No se morirá el hijo puta de Amroth, no. Ahí sigue dando por culo

Slk rebuznó:
Resumen del hilo, por favor.

Sólo leí las primeras cinco páginas, lógicamente el hilo es muy extenso, rápidamente y a modo de resumen hasta la página cinco:

- El autor del hilo acaba en Taiwan viviendo de una vieja china, de la cual come y a la cual se folla, a la vez que también folla mucho con otras chinas, y la razón por la que la china vieja que le paga la comida lo mantiene es que el es muy chulo y malote y bla bla bla

¿Qué ha pasado en las 80 páginas restantes? Resumen rápido, please

Mira la página 86. Es un breve resumen, pero bastante acertado creo yo.
 
Amroth Elendil rebuznó:
Es que cuando se hizo la segunda foto para mandármela, estábamos teniendo una conversación algo morbosa. :lol:



Qué va. Se llevan como 15 años de diferencia. Lo que pasa que luego recordé que Koala vive muy cerca de donde vive mi novia. Simplemente se me olvidó. Es raro que no me la haya encontrado antes desde que me mudé.

Lo gracioso fue cuando le dije a kiki: "esta es la que se dejó en mi casa las creemas y los jabones que te di y que ahora estás usando en casa". Jjajajajaj. ¡Me pateó en culo en medio de la calle a base de bien!

JAAJAJAJAJAJ escena impagable no? menuda cara debió poner la chinita.

De momento acabo de confirmar mi/s próxima/s pelea/s. Esta vez va a ser un torneo eliminatorio al más puro estilo Songoku. A partir de los cuartos de final, son 1000 euros por combate y el ganador se llevará 6000, con la obligación de defender el título de campeón al menos una vez.

O sea, que me voy cagando hostias a Thailandia. Me voy a encerrar en un gimnasio en los próximos 2/3 meses a entrenar 6 horas diarias. No creo que me quede mucho tiempo para hacer de las mías, pero quién sabe... en la ciudad thailandesa a la que voy dicen que hay 6 mujeres por cada hombre.

Thailandia?, la cuna del Muay Thai, ves con cuidado colega más de un occidental creyéndose el mismísimo Ramon Dekkers ha ido ahí a luchar y termino muy mal, eso si a ver si vas pronto y nos cuentas que tal son las Thai jajajaja, tengo entendido que hay como 6 o 7 Etnias distintas las cuales taladrar ya nos contarás.
 
EN EL AFTER

El sabado conocimos unos buenos nuevos fichajes: el hamijo Felix, un espanyol (asturiano, creo) bien entrado en carnes (dice que antes ligaba mas, ahora si hay que pagar, se paga, porque aqui es normal que un hombre tenga 3 o 4 amantes) que lleva 7 anyos viviendo en esta locura de pais. Casado con una taiwanesa y con 4 hijos (dice que le enganyaron... bienvenido al club!) y su amigo putero y flipado de la defensa personal del cual no recuerdo el nombre. Un buen par de pajaros. Seguire informando. Besitos a todos.


Hola Amroth , oye por casualidad no habras vuelto a coincidir por estos 2 pollos desde que los nombraste en la pagina 8 del hilo.

Saludos.
 
squietman rebuznó:
Hola Amroth , oye por casualidad no habras vuelto a coincidir por estos 2 pollos desde que los nombraste en la pagina 8 del hilo.

Saludos.

Pues no, no lo volví a ver más. Uno venía sólo unos días y el otro se había "escapado" de casa aprovechando que su mujer taiwanesa se había ido a no sé dónde un par de días. Porque casado y con 3 hijos ya me dirás tú a dónde va a ir el pobre. Si en el club parecía que acabara de salir de la cárcel de permiso a un fin de semana cada 3 años. :lol:

Fue divertido que se vieran implicados sin comerlo ni beberlo en toda aquella pelea de los mafiosos y el hamijo Kola en la disco. La verdad es que tuvieron huevos de quedarse con nosotros, arriesgándose a que 20 chinos nos pegaran la paliza del siglo a los 4 a la salida. Yo, por 2 colgaos tocaculos que no conozco de nada (o sea, nosotros), no sé si lo hubiera hecho.

Joder, esas historias ya tienen un sabor old skool en mi hilo. Ese subidón del cazador cuando descubre a su presa, ese torrente de emociones multicolores que ya no volverán :D
 
Hacía como 2 meses que no me leía el hilo y sigue tan estancado cómo entoncés , lo más destacable que se podría decir es que el tal The rebirth one le ha retado forilmente ..me :137
No obstante tiene varias opciones abiertas para retroalimentar el hilo (Shanghai, Thailandia, Japón...Osaka!! ). por lo tanto veo que el hilo esta estancado pero Amroth no , que tiene alternativas para continuar pirateando cómo ustec sabe.

Parece claro que su próximo destino va a ser el Reino de Siam

Amroth Elendil rebuznó:
en la ciudad thailandesa a la que voy dicen que hay 6 mujeres por cada hombre.

...6 mujeres por cada hombre ? sólo puede ser PATTAYA (más conocida como Puttaya) :twisted:

Por cierto , las peleas serán de Muay Thai o de que clase en tailandia?

Sólo queda desear por mis partes un feliz cumpleaños (al hilo ...2 años ya en Taiwán!!)...2 años dando la brasa en la isla d los fideos (posible nuevo titulo del hilo) :lol:
 
La pelea no es en Thailandia. Es en Taipei. Sólo voy a Thailandia a entrenar. Pero a lo mejor de rebote sale alguna pelea en Thailandia o Beijing.

El sitio al que voy no es Pattaya. Es otra ciudad al este del país.

Ahora mismo no estoy para chochos. Pero igualmente, los progresos msneros con Natsuko son MUY positivos. Chateamos cada noche. Y si la dejan escaparse de su laboratorio, a lo mejor me va a ver a Thailandia. Yo preferiría que no, porque ahora mismo me tengo que centrar en otra cosa. Pero de momento, las tías de Osaka me parecen más humanas que las de Tokyo. Menos robocs y tal.

En octubre casi seguro que iré a Shanghai. Ya tengo casa gratis e intentaré encontrar curro por allí. Luego es muy posible que vuelva a Thailandia a seguir entrenando.

Como ya dije, hasta bien entrado el otoño, no tengo mucho que contar. Pero como es habitual, contestaré a preguntas interesantes, abrazaré a mis fans y me pasaré por el culo el resto. :D

P.D: por cierto space: Kiki dice que tu novia vietnamita es más fea que pegarle a un padre :lol:
 
Parece que el tifón este ha afectado mucho más al sur que al norte de la isla. Taipei está en el norte, y además, como sabemos porque el propio Amroth nos lo confesó en otro evento de estos, "ser afectado por un tifón es de pobres".

De todos modos, dinos algo pronto, hamijo yellowfucker. Somos muchos los que te seguimos hamando y los que seguimos gozando tus miniconyos chinos.
 
My dear putas:

Ahora mismo estoy retirado del vicio y los placeres mundanos: me he enclaustrado en un gimnasio de thailandia, con pocas distracciones y 6 horas diarias de riguroso entrenamiento.

De todas formas, si me escapo un día a la ciudad y me veo agredido sexualmente por algo con tetas, os lo haré saber.

P.D: el tifón en Taipei... marica total, como de costumbre. Mi novia se cabreó, porque una de las cosas que más le gusta es calzarse un chubasquero y salir a la calle mientras el tifón, el viento y la lluvia te azotan con saña.

Aquí los tifones son una buena noticia a pesar de todo: tifón=no clase/ir a trabajar... menos si te pillan conduciendo tu coche encima de un puente que se ha ido a tomar por culo, como ha pasado en el sur. Mi novia es de ese sitio y los 2 coches que había circulando en ese momento (hubiera molado más si había un atasco con 50, pero bueno) todavía no han sido encontrados.

Por mi parte, yo también he venido aquí a Thailand para ser azotado. Pero por gente. Y a kilo perdido por día, no sé si al final llegaré a los 2 meses. Pero de momento, me están haciendo gozalmiamoryatusabes.

Cuando haga un poco más de amistad con los gañanes que hay aquí también entrenando, os contaré mis escapadas a la ciudad a bares de mala muerte y todo eso que os provoca fabulosas erecciones.
 
Quizás ya te lo hayan preguntado, pero me importa una mierda, ¿te has encontrado con Coto Matamoros?
 
Lasciva rebuznó:
Quizás ya te lo hayan preguntado, pero me importa una mierda, ¿te has encontrado con Coto Matamoros?

No sé de qué mierdas me está usted hablando, pero en mi hilo no se habla de telebasura.

Váyase a dar por culo a otra parte. O mejor aún: váyase usted a tomar por el culo a otro lado.
 
No sé como tiene usted los huevos de mandarme a tomar por culo, cuándo es uno de los pocos foreros de los que me he creído su posible bulo, sólo por el avatar que tiene del Capitán Sparrow. Me lo he creído todo, desde que usted es un gran follachinas a que ahora le ha dado por internarse en un gimnasio tailandés las veinticuatro horas del día, y sólo por el avatar de mi Jack Sparrow, porque como si yo tuviése cinco años, me creo a su personaje y creo que usted es el puto Jack Sparrow :oops:
 
Lasciva rebuznó:
No sé como tiene usted los huevos de mandarme a tomar por culo,

Era una manera de saber si le gusta a usted tomar por el culo o no. Por su respuesta, es evidente que NO. :(

cuándo es uno de los pocos foreros de los que me he creído su posible bulo, sólo por el avatar que tiene del Capitán Sparrow. Me lo he creído todo, desde que usted es un gran follachinas a que ahora le ha dado por internarse en un gimnasio tailandés las veinticuatro horas del día, y sólo por el avatar de mi Jack Sparrow, porque como si yo tuviése cinco años, me creo a su personaje y creo que usted es el puto Jack Sparrow :oops:

Querido hamijo (o hamija, que ya no sé): reléase mi hilo y pregúntele a los foreros que me han venido a ver a Taiwán si soy un grumete bocazas o el jodido Capitán Amarillo.

Por lo demás, le sigo mandando a tomar por culo, le guste o no. Si es chica, mándenos la foto de su culo horadado y así nos hará sonreír.
 
Sí, soy chica, y usted es un cerdo (o un hombre, como prefiera que le llame), pero no me importa porque tiene en el avatar a Jack Sparrow.

Lo que me pregunto yo ahora es que narices se le ha perdido usted en Taiwán o en Tailándia, o donde sea.

pd: y prefiero que me tomen por el culo a tomar yo por el culo a alguien, que no sé como lo haría.
 
Lasciva rebuznó:
Lo que me pregunto yo ahora es que narices se le ha perdido usted en Taiwán o en Tailándia, o donde sea.
.

evidentemente no me puedo leer todo el hilo.
 
Amroth Elendil rebuznó:
La verdad es que debo tener un problema. Me gustan físicamente más las chinas que las españolas, pero hay un montón de gente aquí diciendo que me follo orcos. No sé quién tiene razón y quién no. Sólo puedo decir que los que se pajeaban con rubias del Playboy de pequeños me la coméis entera. Yo siempre he soñado con prensarme lo que ahora me prenso. Y si vosotros no cagáis pensando en las pelofregona de Islandia, ya estáis tardando en ir allí a defecar. Yo estoy donde quiero estar y nadie me obliga a ello (que se dice rápido). El resto no sé.

Y ahora que leo esto, no quiero empezar mal con usted, peeero:

Si dice eso de las rubias es porque, o no se ha encontrado a una verdadera rubia a lo Anna Nicole Smith, o porque no puede pretender a una así, porque con las fotos de la nipona friki esa no se puede decir que se esté follando usted a Gong Li precisamente.

pd: sí, me he dado aludida por ser rubia. Y espero llevarme bien con usted que me cae estupendamente con sus exóticas aventuras.
 
Lasciva rebuznó:
Lo que me pregunto yo ahora es que narices se le ha perdido usted en Taiwán o en Tailándia, o donde sea.

Es una pregunta demasiado retard como para ser contestada a estas alturas. Usted sólo quiere llamar mi atención en plan "estudiada personalidad descarada-cercana de igual a igual" porque sabe que yo manejo y tengo status en este sub-foro. Pero los motivos, mis épicas hazañas y mis logros personales, como todas la perras de su categoría se los pasa usted por el coño (ni siquiera se ha leído la página nº1 de mi hilo, maldita fulana. Le gusta el cantante del grupo, pero no ha escuchado ni una puta canción aún... qué asco). Es usted una perra sedienta de fama y energía alfa. O peor aún: una fuckin´ groupie de esas que duerme en los portales de sus ídolos para poder decirles toda enlegañadas: "hola Kurt, ¿me firmas en la camiseta a la altura del pezón?".

Váyase a cagar, mala mujer.

pd: y prefiero que me tomen por el culo a tomar yo por el culo a alguien, que no sé como lo haría.

Pues vaya mierda de lasciva es usted. Cambie de trabajo y el mundo se lo agradecerá.

Por otro lado, sé que se siente muy guay por ser una advenediza (o un clon haciéndose pasar por una infecta groupie advenediza) que está consiguiendo tener un forochat conmigo.

Pero no se alegre tanto, porque me voy a dormir.

P.D: ¡¡¡Y ENCIMA RUBIA!!!
 
Amroth Elendil rebuznó:
Pero los motivos, mis épicas hazañas y mis logros personales, como todas la perras de su categoría se los pasa usted por el coño

exactamente.

creo que nos vamos a llevar estupendamente. Buenas tardes.
 
Hola, hamijers,

Me acabo de fumar un buen cañardo con mi entrenador de bjj afgano y he decidido que tenía que aprovechar el momento de falsa inspiración en favor de vosotros: mis putas, mis grumetes.

El caso es que me autoimpongo una semana de entrenamiento con sólo los sábados noche para salir del gym(donde voy a ver pollas) y perrear por ahí con mis nuevos hamijos. La gente de aquí va y viene, pero estas últimas semanas, los daneses ganan por goleada. Luego hablaremos de los personajes de este gimnasio y centrémonos ahora en el arte cerdo.

Aquí sólo hay 3 o 4 locales y nosotros siempre vamos a eBA. El primer fin de semana un francés pagó una botella de vodka que nos bebimos entre todos. Y las demás veces un danés nos invita a otra botella de johnnie walker. ¿Que por qué os cuento todo esto de las botellas? Porque es la forma más facil de ligar con las thais: en cuanto ven que hay cuartos, se empiezan a acercar. Y no sólo una.

Para no extenderme mucho, voy a lo esencial: me hago pajas como un mandril. Puedo irme de putas, podría intentar taladrar, pero la verdad es que también me he autoimpuesto que si me ligan vale y sino nada. Es una forma de evitar el sentimiento de culpa por cuernear a mi señora en Taiwán.

De hecho, se supone que he "ligado" con una de las camareras de eBA. Yo simplemente me acerqué a una al cierre del local que tenía unos tatuajes en chino en el hombro y me puse a leerlos. Me recordaba a "bocadealambre" pero en minitura y con unos años más. No sé si ella se enteraba de lo que le estaba diciendo, pero sólo me preguntó "beautiful girl, beautiful girl?", yo le "dije sssiiiiiiieahh" y el resto quedó apuntado en mi mano a forma de nº de teléfono. Yo como no tenía teléfono, le escribí mi email.

Una vez me hice con una tarjeta, le di mi número de teléfono a la Bombam (es su nombre, no es culpa mía) uno de los sábados que fui al bar.

Por lo demás, lo que ocurre es bastante bizarro. Creo que se debe a que no habla inglés y yo no hablo thai, Pero la Bombam me escribe mensajes que sólo ponen "miss you" y luego al teléfono no entiende ni papa de lo que le digo. Y luego cuando la voy a ver al bar, no me habla porque no quiere que sus jefes le peguen el toque. Aparte que no entiende nada. Cualquiera sabe de qué va esto...

Este domingo, después de emborracharme con un danés de 32 y 16 años respectivamente y de acompañarlos al puticlub, donde el de 32 se ventiló 3 litros más de cerveza y el de 16 se folló las 2 únicas putas que estaban de guardia (horribles putas viejas demacradas, pero con cuerpo de asian veinteañeraen "ponmeunabolsadelcapraboenlacabezayfóllamestyle" al precio de 10 euros cada una, sin límite de tiempo, hasta que acabes) el puticlub-museo (impresionante lugar) en menos de 50 min (1 detrás de otra), me he despertado con una resaca del copón. He llamado a la Bombam y no me lo ha cogido, pero luego me ha llegado otro "i miss you" vía sms. Le he preguntado si quiere quedar o qué coño, pero sin respuesta. He vuelto a intentar llamarla y nada. Bastante incomprensible todo.

Como ya digo, no he venido a Thailandia para meter. Y las taiwanesas me parecen bastante más atractivas que la mayoría de las thais. Salgo los sábados al bar este para desconectar, las mariconas y los ladyboys siempre al acecho pero como estoy en un sitio pequeño son minoría, tengo el rollo raro con la camarera esta, mantengo el contacto con mis cerdas del msn, etc.

Como estoy todavía con el fumadón, prefiero que me preguntéis cosas de Thailandia y yo os contesto: chicas, mariconas, ladyboys, ladybars, música, comida, vacas que pastan en medio de la carretera, alemanes borrachos comportándose como si estuvieran en Mallorca, camareras de un restaurante que me dicen "ilovyu" y me preguntan cómo me llamo cada tarde que paso por ahí haciendo footing... lo que os salga de los cojones. Aquí no es que pasen grandes cosas. Pero es un lugar lo suficientemente friki como para que mi estilo de vida aquí le choque a más de uno.

De momento, las cosas más amas que he visto y oído han sido:

"imissyou" -bombam

"mejor follarte 2 putas viejas que hacerte una triste paja en tu habitación" -niño danés de 16 años (me siento viejo)

"yo he venido a mi cuarto expresamente para cagar. no me gusta cagar en casa de mi novia. quedo más gentleman si nunca cago en su casa." -mi entrenador de grappling

-uno de los gañanes se estuvo currando a una torda hasta las 9am, con paradita con vistas al lago bebiendo vodka incluída y esta no quería follar la 1ª noche, así que le apuntó su nº de teléfono al tío este. Lo que hizo a continuación el chaval fue decirle a la tía, "eh, tú. mira" y romper el papel con su nº de teléfono en sus narices. Australiano de 20 años (me siento muy viejo, hostias)

-"i like you. you like sex?" un maricón en medio de la calle (ya podían las putas tías hacer igual)

-"Iloveyouwhatsyourname" -cada tarde sobre las 15.30h

-tía buena 500baht. gorda inmunda 300. a por la gorda -un gordo thai que trabaja aquí

A ver esos puteros españoles en Thailandia y demás fauna qué me aconsejan (consejos de putas y ese tipo de locales no busco, pero sí que participéis en el hilo con vuestras experiencias, ligues, cultura de la mujer thai, etc). Porque estoy casi tan perdido como cuando llegué a Taiwán, sin hablar el idioma y tal (aunque sigue siendo Asia y muchas cosas ya no me pillan de nuevas). Pero os recuerdo que no estoy en Bangkok (aunque iré una noche dentro de poco)

No tengo fotos de momento. Os jodéis un rato hasta nueva orden. Bechis.
 
Querido amiwo Amroth,

Sin desmerecer tus aventuras follariles, hoy querría hacerte unas pregunticas aparte. Se ve de sobra que estás metido en el mundillo de las artes marciales y que tendrás tus opiniones formadas al respecto. Así que, aprovechando que estás emporrado, ahí va:

¿Qué artes marciales te parecen más efectivas, no en el ring sino en la vida real? ¿Te partes el hojaldre con movidas como el aikido, rollo filosófico ON? ¿Te ha servido de algo practicarlas, ya no solo a la hora de partir caras, sino en cuanto a tu formación como persona? ¿Qué leches practicas tú?

Y tal.
 
Joder, no podéis evitar saliros de contexto.

Bueno, por una vez voy a contestar a estas preguntas:

Musuzapi rebuznó:
¿Qué artes marciales te parecen más efectivas, no en el ring sino en la vida real?
Tenerlo más largo que el de enfrente (el palo, el cuchillo o el rifle)
Tener las piernas más largas que el otro (para correr más rápido)

¿Te partes el hojaldre con movidas como el aikido, rollo filosófico ON?
El aikido post-segunda guerra mundial por sí solo no funciona. Es un Budo, lo cual significa algo idealizado. Algo así como el mejor ejemplo de cómo aplicar los principios de un estilo (en este caso el aprovechamiento de la energía del contrario) en una situación ficticia e ideal.

He llegado a practicar en el aikikai de Tokyo y se pueden sacar algunas cosas utilizables de un par de profesores. Los demás son buenos, pero es aikido standard y no comparto esa visión que tienen de que gente de 20 años haga las técnicas como el fundador cuando tenía más de 70 años y ya chocheaba un poco. Deberían hacerlas como cuando el fundador tenía unos 40 años, alrededor de los años 30, que estaba hecho un toro y por supuesto que utilizaba la fuerza. Y luego evolucionar a hacerlo más suave. Se pueden ver videos de ambos periodos para apreciar la diferencia. No se puede empezar la casa por el tejado y eso es lo que la mayoría hacen por culpa de desconocer las raíces y la historia de este estilo.

No me voy a extender mucho, pero este arte marcial hay que entender que estaba hecho para hacerlo funcionar en una época, entorno, físico y contexto concreto que hoy día no es igual.

De todas formas lo mío es el aikido pre-segunda guerra mundial, aikibudo, aikijujutsu o como lo quiera llamar la gente.

No me planteo su efectividad. Para mí es un estudio de la mecánica corporal y cultura japonesa. Para cosas más "útiles", practico otros estilos.

¿Te ha servido de algo practicarlas, ya no solo a la hora de partir caras, sino en cuanto a tu formación como persona?
Al ser algunos estilos útiles en tu formación como persona, te ayuda a evitar partir caras.

¿Qué leches practicas tú?

Y tal.

Muay thai, kick boxing, boxeo inglés, judo-jujutsu, jiu jitsu brasileño, aikido pre-war y diversas armas tradicionales asiáticas. A la vez practico un Sogo Budo (Budo total) que lo mezcla todo y ayuda a entender las transiciones para enlazar técnicas aparentemente dispares. Hace poco he empezado a practicar lo que llaman MMA (artes marciales mixtas), que se refiere a cómo enlazar ciertas técnicas especializadas en un entorno de competición y reglamento específico.

Ahora podemos seguir hablando de putas.
 
Amroth Elendil rebuznó:
Ahora podemos seguir hablando de putas.

Yo solo pasaba a ver si seguías vivo y a decir que me he enamorado.

n509103502_388238_1231.jpg

n509103502_203108_5756.jpg

Pido tu bendición para mi próximo ataque contra esta francesa hija de chinos, de momento la cosa va como la seda. Desde que volví de Londres al retro y poco cool Bilbao, es la mayor alegría que me he encontrado y me siento gusiluz.

A mis fans: No es Shemale :oops:
 
D´Artagnan rebuznó:
Yo solo pasaba a ver si seguías vivo y a decir que me he enamorado.

n509103502_388238_1231.jpg

n509103502_203108_5756.jpg

Pido tu bendición para mi próximo ataque contra esta francesa hija de chinos, de momento la cosa va como la seda. Desde que volví de Londres al retro y poco cool Bilbao, es la mayor alegría que me he encontrado y me siento gusiluz.

A mis fans: No es Shemale :oops:

Bien, bien.

¿Telajfollao?

Todo aquí como siempre. Pero es posible que este finde haya novedades. Uno de los más gañanes del gym(donde voy a ver pollas) ha vuelto de Bangkok y seguramente vamos a acabar muy cocidos en quién sabe dónde...

En fin, os dejo que toméis el relevo con vuestras historias de chinas. El counseling gratix.
 
No es como mucho desgaste un par de semanas y una invitacion a cenar para una follada???.....
 
Atrás
Arriba Pie