No se morirá el hijo puta de Amroth, no. Ahí sigue dando por culo

que largosssssssss

joer como nos pones los dientes de largo tio...yo que me he currao unas chinas en las españas..me molaria atacarlas en sus bases de Asia..xdddd...tiene que ser la polla ver tantas chinas por la calle....yo que una vez me fui a currar un chino de repartidor solo por ligarme alguna china..xddd..y funciono!! jo,jo...sigue asi hamijo de la paja oriental..folla lo que nosotros no follamos....deja tu impronta en chochos asiaticos...xdddd
 
Rarito rebuznó:
Es que las orientales gustan mucho o no gustan nada, no hay termino medio, son de otro jodido planeta.

Es que las que son guapas son muy guapas y las que no, son feas cual orco de Mordor durante las fiestas patronales. No hay termino medio como bien dices.
 
Rastrer0 rebuznó:
Tienes razon Jimmy, he mezclado terminos, sumisa no es la palabra, queria decir empalagosa.

Y la diferencia mas notable con las occidentales aparte de lo que hemos comentado, la fisica que ya es la definitiva para que no me atraigan nada de nada.

jolin%20tsai5.jpg


Sera una orienal guapa pero me da el mismo morbo que una gitana comiendo una sandia con el chumino al aire.

Lo siento, no desvirtuo mas el post.

HIJO PUTA, tienes que poner ese pivón? quien diga que esa tia no es un premio gordo merece garrote vil.

Y si, estoy de acuerdo contigo. Si que es cierto que pueden ser empalagosas, pero, ¿y si estas enamorado de verdad? no sería bonito?

Es que las que son guapas son muy guapas y las que no, son feas cual orco de Mordor durante las fiestas patronales. No hay termino medio como bien dices.

AMEN x165439

NO hay término medio, veáse esta foto que acontinuación incluyo:


clicka en ella pala vel en glande hijo de la china

Estos son los chicos que trabajan para mi por estos lugares, me vinieron a recoger al aeropuerto con un letrero de esos catetazos los muy hijos de Mao. Por supuesto que no lo voy a poner, es como hyper-hortera nivel 3 superguerrero, muy chino ello, con estrellitas y purpurina y muchos emoticoños, algo asi :~~ que los putos chinos estan todo el día haciendolos.

Y como veis se me presentan los empleados en pantalones cortos y chanclas -un día tenemos que hablar de su indumentaria- Y yo despues de una mierda de viaje de once horas con mi traje intacto me encuentro esta estampa....

Pues eso, que o muy guapas u horrípidas como la chica esta. Eso si, rompo una lanza a su favor, que la tia se mete 10 horas de trabajo casi a diario sin que nadie se lo pida, no como el pavo que es un tocapelotas y creo que lo voy a largar o redireccionarlo.

Pero ella es un sol y aunque tiene la cara como una paellera de doce no tengo queja, que muchas veces, debido al horario se pone a trabajar en casa para responder a los clientes de España.

PD: Ya sabe decir puta y cabrón. Menudo jefe le ha tocado....
 
a rastrero no le hagais ni puto caso, que si tiene coño se folla lo que sea
 
a rastrero no le hagais ni puto caso, que si tiene coño se folla lo que sea

Tu ya sabes nako cual es mi lema.

"Si el cesped ha crecido se puede jugar el partido"

Jimmy yo sere un tio raro que te cagas porque si tengo que elegir entre follarme a la que he puesto yo de la que sostiene el cartel, me quedo con esta ultima...
 
Joder, entonces que le ha dicho.. ¿que lo odia?

No se tu, pero a mí si un pavo -en cualquier lugar del mundo- me dice que soy muy atractivo pues como que me pongo un corcho de acero en el culo.

Aunque claro, quizá sea corto de miras, de mente, ya lo dicen los gays.. hay que ser aaabierto.

PONTE AVATAR, TELNUS. PONEOS TODOS EL PUTO AVATAR. ILG.
 
Mayayo rebuznó:
Ten cuidado pinpin, que por la boca muere el pez.

Se nota que llevas poco en Taiwan. Mas vale que vayas aprendiendo un poco la cultura en la que estas inmerso en vez de perder el tiempo con tanto folleteo.

Por cierto yo no hablo nada de mandarin, utilice bastante la intuicion y el sentido comun durante mi estancia alli. Ese obrero no se te ha insinuado para nada. Tienes mucho que aprender de la raza asiatica, chaval.

Oye, Mayayo, sin acritud...

Ya veo que desde que intervienes en este hilo quieres dejar claro a la mas minima ocasion que tu eres el 'experto' en Asia (ademas, con un airecillo bastante prepotente). Pero no seas pedante, hamijo, que para eso esta el foro cultureta. Este es el foro de folleteo y aqui esta la gente a la que le gusta perder el tiempo follando (o deseandolo). Por otra parte, no digo ni la mitad de las cosas que hago cada dia en esta jodida isla arrocera, solo las que interesan a la aficion y dan juego (ya hable un dia de museos en tu honor y nadie comento nada del tema e incluso alguno se quejo porque queria mas detalles guarros, porque este foro va de lo que va). Si quieres abrir un hilo para demostrar lo mucho que sabes de esto o de lo otro y lo negados que son los demas, eres libre de hacerlo. Ademas, que ir a un pais con una beca de 300 euros al mes tampoco es como para ir de senyorito...

Yo solo me limito a comentar que el paleta, al menos ojetivamente para un occidental, fue de lo mas gein. Y me la suda que no lo sea. A mi que un fornido obrero de la construccion chino me llame guapo 2 veces en una conversacion de 3 minutos me parece de sarasa andaluz pasado de vueltas. De hecho, me recordo a un poli thailandes que me acaricio el brazo y me dijo 'very good' a las 2 horas de desembarcar en Bangkok el anyo pasado. Pero vamos, sera que tengo una imaginacion desbordante y en realidad mi culo esta mas a salvo que estar a solas en el interior de una celda blindada con el gran (y homofobo) Bruce Willis.

Volviendo al tema: estos dias estoy de lo mas gayer-espiritual y ahora opto por pasar olimpicamente de todas las tias con las que me he liado. Me las encuentro por ahi y se vuelven locas. Ahora algunas no dejan de enviarme sms con acertijos, llamarme con numero oculto y otras de intentar ponerme celoso... que locas estan las hijas de puta... pero lo mejor son las chinas viejas, que las ves ahi sentadas en los sofas al fondo del Carnegie's (lo escribo bien en homenaje al Dr. Mayayo) como diciendo: 'miralas que putas las ninyatas estas, como ha cambiado este pais...', para a las 2 horas acabar sentandose en nuestra mesa con pose casual fumando un cigarro con aire despreocupado e intentando pillar un pedazo de polla negra del hamijo Kola... si es que cuando la frase favorita de las chinas es 'me gustan las cosas simples', es que algo esconden las cerdas...
 
Amroth Elendil rebuznó:
Ademas, que ir a un pais con una beca de 300 euros al mes tampoco es como para ir de senyorito...
:lol: :lol: si es que no se te puede decir ná. Dije eso por decir.

Amroth Elendil rebuznó:
Yo solo me limito a comentar que el paleta, al menos ojetivamente para un occidental, fue de lo mas gein. Y me la suda que no lo sea.

Yo creo que se por donde van los tiros. Es algo así. Tengo aqui a mi compañera de piso sentada al lado mia mandando mensajes como una loca y le acabo de preguntar. Decirse "wApItO she Shulo Ay" entre hombres en China es solo un cumplido. EL gayerismo esta en un amanecer tardío, por lo tanto no hay malas interpretaciones.

ME voy a cenar, después nós vémús

zaijian ni hen shuai!
 
Amroth, tú historia es cojonuda y tal, pero yo creo que ganaría mucho si te pusieras un avatar. Mira a ver, si no te pongo yo uno, e igual no te gusta...
 
Rastrer0 rebuznó:
"Si el cesped ha crecido se puede jugar el partido"


:lol:

Jojojojooo


Por otra parte coincido bastante en las diferencias que habéis comentado entre occidentales y orientales, aunque como parece todo tiene pros y contras. La que no está chalada por un lado lo está por el otro.
 
Hola de nuevo, mis queridos hamijos amantes de humor amarillo (ya empiezo a hablar raro... se nota que estoy estudiando chino...)

Pues tras unos cuantos dias ajetreados entre resacas, mudanzas y aventuras mil, procedo a relataros las ultimas novedades de mis tribulaciones landistas y pajarescas en la China democratica:

EN EL AFTER

El sabado conocimos unos buenos nuevos fichajes: el hamijo Felix, un espanyol (asturiano, creo) bien entrado en carnes (dice que antes ligaba mas, ahora si hay que pagar, se paga, porque aqui es normal que un hombre tenga 3 o 4 amantes) que lleva 7 anyos viviendo en esta locura de pais. Casado con una taiwanesa y con 4 hijos (dice que le enganyaron... bienvenido al club!) y su amigo putero y flipado de la defensa personal del cual no recuerdo el nombre. Un buen par de pajaros. Pero el hamijo ya ha vuelto a su pais. De todas formas, conocimos al hijo del embajador de xxxxx (omito informacion por seguridad), que iba como loco buscando farlopa (mission quasi-impossibol en este pais) y que el tio aun tuvo la suerte de entrar bien a una tia muy guapa en el after, pero lo estropeo todo ofreciendole dinero. El tio daba por hecho que como estaba tan buena y le reia las gracias es porque era una puta y este orondo personaje algo desalinyado comenzo a tocarle el culo, a morrearla guarramente y a ensenyarle la billetera. La pobre chica huyo a toda prisa, por supuesto. Vaya pedazo de freaks que nos hemos juntado, hamijos. Y el Kola mientras tanto en su linea: me dice con toda la papa que quiere volver a estudiar teologia y que se hara cura, pero que el padre Esteban no le llama al redil... que todos somos pecadores 'y esa huevada', incluidos los curas. Le pregunto como arreglara lo de beber tanto y querer follarse a todo Taiwan si se hace cura... y me dice tambaleante que no sea huevon hijo de puta, que eso esta en manos de Dios y todo forma parte del proceso... campeon total.

VAMOS AL PARQUE DE ATRACCIONES Y POR LA NOCHE AL BS. YUPIII!!

Salimos del after con los 2 espanyoles y el Kola me convencio para ir de empalmada a un parque de atracciones en el quinto conyo, teniendo que llevarnos estos en coche y luego coger un autocar durante una hora... para ir a visitar a su 'enamorada': una australiana de 22 anyos (ninyata tonta) y bailarina junto con su companyia de chicas rusas y un boludo argentino. Cuando llegamos, Kola se preguntaba una y otra vez que hacia alli... yo mas aun, pero opte por tomarmelo con filosofia. Vimos su grotesco espectaculo de baile en el parque, donde salian las rusas disfrazadas de alien y Barbarella o su puta madre... lo que hay que aguantar para que un hamijo no se sienta el ser mas ridiculo del mundo por ir hasta alli por una tia que pasa de el...

Finalmente, tras unas horas de trabajo con la australiana por parte del hamijo, pudimos volver a casa a dormir unas horas. Despues nos vimos todos en el Brown Sugar (espanyoles incluidos) y el Felix y su amigo comentaban la jugada:

F: mira esas dos. Parecen vietnamitas o de por ahi
A: si no se van con esos 2 viejos les pregunto cuanto cobran
F: si te quieres ir con una te la pago yo, que ya que te vas el martes, te cubro hasta 200 euros.
A: hombreeeee....
F: que si, conyo, que yo te lo pago. Anda ve ahi y preguntales

LAVA Y HOSTIAS

Al final no hubo putiferio porque las putas se fueron con los 2 viejos. El Brown Sugar cerro y decidimos irnos al Lava justo al lado, discoteca con 90% de taiwaneses dentro. Y alli empezaron los problemas:

Ligar ahi no era facil. Era como una discoteca en Espanya. Las tias pasaban de nosotros una y otra vez. Finalmente, nos sentamos el Kola y yo borrachos en un sofa. Un chochino que pasaba por ahi tropezo con el Kola o una mamarrachada similar y con la excusa de 'perdon, perdon' se acabo sentando con nosotros... el Kola la saco a bailar y todo eso...

Hasta ahi todo bien. Luego vino otra y mientras el Kola se la comia en el sofa, veo que hay un chino dando vueltas a nuestro alrededor y mirandonos muy mal. Yo digo: 'ya esta, es el novio de esta'. Pero no. Era el novio de la primera. Veo que sus hamijos chinos, todos con camisetas blancas, revolotean alrededor de nuestra mesa y otros con el movil en mano estan llamando a alguien. Movidon, neng. Le digo a Felix que si se quiere ir con su hamijo antes de que esto explote, aun estan a tiempo. El Kola no se entera de nada porque se esta comiendo los morros con la otra. Al final si se entera. Le digo que algo pasa. 'Esos huevones me quieren sacar la mierda'. Le doy una botella de cerveza vacia y le digo que si se acerca alguno muy decidido que le arree con eso. Esperamos y los chinos se dedican a pasar por ahi. A mi tambien me miran, pero a por quien van es a por el Kola. El novio ofendido le senyala con el dedo con una pose exagerada como en las pelis estas chinas de kung fu y le grita no se que. Luego coge el movil, se va a su mesa y empieza a hablar con alguien. Le digo al Kola que lo mas seguro es que nos encontremos como 20 tios esperandonos a la salida de la disco.

Estamos ahi barajando posibilidades, ya que el Kola conoce a algunos miembros de la mafia, pero no tiene cojones de llamarlos para que le ayuden por esta gilipollez, aunque la factura del dentista no es ninguna broma... al final el local esta cerrando y los chinos vuelven a pasar por nuestro lado. El Kola lo intenta arreglar disculpandose y tal. Pero los chinos dicen algo asi como que 'esto es Taiwan y no se puede bailar asi. No quiero hablar mas contigo, te espero en la salida'. A mi tambien me gritan algo, pero como no se chino, los miro de arriba a abajo y me quedo mirando los cordones de mis propias bambas pensando que tengo a mano una botella de cerveza y un cenicero bastante contundente encima de la mesa. Los chinos pasan de largo y van a la salida.

El Kola no quiere salir de la disco, pero nos acaban echando porque ya no queda casi nadie. Los 2 hamijos espanyoles han decidido quedarse con nosotros por si pasa algo. El Kola me da todas sus cosas por si lo pillan y le rompen algo. Pero milagrosamente, salimos y creo que estos chinos no nos vieron. Dimos la vuelta con el coche por detras y los vimos todavia esperandonos en la puerta del local. La zorra de la tia cogia del brazo a su novio para llevarselo, pero este pegaba gritos con el movil en mano y mirando por todos lados de la calle. El hamijo flipado del Felix decia que uno de ellos llevaba una vara de hierro (yo no vi nada de eso, pero bueno...).

En fin, que felizmente no ocurrio nada y todo quedo en unas risas... pero ya veremos si nos los tropezamos algun dia por ahi... cosa no muy dificil.

Tras esta pequenya aventurilla, el Kola me dejo al lado de casa con la moto tras agradecerme el apoyo. Me meti en el cyber y al conectarme al msn veo que una tia me quiere agregar. Veo que el nombre curiosamente coincide con el de una hamija de mi ex (que aunque no la conocia personalmente, mi ex me hablaba mucho de ella). Decido agregarla a ver quien conyo es... pero ya es tarde (domingo 6 am), asi que desconecto y a dormir.

LA MISTERIOSA HAMIJA DE MI EX

El lunes me vuelvo a conectar y la veo online. Le pregunto quien es. Me pregunta: 'eres Vence?' 'No, no soy Vence, pero quien eres tu?'. Me contesta con un nombre japones que nada tiene que ver con el de su hotmail de msn. La pincho un poco y le pregunto si es hamija de mi ex. Ella me dice que no. Le pregunto de donde ha sacado mi direccion de msn. Dice que no lo sabe exactamente. Le pregunto si se mete en Badoo y me dice que si. Le digo que me de la direccion de su cuenta de Badoo para comprobar que realmente yo le di mi msn por ahi (cosa facil de saber, ya que todos los mensajes pasados se guardan). Me pone excusas diciendo que esta en la oficina y no puede acceder al Badoo, que esas webs se las bloquean en el curro. Entonces le digo que me diga su nombre en Badoo y su edad, que ya la busco yo mismo. Me contesta que soy un tio muy raro, que hago muchas preguntas. Y que si ha hecho algo malo, que la borre del msn. Le digo que solo quiero saber quien es y eso no me parece raro y que ademas no quiero tener nada que ver con una persona que conoce a mi ex por si esta intentando conseguir informacion sobre donde vivo o que hago con mi vida. Se rie y me dice que soy un tio raro y complicado (a la zorra le jode que sea mas listo que ella). Le digo que no se quien conyo es, pero que estoy segurisimo que me esta ocultando algo... y entonces la zorra va y se desconecta.

Tras esto, empiezo a hacer mi averiguaciones y efectivamente compruebo que esa cuenta de hotmail es de una hamija de mi ex, ya que encuentro un blog suyo con su misma foto del msn y varios anuncios en subastas de ropa de ebay, entre otras cosas...

Decidi bloquear a esta persona y le envie un email amenazante diciendo que dejaran de tocarme los cojones y que le dijera a mi ex que no enviara a mamarrachas para espiarme, que no le van a servir de nada sus artimanyas y que me dejen en paz...

Por la noche le sigo dando vueltas al asunto, ya que no me ha contestado la zorra al email. La veo online (aunque esta en 'no admitir', por lo tanto ella no me ve) y la admito de nuevo a ver si me dice algo. Rapidamente me chatea diciendo que parece que estoy muy enfadado, pero que solo me quiere decir que mi ex esta muy preocupada por mi. 'Ah, asi que al final si que eres hamija de mi ex, eh zorra?' 'Si, perdona por mentir antes' 'Es que lo unico que sabeis hacer es contar bolas, sois una panda de putas y no haceis mas que el ridiculo una y otra vez a cada momento que os dirigis a mi' '

La tia me deja de hablar porque la llamo de todo, pero al cabo de un rato me vuelve a decir cosas. Me cuenta cosas de mi ex y me dice que estuvo en su casa con ella y el domingo se metio en su ordenador, vio mi cuenta de msn y me agrego por iniciativa propia. Que mi ex no sabe nada de esto, pero que ella queria saber como era yo realmente... y de paso, comparar la version de mi ex sobre nuestra historia y otras muchas cosas del pasado. Estamos hablando varias horas sobre ella y otras cosas (aunque es amiga de mi ex de 40, ella tiene 26 anyos para 27... y yo veintiocho). Parece ser que mi ex esta buscando alquilar su piso, porque a finales de septiembre se va a Francia a vivir con el puto franchute calvo ese... increible. Al final le acabo tirando los tejos a la hamija por msn porque la verdad es que la tia, segun mis gustos, esta bastante buena. Me sigue el rollo, pero dice que no se puede liar conmigo, porque es hamija de mi ex. Y que si yo ligo con otras, soy tan cabron como ella. Le digo que estoy soltero y que si le parece que deberia estar en casa llorando por una vieja que ademas es una adicta al Badoo y encima se va a vivir con el puto calvo ese. Me dice que no, que tengo razon, que ahora deberia tirarme a una diferente cada noche y mandarlas a la mierda a todas. Que una china me diga eso me pone algo burro, asi que empiezo a trabajarmela. Son las 2 de la madrugada y la tia dice que se va a dormir, que es tarde. Entonces recuerdo lo que hizo el Kola el domingo en la disco: estuvo hablando con la 2a tia 15 minutos y mucha tonteria, pero nada. Entonces el Kola le dijo: 'besame ahora'. Y la china le beso. 'besame otra vez'. Y le beso otra vez. Asi funcionan las chinas. Hay que ser algo autoritario. Asi que pruebo la formula con esta: 'no. quiero verte ahora'. Y sorprendentemente me dice: 'ok, te doy mi direccion. Pero si eres alergico te aviso que tengo un gato'. Le digo que da igual, que voy ahora mismo en taxi.

Me da su movil, apunto la direccion, cojo un taxi, la llamo, baja, me abre, subimos, tomamos algo, hablamos (me promete que mi ex no sabe nada de esto y que no esta intentando sacarme info para contarselo luego a ella)... y al cabo de un rato me cierra la luz del salon y me dice: 'vamos a mi cuarto.' La china pone musica y yo me siento en la cama. El puto gato me esta matando y no paro de estornudar, pero da igual. Hablamos un rato mas y ella se tumba en la cama. Me dice que eso que le he dicho por msn (un juego de palabras, porque cuando estaba cabreado ella decia que 'it seems that you want to kill me', pero cuando ya empece a atacarla le dije que no, que podia cambiar la 'll' por 'ss' y seguramente acertaria), que ella no es como mi ex. Me cuenta un poco su vida, su ex novio canadiense con el que corto hace 2 meses y demas polladas. Al final me dice: esta cama es grande, te puedes quedar a descansar si quieres. ('shoushi', dicen los chinos. La palabra 'descansar' se dice a los recepcionistas de los hoteles cada vez que quieres alquilar una habitacion por 2 horas para tirarte a tu novia o lo que sea). Asi que pillo la indirecta y me quedo ahi un rato pensando como atacar. Al final, 'be water, my friend' como decia el gran Bruce Lee. Una cosa lleva a la otra y me la acabe tirando mientras el puto gato me saltaba por encima y me llenaba de pelos, con los consiguientes estornudos y ojos enrojecidos.

Acabamos yendo a tomar un cafe y seguimos hablando de mi ex. Ella piensa que es una persona debil de caracter, muy insegura... y que tiene fama de zorra entre sus hamijas ('no me digas? ja!) Ademas, esto de irse a Francia... ellas tambien flipan. Lo mas gracioso es que parece ser que queria seguir contactando conmigo mientras esta con el, cosa a la que sus hamijas le dijeron que por una vez en su vida intentara ser fiel a un solo hombre y que se dejara de juegos. Parece ser que ha optado por el calvo, porque a mi ya no me manda mas emails, cosa que me alivia sobremanera.

En fins, que ahora estoy liado con una de las mejores hamijas de mi ex, supuestamente sin que ella sepa nada (no descarto que todo esto sea un maquiavelico plan de mi ex, pero el rico polvo con esta criaturita no me lo quita nadie... pardiez!!) jajajaj, que cosas mas freaks hacen estas chinas... jodiendose unas a otras los novios a la vez que las consuelan... sublime, hamijos.

Seguire informando. Besitos a todos.
 
que ha sido de la chinateen?¿'

ole ya era hora que nos actualizaras en tus aventurasen la isla de Formosa de los chochos calientes,y asi por un rato hacernos vivir y sentir lo que siente tu polla xddd...que fue de la chinateen de chocho holgado?..mandamela si estas aburrido de ella que aqui estamos muy necesitados y pasando hambre,mientras tu das la gran bacanal pantagruelica en brazos de ls ninfas de ojos almendrados y xoxos sonrientes hamijo!!!
 
Lo del acojonado del Kola y sus amigos de la mafia, a los que no quiere llamar por esa chorrada me ha hecho grasia.

teníais que haber negocia con ellos un vale-tudo entre el chino y kola, con apuestas, como en Shangai.
Y sinó tiene huevos, entregarselo a los chinos con la advertencian de que le den muerte rapida antes de hecharle a los tiburones del mar de china.

Un poco mas de aventura e inmersión en las tradiciones violentas y de duelo orientales.


Otra cosa, pasarlo al general para que el post gane en cuanto a aportaciones y preguntas.
 
y ya que esta en japon por que no busca el estanque donde se cayo ranma y se convierte en persona perfecta.
 
dios tio me he leido todo el post enterito y la verdad es que me ha enganchado , era como leer una novela.

impresionante , no dejes de contar nada de lo que te pase alli .

dios y yo que iba a ir a brasil en febrero a carnavales y esperaba follar algo.... me da que en taiwan se folla mas. xd
 
PITXAGORRI rebuznó:
teníais que haber negocia con ellos un vale-tudo entre el chino y kola, con apuestas, como en Shangai.
.

????? cuenteme eso que a mi me interesa, que necesito dinerillo extra para un viaje a Bali.

==========================================================



Amroth es usted indescriptible.


PD: :137 me he dado cuenta que este emoticoño tiene entradas.
 
Esta historia es la polla, por favor, sigue contandonos anécdotas :D

Joder con Hong-Kong... va a ser como la antigua Babilonia de la Biblia; habrá que dejarse caer por allí. Como la china que conozco sea la mitad de salida que cualquiera de ellas, voy a encontrar la manera perfecta de perder peso :lol:
 
FatalDeLoMio rebuznó:
Esta historia es la polla, por favor, sigue contandonos anécdotas :D

Joder con Hong-Kong... va a ser como la antigua Babilonia de la Biblia; habrá que dejarse caer por allí. Como la china que conozco sea la mitad de salida que cualquiera de ellas, voy a encontrar la manera perfecta de perder peso :lol:

A ver, este señor esta en Taipei, Taiwan es una isla que "mas o menos" esta a la altura de Hong-kong.

Taiwan aunque comparte un pasado chino tanto cultural -lengua, costumbres- e historico AUN no pertenece a China. Este intento de anexion tiene sus seguidores y detractores en la propia isla de formosa. Todo estos problemas son fuente de diversos tejemanejes y pequeñas guerrillas comerciales y tonterias por el estilo, como por ejmplo que yo viviendo en China no puedo volar directamente a Taiwan, tengo que hacer escala en otro pais.

Hog-Kong es una antigua ex-colonia inglesa que tambien es una isla pero está pegada al continente, el actual Hong-Kong lo forma la propia isla, y parte del contienente con Koowlon y los nuevos territorios, además de otra isla llamada Lantau (donde esta el aeropuerto y el disney world!)

Actualmente aunque HK pertenezca a China tiene asi por decirlo su propia autonomia, su propia moneda y las ventajas fiscales con las que contaba al ser colonia inglesa. Es un off-shore vamos.



Equalá

map.GIF
 
No se, hamijos, no se... estoy con la mosca tras la oreja con esta tia... ella dice que mi ex no sabe nada, pero al mismo tiempo me dice que no me coma la cabeza de por que me agrego al msn... Asi que la someti a un largo y duro... ehem... interrogatorio y ya no se que pensar. Me esta contando muchas cosas de mi ex, la mayoria malas... no creo que me contara esas cosas si la hubiera enviado ella. En ese caso, que guarrilla por robarle mi direccion de msn por ordenador para ver si cae algo! jijiji...

La tia es una freak de cojones. Ayer noche quedamos para tomar algo con sus hamijos del curro (un parlanchin seleccionador de castings alcoholico y desgraciadamente casado que no paraba de decir con resentimiento 'you're white, i'm yellow, we are humans, USA men are white trash' y su callado companyero enjuto y famelico guionista de culebrones chinos, los cuales esperaban a unos modelos para seleccionar los nuevos talentos de 'al salir de clase' chino) y cuando ya pensaba en llevarmela a mi ronyosa habitacion de estudiante por 2a vez (no descarto que le de grima porque esas son habitaciones de estudiantes masculinos con todo lo que eso significa) me dice que quiza manyana, que tiene ganas de dormir con... SU PUTO GATO! La primera noche que me la lleve a mi habitacion ya se queria ir porque decia que tenia que darle de comer al gato. Pero vamos a ver: ESTO QUE CONYO ES??? 'No de verdad, es que no puedo vivir sin mi gato. Todas mis amigas lo saben. Te juro que es cierto. No es por tu cuarto ni nada, me gustas mucho, pero necesito dormir con mi gato' .... 26 anyos. Pa cagarse...

La verdad es que me cabree, pero la 1a vez se quedo al final. Esta segunda ya no quise insistir porque parece que me haga un favor quedandose a dormir conmigo... asi que voy a tener que seguir los consejos del hamijo Kola: pasar de ella 15 dias sin contestar llamadas ni nada, porque asi las chinas duran mas. Vamos, como un polo: lo chupas un poco, lo metes en el congelador y asi te va durando lo que de de si...

Todo esto me huele a chamusquina... pero como se deja follar y no es una tipica puta oficinista (con perdon, pero es que aqui todas las chinas trabajan de eso), sino que trabaja en una cosa guay y bohemia como los castings cinematograficos y en el correspondiente departamento de ventas, voy a darle un chance a esta tipa... ademas, que como le veo un punto carinyoso a la vez que arisco (se le pega del jodido gato, conyo, seguro), podemos ahondar un poco en el tema. Pero no la pienso llamar. Si en media hora no me ha enviado un sms autoinvitandose a follar en mi cuarto, le pego un toque al Kolateitor y nos vamos de picos pardos por ahi...







......CONYO YA!!


P.D: fotos en breve, piratones.
 
Buenas, me he registrado hoy

Sólo era decirte que tu historia la he leido entera
Como han dicho otros, es que parece una novela
Muy interesante tio, sigue asi y pásalo bien por alla, como acostumbras

Saludos y siguenos contando, puto amo ;)
 
Amroth Elendil rebuznó:
........con sus hamijos del curro (un parlanchin seleccionador de castings alcoholico y desgraciadamente casado

Desgraciadamente casado? ¿lo querias para ti piraton? jejeje sigue con tu hilo que es de lo mejor del foro
 
Bueno, hamijos... no se si poner esta actualizacion de mis aventuras aqui o en el hilo 'me relamo de gusto'... porque esto de estar ahora liado con la mejor hamija de mi ex me esta proporcionando placeres indescriptibles, ya que me cuenta TODO lo que mi ex le dice... creo q estoy descubriendo el orgasmo multiple... estoy saboreando una venganza contenida, ya que mi novia actual me esta dando armas de destruccion masiva tan ENORMES para joderle bien la vida a esa hija de puta, que no estoy usando ni un 10% de lo que se para putearla... y por supuesto, ella no sabe una mierda de que estoy con ella. Me apoya 100% a mi y justo ahora se esta dando cuenta de lo zorra que es su hamijita cuarentona, aparte de psicopata y mentirosa compulsiva...

Voy a intentar resumirlo: mi ex ahora se va a Francia con el calvo. Pero hay algo muy serio que no os he contado para mantener la ligereza de este hilo: mi ex es portadora del virus de la hepatitis b y cuando vivia en Barcelona, se lio con un buen hamijo mio (motivo por el cual se divorcio de su marido). A la vez, tambien se lio conmigo y estuvimos follandonosla alternativamente durante meses. Yo tuve suerte de no infectarme, pero mi hamijo sufrio un cancer hepatico y necesito un trasplante de higado. Yo nada (y ya estoy felizmente vacunado contra esa mierda). Obligue a la puta a hacerse las pruebas de la hepatitis b y por supuesto, dio positivo. Ella dijo que no sabia una mierda de esto. Actualmente, dudo de que no lo supiera antes, a pesar del ataque de histeria que le dio (probablemente otro de sus shows).

Por que os cuento esto? Porque mi actual novia me ha contado que lo del calvo no fueron solo besos y fotos: se lo estuvo follando durante 3 semanas antes de que yo viniera aqui. Y pensareis que soy pagafantas, pero no podia dormir pensando en que el pobre calvo de 46 anyos quiza esta infectado ahora mismo. Y a su edad, quizas puede ser letal, ya que mi hamijo tenia 31 anyos y estaba fuerte como un roble (hacia pesas y bastante deporte aunque si es cierto que se bebia sus cubatas el finde, como todos). Asi que hace unos dias le mande un email al calvo que reza asi:

about xxxxx... and your life‏
De: Amroth Elendil ([email protected])
Enviado: domingo, 09 de septiembre de 2007 3:08:23
Para: [email protected]
So xxxxx now is going to meet you overseas. Right! Go for it! It seems you're a nice guy, so enjoy!

I tried to contact you before in a friendly way to advise you about what kind of person is xxxxx. Anyway i won't tell you so many things about her, because you could think i only want to revenge or similar... and i think it's too soon for you and you're blind actually. You only think that you love her and you're the right guy for her, true? So it's ok... so many men before thought the same... and you will see some things with time... and i recommend that you keep my email address very close, because now you reject to communicate with me... but i'm sure that someday (not so far away) you will feel curious about who really is xxxxx... anyway if you don't answer me, i won't contact you anymore... so don't worry about it!

Well... the true reason for my message is for saving my soul... i need to advise you about something: did you check your blood recently? If not, i recommend you to do it... because i'm pretty sure that xxxxx didn't tell you about a kind of very dangerous disease she has inside body. And she don't usually ask to men to use the condom... So if you made love with her without condom or whatever, i recommend you go to the doctor inmediatelly! Man, I really hope you get nothing...

Now I am nobody to tell you more, so you can ask her about this, because now she is your girlfriend! (although she is meeting other men this last 3 weeks in Taiwan since i left her, but i think you're so nice that you don't care about this, right?). While she was in Barcelona she was married with one spanish guy. After she divorced because she started meeting and fucking one of my best friends. Some months later, she started to fuck my friend and me in the same period of time. I was lucky (and after i was protecting myself), but my friend get infected of this and he was about to die... he needed a liber transplant... now he's 32 years living the same old man... his life is absolutely destroyed... including his family... She never felt regrets about this. Never! And i'm sure that she didn't tell you anything about this while you were having sex with her...

I don't know you, but i feel myself better if you know this.

Nuff said. We are not teenagers and you should know how to handle this. Good luck!


Bueno, pues el calvo ahora esta nerviosito, como es natural. Supongo que habra ido al medico. Y ahora se que esta hija de la grandisima puta esta inventando una nueva treta para enganyar al franchute: va a negar que conocio a mi amigo y va a decirle que pillo la hepatitis de pequenya y que ninguno de sus novios la cogio, que quiza si el calvo la tiene es porque se ha follado a otras por ahi... una historia sin pies ni cabeza, vamos... si el calvo traga, es que es mas tontolaba y pagafantero de lo que ya me imaginaba...

Ayer alguien me llamo al movil. Como uso un movil de mi ex, vi que la persona que me llamaba estaba registrada en mi movil, pero con nombre escrito en chino. No conteste la primera vez. A la segunda lo cogi, pero no dije nada. Esta persona estuvo 30 segundo sin decir nada y luego colgo. Cuando me encontre con mi amiga, le dije que llamara a esta persona a ver que queria. Ella me dijo que la conocia: era la anterior companyera de piso de mi ex. Le pedi a mi amiga que la llamara ver que queria y se invento un rollo de que queria recuperar ese movil y blablabla... Por supuesto, luego me entere que era una treta de mi ex para saber de mi, ya que por la noche ella misma se lo conto por msn, que estaba al lado de la tia que llamo escuchando. Mi ex esta entre acojonada y cabreada conmigo porque le estoy jodiendo el plan con el bobo frances. Y no he dicho casi nada aun...

Asi que hamijos.... como en el circo romano... decapitacion o clemencia?? Se tantas cosas que podria usar para descuartizarla y hacerla arder en el infierno.... vosotros hariais algo mas o dejariais que el lento pero efectivo karma siguiera su curso? Estoy que no quepo en mi, queridos... gozo como una perra en celo por esta situacion... no se si alargar este maravilloso orgasmo de venganza y destruccion o dedicarme a mis cosas... El original Dios guerrero y justiciero del Antiguo Testamento, el del 'ojo por ojo y diente por diente' existe, hamijos. Y me esta dando su espada devastadora de fuego eterno para decapitar a la ramera de Babilonia...

Veredicto???
 
Arriba Pie