mi casa las creemas y los jabones que te di y que ahora estás usando en casa". Jjajajajaj. ¡Me pateó en culo en medio de la calle a base de bien!

EDIT: Porcierto si la japa vive en un buen sitio y es independiente alomejor hasta podrías colocarte por ahí, lo que pasa no se como estará el curro en osaka, pero bueno, siempre puedes ir a una iglesia supongo que ahí te darían algún estudio o antro de alojamiento.

En eso estamos, compañero. :D

De momento acabo de confirmar mi/s próxima/s pelea/s. Esta vez va a ser un torneo eliminatorio al más puro estilo Songoku. A partir de los cuartos de final, son 1000 euros por combate y el ganador se llevará 6000, con la obligación de defender el título de campeón al menos una vez.

O sea, que me voy cagando hostias a Thailandia. Me voy a encerrar en un gimnasio en los próximos 2/3 meses a entrenar 6 horas diarias. No creo que me quede mucho tiempo para hacer de las mías, pero quién sabe... en la ciudad thailandesa a la que voy dicen que hay 6 mujeres por cada hombre.

Seguimos en contacto, my putas ;)

Resumen del hilo, por favor.

Sólo leí las primeras cinco páginas, lógicamente el hilo es muy extenso, rápidamente y a modo de resumen hasta la página cinco:

- El autor del hilo acaba en Taiwan viviendo de una vieja china, de la cual come y a la cual se folla, a la vez que también folla mucho con otras chinas, y la razón por la que la china vieja que le paga la comida lo mantiene es que el es muy chulo y malote y bla bla bla

¿Qué ha pasado en las 80 páginas restantes? Resumen rápido, please

Atrás
Arriba Pie